Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El orfanato 2

El orfanato 2

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 130

Continuación de El orfanato, Los hijos de Sariel. Tristán llega al pueblo en el que se encuentra el orfanato al que parecen guiarle sus fantasma. Allí, junto a la ayuda de una chica, comenzará a descubrir toda la historia que se encuentra tras los muros derruidos del orfanato.

Amor, última apuesta

Amor, última apuesta

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 200

PRIMERA PARTE DE AMOR, ÚLTIMA APUESTA Ruth lleva una vida normal, como cualquier chica de diecinueve años, hasta que conoce a un hombre mayor que ella y que pertenece a una raza modificada genéticamente por el que se sentirá fascinada. Lo que no sabe es que esta raza está a punto de intentar cambiar las reglas del mundo deshaciéndose de todos aquellos que no son como ellos. A partir de ese momento, Ruth tiene que luchar por proteger su vida y la de los suyos. Atrapada en una falsa identidad y atada a su ahora modificado marido, Ruth se verá arrastrada en un mundo colapsado por la crueldad donde quién menos se espera se convertirá en su mayor apoyo.

Hasta que el amor nos separe

Hasta que el amor nos separe

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 163

¿Te imaginas una raza muy parecida a la humana pero que desciende de los pumas y vive escondida en los bosques? Existen y uno de ellos, siendo niño, encuentra a un bebé en la basura. Bebé que más adelante se convertirá en una hermosa humana. A pesar de que la primera regla de estos seres es no dejarse ver por un humano, el niño puma se lleva a la humana con él y la integra en su clan a cambio de la promesa de que nadie le confesará nunca su origen humano. Pero el tiempo pasa, la niña crece y cada vez es más difícil ocultarle unos orígenes por los que ella pregunta constantemente. Y eso no es lo peor, lo peor es que el tiempo desvela que entre ella y el niño que la encontró existe algo más que una relación entre hermanos, que es lo que se supone que son. Primer libro de la saga El ronroneo del puma. Completa esta historia con Lo que el amor ha unido... Imagen de portada Enrique Meseguer en pixabay

La hermana de mi mejor amigo 1

La hermana de mi mejor amigo 1

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 100

Primera parte de La hermana de mi mejor amigo Esta no es la típica historia del chico malo que se enamora de la hermana de su mejor amigo. No, no esperes encontrar algo así en estas páginas. Esta es la historia de un chico cualquiera a punto de abandonar la adolescencia. La historia de un chico dispuesto a casi todo para librarse de sus problemas. Jaime no quiere despedirse de la adolescencia y comenzar a asumir las responsabilidades de un adulto, pero ¿acaso un adolescente es tan distinto a un adulto? Lo que ve a su alrededor parece confirmar, cada vez más, que no, que adultos y adolescentes son bastante parejos, sobre todo a la hora de hacer trampas para no tener que dar la cara.

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

Lo que el amor ha unido...

Lo que el amor ha unido...

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 170

Ahora comienzan los problemas de verdad. Todo se vuelve mucho más complicado de lo que Yuma y Cala podían esperar. Los secretos y las mentiras han terminado por emerger a la luz y todos han de asumir su parte de culpa. La decisión del Consejo del Clan no va a facilitarles las cosas.

Amor, desamor y revolución

Amor, desamor y revolución

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 260

Ana vive en una ciudad subterránea. Nunca ha conocido el exterior. Hay muy pocas posibilidades de salir, pero ella forma parte de un grupo revolucionario que ansía que esto cambie. Vélez, su gran amor, dirige a este grupo y está dispuesto a cualquier cosa por conseguir su objetivo. Ana también está dispuesta a hacer lo que sea por amor a Vélez, pero ¿el amor de Vélez es igual de fuerte que el de Ana? Todo da un giro inesperado cuando Ana es elegida de forma forzada para salir al exterior.

La chica de un solo ojo

La chica de un solo ojo

Autor: César García Muñoz ,

Cada noche, a las doce en punto, un joven espía a Triss a través del cristal de la taberna en la que ella trabaja. ¿Quién es? ¿Por qué lo hace? ¿Y por qué deja una rosa cada madrugada? Triss, la chica de un solo ojo, tendrá que descubrirlo. Nota: La chica de un solo ojo es un relato de 7 capítulos.

La granja humana

La granja humana

Autor: Salvador Freixedo ,

Número de Páginas: 320

Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus "tripulantes" siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo. En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los "extraterrestres" son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas. A pesar de que la primera edición de " La granja humana" se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis...

Mariposa de fuego (Mariposas negras 2)

Mariposa de fuego (Mariposas negras 2)

Autor: Concha Álvarez ,

Segunda y esperada entrega de la serie «Mariposas negras». La precaria situación económica de Alis la conducirá a tener que tomar decisiones y en ese camino vivirá una historia que nunca se habría imaginado. A la joven Alis Holstein se le acumulan las facturas, apenas puede pagar el alquiler del mes y su madre ha sufrido otra crisis. Su situación económica y familiar la obligará a tomar una dura decisión: convertirse en señorita de compañía. Entonces, aparecerá en su vida un cliente llamado Gerard de Chevalier, quien le propondrá que lo acompañe a Francia. Alis no puede abandonar a su madre, pero él le ofrecerá una cantidad considerable para que acepte. Ese dinero puede solucionarle la vida o complicársela, al pasar dos semanas junto a un hombre como Gerard. Alguien incapaz de amar, pero el único que ha conseguido que no tenga miedo de su don especial.

La hermana de mi mejor amigo 2

La hermana de mi mejor amigo 2

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 60

Esta no es la típica historia del chico malo que se enamora de la hermana de su mejor amigo. No, no esperes encontrar algo así en estas páginas. Esta es la historia de un chico cualquiera a punto de abandonar la adolescencia. La historia de un chico dispuesto a casi todo para librarse de sus problemas. Jaime no quiere despedirse de la adolescencia y comenzar a asumir las responsabilidades de un adulto, pero ¿acaso un adolescente es tan distinto a un adulto? Lo que ve a su alrededor parece confirmar, cada vez más, que no, que adultos y adolescentes son bastante parejos, sobre todo a la hora de hacer trampas para no tener que dar la cara.

La Fábrica

La Fábrica

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 180

En Puenteviejo, hace años, sucedió una terrible desgracia en una fábrica que ha marcado el futuro de siete adolescentes. Dados en adopción, repartidos en distintos hogares y sin recuerdo alguno de su pasado, un médico los está buscando para reunirlos antes de cumplir los dieciocho años, momento en que sufrirán una terrible transformación de la que ellos desconocen todo. Descubre la leyenda del hombre sin dedos que une a estos siete adolescentes.

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin ,

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Mariposa de hielo (Mariposas negras 3)

Autor: Concha Álvarez ,

Vuelve la serie «Mariposas negras» con una nueva entrega que cautivará a todos sus lectores. «Nada de mentiras, Cinthia. No soporto a las mentirosas.» Cinthia siempre ha tenido un don especial: dominar la voluntad de los hombres. Dicha cualidad le ha llevado a convertirse en la mejor ladrona de obras de arte de toda Europa. Cuando su socio aparece muerto, comprenderá que ha robado a la persona equivocada y se verá en la obligación de huir de París. Sin embargo, nunca ha sido demasiado ahorrativa. Necesita encontrar a un incauto al que pueda desplumar para vivir durante un tiempo sin llamar la atención. Piensa que lo ha encontrado en el club que frecuenta al ver a un motero, pero desconoce que se trata de Lucien de Chevalier, un ángel caído que ha recibido la orden de capturar a una cazadora de almas. Los lectores han dicho sobre entregas anteriores de la serie «Mariposas negras»: «Una historia de amor deferente, pero especial y preciosa. Espero que no os la perdáis. Felicidades Concha.» «Esta novela me ha gustado por muchas razones: por su narrativa clara y concisa, sin entretenerse en lo supérfluo; por sus personajes complejos y completos; y por una trama ágil ...

La Fábrica

La Fábrica

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 180

Ahora que al fin se han reunido los siete cachorros híbridos, tendrán que buscar la forma de conseguir el gen que les supondrá la libertad respecto a un futuro de dolor y tortura. Pero no va a resultar fácil, sobre todo desde el momento en que comienzan a destaparse secretos del pasado que condicionarán la visión de los cachorros y les harán replantearse su futuro.

La bruja de Ravensworth

La bruja de Ravensworth

Autor: George Brewer ,

Número de Páginas: 176

El ambicioso y mezquino barón de La Braunch celebra su boda con lady Bertha, viuda y madre de un niño. Durante el banquete, la terrible bruja de Ravensworth irrumpe en el castillo y vaticina a la novia infinitas desdichas. Sin embargo, su esposo ve en la anciana un medio para alcanzar títulos y fortuna y no dudará en acudir a su choza en el bosque para ganarse su favor y el del demoniaco señor al que esta sirve. Engaños, secuestros, pasadizos, puertas secretas... de todo se valdrá el barón para lograr lo que tanto ansía, perdiendo progresivamente su alma en un camino sin retorno. Por su parte, tras sus sanguinarios actos, también la bruja oculta un oscuro secreto. Esta excepcional novela gótica, traducida por primera vez al castellano, granjeó a su autor el favor de un público cautivado por la embriagadora opulencia de una magistral historia de terror, donde el bien y el mal se enfrentan en una lograda y asfixiante atmósfera de pesadilla.

El secreto de Oli

El secreto de Oli

Autor: Luis A. Santamaría ,

Número de Páginas: 334

OS CONTARÉ LA HISTORIA DE CÓMO FUI ENGAÑADO POR LA PERSONA QUE MÁS QUERÍA. Así comienza Alfonso Morales el relato sobre cómo, hace 23 años, se vio sumergido en una atípica historia con una joven ambareña que le cambió la vida. En la actualidad, Oli, un entrometido niño de diez años, descubre que una enfermedad letal amenaza la vida de su madre. Inmediatamente construye en su peculiar imaginación un plan para salvar a su familia. Para ello cuenta con la ayuda del 'Yayo', sarcástico cirujano retirado, conocido por los inmorales tratos utilizados con sus discípulos y que tiene buenas razones para no preocuparse por las consecuencias del mañana. Juntos se adentrarán en los oscuros misterios de la familia y en una trama en la que saldrán a la luz algunos turbulentos sucesos ocurridos en el pueblo pesquero de Ámbar: venganzas, corrupciones, traiciones… y un secreto que cambiará el destino de todos para siempre. Extracto: "Ahí es donde se equivoca, Morgan. Es incluso demasiado dulce. El ser humano más extraordinario que existe, diría. Oli hizo posible lo imposible." - Dr.Salas

Si Ella Supiera (Un Misterio Kate Wise —Libro 1)

Si Ella Supiera (Un Misterio Kate Wise —Libro 1)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página. " --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re Once Gone) SI ELLA SUPIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #1 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una vez ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas. Kate Wise —recién jubilada agente del FBI, de 55 años de edad, y sin hijos en casa— es sacada de su tranquila vida suburbana cuando una amiga implora por su ayuda; una amiga cuya hija recién casada ha sido asesinada por alguien que ha irrumpido en el hogar. Kate pensaba que había dejado atrás una carrera de 30 años en el FBI, siendo la mejor agente, respetada por su brillante inteligencia, implacables habilidades de campo y un raro talento para atrapar a asesinos en serie. Pero Kate, aburrida con la tranquilidad de la ciudad, y en...

El converso

El converso

Autor: Diana Scott ,

Número de Páginas: 200

Un hombre que no sabe lo que es amar, una joven que se niega a agachar la cabeza y un grupo de cinco mujeres indomables, nos harán vivir una serie de aventuras medievales cargadas de corazones dispuestos a todo por amor. Lo llaman Alonso de la Cruz pero ese hombre no existe, él es Judá de Martorell, ese al que una mañana obligaron a inclinar la cabeza ante una pila bautismal cuando apenas era un niño. Ese al que se lo robaron todo... Ella es Gadea Ayala. Su familia pertenece a uno de los mejores linajes de Castilla. Pura de sangre y corazón la joven oculta una personalidad indoblegable ante las vicisitudes.No es la más bella de las mujeres pero su voluntad férrea enloquece hasta al mas cuerdo. Judá deberá reconocer que su corazón revive frente a esa mujer mientras Gadea encontrará la satisfacción de llevar las riendas de su propia vida. Ante una Toledo que se tiñe de odio y venganza nuestra pareja deberá demostrar que su amor es algo más que una simple alianza de poder. Toledo, 1390. El reino de Castilla se desangra en una lucha de religiones y poder. El pueblo judío, acusado de la muerte del Mesías, intenta continuar con su vidas y hacer frente a los ataques...

Volveré a ti. (Sintonías # 0)

Volveré a ti. (Sintonías # 0)

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 140

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es...

Irlanda

Irlanda

Autor: Espido Freire ,

Número de Páginas: 184

Natalia, muy afectada por la muerte de su hermana, es enviada al campo a pasar el verano en compañía de sus primos. Allí vivirá envuelta en flores secas, vestidos antiguos, conjuros mágicos, sueños y pesadillas. En su mundo imaginario y frágil, que resurge cada noche con la oscuridad y en el que nada es como parece ser, se pone de manifiesto la insalvable distancia que separa a Natalia de sus primos, especialmente de la encantadora Irlanda. Una novela en la que la belleza, la crueldad y los presentimientos recrean una atmósfera inquietante e irresistible y con la que Espido Freire debutó como escritora en 1998. La maldad se esconde en todas partes. Incluso enla propia familia.

La sentencia y otros cuentos de suspenso, intriga y humor

La sentencia y otros cuentos de suspenso, intriga y humor

Autor: Santiago Restrepo ,

Número de Páginas: 85

Este libro reúne cinco cuentos de intriga, suspenso y humor, llenos de entretenimiento, situaciones curiosas y finales inesperados: La sentencia. Una adivina le pronostica a Fermín Guantiba, un hombre crédulo y supersticioso, que va a morir en dos días. Atontado por el vaticinio y sin sospechar que otros intentan aprovechar su debilidad, Fermín se pregunta cómo disfrutar el tiempo que le queda de vida. Momentos antes del fin del mundo. Un par de horas antes del impacto de un asteroide contra la Tierra, un periodista lucha por no dejarse arrastrar por el caos y la violencia que se desatan en la ciudad. Destino final. Cuando Juan Kiezlowski sale del estado de hibernación en un viaje de colonización espacial, Atenea, el sistema de inteligencia artificial de la nave, le informa que su esposa murió misteriosamente. Un buen jefe. Al encontrar un cadáver delante de la puerta de la oficina, el gerente de una empresa se enfrenta a un problema más grave de los que por lo general debe resolver. El show. Durante la grabación de un popular programa de televisión, una mujer confiesa que le es infiel a su marido con Alberto, un vecino del barrio. Marlon, el marido engañado, quiere...

Un viernes cualquiera

Un viernes cualquiera

Autor: Luis A. Santamaría ,

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora? Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso individuo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.

La Piedra de Cristal

La Piedra de Cristal

Autor: R. A. Salvatore ,

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad la Piedra de Cristal, un objeto perverso perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara

Fin de trayecto

Fin de trayecto

Autor: Laura Pérez Caballero ,

Número de Páginas: 30

Raquel atropella a "El largo" con su coche cuando vuelve a casa tras una noche de juerga. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Mentir? Los fantasmas comienza a acecharla. Sumérgete en la angustiante historia y el recorrido de Raquel desde el atropello hasta el Fin de trayecto.

Hoy es Halloween

Hoy es Halloween

Autor: Israel Moreno ,

Número de Páginas: 300

SINOPSIS: Dos años después de Mañana es Halloween, el pueblo de Naime parece haber vuelto a la normalidad. Atrás quedan el horror y la sangre de aquella aciaga noche, olvidada ya por casi todos sus habitantes. Pero esa aparente calma… ¿no será acaso el preludio de algo peor? ¿No estará por llegar una amenaza mucho más terrible y de dimensiones apocalípticas? Víctor es uno de los que no olvida. Todavía lucha por recuperarse de las secuelas, físicas y mentales, de la tragedia que para él representa la Noche de Brujas desde entonces. Pronto empieza a sospechar que la pesadilla no ha terminado, cuando recibe una inesperada visita nocturna. Isaac, su padre, emprende una ardua investigación para averiguar cuál es el papel del jefe de policía en los brutales sucesos que han venido ocurriendo a lo largo de los últimos años. Una verdad oscura y siniestra asoma, a poco que se rasque en la superficie. Mientras tanto, un grupo de jóvenes acaba de ganar un concurso con un premio muy especial: celebrar la Noche de Halloween en el castillo del mismísimo conde Drácula, rodeados de mujeres ávidas de sexo y... ¿algo más? Bienvenidos a la Noche del Terror. Estáis a punto...

Caza Obscura

Caza Obscura

Autor: Kim Richardson ,

"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

La ruta infinita

La ruta infinita

Autor: José Calvo Poyato ,

Número de Páginas: 480

JOSÉ CALVO POYATO GANA EL XXI PREMIO DE NOVELA HISTÓRICA CIUDAD DE CARTAGENA CON SU NOVELA "LA RUTA INFINITA" PUBLICADA POR HARPERCOLLINS El 10 de agosto de 1519 partía del sevillano muelle de las Mulas una flota compuesta por cinco naves ( la Trinidad, la San Antonio, la Concepción, la Victoria y la Santiago) dirigida por el experimentado navegante portugués Fernando de Magallanes, que había tenido el empeño y la tenacidad de hacer realidad su proyecto para buscar un paso entre el Atlántico y el mar del Sur. Tras permanecer cuarenta días en la desembocadura del Guadalquivir, frente a Sanlúcar de Barrameda, salieron a mar abierta. Tres años después, solo una de ellas, la Victoria, con el velamen destrozado y una menguada tripulación de dieciocho hombres hambrientos y agotados, llegaba al puerto sevillano ante la atónita mirada de una multitud que se apiñaba en el Arenal y llenaba las riberas del Guadalquivir. Al mando de la nao estaba el vasco Juan Sebastián Elcano. Las calamidades y contratiempos sufridos eran incontables, pero habían encontrado un paso para llegar al mar del Sur, a las islas de las Especias, y dado la primera vuelta al mundo... Calvo Poyato...

Sujeto 6

Sujeto 6

Autor: Alfonso Pecharromán Lobera ,

Número de Páginas: 40

Vivir en la calle es difícil. Encontrar un lugar seguro para pasar la noche puede serlo aún más. El viejo tenía trato con los vigilantes del Metro para dormir en la estación una vez quedaba cerrada. Nunca ha pasado nada, hasta esta noche... "Sujeto 6" forma parte de los cuentos incluidos en "El Club Shelley". ¡Descúbrelos si te gustó este!

La lengua de los secretos

La lengua de los secretos

Autor: Martín Abrisketa ,

Martintxo nació en un queso: su Arrigorriaga natal estaba perforada por las minas que llevaron a tanta gente a trabajar a una tierra donde sus habitantes aún cuidaban vacas y hablaban «la lengua de los secretos». Siendo aún niño, ve también cómo la...

Evadne, la sirena perdida

Evadne, la sirena perdida

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 415

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. *Consigue ya la segunda entrega "Evadne y el valle de las gorgonas"

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía. En UN TRONO PARA LAS HERMANAS (Libro uno), Sofía, de 17 años y su hermana pequeña Catalina, de 15, están desesperadas por marchar de su horrible orfanato. A pesar de ser huérfanas, no deseadas y no queridas, sueñan con hacerse adultas en otro lugar, o con encontrar una vida mejor, aunque ello signifique vivir en las calles de la despiadada ciudad de Ashton. Sofía y Catalina también son las mejores amigas y se tienen la una a la otra. Aun así, quieren diferentes cosas de la vida. Sofía, romántica y más elegante, sueña con entrar en la corte y encontrar a un noble del que enamorarse. Catalina, una luchadora, sueña con dominar...

El juego

El juego

Autor: J.A. Moralli ,

Número de Páginas: 24

Atrévete a vivir este juego. Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad. Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego… es un relato es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado. ATENCION: Este relato contiene material explícito y está destinada únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, este no es tu relato, por favor, no lo compres. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás. Keywords: orgía, sexo en grupo, intercambio de parejas, sexo anal, doble penetración, fantasía, lesbianas, lésbico, sexo de pareja, celos, porno, erotismo, interracial, masturbación femenina, felación, sexo oral, apuestas, juegos sexuales, juegos eróticos, libido, sexo duro, confesiones, cuentos cortos, cuentos calientes, relatos...



X
CERRAR