Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Quizás en otro lugar

Quizás en otro lugar

Autor: Amos Oz ,

Número de Páginas: 408

En Quizás en otro lugar (1966), primera novela de Amos Oz, el autor pone la lupa en los acontecimientos cotidianos que tienen lugar en un kibutz, en la vida de cada día con sus pequeños dramas y las ingenuas alegrías que impulsan a la comunidad para trabajar juntos por una misma causa. Este contexto, claramente autobiográfico, será recurrente en su futura obra, y siempre tratado con amorosa ironía y realismo por Amos Oz. Rubén Harish, profesor y poeta local en el (ficticio) kibutz Metzudat Ram, a tres kilómetros de la hostil frontera jordana, fue abandonado hace tiempo por su mujer Eva, que se marchó para casarse con un «turista», su acaudalado primo Izak Hamburger, y ahora vive con él en Múnich. El profesor destina todo su afecto a sus hijos adolescentes Noga y Gai. Noga es una muchacha sensual e impulsiva que consigue seducir al rústico Ezra Berger, un hombre mucho mayor que ella y casado con una mujer con la que su padre mantuvo en el pasado una breve relación. En un microcosmos tan cerrado y con tan estrechos lazos como Metzudat Ram, el escándalo está servido. «El lenguaje de Oz, plagado de una bella imaginería sensual, consigue con inteligencia un soberbio ...

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte de este siglo. ** La casa de los espíritus ha sido adaptada al cine en una película protagonizada por Jeremy Irons, Meryl Streep y Antonio Banderas. Reseña: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review

Nueva York de un plumazo

Nueva York de un plumazo

Autor: Mateo Sancho ,

Número de Páginas: 208

Una novela de auto ficción marica. Un viaje de migración de cama en cama.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

El libro de las ilusiones

El libro de las ilusiones

Autor: Paul Auster ,

Meses después del accidente en el que murieron su mujer y su hijo, David Zimmer, escritor y profesor en Vermont, escribe un libro sobre la única persona que ha conseguido devolverle la sonrisa, el actor de cine mudo Hector Mann, desaparecido décadas atrás. En la décima novela de Paul Auster, la narración de la vida de Hector Mann contada por Zimmer se mezcla con lo que le sucede al profesor y con la filmografía del actor, configurando potentes historias entrecruzadas que difuminan los límites entre la ficción y la realidad.

Obsesión

Obsesión

Autor: J L Butler ,

Número de Páginas: 384

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

La última raya

La última raya

Autor: Javier Jorge ,

Número de Páginas: 250

Maldito sea el dilema de saber que el verdadero amor de mi vida apareció demasiado pronto y me castigo pensando que la vida que quiero vivir significa sacrificar un amor que jamás volveré a encontrar. — La última raya, Javier Jorge. LOS LECTORES HAN DICHO... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hay libros que te cambian la vida, que te marcan, que te hacen reflexionar, que te dan otra visión oculta de la realidad, que te describe lo que no entendías, que te cuentan los porqués, que te hacen sentir más alerta en tu caminar, que te hacen valorar, que despiertan la compasión.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ GRACIAS Javier Jorge por LA ULTIMA RAYA – Bianca Cascales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ENGANCHA desde la primera página – M. Ángel Marín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es tan REAL que a veces parece que el protagonista te HABLA. – Jaime Parada ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ IMPACTANTE, REALISTA, DURA, ÚNICA – Anahí Aragón ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ DEVORAS el libro. – María Izquierdo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Te IDENTIFICAS con sus pensamientos – Rocío Martín ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tengo 27 años y jamás, jamás me he leído un libro. Estoy ENGANCHADÍSIMO....

Bajo nuestra piel

Bajo nuestra piel

Autor: Josu Lorenzo Grilli ,

Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal. ¿Quién es el hombre misterioso que las espía frente a sus casas? ¿Por qué parece vigilarlas? Y sobre todo: ¿por qué empiezan a desaparecer personas de manera inexplicable? Eran chicas normales, pero ya no lo son. Su piel esconde un misterio, su pueblo un secreto. No las toques, te arrepentirás.

Recordarán tu nombre

Recordarán tu nombre

Autor: Lorenzo Silva ,

Número de Páginas: 494

En esta novela, Lorenzo Silva narra en primera persona cómo descubrió uno de los momentos más heroicos y trágicos de la historia española, sorprendentemente olvidado por casi todos. Un suceso clave marcado por el antagonismo entre dos hombres. La historia de la sublevación militar en Barcelona el 19 de julio de 1936, del desafío del general Goded a la legalidad republicana y de la decisión del general Aranguren, el máximo responsable de la Guardia Civil, que optó por defender la democracia. La negativa de Aranguren a colaborar con el alzamiento y su fi delidad a la República forman parte de nuestra historia, pero de una parte muy poco contada. Y el hecho de que este sea uno de nuestros episodios más desconocidos e incómodos lo convierte en uno de los mejores relatos que puede darnos la literatura sobre la guerra civil. Esta es la historia de un héroe olvidado. Un hombre que fue capaz de anteponer la lealtad y su sentido del deber a las órdenes de quienes acabarían haciéndose con el poder.

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Laura Higuera ,

Número de Páginas: 45

Un thriller magistral en torno a las «pinturas negras» de Goya. Una novela excelentemente documentada que combina una trama policíaca contemporánea con una trama argumental que transcurre en la Venecia del siglo XIX. Madrid, 2016. Un hombre es asesinado en el Museo del Prado. El cadáver, salvajemente mutilado, yace en la sala de las «pinturas negras» de Goya, y una cuchillada furiosa atraviesa de arriba abajo el lienzo Saturno devorando a su hijo, una de las obras maestras de la colección. La policía se enfrenta a un caso complicado y de enorme repercusión mediática. Venecia, 1873. Durante una fiesta en un palazzo del Gran Canal, una misteriosa joven llamada Alessandra Abad oye hablar por primera vez de catorce extrañas pinturas halladas en las paredes de la Quinta del Sordo, realizadas por un Goya enloquecido, y de los esfuerzos de un experto del Prado por extraerlas de los muros mediante la técnica del strappo... Así arranca este thriller en dos tiempos, entre la actualidad y un pasado olvidado, en el que el inspector Bernardo Vera y la experta en arte Ada Adler emprenderán, juntos, una investigación en la que irán tropezando una y otra vez con la leyenda de un...

Una estrella en mi jardín

Una estrella en mi jardín

Autor: W. Davies ,

Número de Páginas: 504

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. ¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo? Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Te veré bajo el hielo

Te veré bajo el hielo

Autor: Robert Bryndza ,

SU CUERPO ESTÁ CONGELADO. SUS OJOS CERRADOS HAN VISTO LA MUERTE. SUS LABIOS PARECEN ESTAR A PUNTO DE DECIRNOS ALGO.

Cómo identificar a un patán

Cómo identificar a un patán

Autor: Tere Díaz Sendra ,

¿Qué hacer cuando el hombre que debería de ser un apoyo amoroso en la vida de cada mujer resulta el que la obstaculiza de diversas maneras? Tere Díaz, especialista en terapia de pareja y desarrollo humano, responde de manera sencilla y precisa a través de este libro. Muchas mujeres acuden a terapia por síntomas dolorosos, por angustias en su vida que no saben que los origina y nutre. El común denominador de muchas de ellas es la pareja que eligieron y con la que comparten los días. Parejas que lejos de incentivar su desarrollo personal y profesional, las empequeñecen a cada paso y limitan sus decisiones, mientras ellas han optado por mantenerse tras bambalinas, asumiendo para sí un papel menor frente a su compañero. Y todo esto sin, necesariamente, ser conscientes. Esta obra es una guía que le habla a cada mujer para que reflexione su día a día e identifique las características de una pareja abusiva, ponga en práctica sus consejos y pueda modificar lo que creía un hecho único. El objetivo principal de Tere Díaz es claro: que las mujeres logren estar bien consigo mismas, construyan relaciones sanas y logren tener una vida feliz y en armonía.

Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Autor: Julián Marquina-Arenas ,

Número de Páginas: 138

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.

Arderás en la tormenta

Arderás en la tormenta

Autor: John Verdon ,

La esperada nueva novela de John Verdon, autor del best seller internacional Sé lo que estás pensando.

Quién mueve los hilos

Quién mueve los hilos

Autor: Lorena Franco ,

Número de Páginas: 471

CUANDO BUSCAS LA VERDAD CORRES EL RIESGO DE ENCONTRARLA Una mujer rica y de éxito muere en el mismo momento en el que el hombre al que amaba aparece en la lista de pasajeros del fatídico vuelo de Germanwings estrellado en los Alpes franceses el 24 de marzo de 2015. Sara Mendieta, propietaria del edificio de la zona alta de Barcelona donde se halla el cadáver, será el objetivo de la investigación y la obsesión de los policías Joel Sanz e Isabel Morgado. Sexo, violencia, riqueza, asesinatos, en definitiva lo más oscuro del alma humana. Todo ello orquestado por dos mujeres, frágiles y letales a la vez, que descubrirán quién mueve los hilos.

El mundo amarillo

El mundo amarillo

Autor: Albert Espinosa ,

Número de Páginas: 176

Los «amarillos» esas personas que se sitúan entre el amor y la amistad, esas personas que dan sentido a nuestra vida. «El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo. Es el mundo de los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también cuando estás bien, en el día a día. »Este libro pretende que conozcas y entres en este mundo especial y diferente; pero, sobre todo, que descubras a los "amarillos". Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus "amarillos". Quizás uno de ellos sea yo... »El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creeren los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. »¿Qué esperas a saber quiénes son tus "amarillos"?» Albert Espinosa Reseña: «Albert habla de un mundo al alcance de todos, y que tiene el...

QUERERSE ES DE VALIENTES

QUERERSE ES DE VALIENTES

Autor: IRENE JOTADÉ ,

Ojalá aquí encuentres las palabras exactas para aprender a quererte y a querer a los demás. Me da miedo que entres en estas hojas, pero sí lo haces sé que serás valiente. He vomitado todo lo que tengo dentro y que guardaba bajo llave, he recordado a las personas que están, las que se fueron y las que algún día llegarán, a quien me rompió el corazón y yo se lo rompí... He hecho honor a la vida, al amor propio, al querer y poder...por eso, espero que cuando leas la última letra sólo quieras volver leer y a empezar. Que nada es imposible, que quererse es de valientes

Cómo ser mujer

Cómo ser mujer

Autor: Caitlin Moran ,

Número de Páginas: 360

No hubo nunca mejor época que ésta para ser mujer: tenemos el voto y la píldora, y desde 1727 ya no nos envían a la hoguera por brujas. Pero, ¿cómo ser mujer? Esa es precisamente la gran, eterna pregunta a la que Caitlin Moran se propone responder en una obra que aborda a calzón quitado ?a veces literalmente?, con inteligencia, desvergüenza e ironía y también una salvaje franqueza, los principales aspectos de la condición femenina. Mezcla de libro de memorias y de divertida vociferación, apoyándose siempre en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa y proletaria, Caitlin Moran se describe con una sinceridad y una audacia militantes, y habla con absoluta sinceridad de su relación con su cuerpo. Y con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad, el aborto. Pero también escribe sobre la importancia de Lady Gaga, y los errores y horrores de la depilación más íntima, o el botox. Y sobre mucho más. Así, alternando provocativas observaciones sobre la vida de las mujeres con historias ferozmente divertidas sobre sí misma, desnuda, deconstruye y arroja al fuego la imagen políticamente correcta de la mujer del...

Dime quién soy

Dime quién soy

Autor: Autor provisional ,

Número de Páginas: 1104

Espionaje e intriga en estado puro, amores y desamores desgarrados, aventura e historia de un siglo hecho pedazos, Dime quién soy es un apasionante relato protagonizado por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzle de su vida. Marcada por cuatro hombres que la cambiarán para siempre -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario francés Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la historia de Amelia es la de una antiheroína presa de sus propias contradicciones que cometerá errores que no terminará nunca de pagar y que acabará sufriendo, en carne propia, el azote despiadado tanto del nazismo como de la dictadura soviética. Desde los años de la Segunda República...

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...

La buena vida

La buena vida

Autor: Jay McInerney ,

Número de Páginas: 440

Tras superar no pocas dificultades, el matrimonio Calloway sigue unido. Russell continúa trabajando como editor, aunque en un puesto menos importante, y Corrine ha dejado su trabajo en la bolsa para dedicarse a sus dos hijos pequeños y a escribir un guion cinematográfico. En el Upper East Side, Luke McGavock, un multimillonario gestor de inversiones, ha decidido tomarse un año sabático para poder dedicar más tiempo a su mujer y su hija adolescente. Sin embargo, una mañana de septiembre de 2001 el cielo de Nueva York se oscurece y en los días posteriores, gente que no estaba destinada a encontrarse termina trabajando mano a mano en las tareas de reconstrucción de la ciudad. En La buena vida, Jay McInerney retoma a sus dos personajes más carismáticos y se emplea en lo que sabe hacer mejor: presentarnos la complejidad social y moral de la ciudad de Nueva York y a unos personajes en los que encontraremos ecos de nuestras propias vidas. «Conmovedor, sabio y también sorprendente en su retrato de una pasión despertada por las casualidades. De todos los libros sobre el 11S es quizá el único que consiga permanecer.»Arena «McInerney hace lo que debe hacer un buen...

El mundo visto a los ochenta años

El mundo visto a los ochenta años

Autor: Santiago Ramón y Cajal ,

Número de Páginas: 256

Memorias de una salvaje

Memorias de una salvaje

Autor: Bebi Fernández ,

La esperadísima primera novela de @SrtaBebi. K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta. Las mujeres que allí conoce y la violencia intrínseca al mundo criminal —que también sentirá en sus propias carnes— hará que comience a pensar en defenderse. Para ello acudirá al club de boxeo de Ram, un chico al que la violencia de género también le ha marcado la vida. Pese a las corazas que ambos portan, la curiosidad de este le llevará a interesarse y preocuparse por ella hasta hacerla pensar que quizá sí existan los hombres que aman a las mujeres. Pero un desafortunado suceso hará que las luces de neón comiencen a parpadear. «La mujer que hay detrás de esta pluma no escribe, vence.» Men Marías, Premio de Novela...

Personas que quizás conozcas

Personas que quizás conozcas

Autor: Virginia Feinmann ,

“Cuando se terminaban mis parejas yo lloraba. Pero no como una mujer que perdió a un hombre, sino como un cachorro que perdió a la mamá.” Un amante casado que está demasiado cómodo para separarse. ¿A quién le corresponden los vibradores después de la ruptura? Un país que te deja sin trabajo y te fuerza a entrar en economía de guerra. En mitad de unas densas Navidades en familia, una madre que corta de cuajo las quejas de la hija con el simple acto de quitarse la camisa. El padre enfermo que elude la gravedad de su padecimiento hablando de filosofía... Lo femenino no es solamente tener que recibir a un plomero que se burla de una mujer que no cocina, ni hacer malabares para llenar la heladera. Tampoco es un registro a veces exagerado del modo en que te miran los demás, sino más bien una forma de encarar la vida: descubrir que desde siempre otras sufrieron los mismos abusos y encontrar en eso la fuerza para seguir adelante. En Personas que quizás conozcas, Virginia Feinmann desgrana una serie de escenas donde se entrecruzan la militancia, el erotismo, las relaciones entre padres e hijos. A la luz de una mirada filosa hasta la crueldad pero llena de humor y...

La noche que no paró de llover

La noche que no paró de llover

Autor: Laura Castañón ,

Valeria Santaclara necesita reunir la fuerza necesaria para abrir un sobre cerrado que está en su poder desde hace años y en cuyo exterior alguien ha escrito «El perdón». Para ello, y no por casualidad, acude a la consulta de la psicóloga Laia Vallverdú, quien a través de las sesiones de terapia la ayudará a recomponer el puzle de su existencia desde la infancia acomodada en el Gijón burgués de finales de los años 20, la relación conflictiva con su hermana, las circunstancias históricas de un tiempo convulso, y la culpa que vive en el fondo de su ser y cuya naturaleza última no es capaz de confesarse. La noche que no paró de llover explora desde una triple vertiente los mecanismos del mal: el infligido de forma deliberada, el que jamás imaginaríamos haber causado y el que creímos ocasionar y que no fue tal. A través de la historia de Valeria Santaclara y de las vidas que se cruzan en ella, se van trenzando los destinos de todos los personajes, con el poder de la palabra como elemento redentor, y con la ciudad de Gijón como telón de fondo. Una novela sobre el mal, la culpa y la redención, y sus efectos sobre la vida de unos personajes náufragos en su propia...

El libro de la generosidad

El libro de la generosidad

Autor: Mónica López ,

"Un amable viaje de autoconocimiento, una experiencia que permite entender cómo el bienestar se fortalece, precisamente, logrando la felicidad de quienes te rodean" El camino que debemos recorrer para volver a confiar y vivir mejor es la generosidad. Si las personas son generosas y basan sus interacciones con el mundo desde la colaboración y la ética del bien común, nos sentiremos más seguros, agradecidos, esperanzados, optimistas y felices. Estas palabras de la psicóloga Mónica López definen la tesis principal de este libro, y para lograrlo, nos propone que seamos nosotros los protagonistas. ¿Cómo? Leer El libro de la generosidad es ser protagonista de un deslumbrante recorrido por historias ajenas y personales; la autora comparte ejercicios, cuestionarios, datos, recetas, citas y un amplio listado de instituciones chilenas donde ayudar y entrenar nuestra generosidad. La psicóloga Mónica López Hernando, referente de la psicología positiva en Chile, nos invita a cultivar nuestra empatía en este libro dinámico e interactivo.

Los cazahuesos (Malaz: El Libro de los Caídos 6)

Los cazahuesos (Malaz: El Libro de los Caídos 6)

Autor: Steven Erikson ,

Número de Páginas: 1120

El sexto volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos». Los cazahuesos es la sexta entrega de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía originalmente publicada entre 1999 y 2011 que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas que ha dado el género en los últimos años. La crítica ha dicho: «Erikson se encuentra en lo más alto del panteón de la fantasía épica.» Publishers Weekly

LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR, El libro de Autoayuda contra el Adoctrinamiento y la Manipulación

LA SEMILLA UN LIBRO PARA RECORDAR, El libro de Autoayuda contra el Adoctrinamiento y la Manipulación

Autor: Pedro Javier Pérez Cáceres , Pedro J. Pérez ,

Número de Páginas: 260

LA SEMILLA es es un libro revelador, una herramienta para que las personas despierten a una nueva realidad que ha permanecido oculta en favor de los intereses de unos pocos. Descubre EL SECRETO que esconde LA LEY DE LA ATRACCIÓN, los principios de la verdadera ESPIRITUALIDAD, la METAFÍSICA DE LA VIDA, la AUTOAYUDA, el CRECIMIENTO PERSONAL, la FÍSICA CUÁNTICA, el PENSAMIENTO POSITIVO, el DESARROLLO PERSONAL y LA SANACIÓN DE LAS EMOCIONES y TRAUMAS PASADOS... Y haz que tu Mundo active la llegada de una NUEVA ERA donde puedas vivir en PAZ y ARMONÍA lejos del hermetismo y la ignorancia a la que hemos estado sometidos ."No espere más, porque esperando se nos va la Vida que esperamos... Y no podremos comprar aquello que no tiene precio" Podemos estar toda la Vida en una noria mientras tropezamos una y otra vez, sin saber por qué, o podemos DESPERTAR a esta nueva REALIDAD, a una nueva CONSCIENCIA… "Naciste con nada y a la vez con todo. Y has de ser feliz con nada, para poder ser feliz con todo" Muchos maestros espirituales, como BUDA y JESÚS, además de otros grandes seres que han marcado nuestra historia, como el gran MAHATMA GANDHI, LAO-TSE, CONFUCIO o HERMES TRISMEGISTO,...

El libro de los libros

El libro de los libros

Autor: VV.AA ,

En el invierno de 1996, el escritor y editor Michael Krüger envió a cuarenta y seis escritores de diferentes países un número igual de dibujos del gran ilustrador alemán Quint Buchholz. Los dibujos tenían un tema común: el libro. El resultado es este volumen, poco habitual, en el que son los escritores los que ilustran las imágenes. Y los narradores que se prestaron a esta original propuesta son, además, algunos de los mejores del mundo: John Berger, Jostein Gaarder, Milan Kundera, Herta Müller, Orhan Pamuk, W. G. Sebald, Susan Sontag o Charles Simic, entre otros muchos. También hay nueve escritores españoles, y son también magníficos: José Agustín Goytisolo, Javier Marías, Juan Marsé, Carmen Martín Gaite, Gustavo Martín Garzo, Ana María Matute, Eduardo Mendoza, Anna Maria Mox y Javier Tomeo.

El libro de la gramática interna

El libro de la gramática interna

Autor: David Grossman ,

Una novela sobre la alquimia del paso de la infancia a la adolescencia, por David Grossman, ganador del Man Booker International Prize 2017. A sus doce años Aharon Kleinfeld posee todo lo que un niño de Jerusalén podría desear: una imaginación portentosa, un grupo de amigos que lo respeta y admira, y un millón de aventuras por conquistar. Pero, ajeno a su voluntad, el cuerpo de Aharon se niega a crecer durante tres largos años, abriendo un abismo infranqueable entre él y sus compañeros de juegos. Al tiempo que Israel se prepara para la guerra de los Seis Días y sus amigos cruzan la frontera que separa la infancia de la adolescencia, Aharon permanece atrapado en su cuerpo de niño y aprende a descifrar los misteriosos códigos que rigen el mundo adulto mientras, emulando a su héroe Houdini, forcejea desesperadamente para escapar de la trampa de la madurez. Reseña: «Un maestro de la indagación psicológica.» Jorge Carrión, Letras Libres

Elogio del libro de papel

Elogio del libro de papel

Autor: Antonio Barnés Vázquez ,

Número de Páginas: 104

El hombre puede dejarse hechizar por la revolución digital, limitándose a acumular información y desarrollar destrezas. Pero también puede pensar, gobernar esa revolución y ponerla al servicio de la verdadera sabiduría. ¿Cómo? Casi todo está en los libros.

El libro de oro del helado argentino

El libro de oro del helado argentino

Autor: Javier Porta Fouz , Natalí Schejtman ,

Número de Páginas: 200

Una enciclopedia del sabor bajo cero escrita por grandes conocedores del cuarto kilo que explora los datos menos conocidos de la producción nacional de helados.

El libro de los veranos

El libro de los veranos

Autor: Emylia Hall ,

Número de Páginas: 432

Una novela sobre el pasado y los recuerdos en la que acompañaremos a Beth por los rincones más oscuros de su infancia. El brillante y conmovedor debut de Emylia Hall. Beth Lowe recibe un paquete postal. En su interior, una carta la informa de que su madre, a la que hace mucho tiempo que no ve, ha fallecido. También hay un álbum con el título El libro de los veranos. Solo contiene fotografías: recuerdos reunidos por su madre que sirven para narrar los siete maravillosos veranos que Beth pasó en la campiña húngara durante su niñez. En ese tiempo tuvo que mantenerse en equilibrio, en la cuerda floja entre sus padres, recientemente separados, y entre dos países muy diferentes. Su arrebatadora aunque imperfecta madre húngara frente a su amable y reservado padre inglés; la deslumbrante finca de un artista y una casa vacía en pleno Devon. Esa épocatuvo un final desgarrador cuando Beth cumplió los dieciséis. Desde entonces, no se ha permitido recordar sus años de infancia. Pero la llegada de El libro de los veranos precipita el pasado sobre el presente, tan vívido, doloroso y profundo como lo había sido siempre. Reseñas: «Una primera novela preciosa e inolvidable...

El libro de los muertos vivos

El libro de los muertos vivos

Autor: Autores varios ,

Número de Páginas: 256

17 escritores argentinos muestran su particular visión sobre los zombis, los muertos vivos que resucitan en todo el mundo para horrorizarnos con su avidez por la carne humana. Convocados por el cubano Ricardo Acevedo Esplugas, uno de los referentes internacionales de la literatura de ciencia ficción, construyen historias de muertos pero también de sexo, amor, política, enfrentamientos y miserias cotidianas. Un libro que espanta, divierte y conmueve, y que nos lleva a una excursión que empieza en un cementerio y termina allí donde se escuchen los gritos desesperados de quienes luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivos.

El libro de la envidia

El libro de la envidia

Autor: Ricardo Silva Romero ,

Número de Páginas: 528

Una novela de Ricardo Silva sobre la muerte del famoso poeta José Asunción Silva.

El libro de la salud natural para la mujer

El libro de la salud natural para la mujer

Autor: Alfredo Ara Roldán ,

Número de Páginas: 352

Hoy en día son muchas las enfermedades y trastornos que sufren las mujeres que pueden ser tratadas con seguridad y eficacia por la medicina natural. Por este motivo es cada vez mayor el número de mujeres que han optado por este tipo de terapia, aunque sin embargo, a menudo es difícil disponer de una información clara, directa y sencilla. En este libro, un profesional cualificado con más de veinte años de experiencia, nos muestra los tratamientos para la práctica totalidad de dolencias y estados propios que afectan a la mujer, incluidos los preventivos. La pubertad, desarreglos menstruales, el embarazo, premenopausia, menopausia y posmenopausia, infecciones genitales, fibromialgia, etc. En el libro se detalla el uso de plantas medicinales, homeopatía o suplementos nutricionales para cada tratamiento específico, incluyendo pautas dietéticas, normas de higiene y otros muchos consejos de hábitos saludables. Una obra completa, útil y enormemente práctica para toda mujer que desee cuidar su salud y mantenerla de un modo natural.

El libro de los vicios

El libro de los vicios

Autor: Adam Soboczynski ,

Número de Páginas: 168

En veintinueve capítulos y a través de un puñado de personajes que recorren toda esta «casi novela» con sus vicisitudes, el autor desgrana su visión ácida del mundo moderno. Antes la gente tenía más vicios, fumaba en los bares, comía carne sin complejos, apreciaba más lo inesperado, actuaba con pasión. Ahora, en cambio, se prohíbe fumar, todo el mundo bebe menos en las fiestas, come sano y practica deporte, las ciudades parecen fotocopiadas unas de otras y lo «ecológico» triunfa por doquier. Quiere celebrar la ciudad como un lugar repleto de aventuras en cuyas callejuelas esperan las amantes más bellas, pero constata con horror cómo proliferan en ella los horrendos centros comerciales. Lamenta que en el mundo de hoy todo lo informal y erótico se combate, y todo lo pornográfico, en cambio, goza de la aprobación general. «Un alegato a favor de la desmesura y una diatriba contra todas las formas de disciplina, reglamentación y ascetismo» (Wiebke Porombka, Frankfurter Allgemeine Zeitung). «Un libro contra la banalidad de nuestra época y contra las técnicas neoliberales de autosuperación» (Der Freitag). «Un estilista brillante y un intelectual de pura...



X
CERRAR