Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 10 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ojo de Nube

Ojo de Nube

Autor: Ricardo Gómez Gil ,

Número de Páginas: 184

Novela galardonada con el Premio de Vapor 2006. Cabello Largo necesita piedras transparentes contra los maléficos; Perro Rastreador, madera para fabricar arcos; Cuervo Blanco, tierra y agua; todos en la tribu, leyendas para pasar la noche... Sin embargo, Ojo de Nube, que parecía tener menos que aportar, será el único capaz de burlar a los "malacosa". A veces, las adversidades hacen grandes a los que parecen más débiles.

El Jarama

El Jarama

Autor: Rafael Sánchez Ferlosio ,

Número de Páginas: 448

Galardonada con el Premio Nadal y el Premio Nacional de la Crítica, El Jarama constituye uno de los hitos fundamentales de la narrativa española del siglo XX. Escrita por su autor con el sólo propósito de reflejar el habla de sus personajes, El Jarama, Premio Nadal 1955, se convirtió en un hito de la novela española de la posguerra, paradigma del objetivismo que causaba furor en aquellos años, y detonante de la llamada «novela social». Bajo la aparente inanidad de su argumento -las conversaciones de un grupo de jóvenes madrileños que han ido a pasar un domingo del mes de agosto a orillas del río Jarama- se han reconocido todo tipo de significaciones: desde una poética reflexión sobre el paso del tiempo hasta un interpelador retrato de la España del momento. Con su misterioso encanto, la novela nunca ha perdido, desde su aparición, el favor de los lectores. Reseñas: «El Jarama es un libro maravilloso, donde se hace poesía de lo vulgar.» Miguel Delibes «El Jarama puede ser la obra maestra que muchos todavía leemos, pero sin duda fue, desde el momento mismo de su aparición, espejo y metáfora del estrangulamiento vital de la España del medio siglo; también,...

El catolicismo explicado a las ovejas

El catolicismo explicado a las ovejas

Autor: Juan Eslava Galán ,

¿Quién es Dios? ¿Quién fue Jesús de Nazaret? ¿Qué significa ser católico? ¿Sabemos todo lo que hay que saber sobre cómo nació el cristianismo? Juan Eslava Galán sí lo sabe, y nos lo cuenta en este divertidísimo y sarcástico ensayo sobre el Dios de Israel, el Jesús histórico, la creación de Jesucristo para justificar la llegada del Mesías, y la formación de una Iglesia perseguidora y enriquecida a costa de sus fieles. Entre anécdota y anécdota, Eslava Galán nos habla de los textos bíblicos, de la historia de las religiones, del pueblo de Israel, los engaños de las reliquias, los lugares santos y los dogmas de fe. El catolicismo explicado a las ovejas es un desafío al pensamiento occidental, un desafío al pensamiento católico y una oportunidad de repensar las creencias que han gobernado la vida política, cultural y social de Europa durante dos mil años.

Nunca seré tu héroe

Nunca seré tu héroe

Autor: María Menéndez-Ponte ,

Número de Páginas: 240

Andrés está harto del colegio, de los granos, del rollo de su madre, de la plasta de su hermana, de Jorge el "birlanovias", de la vida en general y del profesor de historia en particular. Dani y él se han propuesto cambiar el mundo y hacen un conjuro que les hará inmunes a las fantasmadas de pijos, pelotas y demás aves carroñeras y los convertirá en héroes. Bueno, al menos eso es lo que estaba previsto. Si luego las cosas se tuercen...

La venganza del profesor de matemáticas

La venganza del profesor de matemáticas

Autor: Sierra i Fabra, Jordi ,

Número de Páginas: 168

El temido profesor de matemáticas está a punto de jubilarse, aunque sigue en su empeño de que sus alumnos comprendan la importancia de su asignatura. Cuando es víctima inesperada de una broma preparada para otra persona, decide dar una lección a tres de sus alumnos que no podrán olvidar. Deberán ir a su casa y pasar una serie de pruebas para poder aprobar la asignatura.

Aprender a educar con cuentos

Aprender a educar con cuentos

Autor: Lisa Lipkin ,

Con más de cien ideas y actividades para niños de tres a diez años, Lisa Lipkin te enseña a incorporar el arte de contar cuentos en tu rutina diaria. Hasta los quehaceres domésticos se convertirán en una aventura cuando consigas despertar la imaginación de tus pequeños. Sin necesidad de recurrir a accesorios o complicados decorados, podrás dar vida a infinidad de seres maravillosos. En este libro encontrarás también un repertorio de relatos que puedes usar ante innumerables situaciones de la vida, y que te permiten abordar temas nada sencillos como los miedos infantiles, la sensación de soledad o el nacimiento de un nuevo hermanito. Incluso podrás enseñarles a los niños la historia de tu familia, darles lecciones de comportamiento o crear en ellos un sentido de identidad y pertenencia. También verás historias que fomentan la compasión, la cooperación y la autoestima, en una rica muestra de ideas originales para cuentos, aportados por madres y padres reales que te servirán de inspiración para inventar tus propios cuentos.

El escarabajo

El escarabajo

Autor: Manuel Mujica Láinez ,

El narrador y protagonista de esta novela es un escarabajo de lapislázuli, talismán egipcio creado para la Reina Nefertari.

El profesor

El profesor

Autor: Frank McCourt ,

Número de Páginas: 296

Crónica sobre los desafíos a los que debió enfrentarse como profesor en colegios de Nueva York, durante treinta años.

Puro fútbol

Puro fútbol

Autor: Roberto Fontanarrosa ,

“Nos persiguieron, señor, nos persiguieron. Mismamente que animales, no que cristianos. Nos echaron de todas partes, señor, nos quitaron todo. Usted nos ve ahora así, débiles y desparramados, señor, pero los salileros supimos ser fuertes.” “¡Salíle! ¡Salíle!”, le gritaban los hinchas a su equipo para que les hicieran frente a los rivales. Eso era cuando los salileros jugaban en primera división y debían enfrentarse a Boca, River o San Lorenzo, que se iban humillados de la cancha. Pero una historia de persecución por parte de los árbitros los condujo hasta la “C”, y fueron relegados al olvido. Puro fútbol reúne todos los cuentos relacionados con el deporte favorito de los argentinos, escritos por Fontanarrosa e incluidos en sus otros libros, desde Los trenes matan a los autos y otros cuentos hasta Una lección de vida y otros cuentos. La pasión “canalla” del Negro, sumada a su dominio de la jerga futbolística y de los estereotipos de los hinchas y de los periodistas deportivos, dan como resultado esta excepcional compilación.

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Autor: Megan Maxwell ,

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la...



X
CERRAR