Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Desafíos Pastorales

Desafíos Pastorales

Autor: Emilio A. Nunez ,

Número de Páginas: 144

Desafíos diarios de un pastor en Latinoamerica. [A view of the most current challenges affecting the life of pastors in Latin America.]

Consejeria cristiana efectiva

Consejeria cristiana efectiva

Una obra psicológicamente certera con terminología bíblica, para los consejeros cristianos. Este libro ya se ha convertido en un clásico de la consejería cristiana evangélica. Recomendado para todo pastor o laico que tenga que enfrentar asuntos de consejería en su congregación, trabajo, familia o con sus amistades. [A work that is psychologically sound, with biblical terminology for Christian counselors.]

Manual del consejero cristiano

Manual del consejero cristiano

Autor: Jay E. Adams ,

Número de Páginas: 464

La "consejería cristiana", o, dicho de otra forma, el tratamiento por parte del pastor, ancianos o líderes de iglesias, de los problemas morales y psicológicos de los miembros, se está transformando cada día más en una labor tan necesaria como difícil. El "aconsejar" cristiano debe estar al día y tener respuestas para las dificultades que plantea nuestra sociedad contemporánea, pero debe estar a la vez claramente fundamentado en las enseñanzas de la Palabra de Dios. La presente obra, abarrotada de nuevos principios y técnicas, aunque todas ellas con base fundamental en la Biblia, convertirá la práctica del aconsejar cristiano en algo mucho más racional y eficaz.

La consejería

La consejería

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar el ministerio deconsejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de la consejería bíblica adiferencia de las teorías humanistas y seculares de la consejería psicológica. Unlibro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia ylaicos. Esta colección de escritores representa a algunos de los maestros yconsejeros bíblicos más destacados de Estados Unidos. Otros colaboradores incluyen a: Ken L. Sarles,David Powlinson, Douglas Bookman, David Maddox, Robert Smith, William W. Goodey Dennis Swanson.

Consejería Cristiana Activa

Consejería Cristiana Activa

Autor: Eduardo Morales Hernández ,

Número de Páginas: 112

El autor reconoce la importancia de la consejería cristiana en la cura de almas, motivo por el cual se escribe el libro, “Consejería Cristiana Activa”, una manera de orientar bíblicamente”. El contenido del libro cubre cuatro temas generales: Psicología pastoral. Teo-terapia. Consejería Cristiana y Sanidad interior. Se explica que la consejería en el ámbito cristiano debe ser Cristo céntrica e integral, espíritu, alma y cuerpo. El pastor o líder consejero no debe descuidar los principios éticos que son la base para el éxito en el servicio de aconsejamiento. El campo de la consejería cristiana es cada vez más necesaria, tenemos en las iglesias feligreses con grandes crisis emocionales y espirituales. Esto demanda de, consejeros preparados bíblicamente, para que la orientación sea Cristo céntrica y profesionalmente, para aprovechar los aportes de la disciplina científica.

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Autor: Tim Clinton , Ron Hawkins ,

Número de Páginas: 270

Las personas afligidas necesitan ayuda. Pero, en ocasiones, las personas que quieren ayudar a los que sufren necesitan mayor información acerca de los problemas que les presentan. Consejería bíblica: 40 temas críticos proporciona las respuestas.Este libro brinda a los pastores, consejeros profesionales, líderes de jóvenes y los creyentes en general una amplia gama de información para ayudarles en situaciones de consejería Hurting people need help. But sometimes those who are faced with helping the hurting could use a little more information about the problems that needy people bring to them. The Quick-Reference Guide to Biblical Counseling provides the answers.

Técnicas para una consejería efectiva

Técnicas para una consejería efectiva

Autor: Fred C. Gingrich , Elisabeth A. Nesbit Sbanotto , Heather Davediuk Gingrich ,

Número de Páginas: 688

Cualquier persona en una profesión de ayuda—incluyendo consejeros profesionales, directores espirituales, consejeros pastorales, capellanes y otros—necesitan desarrollar técnicas de consejería efectiva. Idóneo tanto para estudiantes principiantes como para profesionales expertos, Técnicas para una consejería efectiva provee una aproximación bíblicamente integrada que prepara al lector para el uso de microtécnicas específicas tales como percibir, atender, validar la emoción y la conexión empática. "Este es un texto comprensible, legible, y un modelo de integración de cristianismo y psicología para llegar a ser un ayudante efectivo. Te encantará, independientemente de tu disciplina o enfoque teórico". Everett L. Worthington Jr. Coautor de Terapia de Pareja

Asombrados por Dios

Asombrados por Dios

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 208

Por más de treinta años, John Piper ha sido pastor en la dura realidad del centro de Minneapolis, predicando a las personas sobre los altos y bajos de la vida cada domingo. Cuando se trató de capturar una generación de alegría en una última serie de sermones, recurrió a diez verdades importantes para dejar capturados los oídos de su congregación. Estas son verdades que sacuden al mundo, cada una asombrosa a su modo. Primero, estas verdades pusieron el mundo de John al revés, luego a su iglesia y ahora ellas continuarán poniendo el mundo al revés a medida que el evangelio de Cristo crece en distancia y profundidad. Estas doctrinas, como Piper las define, son «tremendamente indomables, explosivamente incontenibles y eléctricamente visionarias». Acompañen a este autor, pastor y líder cristiano, mientras él captura estas diez verdades asombrosas, compasivas, llenas de vida, llenas de gozo y esperanza que lo han sostenido. When it came to capturing a generation of joy in one final sermon series, he turned to ten trademark truths to leave a ringing in his peoples’ ears. These ten are world-shaking truths—each astonishing in its own way. First, they turned Piper’s ...

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Lo Que Me Hubiera Gustado Saber Antes de Casarme

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 144

El reconocido escritor y consejero matrimonial, Gary Chapman, que lleva más de 35 años aconsejando a parejas, cree que el divorcio es el resultado de la falta de preparación para el matrimonio y de la incapacidad para aprender a trabajar juntos como compañeros de equipo íntimos. Best-selling author and marriage counselor, Gary Chapman, with more than 35 years of counseling couples, believes that divorce is the lack of preparation for marriage and the failure to learn the skills of working together as intimate teammates.

La brújula para el ministro evangélico

La brújula para el ministro evangélico

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 336

Veintitrés destacados dirigentes evangélicos de la América Latina, de sólida formación bíblica y amplia actuación en sus respectivos campos de labor, han colaborado en la redacción de esta obra. Aunque cada uno de ellos escribe según su punto de vista personal, atento a las necesidades de su propio país, esta obra constituye un todo homogéneo que sin duda alguna será de muchísima ayuda para todo creyente latinoamericano en general, y para todo dirigente y obrero en particular. Es una obra oportuna que todos esperábamos.

Cómo aconsejar en situaciones de crisis

Cómo aconsejar en situaciones de crisis

Autor: Norman Wright ,

Número de Páginas: 368

La presente obra enseña al pastor o líder cristiano cómo detectar en sus feligreses una crisis emocional y una vez detectada cómo decidir exactamente qué hacer y qué decir. Analiza casos reales de distintas situaciones de crisis: depresión, drogas, violaciones, abusos deshonestos, problemas matrimoniales y muchos otros más, mostrando el diagnóstico y tratamiento más adecuado en cada uno de ellos. Un "clásico" en la materia y bajo nuestro punto de vista lo mejor que se ha escrito y publicado al respecto.

Capacitado para orientar

Capacitado para orientar

Autor: Jay E. Adams ,

Número de Páginas: 328

Un enfoque biblico acerca de la orientacion. Se ha convertido en un clasico estudiado por todo pastor y laico interesado en el tema de la consejeria.

El hacedor de círculos

El hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

El pastor Mark Batterson sostiene en su libro «Círculos de oración» que dibujar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es sólo un mecanismo que nos permite lograr grandes cosas para Dios. Él también lo utiliza para lograr grandes cosas en nosotros. ¿Alguna vez has sentido que tiene que haber muchas posibilidades más en tu oración, y en la visión de Dios para tu vida? Te invitamos a aprender de Honi, El Hacedor de círculos, un hombre lo suficientemente audaz para dibujar un circulo en la arena y no salirse de él mientras Dios no contestara sus oraciones por su pueblo. ¿Cuál es ese gran sueño imposible a cuyo alrededor Dios te está llamando a trazar un círculo?

Intentemos de nuevo

Intentemos de nuevo

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 160

Si sientes que tu matrimonio está a punto de romperse, o incluso si ya se han separado, Gary Chapman te mostrará cómo puedes darle a tu relación una nueva oportunidad. Este libro te ayudará a • dar el siguiente paso cuando enfrentas dificultades en el matrimonio; • descubrir maneras saludables para manejar la frustración y la ira; • lidiar efectivamente con la soledad; • renovar la esperanza y la confianza en tu pareja; y • reconstruir tu matrimonio desde cero.If you feel like your marriage is near the breaking point, or even if you've already separated, Gary Chapman will show you how you can give your marriage one more try. One More Try will help you • take the next step when blindsided in marriage; • discover healthy ways to manage frustration and anger; • effectively deal with loneliness; • renew hope and trust in your spouse; and • rebuild your marriage from the ground up.

La Ordenación de la Mujer ¿Sí o No?

La Ordenación de la Mujer ¿Sí o No?

Autor: Esteban Bohr ,

Número de Páginas: 64

Este libro no es escandaloso ni machista. Por lo contrario, es el producto de una investigación cuidadosa y esmerada, combinada por una delineación de los hechos respecto del tema total de la ordenación de la mujer al ministerio evangélico. Aunque el tópico sin duda despierta emociones, la apelación del ensayo del pastor Esteban Bohr es producto de un razonamiento mesurado y de alto nivel. Cuando se le pida a usted que exprese su opinión, ojalá tenga el valor de un miembro del pueblo remanente: hombres y mujeres que no sean comprados ni vendidos, que en lo más recóndito de su alma son veraces y honestos, que no teman llamar al pecado por su nombre, que se pondrán de parte del bien aunque se desplomen los cielos (ver Elena G. de White, La educación, p. 54). Alabado sea Dios por hombres y mujeres como estos: ¡hombres y mujeres como usted! Sin peros ni ambages deseo colocarme con el pastor Bohr y usted de parte del valor santificado.

Tres para Estar Listos

Tres para Estar Listos

Autor: Howard A. Eyrich , Daniel Aanderud ,

Número de Páginas: 292

La novia, el novio, el consejero Realmente se necesitan tres para establecer bases sólidas en un matrimonio; por lo que se ha hecho una guía para cimentar este fundamento. En este libro encontrará toda la ayuda prematrimonial necesaria para las personas que deciden unir sus vidas. Preparación y programa para la consejería. Ayudas prácticas para consejeros. Roles dentro de la familia cristiana, así como todo lo relacionado al matrimonio de acuerdo a la Palabra de Dios. En el prólogo, el Dr. James Kennedy describe a Tres para estar listos como "un libro que debe estar en la repisa de los libros más relevantes de todo pastor o consejero que tiene la preocupación de proveer consejería efectiva a las parejas que se embarcarán en la maravillosa aventura del matrimonio".

Una nueva vida, de Cristo en adelante

Una nueva vida, de Cristo en adelante

Autor: Kike Torres ,

Número de Páginas: 208

Muchas personas erróneamente y de manera desesperada buscan en su vida ese «momento» o ese acontecimiento futuro que venga a ser un parteaguas en su existencia y que rompa el círculo destructivo de negligencia o de malas deci­siones que las mantienen en un abismo. En Una nueva vida, de Cristo en adelante, el Pastor Kike Torres nos explica que ese acontecimiento ¡ya sucedió! y ya puedes iniciar tu aventura de fe. En este libro aprenderás romper ese ciclo destructivo e intimidante. Quizás has renunciado a vivir una buena vida. Pero,¿Has experimentado ese momento en que ya habías perdido la cuenta de las veces que Dios te ha perdonado y sigues fallando una y otra vez, incapaz de salir de la situación o del ciclo que te impide levantar la cabeza y te sientes frustrado porque sabes que, en el fondo, estás hecho para algo mejor? En Una nueva vida, de Cristo en adelante encontrarás: 7 semanas de tácticas bíblicas para ver a Dios salvar, sanar y transformar tu vida — cada capítulo constituye una semana de lectura y de trabajo. Ejercicios prácticos para lograr el propósito de la semana para reflexionar de manera sobre si estás viviendo a la luz de las verdades...

Pastores del siglo XXI

Pastores del siglo XXI

Autor: José María Baena Acebal ,

Número de Páginas: 224

Este libro trata de responder a la pregunta de si están los pastores preparados y dispuestos para atender a las necesidades de la gente a quienes sirven y a las de aquellos a quienes potencialmente pudieran alcanzar con el evangelio. Los avances de las ciencias y de las tecnologías han multiplicado exponencialmente las formas en que pueden plantearse los problemas vitales de las personas, lo cual exige una respuesta que se corresponda con esos nuevos planteamientos y manifestaciones. El autor aborda estas cuestiones desde una larga experiencia en el ministerio pastoral y de la enseñanza bíblica y lo hace con claridad y honestidad; con rigor, sin eludir los temas complicados. José M. Baena, con un alto sentido de responsabilidad cristiana, propone un modelo pastoral de recuperación de los aspectos más puros y relevantes del evangelio, de modo que el pastor de hoy pueda alimentar a su rebaño con los buenos pastos que proceden de la Palabra de Dios. Sólo ellos pueden orientarnos en la cambiante sociedad moderna, responder a nuestras ansiedades, calmar nuestros miedos y llevarnos a una vivencia más profunda de lo que significa ser cristiano.

6 Pasos Para El Perdón

6 Pasos Para El Perdón

Autor: Jose Pilsón ,

Número de Páginas: 82

Quien conoce por las Sagradas Escrituras lo que es perdonar, y en la práctica perdona, sabe los beneficios que el perdonador alcanza en todo el sentido de la palabra. El autor de esta interesantísima obra literaria, el Dr. José Antonio Pilsón, es un diestro pastor por más de 35 años; lleva más de treinta años incursionando exitosamente en el ministerio de la consejería ministerial y de parejas matrimoniales; pero además, es doctor en Psicología Clínica. En esta obra, nuestro escritor muestra claras evidencias de que puso en las manos del Señor sus vivencias, sus dotes, sus experiencias y su buena preparación secular, para que pudiera nacer esta valiosísima obra literaria.

Fe Auténtica

Fe Auténtica

Autor: A. W. Tozer ,

Número de Páginas: 202

Si se ha preguntado alguna vez por qu� la Iglesia tiene poca infl uencia en el mundo y, de igualmanera, c�mo su vida personal podr�a constituir m�s claramente el testimonio poderoso quecaracteriz� a los primeros cristianos, las palabras de Tozer, severas y rotundas, le recordar�nqu� es lo que le falta, y le retar�n para que renuncie a lo superfi cial de modo que pueda caminarhacia la fe aut�ntica. In this cillection of essays, Tozer calls each of us to truly examine our hearts and stop simplyplaying at religion so that we can experience all that God has for us.

El enojo

El enojo

Autor: Gary Chapman ,

Reconocido autor y experto en relaciones humanas, el Dr. Gary Chapman nos ofrece útiles -y a veces sorprendentes- perspectivas de por qué usted se enoja, qué puede hacer al respecto y cómo usarlo de una manera constructiva. Incluye una guía de 13 sesiones para fomentar el debate, perfecta para grupos pequeños. Best-selling author and relationship expert Dr. Gary Chapman offers helpful-and sometimes surprising-insights on why we get angry, what we can do about it, and how we can use anger for good. Also included is a thirteen-session discussion guide that's perfect for small groups, workplace studies, and book clubs.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 399

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

Consejería Bíblica, Tomo 2: Manual de Consulta Sobre El Matrimonio Y La Familia

Consejería Bíblica, Tomo 2: Manual de Consulta Sobre El Matrimonio Y La Familia

Autor: Tim Clinton , John Trent ,

Número de Páginas: 288

Esta guía completa brinda la información necesaria para ayudar a miembros de la congregación, clientes y amigos con sus relaciones más importantes. This A–Z guide gives the information needed to help congregants, clients, and friends with their most important relationships.

Pictavia Aurea

Pictavia Aurea

Autor: Alain Bègue ,

Número de Páginas: 1323

Este volumen, titulado Pictavia aurea, reúne 131 estudios que constituyen una granada muestra de los debates y las presentaciones en torno a la cultura hispánica del Siglo de Oro que entre los días 11 y 15 de julio de 2011 se dieron en la ciudad de Poitiers (Francia) en el marco del IX congreso de la Asociación Internacional “Siglo de Oro”. Auspiciada por la Universidad de Poitiers, a través del Centro de Estudios de la Literatura española de Entre Siglos (siglos xvii-xviii) (CELES XVII-XVIII) y el laboratorio «Formes et Représentations en Linguistique et Littérature» (FoReLL), la convocatoria reunió en la ciudad francesa a 276 participantes y a un centenar de asistentes en la novena edición del Congreso de la Asociación, que celebró entonces la efeméride del 450o aniversario del nacimiento de Luis de Góngora.

Cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja

Cómo superar la infidelidad sin destruir a su pareja

Autor: Darío González Castro ,

Número de Páginas: 176

Joven verdadera

Joven verdadera

Autor: Betsy Gómez ,

El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en su verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Capacitados para restaurar

Capacitados para restaurar

Autor: Jay E. Adams ,

Número de Páginas: 168

Un manual cristiano para aconsejar. Escrito para laicos con el propósito de ayudar a miles de cristianos que desean actuar como psicólogos con personas de su intimidad. El autor expone de forma directa quiénes son consejeros, cuáles son los objetivos o peligros, cuál es el proceso de aconsejar, los principios básicos, cómo desarrollarse como consejero y los problemas más frecuentes en esta labor. El libro está escrito en un lenguaje exento de tecnicismos y totalmente fundamentado en bases bíblicas.

Moldeados por Dios

Moldeados por Dios

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 96

Toda la Biblia enseña la verdad y despierta emociones, pero los Salmos están en una categoría propia. No solo despiertan el corazón; lo ponen en primer plano. No meramente invitan a nuestras emociones a responder a la verdad de Dios; ponen nuestras emociones en exhibición. Los Salmos son más que imponentes, son contagiosos. No solo estamos escuchando ideas y sentimientos profundos. Vivimos entre ellos en su desbordamiento. Tocamos almohadas mojadas con lágrimas. Escuchamos y sentimos los gritos de aflicción, vergüenza, arrepentimiento, pena, ira, desaliento y agitación. Pero lo que hace que todo esto sea increíblemente diferente de las penas del mundo es que todo eso, absolutamente todo, se experimenta en relación con el Dios totalmente soberano. Este libro es una invitación. Dios quiere nuestros corazones. Él los tomará como los encuentre. Y luego, con el bálsamo sanador de los Salmos, los moldeara. Acepta su invitación a venir y descansar tu corazón en Él. The whole Bible teaches truth and awakens emotions, but the Psalms are in a category of their own. They do not just awaken the heart; they put it in the foreground. They do not merely invite our emotions to...

En sentido contrario

En sentido contrario

Autor: Kali Argyriadis , Stefania Capone , Renée de la Torre , Mary André , María Palomar Verea ,

Número de Páginas: 256

La globalización, en sus formas contemporáneas, tiene un impacto sin precedentes en el desplazamiento de prácticas religiosas que antes estuvieron profundamente ancladas en tradiciones, territorios y grupos sociales específicos, sobre todo etnonacionales. Esla obra examina los procesos de transnacionalización de diferentes religiones que recorren en sentido contrario las rutas y los intercambios entre África, Europa y América. Las etnografías contenidas en este volumen describen tradiciones religiosas que viajan en el equipaje de los migrantes para refundar comunidades diaspóricas; religiones afroamericanas que debido a su fama internacional ampliaron y transnacionalizaron su red de parentesco ritual dando paso a la iniciación de nuevos adeptos; misiones cristianas que emprenden la reconquista del viejo continente; circulación de ritos y símbolos en circuitos mercantiles globales que ofrecen segmentos de las tradiciones religiosas reconvertidas en mercancías artísticas, terapéuticas, mágicas y turísticas; y finalmente, fronteras que atravesaron y con ellas transnacionalizaron prácticas religiosas étnicas y nacionales. Todas estas dinámicas de movilización...

Manual del consejero cristiano

Manual del consejero cristiano

Autor: Jay E. Adams ,

Número de Páginas: 464

La "consejería cristiana", o, dicho de otra forma, el tratamiento por parte del pastor, ancianos o líderes de iglesias, de los problemas morales y psicológicos de los miembros, se está transformando cada día más en una labor tan necesaria como difícil. El "aconsejar" cristiano debe estar al día y tener respuestas para las dificultades que plantea nuestra sociedad contemporánea, pero debe estar a la vez claramente fundamentado en las enseñanzas de la Palabra de Dios. La presente obra, abarrotada de nuevos principios y técnicas, aunque todas ellas con base fundamental en la Biblia, convertirá la práctica del aconsejar cristiano en algo mucho más racional y eficaz.

Capacitado para orientar

Capacitado para orientar

Autor: Jay E. Adams ,

Número de Páginas: 328

Un enfoque biblico acerca de la orientacion. Se ha convertido en un clasico estudiado por todo pastor y laico interesado en el tema de la consejeria.

El Consejero de la infancia

El Consejero de la infancia

Autor: Francisco Garcés de Marcilla (Barón de Andilla) ,

Número de Páginas: 147

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Lo mejor de Dios para tu vida ¡Ahora!

Autor: Jim Burns ,

Número de Páginas: 176

¿Por qué complacerse con lo bueno cuando podemos encontrar lo mejor?No hace falta ser científicos nucleares para tener claro que el sexo es un tema importante. El sexo tiene muchísimo que ver con tu futuro, más de lo que tú te imaginas, por eso es necesario que ¡AHORA! tomes las decisiones que te ayudarán en este aspecto a partir de hoy, y así podrás disfrutar el sexo de acuerdo con el plan que Dios tiene para tu vida.Jim Burns nos ayuda a descubrir lo mejor de Dios para nuestras vidas ¡AHORA!Muchos adolescentes se conforman con vivir lo mismo que sus compañeros o hasta lo mismo que sus padres. Algunos no creen que puedan alcanzar algo todavía mejor y por eso es bueno recordar que Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

Gontran el bastardo; ó, El pastor de las navas; novela histórica

Gontran el bastardo; ó, El pastor de las navas; novela histórica

Autor: Francisco Jose Orellana ,

Número de Páginas: 452

Dialogo ministerial

Dialogo ministerial

Autor: Kittim Silva-Bermúdez ,

Número de Páginas: 128

La complejidad, las exigencias y las presiones del ministerio pastoral son el tema central de muchos estudios y debates. Sin embargo, nadie mejor que un pastor que conoce las derrotas y los triunfos del ministerio. Diálogo Ministerial es una obra dinámica e inspiradora, escrita para el ministro con el propósito de esclarecer aspectos complicados en la labor pastoral. Esta obra resume la sabiduría adquirida en los años de servicio a la grey del Señor. Una obra que todo ministro debe leer.

Manual de consejería pastoral

Manual de consejería pastoral

Autor: Dr. Esdras Betancourt ,

Manual de consejería pastoral La Biblia: El siquiatra de Dios

La Mujer, el sello de la creación

La Mujer, el sello de la creación

Autor: Rey Matos ,

Número de Páginas: 192

La mujer, el sello de la creación, de Rey F. Matos, es un libro con el fin de restaurar la imagen de la mujer conforme a las Escrituras. Usted sabrá claramente el propósito de Dios de crear a la mujer y entenderá el lugar especial que ocupa ésta en la creación. Además de Matos abrir y dejar al descubierto su corazón, da testimonio de la sanidad y restauración que Dios obró tanto en su vida como en su matrimonio. Esta extraordinaria revelación bíblica aborda todas las ideas equivocadas que la cultura y la tradición han creado acerca de la mujer en todo el mundo. En La mujer, el sello de la creación, tanto hombres y mujers casadas así como los solteros, comprenderán por qué Dios dice en Génesis que la mujer es la ayuda idónea del hombre, y descubrirá todas las virtudes únicas que Dios le ha otorgado a ésta. Sus ojos espirituales se abrirán a una dimensión nueva, diferente y profunda sobre el significado y valor de la mujer. ¿Está listo para abrir su corazón y recibir esta revelación? ¿Está listo para ser sanado y restaurado de su pasado? ¡Pídale al Espíritu Santo que lo dirija conforme le vaya hablando a través de este asombroso libro! La mujer el...

Temas de intimidad

Temas de intimidad

Autor: Linda Dillow ,

Número de Páginas: 288

Temas de intimidad responde a las veintiún preguntas más comunes acerca del sexo que han hecho las esposas cristianas, de acuerdo con una encuesta nacional a más de mil mujeres. Escrito desde la perspectiva de dos esposas cristianas maduras y maestras de la Biblia, mujeres que llegarás a conocer como maestras y amigas, Temas de intimidad es un libro bíblico e informativo, a veces humorístico, otras veces práctico, pero en todo momento honesto. A través de su enseñanza sólida, testimonios cálidos, aportaciones bíblicas y consejos de expertos, encontrarás respuestas a tus dudas y temores, revelaciones sorprendentes acerca de la perspectiva de Dios sobre el sexo y una variedad de ideas creativas y prácticas para mejorar la relación física con el esposo que amas.

El mejor comienzo

El mejor comienzo

Autor: Deborah D. Stewart , Linda Ungerleider , Christine Thomas ,

Número de Páginas: 278

New mothers need sound and supportive information on infant care, and this companion book to Baby & Me is designed to guide them through the especially difficult experience of dealing with a baby in his or her first year. The reality of giving birth in today’s society means shorter hospital stays, which deprive women of sufficient time to learn the ropes of motherhood. Written with care and concern for accessible content, El mejor comienzo is an easy-to-use resource during these first crucial months of child development. Madres nuevas necesitan información sensata y compasiva sobre el cuidado de bebés, y este manual que complementa el libro Baby & Me se diseña a guiarlas a través de la experiencia difícil de atender al bebé durante su primer año. La realidad de ser madre en la sociedad de hoy significa una estancia más breve en el hospital, que priva a las mujeres del tiempo suficiente para aprender lo básico de la maternidad. Escrito con atención e interés por contenido accesible, El mejor comienzo es un recurso fácil de usar para los primeros meses del desarrollo infantil.

El pequeño manual para novios

El pequeño manual para novios

Autor: Sebastian Andres Golluscio ,

Número de Páginas: 192

Esto es un material fantástico para aquellos que ya están de novios y quieren llegar bien preparados al matrimonio. También está pensado como un recurso para pastores y líderes, que sirva de base en la consejería y el seguimiento de las parejas. El autor presenta los aspectos más importantes que hacen al sano desarrollo de una relación de pareja y a una adecuada preparación para un futuro juntos en Dios.



X
CERRAR