Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 19 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Travesuras en el bosque (Masha y el Oso. Primeras lecturas)

Travesuras en el bosque (Masha y el Oso. Primeras lecturas)

Autor: VARIOS ,

¡La pareja más divertida de la tele, llega a tu librería!

Veinte mil leguas de viaje submarino (Edición Completa)

Veinte mil leguas de viaje submarino (Edición Completa)

Autor: Julio Verne ,

Misery

Misery

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 376

Un relato obsesivo y aterrador que solamente Stephen King podría ofrecernos. Paul Shledon es un escritor que sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Fanática de un personaje de una serie de libros que él ha decido dejar de escribir, está dispuesta a hacer todo lo necesario para «convencerlo» de que retome la escritura. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y Paul, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tendrá que luchar por su vida.

Hojas de hierba

Hojas de hierba

Autor: Walt Whitman ,

Hojas de hierba (Leaves of Grass, en inglés) (1855) es un libro de poemas del poeta estadounidense Walt Whitman. Entre los textos están «Canto de mí mismo», «Yo canto al cuerpo eléctrico», «De la cuna que se mece eternamente» y, en las posteriores ediciones, la elegía al asesinado presidente Abraham Lincoln (¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!). Whitman lo estuvo escribiendo durante toda su vida, aumentándolo en sucesivas ediciones. Este libro se caracteriza por su alegría y alabanza de los sentidos en un momento en el que las manifestaciones en primera persona y la expresión del uno mismo se consideraba inmoral. Mientras la mayoría de la poesía anterior, especialmente la inglesa, se basaba en el simbolismo, la alegoría y la meditación en motivos religiosos y espirituales, Hojas de Hierba (especialmente la primera edición) exaltó el cuerpo y el mundo material. Bajo la influencia de Ralph Waldo Emerson y el movimiento trascendentalista, una rama del romanticismo, la poesía de Whitman elogia la naturaleza y el papel del individuo humano en ella. Sin embargo, al igual que Emerson, Whitman no disminuye el papel de la mente o el espíritu, sino que eleva la forma y la...

La isla de los pingüinos

La isla de los pingüinos

Autor: Anatole France ,

Número de Páginas: 288

La isla se los pingüinos, una divertida crítica a la naturaleza humana. Publicada hace un poco más de un siglo, La isla se los pingüinos es un clásico memorable que pide a gritos subrayar frases y rescatar párrafos enteros, y en el cual las pretensiones civilizadoras y las farsas sociales son criticadas una y otra vez de forma tan mordaz como sutil y disfrutable. El argumento parte de la leyenda fundacional que narra cómo el bueno de San Mael -un monje cristiano bastante corto de vista, casi ciego- bautiza a una colonia de pingüinos al confundirlos con salvajes. A partir de ese episodio, pasan por la pluma de France la construcción de los mitos de una sociedad, los santos, las familias ilustres, el origen de la propiedad privada de la tierra, la leyenda de un dragón tan supuestamente temible como falso, los caballeros de la Edad Media, los pintores primitivos, los revolucionarios, los creyentes y los descreídos, los burgueses y sus mujeres, la especulación financiera, y muchos otros temas, motivos y escenarios. El gran desafío (y no menor placer) para el lector del siglo XXI será encontrar en esta obra inmensa ecos de lo que sucede en su propia sociedad y en su...

Los pingüinos también se ahogan

Los pingüinos también se ahogan

Autor: Steve Redwood ,

Número de Páginas: 300

Un calendario justiciero, un cenicero con una macabra historia, una circuncisión que altera el destino de un país, enfermedades imposibles, números rencorosos y asesinos, zombis cultos, una mujer que no muere cuando debe hacerlo, un forastero que colecciona corazones rotos hasta completar un rosario mortífero, un pingüino que no sabe nadar, un escritor psicótico... Estos son sólo algunos de los elementos de los que Steve Redwood se sirve en esta colección de relatos para revelarse no sólo como el autor de peculiar imaginación y vena humorística y surrealista que pudimos ver en Simetrías rotas, sino para mostrarnos su lado más serio, más oscuro gracias a sus relatos centrados en las relaciones humanas, en la crueldad gratuita, la soledad, la culpabilidad y la pérdida de esperanza.

Cazadores de croquetas

Cazadores de croquetas

Autor: Juan Villoro ,

Número de Páginas: 28

En el mundo de los perros, uno de los mayores tesoros son los olores y la comida. Por ejemplo, hay perros chicos que comen larguísimos espaguetis, perros salchichas que comen sánwiches, perros que lamen helados o perros que aúllan porque comieron mucho picante. Con este variado menú las croquetas para perros parecen ser muy aburridas, pero el veterinario Ramón tiene una solución. Divertida historia acerca del instinto y la naturaleza de nuestros mejores amigos, los perros.

Crimen de autor

Crimen de autor

Autor: Gregg Hurwitz ,

Número de Páginas: 416

¿Son los asesinatos producto de un cerebro en proceso de recuperación? ¿O acaso una mente más creativa que la del escritor y protagonista está tratando de incriminarle? Cuando el escritor de novela negra Drew Danner despierta en la cama de un hospital y es acusado de asesinar a su ex novia, todo su mundo se viene abajo. Acaba de ser operado de un tumor cerebral, y no sabe si es inocente o culpable. Las pruebas parecen concluyentes: las convulsiones provocadas por el tumor lo sorprendieron sobre el cuerpo sin vida de Genevieve. Tras pasar cuatro meses en prisión y ser absuelto por demencia transitoria, Danner decide reconstruir -y escribir- esta trama en la que todo parece implicarle. Pronto otra joven es asesinada en circunstancias similares a Genevieve, y la policía irrumpe en la casa de Danner. Con la ayuda de su amigo Chic -un jugador de béisbol fracasado-, Preston -su editor- y Lloyd -un perito criminalista que le asesoraba con sus novelas- intentará resolver el misterio#

Arena en los zapatos

Arena en los zapatos

Autor: Juan Sasturain ,

Número de Páginas: 368

Novela policial publicada por primera vez a fines de los ochenta protagonizada por el detective Etchenique (Etchenaik), personaje paradigmático de Sasturain.

Las películas de mi vida

Las películas de mi vida

Autor: Alberto Fuguet ,

"Una novela original, llena de aventuras, de sorpresas, de películas, tendida como un puente entre los Estados Unidos y América La tina, y enormemente divertida." Mario Vargas Llosa

Los hijos de los días

Los hijos de los días

Autor: Eduardo Galeano ,

Número de Páginas: 440

¿Sabía usted... ... que el episodio más popular del catecismo católico, Adán y Eva mordiendo la manzana, en la Biblia no figura? ... que el griego Eratóstenes midió la cintura del mundo, hace dos mil trescientos años, y se equivocó en noventa kilómetros? ... que Aristóteles escribió sobre la mujer que es “un hombre incompleto”, y Santo Tomás de Aquino, que es “un error de la naturaleza”? ... que hasta 1990 la homosexualidad fue una enfermedad mental, según la Organización Mundial de la Salud? ... que al entierro de Karl Marx acudieron sólo once personas, contando al enterrador? ... que hasta el año 2008 Nelson Mandela integró la lista de terroristas peligrosos para la seguridad de los Estados Unidos? ... que en Haití, según una antigua tradición, el cortejo fúnebre debe conducir el ataúd en zig-zag para despistar al difunto y que ya no pueda encontrar el camino de regreso? ... que cada dos semanas muere una lengua?

El mundo y sus demonios

El mundo y sus demonios

Autor: Carl Sagan ,

¿Estamos al borde de una nueva edad oscura de irracionalismo y superstición? En este libro conmovedor, el incomparable Carl Sagan demuestra con brillantez que el pensamiento científico es necesario para salvaguardar nuestras instituciones democráticas y nuestra civilización técnica. El mundo y sus demonios es el libro más personal de Sagan, y está lleno de historias humanas entrañables y reveladoras. El autor, con las experiencias de su propia infancia y la apasionante historia de los descubrimientos de la ciencia, muestra cómo el método del pensamiento racional puede superar prejuicios y supersticiones para dejar al descubierto la verdad, que, con frecuencia, resulta sorprendente.

Juegos de la edad tardía

Juegos de la edad tardía

Autor: Luis Landero ,

Gregorio Olías es un oficinista gris que ya ha enterrado todos sus anhelos de una intensa vida amorosa e intelectual cuando, un día, conoce por teléfono a Gil, hombre modesto, maduro también, que, lentamente, consigue resucitar en Gregorio sus sueños juveniles. Y, en un fascinante ejercicio quijotesco, tiene lugar la metamorfosis de Gregorio en Faroni, personaje triunfador, culto, apuesto y audaz en el amor. Hasta que llega el fatídico momento en que visitan la ciudad el Caudillo y el propio Gil: Gregorio ya no puede volverse atrás, ha emprendido un juego demasiado peligroso.

Atlántida

Atlántida

Autor: Javier Negrete ,

Más allá del mito de la Atlántida y su misteriosa ubicación, en esta novela Javier Negrete parte de una aterradora posibilidad: los volcanes más activos de la Tierra entran en erupción al mismo tiempo. Sólo unas cuantas personas en todo el mundo intuyen que se avecina la catástrofe y todas parecen estar relacionadas con el entorno de una misteriosa multimillonaria y el de un español, Gabriel Espada, un buscavidas con alma de mercenario, cínico y desencantado de la vida. ¿Podrán hacer algo para evitarlo? Un trepidante thriller que mezcla historia, ciencia y mitología en una combinación literalmente explosiva.

Eurekas y Euforias

Eurekas y Euforias

Autor: Walter Gratzer ,

Número de Páginas: 454

«Había una vez un clérigo en la Inglaterra rural que solía animar sus sermones con apartes teatrales, precedidos por la siguiente llamada al Todopoderoso: Y si, oh Señor, esta lección no está clara, permite que tu siervo la ilustre con una anécdota...». Así comienza el profesor Walter Gratzer la Introducción a este libro suyo, un fascinante y aleccionador conjunto de anécdotas referentes al plural universo de la ciencia. En realidad, más que anécdotas lo que este libro ofrece es una colección de historias, que cubren prácticamente todos los recovecos y especialidades del mundo científico en las que lo divertido y sorprendente se combina con todo aquello que hace que la ciencia constituya la creación humana más segura y fiable. Los lectores de esta obra tienen ante sí una rara, única, oportunidad: aprender algo más de ciencia al mismo tiempo que se familiarizan con aspectos poco frecuentados de la personalidad de gigantes de la ciencia como pueden ser Newton, Rutherford, Galvani, Einstein, Fleming, Buffon, Feynman o Pasteur, junto a muchos otros no tan conocidos por el público pero que también tienen reservado un lugar en ese grandioso panteón que es la...

La vida sin Santi

La vida sin Santi

Autor: Andrea Maturana ,

Número de Páginas: 48

Santi y Maia tienen que separarse, pues uno de ellos se va a vivir lejos y no se verán en algún tiempo. Los días serán tristes y complicados al principio. Con el tiempo, la distancia se sentirá cada vez menos y el vacío que quedó se llenará. ¿Quedará algú

Los Cronopolios 1. Las espirales del tiempo

Los Cronopolios 1. Las espirales del tiempo

Autor: Luis Panini ,

Lucas Arcos tiene trece años, vive en Ciudad Atemporia con su familia y su pasatiempo favorito es encerrarse en el sótano para leer libros antiguos, sobre todo, esos que su padre vigila celosamente y que le ha prohibido tomar debido a los temibles secretos que sus páginas guardan. Hasta ese momento, su curiosidad intelectual lo ha mantenido con los pies firmes en la tierra y se niega a creer en cualquier asunto que no pueda ser comprobado científicamente, como viajar en el tiempo; ¿quién en su sano juicio podría considerar que eso es posible?... ¿O lo es? Un día Lucas despierta después de un sueño perturbador y, a partir de ese momento, su vida da un giro total que lo llevará a un mundo fantástico, repleto de personajes con poderes extraordinarios donde experimentará aventuras asombrosas que le harán darse cuenta de que el presente, sin lugar a dudas, no es la única realidad posible. Las Espirales del Tiempo es la primera entrega de una trilogía fantástica en la que desfilan personajes tan humanos como sorprendentes en un mundo lleno de realidades alternas que desafían las rígidas leyes del tiempo para convertirlo en algo más elástico y navegable de distintas ...



X
CERRAR