Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El monstruo del planeta azul

El monstruo del planeta azul

Autor: Cornelia Funke ,

Número de Páginas: 36

Gobo recibe como regalo de cumpleaños una nave espacial con la que podrá cumplir su sueño: viajar al planeta azul y tener su mascota de dos manos y dos ojos. Pero ésta no desea convertirse en mascota de nadie. Por Cornelia Funke, la autora de la trilogía Mundo de Tinta y considerada por la revista Time como una de las personas más influyentes del mundo. Con ilustraciones de Barbara Scholz. Si eres un pequeño monstruo azul-verde con tres ojos y tu casa está en el planeta Galabrazolus, necesitas urgentemente una mascota... Gobo está festejando su cumpleaños número 200 y recibe de regalo una nave espacial con la cual pretende cumplir su sueño: tener su propia mascota del planeta azul. Y es que todos sus amigos ya tienen una y él no puede ser la excepción. Desde pequeño le han atraído las historias y los monstruos de dos ojos y dos manos del planeta azul. Sin embargo, Gobo descubre que su "monstruo" no quiere ser su mascota. El monstruo del planta azul es un libro que habla de la aceptación en la diferencia, la tolerancia y el respeto hacia los demás. Mediante la fantasía e ilustraciones llenas de color la autora recrea la realidad dando un mensaje a los niños y a...

El planeta azul

El planeta azul

Autor: Sergio Rossi ,

Este libro aborda los problemas actuales de nuestros océanos y sus posibles soluciones para recuperar el equilibrio perdido. Los océanos constituyen el mayor conjunto de ecosistemas de nuestro planeta y a la vez el más desconocido puesto que no es el ambiente natural del ser humano y es difícil penetrar en él. Los mares que hoy contemplamos poco tienen que ver con los de siglos atrás: la mala praxis del hombre, las consecuencias de la pesca industrial, los problemas derivados de la contaminación y el cambio climático han afectado a nuestras aguas provocando la extinción de muchas especies y la ruptura del equilibrio marino. En El planeta azul Sergio Rossi alerta sobre los problemas que amenazan la existencia de nuestros mares y, por lo tanto, nuestra propia existencia, y propone medidas urgentes para gestionar un entorno sostenible y recuperar el equilibrio perdido. Un libro que toma especial relevancia en el Día mundial del medioambiente.

Planeta azul

Planeta azul

Autor: Jeanette Winterson ,

Número de Páginas: 320

Una poética aventura interplanetaria sobre la supervivencia de la humanidad y del amor, por la autora considerada como la Virginia Woolf de la actualidad. Será una vez, en un futuro no muy lejano, una mujer llamada Billie que trabaja para el gobierno de su país y es enviada en misión especial a Planeta Azul, un lugar cargado de promesas donde la vida de los humanos va a encontrar cobijo tras la destrucción definitiva de la Tierra. Lo que queda de nuetro viejo planeta es ahora un desierto poblado de máquinas y robots, que conviven con unos humanos ajenos por completo a las leyes más simples de la naturaleza y han descubierto la manera de no envejecer vendiendo cuerpo y alma a los expertos en cirugía plástica. Lejos de todo lo viejo, de viaje hacia lo desconocido y cruzando el aire frío del futuro, Billie amará a Spike, una extraña criatura nacida de la ciencia y el arte más avanzados. Luego, de repente, el pasado vuelve y veremos a Billy, un tripulante del barco del capitán Cook, cruzar páginas de literatura y vida para llegar hasta nosotros y luchar contra el poder establecido... Historia de un amor perdido en las estrellas, libro de aventuras, himno hermoso a las...

Dos soles

Dos soles

Autor: Beth Revis ,

Número de Páginas: 512

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? Dos soles, la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.

Psicoanálisis al alcance de todos

Psicoanálisis al alcance de todos

Autor: Antoni Talarn ,

Número de Páginas: 248

El psicoanálisis sufre un doble proceso de desprestigio. Por un lado, los medios de comunicación lo banalizan en extremo, mostrando una imagen patética con terapias interminables, analistas apáticos y sesiones centradas en torno al sexo y los padres. Por el otro, desde los ámbitos académicos se lo tacha de acientífico, el peor epíteto que cualquier disciplina puede recibir. Todo esto -que ya sucedía en los tiempos de Freud-, contrasta notablemente con otro doble fenómeno, en este caso de reconocimiento. En primer lugar, la ingente cantidad de profesionales de la medicina, la psiquiatría, la psicología, la sociología, la filosofía y otras materias, que lo consideran de probado valor científico y terapéutico. En segundo lugar, la enorme influencia que el psicoanálisis ha ejercido sobre la sociedad occidental, quizás solo comparable a la que tuvieron las ideas de Darwin y Marx. "Este libro te mostrará el psicoanálisis de un modo ágil, comprensible y veraz, yendo más allá de los tópicos a la contra y las alabanzas a favor. Creo que una vez lo hayas leído podrás pensar con mayor libertad sobre lo que en realidad es y no es el psicoanálisis, sobre sus...

Mariposas de papel

Mariposas de papel

Autor: Isidoro Gómez Gónzalez ,

Número de Páginas: 204

En este mundo impiadoso donde la inquietud impera, nada como un buen reposo ¡poesía por compañera! Besa al corazón dichoso, siendo así, de esta manera ¡soltar el ancla gozoso ! en deliciosa quimera.

Hijos del cielo

Hijos del cielo

Autor: Cristina Martín Jiménez ,

Es este un libro revolucionario, único, polémico. En él, Cristina Martín, periodista de investigación de larga trayectoria, aborda la estrecha conexión entre el Cielo –y sus múltiples manifestaciones– y la Tierra. Demuestra cómo ha habido siempre en la Tierra un vínculo especial con esos seres superiores, que eran alados, poderosos, bellos, fuertes, con autoridad, inteligencia y conocimiento, muy lejos del estereotipo que se ha difundido en la cultura popular. ¿Cómo establece esta conexión? A través de la conquista del espacio, que representa el regreso al origen. Todo se lo debemos a los dioses, seres superiores que descendieron del cielo en astronaves más brillantes que el sol. A partir de las enseñanzas recibidas por ellos hemos conseguido evolucionar, pero el origen de la civilización humana son los dioses del Cielo.

El monstruo que amaba a las gasolineras

El monstruo que amaba a las gasolineras

Autor: Christopher Moore ,

La psiquiatra de Pine Cove ha decidido sustituir los antidepresivos que administraba a todos sus pacientes por placebos, así que naturalmente, o más bien artificialmente, la clientela del club de blues local se ha disparado. El problema es que la melancólica música también ha atraído a Steve, una gigantesca bestia marina con cierta obsesión por los camiones de combustible. De pronto, la taciturna Pine Cove ha dado rienda suelta a su libido y una misteriosa ola de crímenes asola la ciudad. El agente de policía Theophilus Crowe tendrá que mantener a raya sus más bajos instintos para descubrir qué está ocurriendo y si hay algún modo de detenerlo.

Radiografía de un monstruo

Radiografía de un monstruo

Autor: Wilbert Torre ,

La historia más allá de los cables; el libro definitivo sobre la relación México-Estados Unidos y la guerra contra el narcotráfico. Un análisis exhaustivo de las filtraciones de Wikileaks sobre México, pero sobre todo de archivos confidenciales de la CIA que hablan sobre el papel injerencista de Estados Unidos en México. Al margen de lo publicado por la prensa mexicana y estadounidense y de algunos libros que lo han abordado de manera superficial y pasajera, casi no existe literatura sobre el sistema de cooperación bilateral en la guerra contra el narco. Radiografía de un monstruo surge después de una exhaustiva clasificación de los cables mexicanos de Wikileaks, el análisis de archivos nacionales y documentos clasificados del departamento de Estado norteamericano, con el objetivo de abordar con rigor y detalle la relación entre México y Estados Unidos en la lucha contra el narcotráfico. Radiografía de un monstruo aborda la actitud de enfado tomada por el gobierno mexicano y el entonces presidente Felipe Calderón ante el contexto que desencadenó la información revelada por Julian Assange, y que fue enmarcada por el conflicto que el presidente encaró con el...

Dos monstruos juntos

Dos monstruos juntos

Autor: Boris Izaguirre ,

Número de Páginas: 383

Alfredo y Patricia siempre han vivido en medio del éxito y el privilegio. Alfredo es considerado una de las nuevas estrellas de la cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda aristas. A los dos se les conoce como «Los infalibles bellos». Las circunstancias, el derrumbe de la sociedad del lujo, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva vida en el Londres más actual pueden convertirlos en dos monstruos juntos. Desde su gran capacidad crítica y con su elegante humor, Izaguirre retrata el fin de una época donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la impunidad absoluta. Dos monstruos juntos es una novela intrigante que desnuda todos los misterios de la pareja y se adentra con agilidad e ironía en las recámaras que siempre anhelamos conocer.

El azul intenso de tu alma

El azul intenso de tu alma

Autor: Paola Sualvez ,

Gabriel era la razón de su paso por este mundo, por él había transgredido todas las leyes y pagaría su condena como una mortal hasta que lograra recuperar el equilibrio perdido entre el mundo físico y el mundo etéreo. Todas las vidas en que se había reencontrado con Gabriel, en medio del caos, era capaz de reconocerlo, sin importar el monstruo en que se hubiera convertido. Pero esta vez, algo inexplicable ha ocurrido. ¿Será posible que la esperanza de regresar juntos a su mundo, a causa de su libre albedrío, se haya perdido para siempre?

Frankenstein

Frankenstein

Autor: Mary Shelley ,

Número de Páginas: 96

En esta obra, arquetípica por lo fácil que resulta identificarse con algunos de sus personajes, Mary Shelley narra la historia de un hombre que desafía a la Naturaleza intentando evitar la muerte. Su trasgresión le cuesta cara, pues la muerte acecha constantemente a su familia e, incluso, a él mismo. El monstruo que el doctor Frankenstein crea no es malo ni violento, sino que la falta de amor (tesis del romanticismo como corriente literaria) ocasiona su comportamiento destructivo.

Los hermanos de la costa (Serie Martina de Santo 1)

Los hermanos de la costa (Serie Martina de Santo 1)

Autor: Juan Bolea ,

Número de Páginas: 352

Esta es la primera entrega de una serie de novelas protagonizadas por Martina de Santo, mujer de sofisticada profesionalidad y de estilo frío y tenaz. Un cadáver con las cuencas de los ojos vacías y las manos seccionadas aparece en una playa desierta situada a dos horas de la población de Portocristo, víctima aparentemente de un ritual satánico. Martina de Santo, la subinspectora de policía llegada desde la capital para investigar el caso, tropieza casi de inmediato con una hermandad de jóvenes artistas que profesan en sus creaciones un morboso culto a la muerte. Esto, más otro extraño suceso ya archivado y acaecido en esa misma localidad costera, despierta las sospechas de la subinspectora, quien deberá recurrir a toda su perspicacia y experiencia laboral cuando un tercer asesinato confirme que su intuición no había fallado. Con un desbordante talento para la intriga y la creación de ambientes inquietantes, Juan Bolea ofrece en Los hermanos de la costa una trama trepidante que atrapa al lector desde la primera página hasta un explosivo final. Opinión: «Una trama policial bien armada, insólita y contundente.» El Mundo

Cuentos de la señora Concha

Cuentos de la señora Concha

Autor: Concha Cesteros García ,

Número de Páginas: 170

Este libro está dedicado a mis nietos y a todos los niños que me inspiraron estos cuentos, con sus dibujos inventados que con ilusión y con gran amor me regalaban para ser protagonistas de un cuento. A todos los niños, en especial entre 5 a 10 años, para los que está hecho este libro de cuentos, deseo que disfruten con las vivencias de sus personajes unas veces reales, otras imaginarios.

Crónicas del Fin

Crónicas del Fin

Autor: Gabriella Campbell , José Antonio Cotrina ,

Número de Páginas: 432

Bienvenidos al Apocalipsis Ha pasado mucho tiempo desde que los leviatanes irrumpieron en el planeta y lo cambiaron todo. La humanidad ha sido diezmada y la Tierra ahora es un erial, un infierno donde la vida no vale nada. Adra y Winston, su galgo negro, recorren este mundo devastado en busca de monstruos a los que cazar. Así sobreviven. Así consiguen dinero para los hechizos de su lanzaensalmos y para pagar su habitación en Testamento, uno de los pocos bastiones que todavía ofrecen protección a lo que queda de la raza humana. Gale, en cambio, ha pasado los últimos años confinado en un búnker militar. Allí experimentan con él y con una legión de contaminados y otros espantos. El búnker es un verdadero criadero de aberraciones. Y allí, en el nivel inferior, mantienen cautiva a una de las criaturas que llegaron junto a los leviatanes, un ser sorprendente conocido como el Chacal. El encuentro entre Adra y Gale cambiará sus vidas para siempre. Pero ¿qué significan las visiones del Chacal? ¿Podría Gale ser una esperanza para la supervivencia del planeta? Y si es así, ¿está dispuesto a pagar el precio? Crónicas del fin es un libro donde la fantasía y el terror se...

El Monstruo Amable

El Monstruo Amable

Autor: Raffaele Simone ,

Número de Páginas: 200

¿El concepto de izquierda sigue teniendo sentido hoy día? Desde hace tiempo en Occidente este conjunto de convicciones parece estar empañado y en declive. Casi ninguna de sus grandes metas históricas ha logrado realizarse y resulta difícil creer que alguna idea de izquierda vaya a conseguir modelar el futuro próximo. Europa, y en cierto sentido el mundo, tiende a la derecha. Todos los esfuerzos de la izquierda para adaptarse a los nuevos tiempos han sido insuficientes. La derecha en su forma globalizada y mediática ha sido la verdadera sorpresa del panorama político-cultural del principios del siglo XXI: promete felicidad y bienestar para todos. Está muy al día en cuanto a imagen y técnicas de propaganda, quiere parecer moderna y vital. Es el Monstruo Amable, el rostro sonriente de este nuevo despotismo que degradará a los hombres «sin atormentarlos». La consolidación de este modelo ha impuesto la noción de que las distinciones ideológicas ya están superadas, ha descabalado los principios de la izquierda y ha alejado a una gran masa de sus simpatizantes naturales. La izquierda ya no encaja con el mundo en que vivimos hoy. Se ha visto obligada a aligerar...

Leopardo Negro, Lobo Rojo

Leopardo Negro, Lobo Rojo

Autor: Marlon James ,

El Rastreador es conocido por sus habilidades como cazador: «Tiene un buen olfato», se dice de él. Contratado para encontrar a un misterioso niño que ha desaparecido, el Rastreador rompe su propia regla de no trabajar con nadie y se encuentra de pronto como parte de un grupo que debe colaborar y apoyarse para llevar su objetivo a buen puerto. Se trata de un grupo heterogéneo, formado por personajes inusuales, cada uno con sus propios secretos, incluido un hombre capaz de cambiar de forma a su antojo conocido como el Leopardo. Mientras el Rastreador sigue el olor del chico, el grupo se enfrenta a criaturas que intentan que no lleguen a su objetivo. Y mientras luchan para sobrevivir, el Rastreador empieza a preguntarse quién es realmente ese niño, por qué ha estado perdido durante tanto tiempo y por qué todos intentan evitar que sea encontrado. Y algo más importante: ¿quién está contando la verdad en esta historia y quién está mintiendo? Hundiendo su propia imaginación en la mitología y en la historia africana, Marlon James ha escrito una novela que no se parece a nada: una saga de aventuras capaz de cortar el aliento, tan ambiciosa como imposible de dejar de leer....

Alucinante Planeta

Alucinante Planeta

Autor: Juan Gallardo Muñoz ,

Una aventura galáctica de uno de los maestros de la ciencia-ficción. Trepidante con una sabia mezcla de humor y terror espacial.

Atlas del bien y del mal

Atlas del bien y del mal

Autor: Tsevan Rabtan , Alejandra Acosta ,

El Atlas del bien y del mal nos propone un viaje por diferentes épocas y diferentes partes del mundo, a través de miniaturas históricas en las que vemos hasta dónde ha sido capaz de llegar el ser humano en su compromiso con sus valores morales, pero también hasta dónde han llegado los odios atávicos, las ansias de poder y los monstruos producidos por el sueño de la razón. Estos relatos escritos con gran fuerza narrativa y rigor histórico gustarán tanto a los aficionados a la Historia como a los que disfrutan de las buenas historias.

Este Ojo Que Me Mira

Este Ojo Que Me Mira

Autor: Loreina Santos Silva , Loreina ,

Número de Páginas: 116

"As current, far-reaching and eclectic as the works it presents, this collection showcases the diverse trends in contemporary Puerto Rican writing. Aqui y ahora brings together examples of various genres by both new and established writers who are either native to Puerto Rico or who have relocated here and come to identify entirely with the island's literary traditions."

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Luna Azul

Luna Azul

Autor: J. F. Orvay ,

Número de Páginas: 317

SAGA "EL PODER DE LA NOCHE" -1- ¿Crees en los vampiros? ¿Existen realmente? La respuesta es sí, aunque a ellos no les gusta el termino vampiro y los que los conocen, los llaman morois. Un antiguo hechizo los protege y si tú piensas que tan sólo son seres ficticios es porque eres un humano y según sus leyes, todos los humanos que averigüen la verdad, deben morir para preservar su sociedad. Aarón sueña con ellos cada noche. Tiene la misma pesadilla que se repite desde hace diez días. En su sueño, ve como un moroi mata a su padre y se lleva a su madre. También sueña con una hermosa chica, que lo salva todas las noches de ese cruel monstruo de ojos amarillos y afilados colmillos. Sin comprender muy bien el motivo, su madre le envía a pasar los próximos seis meses a vivir con su tío, que posee una casa de campo a las afueras de un pequeño pueblo de Rumanía. Allí descubrirá la terrible mentira en la que viven sumisos todos los humanos y encontrará el amor en el conocido rostro de la chica de sus sueños. Una terrorífica aventura que lo adentrará, junto a nuevos amigos, en un mundo donde la verdad es más increíble que cualquier ficción y donde el conocimiento es ...

Zona caliente

Zona caliente

Autor: Richard Preston ,

Número de Páginas: 384

La historia del brote de Ébola más mortífero en la historia: un relato apasionante de los médicos y científicos que lucharon, y luchan, por protegernos. Zona caliente: área del laboratorio denominada así por los científicos que investigan los virus más letales como el ébola. Sellada herméticamente, sus accesos están rigurosamente controlados y los operarios visten trajes especiales sometidos a duchas de desinfección antes de abandonar el recinto. Parte de los hechos narrados en este libro transcurren en una «zona caliente» gestionada por el Ejército de Estados Unidos en Maryland. Zona caliente fue escrito y publicado en 1994 para explicar los orígenes y la evolución del virus ébola y advertir del peligro de su propagación en el futuro. Su autor, Richard Preston, catedrático de la Universidad de Princeton y un destacado especialista en abordar temas científicos con un alto nivel de rigor y conocimiento de la materia -ha sido galardonado con el Premio del Instituto de Física de Estados Unidos y Zona caliente es lectura recomendada en los institutos de Norteamérica-, fue el primero en dar a conocer al gran público la amenaza del ébola, un virus...

Desafío extremo

Desafío extremo

Autor: Jesús Calleja , María Ruiz ,

Número de Páginas: 224

Aventuras y desventuras por los 5 continentes, protagonizado por Jesús Calleja. «Mi ascensión al Everest (8.850) ha sido la experiencia más emocionante de mi vida». Cumplí un sueño infantil en un año en que el clima de la montaña fue muy adverso y pocos conseguimos su cima. El mismo año alcancé una cumbre menor pero muy inaccesible: el monte Vinson, en la Antártida. Es un viaje repleto de anécdotas que me abrió a un continente inhóspito y espectacular. Os confirmo que el Kilimanjaro (5.896) posee toda la magia de África. Nos os perdáis esa montaña porque, si vais bien preparados y os aclimatáis adecuadamente, podéis con ella. El Rally de los Faraones ha sido la prueba más dura de afrontar debido a las lesiones que arrastraba. Pero hacer huella a 70 km/h en el desierto blanco de Egipto bien vale un sufrimiento extremo. Adentrarme en el río helado del Zanskar, en el desconocido valle del Ladakh, India, es una aventura a la vieja usanza, en la que te levantas a treinta grados bajo cero al raso y no tienes ni remota idea del día que te espera. La expedición al Polo Norte es otro viaje radical al confín del mundo, duro pero divertido a rabiar. En el Aconcagua...

Suelo Estar

Suelo Estar

Autor: Remate ,

Número de Páginas: 106

El músico Remate (1974) hilvana relatos sobre fantasmas, supervivientes, androides, deportistas de riesgo, bocados flambeados exquisitos, héroes hercúleos, muertos esculturales, ciencia ficción futurista, animales sagrados, terror familiar, miedo de oficina, amor sonrosado, humor negro, imprudencia y pompas góticas.

Profundo Azul

Profundo Azul

Autor: Mavi Govoy ,

Número de Páginas: 306

Cuando Tanik, una alumna poco brillante en una escuela militar, se vio involucrada activamente en la guerra que enfrenta a los ashai, los otrora señores del Dragón y los nírmides, no podía imaginar que el brillante plan para derrotar definitivamente a sus enemigos pasase por apoderarse de un dragón. Y mucho menos, que ella fuese la designada para cabalgar sobre el Gran Dragón. Si el audaz plan fracasa, su pueblo habrá sido derrotado y tendrán que aceptar las condiciones que les impongan sus enemigos. Pero, si triunfa, se sentarán a negociar la paz como vencedores. "Para hacer una salida espectacular, emplea un dragón."

Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir

Autor: Cristina Sánchez ,

Número de Páginas: 32

¿Alguna vez te has parado a pensar por qué a las niñas les regalan muñecas para jugar y a los niños no? ¿Y por qué se viste a los bebés de rosa si son niñas y de azul si son niños? ¿Qué pasaría si hiciéramos lo contrario? Simone de Beauvoir dedicó toda su vida a reflexionar y escribir sobre las diferencias entre mujeres y hombres y llegó a la conclusión de que no tienen ningún sentido. Aunque muchos estaban convencidos de que las mujeres eran menos listas, más débiles y más miedosas que los hombres, y que por eso no eran capaces de hacer las mismas cosas que ellos, esas diferencias en realidad no existen. Simone de Beauvoir fue considerada una de las filósofas más importantes del siglo xx por haber defendido la igualdad entre hombres y mujeres.

Kett y el Dragón de Eggark

Kett y el Dragón de Eggark

Autor: Minerva Gallofré ,

Número de Páginas: 500

Tierra Volcán es una apacible isla del mundo de Inguz. En ella habitan en armonía seres de diferentes razas: elfos, enanos, humanos, bárbaros, hadas, elains, draconianos... Sin embargo, desde hace un tiempo, todo está cambiando allí. La tierra se enfría, las nieves se eternizan y miles de criaturas malignas salen del submundo para colonizar aldeas y ciudadelas. Solo los Dragones de Inguz pueden detener esta catástrofe, pero... ¿Dónde están los Dragones de Inguz? En este libro, tu personaje será Kett, el ladrón. Tendrás que acompañarle durante una peligrosa hazaña. Conocerás lugares fantásticos, harás grandes amigos, encontrarás armas mágicas. Y recuerda que todo esto lo decidirás TÚ. En este libro encontrarás: - Un mapa de Tierra Volcán - Un bestiario - Una ficha de personaje - 5 Páginas vacías para hacer tu propio diario de aventurero - Muchos caminos diferentes para llegar hasta el final - Y la banda sonora de regalo. Encontrarás un link de descarga en el interior del libro

Algunas noches, algunos fantasmas

Algunas noches, algunos fantasmas

Autor: Francisco Tario ,

Número de Páginas: 91

Este tratado general construye un marco para el estudio de la administración pública como disciplina científica, un campo que, en palabras del autor, sólo existe plenamente como tal a partir de la formación del Estado moderno, justamente cuando Hegel decretó el fin de la historia.La obra recalca la relevancia de la administración pública en el pensamiento social clásico, así como en las humanidades, y explora las perspectivas que se distancian del modelo basado en la autoridad y la jerarquía algunas exponentes del individualismo liberal y neoliberal, y otras, representantes del anarquismo. Así, el libro se compone de tres partes: La administración pública, una ciencia noble, Críticos y cruzados contra la administración pública y Ámbito de la legalidad científica de la administración pública.

La dimensión desconocida

La dimensión desconocida

Autor: Nona Fernández ,

La traición, la locura, la mala conciencia de un personaje insondable en manos de una narradora inteligente y sofisticada

Guía del autoestopista galáctico

Guía del autoestopista galáctico

Autor: Douglas Adams ,

Número de Páginas: 296

Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha logrado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Guía del autoestopista galáctico: primero fue novela radiofónica, luego se convirtió en libro, series televisivas y teatrales, un juego de ordenador, cómics y toallas de baño. La película ascendió hasta las cumbres de la producción cinematográfica. Esta edición cuenta con entrevistas y materiales a partir del rodaje de la misma.

Frankenstein ¡Está vivo!

Frankenstein ¡Está vivo!

Autor: Bernie Wrightson , Steve Niles ,

Inspirada por el inmortal clásico del horror gótico, Frankenstein ¡Está vivo! continúa la historia del prometeico monstruo de Victor Frankenstein mientras la criatura se embarca en un viaje para descubrir su propia humanidad. La clásica pareja formada por Steve Niles y Bernie Wrightson es la encargada de llevar a cabo esta versión. Este recopilatorio incluye la serie de cuatro números más una extensa galería de bocetos y dibujos a lápiz nunca antes vistos, escaneados todos de las ilustraciones originales. Kelley Jones, elegido personalmente por Wrightson para completar la obra, presta su ayuda artística al capítulo final de Frankenstein ¡Está vivo! Frankestein alive, alive!

Todo el bien y todo el mal

Todo el bien y todo el mal

Autor: Care Santos ,

Reina tiene un marido, un exmarido, un amante, un hijo adolescente, un buen sueldo y un trabajo que le apasiona y al que se dedica en cuerpo y alma. A Reina le gusta su vida. Aparentemente lo tiene todo, o por lo menos eso piensa ella. Hasta que, durante uno de sus viajes de trabajo, de repente sucede algo en su casa que cambiará las cosas, y que le demostrará de la peor manera hasta qué punto es vulnerable. Así es como empieza para Reina un largo camino de regreso a casa, en el que lo peor que tendrá que afrontar no es la extenuante espera en un aeropuerto cerrado por una ola de frío siberiano, sino el vértigo que le provoca revisar su vida en busca de la verdad y tener que enfrentarse a ciertas preguntas incómodas: ¿Cuáles son las personas de verdad imprescindibles en nuestra vida? ¿Qué consecuencias tienen las malas decisiones? ¿Qué seríamos capaces de hacer en las circunstancias más terribles? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Nos conocemos lo suficiente a nosotros mismos? Todo el bien y todo el mal es sin duda una de las novelas más ambiciosas y valientes que ha escrito Care Santos, en la que nos muestra la frágil telaraña de nuestras relaciones...

Un lío de mil demonios

Un lío de mil demonios

Autor: Christopher Moore ,

En Un lío de mil demonios conocemos a una de las parejas más extrañas de los anales de la literatura. De un lado, tenemos al apuesto y centenario exseminarista Travis O’Hearn, y del otro está Truco, un demonio que tiene la mala costumbre de comerse a la gente. Desde que Travis invocara de manera accidental a Truco, ambos están condenados a permanecer juntos y su eterno periplo los lleva a la idílica Pine Cove. Mientras que el goloso demonio ve la ciudad californiana como un apetitoso buffet, Travis cree que allí puede encontrar el modo de librarse al fin de su indeseable compañero de viaje. Sin embargo, los habitantes de Pine Cove no recibirán con los brazos abiertos al extravagente dúo, y mucho menos cuando relacionen los extraños sucesos que han tenido lugar en el pueblo con la llegada de la pareja y comprendan lo que conlleva tener a un demonio como vecino...

Azul

Azul

Autor: Christopher Moore ,

Es el color del manto de la Virgen María, el intenso pigmento deseado por los artistas, un exquisito tono marcado por el peligro, la aventura e incluso lo sobrenatural. Es AZUL. En julio de 1890, Vincent van Gogh se dirigió a un campo de maíz y se pegó un tiro. ¿En serio? ¿Qué artista intentaría quitarse la vida en la cima de su carrera y luego andaría más de un kilómetro buscando ayuda? ¿Y qué pintaba en todo esto el hombrecillo retorcido que perseguía a Van Gogh por toda Francia? ¿Y por qué en la última época de su vida el pintor sentía pánico ante la mera visión de un cierto tono de azul? Éstos son sólo algunos de los enigmas a los que se enfrentarán los amigos de Vincent: el antiguo-panadero-ahora-pintor Lucien Lessard y el bon vivant Henri Toulouse-Lautrec, quienes juran descubrir la verdad acerca de la prematura muerte de Van Gogh, aunque eso suponga descender a los infiernos de todos y cada uno de los burdeles de París. Oh là là, quelle surprise y zut alors! Una combinación magnifique de intriga, pasión y arte, aderezada con bailarinas de can can, baguettes y el mejor coñac. Azul es otra obra maestra llena de ingenio y sorpresas de la mano del...

Gravity Falls. Leyendas perdidas

Gravity Falls. Leyendas perdidas

Autor: Alex Hirsch ,

Si creías que los enigmas y misterios que los hermanos Dipper Pines y Mabel Pines se habían terminado, te tenemos una sorpresa: las historias de los gemelos en el extraño pueblo de Gravity Falls continúan con más aventuras que nunca. En este volumen encontrarás cuatro historias narradas por el gnomo Shmebulock: • Dipper y Pacífica se adentran en un mundo secreto para combatir un monstruo, • Soos rompe la realidad con una nueva obsesión, • Mabel descubre que viajar por los multiversos causa múltiples problemas y, • Una mirada al pasado de los gemelos Stan. En palabras de Alex Hirsh, el creador de este increíble mundo: En tus manos tienes una colección de CUATRO RELATOS NUEVOS ¡nunca antes contados! ¿Alguna vez te has preguntado dónde se esconden todas las criaturas de Gravity Falls cuando no estás viendo? ¿Cómo se siente perderse en el multiverso? ¿O qué dicen los mensajes que se escriben Dipper y Pacífica? Ponle fin a estas dudas con Leyendas perdidas, una colección de historias demasiado raras para la televisión pero no para un cómic. La familia Pines te espera para llevarte en otra aventura... Lo único que tienes que hacer es abrir el libro y...

Blanco roto

Blanco roto

Autor: Daniel Figuero ,

Nadie utiliza mi nombre completo. Nadie me conoce como Beatriz. Todo el mundo se traga con glotonería las cuatro últimas letras. Ni siquiera mi doctora, al recetarme las pastillas, lo ha escrito bien. En el día más importante de su vida, Bea ha cuidado hasta el último detalle. La carroza, el vestido, las flores, el banquete para trescientos invitados. Sin embargo, más que felicidad, Beatriz siente vértigo. Como si caminase por el borde de una lujosa piscina a la que no estuviese segura de querer saltar. La muerte de su padre, su nueva responsabilidad en la empresa familiar, la foto de una misteriosa mujer y la secreta relación que esta guarda con el valioso collar que su madre luce en la boda acechan a Beatriz, proyectando sombras que amenazan un futuro incierto al lado de un hombre al que, se da cuenta ahora, apenas conoce. El reencuentro con sus mejores amigos de juventud y parranda –Rubén, convertido en un famoso peluquero de estrellas, y Vero la Roja, una artista de escaso éxito pero mucho carácter– terminará de remover un intenso pasado para cuyo balance, a pesar de las apariencias, ninguno de los tres está preparado.

La isla de la monja del amor

La isla de la monja del amor

Autor: Christopher Moore ,

Nuestro insólito héroe es Tucker Case, un tipo raro atrapado en el cuerpo de un guaperas que se gana la vida como piloto en la empresa de cosmética Mary Jean. Tras estrellar el reactor rosa de su jefa, Tuck deberá huir de los matones de Mary Jean para salvar el pellejo. Pero no tardará en encontrar otro trabajo: pilotar el avión de un médico misionero sin escrúpulos y una explosiva sacerdotisa en misteriosas misiones de transporte desde el más remoto confín de la Micronesia.

Primer verano en Piedras Verdes

Primer verano en Piedras Verdes

Autor: Enrique Gómez%Medina ,

Número de Páginas: 260

Dos mundos, dos caminos, una historia. Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras. Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.



X
CERRAR