Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 25 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El capitán Veneno

El capitán Veneno

Autor: Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 257

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Sermones panegyricos y morales

Sermones panegyricos y morales

Autor: Buenaventura de San Agustín (Jer.) ,

Número de Páginas: 332

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Vida de Jesús

Vida de Jesús

Autor: Ernest Renan ,

Número de Páginas: 360

Exégesis histórica de Jesús y su época. Desde el racionalismo, siguió la corriente de la Escuela Liberal y contribuyó a la Búsqueda del Jesús histórico con su obra La vie de Jésus (París, 1863). Esta publicación le valió ser expulsado del Collège de France y el epíteto de "blasfemo europeo" por parte del papa Pío IX. Renan se atrevió a tildar a Jesús de Nazaret de "anarquista". Traducción y prólogo de J. B. Bergua.

Comentario Bíblico de William MacDonald

Comentario Bíblico de William MacDonald

Autor: William MacDonald ,

Número de Páginas: 1104

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más...

Crear huellas en la historia del mundo

Crear huellas en la historia del mundo

Autor: Luigi Giussani , Stefano Alberto , Javier Prades ,

Número de Páginas: 184

El cristianismo es un acontecimiento imprevisto e imprevisible: el anuncio de que el Misterio se ha hecho hombre y ha nacido de una mujer en un momento y un lugar determinados. La nodalidad que Dios ha elegido para entrar en relación con el hombre y salvarlo es un acontecimiento, un hecho histórico, no un pensamiento o un sentimiento religioso vago. Y este acontecimiento de Cristo permanece en la historia a través de la compañía de aquellos a los que Él incorpora a Sí por medio del Bautismo. Es el comienzo de un yo nuevo, un protagonista nuevo de la historia cuya dimensión es la pertenencia a un sujeto histórico preciso: el pueblo de aquellos que «son llamados con su nombre» (Jr 14, 9).

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Hacia una teología del Antiguo Testamento

Autor: Walter C. Kaiser, Jr. ,

Número de Páginas: 368

HACIA UNA TEOLOGÍADEL ANTIGUO TESTAMENTO En los estudios del Antiguo Testamento, ningún aspecto tiene tantas demandas como la teología. Al reconocer la mayor crisis en teología bíblica, la incapacidad de reafirmar y aplicar la autoridad de la Biblia, Walter Kaiser ofrece la solución a los asuntos sin resolver referentes a la importancia de su definición y metodología. Una buena comprensión de la teología bíblica, explica el autor, “nos muestra un mapa al que cada escritor bíblico contribuyó consciente y deliberadamente. Sin embargo, esta unidad bíblica, que muchos teólogos temen adoptar por miedo a incorporar sin intención parte de sus conceptos, es la base fundamental que el mismo texto de la Biblia confirma.“ Esa base es la promesa de Dios”.En la primera parte de su libro, el Dr. Kaiser discute la dificultad inherente al determinar la verdadera naturaleza, método, alcance y motivación para la teología del Antiguo Testamento. En la segunda, aplica su solución en forma clara y metódica al discutir en forma cronológica los períodos del Antiguo Testamento, desde el Prepatriarcal (Prolegómenos a la Promesa) hasta el Postexílico (Triunfo de la Promesa).

El evangelio según Jesucristo

El evangelio según Jesucristo

Autor: José Saramago ,

Número de Páginas: 520

El evangelio según Jesucristo, que tanto sorprendió al mundo católico, presenta una visión mundana de los hechos relativos a Jesús: las circunstancias de su nacimiento, el descubrimiento del amor junto a María Magdalena, la angustia por saber cuál es el verdadero sentido de su existencia ante los ojos de Dios... Puesto que ya muchos han intentado escribir la historia de lo sucedido entre nosotros, según que nos ha sido transmitido por los que, desde el principio, fueron testigos oculares y ministros de la palabra, me ha parecido también a mí, después de informarme exactamente de todo desde los orígenes, escribirte ordenadamente, óptimo Teófilo, para que conozcas la firmeza de la doctrina que has recibido. Lucas, 1, 1-4 «El evangelio según Jesucristo responde al deseo de un hombre y de un escritor de excavar hasta las raíces de la propia civilización, en el misterio de su tradición, para extraer las preguntas esenciales. ¿Quién es este nuestro Dios, primero hebraico y ahora cristiano, que quiere la sangre, la muerte, para que sea restablecido el equilibrio de un mundo que solo de sus leyes se nutre? ¿Cómo puede la nueva ley ser ley de Amor si aún pesa sobre...

América: una trama integral. Transversalidad, bordes y abismos en la cultura americana, siglos XIX y XX

América: una trama integral. Transversalidad, bordes y abismos en la cultura americana, siglos XIX y XX

Autor: Fernando, Zalamea ,

Número de Páginas: 302

En este libro, que reúne dos ensayos inéditos de Fernando Zalamea: En el signo de Jonás y Los bordes y el péndulo, se despliega un tejido enriquecedor, complejo, atravesado por palabras e imágenes en un ir y venir de experiencias geográficas, históricas, filosóficas, artísticas, literarias, matemáticas, donde se entrecruzan y contrapuntean las múltiples voces de América encarnadas en la ecléctica pluralidad de las obras de sus grandes pensadores y creadores.

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Historia de los heterodoxos españoles

Historia de los heterodoxos españoles

Autor: Marcelino Menéndez y Pelayo ,

Aparato bibliografico para la historia de Extremadura

Aparato bibliografico para la historia de Extremadura

Autor: Vicente Barrantes ,

Número de Páginas: 598

La sunamita

La sunamita

Autor: Arredondo, Inés ,

Número de Páginas: 32

“La sunamita” es uno de los cuentos más conocidos de Inés Arredondo, en él conocemos la historia de Luisa, una joven que recibe un telegrama con la noticia de que su tío Apolonio está a punto de morir. Movida por el cariño a una figura paterna, regresa al pueblo para verlo por última vez, sin embargo la salud de Apolonio mejora sólo para traer represión y sufrimiento a la vida de Luisa.

La temperancia

La temperancia

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 320

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Servicio cristiano

Servicio cristiano

Autor: Elena G. de White ,

Número de Páginas: 336

Dios podría haber alcanzado su objetivo de salvar a los pecadores sin nuestra ayuda; pero con el fin de que podamos desarrollar un carácter como el de Cristo, debemos participar en su obra. Para entrar en su gozo –el gozo de ver a seres redimidos por su sacrificio– debemos compartir sus labores en favor de su redención. He aquí, entonces, un "manual de servicio cristiano", el cual capacitará e inspirará a quienes desean ser constituidos en colaboradores juntamente con Dios para recrear la imagen divina en la humandad. Una lectura fundamental para todos los seguidores del Jesús verdadero, aquel que vino para servir y no para ser servido.

El continente vacío

El continente vacío

Autor: Eduardo Subirats ,

Número de Páginas: 379

Un joven filósofo español aborda sin prejuicios nacionales apologéticos el vasto acontecimiento de la conquista y colonización en América. Con un bagaje bibliográfico impresionante (tanto de la época de los cronistas como de los ensayistas e historiadores contemporáneos) Subirats inicia de hecho una nueva historiografía española sobre América.

El libro de hombres

El libro de hombres

Autor: Stephen Mansfield ,

Número de Páginas: 320

Ingenioso, convincente y astuto, El libro de hombres de Mansfield se trata de la resurrección de tu ser innato, eterno, esencial y masculino. El mundo occidental está en una crisis de honor descartado, integridad dudosa y masculinidad falsa. Es hora de recuperar lo que hemos perdido. Stephen Mansfield nos muestra el camino. Trabajando con máximas eternas y ejemplos conmovedores de la masculinidad de épocas pasadas, Mansfield da una llamada de trompeta de masculinidad apropiada para nuestros tiempos. «Mi objetivo en este libro es simple», dice. «Quiero identificar lo que hace un hombre genuino: las virtudes, los hábitos, las disciplinas, los deberes, las acciones de una masculinidad verdadera, y luego llamar a los hombres para que lo hagan».

Comentario bíblico con aplicación NVI Mateo

Comentario bíblico con aplicación NVI Mateo

Autor: Michael J. Wilkins ,

Número de Páginas: 1008

La mayoría de los comentarios bíblicos solo son un viaje de ida: nos llevan del siglo veintiuno al siglo primero. Pero nos dejan allí, dando por sentado que de algún modo sabremos regresar por nosotros mismos. Dicho de otro modo, se centran en el significado original del pasaje, sin embargo, no se adentran en su aplicación a la vida contemporánea. La información que ofrecen es muy valiosa, pero resulta tan solo una ayuda a medias.Los Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI nos ayudan con las dos partes de la tarea interpretativa, es decir, también nos ayudan a aplicar un mensaje de otra época a nuestro contexto actual. Esta serie no solo nos explica lo que significó para los lectores originales, sino que nos demuestra que también hay un mensaje poderoso para la iglesia de hoy.Para lograrlo analiza cada pasaje en tres partes:1. Sentido original.2. Construyendo puentes entre los contextos del autor bíblico y el nuestro.3. Significado contemporáneo

Tras las llamas

Tras las llamas

Autor: Will Hill ,

Número de Páginas: 472

Premio Torre del Agua 2020 a la mejor novela juvenil traducida autoconclusiva YA Book Prize 2018 The Bookseller's YA Book Prize 2018 Finalista Carnegie Medal 2017 World Book Night 2018 title Zoella and Friends Book Club selection 2017 "Las cosas que he visto están grabadas a fuego en mí, como cicatrices que se niegan a desaparecer". El padre John controla todo lo que ocurre entre los muros de la base. Al padre John le gustan las normas. Especialmente la que prohíbe hablar con los extraños. Él sabe lo que está bien y lo que está mal, y les advierte de lo que está por llegar. A Moonbeam le asaltan las dudas. Empieza a adivinar lo que esconden las palabras del padre John y quiere desenmascararlo. ¿Y si la única salida estuviera tras las llamas? Inspirada en el asedio de Waco que tuvo lugar en los años noventa, Tras las llamas cuenta la historia de Moonbeam, una chica de diecisiete años que acaba de descubrir que su vida hasta el momento ha sido una mentira.



X
CERRAR