Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En la mente de un gato

En la mente de un gato

Autor: John Bradshaw ,

Número de Páginas: 448

¿Qué es lo que piensan los gatos? Esta es una pregunta intrigante que nos hemos planteado desde que los seres humanos convivimos con ellos. En este asombroso libro, John Bradshaw responde a la cuestión en toda su verdadera extensión y nos ofrece las claves que nos permitirán desvelar los misterios que ocultan estos fascinantes felinos.

Infelices

Infelices

Autor: Javier Peña ,

Número de Páginas: 288

Dicen que la gente feliz se parece, pero que la infeliz lo es cada una a su manera. Un asesor político ve en su progresiva decadencia física la prueba tangible de su fracaso moral. Una madre incapaz de comprender a su hija acumula fracasos sentimentales por miedo a enamorarse de verdad. Un escritor obsesivo ha dedicado tanto tiempo a contar la vida de los demás que ha olvidado vivir la suya. Una optimista insobornable insiste en buscarle el lado bueno a la quimioterapia, de concierto en concierto. Un periodista de éxito quema sus últimos cartuchos de galán mientras se pregunta si perdió al amor de su vida. Se conocieron en la universidad, cuando aún hacían grandes planes. La vida los separó y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Puede que solo reunirse después de tantos años salve a estos infelices de serlo para siempre. Javier Peña logra, con una técnica narrativa prodigiosa, cruzar todas estas existencias infelices para crear una experiencia feliz: leer este debut deslumbrante.

La verdad sobre perros y gatos

La verdad sobre perros y gatos

Autor: Elisabeth G. Iborra ,

Número de Páginas: 384

Una guía completa sobre las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de adoptar una mascota y los cuidados que debemos brindarle, tanto veterinarios como en lo que respecta a su educación. Mimarlos en exceso, tratarlos como humanos, inexperiencia porque acabamos de adoptarlos... Son muchas las razones que nos llevan a educar mal a nuestro animal de compañía. Por ello, La verdad sobre perros y gatos reúne toda la información esencial que debería tener el dueño de una mascota para saber cómo cuidarla y domesticarla: nutrición idónea, alimentos prohibidos, higiene, hidratación, lugar de descanso apropiado, consejos para una convivencia placentera, educación, lenguaje corporal, adiestramientos especiales, veterinaria, legislación... y mucho más. Tanto si prefieres los perros como si te gustan más los gatos, este es el libro que tu mascota te regalaría.

EL LIBRO DE LOS GATOS SENSATOS DE LA VIEJA ZARIGÜELLA

EL LIBRO DE LOS GATOS SENSATOS DE LA VIEJA ZARIGÜELLA

Autor: T.S. Elliot ,

Estos juguetones versos del célebre poeta han entusiasmado a lectores y amantes de los gatos de todo el mundo desde que fueron reunidos para su publicación en 1939. Como Valerie Eliot señaló, son numerosas las referencias a los gatos en el trabajo de T. S. Eliot, pero fueron sus ahijados, particularmente Tom Faber y Alison Tandy, quienes desvelaron que tras el seudónimo de «Old Possum» (Vieja Zarigüeya) se encontraba Eliot, quien escribió gran parte de los poemas en cartas dirigidas a sus ahijados durante la década de los años treinta. En esta nueva y cautivadora edición, el conocido ilustrador Edward Gorey ofrece una reinterpretación de estos divertidos y espléndidos poemas en una variedad de memorables felinos, todos los cuales han sido llevados a la vida escénica en el conocido musical Cats.

Perro Apestoso

Perro Apestoso

Autor: Colas Gutman ,

Número de Páginas: 64

Te presentamos a Perro Apestoso. Vive en un cubo de basura, huele a sardinas, está lleno de pulgas y su pelo parece una alfombra vieja. Y por si fuera poco, también es bastante tonto. Pero a pesar de todo, tiene un corazón muy grande y es puro optimismo y alegría. ¡Lo adorarás!

Lo que aprendemos de los gatos

Lo que aprendemos de los gatos

Autor: Paloma Díaz-Mas ,

Número de Páginas: 128

Los seres humanos –piensa el gato– tienen una irremediable tendencia a entender las cosas al revés. Por ejemplo, si ven un libro que se titula Lo que aprendemos de los gatos, probablemente creerán que trata de lo que los humanos pueden aprender acerca de los gatos, para conocerlos mejor (cosa que, dicho sea de paso, tampoco estaría de más); sin embargo, para cualquiera que sea capaz de pensar con claridad, resulta evidente que Lo que aprendemos de los gatos significa otra cosa: lo que los humanos pueden aprender a partir de los gatos, es decir, lo que los gatos pueden enseñarles. Este tipo de errores se producen porque los humanos parten de la absurda creencia de que son animales superiores, cuando todo el mundo sabe que los animales superiores son los gatos. Los gatos –piensa la autora de este libro– tienen mucho que enseñarnos, pero para ello hace falta que estemos atentos y dispuestos a aprender. Son cariñosos, pero nunca sumisos, así que nos enseñan a pactar nuestra convivencia día a día. Confiados sólo si sabemos ganárnoslos poco a poco, ejercitando la virtud de una conquista paciente. Domésticos e independientes, como fieras aclimatadas a nuestro...

EL LENGUAJE DEL GATO

EL LENGUAJE DEL GATO

Autor: Nicoletta Magno ,

Número de Páginas: 107

Tener un gato aporta grandes satisfacciones. Este felino afectuoso y a la vez independiente busca la compañía de su amo, pero sin perder su proverbial independencia; necesita atenciones, pero su dueño no debe estar pendiente de él constantemente. Es un animal tranquilo y discreto, pero ¿sabemos captar los mensajes que nos envía en las distintas situaciones? Esta guía le ayudará a entender la personalidad más íntima de su amigo para tener una relación perfecta con él. Podrá aprender su lenguaje corporal, su capacidad de aprendizaje, los distintos tipos de comunicación, el comportamiento agresivo, el juego, el comportamiento con los cachorros y cómo cuidarlo.

El extraño gato de Casandra

El extraño gato de Casandra

Autor: Arturo Accio , Samuel Acosta ,

Número de Páginas: 176

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid ,

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT

Lola quiere un gato

Lola quiere un gato

Autor: Anna McQuinn ,

Número de Páginas: 28

¡Ahora disponible en español! Lola, la famosa amante de los libros, vuelve a aparecer con mascota en la quinta aventura de la serie Lola lee. Su mamá le explica que un gato da mucho trabajo, entonces Lola practica cuidando a sus gatitos de juguete y leyendo muchos libros sobre gatos. Junto con su mamá, investiga sobre adoptar gatos, compra alimento y suministros, y visita un refugio de animales. Finalmente, Lola escoge a su gata y tiene la paciencia de esperar que el animalito se adapte a su nuevo hogar. Lola, la amante de los libros, y Leo, su hermano menor, disfrutan pasando juntos el tiempo en familia leyendo, haciendo actividades especiales y viviendo nuevas aventuras. Now available in Spanish! Popular, book-loving Lola returns with a pet in the fifth adventure of the Lola Reads series. Mommy says that a cat is a lot of work, so Lola practices caring for her stuffed kittens and reads lots of cat books. With Mommy, she researches pet adoption, shops for food and supplies, and visits an animal shelter. Finally, Lola chooses her cat and is patient while her new friend settles in at home.

El libro del demonio

El libro del demonio

Autor: Erika McGann ,

Historia de jóvenes brujas, magia demoniaca y un sinfín de tragedias que están a punto de suceder. "Grace dejo de respirar por unos instantes. Tuvo que hacer un esfuerzo para contener el grito que deseaba escapar de su garganta". Grace y sus cuatro mejores amigas, Jenny, Rachel, Adie y Una, son brujas inexpertas. Una noche liberan los poderes mágicos de un demonio que ejecuta todos sus hechizos. Ahora que se empiezan a cumplir sus embrujos, no están tan seguras de querer verlos realizados. ¿Podrán estás jóvenes brujas frenar la magia demoniaca antes de que suceda alguna tragedia? "

La tienda de los recuerdos perdidos

La tienda de los recuerdos perdidos

Autor: Anjali Banerjee ,

Número de Páginas: 256

A veces intentamos escondernos, pero la vida acaba encontrándonos. Lily ha llegado a un momento cabal de su vida: su marido murió en un accidente de coche hace unos meses, y ella se encuentra perdida. Ha pasado de tenerlo todo a no saber qué hacer con sus días. La depresión está a punto de apoderarse de ella y decide irse de Seattle, rumbo a una nueva vida. Paseando por las calles de Fairport, descubre un pequeño cottage amarillo de dos plantas. Es el lugar perfecto para empezar una nueva aventura, en la planta baja hay sitio para una pequeña tienda y en la planta de arriba podría instalarse ella. Su vida volverá a empezar a partir de unas pocas prendas vintage expuestas en su tienda, que pronto se convertirá en un lugar central en la vida de toda la comunidad. A los pocos días de instalarse, se encuentra a una gatita abandonada, un animal muy especial que tiene el poder de entender el alma de los humanos, y gracias aella Lily conquistará la confianza de los vecinos, que buscan en la tienda una nueva manera de verse a sí mismos. Lo que había empezado siendo una manera de esconderse, será para Lily una ventana abierta a la vida y para los lectores una deliciosa...

El libro del verano

El libro del verano

Autor: Tove Jansson ,

Número de Páginas: 213

Una artista anciana y su nieta de seis años pasan los veranos en una pequeña isla del archipiélago finlandés. La abuela es algo malhumorada y poco sentimental; Sophia, impetuosa y volátil. Una conoce profundamente la vida, la otra está ansiosa por saberlo todo. Juntas exploran la isla y sus secretos, inventan historias para explicar los misterios que las circundan, mientras se preguntan sobre la vida, la muerte, la naturaleza que las rodea, el amor. Dos personajes en los extremos de la vida que se cruzan con aparente inocencia, pero que de a poco se revelan llenos de matices y claroscuros. Un juego que se potencia con la prosa cristalina y directa de Tove Jansson, capaz de hacer sentir sin ser sentimental o de describir con simpleza todo el esfuerzo de la naturaleza para sostener el precario equilibrio entre la supervivencia y la extinción. El libro del verano es un libro sencillamente brillante y cautivador, con la extraña virtud de reconfortar precisamente por las mismas razones que inquieta.

Cuadros de viaje: Introducción. Viaje al Hartz. Norderney. Ideas (El libro Le Grand)

Cuadros de viaje: Introducción. Viaje al Hartz. Norderney. Ideas (El libro Le Grand)

Autor: Heinrich Heine ,

Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere

Autor: Ingrid V. Herrera ,

Número de Páginas: 408

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya pasó de moda! Además, realmente no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre ¡puaj! ¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo. ¿Demonios sexys? ¿ Ángeles encantadores? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No. Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida. La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres. La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo! Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

¡Salva al gato!

¡Salva al gato!

Autor: Blake Snyder ,

Blake Snyder, uno de los guionistas de más éxito de Hollywood, ofrece una pintura ágil, divertida y franca de la trastienda de la industria cinematográfica. ¡Salva al gato! hace referencia a una de sus infalibles teorías para lograr que las ideas resulten más atractivas y cualquier guión más satisfactorio y, sobre todo, susceptible de venderse. Se trata de un término acuñado por el propio Snyder en alusión a una escena, absolutamente ineludible, en que el público va a conocer al protagonista de la película por primera vez y éste hace algo entrañable –por ejemplo, salvar al gato- y que involucra irremisiblemente al espectador en la historia y al personaje, una escena que bajo ningún concepto puede faltar en una película. Pero, sobre todo, ¡Salva al gato! muestra las herramientas que todo guionista está obligado a dominar si acaso quiere vender su trabajo. Snyder demuestra, de forma provocadora, que solo es posible vender un guión si el protagonista “salva al gato”.

Aurora (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 3)

Aurora (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 3)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 352

¿Se pondrán de acuerdo los clanes en cuanto a la mejor solución para abordar el problema que les plantea la Profecía? Aurora es la tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar... «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Un león en el sofá

Un león en el sofá

Autor: Abigail Tucker ,

Número de Páginas: 334

«Un libro lleno de sorpresas; hace que mires dos veces el mundo que te rodea». Elizabeth Kolbert, autora de La sexta extinción Los felinos son criaturas increíbles: comen prácticamente de todo y viven casi en cualquier parte, gobernando por igual dormitorios o islas antárticas desiertas. Pero los gatos nos hacen muy pocos favores a los humanos, sobre todo comparándolos con los perros. Entonces ¿por qué los alimentamos y los acariciamos y nos obsesionamos con ellos en internet? ¿Cómo esos diminutos felinos se han convertido en señores globales? Para entender mejor a los peludos desconocidos que viven entre nosotros, la escritora de temas científicos Abigail Tucker investiga cómo los gatos domésticos han utilizado su relación con los humanos para convertirse en uno de los animales más poderosos del planeta. Rastrea su ascenso desde la Prehistoria a la moderna locura por los gatos, se encuentra (y mima) a campeones con pedigrí y a los últimos mutantes, asiste a una convención sobre los derechos felinos y recorre la naturaleza en busca de gatos domésticos huidos. Lleno de agudo reporterismo y vivaz ingenio, Un león en el sofá es una aventura a través de la...

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Cómo explicar física cuántica con un gato zombi

Autor: Big Van, científicos sobre ruedas ,

Número de Páginas: 200

Si eres de los que piensa que saber que el tiempo y el espacio son en realidad lo mismo no sirve para nada, o que lo único que le puede decir un protón a un electrón es que deje de ser tan negativo..., ¡has dado con la lectura que necesitabas! ¿Sabías que el teletransporte es real? ¿Que a veces un electrón tiene probabilidades de atravesar una pared? ¿Que dos partículas pueden influenciarse mutuamente aunque estén a años luz de distancia? ¿Y que las partículas cuánticas son como Clark Kent y disimulan sus poderes cuando los científicos las están observando? En Cómo explicar la física cuántica con un gato zombi descubrirás que, aunque no lo parezca, la física cuántica está por todas partes en nuestra vida cotidiana. Y además aprenderás... ...¡los principios más locos y flipantes de la física cuántica! ...¡experimentos low cost que puedes hacer en tu casa! ...que los científicos están un poco pallá, ¿lo sabías? ...y que los gatos tampoco son muy normales que digamos... Los lectores dicen... «Un libro de lo más instructivo a la par que divertido. Hace que la ciencia o la física sea divertida y comprensible para los mundanos. En serio, apto para...

Si yo fuera un gato

Si yo fuera un gato

Autor: Anna Llenas , Paloma Sánchez Ibarzabal ,

Si yo fuera un gato es una propuesta divertida, a modo de juego, que permite tomar conciencia de la realidad (vivencias, emociones, necesidades...) del otro con el objetivo último de entenderlo mejor.

Gatos para Dummies

Gatos para Dummies

Autor: Gina Spadafori , Paul D. Pion ,

Los felinos domésticos son criaturas muy independientes, pero también necesitan cuidados especiales, una nutrición adecuada, muestras de afecto y atención veterinaria. Gatos para Dummies te enseña cómo educar a tu gato, interpretar su lenguaje corporal, evitar la cría indeseada, viajar con tu mascota, integrarla en la vida familiar con niños o la atención que necesita cuando envejece. También encontrarás la descripción de las principales razas de gatos y sus características, las precauciones que debes tomar cuando adoptes un gato callejero y un montón de información muy útil. • Un gato no es un capricho — Evalúa tu disponibilidad de tiempo, tu carácter y tu motivación antes de adoptar una mascota. • Algunas ideas equivocadas — Los gatos sanos no se cuidan solos, no son distantes y sí que sienten afecto por las personas. • Dónde buscar a tu gato — Tiendas, asociaciones protectoras de animales, residencias felinas... Descubre qué debes tener en cuenta en cada caso. • Una invasión gatuna — Cómo puedes ayudar en casos de sobrepoblación de gatos sin hacerles daño. • A cada persona, su gato — Qué debes considerar cuando elijas a tu felino,...

El libro de los hechizos

El libro de los hechizos

Autor: Katherine Howe ,

Ésta es la historia de un misterioso libro que, de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres extraordinarias desde finales del s. XVII hasta hoy. Connie es una joven brillante aspirante a profesora de historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro. Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar...

Las olvidadas

Las olvidadas

Autor: Ángeles Caso ,

«Os aseguro que alguien se acordará de nosotras en el futuro». Han tenido que pasar casi tres mil años para que esa frase de Safo a sus compañeras poetas se convierta en realidad. Entretanto, generaciones y generaciones de mujeres vivieron confinadas en el silencio, la ignorancia y la sumisión al poder masculino. Sin embargo, muchas escaparon a las normas y trataron de desarrollar su inteligencia y su talento, logrando comunicarse a través de sus propias obras. Mujeres creadoras y sabias, escritoras, artistas o compositoras que se rebelaron contra el orden imperante y tuvieron que vivir entre dudas, temores y persecuciones. Algunas llegaron a obtener el reconocimiento de sus contemporáneos, como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, Cristina de Pisan, cronista de la historia de Francia, Beatriz Galindo, preceptora de latín de Isabel la Católica, Sofonisba Anguissola, retratista en la corte de Felipe II, María de Zayas, novelista de éxito en el Siglo de Oro, Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración o Luisa Ignacia Roldán, escultora de cámara de Carlos II y Felipe V. Pero la historia las borró de sus índices,...

Superventas

Superventas

Autor: Anita Elberse ,

Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les interesaba poner a la venta productos de nicho, pues sus ventas no justifi caban la inversión. La llegada de Internet y de grandes tiendas online como Amazon lo cambió todo y permitió que los productos de nicho estuvieran siempre disponibles y se vendieran tanto o más que los productos universales. Estos miles de productos de nicho vendían pocas unidades, pero eran tan numerosos que en su conjunto las ventas superaban a las de los productos universales. Era la llamada larga cola. Anita Elberse, cuyo curso en la Harvard Business School es referencia obligada para todos los directivos de la industria del entretenimiento, ha revisado la teoría de la larga cola y ha empleado métodos estadísticos para llegar a la conclusión de que sus premisas son falsas. A su juicio, y con los números en la...

El gato sphynx

El gato sphynx

Autor: Paradais Sphynx , Manu Márquez ,

Libro con contenido sobre el gato sphynx. Un felino doméstico que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Su rasgo más llamativo es la ausencia de pelo. En esta obra encontrarás información sobre los cuidados que requiere la raza de gatos esfinge, su historia, estándar y guía para participar en exposiciones felinas. Actualizado a fecha de noviembre de 2018

Gatito, Gatito Ven a Buscarme!

Gatito, Gatito Ven a Buscarme!

Autor: Rose Leclair ,

Número de Páginas: 28

Este colorido libro para los niños, reúne a dos personajes inusuales en una Aventura al aire libre a través de la naturaleza. Desde los arándanos hasta los lirios de tigre, ¡este libro mantiene a sus niños pequeños listos para revisar la página y ver qué sigue! ¡Gatitto, Gattito ven a buscarme! mantendrá la atención de sus hijos hasta la última página del libro!

Gatos para Dummies

Gatos para Dummies

Autor: Gina Spadafori , Paul D. Pion ,

Los felinos domésticos son criaturas muy independientes, pero también necesitan cuidados especiales, una nutrición adecuada, muestras de afecto y atención veterinaria. Gatos para Dummies te enseña cómo educar a tu gato, interpretar su lenguaje corporal, evitar la cría indeseada, viajar con tu mascota, integrarla en la vida familiar con niños o la atención que necesita cuando envejece. También encontrarás la descripción de las principales razas de gatos y sus características, las precauciones que debes tomar cuando adoptes un gato callejero y un montón de información muy útil. • Un gato no es un capricho — Evalúa tu disponibilidad de tiempo, tu carácter y tu motivación antes de adoptar una mascota. • Algunas ideas equivocadas — Los gatos sanos no se cuidan solos, no son distantes y sí que sienten afecto por las personas. • Dónde buscar a tu gato — Tiendas, asociaciones protectoras de animales, residencias felinas... Descubre qué debes tener en cuenta en cada caso. • Una invasión gatuna — Cómo puedes ayudar en casos de sobrepoblación de gatos sin hacerles daño. • A cada persona, su gato — Qué debes considerar cuando elijas a tu felino,...

CONOCE A TU GATO

CONOCE A TU GATO

Autor: Connie Gallardo Vela ,

Número de Páginas: 108

''Práctico manual donde encontrará la descripción de las características físicas de los principales gatos domésticos; conocerá su comportamiento, el tipo de alimentación que deben recibir y las mejores pautas para el cuidado de su salud. Este libro tiene el objetivo de enseñar los aspectos más relevantes sobre la crianza y cuidados necesarios que necesita el gato. El presente libro está dirigido al público en general, especialmente a las personas que desean adoptar una mascota por primera vez.''

El libro oculto de los animales

El libro oculto de los animales

Autor: Mercedes Bellido ,

Más allá de la tradición cristiana, que la vincula a la traición, la serpiente se ha relacionado en numerosas culturas con la transformación y la inmortalidad; el búho, guardián de la noche, se asocia a la verdad gracias a que puede ver en lo oscuro, y el caballo es símbolo de belleza, lealtad, fuerza y libertad. Este bestiario ilustrado recoge la esencia del trabajo de Mercedes Bellido: potente, misterioso, inquietante. La autora ahonda aquí en la carga simbólica de treinta animales, divididos en cinco capítulos en función de los conceptos con los que se los asocia: eternidad y regeneración, sabiduría, magia y destino, fuerza y poder, pureza y perfección y luz y tinieblas.

Solo necesito un gato

Solo necesito un gato

Autor: Alberto Montt ,

«Sé de lo que hablo: Alberto Montt entiende a los gatos y su psicología, porque sabe hablar con ellos. Es más, estoy seguro de que es un gato infiltrado disfrazado de dibujante, de otra manera no se explica este divertido y aterrador viaje dentro de la naturaleza de la especie que realmente gobierna este planeta». Francisco Ortega Este libro es una guía para entender, amar y cuidar a tu gato, un homenaje a la raza que desde tiempos inmemoriales impulsó la construcción de pirámides, inspiró a dioses, propició memes y acompañó a nuestros solteros y solteras empedernidos hasta el fin de los tiempos.

Olvidados

Olvidados

Autor: Michael Grant ,

Número de Páginas: 512

EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, TODOS DESAPARECEN. OLVIDADOS. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.

Maneki Neko con botas

Maneki Neko con botas

Autor: Cecilia Pisos ,

Basado en la tradicional historia de El gato con botas (Charles Perrault), este cuento ilustrado bellísimamente por Katana conjuga la picardía y el ingenio del protagonista del clásico cuento con el personaje tradicional del Japón, el maneki neko (gato de la suerte).

Mi... Gato

Mi... Gato

Autor: Bruno Tenerezza ,

Número de Páginas: 42

¿Te gustan los animales? ¿Te gustaría tener un gato para que sea tu mejor amigo? Entonces lee con atención este libro. Aprenderás a: Conocer las diferentes razas de gatos para saber cuál prefieres. Escogerlo en el momento de comprarlo. Recibirlo adecuadamente en casa. Prepararle las comidas más adecuadas. Conocer sus costumbres y cuidarlo cuando está enfermo. Entender su lenguaje y poder comunicarte con él... Siguiendo todos los consejos de este libro lograrás que tu gato sea un amigo afectuoso.

Buscando Alpha, La Gatita Perdida

Buscando Alpha, La Gatita Perdida

Autor: João José Da Costa ,

El libro cuenta la historia de Alpha, una gatita American Curl que se pierde de la mansión donde vivía, curiosa por descubrir el mundo fuera de la puerta. Enfrentada a varios peligros y dificultades en las calles por donde deambula, fue protegida por Fiote, un niño que estaba recogiendo latas de aluminio y cartón y que vivía en los barrios bajos. Allí, Alpha experimentó varias sensaciones nuevas, como perseguir pollos y patos. Pero Alpha fue finalmente tomada por otras personas y huyó a la gran ciudad. Ella se convirtió en una gata callejera. Allí, en un edificio abandonado, conoció la amistad de otros gatos. Un día, los gatos se sorprendieron con letreros colocados en los postes y paredes. Las advertencias fueron sobre la desaparición de Alpha, una gata American Curl. Los gatos inmediatamente reconocieron que era Alpha. Los gatos se movilizaron para advertir al dueño de Alpha. La historia se desarrolla con el amor de Alpha por Mostacho y este por ella. Es una historia conmovedora y de múltiples valores, llena de vida, alegría y frustración, momentos de relajación con las aventuras de los gatos amigos de Alpha y los contrastes de la vida. .

Gatos, hombres y otras especies domesticables

Gatos, hombres y otras especies domesticables

Autor: Martínez, María José ,

Número de Páginas: 224

El libro que revela por qué el príncipe azul no existe. ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta gente sola, entusada o haciendo maldades por ahí a pobres incautos? ¿O tipos que son eternas víctimas de los cachos de sus exnovias? Léelo y descube a qué tipo de tipo pertenece el hombre con el que te acuestas. Fresca, entretenida y bastante actualizada, María José trae un libro innovador, con su característica dosis de humor y de mucho sarcasmo. En esta oportunidad, la autora nos trae un catálogo de los nuevos tipos de príncipes desteñidos, los de la última colección otoño- invierno 2014, 11 perfiles de “gatos” basados en todas las historias reales que María José Martínez conoce y ha logrado recopilar de su experiencia. Entre los más representativos se encuentran El gato que te lame a ti, El gato esponjado, El gato que solo come ratones de laboratorio, El gato salvaje, El gato clínex. El libro a todo color, viene acompañado de ilustraciones elaboradas por Diego Sánchez Arias, en las que recrea las situaciones y vivencias que comparten e interiorizan algunas mujeres en la búsqueda insaciable de encontrar pareja. Con prólogo escrito por la reconocida sexóloga...

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

El gatito de Altamira (Serie Bat Pat 32)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 112

¡No te pierdas la aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en Altamira!. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? Este verano hemos ido a un campamento de pintura prehistórica en Altamira, donde los arqueólogos han encontrado los restos humanos más antiguos de toda Europa. Hemos hecho muchos amigos y nos lo hemos pasado en grande, ¡y además hemos visitado las cuevas! ¿Nos creeríais si os dijéramos que hemos encontrado algo muy especial? Algo como, por ejemplo... ¡¿una misteriosa criatura prehistórica?!

El libro de la rabia

El libro de la rabia

Autor: Juan Antonio Ramos ,

Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que no soporta a los animales de los que habla en sus cuentos. No obstante es en dicho medio donde conoce a Zulma, una maestra admiradora de su obra infantil, quien es asesinada brutalmente. El vínculo que comenzaba a tener Alberto con Zulma es lo que incita a éste a investigar el asesinato siniestro de la maestra. Cuando parece que todo está perdido y hay que empezar de nuevo, es mejor hacerlo con una sonrisa. Alberto Castillo es un hombre recién divorciado, se siente inadaptado, solitario, fracasado, frustrado y piensa que es un "viejo" poco atractivo para las mujeres. Sin embargo un día descubre que el cine le apasiona y es el medio perfecto para dar un giro a su vida. Alberto es profesor universitario y escritor de libros infantiles, sin embargo siente que se traiciona a sí mismo dado que...

El libro de mis recuerdos

El libro de mis recuerdos

Autor: Antonio García Cubas ,

Número de Páginas: 635



X
CERRAR