Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El nido

El nido

Autor: Kenneth Oppel , Jon Klassen ,

Número de Páginas: 200

Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante la perspectiva de un futuro terrible; de insomnio ante la acechante presencia de un avispero en el tejado de su casa. Pero ¿cómo salir de una situación así? ¿Qué pasaría si alguien le ofreciera la solución a todos sus problemas a cambio de un solo bien preciado? El nido es la historia de un chico y la lucha contra sus miedos más ocultos. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir.

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Un objetivo perverso (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 2)

Autor: Kenneth Oppel ,

Víctor, Konrad, Elizabeth y Henry... ¿Será capaces de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto están dispuestos a sacrificar por ello? ¿Cuándo la obsesión se convierte en locura? Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar junto con su prima Elizabeth. Pero cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes juegos de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Cuando su padre les ordena la destrucción de la Biblioteca Oscura, Víctor sustrae un libro en el que encuentra la fórmula que promete no solopoder comunicarse con los muertos, sino entrar en su reino, y él, su hermano Konrad, Elizabeth y Henry se encontrarán en el mundo de los espíritus, un mundo lleno de infinitas posibilidades donde el poder y la pasión reinan. Pero en su búsqueda se internarán, sin darse...

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Autor: Kenneth Oppel ,

Número de Páginas: 344

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Corazonadas

Corazonadas

Autor: Benito Taibo ,

«Encontré la caja por pura casualidad. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio o mapa de una isla misteriosa. Sin embargo, contenía cuadernos verdes y delgados. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: “Viernes: Haz con ellos lo que quieras”». Hay personas que te cambian la vida. Personas inesperadas, capaces de convertir lo ordinario en extraordinario.

La química

La química

Autor: Stephenie Meyer ,

Número de Páginas: 632

En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida. «No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.» Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar. Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto. Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el...

La lectora

La lectora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 492

Un imponente debut literario crece en el seno de un mundo donde las letras no existen, un evento literario para amantes de títulos como Corazón de tinta y Sombra y hueso. Sefia es una superviviente. Luego de que su padre fuera brutalmente asesinado, huyó junto a su tía Nin, quien le ha enseñado a sobrevivir en la precariedad del bosque. Allí aprendió a recolectar y cazar, a seguir un rastro y hurtar. Pero cuando su tía es secuestrada, ninguna de estas habilidades la ayudan a descubrir cómo rescatarla. La única pista que Sefia tiene sobre estos dos terribles acontecimientos —la muerte del padre, la desaparición de la tía— es un extraño objeto rectangular. Un libro. Con la ayuda de la magia contenida en este artilugio, y la presencia de un forastero con sus propios secretos que ocultar, Sefia deberá emprender el viaje de búsqueda y rescate para hallar a su tía, al tiempo que sigue el rastro que la llevará a la verdad detrás del asesinato de su padre. Múltiples arcos narrativos en un universo plagado de intrépidos piratas y despiadados matones: La lectora es una historia brillante, de la mano de una nueva promesa de la literatura.

El demonio de las sombras

El demonio de las sombras

Autor: Jon Skovron ,

Red, quien está siendo entrenado por los biomantes para convertirse en un despiadado asesino, se ve cada vez más absorbido por las intrigas palaciegas. En su nuevo papel aprenderá que incluso la vida entre la nobleza puede ser peligrosa. Mientras se dedica a aterrorizar barcos imperiales como la pirata Dire Bane, Hope descubre una conspiración biomante de un alcance tan increíble que incluso la masacre del pueblo de su infancia parece nimia en comparación. Con los biomantes cerrando su cerco de terror alrededor el Imperio, Hope y Red luchan por encajar en sus nuevos papeles y responsabilidades, pero el precio será más alto de lo que pensaban.

Canelo busca su hueso

Canelo busca su hueso

Autor: Jonathan Long ,

Número de Páginas: 24

«Korky Paul es simplemente brillante.» The Times Digger es un perro muy determinado: no parará hasta encontrar un hueso que enterró. Más hondo y más hondo escarba, desenterrando toda clase de objetos extraordinarios hasta dar con un gran tesoro canino: los huesos de un dinosaurio ¡para comer toda la vida! Uno de los éxitos editoriales de Korky Paul, ganador como el premio Critici in Erba de la Feria de Libro Infantil de Boloña.

Bestias de la noche

Bestias de la noche

Autor: Onyebuchi, Tochi ,

Número de Páginas: 312

Un mundo de fantasía épico y único con personajes legendarios y un concepto brutal: jóvenes devoradores de pecado que cargan en su piel los tatuajes indelebles del remordimiento y la culpa. Ha sido uno de los libros seleccionados por la BEA de 2017, y uno de los títulos más esperados de este año en Estados Unidos En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden conjurar las perversiones cometidas por un pecador en formas de monstruosas bestias del pecado: criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa. Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un costo terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de la bestia aparece en su piel mientras que la culpa de ese pecado se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, pero Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por darle sustento a su familia. Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado en una oscura conspiración para destruir Kos. Entonces Taj deberá luchar por...

Todo lo que fuimos

Todo lo que fuimos

Autor: Alberto Villarreal ,

Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas. ¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí? Estoy aterrado. Amanece una y otra y otra y otra vez y el naranja del cielo va borrando tus colores. ¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise? Prometimos que mañana haríamos las cosas bien y mañana ya es hoy.

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Ocho lugares que me recuerdan a ti

Autor: Alberto Villarreal ,

Número de Páginas: 199

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que conoce a Valentina. Por ella estará dispuesto a cruzar el Atlántico con sus amigos para intentar recuperarla. Puede parecer una locura... Pero en el amor no se vale perder por no haberlo intentado, porque ni Shakespeare, ni José Alfredo Jiménez pueden estar equivocados... ¿O sí?

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 264

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Cosas que siempre quise contarte

Cosas que siempre quise contarte

Autor: Miguel Ríos ,

Fue el día D + 1. El mundo miraba a las playas de Caen y Cherburgo cuando el pequeño Miguel desembarcaba discretamente en un barrio popular granadino. El 7 de junio de 1944 empezó la historia que aquí nos cuenta su protagonista, revelándose como el más cordial de los radicales, el más expresivo de los discretos y tal vez el mejor prosista entre los rockeros. Miguel Ríos pisa fuerte en el arranque de este concierto literario, con una cita de Antonio Gamero: «No les cuentes tus penas a tus amigos, que los divierta su puta madre». Pero no hay que alarmarse: nos divierte, y mucho, porque evoca con extraordinaria frescura los tiempos en que bailar el twist era cosa de endemoniados y hacer el amor en Granada no era un pecado, sino un milagro; y los años asombrosos que siguieron, en los que todo cambió. El relato empieza en México, en 2011, en la noche sobrenatural del último concierto. Miguel vuelve la vista atrás y repasa una vida llena de éxitos y tropiezos, amores y desencantos. Quien lea estas maravillosas páginas se encontrará con mil celebridades y un sinfín de personas que no son famosas, pero sí decisivas para un músico comprometido, enamoradizo, torrencial...

El patito que nunca llegó a ser cisne

El patito que nunca llegó a ser cisne

Autor: Celopan ,

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

Desastres naturales

Desastres naturales

Autor: Pablo Simonetti ,

Número de Páginas: 247

El recuerdo de un viaje al sur se convierte para Marco en un fragmento clave en la construcción de su pasado y su identidad: fue la única vez que se sintió cercano a su padre.

La mano izquierda de Peter Pan

La mano izquierda de Peter Pan

Autor: Silvia Herreros de Tejada ,

Número de Páginas: 471

1916-1937: El escritor James Matthew Barrie, después del enorme éxito cosechado con Peter Pan, cae en una profunda crisis creativa y contrata a una nueva secretaria, lady Cynthia Asquith, aristócrata inglesa. Entablan una relación más allá de lo profesional, convirtiéndose ella en una especie de amante, pariente, colega escritora, compañera de vida. Barrie somatiza su bloqueo en un bulto que le sale en la mano derecha y comienza a escribir con la izquierda. «Lógicamente —escribe—, por la mano izquierda bajan pensamientos mucho más siniestros». 2010: Dos profesores, David, español, y Moira, norteamericana, investigan los manuscritos originales de Barrie en la Biblioteca Beinecke de la Universidad de Yale. Preparan una conferencia para el congreso que celebrará, en varios lugares de Escocia, los 150 años del nacimiento del escritor. Compiten entre sí para obtener la autoría del libro oficial del congreso. Moira es experta en Cynthia Asquith, una escritora menor, apenas conocida. A David, especialista en Peter Pan, se le ocurre una hipótesis aparentemente descabellada: ¿y si Barrie, por amor, escribió la supuesta obra de Cynthia Asquith con la mano izquierda?...

Kant y el vestido rojo

Kant y el vestido rojo

Autor: Lamia Berrada-Berca ,

Número de Páginas: 208

Una novela irrepetible, de una poesía intransigente, dura como una piedra de afilar, furiosa como un pequeño vestido rojo, que nos enseña cómo adquirir el coraje suficiente para querer preguntar, querer responder y querer comprender. «Desear un vestido rojo es un pecado espantoso si eres mujer. Porque de entrada el primer pecado es darse cuenta de que es -en definitiva es la verdad- una mujer; porque el segundo pecado es creer ingenuamente que es una mujer como las demás, que podría expresarse como las demás; porque el tercer pecado es decirse que al fin y al cabo sí que puede desear algo y expresarlo; porque el cuarto pecado es tener un deseo propio que hace tomar consciencia de que podría tener una existencia propia; porque el quinto pecado es querer existir en toda regla, y el sexto pecado le hace decir ingenuamente que necesita creerlo, y entonces llega el séptimo pecado , el séptimo pecado hace que surja en ella la idea de que es un individuo.» La joven en cuya cabeza pululan estas palabras vive en un suburbio de París, tiene una hija de diez años y un marido que ha trazado para ellas un plan lleno de fronteras. La joven en cuya cabeza pululan estas palabras ha ...

Witches 3. Maleficio de piedra

Witches 3. Maleficio de piedra

Autor: Tiffany Calligaris ,

Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar; entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael. “Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que... Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.

El llamado de la estirpe

El llamado de la estirpe

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 392

En este tercer volumen de la saga El libro de los héroes, Sergio se ve sometido a una dura prueba que no sólo pone en riesgo su propia supervivencia, sino que ilumina una faceta desconocida de su estirpe.

#MásGordoElAmor

#MásGordoElAmor

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 436

Tras el éxito alcanzado por la saga El libro de los Héroes (formada por Siete esqueletos decapitados, Nocturno Belfegor y El legado de la estirpe), Antonio Malpica deja atrás el suspenso y el terror para ofrecernos una novela que redefine el término romanticismo. Es una historia moderna y vital en la que cabe lo mismo el humor y el melodrama. El libro se encuentra dirigido principalmente a los jóvenes, pero atrapará también a los lectores adultos. El protagonista es Simon, quien al llegar a la edad adulta y después de un suceso que transforma radicalmente su vida y sus convicciones más arraigadas, decide ajustar cuentas con su pasado. Así, en compañía de su mejor amigo, El Pollo, emprende una búsqueda quijotesca llena de paradojas y sucesos inesperados.

El Lado perdido

El Lado perdido

Autor: Green, Sally ,

Número de Páginas: 368

Traducida a 47 idiomas, la trilogía El lado Oscuro ha sido descrita por la revista Time como «peligrosamente adictiva». The Daily Telegraph ha llamado a Sally Green «la nueva J. K. Rowling». Descubre el esperado desenlace de la historia que todo mundo está comentando. La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.

PENSÁNDOLO MEJOR

PENSÁNDOLO MEJOR

Autor: Kristan Higgins ,

Número de Páginas: 384

Una hermana a la que hace siete años que no ve...¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo? Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, que lucha ella misma para recuperarse tras la pérdida de su marido. Kate siempre ha sido la hermana inteligente, la que estaba segura de sí misma... pero la muerte de Nathan lo ha cambiado todo. Nada de lo que ella tenía por seguro lo es, y en eso se incluye su marido fallecido. Tampoco la gente que aparece tras algo así es aquella a la que esperas. Tras siete años de casi ni hablarse, ahí está Ainsley, una hermana con la que nunca se ha llevado bien. No obstante la pena compartida hace que se sus mundos se acerquen hasta convertirse en uno. Ambas hermanas tendrán que apoyar- se para mantenerse a flote y, sobre todo, aprender lo que es una familia; algo inevitablemente imperfecto, y lo que es el...

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Un oscura obsesión (El aprendizaje de Víctor Frankenstein 1)

Autor: Kenneth Oppel ,

Número de Páginas: 344

Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones. Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?



X
CERRAR