Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Una mujer que ora por su esposo

Una mujer que ora por su esposo

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estás orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar así traerás una profunda unidad en tu relación matrimonial, estarás más consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dará a él una firme confianza de que estás de su lado. Al acercarte a Dios, acercarás a tu esposo también. El hábito de pedirle a Dios por dirección en la vida de tu pareja los animaráy los enriquecerá espiritualmente. Praying the Scriptures is especially powerful because you are actually praying what God desires for your spouse. Praying in this way will bring deeper unity to your marriage relationship, sharpen your awareness of God's work in your husband’s life and give your husband a confident assurance you’re on his side. As you draw closer to God, you'll draw closer to your husband as well. You'll both be spiritually enriched and encouraged as you make it a habit to ask for God's guidance in your partner's life.

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Como Criar A una Hija Conforme al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 204

Elizabeth George, conferencista reconocida y autora de los éxitos de ventas Ama a Dios con toda tu mente y Encuentra la senda de Dios en medio de tus problemas, nos proporciona un recurso maravilloso y una fuente de inspiración para todas las madres que quieren guiar a sus hijas hacia una vida santa por medio del ejemplo, el aliento, el estudio, y la oración. Elizabeth George, popular speaker and best-selling author of A Woman After God's Own Heart and A Young Woman After God's Own Heart. provides an engaging and inspirational resource for every mom who wants to lead her daughter to a godly life by example, encouragement, study, and prayer.

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Una Esposa Conforme Al Corazon de Dios

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 240

Doce aspectos importantes para un matrimonio. Elizabeth George explica el secreto de la felicidad conyugal, el diseño de Dios para que una esposa ame a su esposo, aunque tenga defectos. Este libro proporciona valiosas ideas en importantes aspectos del matrimonio. Entre otros explica qué significa ser la ayuda idónea del esposo, y qué es y qué no es la sumisión. Elizabeth George shares the secret to marital bliss; God's design for a wife to love her husband-even with his shortcomings! God hasn't called a woman to change her husband, but to focus on her calling as a wife. This book provides valuable insights on key areas of marriage such as what it means to be a husband's helper and what submission is and isn't.

Jesús hoy

Jesús hoy

Autor: Sarah Young ,

Número de Páginas: 384

La esperanza resplandece más intensamente cuando tu mundo está más oscuro. La querida misionera, Sara Young, comparte otro devocional profundamente espiritual para ayudar a los lectores a crecer en gracia, conocer más sobre Dios y caminar con Jesus hoy. Su primer libro, Jesus te llama®, una obra de gran éxito editorial, nació después de varios años de escribir en su diario de oraciones y sentirse guiada a poner por escrito lo que consideraba que Dios le estaba diciendo. A pesar de saber que sus escritos no eran inspirados de la manera en que lo son las Escrituras Bíblicas, este proceso le ayudó a acercarse aún más en su caminar con Dios. En Jesus hoy, los lectores se sentirán renovados y con un sentimiento más profundo de esperanza conforme Sarah comparte la experiencia de su peregrinaje espiritual al escribir el libro: “Cuando empecé a escribir Jesus hoy estaba profundamente desalentada por el fracaso de un tratamiento médico intensivo que recibí durante varios meses para mejorar mi salud. Sin embargo, entre más tiempo le dedicaba al libro —concentrándome en hallar la esperanza en Jesús—iba sintiéndome más optimista y motivada”.

Cómo criar niños que oran

Cómo criar niños que oran

Autor: David D. Ireland ,

Número de Páginas: 224

¿Lo intimida el concepto de enseñarle a sus hijos a orar? ¿Quiere establecer en su hogar una cultura de oración, pero simplemente no sabe cómo? No se angustie más. ¡No está solo! Este libro lo ayudará a desmitificar la oración, ser alentado como padre y aprender consejos útiles para hacer justo eso. En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo del tiempo. Esto es lo que puede esperar: Consejos prácticos de paternidad relacionados con la oración para comprender el desarrollo de su hijo. Pasos a tomar fáciles de llevar a cabo,al final de cada capítulo. Oraciones sencillas con las que puede comenzar a orar con y por su hijo. Diecisiete ejercicios de oración que cualquier padre e hijo pueden practicar juntos Este podría ser el libro de paternidad más importante que quizá lea jamás, No hay un mayor regalo que le pueda dar a su hijo que inculcarle fuerte hábitos de oración que durarán toda una vida.

Cuando las madres oran juntas

Cuando las madres oran juntas

Autor: Fern Nichols ,

Número de Páginas: 256

Cada oración es importante. ¿Se ha preguntado alguna vez si orar por sus hijos hace la diferencia? La verdad es que, Cuando las madres oran juntas, el corazón de Dios es tocado y las cosas empiezan a cambiar... incluso cuando usted no lo puede ver al principio. Estas 25 historias reales le ayudarán a deshacerse de cualquier reserva que tenga sobre el valor de la oración. Las conmovedoras historias de todas partes del mundo, revelan el poder de Dios en medio de las más grandes prubeas de la vida, incluyendo la dislexia, la bulimia, los traumas sexuales y la adicción a las drogas. Ellas le darán las estrategias para la oración bíblica efectiva. Cuando dos o tres (¡o más!) se unen en oración, Dios no sólo cambia los corazones de los niños, sino también sus circunstancias. Cuando las madres oran juntas brinda esperanza, ayuda a querer perseverar en oración, y anima a las madres a orar en cualquier lugar.

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin ,

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Basta ya de excusas

Basta ya de excusas

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 320

Los hombres admiran a quienes reciben golpes y siguen adelante. Respetamos al boxeador que se levanta de la lona tras un golpe demoledor, y aguanta hasta el último asalto. La resistencia física es admirable, pero para ser los hombres que Dios quiere que seamos hace falta algo más que valor, sobre todo cuando nos enfrentamos a luchas personales que nos tocan de cerca. El sufrimiento emocional y los fracasos espirituales son muy distintos a los problemas físicos. Muchos de nosotros, varones, no nos sentimos cómodos con ellos, o no estamos preparados para afrontarlos. Tony Evans nos ofrece el consejo y la inspiración que necesitamos para seguir avanzando en medio de las circunstancias más difíciles. Basándose en las vidas de Moisés, David, José, Jonás y otros hombres de la Biblia que se enfrentaron a lo peor, Evans arranca a los hombres de su fracaso y declara "¡Basta ya!". Basta ya de no ser el hombre que Dios quiere que sea. No hay excusa que valga. Evans nos demuestra que las luchas a las que nos enfrentamos ayer y hoy son precisamente los instrumentos que Dios emplea para hacernos mejores hombres para el mañana. Men look up to the guys who can take a hit and keep...

Madre e hijo

Madre e hijo

Autor: Dr. Emerson Eggerichs ,

Número de Páginas: 304

Al igual que Emerson Eggerichs transformó millones de relaciones matrimoniales con un entendimiento bíblico del amor y el respeto, ahora dirige esos principios a una de las relaciones más importantes de todas: una madre y su hijo. El amor es importante, pero el respeto es la clave al corazón de tu hijo. La idea de que las mamás respeten a sus hijos puede sonar ajena para algunos, pero también parece encender curiosidad. Es fácil identificarse con la necesidad que todos sentimos del amor de una madre, pero ¿es eso lo mismo que respeto? Incluso para los niños pequeños, el efecto del respeto no es nada menos que asombroso cuando se aplica apropiadamente. Las mamás desean aprender cualquier cosa que les ayude con sus hijos. Después de todo, aman a sus hijos, pero a muchas de ellas les resulta más difícil criarlos que a las niñas, especialmente desde los cuatro años de edad en adelante. Lo que hace que todo esto sea más urgente es que las mamás están entrenando a los padres para amar a sus hijas, pero nadie ha dicho nada a las mamás sobre cómo mostrar respeto a sus hijos, al menos no de una forma que sea aplicable y completamente explicada. Todos entienden que las...

Cómo Orar

Cómo Orar

Autor: Dag Heward-Mills ,

¿Cómo debería orar? ¿Sobre qué debería orar? ¿Por qué es tan misteriosa la oración? ¿Cómo puedo orar por mucho tiempo? ¿No sabe Dios qué es lo que necesito? ¿Qué sucederá si no oro? ¿Realmente serán respondidas mis oraciones? Descubra las respuestas a estas preguntas mientras lee este práctico y oportuno libro por Dag Heward-Mills.

Mujer, descubre el impacto y el poder de tus palabras

Mujer, descubre el impacto y el poder de tus palabras

Autor: Ditchfield, Christin ,

Número de Páginas: 224

En Mujer, descubre el impacto y el poder de tus palabras, la autora y conferencista Christin Ditchfield, reta a las mujeres a aceptar el don de Dios de las palabras y pensar cuidadosamente en cómo usarlo. Presenta doce principios eternos para que las mujeres examinen su corazón, reconozcan cuándo las palabras son su "arma preferida", y aprendan a aprovechar esta bendición para traer vida, sanidad, y aliento a los demás. Cada capítulo incluye palabras sabias de mujeres influyentes en la historia, como también un estudio bíblico para personas individuales o grupos pequeños. In A Way with Words, author and veteran speaker Christin Ditchfield challenges women to embrace God's gift of words and to think carefully about how they use it. She looks at twelve timeless principles as she calls all women to examine their hearts, recognize when words are their "weapon of choice," and learn how to steward this blessing to bring life, healing, and encouragement. Each chapter includes wisdom from influential women throughout history and a Bible study for individuals and small groups.

Salmo 91 Para Las Madres

Salmo 91 Para Las Madres

Autor: Peggy Joyce Ruth ,

Número de Páginas: 192

Escrito especialmente para las madres, este libro explica el pacto de esperanza de Dios, con historias que demuestran la protección de Dios para los niños en nuestra cultura moderna que está llena de decadencia y peligro. En el Salmo 91 para las madres, Peggy Joyce Ruth, una veterana maestra de la Biblia, le guía a través de un estudio personal de este salmo, explicando versículo por versículo las promesas de Dios de protección, provisión y bendición para los niños y los jóvenes. Ella ilustra los principios bíblicos con historias y anécdotas de la protección de Dios a los padres y / o hijos en los momentos de peligro. El libro dará a los padres, maestros y a otras personas que aman a los niños, la esperanza de refugio de esta promesa del pacto de Dios.

La mujer sujeta al Espíritu

La mujer sujeta al Espíritu

Autor: Beverly LaHaye ,

Número de Páginas: 272

Un estudio que abarca el comportamiento de la mujer en cada etapa de su vida.

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 176

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

40 oraciones sencillas que traen paz y descanso

40 oraciones sencillas que traen paz y descanso

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 64

Cuando el caos de nuestras vidas cotidianas se vuelve abrumador, ¿dónde podemos acudir en busca de paz y descanso? El autor de best sellers, Max Lucado, señala a la Fuente de toda esperanza y fortaleza en 40 Oraciones sencillas que traen paz y descanso, que contiene cuarenta oraciones guiadas y escrituras complementarias para cualquier situación. Esta guía que acompaña a Antes del amén sirve como una herramienta de alcance para ministerios e iglesias, ofreciendo sencillo para quienes les es difícil orar.

Una mujer de bendición

Una mujer de bendición

Autor: Debbie Morris ,

Número de Páginas: 224

Descubra el verdadero significado de SER BENDECIDA. Como mujeres, las demandas y expectativas de otros, y aquellas que nos ponemos nosotras mismas, pueden ser abrumadoras. Mientras intenta navegar esto que llamamos "vida", ¿alguna vez ha anhelado tener una amiga cercana, confidente o mentora que camine con usted y la anime? Debbie Morris sí. Incluso siendo una joven esposa de pastor, se encontró sin alguien que llenara ese rol tan importante. Por lo tanto, fue a la Biblia y encontró herramientas de mujeres como Eva, Sara y María. quienes se convirtieron en sus amigas, hermanas y maestras. A través de sus historias, el Espíritu Santo reveló cómo sus vidas, alegrías y tristezas, no eran tan diferentes de las nuestras. En Una mujer de bendición, Debbie Morris le invita a aprender de estas mentoras.A medida que comparte sus historias y la de mujeres exitosas de la Biblia, toca temas tales como: la inseguridad, cómo encontrar su propósito, las prioridades y la espera. Una mujer de bendición nos recuerda cuánto Dios anhela que cada mujer experimente su ternura y conozca el verdadero significado de ser bendecida.

El poder de la oración que vence el temor

El poder de la oración que vence el temor

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 220

Encuentra la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan, con la ayuda de esta colección de oraciones de Stormie Omartian. Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios. El poder de la oración que vence el temor le enseñará qu pensar, que decir y que orar en los momentos de ansiedad. Si estás enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, este libro brindará la inspiración para orar efectivamente.

Madre Segura de sí Misma

Madre Segura de sí Misma

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 192

Entrenadora, animadora, confidente, cocinera y chofer; la descripcion del trabajo de una madre es tan amplio como el horizonte. Tal vez es por eso que muchas madres luchan con la inseguridad y la incertidumbre, mientras hacen todo lo posible para criar a sus hijos en un mundo exigente y en constante cambio. Si alguna vez ha ido a la cama decepcionada consigo misma, si alguna vez ha sentido como si no diera la talla, o si alguna vez ha deseado que hubiera un manual sobre la maternidad, la autora de exitos de ventas #1 del New York Times, Joyce Meyer, tiene justamente el libro para usted. MADRE DE SI MISMA la animara y sabra que no esta sola; Dios esta con usted y quiere ayudarle con los desafios que enfrenta cada dia. A traves de historias inspiradoras, principios biblicos y las propias lecciones valiosas de la vida de Joyce, no hay duda de que va a descubrir el camino hacia una nueva confianza y alegria en la maternidad. No importa su edad, el tomano de su familia o las condiciones en que se encuentre, MADRE SEGURA DE SI MISMA le ayudara a ser esa madre alegre y confiada que Dios creo para que sea!

Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian ,

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.



X
CERRAR