Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Neruda: el llamado del poeta

Neruda: el llamado del poeta

Autor: Mark Eisner ,

Número de Páginas: 640

Un convincente retrato biográfico de una de las figuras más fascinantes e influyentes en la historia de América Latina, Pablo Neruda. Pocos poetas han capturado la imaginación mundial como Pablo Neruda. En su país natal, Chile, como en toda América Latina y en muchas otras partes del mundo, su nombre y su legado se han convertido casi en un sinónimo de movimientos de liberación, y con el lenguaje del amor erótico. Este libro es el producto de quience años de investigación por Mark Eisner, escritor, traductor y director de documentales. El libro describe vívidamente su vida, prosa intensa y creencias fervientes en la «obligación del poeta» de usar la poesía para el bien social. Combina tres ámbitos principales de la vida de Neruda: su poesía aclamada mundialmente; su participación política; y su tumultuosa e incluso controversial vida personal; formando una narrativa coherente de intimidad y amplitud. Los acontecimientos fascinantes de la vida de Neruda se intercalan el análisis profundo de Eisner acerca de los poemas, tanto como obras de arte y como reflejo de la vida y época de Neruda. El resultado es un libro que trae a la luz la fascinante historia de la...

El llamado de la estirpe

El llamado de la estirpe

Autor: Antonio Malpica ,

Número de Páginas: 392

En este tercer volumen de la saga El libro de los héroes, Sergio se ve sometido a una dura prueba que no sólo pone en riesgo su propia supervivencia, sino que ilumina una faceta desconocida de su estirpe.

Francesco: el llamado

Francesco: el llamado

Autor: Yohana Garcia ,

Número de Páginas: 192

Regresa la autora de Francesco. Una vida entre el Cielo y la Tierra y Francesco decide volver a nacer, libros que han transformado la vida de miles de lectores. Aquí, Yohana García vuelve a deslumbrarnos con una historia mágica de amores y desencuentros, decepciones y milagros que se desarrolla en un Ashram de la India. El protagonista es Agustín, quien en otra vida se llamaba Francesco. Era un hombre confundido e indeciso que debió morir para comprender, gracias a las enseñanzas de sus guías espirituales, el sentido de la existencia y de la felicidad. Ahora, Agustín se ha encontrado con Camila, a quien conoció mientras estuvo en el Cielo. De la mano de un excepcional y sabio maestro, ambos emprenderán un camino de autoconocimiento que los llevará por sendas muy diferentes. Cada uno encontrará las respuestas que había estado buscando y descubrirá que las cosas que necesitamos llegan a su tiempo, todos somos parte de un gran plan divino y con nuestras acciones afectamos la vida de todos. Yohana García nació en Buenos Aires en 1964. Es escritora, conferencista y terapeuta. Posee el grado de Master y Trainer Internacional en Programación Neurolingüística por el...

Profeta levántate

Profeta levántate

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Algo se mueve dentro de ti pero ha sido acallado, gravemente socavado y malentendido. Tienes que creer que Dios no te ha olvidado. El no te ha dejado fuera. No estás loco, Profeta, ¡levántate! Sal de tu cueva y anímate a hablar la palabra del Señor. Dios te está llamando a ser su trompeta y a sonar la alarma. El Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de que los profetas se despierten y salgan adelante. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profética o que uses tu don de manera activa, el popular autor John Eckhardt te ofrece una enseñanza inspiradora sin igual. El revela valientemente las características de un profeta, que pudieran estar dormidas en tu vida, para que Dios te lance a tu llamado. Aprenderás: Las características únicas de un profeta Los detalles del llamamiento de un profeta Qué motiva al corazón de un profeta y mueve la unción La recompensa que lleva el profeta a aquellos que lo reciben Cómo encontrar sanidad y liberación para el profeta que ha sido herido ¡Y mucho más!

La Unción de Débora

La Unción de Débora

Autor: Michelle McClain-Walters ,

Número de Páginas: 144

Débora fue única entre las mujeres de su tiempo. Ninguna otra mujer podría descrito a sí misma como una combinación de jueza, intercesora, profetisa, madre de Israel, y estratega militar. Ella gobernó al pueblo de Dios con un corazón amoroso y la fuerza de un soldado. Deborah rompió las barreras de su tiempo, no a través de la rebelión, sino en obediencia a Dios para liberar a su pueblo. Destáquese en su área de influencia y sea un pilar en el reino de Dios. Imagíne , si las mujeres en la sociedad actual, abrazaran este mismo espíritu de discernimiento, valentía, y don enriquecedor de Débora para ver la transformación en sus hogares y lugares de trabajo. La unción de Débora ayudará a superar las presiones y prejuicios culturales y sociales que enfrenta la mujer. A través de las enseñanzas proféticas y oraciones aplicables usted experimentará la libertad, la sanidad y liberación de: Miedo y control de las situaciones Las estaciones secas en la vida personal, profesional y ministerial Decepción, la duda y la indecisión Los retrasos en las promesas de Dios Y mucho más!

El Llamado

El Llamado

Autor: Ben GutiŽrrez ,

Número de Páginas: 224

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Corre, Atiende el LLamado

Corre, Atiende el LLamado

Autor: Pablo Abner Rosado ,

Número de Páginas: 106

Por la gracia de Dios los sueños se cumplen. Estoy imprimiendo este libro que Dios puso en mi corazón con un contenido totalmente crístiano. En el uso 10 temas donde voy explicando lo que es el llamado. Claro que no todo buen lector lo verá tal y como yo lo veo. Son palabras que Dios me ha dado. Sin embargo, Dios nos ha dado capacidad, inteligencia y madurez. Para que tú descubras el talento que Dios ha puesto en tus manos. Me considero un hombre con talento y aunque soy descendiente de una familia pobre y humilde soy también un ser humano que piensa. Haciendo con mis manos lo possible. Teniendo a Dios en mi corazón como un tesoro grande. Dando por gracia lo que por gracia he recibido a Jesucristo como mi Salvador Personal.

El llamado de la especie

El llamado de la especie

Autor: Sergio Chejfec ,

El llamado de la especie invita a seguir los desplazamientos de una mujer que en su deambular atraviesa -y cuestiona- la esencia de las relaciones que va estableciendo.

El llamado de oriente

El llamado de oriente

Autor: Axel Gasquet ,

El objeto que aborda este libro se asocia a las producciones de la cultura letrada argentina que tomaron el universo oriental, sus pueblos, sus culturas, su historia como materia de reflexión y de creación, específicamente en el marco temporal que abarca la primera mitad del siglo XX. Por diversas causas que el autor describe y analiza (el surgimiento de un interés genuino por la cultura oriental entre los artistas y pensadores argentinos; la atracción ejercida por las filosofías orientales; el resquebrajamiento de la supremacía intelectual europea y la crisis de los valores que desató la Primera guerra y la exploración de un nuevo misticismo), los letrados argentinos vuelven su mirada a Oriente y producen algunos un gesto de rescate de este mundo cultural frente a cierto sentido común que lo veía como cifra de la indolencia, el atraso y la decadencia, mientras que otros confirman esa visión estigmatizada y, como contrapunto, la experiencia oriental les sirve para confirmarse en su posición eurocentrista y cristiana.

El llamado del silencio

El llamado del silencio

Autor: Helena Iriarte ,

Número de Páginas: 96

Una mujer vacía, enmudecida e infinitamente sola ha separado su alma de sus recuerdos. Pero una voz resuena con urgencia: es el llamado de la memoria; la narradora sabe que ha llegado el momento de contar su historia, que la desazón que la asalta es la tregua que antecede a la creación, y que anuncia la llegada del lenguaje, dispuesto a sanar la herida de la muerte. ¿Pero a dónde ir a buscar lo que se ha ido perdiendo en tantos años de no querer mirar atrás? Como buscando a tientas, vuelve a su infancia, al primer amor, al primer desengaño. De telón de fondo, una España que no se recupera tampoco de las heridas de la guerra. Coedición Babel Libros, eLibros

Inconmovible

Inconmovible

Autor: Christine Caine ,

Número de Páginas: 208

Usando la dramática historia de su propia vida, Christine muestra cómo Dios la rescató de una vida en la cual era un ser anónimo, indeseado e incompetente. Supero los abusos, el abandono, los temores y otros desafíos para salir adelante en una misión de aventura alimentada por la fe y llena de amor y de valentía.Christine ofrece unos principios capaces de transformar la vida, no solo acerca de la manera de superar las pruebas, las decisiones equivocadas y muchas veces las circunstancias dolorosas por las que todas pasamos, sino también sobre cómo crecer a partir de esas experiencias y estar preparada y llena de poder para ayudar a otros.Sus historias personales te inspirarán a escuchar cómo Dios te llama por tu nombre —así como Christine escuchó el suyo— para que vayas a un mundo en tinieblas y lleno de tribulación. Cada una de nosotras tiene todo lo que hace falta para llevar esperanza, producir cambios y vivir totalmente para Cristo.«Inconmovible es una obra llena de convincentes historias y revelaciones capaces de transformar vidas. Te reto a que permitas que la luz y la esperanza de Cristo resplandezcan a través de ti en los lugares más oscuros de este...

El llamado de la sabiduría

El llamado de la sabiduría

Autor: Alice Matthews , Karen Mason ,

Número de Páginas: 32

"La sabiduría, tal como se describe en el libro de Proverbios, se refiere a tomar decisiones en todo tipo de situaciones de la vida", escribe la autora Alice Mathews. Mediante un análisis de Proverbios 31:10-31, versículo por versículo, comparte las características de esta cualidad. Mientras nos anima a responder a la voz de Dios, Mathews también nos ayuda a descubrir la importancia de tener una perspectiva adecuada de nuestras prioridades y a tomar decisiones que honren a Dios en nuestra vida cotidiana.

Refutación al folleto publicado en Bilbao por el llamado Restaurador en siete de octubre de 1833

Refutación al folleto publicado en Bilbao por el llamado Restaurador en siete de octubre de 1833

Autor: Antonio María de Bárcena y Mendieta ,

Número de Páginas: 38

Hacia lo desconocido

Hacia lo desconocido

Autor: Peter Vandenberg ,

Número de Páginas: 208

Por más de 50 años, el ministerio del Evangelista Reinhard Bonnke ha prendido la predicación del evangelio de Jesucristo en todo el planeta con señales que siguen de sanidades y milagros, y registrándose en las campañas millones y millones de decisiones por Cristo. Detrás de la maquinaria que impulsó las campañas de Bonnke hasta un éxito fenomenal está la historia poco conocida de Peter Vandenberg. Agnóstico ardiente, Peter tuvo una conversión dramática y fue músico y ministro del evangelio desde muy pronto en su vida cristiana, pero fue su trasfondo de ingeniería y administración lo que definiría su legado y su contribución al evangelismo en el mundo. Hacia lo desconocido es un testimonio real de aventura en el evangelio de una vida dedicada a seguir el propósito de Dios. Es una historia de riesgo, de peligro por territorios traicioneros, de intervención milagrosa y sobrenatural, provisión divina y, sobre todo, de la fidelidad de Dios.

Maná

Maná

Autor: Kevin Stirratt ,

Número de Páginas: 176

«Danos cada día nuestro pan cotidiano...»Estas palabras del Padre Nuestro son preciosas e inspiradoras, pero seguirlas al pie de la letra pueden llevarnos a un lugar aterrador en nuestro peregrinaje espiritual; un lugar de absoluta dependencia en Dios.Y si no pregúntele a los Israelitas. Vivir del maná en el desierto tuvo que ser intimidante. Ellos no podían recoger más de lo que necesitaban o guardar porciones para después; su pan era suministrado cada día. Cada mañana tenían que confiar que Dios había provisto lo que había prometido: la cantidad exacta de maná necesaria para subsistir ese día. ¿Se lo imagina? Cada día sus vidas dependían de un milagro de Dios.Este es el tipo de dependencia diaria que transforma a creyentes errantes en grandes personas de Dios.La inspiración que este libro aporta le llama a seguir los pasos de los israelitas y a permitir a Dios que le lleve a ese aterrador pero al mismo tiempo transformador lugar de absoluta dependencia en Él. En lugar de simplemente observar y disfrutar los milagros de Dios, experimentará el desafío de dejar de preocuparse o dudar de vivir del maná y, al igual que los israelitas, desarrollará un nivel de...

¿Incondicional?

¿Incondicional?

Autor: Brian Zahnd ,

Número de Páginas: 256

Si el cristianismo va a ser una voz convincente y relevante en el siglo 21, necesita un mensaje fresco--no una innovación o una interpretación novedosa--sino un regreso a nuestras raíces. ¿Y cuáles son nuestras raíces? Hasta cierto punto de eso es que trata este libro. Si el cristianismo no se trata del perdón, no se trata de nada. En este libro los lectores serán confrontados con la cruda realidad de cuan profundo necesitamos buscar dentro de sí para verdaderamente mostrar el perdón y la misericordia de Cristo a aquellos por los que menos inclinados nos sentimos a concederles perdón o misericordia. El motivo primordial del autor al escribir este libro es ayudar a recobrar la verdadera belleza del cristianismo como se halla en el perdón. Somos una Iglesia en necesidad de renovación, el autor está convencido que esto se puede lograr al rescatar el hermoso evangelio del perdón. En un mundo donde la fealdad de la furia y la represalia dirigen el guión del siglo 21, la belleza del auténtico perdón cristiano es una alternativa convincente. Este libro comienza con el Holocausto a medida que explora lo que significa el perdón--y cual lejos llega--en el mundo real de...

El llamado destierro de Latorre

El llamado destierro de Latorre

Autor: Alberto Palomeque ,

Número de Páginas: 20

Viva como sal y luz

Viva como sal y luz

Autor: Derek Prince ,

Número de Páginas: 224

Transforme vidas y cambie el curso de la historia Muchos países se están enfrentando posiblemente a las mayores crisis de toda su historia. ¡Qué tragedia sería si nosotros los cristianos no marcásemos ningún efecto positivo en las necesidades de la nación en la cual vivimos! Sin embargo, la victoria es el destino del pueblo de Dios. Sea parte del plan de Él de transformar su propia vida, las vidas de otras personas y la vida misma de su país. Jesucristo nunca se encontró con una situación en la que dijo: “Lo siento. No hay nada que se pueda hacer”. En cambio, Él enseñó que los creyentes son la sal de la tierra y la luz del mundo. El mundo necesita desesperadamente un cambio, y nosotros somos las personas que debemos producir ese cambio. El autor de éxitos de ventas y maestro de la Biblia, Derek Prince, bosqueja nuestra posición estratégica como cristianos en el mundo, incluyendo nuestros privilegios y responsabilidades para impactar vidas individuales, comunidades y naciones enteras. Nos proporciona una oportuna enseñanza sobre cómo… Tomar la iniciativa espiritual en su área de influencia Identificarse con los propósitos de Dios y extender su reino en...

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 496

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemeky S. Lance Quinn.

Hacia un ecoevangelio

Hacia un ecoevangelio

Autor: Joseph Ratzinger , José Mario Bergoglio ,

Número de Páginas: 408

Ecoevangelio es el concepto que mejor define el llamamiento del papa Benedicto XIV y Francisco a favor de una ecología humana y del medio ambiente. El mensaje vivo de la teología lúcida y la espiritualidad compasiva de estos dos pastores ecuménicos va más allá del simple concepto de protección de la naturaleza, para llegar al corazón del problema, que es de naturaleza ética y teológica. La creación es un regalo y el hombre no puede disponer de ella a su antojo, sino que debe custodiarla para ayudar a cumplir el designio de Dios inscrito en la naturaleza. Debemos respetar nuestra casa común, la Tierra, así como los derechos humanos y cósmicos de toda vida en ella, frente a la cultura de la exclusión y el desperdicio. Paz, justicia y salvaguardia de la creación son tareas inseparables, y el único camino hacia la paz y la armonía. Este libro contiene una selección de textos pronunciados por el Papa Benedicto XVI y la encíclica Laudato si', en la que el Papa Francisco prolonga, profundiza y amplía, a la altura de los tiempos, el llamamiento de Benedicto por una ecología humana y cristiana que, puntualiza Francisco, debe ser universal y profunda, sin excluir a...

TRANSFORMADOS POR LA LUZ

TRANSFORMADOS POR LA LUZ

Autor: Joseph Danschin ,

Número de Páginas: 122

El propósito de esta obra consiste en ofrecer con integridad y excelencia, desde un enfoque contingente, confesional y bíblico, infundiendo vigor espiritual a las personas a acercarse, conocer y servir a Jesucristo, quien con su Luz transforma vidas.

Manual de Sanidad para el Hombre Integral

Manual de Sanidad para el Hombre Integral

Autor: Joan Hunter ,

Número de Páginas: 224

Usted puede caminar en salud y sanidad divinas. Los secretos de las palabras de Dios para la sanidad y la recuperación están en esta guía detallada y fácil de usar, la cual contiene poderosas oraciones de sanidad que cubren todo los aspectos desde el abuso hasta las infecciones vaginales y todo lo que haya entre estos. Verdaderamente ungida con el don de sanidad, Joan Hunter tiene más de treinta años de experiencia orando por los enfermos y los angustiados, viéndolos sanar y ser libertados

Contenido del tratado de 1659, llamado de los Pirinesos, consideraciones acerca de él

Contenido del tratado de 1659, llamado de los Pirinesos, consideraciones acerca de él

Número de Páginas: 90

El Tribunal de la Inquisicion, llamado de la Fe ó del Santo Oficio

El Tribunal de la Inquisicion, llamado de la Fe ó del Santo Oficio

Autor: Joaquin del Castillo Mayone ,

El Tribunal de la Inquisicion, llamado de la Fe ó del Santo Oficio

El Tribunal de la Inquisicion, llamado de la Fe ó del Santo Oficio

Autor: Joaquin Del Castillo Y Mayone ,

Tu llamado A la ¡Libertad!

Tu llamado A la ¡Libertad!

Autor: Michele Ruth Jones ,

Número de Páginas: 184

¡Usted no esta sola! ¡Sí hay ESPERANZA para usted! Descubra la verdad que ha comprobado liberarla y ayudarla a sobrepasar los efectos dolorosos del abuso doméstico. Este libro interactivo esta diseñado de manera exclusiva para la mujer que desea: • Sobreponerse del dolor interno de un corazón herido a causa del Abuso Doméstico. • Parar los ciclos destructivos de comportamiento en las relaciones • LIBERSE de patrones generacionales de comportamientos abusivos • Consolar a un miembro de familia o amiga que este necesitada (Este libro no le dará consejo si debe o no divorciarse) Como usar este libro interactivo En la privacidad de su casa y mientras que hace las actividades del día, desfrute de esta guía práctica de parte del Señor quien amorosamente la ayudara a ¡restaurarse completamente! Los principios encontrados en este libro la ayudaran a nutrir su vida en tres dimensiones- ¡en su cuerpo, su alma y su espíritu! Al aplicar las verdades Bíblicas expresadas usted aprenderá como: • Descubrir el valor que Dios puso en usted • Tomar decisiones importantes • Aplicar formas nuevas de comunicación y a poner límites sanos en las relaciones • Podrá...

Literatura española contemporánea (1898-1950)

Literatura española contemporánea (1898-1950)

Autor: Juan Chabás , Carmen Valcárcel ,

Número de Páginas: 703

Esta edición rescata una de las realizaciones más ambiciosas del exilio republicano y, por extensión, de la España de posguerra. Publicada en La Habana, en 1952. La obra no puede comprenderse en su total significación sin atender al compromiso socio-político que representa así como al método que aplica, que no son otros, en primer lugar, que la concreción de una crítica militante y, en segundo, la coherente conjunción de la Estilística y los principios de la doctrina marxista.

Estudio médico-forense de los atentados contra la honestidad

Estudio médico-forense de los atentados contra la honestidad

Número de Páginas: 167

Manual del estudiante de jurisprudencia o sea estudios preparatorios para recibir el grado de bachiller en esta Facultad

Manual del estudiante de jurisprudencia o sea estudios preparatorios para recibir el grado de bachiller en esta Facultad

Autor: Ceferino Darnasca ,

Número de Páginas: 560

La Misión De Elias

La Misión De Elias

Autor: John Sandford , Paula Sandford ,

Número de Páginas: 240

Los Sandford presentan La misión de Elías, la cual llama a un arrepentimiento precedido por la obra redentora de la cruz. El libro desarrolla el rol del profeta a través de los ejemplos bíblicos de Elías y Juan el Bautista, como los que llamaron a la Iglesia al verdadero arrepentimiento; primero revelando el pecado que conduce a la resurrección a través del perdón y la sanidad que se obtiene por medio de Jesucristo. Los autores dirigen el libro a los profetas e intercesores y cómo ambos han de trabajar juntos. Es hora de que los cristianos entiendan totalmente el rol, las disciplinas y el entrenamiento, la comisión y el corazón de quienes son llamados a cumplir la tarea de Elías.

Demonología 101

Demonología 101

Autor: Pastor José David Vélez ,

Número de Páginas: 212

There is no available information at this time.

Josue el Conquistador

Josue el Conquistador

Autor: Kittim Silva ,

Número de Páginas: 186

Josue se proyecta como un lider con espiritu de conquistador, uno que no simplemente pasa por la historia y es olvidado por esta, sino que hace historia y deja sus huellas impresas para las proximas generaciones. El sexto tomo de la serie de sermones destaca el lider conquistador Josue. El fue un modelo de aquel hombre o aquella mujer llamado por Dios a cumplir una mision con destino, delegada por Dios mismo, y que esta dispuesto a dejarse usar por Dios. [Joshua is a leader with the spirit of a conqueror, one who doesn't just pass through history and is forgotten, rather one who makes history and leaves his footprints for the next generations to follow. The sixth book in the sermon series highlights the leadership model of Joshua. He was an example for both men and women of a man called by God to complete a mission with destiny, a mission delegated by God, and one that would affect generations to come.]

Semillas

Semillas

Autor: Maribel Roman - Santiago ,

Sembrando La Palabra de Dios, en el corazón del hombre y la mujer de este siglo... Cada reflexión es una semilla de fe basada en las Sagradas Escrituras. En ellas encontrarás palabras de fortaleza o de análisis interno para tu vida. Palabras que podrás emplear para profundizar más en las Sagradas Escrituras, o para ver la vida desde otra perspectiva. ¡La perspectiva que Dios tiene pensada para ti!

Destellos de Fe

Destellos de Fe

Autor: Faustino Valenzuela Mercado ,

Número de Páginas: 116

Destellos de fe trata de hacer resaltar que lo más grande que al hombre pueda ocurrirle es experimentar la grandeza y el amor de Dios, y magnificar esa fe que necesitamos en nuestra brega diaria como cristianos dependientes de el conocimiento de ese Dios que abre sus puertas a los corazones fervientes que pueden creer que él está interesado en irrumpir para bien en sus vidas, en los momentos felices, pero también en los tiempos más aciagos y difíciles. Destellos de fe, magnifican la esperanza que debe ser parte indispensable del hombre, que el que carezca de ella pueda encontrarla, y encontrar de nuevo con ella el sabor de la vida y el que la tenga pueda crecer en ella.

MOJADO SECO Y ENCENDIDO

MOJADO SECO Y ENCENDIDO

Autor: C. HENRY LEWIS ,

Número de Páginas: 114

MOJADO SECO Y ENCENDIDO ¿Está listo para abrazar todo lo bueno que Dios ha depositado en ti? Considero que este será un libro que servirá como un manual para toda la vida a quienes sientan pasión por estar encendidos en el fuego del Espíritu Santo. C. Henry Lewis

¿Soy llamado?

¿Soy llamado?

Autor: Dave Harvey ,

Número de Páginas: 224

Muchas personas pueden tener las habilidades para liderar una iglesia, pero solo algunos son verdaderamente llamados. Dave Harvey ayuda a hombres que consideran el ministerio pastoral a ver el rol activo de Dios en el proceso de discernir su llamado. La Palabra de Dios ofrece un marco claro para evaluar el propio llamado, especialmente en el contexto de comunidad. Harvey ofrece seis preguntas de diagnóstico para ayudar a posibles pastores en el proceso de su llamado, y lo que deberían estar haciendo si aun no están seguros. Ilustrado con historias personales e históricas, Harvey explora principios bíblicos y prácticos para determinar el llamado pastoral. En los últimos veinticuatro años de ministerio, Harvey ha disfrutado ayudando a muchos hombres en su llamado al ministerio. Este libro te guiará en este importante proceso con sabiduría y confianza en la fidelidad de Dios para tu vida. Many may have the skills to lead a church, but only some are called. Dave Harvey helps men considering pastoral ministry to see God’s active role in the process of discerning their calling. God’s Word offers a clear framework for evaluating one’s call, especially within the context...

Señor, ahoga mi dolor

Señor, ahoga mi dolor

Autor: Alberto Linero Gómez ,

Todos hemos enfrentado experiencias tristes y dolorosas, como la pérdida de un ser querido o la frustración de nuestros sueños. Muchas veces, estas experiencias nos han opacado y nos han llenado de una apatía general que nos lleva a vivir con desgano y sin deseos de seguir luchando y proponernos nuevas metas. A veces, es tal la agonía que todos nuestros pensamientos y quehacer diario se hunden en una experiencia de vacío y sinsentido. Cuando aceptamos el llamado de Dios y seguimos su camino, estas experiencias se convierten en un reto por salir adelante, pues su llamado es siempre una invitación a que encontremos la felicidad y seamos verdaderos vencedores.

Estado geográfico, topográfico, estadístico, histórico-religioso de la santa y apostólica provincia de S. Gregorio Magno

Estado geográfico, topográfico, estadístico, histórico-religioso de la santa y apostólica provincia de S. Gregorio Magno

Autor: Félix de Huerta ,

Número de Páginas: 613

DISCIPULADO, EL PROCESO DE LA IGLESIA

DISCIPULADO, EL PROCESO DE LA IGLESIA

Autor: Daniel Casanova ,

Es como un ¡extraterrestre! Mucho se habla de él, pero pocos lo han visto. ¿Cuáles son las características de un discípulo de Cristo? ¿Cómo luce un discípulo? ¿Estoy viviendo como un verdadero discípulo de Cristo? ¿Por qué a la iglesia cristiana de nuestros tiempos le cuesta tanto trabajo haced discípulos? En algunas de nuestras iglesia, Un discípulo Es casi como un extraterrestre, muy pocos lo han visto. “El Discipulado, el proceso de la Iglesia”, responde claramente estas preguntas. Al leer el libro usted vera de forma clara, y precisa como luce un discípulo, como se puede medir si la iglesia está cumpliendo con la Gran Comisión o no. Vamos detrás de programas y eventos; nos llenamos de feligreses pero no formamos discípulos. Discípulos forman discípulos. Uno no puede dar lo que no es. No podemos pensar en hacer discípulos, sin antes serlo. El ser viene antes que el hacer. Entonces, sin espíritu de juicio, le ayudaremos a crear una estrategia simple pero efectiva que responda a las siguientes preguntas: 1. ¿Dónde estoy? 2. ¿Adónde debo llegar? ¿Cuál es mi meta como cristiano? 3. ¿Cómo voy a llegar a ser como Cristo?



X
CERRAR