Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 12 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El mosquito Pepito

El mosquito Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! ¿Cuántas veces hemos escuchado... ¡¡Nooooo, matemáticas!!? Esta historia de piratas, mosqueteros, peleas y duelos hará que las fracciones sean vistas como lo que son: parte de la cotidianidad y no un monstruo que nos quiere comer. Pepito se ve enfrentado a las matemáticas y su uso en la vida diaria; pero no cualquier vida diaria, como un mesero en una taberna llena de piratas tacaños que lo enfrentan por el vuelto, según ellos, mal calculado y a la de los Tres Mosqueteros que reciben la herencia de D ́Artagnan. Dos historias llenas de color y situaciones que demostrarán a niños y niñas que las matemáticas pueden salvarles la vida. Así comienza El mosquito Pepito: La blanca saliva en forma de escupitajo salió de la boca de un mosquetero y cayó a mis pies... ¡No te lo pierdas!

Pepito y sus libruras

Pepito y sus libruras

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne versiones hechas por Pepe Pelayo de Caperucita Roja, El flautista de Hamelin y Blancanieves y los siete enanitos. El autor utiliza su gran sentido del humor para transformar estos relatos clásicos en divertidas historias, no exentas de alusiones a la sociedad actual.Las ilustraciones de Alex Pelayo, cargadas de detalles y de humor, aportan al texto otra lectura, entusiasmando al lector a acceder al relato, aunque crea conocer lo que va a leer.

Pepito, el señor de los chistes

Pepito, el señor de los chistes

Autor: Pepe Pelayo ,

Este libro reúne alrededor de 150 chistes creados y recopilados por el autor y presentados por niños: Pepito y Juan. Ambos compañeros se enfrentan en un campeonato de chistes, del que saldrá vencedor aquel que logre entretener al público, los otros niños del curso. Pepe Pelayo crea un libro en siete capítulos, con diversos chistes, propios del humor infantil: colmos, tantanes, chistes en actos, de preguntas, etc. todos inmersos dentro de una historia común. A través de un relato ágil y gracioso, esta obra se transforma en una herramienta para encantar a niños y adultos, provocando muchas carcajadas.

Los diálocos de Pepito

Los diálocos de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

De “diálogos” y de “locos”, Pepito creó la palabra “diálocos” que –según él– no son más que breves conversaciones disparatadas y muy cómicas que ha sostenido con personajes de Villarrica, su ciudad. Además, al final también te muestra cómo crearlos. Otro libro de Pepito donde no pararás de reír.

Breve diccionario del humor

Breve diccionario del humor

Autor: Pepe Pelayo ,

Número de Páginas: 390

Este Diccionario no sólo es breve por el espacio dedicado al significado de cada término relacionado con la creación humorística y los datos profesionales de cada creador de humor, sino también porque es imposible que estén presentes en esta selección todos los humoristas escénicos, audiovisuales, gráficos, literarios, musicales, etcétera, de todos los tiempos y de todos los países de la Tierra. Ha llevado años de investigación y recopilación lo que usted puede leer en este libro. Pero es una obra descomunal y ambiciosa, como para pensar que esté completamente terminada. Si dudas, este es un trabajo abierto al enriquecimiento constante. Esperamos que este Breve Diccionario del humor sea de utilidad para estudiosos e investigadores sobre el tema, profesionales, críticos, periodistas y estudiantes; pero también, por supuesto, sea disfrutable para todos los interesados en conocer el fascinante universo del humor.

El numerito de Pepito

El numerito de Pepito

Autor: Pepe Pelayo ,

Gretel, Venus y Juanito ayudarán a Pepito con el archi-mega-híper-ultra conocido y efectivo método de PP para entender las matemáticas. Las matemáticas suelen ser difíciles para un grupo importante de niños y niñas y muchos tienen dificultades para comprenderlas... pero ninguno se compara con Yuyito, el amigo de Pepito que no sabía cuánto era la mitad de 1 ni cuánto era un cero a la izquierda. En el formato de historieta, nos divertiremos con la última entrega de la Colección Pepito Matemático, donde los niños y niñas aprenden conceptos matemáticos como fracciones, resolución de problemas y formas geométricas. Por supuesto que todas las historias están escritas con el reconocido humor de PePe Pelayo. ¡Imperdible! Citas del libro: «-¿Qué le dijo el 3 al 30?. "Para ser como yo tienes que ser sincero" -¿Cómo se dice 99 en chino?. "Cachi chien" -¿Y qué le dijo el 2 al 0? "Veinte conmigo"» ¡Disfruta la lectura!

La abuela electrónica

La abuela electrónica

Autor: Silvia Schujer ,

Una abuela común y corriente, pero no tanto Porque necesita electricidad o a batería para contar los cuentos más sorprendentes.

Cuentos de piratas para niños y niñas

Cuentos de piratas para niños y niñas

Autor: Florencia Stamponi ,

Número de Páginas: 64

Tesoros, navíos, islas y aventuras en esta serie de cuentos escritos por dos de las narradoras para chicos más divertidas de la nueva generación. Florencia Stamponi y Victoria Rigiroli nos llevan de la mano a un recorrido por el fascinante mundo de los piratas.

Malvado conejito

Malvado conejito

Autor: Jeanne Willis , Tony Ross ,

Número de Páginas: 24

Nunca hubo un conejo más malo que Malvado Conejito. O por lo menos eso pensaríamos al leer la carta que dejó sobre su cama un día después de la escuela.

Juan y el lobo

Juan y el lobo

Autor: Tony Ross ,

Número de Páginas: 28

Una cáustica versión del cuento tradicional de Pedro y el Lobo. A Juan no le gusta bañarse, pero sí jugar en la bañera; no le gusta tocar con el violín la lección del maestro: es mejor hacer bailar a los ratones. Descubre qué pasa cuando nadie le cree a Juan que ha aparecido un lobo. Esta es la desafortunada historia de un niño que se cree muy listo y de un lobo que se viste de frac para comer.

10 Historias Divertidas para niños de 2 a 5 años

10 Historias Divertidas para niños de 2 a 5 años

Autor: Katrina Kahler ,

Número de Páginas: 1000

Un libro para leer a los niños y lectores principiantes: Historias acerca de animales con imágenes para enseñar valores y habilidades para niños pequeños Este libro está lleno de divertidas historias originales que todos los niños pequeños disfrutarán. Su niño, por seguro, tendrá un gusto inmediato por cada uno de los personajes y deleite en sus aventuras. Los personajes incluyen una variedad de animales lindos dinosaurios, piratas y también niñas y niños, con los cuales los niños pueden identificarse. En cada historia se incluye un mensaje que podrá discutir con su hijo para reforzar temas como la importancia de ser amable y cariñoso, decir la verdad, ser valiente, dar lo mejor y como ser con un nuevo bebé en la familia, sólo por mencionar algunos. Cada historia está ilustra y entretendrá tanto a usted como a su hijo. Perfecto para lectores principiantes y adecuado para niños de 2 - 5. Leer los cuentos para dormir y usarlos de nuevo cuando su hijo está en preescolar y está empezando a aprender a leer. También se incluye un índice en el que se puede hacer clic para una fácil navegación. ¡Un libro fabuloso para los niños pequeños! Comentario... Este...

Oliverio junta preguntas

Oliverio junta preguntas

Autor: Silvia Schujer ,

Una imperdible historia de Silvia Schujer. Un personaje entrañable que viaja a la Luna, juega pulseadas con el miedo y proyecta tenebrosas sombras chinas cuando se corta la luz. Oliverio coleccionaba preguntas como quien junta figuritas. Pero con tres diferencias: 1. que no podía comprarlas en los quioscos; 2. que nadie se las cambiaba; 3. y que el álbum no se llenaba jamás. Oliverio coleccionaba preguntas de toda clase: aburridas y ocurrentes. Con respuestas y sin respuestas. Con palabras raras y con palabrotas. Hasta que un día...



X
CERRAR