Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El jardín de las mariposas

El jardín de las mariposas

Autor: Dot Hutchison ,

Cerca de una aislada mansión existe un jardín en el que un dedicado jardinero cultiva delicadas flores. En él, protegida por frondosos árboles, habita una exquisita y peculiar colección de mariposas que el Jardinero, un hombre que desconoce los límites de su obsesión por preservar la belleza, protege obsesivamente. Maya es una superviviente del jardín y ahora tiene que narrar a los agentes del FBI los horrores que vivió al ser secuestrada, junto con otras chicas muy jóvenes, por un asesino en serie. Su mente es presa de las más terribles pesadillas y en su espalda, como en la de todas las otras jóvenes mariposas, un tatuaje le recordará para siempre el horror de su experiencia en el jardín.

Las rosas de mayo

Las rosas de mayo

Autor: Dot Hutchison ,

En una antigua iglesia ha aparecido una joven con el cuello cercenado y el cuerpo rodeado de hermosas flores. Un retorcido ritual de violencia, belleza y castidad que el asesino cumple cada invierno con escalofriante puntualidad. La hermana de Priya fue una de esas víctimas y, desde entonces, ella y su madre viven condenadas a cambiar de ciudad constantemente: cuando se mudan a un nuevo lugar con la esperanza de poder empezar de cero, la llegada de un misterioso arreglo floral aparece como un mal presagio, recordándoles que la muerte las acecha y que Priya podría ser la siguiente víctima. Tras resolver el caso de El Jardín de las Mariposas, los detectives del FBI saben que deben emprender una desesperada carrera contra reloj para descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde y, aunque en ello Priya arriesgue su propia vida, es la única oportunidad para conseguirlo.

El jardín de las mariposas

El jardín de las mariposas

Autor: Ana Pomares Martínez ,

Número de Páginas: 46

Cada vez que una mariposa aletea surge una nueva historia y un nuevo poema lleno de colores y de vida. El libro que tienes entre las manos es un auténtico jardín de cuentos en los que cada protagonista tiene una aventura que vivir y muchos valores que aprender. ¿Te atreves a ser uno de ellos?

El vuelo de la mariposa

El vuelo de la mariposa

Autor: David Olivas ,

Número de Páginas: 368

«Aquí se encuentra esa delicada arquitectura que supone el reencuentro con uno mismo: una novela que es una invitación a la vida.» ROY GALÁN «Cuando pienso en lo feo que parece a veces el mundo, veo cómo queda bajo el ojo de David Olivas y se me pasa.» RAYDEN A veces, el amor es más fuerte que el destino. Y el destino es generoso con quienes lo merecen. Después de la muerte de su gran amor, Julia piensa que su vida también ha terminado. Pero su viaje no ha hecho más que empezar. Y es que el destino puede cambiar en unos segundos y ofrecerte una nueva oportunidad para ser feliz. La tragedia ha golpeado a Julia donde más duele: en el corazón. Rota por la pena, regresa al pueblo de su familia, cerca del mar, para intentar sanar de las heridas en compañía de los suyos. Allí descubre la correspondencia entre sus abuelos, Miguel y Candela, separados hace años cuando él tuvo que emigrar a Alemania, donde falleció repentinamente. Ahora que su abuela está enferma, Julia decide seguir las pistas de las cartas para conocer la verdad sobre la muerte de su abuelo. Pero lo que descubrirá será mucho más sorprendente de lo que piensa, un secreto capaz de dar un vuelco a su ...

El pantano de las mariposas

El pantano de las mariposas

Autor: Federico Axat ,

Número de Páginas: 484

Las desapariciones de personas en confusos episodios se suceden año tras año en Carnival Falls. Pero donde algunos ven tragedias sin conexión, otros aseguran que existe un patrón común, y que detrás de ellas hay algo más oscuro que simples accidentes. En 1985, Sam y Billy tienen doce años y se preparan para lo que suponen será un verano grandioso: excursiones por el bosque, largos paseos en bicicleta y la postergada construcción de la casa del árbol. Sin embargo, la llegada a la ciudad de una niña de clase alta llamada Miranda, cuya belleza no les dejará indiferentes, lo trastocará todo. Juntos transitarán ese intrincado paso de la niñez a la adolescencia, un camino de aprendizaje y revelaciones, y se embarcarán, casi sin proponérselo, en una aventura que podría llevarlos a conocer la verdad detrás de las desapariciones. Un pacto de amistad los guiará en un verano imborrable, un tiempo de metamorfosis que marcará el inicio de muchas cosas, y también el final de su infancia. Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta...

Pájaros y mariposas

Pájaros y mariposas

Autor: Maria Fernanda Gadea ,

Número de Páginas: 60

Pájaros y Mariposas es un libro de Poesía de Vanguardia en el que, de manera sencilla y llena de ternura, la autora nos muestra lo hermosa que es la vida y cómo se puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. Según María Fernanda Gadea, la vida está llena de momentos, instantes que forjan el espíritu de cada persona, pues, ¿qué sería el día si no existiera un comienzo, un amanecer? Con esta obra pretende enseñarle a su único hijo que existe un propósito para cada persona en este mundo, pues ser hijo, madre, padre o abuelo es solo una parte del camino que nos toca recorrer.

La habitación de las mariposas

La habitación de las mariposas

Autor: Lucinda Riley ,

Número de Páginas: 544

Por la autora del fenómeno editorial Las siete hermanas, una maravillosa saga familiar inglesa llena de secretos, viejos amores y nuevas oportunidades. Posy Montague se aproxima a su setenta cumpleaños. Todavía vive en la encantadora casa familiar, Admiral House, entre los magníficos paisajes de Suffolk en los que transcurrió su idílica infancia cazando mariposas con su padre y donde crio a sus propios hijos. Pero Posy sabe que debe tomar una angustiosa decisión. A pesar de los recuerdos que alberga y del exquisito jardín que ha pasado veinticinco años creando, la casa se cae a pedazos a su alrededor y Posy es consciente de que ha llegado el momento de venderla. Es entonces cuando reaparece Freddie, su primer amor, quien la abandonó dejándola con el corazón roto. Mientras lucha por hacer frente a los nuevos problemas a los que se enfrenta su familia, Posy es reacia a confiar en las renovadas atenciones que le presta Freddie. Aunque ella aún lo desconoce, Freddie guarda un devastador secreto. Y Admiral House también...

Donde se ocultan las mariposas

Donde se ocultan las mariposas

Autor: Julie Klassen ,

Número de Páginas: 384

Una bella historia de amor y sacrificio ambientada en la época de la Regencia inglesa, al estilo de Jane Austen. Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos. Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Un frágil tesoro: las mariposas colombianas

Un frágil tesoro: las mariposas colombianas

Autor: Londoño Vega, Patricia , Giraldo Sánchez, Carlos Eduardo ,

Número de Páginas: 150

Colombia es uno de los países más ricos del planeta en especies de mariposas. La abundancia de publicaciones científicas sobre estos lepidópteros contrasta con la escasez de textos dirigidos al lector no especializado, de ahí que la Universidad del Rosario considerara oportuno editar este libro, profusamente ilustrado, que pone al alcance del lego el complejo mundo de estos insectos. La obra permite entender qué es una mariposa y cómo se desarrolla; por qué en Colombia son tan abundantes y variadas; por qué la ciencia se interesa en ellas y cómo las afectan las amenazas contra la biodiversidad. Al documentar la belleza, variedad e importancia de las mariposas se espera ayudar a crear una mayor conciencia de la urgencia de conservar los bosques, las cañadas y los matorrales que habitan. La Universidad quiere, además, presentar el terreno recién adquirido para su Estación Experimental de Campo José Celestino Mutis, donde, entre otras actividades, continuarán las investigaciones sobre las mariposas a cargo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas.

En el tiempo de las mariposas

En el tiempo de las mariposas

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 432

“Un libro importante…Emocionalmente sobrecogedor. Alvarez nos hace un regalo cargado de rara generosidad y coraje.”—The San Diego Union-Tribune Ellas eran lasa cuatro hermanas Mirabal—símbolos de una esperanza desafiante en un país ensombrecido por la dictadura y la desesperación. Sacrificaron sus vidas, seguras, y confortables, en nombre de la libertad. Ellas eran “las Mariposas,” y en esta novela extraordinaria, Patria, Minerva, Maria Teresa, y Dedé nos cuentan, a través de las décadas, sus propias historias. Desde anécdotas sobre lazos para el pelo y secretos enamoramientos al contrabando de armas y las torturas en la cárcel. Con ellas aprendemos los horrores cotidianos de la vida bajo el dictador dominicano Trujillo. A través del arte y la magia de la aclamada e imaginativa novelista Julia Alvarez, la dramática y vibrante vida de estas martirizadas mariposas toma forma en una historia cálida, brillante y desgarradora en la que se nos muestra el incalculable coste humano derivado de la oppresión política.

Ahora eres libre como las mariposas

Ahora eres libre como las mariposas

Autor: Colombia Salom de Bustamante ,

Número de Páginas: 254

Aunque el libro narra específicamente la pérdida de un hijo, pienso que los análisis, interpretaciones y estrategias empleadas pueden ser de utilidad para toda persona que haya sido, como yo, estremecida por la adversidad. Espero que la lectura de este libro despierte la energía suficiente que permita descubrir la inmensa capacidad que tenemos los seres humanos para enfrentar, manejar y superar los retos que nos presenta la vida. Me gustaría que el lector identifique, descubra o reafirme sus propias competencias personales que lo convierten en un ser humano valioso, capaz, fuerte y auto determinado. La interpretación psicológica que hago al final de cada capítulo pretende ofrecer, de una manera sencilla, una explicación sobre los recursos psicológicos o competencias personales que necesitamos emplear cada vez que enfrentamos desafíos y retos. Todos tenemos la posibilidad de descubrir, adquirir, aplicar, usar y aprovechar las ventajas y beneficios que nos ofrecen nuestras fortalezas, pues ellas se convierten en fuerzas estimuladoras del crecimiento personal. Por supuesto, la lista de competencias que ofrezco no agota todas las posibles alternativas pero puedo asegurar...

Las Mariposas del Tata Orlando

Las Mariposas del Tata Orlando

Autor: Iris Elizabeth Cabral ,

Número de Páginas: 22

Convencida que el Amor y el pensamiento positivo son dos “llaves” que abren puertas, en éste libro, la autora motiva a mejorar y cambiar vidas. Se expresan varias metáforas que invitan a reflexionar sobre el proceso de tu propia “metamorfosis”. Adoptar la actitud de pensarte logrando todo lo que te propones, con fe, y reivindicarte, es parte del proceso de practicar el “soltar” y elegir “vivir liviano”. El valor de tu tiempo es único y muy tuyo. No lo malgastes, no tiene retorno. Quizás llegó el momento de que vivas ésta, tu vida en plenitud, sintiendo que los fracasos solo son triunfos aplazados. Suelta tu “mochila” y anímate a cre-ser. ----------- Convinced that Love and positive thinking are two “keys” that open all doors, in this book, the author motivates to improve and change lives. Several metaphors are expressed that invite us to reflect about the process of our own metamorphosis. Adopting the attitude of seeing yourself achieving everything you set your mind to, while having faith, is part of the process of “letting go” and choosing to “live lightly”. The value of your time is unique and very yours. Don’t waste it...it never...

El jardín a la luz de la luna

El jardín a la luz de la luna

Autor: Corina Bomann ,

Número de Páginas: 440

Un nuevo y fascinante viaje a un paisaje exótico de la mano de la autora de La isla de las mariposas.

La isla de las mariposas

La isla de las mariposas

Autor: Corina Bomann ,

Número de Páginas: 464

¿Cuánto sabemos realmente de nuestra propia familia?

Mariposas en tu estómago (Novena entrega)

Mariposas en tu estómago (Novena entrega)

Autor: Natalie Convers ,

Número de Páginas: 120

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

La mariposa, El chico del panadero, El trasplantado, Recuerdos de niño, Angustia, Una visita, El bofetón, Mi jardín, La peor pobreza

La mariposa, El chico del panadero, El trasplantado, Recuerdos de niño, Angustia, Una visita, El bofetón, Mi jardín, La peor pobreza

Autor: Narcís Oller ,

Número de Páginas: 367

Les veladas de la quinta

Les veladas de la quinta

Autor: Stéphanie Félicité comtesse de Genlis ,

Número de Páginas: 438

Corazón de mariposa

Corazón de mariposa

Autor: Andrea Tomé ,

Número de Páginas: 272

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo... Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novia acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente... hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

Pack Mariposas en tu estómago. Parte VII, VIII y IX

Pack Mariposas en tu estómago. Parte VII, VIII y IX

Autor: Natalie Convers ,

Número de Páginas: 300

«—Las mariposas no se dan cuenta de lo hermosas que son, solo las personas que las ven, Rebeca —recita Alex. —¿Qué significa eso? —Una persona que tiene complejo de mariposa como tú debería ser más cuidadosa, incluso si es conmigo, más si es conmigo.» Alex ha abierto la caja de Pandora después de reunir a las dos familias en Londres. No todos están felices con él, porque los secretos que han salido a la luz podrían derribar años de trabajo y tradición familiar. Al mismo tiempo, Beca tendrá que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, aun a costa de algunos sacrificios inesperados. Ya no es una niña, sus prioridades han cambiado y el tiempo sigue corriendo irrefrenable a la vez que los hilos del destino juegan a trenzar su mundo y el de Alex en la mayor apuesta que haya existido jamás: la del amor. El final de la trilogía ya está aquí ¡Siéntelo con todas las mariposas en tu estómago!

Apuntes ó sea pequeño tratado de la cria del gusano de seda de roble Yama-Maï

Apuntes ó sea pequeño tratado de la cria del gusano de seda de roble Yama-Maï

Autor: Joaquim Salarich ,

Número de Páginas: 42

El pelaíto que no duró nada

El pelaíto que no duró nada

Autor: Victor Gaviria ,

Este testimonio, aparecido por primera vez en 1991, cuenta la historia de Alexander Gallego, un muchacho de 16 años del barrio Manrique, de Medellín, una comuna popular que como muchas, fue el epicentro de la guerra urbana librara por y en contra del narcotráfico en los años 80. Como Gallego, miles de pelaítos fueron reclutados por la mafia para convertirlos en gatilleros y asesinos motorizados que ejecutaban crímenes horrendos en contra de periodistas, políticos o enemigos de los clanes. Esta historia pone el foco en una víctima que por necesidad y en su minoría de edad se convirtió en un pistolero sin remedio. La historia de su amistad con su hermano, su vida cotidiana, su adicción conmueven a quien quiera conocer de primera mano la terrible realidad que ha padecido la sociedad colombiana como consecuencia de la guerra contra las drogas.

Donde vuelan las mariposas

Donde vuelan las mariposas

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 294

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía. Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.

Llorando mariposas

Llorando mariposas

Autor: Vogard Pastelin Taboada ,

Número de Páginas: 160

Una forma simple de escribir, que te va llevando por un camino de calles vacías llenas de gente, entender que los días son eso, sólo días que pasan y se llevan la vida, se llevan un poco de ti, no puedo dar más de lo que tengo y en cada letra me doy, mueren pidiendo a gritos vivir una oportunidad, a eso que llamamos amor. Está en tus manos el material escrito de un corazón que llora, que ama, que ríe y, cansado de buscar, encuentra, a veces nada, a veces las palabras precisas de un olvido constante, adentrarse en la escritura de una forma sutil, lenta, suave, para entender que los sentimientos se disfrazan de tantas cosas, a veces de nudos en la garganta, otras de rabia e impotencia y en mi caso, en mucho de los casos, en letras, notas delicadas que bailan bajo el aire de un amor que muere y nace, se derrumba y se construye.

El jardín de Sonoko

El jardín de Sonoko

Autor: David Crespo ,

Número de Páginas: 300

Una historia de amor poco convencional. Una fábula moderna ambientada en un Japón mágico que nos enseña que hay seres abocados a estar juntos pase lo que pase. Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación. Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru, olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. Reseña: «Estamos ante una historia de amor poco convencional. El jardín de Sonoko es, además, una entretenida y bien escrita novela de superación, un festín de humor involuntario y un tratado de realismo mágico». El Mundo En los blogs... «Una novela...

Mariposas verdes

Mariposas verdes

Autor: Enrique Patiño Orozco ,

Una historia sobre el amor homosexual, la rebeldía y el matoneo. Mariposas verdes habla del matoneo, las decisiones personales, las posibilidades del amor, la vida en contra de la corriente y la búsqueda de la identidad, bajo el espectro de una voz llena de la sabiduría de quien afronta una decisión de tal importancia y cargada de la rebeldía propia de la adolescencia.

Vestido de novia

Vestido de novia

Autor: Pierre Lemaitre ,

Número de Páginas: 296

No dejes que nadie te desvele nada de esta historia. «Un thriller diabólico, que se lee del tirón, con fascinación y miedo. Arte del grande.» Avantages Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor... Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector. Por el ganador del Premio Goncourt con Nos vemos allá arriba, el Premio de Novela Negra Europea el Premio del Festival de Cine Policiaco de Cognac, el Premio Best Novel Valencia Negra, el Premio del Salon du Polar, tres Dagger Awards, el Premio Lire a la mejor novela francesa, el Premio Roman France Télévisions, y el Premio de los Libreros de Nancy-Le Point, con más de tres millones de lectores. La crítica ha dicho... «Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.» Stephen King «Un thriller de escritura perfecta. Una auténtica obra maestra que eleva a Lemaitre a la ...

La sexta trampa

La sexta trampa

Autor: J.D. Barker ,

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país. Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

Las primas

Las primas

Autor: Aurora Venturini ,

Número de Páginas: 200

Historia de iniciación ambientada en la década de 1940 que despliega el mundo tortuoso de una familia disfuncional de clase media baja de la ciudad de La Plata. A mitad de camino entre la autobiografía delirante y el ejercicio impúdico de la etnografía íntima, Las primas es una novela única y original, con una prosa que pone en peligro todas las convenciones del lenguaje literario.

¡Despierta! Todo empieza en ti

¡Despierta! Todo empieza en ti

Autor: Nuria Andreu ,

«Viniste a ser feliz. No te distraigas buscando en el exterior algo que solo encontrarás en ti». Cierto es que no es sencillo encontrar la felicidad en nosotros mismos; sin embargo, no es posible encontrarla en ningún otro lugar. La mayoría de nosotros estamos programados para creer, con certeza absoluta, que después de conseguir unas circunstancias diferentes a las que tenemos, seremos más felices. No importa que consigas todas las cosas materiales o inmateriales que crees que necesitas, que consigas todos los objetivos que te propongas. Si no conectas con tu verdadero ser y comienzas a reconocerte y a vivir tu vida en coherencia con tus verdaderos valores y deseos, el resto no servirá de nada: seguirás experimentando un vacío interior y la carencia de algo que no encontrarás en ningún lugar fuera de ti. Porque lo único que te falta eres tú. ¡Despierta! Todo empieza en Ti no es un libro de autoayuda, es un libro de autoconciencia. Un libro que te permitirá despertar, abrir los ojos y comenzar a buscar la felicidad en el único lugar donde podrás encontrarla: ¡en ti!

Entrega insensata. Cartas a la deriva

Entrega insensata. Cartas a la deriva

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 172

Aventar la piedra y levantar la mano es la prerrogativa –más perruna que humana, por lo visto– de quien escribe cartas. Abiertas como venas, atentas a la cruel complicidad de los lectores, estas veinticinco cartas recorren todo el espectro de lo mordaz a lo entrañable, pasando por la palabra de amor adolescente, el ajuste de cuentas y la declaración de genes y principios. En primera instancia, representan atisbos de diálogo con personajes individuales o colectivos, abyectos o adorables, icónicos o insignificantes. Pero cada destinatario va abonando a la colección de temas que han obsesionado a Xavier Velasco en toda su carrera: la educación sentimental de los instintos más bajos, la hipocresía, la escritura como razón de vida o como trampa, el amor incondicional de la familia bípeda o cuadrúpeda. La prosa consumada de su autor, su capacidad para el retrato exacto y la sátira sin cortapisas, hacen de este epistolario una prueba de que, en las manos adecuadas, la misiva puede ser un arma tan filosa y letal como el abrecartas.



X
CERRAR