Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hombre que vivió dos veces

El hombre que vivió dos veces

Autor: Gerard Quintana ,

Ibiza, 1999. María y sus hijos, Ángel y Alba, de cinco y siete años, llegan a la playa una apacible tarde de septiembre después de saber que el vuelo del padre, Salvador, ha sido cancelado y que llegará con el último avión de la noche. Lo que pasará en aquella pequeña cala cambiará todo para siempre. Esta es la increíble historia de Salvador Martí, el hijo que tendrá que luchar contra el destino cuando recibe una herencia envenenada de su padre; el chico que, avergonzado del mundo, encontrará pronto refugio en las páginas de los libros; el poeta que buscará su reflejo en las palabras de las mujeres y los hombres que, antes que él, supieron escribir con belleza y verdad su despedida. El viaje que vivirá Salvador, a través de los personajes que irá encontrando a cada lado del espejo, es un canto a la vida, que desdibuja las fronteras entre la realidad y la imaginación, entre las obsesiones y los sueños, entre el bien y el mal, entre Dios y el Diablo. El protagonista verá cómo se borran los límites entre la vida y la muerte, como dos caras de la misma moneda. Una novela vital que nos habla de las segundas oportunidades, del amor incondicional y de los sueños ...

Alemán - Gramática fácil

Alemán - Gramática fácil

Autor: Christa Ungerer Mazza ,

Número de Páginas: 192

El alemán se ha convertido en una de las lenguas más habladas de la Unión Europea. Aprender este idioma puede ser sencillo si se utiliza una enseñanza progresiva que ofrezca explicaciones claras y ac­cesibles, esquemas fáciles de consultar y ejemplos que ayuden a la comprensión de sus reglas bá­sicas. Tanto principiantes, como quienes desean profundizar en las estructuras sintácticas del alemán encontrarán aquí las principales reglas de esta lengua organizadas en cuatro partes (la pronunciación, la gramática, la sintaxis y el vocabulario), así como un apéndice en el que se incluye una práctica tabla con los verbos fuertes y mixtos, y una guía rápida de conversación. El presente libro está realizado en colaboración con Interlinguae – Cen­tro de servicios lingüísticos integrados.

Las trampas del Alemán

Las trampas del Alemán

Autor: Isa Müller ,

Número de Páginas: 192

Esta obra responde de forma clara y sencilla a todas aquellas dudas que se suelen plantear con respecto a la lengua alemana. No se trata de un libro de gramática tradicional, sino de un diccionario que ordena alfabéticamente los temas que suelen plantear problemas, así como las principales reglas gramaticales relativas a las nociones básicas: declinaciones, verbos, pronombres, uso de mayúsculas... Con el objetivo de facilitar la comprensión de las reglas se facilita un buen número de ejemplos y tablas. Una obra, en definitiva, que resultará muy útil a aquellas personas que estén estudiando la lengua alemana, así como a quienes deseen expresarse mejor en este idioma.

Julia Butterfly, la mujer que vivió dos años en un árbol. (Magis 424)

Julia Butterfly, la mujer que vivió dos años en un árbol. (Magis 424)

Autor: Juan Carlos Núñez Bustillos , Dolores Garnica , Alejandra Guillén , Raúl Torres , Rodrigo Díaz , Tracy Barnett , José Israel Carranza , Vanesa Robles , Alejandro Cartagena , Gustavo Abarca , Jorge Báez , Fabián Ramírez , Enrique Blanc , Sergio Padilla , José Soto , Hugo Hernández , Kaliope Demerutis , Saúl Peña , Gibran Julian ,

Nuestro personaje de portada, Julia Butterfly Hill, podría parecer extremo. ¿Una mujer que se subió a un árbol durante dos años para finalmente evitar que lo talaran? ¿Por qué ella y no otros de los cientos de ecologistas que en todo el mundo se comprometen en acciones menos mediáticas pero quizá más profundas? Creemos que el perfil que ha escrito Tracy Barnett cuenta una historia que a todos puede inspirar: la de una persona normal que se indigna ante el mal, decide hacer lo que puede y convierte su acción en algo extraordinario. En el contexto de los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, Vanesa Robles escribió un espléndido reportaje sobre las personas que cotidianamente hacen deporte en condiciones precarias, al margen de las grandes inversiones en infraestructura deportiva que se hicieron en la ciudad. Y Juan Carlos Núñez presenta en Colloquium una entrevista con Emilio Martínez Navarro, experto en ética profesional, uno de los temas prioritarios de una revista para profesionales. (Magis) (ITESO)

Donde hay faldas hay jaleo, o, El merendero de la alegría

Donde hay faldas hay jaleo, o, El merendero de la alegría

Autor: Ruperto Chapí , Antonio Casero ,

Número de Páginas: 36

La escena trancurre en Madrid. Época actual.

Mano de ángel (novela de un joven rico) El caballo blanco (memorias de un empresario)

Mano de ángel (novela de un joven rico) El caballo blanco (memorias de un empresario)

Autor: Carlos Frontaura y Váquez ,

Número de Páginas: 356

Dos veces única (Edición española)

Dos veces única (Edición española)

Autor: Elena Poniatowska ,

Elena Poniatowska vuelve a convertir en novela una sólida investigación, un relato contado por sus actores a lo largo de décadas, junto a documentación fundamental para iluminar y reconstruir una existencia llena de pasión y de furia. Diva y musa por derecho propio, esposa legendaria, cocinera magnífica, madre tormentosa y viuda trágica, Lupe Marín (1895-1983) fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx. Casada con Diego Rivera y con el poeta y crítico Jorge Cuesta, el más distinguido de los escritores del grupo Contemporáneos, Lupe Marín vio refulgir su obra y la de otros creadores como Frida Kahlo, Rafael Coronel, Xavier Villaurrutia y Juan Soriano, además de ejercer una influencia poderosa sobre sus hijos y nietos, herederos de un legado tan brillante como imperioso. Un gran mural de una época en la que el mundo se reinventaba y México era uno de los territorios donde parecía que podía construirse la utopía o donde al menos podía obtenerse la inspiración para alcanzarla.

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

La chica que vivió dos veces (Serie Millennium 6)

Autor: David Lagercrantz ,

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Dos veces junio

Dos veces junio

Autor: Martin Kohan ,

En esta novela, la realidad de una época encuentra la voz y las voces - e incluso los rumores, la resonancia y los ecos- capaces de recrearla sin autocompasión, regodeo ni misericordia.

Decadas de la historia de la insigne, y coronada ciudad y reino de Valencia

Decadas de la historia de la insigne, y coronada ciudad y reino de Valencia

Autor: Gaspar Escolano ,

Ensayo para una colección de memorias de hombres célebres, prelados, escritores y sujetos notables en virtud y doctrina naturales de Guipuzcoa

Ensayo para una colección de memorias de hombres célebres, prelados, escritores y sujetos notables en virtud y doctrina naturales de Guipuzcoa

Número de Páginas: 216

Historia popular

Historia popular

Autor: Emile Marco de Saint-Hilaire ,

Número de Páginas: 769

Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildef. de Ovejas

Obras de José Zorrilla con su biografía por Ildef. de Ovejas

Autor: José Zorrilla ,

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellaneda

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga ,

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa, 5 vols

Obras literarias de la señora doña Gertrudis Gomez de Avellameda, coleccion completa, 5 vols

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Historia de la vida y viajes de Cristobal Colon

Historia de la vida y viajes de Cristobal Colon

Autor: comte Roselly de Lorgues ,

La sombra de mi padre

La sombra de mi padre

Autor: Martín Franco Velez ,

A comienzos de 2014, el periodista Martín Franco Vélez regresó a Manizales, su ciudad natal, para tratar de sanar viejas heridas en la compleja relación con su padre. Con un hijo a punto de nacer y sin un trabajo estable —al que había renunciado días atrás—, se embarcó en un viaje a la intimidad de una historia familiar dolorosa, en la que se entretejen preguntas sobre lo que significa ser padre y sobre el papel determinante que ha jugado el alcohol en nuestra cultura. Las páginas que componen este libro testimonial son una sentida y descarnada exploración de esa costumbre —la de tomar, la de emborracharse— y de tres generaciones de hombres que crecieron en una sociedad que se niega a reconocer la fragilidad como parte de la vida humana y que, en cambio, enarbola la hombría como señal de fortaleza. Pero sobre todas las cosas, La sombra de mi padre es un potente e iluminador relato sobre el peso de los legados, y sobre esa íntima batalla que se libra dentro de cada uno de nosotros entre lo que percibimos como nuestro destino heredado y la posibilidad —solo la posibilidad— de librarnos de esa carga.

Los Cuatro Estuardos

Los Cuatro Estuardos

Autor: François-René vicomte de Chateaubriand ,

Número de Páginas: 40

La maestra de títeres

La maestra de títeres

Autor: Carmen Posadas ,

Número de Páginas: 478

Si ha habido una mujer destinada a brillar, esa es Beatriz Calanda, la protagonista de la nueva novela de Carmen Posadas. La autora hace un recorrido por los sesenta últimos años de la historia de España a través de la exhibición que «la Calanda» hace de su vida exagerada y excesiva. Carne de las revistas de sociedad, con una vida cincelada a golpe de glamour, escándalos y exclusivas, gran dama de la jet-set madrileña, todo el mundo sabe perfectamente quién es Beatriz Calanda, quiénes fueron sus cuatro maridos (el actor de moda, el escritor de culto, el aristócrata y el banquero), y la vida y andanzas de sus cuatro hijas, una por marido, destinadas desde la cuna a heredar el cetro de «mami». Sí, todos la conocen, pero muy pocos, ni siquiera los maridos, mucho menos sus hijas, saben quién es en realidad Beatriz, cuáles fueron sus orígenes y por dónde tuvo que pasar para convertirse en un icono capaz de arrastrar a una corte de paparazzi con cada movimiento. Con inteligencia, ironía y una declarada debilidad por su heroína, Carmen Posadas hace, más que un retrato, una disección de la alta sociedad madrileña, tan exclusiva como hermética. Una novela irónica, ...

El enigma Turing

El enigma Turing

Autor: David Lagercrantz ,

8 de junio de 1954, plena Guerra Fría. Alan Turing, el matemático visionario, es encontrado muerto en su casa de Wilmslow, Inglaterra. Junto al cuerpo, una manzana a medio morder con evidentes restos de cianuro parece haber sido la causa. La investigación de lo que parece un claro caso de suicidio es encargada al joven inspector de policía Leonard Corell, que muy pronto empieza a albergar dudas en el curso de sus averiguaciones. ¿Por qué motivo la documentación relativa a Turing es altamente confidencial y ha sido clasificada? ¿Tuvo algo que ver su implicación en Enigma, la máquina de su invención que logró descifrar los códigos nazis? Su reciente condena por homosexualidad hizo saltar las alarmas en el seno de los servicios secretos: ¿pudo haber sido chantajeado por espías soviéticos, convirtiéndolo en un agente doble? ¿Podría tratarse de un complot en el que están implicadas las más altas instancias del país?

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Bonaventura Carles Aribau ,

Número de Páginas: 690

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

El hombre que jugaba con fuego

El hombre que jugaba con fuego

Autor: Jan Stocklassa ,

Número de Páginas: 454

Después de diez años, toda la investigación hecha por Stieg Larsson sale a la luz. Descubre el mayor asesinato político sin resolver de todos los tiempos.



X
CERRAR