Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El orgullo del vaquero

El orgullo del vaquero

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Clayton Worth estaba dispuesto a rehacer su vida casándose con una mujer que pudiese darle un heredero. Sin embargo, un año de separación no había matado el deseo que sentía por Trish, que pronto sería su exmujer. Trish había vuelto al rancho, tan impredecible como siempre y como madre de una niña de cuatro meses, a pesar de que su negativa a darle hijos era lo que los había separado. Ambos creían que todo había terminado entre ellos... pero sus corazones tenían otras ideas.

El Vaquero

El Vaquero

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 240

Persigues tu sueño. Respeto eso. Pero parte de mí murió cuando te fuiste. Porque formabas un todo en mi corazón. Eras mi aliento. Mi todo. Y tenías razón. Ahora has vuelto. Y no porque tú también me necesites. Pero planeo cambiar eso. Todo lo que necesito es un momento a solas contigo para hacerte entender. Puedes enamorarte entre un latido del corazón y otro. Una mirada. Un toque. Al instante, todo cambia. ¿Estás lista? ¡Haz clic ahora!

Una mujer para el vaquero

Una mujer para el vaquero

Autor: VD Cain ,

Número de Páginas: 46

A veces el amor aparece donde menos te lo esperas y no donde crees que debería estar. Ben Roberson, un vaquero muy diligente en la doma de caballos para lacear ganado y tirar de los carruajes, ha decidido que quiere sentar cabeza y tener una familia. Las mujeres parecen ser diferentes cuando te paras a conocerlas mejor. Ben no sigue el consejo de su amigo. ¡No es de extrañar que se vea en apuros cuando se trata de mujeres! Las que parecen dulces y perfectas terminan siendo todo lo contrario y las que parecen un imposible serán la elección perfecta. Ben aprende que el amor es interesante cuando sigue sus sentimientos y encuentra al amor de su vida.

Amnesia - Orgullo y seducción

Amnesia - Orgullo y seducción

Autor: Marie Ferrarella , Jennifer Greene ,

Número de Páginas: 448

Amnesia Marie Ferrarella Por fin había encontrado la manera de vengarse de ella El duro Max Cooper tenía ante sí la oportunidad perfecta para poner en su sitio a su arrogante socia, Kristina Fortune. Aquella princesita mimada había perdido la memoria y dependía enteramente de que Max la ayudara a recuperarla. Mientras su cabeza le pedía a gritos que la convirtiera en su esclava, su corazón le obligaba a plantearse sus motivos. ¿Estaría castigando a Kristina por el deseo que provocaba en él... o más bien negándose a sí mismo una luna de miel memorable? Orgullo y seducción Jennifer Greene Era muy peligroso seducir a alguien como él y luego tratar de olvidarlo Lo único que Rebecca Fortune deseaba era tener un bebé, y si para ello tenía que acabar en la cama con el duro investigador Gabriel Devereax, pues se tragaría su orgullo e intentaría seducirlo. Sabía que Gabriel no tardaría en alejarse de su vida, con lo que su secreto estaría a salvo... Pero fue entonces cuando una soltera empedernida como Rebecca se dio cuenta de que lo que sentía por él había superado todas sus previsiones. ¿Sentiría lo mismo alguna vez el padre de su futuro hijo... especialmente...

Cancionero de la inmaculada concepción de la Santísima Virgen María, madre de Dios y Señora Nuestra

Cancionero de la inmaculada concepción de la Santísima Virgen María, madre de Dios y Señora Nuestra

Autor: Saint Mary (Blessed Virgin) ,

Número de Páginas: 746

Perspectivas migratorias

Perspectivas migratorias

Autor: Jorge A. Schiavon , Jorge Durand ,

Número de Páginas: 561

La migración internacional es un elemento permanente y perturbador de la agenda social y política en un mundo cada vez más comunicado y globalizado, por lo que es evidente y necesario estudiar el fenómeno para entenderlo de manera integral. El presente libro aborda la migración desde tres áreas temáticas: la primera la estudia desde una perspectiva comparada entre países y regiones; la segunda se centra en la dinámica migratoria entre México y Estados Unidos, y la tercera desarrolla temas de políticas públicas relacionadas con la migración.

Guerras de drones

Guerras de drones

Autor: Antonio de Chencha ,

Número de Páginas: 193

En el primer cuarto del siglo XXI el reino de España se había desintegrado y todos los territorios, que entonces se denominaban comunidades autónomas, se constituyeron en países independientes. Pronto comenzaron a guerrear entre ellos por los recursos, o por supuestos derechos históricos que algunos adujeron. El Estado central se había descompuesto, principalmente, por culpa de políticos corruptos que estaban a las órdenes de la oligarquía financiera. La avaricia de esta casta no tenía límites y fue su perdición. La clase social claramente desfavorecida estaba compuesta por el ochenta por ciento de la población: millones de desempleados hambrientos y hordas de asalariados con trabajos precarios y mal pagados, que nos les permitían vivir con un mínimo de dignidad y, un día, llegados al límite de la opresión tolerable, se negaron a trabajar y a servir a los opresores. Exigieron un mejor reparto de la riqueza y un sueldo digno universal, que el gobierno de turno les negó. Hubo, además, una huelga generalizada indefinida y muchos grupos disímiles de gentes airadas se unieron y asaltaron infinidad de establecimientos comerciales, y el caos se extendió.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

El cowboy que la siguió a casa... Con aquella voz inquietante y aquellos ojos cautivadores, Brand Lancher no era precisamente el cowboy despreocupado que una mujer independiente como Toni Swenson necesitaba para que la ayudara a concebir un hijo. Pero no tuvo las fuerzas suficientes para resistirse a los encantos de aquel desconocido tan sexy... y cuando la misión estuvo concluida, Toni volvió a la ciudad con la esperanza de que ocurriera un milagro... En cuanto localizó a la bella seductora de ojos azules y se enteró de que su intención no era otra que asegurarse un heredero, Brand decidió que no se marcharía de allí dejando a su pequeño creciendo lejos de él. Así que se dispuso a casarse con Toni y así poder compartir la mitad de lo que ella tuviera... también lucharía por luchar contra el deseo y la ternura que se apoderaba de él cuando estaba con aquella mujer... Pero algunas cosas eran imposibles de controlar...

El beso más pequeño

El beso más pequeño

Autor: Mathias Malzieu ,

Número de Páginas: 144

¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te hiciste esas preguntas esta novela fue escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca a chica... Pero, ¡un momento! que nuestros personajes son mucho más originales: Chico enamorado busca a chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado recurre a un extraño detective privado especialista en cazar mujeres difíciles. Y así da comienzo una aventura que nos planteará una última pregunta: Cuando encontramos al amor de nuestra vida, ¿sabemos conservarlo? La crítica ha dicho... «Un pequeño milagro literario.» Glamour (París) «Una travesía europea por el amor y el descubrimiento.» New York Post «La prosa de Malzieu es claramente original, delirante y efervescente, con comparaciones y metáforas sorprendentemente únicas.» Eric Brown, The Guardian

Un herege y un musulmán

Un herege y un musulmán

Autor: Pascual Almazán ,

Número de Páginas: 327

Un Tercer Plato de Sopa de Pollo para el Alma

Un Tercer Plato de Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen ,

Número de Páginas: 305

Bestselling authors Jack Canfield and Mark Victor Hansen present another joyful collection of stories for your reading pleasure. Within the pages of Un tercer plato de Sopa de Pollo Para el Alma you will find shining examples of the best qualities we all share as human beings: compassion, grace, forgiveness, hope, courage, dedication, generosity and faith. Stories may be the most powerful teaching tool available to us, especially when the lessons being taught are love, necessary losses, respect and values. In this volume of Sopa de Polla Para el Alma, the authors share more collected wisdom on love, parenting, teaching, learning, death, attitude and overcoming obstacles. This book will warm your heart, brighten your darkest day and put a smile on your face that will last a lifetime.

Los trazos de la canción

Los trazos de la canción

Autor: Bruce Chatwin ,

Para un aborigen australiano, su país es como una inmensa partitura musical: allí donde pisa puede cantar canciones inmemoriales que hacen surgir el paisaje, otorgan derechos territoriales, posibilitan el trueque simbólico y permiten expresar el alma del intérprete. Fascinado por estas prácticas antiguas y poéticas, Bruce Chatwin desvela a través de su experiencia en Australia no sólo la naturaleza de los aborígenes, sino la de los nómadas en general. Especie de manifiesto místico-exorcista en medio de un itinerario encantado, Los trazos de la canción es, al mismo tiempo, un libro de viajes, una novela y una colección de aforismos, y por encima de todo un texto singular, tan mágico como el asunto del que se ocupa. «Cualquier amante de los libros de viajes, las fábulas, las novelas, la antropología —y casi cualquier cosa que quepa imaginar— celebrará la reedición de este libro de Bruce Chatwin. Porque Los trazos de la canción contiene todo eso y bastantes más cosas difícilmente imaginables antes de haberlo leído.» Mariano Antolín Rato, El Mundo «Una mezcla de diario de viaje, autobiografía, historia, filosofía, ciencia, meditación y libro de...

Las dos historias de Eloisse

Las dos historias de Eloisse

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 624

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia...

Vivir la vida

Vivir la vida

Autor: Sara Sefchovich ,

Número de Páginas: 269

Novela de amor, ilusiones, sueños y desilusiones al enfrentarse a la realidad. Edición especial 15 aniversario. A pesar de los reveses que nos asesta o de las alegrías que nos provoca, la vida sólo es dichosa si nos lo proponemos. Así lo descubre Susana, una inocente muchacha de provincia que acude a la capital para contraer matrimonio con un joven guapísimo, pero que resulta poco dispuesto a satisfacer sus deseos... Ante el desinterés de su marido, ella se va de la ciudad. Este paso supondrá el comienzo de una manera distinta de caminar por la vida, libre de prejuicios... El acercamiento a las experiencias, al amor, al trabajo, será ahora despreocupado. Cada rumbo inesperado de los acontecimientos irá acompañado de optimismo, porque todo en la vida va y viene, y siempre es mejor adaptarse al momento que aferrarse a ideas, lugares y personas. Otros autores han opinado: "¿No será que en vez de vivir la vida es más bien que la vida nos vive a nosotros?" -Rosa Beltrán- "Vivir la vida narra la increíble historia de una mujer como cualquiera otra, a la que sin embargo le sucede absolutamente todo lo humanamente imaginable y mucho de lo inimaginable. Como si la...

Una Mujer Y Otras Cuatro

Una Mujer Y Otras Cuatro

Autor: Mireya Robles ,

Número de Páginas: 278

Una mujer y otras cuatro lleva al lector a cabalgar con la voz que narra la historia en un interminable fluir. Mireya Robles nos ha dado una obra maestra de sus memorias. Su narrativa posee un ritmo especial que lleva al lector a travs de un tour de force en palabras. Robles logra algo poderoso: usando la intencin Proustiana del recuerdo, la escritora nos entrega una obra de arte que sirve como catalizadora a la expresin de la esttica de la vida en medio del dolor. Ella tiene la maestra de la narradora que conoce la continuidad del espacio-tiempo, extrayendo de su centro las imgenes de los momentos vividos como si estuvieran colgando de una soga que ella misma mueve para poder mirarlos y escribir acerca de sus esencias. Maya Islas Poeta y Crtica Literaria Baruch College, New York City

Herida de amor

Herida de amor

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

¿Estarían contados sus días de soltero? Él era fuerte, seductor y testarudo. Ella, tímida, apocada y dolorosamente inocente. Cuando estaban juntos, Jordan Powell y Libby Collins eran como el agua y el aceite. Pero cuando Jordan se empeñó en ayudar a Libby a conservar la granja familiar, todo el pueblo supo que era cuestión de tiempo que la parejita pasara por el altar. Y lo cierto era que el taciturno ranchero no podía negar la ternura que lo invadía cada vez que estrechaba a Libby entre sus brazos. Pero el orgullo de un texano era un arduo enemigo con el que luchar. ¿Conseguiría Libby lo que ninguna otra mujer había logrado... domar el inquieto corazón de aquel guapo texano?

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Lección de amor

Lección de amor

Autor: Ebony Clark ,

Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva. Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado. Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow. Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor. Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre. Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes. NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo...

A su manera

A su manera

Autor: Kathie Denosky ,

Número de Páginas: 160

Quería hacer las cosas bien con ella, a su manera... El ranchero T. J. Malloy no se lo pensó dos veces a la hora de salvar de una riada a una mujer y a su hijo y llevárselos a su rancho, aunque esa mujer fuera Heather Wilson, la vecina con la que llevaba varios meses litigando. Heather no solo resultó ser irresistiblemente atractiva, sino que necesitaba con desesperación la ayuda que solo él podía darle. La pasión no tardó en desbordarse con la misma intensidad que la crecida del río, y T. J. se propuso mantener a Heather con él... ¡bajo sus condiciones!

Lujo y seducción

Lujo y seducción

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Para aquel hombre irresistible, ganar lo era todo. Trent Tyler siempre conseguía lo que se proponía, y no había mujer que se le resistiera. Ahora, el éxito del hotel Tempest West dependía de lo que mejor sabía hacer: seducir a una mujer; pero, irónicamente, en esta ocasión lo que más necesitaba de Julia Lowell era su cerebro. El vaquero texano, que no había olvidado el tórrido romance que había vivido con Julia durante un fin de semana, la convenció fácilmente para que se convirtiera en su empleada... con algún extra. ¿Pero qué ocurriría cuando ella descubriera la verdad sobre su jefe?

La camarera

La camarera

Autor: Melissa Nathan ,

Katie Simmonds quiere ser psicopedagoga. La semana pasada quería ser profesora y la anterior, directora de cine. A Katie no le faltan aspiraciones, pero ninguna de ellas consiste en ser camarera. Desgraciadamente, Katie Sim-monds es camarera. Con unos clientes que solo le causan disgustos, un sueldo miserable y un jefe que parece salido del Infierno, la vida de Katie no es como la había planeado. Y sus problemas no se limitan a lo profesional. Sin embargo, justo cuando cree que las cosas no pueden ir a peor, el café en el que trabaja pasa a manos del último hombre del mundo con el que querría encontrarse. Puede que Katie lleve sirviendo mesas y esperando al Sr. Perfecto demasiado tiempo...

La mujer perfecta

La mujer perfecta

Autor: Day Leclaire ,

Número de Páginas: 160

Lo primero era el matrimonio... y Justice St. John tenía un plan. Usando una ecuación infalible, el brillante científico diseñó un programa para encontrar a la mujer perfecta. Pero después de una noche de pasión inesperada, descubrió que Daisy Marcellus era la mujer más inadecuada, así que volvió a empezar. Sin embargo, su pasión tuvo consecuencias y cuando Daisy lo localizó, con la pequeña Noelle a cuestas, llenó su mundo frío y metódico de vida, color y caos. Sus negociaciones para el futuro acababan de empezar cuando Daisy descubrió que él aún seguía buscando a la esposa perfecta...

Coyame Es Mi Pueblo

Coyame Es Mi Pueblo

Autor: Dr. Francisco Javier Morales Natera ,

Número de Páginas: 373

Coyame is the wide-ranging account of a small town in Mexico. The author provides readers with a panoramic view of history from the Mayans to the Villa revolutionaries and beyond. The history of the region is brought into stark detail with the inclusion of the tales, legends, and family histories of Coyames colorful residents. Morales presents the information with great care and passion; both historians and casual readers will benefit from the candor and whimsy that mark this unique contribution.

El mejor equipo

El mejor equipo

Autor: Tanya Michaels ,

Número de Páginas: 192

Juntos podían formar el mejor equipo Tras la muerte de su hermano y su cuñada en un accidente, Addie Caine se convirtió en tutora legal de sus sobrinos, un niño de seis años y una niña de cinco meses. Aunque cuidar de ellos era una experiencia maravillosa, también era agotadora y cuando un hombre guapísimo, Giff Baker, fue asignado como nuevo jefe de proyectos en su oficina, Addie lamentó no tener tiempo para romances. Sin embargo, Giff parecía muy interesado en ella. ¿Sería eso parte de su trabajo o de verdad estaba enamorándose? Giff debería estar vigilando a los empleados, no buscando una novia y mucho menos una que ya tenía familia. Salir con una mujer a la que estaba investigando no era buena idea y, sin embargo, se apuntaba alegremente a todo tipo de aventuras: desde cambiar pañales a dar lecciones de pesca a un niño de seis años. Algo en Addie hacía que quisiera formar parte de su equipo... y para siempre.

Jarrones chinos

Jarrones chinos

Autor: Iñaki Anasagasti ,

La expresión «jarrones chinos» (que de tan valiosos, nadie sabe dónde ponerlos) dedicada a los expresidentes no es de Felipe González. La trajo Iñaki Anasagasti de Venezuela y es la excusa para hablar de cómo se pasa de ser un hombre poderoso a un florero o un jarrón chino político. Y sirve, además, para ver con los ojos de un portavoz parlamentario en qué ha consistido la transición desde la muerte de Franco hasta la presidencia de Mariano Rajoy. Por estas páginas, trufadas de anécdotas e ironía, conoceremos algo más de la biografía de Arias Navarro, cómo al presidente Suárez el PNV le otorgó el premio Euzkadi, su inédita y peculiar audiencia con el rey en marzo de 1978 o que Calvo-Sotelo no se apellidaba de esta manera. Y nos adentraremos además en las negociaciones con ETA, en un cumpleaños de Felipe González con una torta y una vela, en La Moncloa para presenciar la bronca que le echó Aznar al autor después de tomarse un helado de café o en la inanidad política de Rodríguez Zapatero. Este libro aporta datos y visiones distintas a las biografías y reflexiones de la reciente historia de España, porque está escrito desde lo que en Madrid, para...

El indio Costal, o, El dragón de la reina

El indio Costal, o, El dragón de la reina

Autor: Gabriel Ferry ,

Número de Páginas: 436

Azafata que vuela, a la cazuela

Azafata que vuela, a la cazuela

Autor: Ana Valencia Laseca ,

Número de Páginas: 174

Usted ha visto muchas veces una azafata, pero ¿se ha puesto alguna vez en sus zapatos? ¿sabía que tenía toda esa formación y ese cometido tan serio, como el de salvarle la vida? ¿Son sexys las azafatas?, y ¿se les paga por ello?, todo eso y mucho más encontrará en éstas páginas.

Esclava del jeque

Esclava del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No era la típica damisela en apuros Por encima de todo, el jeque Amir quería redimir los escándalos de su familia. Así que lo último que deseaba era tener que enfrentarse a una sensual y bella extranjera que acababan de entregarle para que se convirtiera en su esclava sexual. Cassie había sido secuestrada por unos bandidos y entregada a un jeque como si fuera un objeto y no una persona, pero se negaba a ser el juguete de un hombre. Aun así, después de pasar una semana en la tienda de Amir fingiendo ser su amante, empezaba a darse cuenta de lo difícil que iba a ser resistirse a sus encantos. Sobre todo cuando tenían que compartir la misma cama...

Sobredosis

Sobredosis

Autor: Alberto Fuguet ,

La aparición de este libro de cuentos fue como la llegada de la televisión: después de su publicación, la literatura chilena no volvió a ser la misma.

Última apuesta

Última apuesta

Autor: Lindalael Miller ,

Número de Páginas: 352

Jesse McKettrick siempre había sido un joven rebelde y peligroso para una adolescente como Cheyenne. Ahora, después de muchos años ella había vuelto a su ciudad natal, y su futuro y el de su familia dependía de que Jesse le vendiera una parte de sus tierras. Sin embargo, Jesse no estaba dispuesto a vender, por muy persusasiva e insistente que Cheyenne se mostrara. Pero cuando descubrió la razón que se escondía tras su insistencia fue cuando estuvo en peligro de perder no sólo sus tierras, sino también su corazón... "El nombre de Miller es sinónimo de lo mejor en romance" Romantic Times BOOKclub

Despedida (Medianoche 3)

Despedida (Medianoche 3)

Autor: Claudia Gray ,

Ni siquiera el amor puede cambiar tu destino... Tercera entrega de la serie paranormal romántica «Medianoche». Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino... «En cuanto nos estiramos, Lucas echó su manta sobre los dos y se acurrucó contra mí, pegando el estómago a mi espalda. Su brazo descansaba en mi cintura y podía sentir su respiración en la nuca. Cerré los ojos, disfrutando del momento. Ojalá estuviéramos solos. Ojalá no estuviera todavía tan afectada por el ataque y por la captura de Balthazar. Ojalá mi cuerpo no temblara de miedo. Habría sido delicioso. Lucas me besó dulcemente en la nuca. Sabía que estaba intentando decirme que ya se nos ocurriría algo. Pero yo...

La mujer a 1000o

La mujer a 1000o

Autor: Hallgrimur Helgason ,

Número de Páginas: 640

Con un tono cáustico e irreverente, una mujer entrada en la tercera edad nos cuenta su vida desde un sótano de la ciudad de Reykjavik. «Vivo sola en un garaje, y solo tengo a mano mi ordenador portátil y una vieja granada de mano... Hay pocas ventanas aquí, pero veo el mundo a través de la pantalla. Los e-mails van y vienen, mis viejos amigos de Facebook me siguen, como la vida misma, y yo no me pierdo detalle.» Así empieza La mujer a 1000 grados, y quien habla es Herra, una anciana de ochenta años que ha decidido vivir en un sótano de Reykjavik, conectándose con el mundo entero vía internet. Nieta del primer presidente de Islandia, la mujer pasó los años de la Guerra en Dinamarca y Alemania, para luego viajar y pecar a gusto en ciudades como Nueva York y Hamburgo. Cansada de tanto traqueteo, volvió finalmente a Islandia y allí, según sus propias palabras, tuvo tres hijos de nueve hombres distintos. Fumadora empedernida, Herra sufrió un cáncer de pulmón a los sesenta y tres años y los médicos le dieron un año de vida, pero aquí está, y ha tomado una decisión: no quiere pasar otra Navidad sin compañía, y por lo tanto ha dispuesto su muerte y la manera en ...

El secreto de Lila

El secreto de Lila

Autor: Sara Orwig ,

Número de Páginas: 192

Quería llegar al corazón del texano. Como buen miembro activo del Club de Ganaderos de Texas, Sam Gordon era conservador hasta la médula. Al descubrir que Lila Hacket, con quien había compartido una noche de pasión, estaba embarazada, decidió que tenía que casarse con ella. Con una carrera en ciernes, Lila no tenía intención de cambiar su vida para convertirse en lo que Sam consideraba la esposa perfecta. Así que, si él deseaba que su bebé llevase el apellido Gordon, tendría que cambiar de idea sobre lo que realmente quería de ella... y qué estaba dispuesto a darle a cambio.

Testigos de las estrellas

Testigos de las estrellas

Autor: Robert C. Wilson ,

En Blind Lake, una gran instalación federal de investigación, los científicos están empleando una tecnología que apenas comprenden para observar la vida diaria en una ciudad de alienígenas, moradores de un lejano planeta. No son capaces de contactar con ellos, ni comprenden su lengua. Lo único que pueden hacer es observar.

Justin

Justin

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Unos texanos altos y guapos... Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. JUSTIN— Aquel ranchero estaba resentido por cosas del pasado y había soñado miles de veces con que Shelby le pedía que la ayudara... pero cuando por fin ella lo necesitaba... ¿sería capaz de negarle su ayuda?

El testigo

El testigo

Autor: Juan Villoro ,

Julio Valdivieso, intelectual mexicano emigrado a Europa, profesor en la Universidad de Nanterre, vuelve a su país después de una larga ausencia. El PRI ha perdido al fin las elecciones y se inicia un peculiar período de transición. Pero esta vuelta a un presente muy distinto del que dejara cuando se fue, se convertirá en una oportunidad de descifrar su pasado, el de su familia, el de su país, en una novela que despliega su trama como un inquietante mecanismo de precisión. Y en ese retorno extático y terrible se suceden los reencuentros que lo llevan a las claves de un amor perdido, a un episodio de la guerra cristera del que depende su propio nombre, a la leyenda viva del poeta Ramón López Velarde, el primer poeta moderno de México... Una irónica revisión de los mitos y de la condición mediática del mundo contemporáneo y una exultante reinvindicación de la poesía como sustrato perdurable en el caos de la historia. Una de las novelas más ambiciosas y logradas de la literatura mexicana y latinoamericana contemporánea, que sitúa a su autor en la primerísima fila de escritores de su generación.

Bajo el sol griego

Bajo el sol griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él ¿Qué hacía la foto de su becaria en la página web de una agencia de señoritas de compañía? Bastian Christou no sabía qué le sorprendía más, si su doble vida o su impresionante foto. ¡Había mantenido bien ocultas sus fantásticas curvas! Él necesitaba mantener a raya a su exprometida, y Emmie Marshall podía ser la mejor protección que el dinero podía comprar. Emmie se indignó cuando Bastian, su intransigente jefe, se enfrentó a ella. No tenía ni idea de que su foto aparecía en Internet. Pero el cheque que él había dado había sido cobrado y reclamaba sus servicios, que incluían un fin de semana en Grecia... a solas con ella.

Amor en Moscú

Amor en Moscú

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Se volvió adicta a sus caricias y le entregó su corazón Cuando Rose Harkness, la dueña de la agencia matrimonial Cita con el Destino, se acercó a un equipo de hockey famoso para hacerles una arriesgada propuesta, sabía que estaba poniendo a prueba su capacidad para manejar a los hombres... No tardaría mucho en darse cuenta de que el que más le gustaba del equipo, su dueño, Yuri Kuragin, era un hombre completamente imposible de manejar. El ser rico y guapo le había dado a Yuri los privilegios de una estrella del rock en lo que respectaba a las mujeres, pero Rose se negó a convertirse en una seguidora más a pesar de que su cuerpo se moría por sus expertas caricias.

En la boca del dragón

En la boca del dragón

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 400

Ken Follett, uno de los autores más leídos de nuestros días, apasiona de nuevo con una novela que es un prodigio de dinamismo y de intriga. Un terremoto de poca intensidad sacude California. La agente del FBI Judy Maddox sabe que esta vez no se trata de un fenómeno natural; este es un seísmo provocado, un aviso al gobierno. Los integrantes de una comuna vinícola han ideado un sistema para ocasionar terremotos con el objetivo de que el gobernador de California detenga las obras de construcción de una presa y evitar así que el valle donde viven sea inundado. Casi sin pistas, con el apremio de un desastre inminente bajo sus pies, la agente federal Maddox emprenderá una agónica carrera para acabar con el peligro que amenaza con destruir todo el estado. Reseña: «Follett intensifica la escala Richter del suspense.» USA Today



X
CERRAR