Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé… ¡ Increíblemente, añ os más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

_x005F_x000D_ La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé… _x005F_x000D_ ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

Secretos ocultos

Secretos ocultos

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Camarera... amante... ¿esposa? Darcy Denton no era más que una joven e ingenua camarera. Sabía que no era el tipo del poderoso magnate Renzo Sabatini, porque no era alta, ni grácil, ni sofisticada, pero la había embelesado, y se había vuelto adicta a las noches de pasión que compartían. Mientras disfrutaba como invitada en su villa de la Toscana, Darcy vislumbró el agitado pasado de Renzo y la desolación que anegaba su alma. Pensó en poner fin a su relación antes de involucrarse demasiado, pero un día descubrió que... ¡estaba embarazada! No se atrevía a contarle a Renzo los secretos de su infancia, pero iba a ser la madre de su hijo, y era solo cuestión de tiempo que él lo descubriera y reclamase lo que era suyo...

El hijo secreto del magnate

El hijo secreto del magnate

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Dominic Drecos había jurado mantenerse alejado de las mujeres... hasta que encontró a la mujer más bella que había visto en su vida y decidió que tenía que conquistarla. Matilda Hayes era realmente bella, pero también le había dejado muy claro que estaba fuera de su alcance. Sin embargo, Dominic no era de los que se rendían y Mattie no tardó en caer rendida a sus encantos. Ella jamás había sentido una atracción tan arrolladora... Pero entonces descubrió la increíble noticia...

El orgullo del vaquero

El orgullo del vaquero

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Clayton Worth estaba dispuesto a rehacer su vida casándose con una mujer que pudiese darle un heredero. Sin embargo, un año de separación no había matado el deseo que sentía por Trish, que pronto sería su exmujer. Trish había vuelto al rancho, tan impredecible como siempre y como madre de una niña de cuatro meses, a pesar de que su negativa a darle hijos era lo que los había separado. Ambos creían que todo había terminado entre ellos... pero sus corazones tenían otras ideas.

Secretos y recuerdos - Matrimonio tormentoso

Secretos y recuerdos - Matrimonio tormentoso

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Especial. Secretos y recuerdos El multimillonario griego Alexei Drakos se encontraba en un serio apuro. Su eficiente secretaria, Billie Foster, le había pedido unas largas vacaciones y Alexei lamentaba cada vez más su prolongada ausencia. No en vano siempre había confiado en Billie para todo, incluso para ayudarlo a librarse de sus novias y amantes.Lo que no podía sospechar era el verdadero motivo de esas vacaciones. Sí sabía, en cambio, que nada podría llenar el vacío que Billie había dejado en su vida. Tenía que lograr que permaneciera siempre a su lado, y para ello debía ofrecerle algo más interesante que un ascenso o un aumento de sueldo. Algo como... ¿un matrimonio de conveniencia? Matrimonio tormentoso El día de su boda debería haber sido el más feliz de su vida. Pero Billie guardaba un secreto.A su flamante marido, Alexei Drakos, un golpe en la cabeza le había borrado el recuerdo de la noche de pasión que habían compartido hacía un año y no tenía ni idea de que se había quedado embarazada y había decidido tener a su hijo. ¿Podría convencerle de la verdad... por el bien de su hijo?

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después.. . Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

Traición entre las sábanas

Traición entre las sábanas

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

No descansará hasta que ella sea su esposa. El magnate naviero Ariston Kavakos sospecha que Keeley Turner, una rubia espectacular, es una cazafortunas como su madre. Y el único modo de alejarla de su hermano es hacerle él mismo una proposición: un mes de empleo, a sus órdenes, en su isla privada. Keeley acepta de mala gana la oferta de Ariston, obligada por la mala situación económica de su familia. Su resistencia al atractivo de él y a la química que hay entre ellos no tarda en debilitarse. Pero la noche espectacular que pasan juntos tiene una consecuencia no prevista...

El príncipe de hielo

El príncipe de hielo

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

La tentación de jugar con fuego es demasiado fuerte... El príncipe Draco Valenti utiliza su frialdad como una armadura que ningún oponente puede penetrar... Salvo Anna Orsini. Ella no es una adversaria normal y corriente, sino una abogada de altos vuelos, que siempre habla claro. Su uniforme está formado por un traje de chaqueta serio y unos vertiginosos zapatos de tacón, señales contradictorias que atraen a Draco, además de dejarlo perplejo y frustrado al mismo tiempo... Ambos chocan en los negocios, pero en la cama, el deseo de Draco por Anna es capaz de acabar con todas sus defensas.

De pecado y seducción

De pecado y seducción

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Una noche nunca sería suficiente Draco Morelli era un hombre de negocios implacable, un padre tierno y un ex marido receloso. El guapísimo italiano solo tenía aventuras pasajeras con mujeres que conocían las normas del juego. Hasta que tropezó por sorpresa con la única mujer de todo Londres que no estaba interesada en tener una relación con él Eve Curtis era adicta al trabajo, amiga fiel y soltera consumada. Decidida a conservar su independencia, Eve estaba encantada de mantener a los hombres a una distancia segura. Pero eso cambió cuando Draco la conquistó, la llevó a su dormitorio y le abrió los ojos a todo un mundo nuevo de pecado y seducción.

Culpable de quererte

Culpable de quererte

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Ella compartió su cama... Llevaba a su heredero en el vientre... ¡Y se convirtió en su esposa! Quizá fuera el padre de Charity Wyatt quien robó a Rocco Amari, el magnate, pero fue Charity quien tuvo que pagar por ello. A Charity le habría bastado con entregar su virginidad para pagar la deuda, pero la noche apasionada que pasó con el enigmático italiano tuvo consecuencias inesperadas. Decidida a que su hijo tuviera una infancia mejor de la que ella tuvo, Charity le pidió a Rocco que la ayudara económicamente. Sin embargo, Rocco tenía otros planes en mente: ¡legitimar a su heredero convirtiendo a Charity en su esposa!

Tras aquella noche

Tras aquella noche

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

La proposición que nunca creyó que haría... La vida de soltero le venía muy bien a Orlando Cassano. Le gustaba la idea de trabajar duro y disfrutar del placer cuando le apetecía. Hasta que su aventura con la insolente ejecutiva Isobel Spicer terminó con un inesperado resultado. Aunque Orlando no contó con una figura paterna cuando era niño, él sería un padre para su hijo. Pero para llevar a la independiente Isobel al altar iba a necesitar algo más que su legendaria habilidad para la seducción. Porque ella le pedía algo que no había sido capaz de hacer nunca por nadie: enfrentarse a su pasado para poder tener un futuro.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

La inocencia de una esposa

La inocencia de una esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche. Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

Venganza en el altar

Venganza en el altar

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

La venganza llegó con una alianza... Nada iba a darle a Max Montigny más satisfacción que oír decir "sí, quiero" a la heredera Margot Duvernay. Rechazado por su familia tiempo atrás, en aquella ocasión Max tenía todas las cartas. Para proteger su bodega, Margot accedería a ser su esposa. Pero su apasionada noche de bodas fue una tentación para que olvidara sus planes de venganza y disfrutase de cada momento cargado de sensualidad...

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate ,

Número de Páginas: 471

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Heredero del desierto

Heredero del desierto

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Sayid Al Kadar fue entrenado para ser un guerrero, pero no estaba destinado a gobernar... Obligado a gobernar, el jeque Sayid se sorprendió al descubrir al niño que era el verdadero heredero del trono de su país, y decidió hacer todo lo posible por protegerlo, ¡aunque eso significara casarse con la tía del niño! Chloe James se comportaba como una tigresa protegiendo a su cachorro, pero el jeque Sayid fue capaz de encontrar su punto débil. Tomando a Chloe como esposa consiguió calmar a su pueblo, y también dejarse llevar por la intensa atracción que existía entre ellos...

Milena o el fémur más bello del mundo

Milena o el fémur más bello del mundo

Autor: Jorge Zepeda Patterson ,

Número de Páginas: 476

La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza. Una vigorosa novela de acción y amor que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado.

Un príncipe de escándalo

Un príncipe de escándalo

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Raul, príncipe de Maritz, estaba furioso porque una ley arcaica lo obligaba a casarse. Durante años, le había perseguido el escándalo y sabía que casarse con la recién descubierta princesa Luisa Hardwicke ayudaría a la estabilidad de la monarquía. Pero Luisa era una chica de campo, muy directa y que siempre iba salpicada de barro, así que no iba a ser fácil ganársela. Aunque se había transformado, muy a su pesar, en una mujer refinada, retaba a Raul siempre que tenía ocasión. Y él, por su parte, jamás habría imaginado que desearía tanto que llegase la noche de bodas...

El peso de las apariencias

El peso de las apariencias

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 224

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse...

El heredero escondido

El heredero escondido

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Su aventura tuvo la consecuencia más sorprendente de todas... Sarah Scott no había querido enamorarse de un mujeriego incapaz de comprometerse, pero la experta seducción de Raoul la dejó indefensa. Sin embargo, cuando él desapareció de su vida, el legado de Raoul siguió vivo... Sarah estaba embarazada del heredero Sinclair. Cinco años después, Sarah tenía que esforzarse para llegar a fin de mes trabajando como limpiadora en una oficina. Estaba de rodillas fregando el suelo cuando sus ojos se encontraron con los de su nuevo y elegante jefe, el hombre al que nunca había podido olvidar y el padre de su hijo: Raoul Sinclair.

Algo más que su jefe

Algo más que su jefe

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

El poderoso magnate nunca había mezclado los negocios con el placer... hasta ese momento. Desde el momento en que, en una discoteca de Londres, Alicia Teller tropezó y cayó en los brazos de Nikolai Korovin, el control férreo que ejercía sobre sí misma comenzó a debilitarse. La noche de pura pasión que pasaron juntos no iba a repetirse, por lo que Alicia se quedó horrorizada al entrar en el salón de actos, el lunes por la mañana, y reconocer unos ojos que la miraban. Nikolai perdió la compostura al verla. Alicia había llenado su fría y oscura vida de color, y sus fascinantes curvas le distraían de su deber.

Simplemente un hombre

Simplemente un hombre

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

El príncipe perfecto. Nada más conocer al príncipe Michel Phillipe, Maggie Gillian encontró su aura de perfección de lo más irritante. Pero la razón por la que estaba allí era para darle clases al hijo de su majestad, no para entablar relación con el atractivo padre. Sin embargo, de pronto la invadió el deseo de conocer al hombre que había tras el príncipe... El príncipe Michel estaba acostumbrado a que las mujeres se rindieran a sus pies, pero aquella profesora era demasiado para él. Por mucho que fuera príncipe, también era un hombre y tenía las necesidades de un hombre... y Maggie era exactamente lo que necesitaba.

Baile de deseo

Baile de deseo

Autor: Bella Frances ,

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada del multimillonario... ¿Se convertiría también en su esposa? Lo único que le importaba al magnate italiano Matteo Rossini era restablecer el legado de su familia. Hasta que la encantadora bailarina Ruby Martin lo tentó a dejarlo todo por una noche de pasión. No obstante, cuando esta le confesó que estaba embarazada, Matteo se comprometió a ocuparse de su hijo. ¿Sería capaz de ignorar la fuerte atracción que todavía había entre ambos?

Una aventura en el paraíso

Una aventura en el paraíso

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Aquella aventura tuvo consecuencias... El magnate Loukas Christakis había aprendido por las malas a no confiar en las mujeres. La única que le importaba era su hermana pequeña, que estaba a punto de casarse. Y por eso permitió a regañadientes que Belle Andersen, la diseñadora del vestido de novia, se instalase en su isla privada a confeccionarlo, ¡para poder vigilarla! Pero la inocente y trabajadora Belle resultó ser una inesperada tentación para Loukas. Lo que se suponía que iba a ser una breve aventura, tuvo consecuencias. Y, tal y como Belle estaba a punto de descubrir, Loukas iba a hacer lo que fuese necesario para conservar lo que sentía que era suyo...

Jacob Wilde, el peligroso

Jacob Wilde, el peligroso

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 192

No había esperado empezar a sentir una atracción abrasadora por un hombre que no iba a poder amarla Jacob Wilde había tenido una vida cómoda y feliz, buscando siempre la aventura y el placer. Pero un dramático accidente hizo que todo cambiara de repente para él. En el pequeño pueblo de Wilde's Crossing todo el mundo hablaba de cómo había sido siempre Jacob y lo que le había pasado. Así había sido como Addison se había enterado de las graves heridas que Jacob había sufrido en la guerra. La gente decía que se había convertido en un hombre solitario. Pero, en ese momento de su vida, a Addison solo le preocupaba su futuro y no tenía ningún interés en el arrogante Jacob Wilde. No iba a permitir que ese hombre la atacara sin responder de la misma forma.

Deja cantar a la muerte

Deja cantar a la muerte

Autor: Sandra Andrés Belenguer ,

Tras la muerte de sus padres, su gran apoyo, Christine se siente incapaz de luchar por su sueño: la música. Solo se siente libre durante las excursiones secretas que realiza con unos amigos a los subterráneos de París... En ese universo, alguien la ha oído cantar: un ser oculto tras una máscara, repudiado por todos, quien, impulsado por su voz y el deseo de romper su soledad, le ayudará desde las sombras a vencer sus miedos.

Otra noche de bodas

Otra noche de bodas

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Perdita Boyd tenía que salvar el negocio de su familia para proteger a su padre enfermo. ¿Pero qué podía hacer si el único inversor era Jared Dangerfield? ¡Su esposo! Muy enamorada, se había casado con Jared en secreto, pero el matrimonio nunca fue consumado porque en la noche de bodas lo encontró en la cama con otra mujer. Jared había vuelto para vengarse de aquellos que le tendieron la trampa, para recuperar su negocio y... también a su esposa.

Al borde del amor

Al borde del amor

Autor: Heidi Betts ,

Número de Páginas: 192

Una boda interrumpida A Kara Kincaid le resultaba muy duro estar organizando la boda de su hermana con el magnate hotelero Eli Houghton, el hombre del que llevaba enamorada desde que era una chiquilla. Pero más duro fue cuando su hermana canceló la boda y el novio empezó a mostrarse demasiado atento con ella. Después de un compromiso que no había funcionado, Eli creía haber encontrado a la mujer adecuada: Kara Kincaid. Su plan era convencerla de que no tenía intenciones ocultas y de que las palabras mágicas que les abrirían las puertas de la felicidad eran "sí, quiero".

Una pasión en el olvido

Una pasión en el olvido

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La bella Eve Craig cayó bajo el influjo del poderoso Talos Xenakis en un tórrido encuentro en Atenas. Tres meses después de que perdiera con él su inocencia, perdió también la memoria... Eve consiguió despertar el deseo y la ira de Talos a partes iguales. Eve lo había traicionado. ¿Qué mejor modo de castigar a la mujer que estuvo a punto de arruinarlo que casarse con ella para destruirla? Entonces, Talos descubrió que Eve estaba esperando un hijo suyo...

La mujer misteriosa

La mujer misteriosa

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a reclamar a su bebé... ¡y a su prometida! El magnate Marco Silviano no podía olvidarse de la misteriosa mujer con la que había pasado una semana increíble en una isla. Encontrarse cara a cara con Imogen en Inglaterra le resultó sorprendente. Sobre todo cuando se enteró de que ella estaba esperando un hijo suyo. Sabiendo que su hijo garantizaría la dinastía de su familia, Marco persuadió a Imogen de que aceptara un anillo de compromiso. Una vez comprometidos, el ardiente deseo que vibraba entre ellos y el inmenso atractivo de Imogen pusieron a prueba el autocontrol de Marco...

Venganza amarga

Venganza amarga

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

De pronto estaba casada con un hombre que la deseaba, pero también la odiaba... Una cazafortunas, eso era Charlotte Summerville e iba a recibir su merecido. El millonario Jake d'Amato estaba decidido a hacer pagar a aquella ambiciosa mujer. Y su plan era muy simple: se vengaría de ella... en la cama. Quizá pareciera avariciosa, pero sus intenciones eran inocentes, tan inocentes como ella misma. Lo que compartía con Jake la volvía loca, pero la pasión tenía sus consecuencias...

Vuelve a mi cama

Vuelve a mi cama

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Sin posibilidad de negociación A Constantine Atraeus no le bastaba con tener el control de Perlas Ambrosi si no conseguía que Sienna Ambrosi volviera a ocupar su cama. Sin embargo, Sienna no estaba dispuesta a ceder a las simples promesas ni a los planes de seducción de Constantine; por eso, él tuvo que redactar un contrato legalmente vinculante: le propuso matrimonio. Si Sienna accedía a casarse, podría salvar la empresa familiar que tanto significa para ella, pero le pertenecería para siempre. Se trataba de una unión que valía muchos millones y ese era un precio que Constantine estaba más que dispuesto a pagar. ¿Lo estaría también Sienna?

Seducción vengativa

Seducción vengativa

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Su vengativa seducción... ¡los uniría para siempre! Athena Nikolides tenía miedo a que alguien intentase aprovecharse de su recién heredada fortuna, pero el carismático Alexios Kyriakos ya era multimillonario y la atracción entre ambos era abrumadora. Tras haberse sentido segura con él, Athena se quedó destrozada al descubrir que lo único que había querido Alexios era vengarse por algo que había hecho su padre. No obstante, cuando quedó al descubierto la consecuencia de su innegable pasión, Alexios tuvo otro motivo más para querer que fuera suya.

¡Sálvese quien pueda!

¡Sálvese quien pueda!

Autor: Andrés Oppenheimer ,

El 47% de los empleos será reemplazado por robots o computadoras inteligentes. ¿Quién está preparado? Con una prosa vibrante y lúcida, Andrés Oppenheimer encara un fenómeno que transformará radicalmente la sociedad: es probable que, en las próximas dos décadas, casi la mitad de los trabajos sea reemplazada por computadoras con inteligencia artificial. Abogados, contadores, médicos, comunicadores, vendedores, banqueros, maestros, obreros, restauranteros, analistas, choferes, meseros, trabajadores y estudiantes... tiemblen o prepárense. En su nueva obra, Oppenheimer -uno de los periodistas más importantes de Hispanoamérica, coganador del premio Pulitzer- detalla qué y cómo ocurrirá, a qué ritmo y qué países sufrirán más por el golpe. Y tal vez lo más importante: gracias a su investigación, realizada por tres continentes, logra explicar qué puede hacer cada uno de nosotros ante el terremoto que se acerca y enlista cuáles son los trabajos que, esos sí, tienen futuro.

Expiación

Expiación

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 448

En la gran casa de campo de la familia Tallis, la madre se ha encerrado en su habitación con migraña, y el señor Tallis, un importante funcionario, está, como casi siempre, en Londres. Briony, la hija menor, de trece años, desesperada por ser adulta y ya herida por la literatura, ha escrito una obra de teatro para agasajar a su hermano Leon, que ha termina­do sus exámenes en la universidad y hoy vuelve a casa con un amigo. Cecilia, la mayor de los Tallis, también ha regresado hace unos días de Cambridge, donde no ha obtenido las altas notas que esperaba. Quien sí lo ha hecho, en cambio, es Robbie Turner, el brillante hijo de la criada de los Tallis y protegido de la familia, que paga sus estudios. Es el día más caluroso del verano de 1935, y las vidas de los habitantes de la mansión parecen deslizarse con apacible elegancia. Pero si el lec­tor ha aguzado el oído ya habrá percibido unas sutiles notas disonantes, y comienza a esperar el instante en que el gusano que habita en la de­liciosa manzana asome la cabeza. ¿Por dónde lo hará? Hay una curiosa tensión entre Cecilia y Robbie. Y otra situación potencialmente peli­grosa: la hermana de la señora Tallis ha...

Slim (edición actualizada)

Slim (edición actualizada)

Autor: Diego Enrique Osorno ,

¿Puede uno de los hombres más ricos del mundo ser una buena persona? «La biografía más completa de Carlos Slim hasta la fecha. Osorno narra también partes desconocidas de la historia familiar del magnate: el hambre de éxito del multimillonario no muestra signos de disminuir con la edad» The Guardian «Un recorrido analítico por distintas etapas de la historia de México: desde la llegada de los ancestros de Carlos Slim durante la Revolución Mexicana, hasta los primeros años del siglo XXI con su nombramiento como hombre más rico del mundo» Gatopardo «Mientras cava implacablemente en busca de cualquier suciedad que se pueda encontrar, la biografía de Osorno también pinta la imagen de un emprendedor digno y decidido, un genio matemático y un obstinado trabajador, que mantiene cierta humildad incluso cuando su riqueza superó los 77 mil millones de dólares» Time «Osorno descubre a un millonario que gusta de leer sobre los genios de la economía y los negocios, un hombre austero que conduce su propio coche por las ruidosas calles de la Ciudad de México, un defensor de su familia y un empresario con posicionamientos políticos ambiguos» El País

Chantaje a una inocente

Chantaje a una inocente

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Ninguna mujer se había atrevido jamás a rechazar al implacable magnate italiano Zac Delucca. Pero la dulce e inteligente Sally vivía en un mundo propio, en el que sólo había lugar para su madre enferma y para su trabajo. La joven no se dio cuenta de que su indiferencia estaba provocando la furia del temible y apuesto empresario; sobre todo porque su padre era el responsable de un importante fraude en la empresa del millonario. Como había una deuda que saldar, Zac iba a darle un ultimátum: o accedía a convertirse en su amante o su padre terminaría en la cárcel. Era una decisión difícil, pero él estaba convencido de que ella sabría elegir bien...



X
CERRAR