Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La fábrica del terror 1

La fábrica del terror 1

Autor: Ana María Shua ,

Todos los recursos que los hombres usaron para asustarse unos a otros, desde la prehistoria hasta las últimas películas de terror, en estos ocho cuentos que harán temblar a sus lectores.

El perro del peregrino

El perro del peregrino

Autor: Liliana Bodoc ,

Una novela conmovedora sobre el hombre que cambió la historia de Occidente. Nazareth bajo el dominio de los Romanos... Un peregrino salva a un cachorro que fue arrojado a las aguas del Tiberíades. Con ayuda de la lavandera, este hombre le da un nombre: Miga de León. A partir de entonces, el perro y el peregrino van juntos: comparten el pan, la alegría y el miedo. Detrás de su padre camina Miga de León y huele el amor, la devoción y la traición de los hombres. El perro llevará al lector hasta el pie del madero, allí donde termina y comienza esta historia de un amor sin condiciones. *Nueva edición ilustrada por Laura Córdoba.

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Crónicas sobrenaturales de Milena Crow

Autor: Mauro Croche , Elizabeth Valky ,

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el divorcio. Un año después, carcomida por el dolor y la culpa, Itzel acepta trabajar para Los Misterios del Unicornio Amarillo, revista dedicada a lo paranormal. Allí, escribe entrevistas bajo el seudónimo de Milena Crow. Mientras investiga casos de posesión demoníaca, aterradoras sesiones de ouija y entidades enloquecedoras, Itzel se adentra en un caos progresivo de muerte y locura, y muy pronto se encontrará luchando contra fuerzas más oscuras de las que nunca hubiera imaginado, en pos de la verdad y la salvación de su hijo. Mauro Croche y Elizabeth Valky, dos autores de renombre en el universo del terror y el suspenso, nos sumergen en una escabrosa historia sobrenatural, en la que desearás jamás haber...

Animal rarísimo

Animal rarísimo

Autor: Ana María Shua ,

Ana María Shua nos encanta con este relato sensible que fue armando con un poco de historias personales y buenas cuotas de fantasía. Un tapir es un animal rarísimo. Un mono pelando maní es muy interesante. Una serpiente tragándose un ratón es más fascinante todavía. A Gaspar todos los animales le gustaban mucho así que estaba fascinado con la visita al zoológico. ¡Hasta los gatos callejeros le parecían hermosos! Sin embargo, a Martín, que es el hermano más grande, nada le atrajo tanto la atención como una chica que pasó comiendo helado. ¿Cómo se entiende eso?

La sinfonía del unicornio

La sinfonía del unicornio

Autor: Tiffany Calligaris ,

“¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal”. Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado ...

Metegol: El libro de la película

Metegol: El libro de la película

Autor: Eduardo Sacheri ,

Número de Páginas: 144

No te pierdas el libro de la película.

Los cuentos del abuelo José

Los cuentos del abuelo José

Autor: Felipe Pigna ,

Instalado en Boulogne Sur Mer, José de San Martín pasa sus últimos años junto con su hija y sus nietas. El prócer ahora es un abuelo amoroso y dedica su tiempo a relatarles a las nenas las maravillosas historias que vivió o que le contaron. Sus nietas y admiradoras le reclaman cada aventura como si fuera un premio. Este libro imagina las historias que pudo haber contado San Martín a sus amadas nietas. Y, de paso, se las narra también a los lectores de hoy.

La abuela

La abuela

Autor: Chris Pueyo ,

Mi familia es una mierda. Excepto mi abuela. Me crio, me educó y me soltó; ninguna de las tres tarea fácil. Así que mi abuela es mi madre. Todo comenzó cuando mencionó lo de su testamento, aquella fue la chispa que encendió estas páginas. Y un martes por la tarde me senté a escuchar su historia, porque me parece importante saber de dónde venimos. Mi abuela vive en este libro. Y tienes que conocerla. «Cuando en vez de vestidos solo pueda colmarla de flores y su sentido del humor no venga a reírse de mi pena, abriré este libro. Porque sigue viva en él. Por encima del cáncer, la muerte y la literatura.»

Mascotas inventadas

Mascotas inventadas

Autor: Ana María Shua ,

¿Estás pensando en tener una nueva mascota? Esta historia te orientará en la dificilísima elección. Nada mejor que pasar por un auténtico negocio de mascotas inventadas y conocer los pórteres, las mamolias, los rebudillos o las frátolas.

El árbol de la mujer dragón y otros cuentos

El árbol de la mujer dragón y otros cuentos

Autor: Ana María Shua ,

Número de Páginas: 152

¿Quiénes son las mujeres que protagonizan los cuentos de este libro? ¿Son especiales, únicas, diferentes de las mujeres que conocemos y con las que tratamos todos los días? ¿Son distintas de las madres, las maestras, las médicas, las policías, las tías, las profesoras, las hermanas, las ingenieras, las abuelas del mundo real? Es posible que algunas sean más fuertes o más valientes o más inteligentes que la mayoría. Pero casi todas son simplemente mujeres comunes a las que la vida ha llevado a situaciones tan difíciles que solo se podían resolver de una forma extraordinaria.



X
CERRAR