Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La niebla

La niebla

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 384

Las cosas parecían ir mal cuando Lizzie Rush descubrió que el aventurero multimillonario Norman Estabrook estaba involucrado con una red criminal internacional. Pero cuando él desapareció después de la explosión de una bomba en Boston, lo peor estaba aún por llegar. Como salido de la nada apareció el misterioso Will Davenport. Lizzie no estaba segura de qué lado estaba, pero era posible que aquel espía pudiera ponerle fin a la violencia. Ahora, después de un año de secretos y mentiras, a Lizzie no le quedaba más opción que confiar en un hombre que ya apenas confiaba en nadie. Cuando la niebla se disipara, y la aterradora verdad quedara al descubierto, nada volvería a ser lo mismo en la vida de Lizzie.

Pasajeros de la niebla

Pasajeros de la niebla

Autor: Montserrat Rico Gongora ,

Número de Páginas: 280

Pasajeros en la niebla parte de un hecho real y sobre él plantea una posibilidad que puede estremecernos. ¿Y si hubiera sido otra la razón de la visita de Crowley? Montserrat Rico nos sumerge en la mágica Sintra del siglo XIX en una trama apasionante y llena de misterio. En Septiembre de 1930, llega inesperadamente a la ciudad de Lisboa Aleister Crowley. Expulsado de Italia por el mismísimo Mussolini, es una de las figuras más oscuras de su tiempo. Sus detractores lo consideran el hombre más perverso del mundo, y dicen de él que adora al diablo y practica la magia negra entre otras esotéricas aficiones... La excusa de su visita a Portugal: conocer a su secreto correligionario Fernando Pessoa, con quien mantiene correspondencia desde hace tiempo. El nombre del mago pronto saltará a los titulares de la prensa de la época y a los expedientes policiales: tras acudir a Sintra a jugar una enigmática partida de ajedrez, el ocultista desaparece en el acantilado de la Boca do Inferno dejando tras de sí una críptica nota de suicidio.

La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

La niebla herida (Serie Corazón Rodríguez)

Autor: Joaquin M. Barrero ,

Unos niños desaparecidos en la posguerra. Una herida abierta. Te dejará sin palabras... Madrid, 1946. Unos niños de un barrio marginal desaparecen tras ser testigos del asesinato de un hombre. El comisario encargado del caso recibe órdenes de interrumpir la investigación. ¿Por qué le impidieron continuar? ¿Qué paso con los niños, que nunca aparecieron? Sesenta años después, el detective Corazón Rodríguez vuelve a sumergirse en el tiempo para esclarecer esas incógnitas. Su periplo lo llevará a Francia, Marruecos y Venezuela, donde indagará en busca de aquellas vidas desvanecidas. Un thriller intenso, de trama absorbente, con diálogos fluidos y personajes inolvidables. El final, insospechado, quedará para siempre en la memoria del lector.

“HIJO DE LA NIEBLA”

“HIJO DE LA NIEBLA”

Autor: FRANCESC ROCA i FERRER ,

Número de Páginas: 582

Luisiño, es otra de las víctimas al que la Guerra Civil española marcará para toda su vida. Desde edad muy temprana se ve inmerso en el submundo de la droga y toda su turbulenta vida transcurre entre amor, odio, violencia y traiciones. Luisiño, ya convertido en Siño, está convencido de haberse enemistado con Hermes, el dios de la muerte, que le acompaña durante toda su existencia, llevándose tanto a enemigos como a sus seres más queridos. Por fin, la diosa Mania le libera de su tormento llevándole hacia sus dominios: la locura.

Niebla de batallas

Niebla de batallas

Autor: Amezaga Iribarren, Arantzazu ,

Número de Páginas: 520

Finales del siglo XVIII, franceses y británicos juegan una sangrienta partida sobre el tablero europeo. Mientras el general Napoleón Bonaparte intenta adueñarse del continente, el contralmirante británico Horatio Nelson le hace frente desde el mar. La contienda culmina en la batalla naval de Trafalgar. Entretanto, en Bizkaia se sucede la Zamacolada: las Juntas Generales, comandadas por el ambicioso Simón Bernardo de Zamacola, imponen el servicio militar obligatorio, contrario a los fueros. Los bizkainos, celosos guardianes de sus costumbres y leyes, se rebelan. Sobre este convulso escenario se cruzan los destinos de la viuda Ines Iturriotz y del espía Mischa Elizalde. Venezuela, Egipto y Euskal Herria serán escenario de sus encuentros y desencuentros.

Castillos en la niebla

Castillos en la niebla

Autor: Josie Litton ,

Cuando sus padres, ingleses, murieron durante una tormenta en el mar, Brianna fue adoptada por la familia real akorana. Aunque es feliz allí, desearía conocer sus orígenes, por lo que pide permiso a Atreus, el rey-vanax, para visitar Inglaterra. Atreus sabe que Brianna es la mujer elegida por el destino para ser su esposa, y su corazón se debate entre el deseo de hacerla feliz y la voluntad de mantenerla segura a su lado.

España, sus monumentos y artes, su naturaleza é historia: Ḻlorente y Olivares, Teodoro. Valencia

España, sus monumentos y artes, su naturaleza é historia: Ḻlorente y Olivares, Teodoro. Valencia

Huelva

Huelva

Autor: Rodrigo Amador de los Ríos y Fernández de Villalta ,

Número de Páginas: 813

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina ,

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Zombie Island

Zombie Island

Autor: David Wellington ,

Un mes después del desastre global, las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombies. En Nueva York los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirige a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los muertos.

La isla de los sueños

La isla de los sueños

Autor: Josie Litton ,

Lady Joanna Hawkforte pasó su infancia leyendo acerca de las maravillas del reino de Ákora. Pero hace ya nueve meses que su hermano partió en busca de la mítica isla, y no ha regresado. Desesperada, pide ayuda a lord Alex Darcourt, hijo de un lord inglés y una princesa de Ákora. Cuando éste rechaza su petición, la joven no ve otra salida que embarcarse en su nave como polizón.

Anales de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas

Anales de la Secretaria de Comunicaciones y Obras Publicas

Autor: Mexico. Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas ,

El Laberinto de los Espíritus

El Laberinto de los Espíritus

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 925

En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia... aunque a un terrible precio. El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad y calado, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros, al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Memoria de Guerra i Marina presentada al Congreso Nacional por el Ministro del Ramo en ...

Memoria de Guerra i Marina presentada al Congreso Nacional por el Ministro del Ramo en ...

Autor: Chile. Ministerio de Guerra y Marina ,

Paula Monti, ó, El palacio de Lambert

Paula Monti, ó, El palacio de Lambert

Autor: Eugène Sue ,

Número de Páginas: 277

Espías de los Balcanes

Espías de los Balcanes

Autor: Alan Furst ,

Grecia, 1940. En la ciudad portuaria de Salónica, una guerra secreta está a punto de estallar. Mientras Adolf Hitler planea invadir los Balcanes, los espías cercan la ciudad. En los burdeles y en las trastiendas de oscuras barberías los sobres pasan de mano en mano, y los susurros corren por tabernas y locales nocturnos. Costa Zannis, un oficial de policía de avanzada edad, regresa a Salónica tras luchar contra las tropas de Mussolini. Costa es un hombre valioso, con contactos en las más altas esferas y en los bajos fondos. Pronto se ve envuelto en un operativo para ayudar a refugiados judíos huidos de Alemania. Mientras la guerra amenaza la ciudad, el erotismo y la pasión crecen entre sus habitantes. Tres mujeres cambiarán los últimos años de la vida de Costa: una dama británica expatriada, una mujer de fama poco respetable y la esposa del mayor magnate del lugar. Ésta es, sin duda alguna, una de las mejores novelas de Alan Furst, «el autor más inteligente de novela de espionaje» (The Daily Beast). Elegido entre los mejores libros del año por medios como Los Angeles Times, The Seattle Times o The Globe and Mail, entre otros, Espías de los Balcanes tiene la...

Revista general de comunicaciones

Revista general de comunicaciones

Autor: Cuba. Administracion general de correos ,

Catecismo elemental de la historia de México, desde su fundacion hasta mediados del siglo XIX.

Catecismo elemental de la historia de México, desde su fundacion hasta mediados del siglo XIX.

Autor: José María ROA BÁRCENA ,

Número de Páginas: 280

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Nuevo diccionario inglés-español y español-inglés

Autor: José M. Lopes ,

El Príncipe de la Niebla

El Príncipe de la Niebla

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Escapando de los desastres de la Segunda Guerra Mundial, la familia Carver se traslada a una casa junto a la playa de un pueblo pequeño y tranquilo situado a orillas del Atlántico. Se trata de un viaje también en el tiempo, pues pronto los Carver se ven envueltos en una sorprendente historia relacionada con inquietantes acontecimientos del pasado. Max y Alicia, los hermanos mayores de la familia, protagonizan junto a su amigo Roland una peligrosa aventura que los lleva a enfrentarse al Príncipe de la Niebla, un personaje siniestro que demuestra hasta qué punto aciertan quienes aseguran que lo prometido es... deuda. Esta edición incluye un estudio preliminar, propuestas de trabajo y lecturas complementarias a cargo de David Viñas Piquer, profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Barcelona.

Estudios y conferencias de historia y literatura

Estudios y conferencias de historia y literatura

Autor: Enrique Piñeyro ,

Número de Páginas: 308

Cuadros americanos

Cuadros americanos

Autor: Manuel Llorente Vázquez ,

Número de Páginas: 432

Instinto

Instinto

Autor: Christine Feehan ,

Número de Páginas: 400

Cuando Saria Boudreaux encuentra un cadáver en el pantano de Louisiana, cerca de su casa, su primer instinto es ir a la policía. Pero parece que la víctima pudo haber sido asesinada por un gran felino, y sus hermanos son todos hombres leopardo... Enviado a investigar por el propietario de la tierra, Drake Donovan está preparado para todo, excepto para el insaciable apetito que lo mece cuando conoce a Saria.

Inter-América

Inter-América

Includes "Sección bibliográfica, libros, revistas, y periódicos publicados en los Estados Unidos y el Canadá," Jan. 1924-May 1926.

Memoria del Ministro de Marina presentada al Congreso Nacional en ...

Memoria del Ministro de Marina presentada al Congreso Nacional en ...

Autor: Chile. Ministerio de Marina ,



X
CERRAR