El Mesías: El primer juicio (Saga de Crónicas de Hermanos 3)

Autor: Wendy Alec ,

El tercer volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos», la serie que traza la historia de los tres hermanos arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer. En esta tercera entrega de la fascinante historia de los arcángeles Miguel, Gabriel y Lucifer, una batalla salvaje y sangrienta tiene lugar en las criptas de los condenados cuando los enormes ejércitos del primer cielo y el infierno entran en guerra. El reino de Perdición es asolado, pero Lucifer convoca a los temibles consejos del infierno para conspirar y engendrar su propio Mesías... y los hermanos se reúnen por primera vez en quince milenios. El Mesías: El primer juicio es un relato fantástico que funde religión, mitología, historia, aventuras y batallas en una épica lucha del Bien contra el Mal. Con esta nueva entrega de la saga Crónicas de Hermanos, Wendy Alec consigue que la imaginación del lector alcance límites insospechados.

Jesús el Mesías

Jesús el Mesías

Autor: Robert Harry Stein ,

En una época en la que los críticos no cesan de publicar diferentes interpretaciones de Jesús (el revolucionario, el pacifista, el gran desconocido, y otras versiones influencias por nuestra mentalidad moderna), en Jesús el Mesías, Stein nos presenta al Jesús Bíblico. Uniendo su larga investigación sobre Jesús y los textos de los Evangelios, Stein nos ofrece un estudio tanto de las enseñanzas como de los acontecimientos más importantes de su vida. El estilo de escritura de este autor es muy claro y sus argumentos están muy elaborados, por lo que Jesús el Mesías es una fuente imprescindible para todo aquel que tenga preguntas sobre la vida y el ministerio de Jesús.

La venida del Mesias en gloria y magestad

Autor: Juan Josafat Ben-Ezra , P. de Chamrobert ,

Número de Páginas: 415

La venida del Mesías en gloria y magestad, observaciones de Juan Josafat Ben-Ezra. [Followed by] Carta apologetica, por J. Valdivieso

Autor: Manuel Lacunza y Díaz , José de Valdivieso ,

Joshua Barash el mesías

Joshua Barash el mesías

Autor: Juan Álvaro Fernández Suarez ,

Número de Páginas: 246

No era un apócrifo más. Era una denuncia hecha por miembros de cuatro generaciones de la familia Barash que atestiguaba un gran engaño. Joshua, tío bisabuelo, había sido crucificado y convertido en el mesías. Dieciocho siglos mas tarde, los dignatarios de los cultos no se detendrán ante nada para que ese documento legal que haría temblar los fundamentos del Islam y del Cristianismo fuera destruido. La acción iniciada en Alejandría discurre imparable, involucrando a personalidades religiosas y políticas de España, UK y sobretodo del Vaticano.

El Relato Divino

El Relato Divino

Autor: Preben Vang , Terry G. Carter ,

Número de Páginas: 352

¿Qué tan bien conoce usted el relato divino? Para cuando un cristiano llega a ser un adulto joven, es probable que conozca bien casi todo relato importante de la Biblia, pero no por haberlos estudiado en cualquier orden en particular. Pídale a cualquier participante típico de estudios bíblicos que ordene cronológicamente ciertos personajes y eventos, y los resultados serán evidentes. El relato divino examina atentamente la Biblia, desde su inicio en el Génesis hasta su conclusión en el Apocalipsis. Preben Vang y Terry G. Carter, experimentados profesores universitarios, al abordar la Biblia como un relato que fluye con un propósito específico, destacan la coherencia del texto, refuerzan las enseñanzas bíblicas más importantes y desarrollan la capacidad del lector para compartir eficazmente el relato divino con los demás.

Conociendo La Verdad Acerca De Jesús El Mesías

Autor: John Ankerberg , John Weldon ,

Número de Páginas: 56

¿Es Jesús el Verdadero Mesías? Jesús de Nazaret cambió el mundo. Él es el tema de más libros, representaciones artísticas, poesía, películas y alabanza que cualquier otro hombre en la historia. Pero, ¿Él es más que solamente un hombre? Citando hechos específicos y la estadística de las probabilidades, los autores demuestran de manera concluyente: Pruebas proféticas irrefutables que Jesús es el Mesías; evidencia Bíblica que confirma la autoridad suprema de Jesús; confirmación específica de la exactitud de la Biblia en la profecía. Conociendo la Verdad Acerca de Jesús el Mesías le ofrece a usted un acceso rápido a la prueba de que Jesucristo es el Mesías.

El juicio final

El juicio final

Autor: Antonio Piñero (1941-) , Eugenio Gómez Segura ,

La creencia en un gran juicio final en el que un ser superior, justo y riguroso, evalúa la conducta de los seres humanos para premiarlos o castigarlos según merezcan, es una de las ideas religiosas más extendidas entre los pueblos y culturas especialmente del área mediterránea. En esta obra se repasan tanto los orígenes como el desarrollo de esta idea y se ofrece un panorama de cómo las sucesivas religiones y creencias le han ido otorgando sus propias señas de identidad hasta configurar todo un corpus imaginario.

Reseña crítica de una introducción al Antiguo Testamento

Número de Páginas: 563

Breve historia de Jesús de Nazaret

Breve historia de Jesús de Nazaret

Autor: Francisco Jose Gomez Fernandez ,

?Éste es un ensayo claro, fácil de leer, al alcance de cualquier interesado, minucioso, por lo detallista, y científico, no basado en elucubraciones, sino en criterios de historicidad. Se exponen todas las teorías, las de base firme y las ficcionales, y el autor se decanta, como es lógico, por aquellas que más le convencen; pero, a diferencia de otros que he visto, la opinión de Francisco José Gómez, se basa en el estudio y la sensatez, no en el afán de sensacionalismo que tanto vende hoy en día.? (Web Anika entre libros) ?Breve Historia de Jesús de Nazaret, escrito por Francisco José Gómez y publicado por la Editorial Nowtilus dentro de su magistral colección Breve Historia, es un exhaustivo recorrido histórico por la vida de uno de los personajes más fascinantes de todos los tiempos. A lo largo de doscientas cuarenta y ocho páginas que componen este ensayo, desde su nacimiento, cuyas circunstancias siguen siendo un misterio, hasta su muerte y las razones reales de su condena, el lector encontrará un análisis riguroso de las fuentes cristianas, canónicas y apócrifas sobre uno de los personajes que cambió el mundo, los designios de la Humanidad.? (Web...

A través de la Biblia

A través de la Biblia

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 352

Myer Pearlman recorre en esta obra cada uno de los libros que componen el canon bíblico. El estudiante de la Biblia obtendrá una información general y precisa en el análisis de esta obra. El autor expone algunas de las características más importantes de cada libro de la Biblia, y presenta un breve bosquejo del mensaje concreto de ellos.

Triunfo de la inocencia en la defensa que presenta D. Jorge Mesias... al tribunal de primera instancia de esta Ciudad de Palma contra la acusación fiscal en la causa de los supuestos alborotos del 30 de Abril de 1813

Dios es Jesús de Nazaret

Dios es Jesús de Nazaret

Autor: Eduardo Delas ,

Jesús es Dios. Esta es una confesión de fe absolutamente incuestionable. Pronunciar estas palabras puede dar por hecho el conocimiento de quién es Dios antes de saber nada sobre Jesús. Sin embargo, esto no es lo que enseñan las Escrituras. Según los evangelios está claro que nosotros no conocemos plenamente a Dios, ni sabemos quién es realmente. Para eso tuvo que aparecer en la historia Jesús de Nazaret. Por tanto, tendríamos que suscribir que no sabemos lo que hay detrás de la palabra Dios a no ser, precisamente, porque Dios se ha encarnado: “A Dios nadie le ha visto jamás, el unigénito Hijo que está a la diestra del Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1.18). Y, curiosamente, cuando contemplamos a Jesús de Nazaret, percibimos que no es el poder inapelable y la grandeza apabullante lo que más nos informa sobre lo que es Dios, sino la sencillez de una vida disponible para los demás, que hay que leer en clave de relato de Dios. Por tanto, no basta la afirmación: Jesús es Dios. Es preciso conocer con la misma intensidad quién es Dios y cómo es Dios, a partir de su manifestación histórica-temporal.

Mesías de Dune

Mesías de Dune

Autor: Frank Herbert ,

Arrakis es un mundo desierto, en pos del sueño de convertirse en un paraíso, y cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo. Paul Atreides, proclamado doce años antes gobernante de los fremen mediante una guerra santa, es un personaje perturbado por la sombra dominante de su hermana Alia y por el culto a su propia persona y mito. Frente a él se hallan los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden las esferas de influencia del hombre: la CHOAM, la Cofradía Espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... todo ello conformando una poderosa trama conspiratoria.

Observaciones contra la obra intitulada La venida del Mesías en gloria y majestad

Observaciones contra la obra intitulada "La venida del Mesías en gloria y majestad"

Autor: Juan Buenaventura BESTARD ,

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Autor: José Manuel Barreda Arias ,

Número de Páginas: 476

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Daniel y el Reino Mesiánico

Daniel y el Reino Mesiánico

Autor: Evis L. Carballosa ,

Número de Páginas: 288

Un comentario conocido por la rectitud de su exegesis, la claridad de su exposición y su enorme erudición bibliográfica.

Apocalipsis

Apocalipsis

Autor: Emilio Carballido Carball , Evis L. Carballosa ,

Número de Páginas: 496

Uno de los mejores estudios exegéticos del libro de Apocalipsis disponibles en español.

Breve historia del fin del mundo

Breve historia del fin del mundo

Autor: Mark Zerov ,

¿El fin del mundo está cerca? Conozca las grandes profecías que lo anuncian y describen, a través de este recorrido por la historia, las creencias religiosas y el testimonio de distintos profetas, líderes y científicos: desde los libros sibilinos, pasando por Alejandro Magno, Séneca, San Malaquías, Nostradamus, Newton, Rasputín; las apariciones de la Virgen en Fátima, Ámsterdam y Akita; sin dejar de lado nuevas teorías como la del Web Bot. Día del Juicio Final, Día de la Resurrección, Día del Llamado... cada cultura y cada religión lo ha denominado a su manera, lo cierto es que el temor a la destrucción de la civilización parece inherente a los seres humanos. Para algunos se trata del miedo al castigo divino; otros esgrimen argumentos científicos como cambios climáticos y desastres ecológicos ocasionados por nosotros mismos. El fin del mundo es un importante punto de coincidencia entre la ciencia y la fe; corresponderá al lector tomar postura, creer o no...

Compasión

Compasión

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 608

Descubre cómo la persona que más te ama sigue queriendo conquistarte El libro Compasión nos ayudará a entusiasmarnos en nuestra relación con Dios y con los demás, y a vivir nuestra vida con pasión. El autor Jaime Fernández nos recuerda la grandeza de Jesús, reflejada en su paciencia, sabiduría y obediencia. Un encuentro apasionado con el Señor Jesús para cada semana del año. Nuestra vida, la de nuestra familia, de nuestra iglesia y de nuestro país será muy diferente si volvemos a emocionarnos con cada palabra, cada gesto y cada momento de la vida del Señor Jesús. Discover how the person who loves you most still wants to win you over This book will help us be enthusiastic in our relationship with God and with others, and to live our lives with passion. A passionate encounter with the Lord Jesus for every week of the year. Our life and that of our family, our church, and our country will be very different if we return to being excited about every word, every gesture, every moment of the life of the Lord Jesus.

Principios fundamentales de la religion, ó Catecismo de las personas de juicio

Autor: Pons Augustin Alletz ,

Número de Páginas: 295

El juicio a Eichmann

El juicio a Eichmann

Autor: Harry Mulisch ,

Pocas veces se dio la ocasión de un acercamiento tan directo a las tinieblas como durante el juicio al teniente coronel de las SS Adolf Eichmann, uno de los «ingenieros» de la Solución Final. Ríos de tinta se vertieron aquellos meses. Cientos de periodistas de todo el mundo siguieron el juicio en directo; entre ellos, la filósofa Hannah Arendt. Junto a la pensadora alemana, se sentó entre la prensa un prometedor escritor holandés, Harry Mulisch. Todavía joven, encarnaba la desgarradora complejidad de la época: hijo de austriaco y de judía holandesa –«medio judío» por tanto, para los nazis– se libró de la deportación porque su padre colaboró con los ocupantes alemanes. En sus reportajes sobre el juicio, Mulisch complementa a Arendt. Lo que le interesa no es tanto lo que hizo Eichmann –que también– sino quién era ese hombre de apariencia anodina, qué nos decía a nosotros, sus contemporáneos y qué anunciaba de la deriva moral de nuestro propio tiempo. Mulisch no hace historia ni política, escarba en una realidad psicológica y social que nos resulta inquietante, por no decir pavorosa: traza una crónica apasionante y detallada del juicio y describe un...

El mesías de las plantas

El mesías de las plantas

Autor: Carlos Magdalena ,

Una aventura en búsqueda de las especies botánicas más extraordinarias del mundo. El conservador estrella del Real Jardín Botánico de Kew, el más importante del mundo, se llama Carlos Magdalena, un horticultor asturiano cuya misión en este mundo consiste en salvar cualquier especie vegetal al borde de la extinción, ya sea por culpa de estragos ecológicos o por los ladrones que complacen la afición de ciertos adinerados coleccionistas. Muchos lo consideran un mesías de las plantas. Se trate de la Nymphaea thermarum, la flor más minúscula sobre la faz de la Tierra, o la Ramosmania rodriguesii, la especie más delicada de nuestro ecosistema, este asturiano tiene un maravilloso don resucitador y ha viajado a los rincones más remotos para asegurar, gracias a su conocimiento y a las técnicas más avanzadas, la propagación y la preservación de las plantas más bellas y exóticas de nuestro planeta. Este libro es la fascinante historia de un hombre que ha dedicado su vida a rescatar las especies más extraordinarias, pero sobre todo es un mensaje de alarma para comenzar a hacer de este mundo un lugar mejor. Sin plantas no hay vida, y cuidar de ellas es nuestra única...

Doctrina Básica de la Fe: Diccionario Católico de Bolsillo

Autor: Leon Suprenant ,

Parte de la serie de libros titulada Doctrina Básica de la Fe, este diccionario católico de bolsillo lo guía a uno a través del rico lenguaje de la Iglesia Católica. Este diccionario le reforzara su vocabulario, y lo ayudara a volverse versado en todos los aspectos relacionados a su fe. De esta manera descubrirá el poder detrás de las palabras de la iglesia y como comunicarse de una manera competente, haciendo uso de un nutrido vocabulario. Ya que, después de todo, ¿de que se trata el lenguaje, si no es de esto? La serie Doctrina Básica de la Fe trata, principalmente, el tema de cómo vivir bien la vida. Esta serie de libros cubre aquellos temas de la fe, con los cuales el católico practico, o el lego católico promedio, pueden identificarse. Escritos específicamente para personas muy ocupadas, estos libritos son de fácil lectura y cubren los fundamentos de la fe de una manera concisa, sencilla y fácil de entender. Su pequeño y conveniente tamaño hacen que estos libros sean sumamente portátiles, ya sea en el bolsillo, el maletín o la cartera. Asimismo, su precio, sumamente accesible a todo bolsillo, los hace una herramienta ideal para la distribución y difusión ...

Introduccion a Los Libros Profeticos E Isaias/ Introduction to the Prophetic Books And Isaiah

Autor: Ernesto Trenchard ,

Un estudio que ayuda a comprender mejor los escritos de los profetas. [A study that helps one to understand the writings of the prophets.]

El trono maldito

El trono maldito

Autor: Antonio Piñero Saenz , José Luis Corral ,

Número de Páginas: 572

Año 4 a. C. Cuando muere el cruel tirano Herodes el Grande, el trono de Israel queda vacante. Dos de sus hijos se lo disputan, pero en la pelea interviene una tercera persona con misteriosos planes y manejos. La lucha por el poder desencadena una truculenta historia de pasiones, sexo, perfidia, violencia y traición para ganarse el favor del emperador Augusto, quien tiene la última palabra. En medio de esa vorágine aparece Jesús de Nazaret, un predicador que revoluciona al pueblo judío con sus sermones, en los que cuestiona los planes del emperador romano y de la casta sacerdotal judía. Acabar con ese rebelde que solivianta al pueblo se convierte en el objetivo de los romanos y de los sacerdotes judíos. El desenlace de esta trama supondrá un cambio trascendental en la historia del mundo.

Phowa

Phowa

Autor: Óscar Mateo Quintana ,

Número de Páginas: 212

En este libro se profundiza sobre el sentido de la trascendencia, la existencia humana dentro de un contexto más allá de la vida física y se presentan técnicas para la elevación de la consciencia que redefinen el sentido de la propia existencia. El phowa es una técnica tibetana milenaria que permite transferir la consciencia hacia estados más elevados del ser.

El hijo de la perdición (Saga de Crónicas de Hermanos 2)

Autor: Wendy Alec ,

Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica. El segundo volumen de la saga de «Crónicas de Hermanos». Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial. En 2021, cuarenta años después, tres hermanos -Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo- sobresalen en el reino de los humanos.Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se planea la inminente firma de un tratado de desnuclearización entre Rusia, la Liga Arabe e Israel. Paralelamente, las Fuerzas de Paz de la ONU ocupan el templo Moria y las fronteras israelíes. Pronto el Templo de Jerusalén será reconstruido en el cuadrante norte. Pero entonces el Arca de la Alianza es descubierta, y el Hijo de la Perdición se prepara para gobernar#

Exponiendo Conceptos Teológico y Doctrinales

Autor: Rev Oscar Garc a. , Rev Oscar Garcia ,

En el presente el cristianismo se encuentra atravesando por una época de muchas confusiones, de falsos apóstoles, profetas, así como falsas enseñanzas y erróneas interpretaciones de la Biblia. Las iglesias han sido penetradas por el homosexualismo y los cultos extravagantes, la crisis moral que vive nuestra sociedad, la corrupción en todos los niveles, el crimen rampante, las violaciones de menores de edad y la violencia familiar, demuestran la necesidad urgente que tiene el pueblo cristiano de buscar en oración la intervención de Dios para sanar a los seres humanos de su terrible condición espiritual. El lector encontrará en este libro conceptos que muy bien podrían ayudarlo a crecer y fortalecerse espiritualmente. He aquí una breve lista de los muchos temas que se tratan en este libro: El Antiguo Testamento contiene más de 300 profecías al Mesías las que fueron cumplidas en Jesucristo. La Deidad desde la eternidad del Hijo Unigénito de Dios, esto se puede ver tanto en el Antiguo Testamento como el Nuevo. La evidencia de la llenura del Espíritu Santo. El retorno de Jesús por los santos, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, podemos ver las profecías, ...

Ideas

Ideas

Autor: Peter Watson ,

Es difícil calificar un libro que nos ofrece nada menos que el patrimonio intelectual de la humanidad. No se encontrará en sus páginas la majestad de los reyes, o el fragor de las batallas, sino la belleza de las intuiciones, las ideas y las invenciones que, desde la noche de los tiempos, ha desarrollado el hombre para mejorar su condición y su vida. Peter Watson –autor de la celebrada Historia intelectual del siglo XX— se remonta a casi tres millones de años atrás, con la invención del hacha de sílex, para explorar los primeros lenguajes, el nacimiento de los dioses, el origen del arte, la filosofía y la ciencia, o las profundas consecuencias de la creación del dinero. Describe la aparición de la escritura, las ideas de justicia y derecho o la noción del alma, y explica cómo se concibieron los números, cómo se inventaron la rueda, el papel, la brújula, la imprenta o el telégrafo, cómo surgieron la filosofía y la ciencia, la medicina, la economía y el capitalismo. El autor estudia las conexiones en el tiempo y en el espacio de las ideas de filósofos, juristas, líderes religiosos, descubridores, inventores, creadores y pensadores, desde el Gilgamesh hasta...

Cuatro puntos de vista sobre el Apocalipsis

Este libro explora las cuatro principales corrientes de interpretación del Apocalipsis: la preterista, la idealista, la futurista dispensacionalista clásica y la dispensacionalista progresiva. Cada autor no solo presenta su propia postura, sino que comenta brevemente las otras posturas presentadas. Este enfoque es ideal para comparar y contrastar las interpretaciones, de modo que se pueda llegar a una conclusión personal sobre la interpretación y significado del Apocalipsis.

Los enemigos del comercio I

Los enemigos del comercio I

Autor: Antonio Escohotado ,

La aparición de la sociedad de consumo es un hecho muy reciente, precedido por dos milenios de modelos sociales hostiles a ella. Sin embargo, su éxito ha sido tan completo que unas pocas décadas han bastado para borrar no sólo muchas instituciones, sino hasta el recuerdo de sus alternativas morales y prácticas. Se nos ha olvidado, por ejemplo, que el fundador del cristianismo empezó y terminó su vida pública expulsando a mercaderes, e incluso que desde mediados del siglo XIX a finales del XX no hubo cuestión moral y política comparable al comunismo. ¿Quiere esto decir que hemos pasado página definitivamente? Antonio Escohotado plantea la pregunta sin dogmatismo, repasando con lupa de entomólogo las situaciones y los argumentos opuestos al tipo de mundo en el que acabamos de instalarnos. Tras localizar el complejo que precipitó la idea del comercio como un mal infeccioso, pasa a describir sus altibajos desde la civilización grecorromana hasta el día de hoy. Este análisis supone compartir con el lector una larga peripecia, donde algo que ayuda a entender nuestros orígenes tiene también el color insuperable de lo real. Los enemigos del comercio ofrece la primera...