Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ninja Kid #2. El ninja volador

Ninja Kid #2. El ninja volador

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión… ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

El Legado de las Sombras - Libro Primero

El Legado de las Sombras - Libro Primero

Autor: Dave Hyuga ,

Número de Páginas: 65

Una visión histórica de lo que la figura del ninja es; así como su presencia e influencia en la historia del Japón.

Tu poder ninja

Tu poder ninja

Autor: Eva Sandoval ,

Número de Páginas: 272

Tu poder ninja es un libro de sabiduría esencial para vivir una vida plena. Dejar de luchar, perseverar, ser flexible y confiar son algunos de los conceptos inspirados en la milenaria sabiduría ninja y adaptados a la vida moderna. Este es el momento de descubrir tu poder ninja, reconocer que el verdadero maestro está en tu interior y entrenarte en el arte de la vida. Has comenzado un poderoso viaje donde encontrarás formas de desarrollar tus habilidades mentales, emocionales y espirituales para conectar con tu grandeza interior y despertar al ninja que llevas dentro. ¿Estás preparado? Hay personas que están en esta vida para bajar el cielo a la tierra; en eso consiste la magia. Eva Sandoval practica desde hace más de veinte años el arte de vivir en modo ninja, cuya aplicación en la vida diaria es en Occidente un fenómeno de nuestro tiempo. Conceptos sencillos y a la vez poderosos que ha practicado desde su interior y que hoy comparte con la intención de que las personas conecten con su sabiduría interior y puedan recuperar la alegría y la ilusión de vivir realmente felices. «Un camino de mil millas comienza con un solo paso.» Lao Tse «Cuando tú encuentras el...

Pedro el ninja

Pedro el ninja

Autor: Fran Manushkin ,

Número de Páginas: 32

After watching a ninja cartoon, Pedro dreams of being a ninja himself. Luckily, his dad gets him karate lessons. With hardwork and a little practice, maybe Pedro can become ninja star, just like the ones he sees in the movies! A glossary and reading questions make this title a black-belt level book.

Ninja Kid #3. El rayo ninja

Ninja Kid #3. El rayo ninja

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

AHORA QUE ES UN NINJA, NELSON ESTÁ IMPACIENTE POR PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN DE ATLETISMO! Por primera vez en su vida, no será el rarito: ¡lo hará GENIAL! Pero justo cuando más necesita sus habilidades, un rayo se las intercambia por las de su abuela. Así que más le vale solucionar este problemilla si quiere hacer un buen papel en la carrera.

Diario de un ninja

Diario de un ninja

Autor: Miguel Ángel Rodríguez ,

Número de Páginas: 180

Diario de un ninja, escrito por Miguel Ángel Rodríguez con ese tono humorístico que solo él sabe lograr, narra la historia de un ninja que tiene la obligación moral de ayudar a la gente. Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, nació en el año del Perro según el calendario chino, cosa que lo marcó desde la infancia. Aprendió artes marciales y técnicas de defensa personal en la prestigiosa escuela GGG de estudios por correspondencia. El primer día le regalaron una guitarra, solo por haberse matriculado, y en los meses siguientes lo educaron para convertirse en un ninja de primera división. Influenciado por la forma de pensar de Lee Tan Chú (pinche de cocina del restaurante chino que había en su barrio), escribió el libro titulado Como te acerques, te parto la cara, aunque nunca llegó a publicarse por motivos ajenos a su voluntad. El Sevilla da charlas en institutos y universidades para que los jóvenes conozcan la vida de los guerreros japoneses, aunque nunca asiste nadie a ellas. Ahora nos amenaza con este libro en el que cuenta sus experiencias como ninja, obra que, según el propio autor, es algo menos aburrida que una película japonesa.

La crisis ninja

La crisis ninja

Autor: Leopoldo Abadía ,

Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que algo que ocurre en Illinois afecte inmediatamente a nuestro bolsillo? ¿En qué se parece la economía de mi casa a los tan lejanos Presupuestos Generales del Estado? ¿Qué tienen que ver en todo esto la ética y la decencia?. Desde su San Quirico imaginario, rodeado de una realidad cotidiana, un vecino, un perro y un petirrojo, Abadía, el nuevo gurú de la economía, responde a estas y otras preguntas «a lo Leopoldo».

Super Ninja Kururo

Super Ninja Kururo

Autor: Marko Torres ,

Para convertirse en ninja se requiere de concentración, coraje, y decencia. Yo no tengo nada de eso. Y soy el mejor

Ninja Kid #4. !Un ninja molón!

Ninja Kid #4. !Un ninja molón!

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Súper Ninja Kururo 2

Súper Ninja Kururo 2

Autor: Marko Torres ,

¡Prepárense, terrícolas! El ninja más temido de todos los tiempos regresa... El ninja Kururo ha derrotado a los villanos más siniestros gracias a sus superpoderes, pero... ¡alto!, ¿creían que serían infinitos? Lean esta segunda entrega y mándenle toda su fuerza cósmica a este encantador charlatán, quien junto a su amigo Pai-lón arriesgará una vez más su pellejo, esta vez en la terrible ciudadde Clandestinopla.

El camino del Ninja

El camino del Ninja

Autor: Exo ,

Exo es un suricato de buen corazón, aunque no posee grandes capacidades ni un brillante expediente escolar... De manera accidental se verá envuelto en la aventura de su vida, tras asumir, sin apenas darse cuenta, la responsabilidad de mantener en paz su mundo, sobre el que se cierne una amenaza de oscuro origen. Para investigar la procedencia del peligro,emprenderá un arriesgado viaje de ciudad en ciudad, en el transcurso del cual superará distintos retos, con las armas del ingenio y la imaginación, y con la ayuda de su inseparable Cojín, que le anima en los momentos más difíciles y jamás pierde el buen humor. A lo largo del camino, Exo gana experiencia y habilidades, y se enfrenta a un encuentro extraordinario

La máquina de chicle y neon

La máquina de chicle y neon

Autor: Sebastián De Caro ,

Hace casi cuatro décadas (ya), en una lejana galaxia con un cine y tres videoclubes por barrio, Hollywood inyectó películas que transformaron la imaginación de varias generaciones. Patrioteros y radicales, desaforados y emotivos, ingenuos e irónicos, carentes de todo cinismo, los tanques de los años ochenta representaron un corte total y forjaron la imaginación del siglo XXI cuando todavía no había terminado el XX. Todos los géneros y los colores chillones de la luz flúo se mezclaron en diversiones perfectas que mascamos como chicles eternos. Rambo se mezclaba con la chica de rosa, Los Goonies desafiaban en los videojuegos al Club de los Cinco y todos intentaban -y lograban- volver al futuro. Sebastián De Caro nos invita a compartir una selección personalísima pero rigurosa de esos films que adornaron mil pantallas grandes y chicas cuando la revolución del VHS nos puso el cine en la mano. Acérquese a espiar cómo funcionaba y qué producía esta máquina de chicle y neón.

Armas de seducción masiva

Armas de seducción masiva

Autor: Javier Lesaca ,

En el verano de 2014, un vídeo se hizo viral en la red. En él un encapuchado con nítido acento británico degollaba en nombre de Estado Islámico al periodista estadounidense James Wright Foley, secuestrado dos años antes. Era la tarjeta de presentación de un nuevo grupo terrorista que se daba a conocer al mundo no solo a través de bombas y balas sino también de vídeos elegantemente filmados, revistas bien diseñadas y trabajados hashtags en Twitter. Desde entonces, los terroristas han producido y difundido más de 1.300 vídeos con el propósito de construir un relato propio que fascine y movilice a sus audiencias. Mediante estudiadas referencias a videojuegos, series y películas de actualidad, Dáesh busca convertir el terrorismo en un producto de comunicación transmedia popular y seductor, capaz de canalizar la frustración, el odio y el vacío intelectual y político, incluso el aburrimiento sistemático, de jóvenes de todos los países del mundo. Tal como pudo verse en Bruselas y en París, y en sus atentados posteriores, Estado Islámico ha cambiado para siempre el modo en que el terrorismo piensa y actúa. Las nuevas armas de seducción masiva de grupos violentos ...

Cómo funciona la economía para Dummies

Cómo funciona la economía para Dummies

Autor: Leopoldo Abadía ,

Leopoldo Abadía recurre a su conocido sentido común para explicarnos con mucho humor qué es y cómo funciona la economía, a escala nacional y a escala mundial. La inflación, el papel de los bancos, el impacto de las decisiones del FMI en nuestro bolsillo, la crisis actual y sus causas, el desempleo, posibles salidas a la crisis o consejos para ahorrar; de todo ello te habla en estas páginas. Como siempre, no faltarán su fiel perro Helmut; sus entrañables desayunos con su amigo empresario, agobiado por el trajín del día a día de su negocio, y su micro-ecosistema, San Quirico, un pequeño pueblo donde reproduce a pequeña escala todo lo que ocurre en el mundo. • ¡Ahora sí que lo entiendo! — el complejo funcionamiento de la economía global explicado en lenguaje casero y con ejemplos de las personas de a pie. • El clan Abadía — las anécdotas y peripecias económicas de una familia con 12 hijos y más de 40 nietos. • Un pequeño empresario — los dolores de cabeza de cerrar balances, calcular activos y pasivos, pagar a proveedores y cobrar facturas también tienen su hueco en este libro. • Sentido común a raudales — lo bueno de que LeopoldoAbadía no sea ...

Los motivos del Lobo

Los motivos del Lobo

Autor: Liliana Escliar ,

Daniel Parodi se había convertido en el mejor criminólogo forense del país. Era capaz de pensar como el criminal, “ser” el criminal. Entendía la lógica del delito y, de manera casi inevitable, siempre descubría al culpable. Pero cuando un psicópata inasible asesinó a Zoe, su hija, todo cambió. Obsesionado por atrapar al Lobo, Parodi pierde a su familia, su casa, su trabajo, su talento profesional. El Lobo se adelanta y Parodi, acosado por el dolor, llega tarde y fracasa una y otra vez. Junto con sus aliados, Ernesto Soria –un octogenario ex policía devenido en librero– y Diego Heller, un joven hacker tímido, malvive de las pericias que le encarga la fiscal Diana Quaranta y de las magras ventas de una librería especializada en policiales que funciona también como casa y oficina. Parodi no entiende los motivos del Lobo y por qué lo eligió como víctima. Liliana Escliar actualiza el género negro con una trama en la que se entrecruzan los hilos del poder, la obsesión por la venganza y un perverso juego del gato y el ratón.

Trabaja mejor: 101 maneras de mejorar tu productividad - ¡Sé un ninja de la productividad!

Trabaja mejor: 101 maneras de mejorar tu productividad - ¡Sé un ninja de la productividad!

Autor: James Christiansen ,

Número de Páginas: 56

¿Cuál es el secreto para trabajar y vivir mejor? ¿Qué cambio de mentalidad necesitas y qué trucos y consejos existen para ayudarte a ser un ninja de la productividad? ¡No busques más, esta guía tiene 101 ideas de productividad para ayudarte a trabajar menos y mejor a partir de hoy! Hace mucho tiempo, yo era como tú: desorganizado, trabajaba de más, ¡y con estrés ilimitado! Eché un vistazo a mi vida y cómo estaba (pobremente) logrando cosas en mi vida, ¡e hice algunos cambios y aprendí a trabajar menos y mejor siendo el ninja de la productividad que soy ahora! En mi libro aprenderás a cambiar tu mentalidad, y múltiples métodos para aprender a trabajar y vivir mejor, como estos: 1. Los mejores métodos para mejorar tu productividad en la oficina y cómo eliminar distracciones de manera efectiva 2. Qué puedes hacer para maximizar la productividad en el hogar para poder pasar más tiempo de calidad con tu familia y amigos 3. ¡Por qué “di que no” no aplica solo a drogas! 4. Cómo ser un estudiante productivo 5. Cómo ayudar a los demás a ser ninjas de la productividad ¿Necesitas más razones para comprar esta guía? La cosa que me hace diferente es que dono...

María la dura en: no quiero ser ninja

María la dura en: no quiero ser ninja

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 72

María es inquieta y rebelde. Su sicóloga recomienda que tome clases de artes marciales para que aprenda a ser flexible, pero sus padres temen que se convierta en un arma de destrucción masiva.

¿Sabes algo sobre aves? (Do You Know about Birds?)

¿Sabes algo sobre aves? (Do You Know about Birds?)

Autor: Buffy Silverman ,

Número de Páginas: 32

¿Qué tienen en común un pingüino, una paloma y un pavo real? ¡Son todos pájaros! Conozca las características que comparten todas las aves. What do a penguin, a pigeon, and a peacock have in common? They're all birds! Learn about the characteristics that all birds share.

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Autor: Leopoldo Abadía ,

El autor de best-sellers Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia.

Naruto no 01/72

Naruto no 01/72

Autor: Masashi Kishimoto ,

En la Villa Oculta de la Hoja, un chaval de lo más problemático que estudia en la escuela de ninjas, Naruto, se dedica a urdir gamberrada tras gamberrada. El sueño de Naruto es el de llegar un día a heredar el nombre de Hokage, reservado a los grandes héroes y de convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos. ¡¿Podrá Naruto llegar a cumplir sus anhelos de grandeza?! SELLO PLANETA DEAGOSTINI CÓMICS

Sueños de acero y neón

Sueños de acero y neón

Autor: Jordi Wild ,

Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, solo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor, pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida por la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokyo posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que solo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza. Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es esta distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y trufada con momentos de mucho humor.

¡Solo pregunta!

¡Solo pregunta!

Autor: Sonia Sotomayor ,

Número de Páginas: 32

Sonia y sus amigos siembran un jardín, y cada uno contribuye a su manera. Rafael tiene asma y a veces debe mantener la calma para poder respirar mejor, lo que le permite pintar bellas rocas para el jardín. Anthony utiliza una silla de ruedas para moverse rápidamente y dirigir al grupo. Anh tartamudea al hablar y prefiere escuchar. Por eso sabe cómo sembrar cada flor. Todos los amigos son diferentes, pero todos tienen algo en común: ¡les gusta hacer preguntas y saber más acerca de sus compañeros! En esta tierna historia que refleja la diversidad, escrita por Sonia Sotomayor, juez del Tribunal Supremo de Estados Unidos, e inspirada en su propia experiencia tras diagnosticarle diabetes durante su infancia, los lectores descubrirán cómo los niños de esta historia utilizan sus habilidades y fortalezas para trabajar juntos y aprender los unos de los otros. Con vibrantes y llamativas ilustraciones del galardonado artista Rafael López, este libro nos demuestra que las diferencias son maravillosas, y que si en alguna ocasión no entiendes algo, no debes quedarte callado, ¡SOLO PREGUNTA!

Sonriendo bajo la crisis

Sonriendo bajo la crisis

Autor: Leopoldo Abadía ,

¿Estamos inmersos en una de las mayores crisis de la historia? SÍ. ¿Todo lo que ha pasado en el mundo es gravísimo? SÍ. ¿La recesión económica será brutal? SÍ. Pero, a pesar de la que está cayendo, la mejor solución es no perder la confianza y luchar con uñas y dientes para seguir adelante. Aunque el virus ha copado toda la actualidad y nos ha encerrado en casa, no podemos olvidarnos de temas como el cambio climático, las nuevas corrientes feministas, las tensiones comerciales, el aumento del populismo o el poder de las redes sociales; factores que seguirán transformando las reglas del juego y que plantearán nuevos desafíos. Sonriendo bajo la crisis se convierte en una herramienta para hacer frente con esperanza a los retos que el futuro nos plantea, la fórmula para afrontar con optimismo la situación mundial tras la pandemia.

Ninja Kid#1. De tirillas a Ninja

Ninja Kid#1. De tirillas a Ninja

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

Nelson no encaja, no lleva ropa guay… ¡Vaya, que es un poco rarito! Pero cuando se despierta en su décimo cumpleaños, descubre que es un ninja. ¡El último ninja sobre la faz de la Tierra! Ayudado por los inventos de su abuela y por Kenny, su alocado primo, ¿podrá Nelson perfeccionar sus habilidades como ninja y salvar su ciudad? Nelson debe salvar el mundo pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera se pone bien los calzoncillos?

TORTUGAS NINJA - Patina como un ninja

TORTUGAS NINJA - Patina como un ninja

Número de Páginas: 28

Mikey y Casey se unen con el mutante Mondo Gecko para enfrentarse al malvado Mr X. Niños y niñas de 3 a 7 años de edad adorarán este ebook.

¡Qué fastidio ser princesa! (It's a Pain to be a Princess)

¡Qué fastidio ser princesa! (It's a Pain to be a Princess)

Autor: Carmen Gil ,

Número de Páginas: 28

Un cuento luminoso y musical sobre la igualdad, la importancia de ser nosotros mismos y de tener la valentia de perseguir nuestros sueños. A story in bright, musical verse that transmits values such as equality and having the courage to follow your dreams. Lexile Level: 830L

Desenfreno Robótico

Desenfreno Robótico

Número de Páginas: 50

Donatello piensa que las tortugas no pueden pelear más usando armas antiguas y es por ello que construye un poderoso robot. Pero, ¿Es esta nueva creación amigo o enemigo?

Cipariso (Cyparissus)

Cipariso (Cyparissus)

Autor: Marta Sanmamed ,

Número de Páginas: 24

Ayuda a los ninos a asimilar la perdida de una mascota y superar el proceso de duelo aprendiendo a confrontar otras perdidas que tengan en su vida. Helps children cope with the loss of a pet and overcome the grief process learning to confront other losses they have in their life. Lexile Level: 1010L

TORTUGAS NINJA - Tiburón Espacial

TORTUGAS NINJA - Tiburón Espacial

Número de Páginas: 28

Únete a las Tortugas Ninja mientras se enfrentan a los malos en el espacio. Niños y niñas de 3 a 7 años de edad adorarán este ebook en el que además mejorarán sus habilidades de lectura.

TORTUGAS NINJA - Demasiado Mutágeno

TORTUGAS NINJA - Demasiado Mutágeno

Número de Páginas: 25

¿Podrán las Tortugas Ninja conseguir que los Kraang paren de mutar a todo el mundo? Niños y niñas de 3 a 7 adorarán este ebook en el que además mejorarán sus habilidades de lectura con vocabulario sencilo y frases cortas.

El poder del Nunchi

El poder del Nunchi

Autor: Euny Hong ,

Nunchi: «medir con la mirada» o el sutil arte de intuir los pensamientos y las emociones de los demás para construir armonía, confianza y conexión. ¿Por qué el más mediocre de tus compañeros de trabajo consigue un ascenso antes que tú? ¿Por qué todo el mundo quiere ser amigo de esa persona? Probablemente porque tiene un buen nunchi: saben interpretar y entender lo que la gente piensa y siente, y usarlo en su beneficio. El nunchi es el principio rector de la vida coreana, pero cualquiera puede aprenderlo. Los padres coreanos creen que enseñar nunchi a sus hijos es tan importante como que aprendan a cruzar la calle. Con un nunchi rápido, el mundo está de tu lado. Sin él, corres el riesgo de ser un elefante en una cacharrería. La buena noticia es que siempre estás a tiempo de perfeccionar tu nunchi: todo lo que necesitas son ojos y oídos. En todo, desde encontrar el amor hasta sobresalir en el trabajo, mejorar tu nunchi te abrirá puertas que nunca supiste que existían. Mejora tu nunchi y mejora tu vida.

Boletín de las leyes i de las ordenes i decretos del gobierno

Boletín de las leyes i de las ordenes i decretos del gobierno

Autor: Chile , José A. Gandarillas , José Clemente Fábres y Fernandez , Felipe Herrera ,

Rafa Nadal - Lo que de verdad importa es ser feliz en el camino, no esperar a la meta (Rafa Nadal - What Really Matters is Being Happy Along the Way, Not Waiting Until You Reach the Finish Line)

Rafa Nadal - Lo que de verdad importa es ser feliz en el camino, no esperar a la meta (Rafa Nadal - What Really Matters is Being Happy Along the Way, Not Waiting Until You Reach the Finish Line)

Autor: Marta Barroso ,

Número de Páginas: 32

Con la humildad siempre como bandera, el gran tenista Rafa Nadal fue descubriendo, ya desde su infancia, lo que de verdad importa y los valores que guían su vida. Thanks to his modest personality, from an early age the great tennis player Rafa Nadal discovered what really matters, and the values that would be the guiding principles for his life. Lexile Level: 870L

Cómo ser un Ninja Social

Cómo ser un Ninja Social

Autor: Shaun Aguilar ,

Número de Páginas: 166

¿Cuántas veces se ha quedado en blanco tu mente cuando tratas de conversar con ciertas personas? ¿Te has sentido menos en eventos sociales por no saber cómo interactuar con otras personas? ¿Alguna vez has deseado tener la confianza y el carisma para poder conectarte al instante con casi todo el mundo? Entonces te recomiendo que sigas leyendo... “No importa el trabajo que tengas en la vida: tu éxito estará determinado en un 5% por tus credenciales, en un 15% por tu experiencia profesional, y en un 80% por tus habilidades de comunicación”. - Stephen Wang Hablar con desconocidos puede ser un verdadero reto para mucha gente. El miedo a quedarse sin cosas que decir o a hacer el ridículo puede causar angustia. Debido a esto, la mayoría prefiere no actuar y simplemente observar con frustración cómo aquellos que son mejores en la socialización y la conversación se llevan todos los elogios, hacen grandes conexiones, y triunfan en la vida con mayor facilidad. Algunas personas creen que el carisma es algo innato; o naces con él, o simplemente nunca lo tendrás. ¿Pero qué tan cierto es esto? ¿Estamos realmente condenados al fracaso en el ámbito de lo social si no somos...

Shoninki

Shoninki

Autor: Natori Masazumi ,

Número de Páginas: 153

En el Japón tradicional, el arte de la guerra, así como las relaciones sociales, estaban oficialmente regidos por el Bushido, el código del honor de los samuráis. Pero el Bushido tenía un lado secreto: el arte del Ninjutsu. Los ninjas, expertos en infiltración, inteligencia, espionaje y contraespionaje poseían unos valores y una tradición que los distinguía de los simples ladrones. Su arte, tanto invisible como indispensable, se transmitía en el seno de escuelas secretas, basándose en unos pocos manuales escritos en un lenguaje codificado. El Shôninki, redactado por el maestro ninja Natori Masazumi en 1681, es el texto de referencia del Ninjutsu. En este texto, además de por sus enseñanzas estratégicas, el Ninjutsu también aparece como una auténtica disciplina espiritual.

Legislación del estado de Veracruz desde el año de 1824 hasta la presente epoca

Legislación del estado de Veracruz desde el año de 1824 hasta la presente epoca

Autor: Veracruz-Llave (Mexico : State) ,

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) ahora ¡Nivel ninja! (Súper Bromas)

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) ahora ¡Nivel ninja! (Súper Bromas)

Autor: Oscar Sáenz , Ricard Aranda ,

Número de Páginas: 224

Si creías que ya podías proclamarte el genio de las bromas, ¡para el carro! Demuestra antes que estás preparado, pon en práctica todos los trucos que has aprendido y alcanza el mítico Nivel Ninja. Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos y con el segundo te proclamaste el genio de las bromas, ahora te toca demostrar que todavía tienes un as en la manga. Aprende el arte de la broma silenciosa, lanza chistes como estrellas ninja, entrena cuerpo y mente y conviértete en un verdadero maestro bromista. ¿Estás listo para bromear como un ninja?



X
CERRAR