Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El placer sexual ordenado por Dios

El placer sexual ordenado por Dios

Autor: Ed Wheat , Gaye de Wheat ,

Número de Páginas: 224

El placer sexual ordenado por Dios es un manual completo; provee información básica, figuras ilustrativas y analises franco sobre todas las facetas de la sexualidad humana. Todos los problemas sexuales comunes son descritos y al mismo tiempo se presentan técnicas para resolverlos. Es un libro que ayudará a todas las parejas a comprender y disfrutar su propia sexualidad.

El placer

El placer

Autor: María Hesse ,

Número de Páginas: 160

Una invitación al placer femenino de la mano de María Hesse EL ESPERADO NUEVO LIBRO DE LA AUTORA DE FRIDA KAHLO. UNA BIOGRAFÍA Delicado y visceral, como el placer que exalta: así es este libro, el más íntimo y personal de María Hesse. En él nos cuenta cómo fue su camino hacia el despertar sexual, una senda tortuosa sembrada de culpa, vergüenza y desconocimiento, que sorteó gracias a una insaciable curiosidad y al sabio ejemplo de mujeres que supieron explorar el misterio y el poder de la sensualidad, enfrentarse a los prejuicios de su época, dar un nombre a lo que carecía de él, y allanar e iluminar la ruta del placer para que otras la recorrieran más ligeras. Mujeres de carne y hueso o de ficción, como Lilith, María Magdalena, Safo, Eve Ensler, Colette, Anaïs Nin, Simone de Beauvoir, Anne Sexton, Mata Hari, Betty Dodson, Marilyn Monroe, Erika Lust e incluso Daenerys Targaryen: gracias a ellas Hesse ha trazado un mapa del placer femenino para que ahora lo exploremos todas. «María Hesse es uno de esos nuevos diamantes en bruto de la ilustración.» Harper's Bazaar La crítica ha dicho sobre María Hesse... «Un estilo inconfundible que busca fusionar lo...

El placer del jabón natural

El placer del jabón natural

Autor: Claudia Kasper ,

Número de Páginas: 1000

Instrucciones detalladas para elaborar jabones naturales de todo tipo: más de 100 recetas, desde un jabón de aloe vera y yogur hasta uno de laurel, pasando por jabones para afeitar con arcilla de colores y bolas de jabón afrutadas. Además, esta edición incluye alternativas sin aceite de palma para casi todas las recetas. La elaboración de jabones es un arte con miles de años de historia. Los jabones naturales y artesanales modernos están confeccionados con aceites vegetales selectos, como el aceite de oliva, de almendras y de coco. Quien quiera también puede darse un lujo extra con un toque de aceite de aguacate o manteca de karité; existe un amplio surtido de donde elegir. Estos aceites y grasas saponifican con una fuerte solución cáustica (NaOH). Con un poco de planificación y una buena báscula, verás que elaborar un buen bloque de jabón perfumado en tu propia cocina no es cosa de brujería. En este libro encontrarás una explicación teórica detallada del proceso, incluyendo una presentación de todos los ingredientes y utensilios de cocina y moldes empleados, instrucciones paso a paso, tablas de saponificación e indicaciones de seguridad. También conocerás...

El placer de vivir en paz

El placer de vivir en paz

Autor: Pere Manuel Bonet Salvadò ,

Número de Páginas: 100

Todo lo que nos rodea nos puede influir en la gestión de la energía con la que contamos para afrontar el día. Las protecciones áuricas son una herramienta con la que podrás proteger tu energía del entorno (espacio, lugares, personas...). Lo más importante es conseguir mantener en nuestra mente los buenos pensamientos que a su vez nos crean los buenos sentimientos y ello nos lleva a una vibración más elevada y con ello mantener una vida más ordenada, placentera y próspera. Introducirse en el mundo de todo lo que existe y no vemos está al alcance de todo el que se lo proponga, y el objetivo de este manual es ayudarte a que lo consigas. ¿Aceptas el reto de vivir en paz cada día de tu vida con conciencia y sentido? Cuando las cosas son simples, solo necesitamos acción.

El placer de la X

El placer de la X

Autor: Steven Strogatz ,

Número de Páginas: 336

¿Qué relación guardan los números con la literatura, el amor o la cultura pop? ¿Cuánto de exacto tiene la vida cotidiana? Un recorrido diferente por el asombroso mundo de las matemáticas. Un matemático de primer nivel y prestigioso divulgador del New York Times nos invita a una visita guiada por las grandes ideas de las matemáticas y sus sorprendentes conexiones con la literatura, la filosofía, la medicina o el arte. Las matemáticas están en la base de todo lo que hay en el cosmos, incluidos nosotros mismos, y, sin embargo, muy pocos entienden lo suficiente este idioma universal como para gozar de su sabiduría, su belleza... y sus placeres. Este libro lo traduce para convertirlo en algo inteligible y apasionante. Cada capítulo ofrece inesperados momentos de revelación: desde la explicación de por qué los números son tan útiles (y tan eficaces para describir el mundo) hasta los escondidos encantos del cálculo, laselipses y el teorema de Pitágoras. Steven Strogatz solo pide a sus lectores curiosidad y sentido común. A cambio, El placer de la X les ofrecerá explicaciones claras e ingeniosas de los principios esenciales de esta disciplina y de su extraordinario...

El placer de la venganza

El placer de la venganza

Autor: Helen Bianchin ,

Número de Páginas: 160

Había llegado la hora de su venganza...Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio...El amor por Natalya estuvo a punto de destruir a Alexei y la pasión que compartieron lo cegó ante la verdad. Sin embargo, el formidable hombre de origen griego no se dejaría engañar otra vez. Natalya tuvo que pagar por su traición de la manera más pasional que Alexei conocía, y su venganza resultó muy dulce...

El placer del texto

El placer del texto

Autor: Roland Barthes ,

Número de Páginas: 116

Placer del texto, goce de la lectura. No es el crítico ni el semiólogo el que se expresa en esta obra, sino el escritor y el lector. Tomándose como sujeto de experiencia, Roland Barthes examina los efectos de la escritura sobre aquel que recorre el texto. Primer trabajo del Barthes "tardío", El placer del texto revolucionó la crítica literaria, sorprendiendo tanto a las perspectivas conservadoras como a las radicales.

El placer del viajero

El placer del viajero

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 144

El placer del viajero transcurre en Venecia y, como escribió Frank Kermode, las novelas situadas en esa ciudad, por alguna razón, tienden a ser siniestras, como si en ella hubiera algo que confundiera las expectativas de la decencia. En esta historia de cuatro personajes, Colin y Mary, amantes desde hace varios años, de posición bastante acomodada, pasan sus vacaciones en esta ciudad anónima, haciendo el obligado turismo y sintiendo ese estado de disociación que a menudo se experimenta en las ciudades ajenas. Tras conocer a un misterioso italiano, casado con una canadiense, se ven progresivamente envueltos en una relación con am-bos. Los encuentros son agradables, casuales... pero hay en el aire algo amenazador, sofocante, inexplicable. Colin y Mary, súbitamente aislados y vulnerables, son arrastrados hacia lo desconocido, conducidos a acciones y sentimientos más allá de su control. McEwan ha afilado su prosa, admirablemente lacónica, y, con la habilidad de un experto torturador, esparce ocasionales migajas de confort, cuando la tensión resulta intolerable, para hurtarlas de inmediato, en beneficio del horror.

El placer de una dama

El placer de una dama

Autor: Renee Bernard ,

A la señorita Everett siempre la han visto como una criatura tímida y dócil, pero por una noche, Merriam la ratoncita se convierte en una seductora que disfruta desenfrenadamente con el arrogante conde que una vez la menospreció, para después dejarle abrasado por la lujuria. Un buen plan ¡si no fuera porque ha seducido al granuja equivocado! Drake Sotherton se marchó de Inglaterra por oscuras razones y ahora ha vuelto para vengarse de Julian Clay, el hombre que cree que mató a su mujer. Convencido de que la belleza enmascarada que le sedujo es un títere de Julian, Drake la sigue y le propone que sean amantes durante una temporada. Cada deseo libidinoso, cada anhelo secreto será explorado... y satisfecho.

El placer de amarte

El placer de amarte

Autor: Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 192

Si Estados Unidos tuviera familia real, esa sería la de los Marshall Cualquier mujer con sangre en las venas mataría por ser esposada al atractivo político Brady Marshall, pero la activista Aspyn Breedlove lo único que buscaba era despertar conciencias, no sentir los fuertes músculos de acero bajo el traje de Brady... Sin embargo, en un inesperado giro de los acontecimientos, pasó a formar parte de la campaña para la reelección del senador Marshall. Aspyn estaba dispuesta a vender su alma al diablo para conseguir el cambio desde dentro del sistema. Pero ¿qué opciones tenía cuando aquel diablo era el atractivo Brady Marshall?

El placer de ser libre. Temple y dominio

El placer de ser libre. Temple y dominio

Autor: Antonio Fuentes Mendiola ,

Número de Páginas: 248

Dios, al crearnos, ha querido que seamos felices. Pero, ¿lo somos de verdad? Muchos disponen de casi todo, pero se sienten desgraciados. Otros pasan necesidad, y parecen felices. El secreto de una vida más feliz no está en disponer de más cosas, sino en usarlas con temple y dominio. Tenemos como modelo a Jesús de Nazaret. De su libertad de espíritu y de su grandeza de corazón aprenderemos a valorar más el ser que el tener. Viviendo como Él, sin antojos y sin crearnos necesidades, seremos más libres y también más felices. ¿Cabe mayor placer?

Taller de canto

Taller de canto

Autor: Paulina Fariza , Kirby Navarro ,

Taller de canto propone ahondar en el placer de cantar canciones a través del conocimiento de la propia voz. Para ello muestra cómo activar la respiración consciente; trabajar formas de proyectar, articular y de ganar resonancia; ofrece juegos dramáticos para las canciones y ejercicios para “abrir” el oído y que éste sea el director del propio instrumento. Buscar la mejor expresión interpretativa de cada canción es el objetivo de este manual para poder disfrutar cantando o cantar disfrutando, apto para todos los niveles.

Tras el placer

Tras el placer

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 192

No podía creer que fuera a pasar una semana junto a aquel famoso actor... La periodista Tyler Harwood se sintió la mujer más afortunada del mundo cuando le ofrecieron la oportunidad de acompañar a Zak Prince durante una semana. Conseguir una exclusiva del atractivo actor de Hollywood era un pasaporte seguro para tener éxito en su profesión. Al principio, Zak Prince no se alegró tanto como Tyler. Le desagradaba la idea de que una entrometida lo siguiera a todas partes. Sin embargo, cambió de idea al conocerla. Cuando la prensa empezó a publicar fotografías de los dos, Zak se sintió traicionado. ¿Habría sido Tyler? Sólo había una forma de averiguarlo.

El placer de no fumar... nunca más

El placer de no fumar... nunca más

Autor: Susana Reznik ,

Un libro para los fumadores que desean dejar de serlo y para los que no conciben su vida sin el cigarrillo.

Por el placer de vivir

Por el placer de vivir

Autor: César Lozano ,

Número de Páginas: 328

El Dr. César Lozano motiva a sus lectores a ser felices y disfrutar de la vida, a través de sus consejos y su estilo ameno. Libro bestseller del Dr. César Lozano, autor que ha motivado a más de 20 millones de personas en el mundo. Supera el fracaso, sé positivo, sonríe, emociónate y encuentra la verdadera felicidad. El experto en motivación y desarrollo personal César Lozano ha decidido compartir con los lectores conceptos, estrategias y vivencias con los que aprender a disfrutar del verdadero placer de vivir. Con la lectura de este libro y gracias a su estilo ameno y evocador, descubrirás la importancia de vivir cada momento con intensidad y de abandonar la rutina como estilo de vida; conocerás las mejores opciones para controlar, y evitar, la ira, las razones más contundentes para hacer del perdón un principio fundamental de vida y las técnicas más adecuadas para dejar de preocuparte por loque no depende de ti. El propósito de César Lozano es ofrecerte una maravillosa invitación para que te convenzas de que sí se puede ser feliz aun con las adversidades; impulsarte a lograr tus metas y a emocionarte de igual modo con el vuelo de una mariposa que con un...

El placer desconocido

El placer desconocido

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 320

Eran una viuda virgen y un misterioso pícaro Nueva en el mundo de la pasión, Lady Valeria Arnold no sabía muy bien qué hacer con el deseo que la arrastraba hacia Teagan Fitzwilliams. Aquel vividor no era más que un gandul con la suerte de su lado, desde luego no era el tipo de hombre al que le podría confiar su corazón. Huérfano desde muy pequeño, Teagan Fitzwilliams despreciaba el papel que le había sido impuesto por la sociedad. Sin embargo, hasta aquellos momentos robados con Lady Valeria, ninguna mujer lo había hecho sentir así; nadie le había hecho desear cambiar de vida y hacer que aquella dama fuera suya para siempre.

El placer del escándalo

El placer del escándalo

Autor: Carole Mortimer ,

Número de Páginas: 320

Eran jóvenes, bellas, viudas... y duquesas Genevieve Forster, duquesa viuda de Woollerton, sabía muy bien que tenía que dar un paso hacia adelante y empezar a disfrutar. Después de un matrimonio desdichado, estaba dubitativa, pero, en lo más profundo de su ser, anhelaba que la tentaran... No era de extrañar que a lord Benedict Lucas, con ese aire esquivo y pecaminoso, sus amigos y enemigos lo llamaran Lucifer. No temía escandalizar a la envarada alta sociedad. Además, disfrutaría enormemente mientras sacaba a la luz el lado desvergonzado de Genevieve...

El Placer de Divagar

El Placer de Divagar

Autor: Beatriz Caceres ,

Número de Páginas: 82

No es otra cosa que un sueño que se amarra a tu piel, y en su brillo de estrella te transporta a un universo de emociones. Donde el amor, la soledad, la tristeza, la ausencia, la euforia...se conjugan de manera que realicen el milagro de convertirlo en una realidad. Que simplemente no es otra que el propio placer de poder escribir...de poder transmitir a través de la palabra, poder darle forma, cuerpo...a todos las emociones que nos recorren el alma.

El placer más oscuro

El placer más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 352

Tercer libro de la trilogía. Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses. Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería...

Comprado para el placer

Comprado para el placer

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Kate Hayden debía de estar loca. Era lo único que explicaba que hubiera pujado en una subasta benéfica por pasar una semana con Tyler, su antiguo amor. Ahora, con sólo pensar que iba a compartir tiempo y espacio con él, se derretía.Tyler James era un soldado de las Fuerzas Especiales, un metro noventa y dos de puro músculo. En su trabajo resultaba primordial no perder el control, pero Ty encontraba algo absolutamente irresistible tanto en Kate como en el pasado que habían compartido. Ahora tenía una semana para pasar con ella... y sería un tiempo completamente dedicado al placer.

Promover el placer de leer en Educación Primaria

Promover el placer de leer en Educación Primaria

Autor: Michael Lockwood ,

Número de Páginas: 192

En esta obra encontrará distintas formas mediante las que todos los centros de Educación Primaria pueden ayudar al alumnado a descubrir el gusto por la lectura y a establecer relaciones entre la que se realiza en el colegio y en casa, de manera que una refuerce a la otra. Michael Lockwood se apoya en el resultado de numerosas investigaciones, entrevistas e innovaciones pedagógicas destinadas a analizar qué es lo que funciona y contribuye a la promoción de la lectura por placer tanto en ambientes escolares como en otros espacios en los que niñas y niños se mueven. Se justifica y evidencia que el placer en la lectura no es una frivolidad más; que es preciso educar estudiantes amantes de los libros que consideren que disfrutar de la lectura puede ser un fin en sí mismo; de este modo podremos favorecer mejor todo su desarrollo cognitivo, afectivo y social a través del resto de las materias que integran el currículum. Los ejes con los que se vertebra esta obra incluyen: La transformación del colegio en un centro de lectura por placer. El fomento del amor a la lectura en Educación Infantil. El desarrollo de la lectura por placer en los últimos años de Educación Primaria, ...

El Placer de Tan Malos Tiempos

El Placer de Tan Malos Tiempos

Autor: Andrés Rodriguez Robles ,

Número de Páginas: 258

Esta historia, está llena de duros y desgraciados acontecimientos, pero también, es una historia llena de dulzura, felicidad y sosiego, de acuerdo con los tiempos, que en cada momento acontecían; creo que es una historia donde el lector puede sentirse reconfortado, feliz y hasta identificado en muchos de los puntos de vista. Son muchas las cosas que han ocurrido, en este y otros países, que la gente se ha olvidado; si todos y cada uno de nosotros, echáramos de vez en cuando la vista atrás para recordar, quienes fueron nuestros ancestros. De donde procedemos y de quien. Como fuimos. Como somos y en qué nos hemos convertido; podéis tener la seguridad, de que todos y cada uno de nosotros, seríamos mucho más ricos en valores humanos; valores estos de los cuales cada día carecemos más. La historia de los pueblos y la propia de cada uno de nosotros, es el legado más valioso, que el ser humano puede tener.

Una semana para el placer

Una semana para el placer

Autor: Joan Hohl ,

Número de Páginas: 160

Una semana de placer sin ningún tipo de compromiso... La enfermera Becca Jameson había pasado varios meses trabajando codo con codo con el doctor Seth Andrews en un pequeño hospital africano, con falta de personal y de fondos. No había podido evitar enamorarse de Seth, un hombre muy atractivo y un médico brillante. Ahora, de vuelta en Filadelfia, él tenía la arrogancia de proponerle una breve aventura sin ataduras. ¿Cómo se atrevía? Y, lo peor, ¿cómo podría rechazarlo ella?

Permite que hable el placer

Permite que hable el placer

Autor: Tatiana P. Jácome ,

Número de Páginas: 134

Hoy en día, la sociedad se ha visto modificada no solo por los estereotipos, sino que pretendemos ser alguien que no somos; creemos que nuestras mentes ya están liberadas, pero no es así, seguimos atados a fantasmas, a inventos, a conceptos idealizadores de diversas personas que se han incrustado en nuestras mentes. ¿Cuántas historias diferentes te pueden llevar a un mismo camino? Es la pregunta que ronda en la cabeza de Micaela, averiguar cómo se entrelazan y descubrir que tienen algo en común... Dentro de cada historia hay una mujer que tomó sus propias decisiones, siempre las mujeres han sido vistas como los seres más vulnerables, como los capullos de una rosa, pero nadie ve más allá; cada rosa nace con espinas; somos maquiavélicas cuando queremos, somos el pecado vuelto carne y hueso pero sobre todo; somos lo que queremos que los demás piensen de nosotras. DEYANIRA Permite que hable el placer...

El silencio en la era del ruido

El silencio en la era del ruido

Autor: Erling Kagge ,

¿Qué es el silencio? ¿Dónde se encuentra? ¿Por qué es hoy más importante que nunca? El ruido del tráfico, las alertas del móvil e incluso el zumbido de nuestros propios pensamientos... el silencio parece inalcanzable. Pero ¿qué es realmente? ¿Dónde se puede encontrar? ¿Por qué es más importante hoy que nunca? Erling Kagge, aventurero y editor noruego, explora, a partir de su experiencia personal y de las ideas de filósofos, escritores y artistas clásicos y modernos, la importancia de aislarse del mundo. Porque silencio no significa necesariamente «ausencia de ruido», sino que es un recurso al alcance de cualquiera y en cualquier lugar: en medio del desierto, pero también en la ducha o en la pista de baile, es posible experimentar la quietud perfecta. Y esta permite el autoconvencimiento y la admiración ante el mundo. Respira profundamente y prepárate para sumergirte en el silencio. Reseñas: «Un pequeño gran libro, cuyo éxito está en la simplicidad. Un título al que vale la pena volver, y que abrirá, espero, los ojos a mucha gente.» Tine Sundal «Un libro de gran sabiduría. Una joya que nos permite ver las conexiones entre vida cotidiana, pensamiento ...

El placer del amor

El placer del amor

Autor: Alain de Botton ,

Número de Páginas: 256

Escrita hace veinticinco años, El placer del amor es un compendio de humor y sabiduría, una novela provocadora que no ha perdido un ápice de su actualidad. Un día gris cualquiera, un hombre cualquiera y un vuelo de lo más aburrido entre París y Londres... y de repente, ese hombre levanta la vista y ve a Chloe, su vecina de asiento, una joven de ojos verde agua, hombros quebradizos y uñas mal cuidadas. Cuando el avión aterriza, él ya sabe que esa es la mujer de su vida. Es más: su amor es único y va a ser eterno. A la semana siguiente, los dos cenan juntos por primera vez, y poco después dormirán juntos. Empieza la aclimatación a ese país extranjero que es el cuerpo del ser amado, pero aún no sabemos si este momento mágico tiene mimbres para convertirse en un proyecto de futuro, cabalgando los fastidios de un desayuno donde falta la mermelada que más nos gusta o una cena con los padres de ella. Habrá que esperar... Mientras esperamos y leemos, Alain de Botton pone en tela de juicio ese misterio llamado amor, y en la tarea le ayudan los consejos de grandes intelectuales, empezando por Marx y siguiendo con Voltaire, Oscar Wilde y Camus.

El placer de vivir

El placer de vivir

Autor: André Comte-Sponville ,

En estas páginas el lector encontrará una moral laica, una espiritualidad sin Dios, una concepción de la ciudadanía no partidista y verdaderamente activa, y un humanismo (desesperado) aplicados al amor, la muerte, la familia, el empleo, el racismo y el capitalismo. El placer de vivir, de André Comte-Sponville, reúne 101 artículos breves, publicados en diversos medios a lo largo de veinte años, que permiten acercar los principales ejes de su pensamiento a todos los públicos. Así, pasamos del escrito argumentado sobre Montaigne, a los comentarios sagaces y humorísticos sobre la Navidad, la moda y las vacaciones. Este libro es el itinerario personal de un pensador que nos ofrece, tal como le vienen a la mente, los pensamientos que le inspira el mundo en el que vive. El estilo sobrio y claro de estos textos rehúye cualquier tecnicismo y su lectura proporciona un auténtico placer. Siempre inteligente y eficaz, Comte-Sponville consigue que el lector penetre en los secretos de la cotidianeidad, poniendo a su alcance las cuestiones fundamentales de la filosofía.

El placer de matar a una madre

El placer de matar a una madre

Autor: Marta López-Luaces ,

Número de Páginas: 384

Esta novela supone el gran descubrimiento para los lectores de una narradora deslumbrante, miembro de la comunidad intelectual más progresista de Nueva York. Nuestro pasado reciente sigue escondiendo muchos momentos de oscuridad entre sus pliegues ocultos. Marta López Luaces se atreve a bucear en uno de ellos en esta novela feminista, única y valiente hasta las últimas consecuencias. En el periodo final del franquismo, una mujer es confinada en un siniestro hospital psiquiátrico después de haber sido acusada de asesinar a su madre. A través de su mirada y de la de las mujeres con las que comparte su encierro -muchas de ellas ingresadas por sus propias familias sin más motivo que el de no encajar con el modelo femenino de la época-, López Luaces nos conduce a través de una historia que -aun difícil de creer por la crueldad que implica-, está basada en sucesos reales.

El placer de descubrir

El placer de descubrir

Autor: Richard P. Feynman ,

El placer de descubrir permite acceder al mundo personal, social y cientí co de Richard Feynman, por ejemplo, a sus aventuras mientras participó en el Proyecto Manhattan, cuando se divertía —y escanda- lizaba— descifrando las claves de cajas fuertes, o a cómo se inició, siendo un niño, en el estudio de la naturaleza (en el «placer de descubrir»), que terminaría ocupando toda su vida. Podemos, asimismo, conocer sus pioneras ideas sobre las computadoras del futuro, su opinión acerca del valor de la ciencia o la explicación, tan sencilla como profunda, que dio al desastre de la lanzadera espacial Challenger. Es este, sin duda, un libro tan fascinante como su autor.

El placer de tenerte

El placer de tenerte

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para el arrogante multimillonario Torre Romano era la peor pesadilla de la tímida Orla. No había olvidado el terrible golpe que le supuso que la rechazara. Por desgracia, su traicionero cuerpo no había olvidado el intenso placer que se habían proporcionado mutuamente. Viajar al extranjero con él y trabajar hasta altas horas de la noche era una sensual tortura, sobre todo porque Torre parecía dispuesto a tentarla para que volvieran a jugar con fuego.

Descubriendo el placer

Descubriendo el placer

Autor: Tatiana Amaral ,

Número de Páginas: 462

¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte? Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los...

El placer de seducir

El placer de seducir

Autor: Ezequiel López Peralta ,

Historias, consejos y técnicas para conquistar

Lisario o el placer infinito de las mujeres

Lisario o el placer infinito de las mujeres

Autor: Antonella Cilento ,

Número de Páginas: 340

Erotismo literario. Una apasionante novela histórica sobre la sexualidad femenina. Nápoles, siglo XVII. Lisario Morales es una joven súbdita de noble cuna del Virreinato español que lee a escondidas a Cervantes y escribe cartas a la Virgen para aliviar su soledad. Cuando, siendo aún casi una niña, sus padres deciden casarla con un anciano, finge dormirse y no despertar. Tras meses de oraciones, la familia Morales busca la ayuda del médico catalán Avicente Iguelmano, quien gracias a una terapia tan ilícita como secreta, cura a Lisario. En agradecimiento, los padres se la entregan como esposa, pero una vez despertado el deseo de Lisario posee una incontrolable energía liberadora, y el amor del joven médico deriva en una perturbadora obsesión por el misterio del voluptuoso placer femenino. Una gran gran novela histórica y erótica, finalista del prestigioso Premio Strega. La crítica ha dicho... «La novela que Cervantes habría escrito si hubiese sido mujer.» José Vicente Quirante Rives, exdirector del Instituto Cervantes de Nápoles «Un libro brillante donde reina la ironía.» Il Corriere della Sera «Una novela poderosa, con una estructura impecable y una preciosa ...

A solas

A solas

Autor: Silvia Congost Provensal ,

Deseada, buscada, provocada, inadvertida, la soledad puede adoptar muchas formas, pero en la mayoría de casos es una situación que nos da miedo, nos genera rechazo y tratamos de evitar a toda costa. En el mundo actual y especialmente a partir de una cierta edad, parece que la soledad se entiende como un fracaso: estar soltero, divorciado o separado es algo que debe superarse a toda costa. Sin embargo, saber estar solo es en realidad un signo de madurez, de autonomía, de riqueza personal. A solas es una oda a la vulnerabilidad, al atrevimiento, a no dejarse vencer. Silvia Congost, una de las psicólogas más conocidas de nuestro país, rompe en este libro, lleno de reflexiones y consejos, con las ideas preconcebidas sobre no tener pareja y nos invita a perderle miedo al monstruo de la soledad desde su propia experiencia. A quedarnos en silencio escuchando nuestro cuerpo, conectando con los latidos de nuestro corazón, con el ruido de nuestra respiración u observando la forma y el contenido de nuestros pensamientos. A atravesar los tortuosos caminos de la soledad hasta llegar a la propia liberación, esa que solo se consigue cuando vamos de frente, sin dejar de avanzar.

Entre la obligación y el placer

Entre la obligación y el placer

Autor: Karen Templeton ,

Número de Páginas: 256

_x000D_ Joe Salazar podía criar a su hermanito huérfano y ocuparse de su trabajo sin ayuda de nadie. Lo que no sabía era cómo actuar en aquel estrafalario pueblo donde las personas se preocupaban las unas por las otras. Personas como Tylor McIntyre, que había hecho maravillas por su hermano, pero que a Joe le daba mucho miedo. Jamás había conocido a una profesora que le hiciera sentir tanto deseo con sólo notar que lo miraba...

El placer de vivir

El placer de vivir

Autor: Christophe André ,

Número de Páginas: 311

¿Qué es la felicidad? ¿Existe una predisposición para ella? ¿Dónde buscarla? En este libro, el autor plantea y responde a preguntas como estas, a la vez que permite calibrar la capacidad de cada uno para la felicidad y ofrece todas las claves para construir, poco a poco, una vida más plena y satisfactoria.

Sexo. Un camino hacia el placer compartido

Sexo. Un camino hacia el placer compartido

Autor: Adrián Sapetti ,

Número de Páginas: 320

En los últimos 50 años la evolución de la sexualidad trajo aparejados cambios para hombres y mujeres. La píldora, el DIU, la aceptación social a la homosexualidad, la aparición del virus HIV, el Viagra, el interés por el punto G, los vínculos generados por Internet, el auge del sexo oral y un sinfín de mitos derribados hicieron que la Humanidad comenzara a disfrutar del sexo, al mismo tiempo que debió acostumbrarse a nuevas reglas de juego. Con un estilo simple y pedagógico, el Dr. Adrián Sapetti indaga en estos últimos 50 años de sexualidad y le da forma a una guía completa para aprender –y entender- el sexo como un camino hacia el placer compartido.

SEXO PARA UNO

SEXO PARA UNO

Autor: Betty Dodson ,

Número de Páginas: 130

Es cierto que casi nadie cree ya (¡afortunadamente!) que la masturbación produzca desórdenes mentales, acné, ceguera y el sinfín de innumerables males que se le suponían, pero todavía no se usa la palabra con entera libertad, ni se habla del tema abiertamente, ni se reconoce de manera natural su práctica. Hacer el amor con un@ mism@ continúa siendo, en muchos casos, un secreto inconfesable de la sociedad. Para Betty Dodson, directora de Terapias Sexuales de EE.UU, el objetivo es conseguir que la masturbación se considere como una forma primaria de expresión sexual. Precisamente finaliza el libro con un capítulo llamado: historias de masturbaciones, en el que se incluyen las cartas de personas que le relatan sus experiencias relativas a la masturbación. Este libro es, por tanto, una guia para conocer, sin culpa, ni vergüenza, a través de explicaciones claras, con lenguaje directo y llano, e ilustraciones de la propia autora el placer que proporcionauno de los últimos tabúes sexuales de nuestra sociedad: sexo para un@.



X
CERRAR