Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 34 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Prado de amapolas

El Prado de amapolas

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 300

Fuego irlandés

Fuego irlandés

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

El fuerte temperamento de Adelia Cunnane había prendido una llama en el corazón de Travis Grant. Ahora, el orgulloso y poderoso propietario del rancho Royal Meadows había decidido domar a esta fogosa irlandesa... y hacerla suya.

El último aullido

El último aullido

Autor: Lola P. Nieva ,

El sorprendente hallazgo arqueológico de un drakkar vikingo en una de las pozas del río de La Miel, en Algeciras, empuja a Victoria a dejar su tranquila vida en Tönsberg para regresar a su Toledo natal. Convencida de que el pasado desea desvelarle un último secreto, durante la excavación comienzan a sucederse una serie de extraños accidentes, como si una inquietante maldición pesara sobre el lugar. Una noche, un misterioso aullido arrastra a Victoria a los enterrados recuerdos de su otra vida en el siglo ix. Al-Yazira, año 859. El emir Muhammad I se enfrenta a una nueva amenaza de los hombres del norte y, para combatirlos, precisa del único grupo nórdico asentado en al-Ándalus: los supervivientes de Skiringssal, bajo el mando de Gunnar. De nuevo solo el amor podrá protegerlos de conspiraciones, venganzas y traiciones, así como de un obstáculo con el que no contaban: el funesto presagio de una hechicera. Juntos deberán enfrentar su destino final, liberando el último aullido de un lobo que resurgirá en ambos con más fuerza que nunca.

Venganza de amor

Venganza de amor

Autor: Vanessa Lorrenz ,

Número de Páginas: 448

Odio, intrigas, rencor, pasión... La sed de venganza es un enemigo formigable..., pero no lo suficiente como para ahogar el amor. Sophie sabe que la muerte de sus padres no fue un simple accidente. La vida en el orfanato hizo que su deseo de vengarse de quien asesinó de sus padres creciera hasta el punto de querer matar a su heredero. Intrigas, odio y pasión serán su compañía en la cruzada que se ha propuesto, y los muchos secretos y miedos que hallará en su camino pondrán en peligro su venganza, una venganza amarga a la que se interpondrá en su cometido el amor, que hará que se replantee todo lo que en algún día pensó que era verdad. Jason no sabe por qué esa mujer que de pronto se presentó en el baile hace que su corazón lata de manera acelerada. Lo único que sabe con certeza es que es una impostora que quiere jugar con las personas de su alrededor. Sabe que detrás de toda esa fachada que presenta hay un motivo oculto que no logra descifrar, y mientras tanto, trata con todas sus fuerzas de no caer en las redes del amor.

El amante griego

El amante griego

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Alexandra Hammond se había quedado destrozada al verse obligada a marcharse de Creta... estando embarazada de su amante griego. No había podido olvidar las noches que había compartido con Nick Santos, pero había empezado una nueva vida en Australia junto a su hijo... Los años habían convertido a Nick en un tipo despiadado, pero al trabajar juntos la pasión que siempre había habido entre ellos había despertado. Alexandra sabía que no podría seguir manteniendo en secreto a su hijo, pero... ¿qué haría Nick cuando se enterara?

Aniquílame: Volumen 1

Aniquílame: Volumen 1

Autor: Christina Ross ,

Número de Páginas: 329

AVISO: Traducción Panhispánica. La serie que ha vendido más de un millón de ejemplares en el mercado internacional. Las cosasdel amortienensus riesgos. A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador. ...Y donde sus castrantes padres están al acecho. Pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la "novia" de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las "lobas" a raya. En este caso, las lobas son todas las otras mujeres que compiten por tener su atención, con tanta agresividad que no lo dejan centrarse en los negocios en ninguno de los eventos a los que tiene que asistir, eventos donde se cierran los tratos de negocios. Ellas quieren su dinero. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo...y olvidar el pasado. Pero,...

El anillo del griego

El anillo del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La secretaria Merry Armstrong no pudo resistirse al carisma sensual de Angel Valtinos. El magnate griego la hizo despertar con sus caricias, ¡y la dejó embarazada! Cuando Angel se enteró de que tenía una heredera, su sentido del deber lo impulsó a actuar. A pesar de lo independiente que era Merry, el legado de los Valtinos debía ser legítimo. Seducir a Merry para que se convirtiera en su esposa se convirtió en el mayor desafío para Angel.

Pasión en el desierto

Pasión en el desierto

Autor: Beatriz Frías ,

Número de Páginas: 210

Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes. August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Perfectamente Imperfecta (Unidos por el amor 1)

Autor: Fernanda Suárez ,

Número de Páginas: 32

Primera entrega de la serie «Unidos por el amor». Una dama imperfecta. Un perfecto caballero. Una conquista inesperada. Lady Amberly Dunne, hija del conde de Warrington, se ve en la obligación de buscar un esposo. A pesar de las negativas de su padre a buscarle un matrimonio por conveniencia ella está decidida a ayudar a su familia. No puede permitir que pasen necesidades o vergüenzas por falta de dinero cuando ella puede ser la solución, después de todo, no es mucho lo que busca, solo necesita a alguien que ayude económicamente a su familia y le brinde respeto. ¿Y el amor?, eso es misión imposible, no se podía dar el lujo ni siquiera de soñarlo. ¿El problema? Ella, en definitiva, no es lo que se podría llamar «una perfecta dama». Fredrick Aldridge, duque de Marlborough, es un hombre respetable, educado, adinerado y además guapo, el esposo perfecto para cualquier mujer. Sin embargo, no tiene afán ninguno por conseguir esposa. Aún es joven. Tal vez en unos cinco y seis años podría llegar a considerar la idea. Pero lo que nunca imaginó es que cierta mujer lo llevara a replantearse la opción del matrimonio... y de la manera menos pensada. Si las cosas fueran...

Una dama inocente (Familia Reid 3)

Una dama inocente (Familia Reid 3)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 368

Una novela encantadora, que hará que las lectoras vuelvan a enamorarse, una vez más, de la mágica pluma de Johanna Lindsey, la gran maestra del género romántico. Una dama inocente es la tercera entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid». La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristócrata encargada de las damas de honor. Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida. Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, decide seducirla...

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

El placer de tenerte

El placer de tenerte

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

Trabajar para el arrogante multimillonario Torre Romano era la peor pesadilla de la tímida Orla. No había olvidado el terrible golpe que le supuso que la rechazara. Por desgracia, su traicionero cuerpo no había olvidado el intenso placer que se habían proporcionado mutuamente. Viajar al extranjero con él y trabajar hasta altas horas de la noche era una sensual tortura, sobre todo porque Torre parecía dispuesto a tentarla para que volvieran a jugar con fuego.

La promesa del escocés

La promesa del escocés

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 224

Romance histórico A punto de casarse con sir Edward, el pretendiente escogido por su familia, Victoria es raptada y llevada a un helado castillo escocés dónde un misterioso joven le recuerda una promesa de amor que sabe, ella no ha olvidado... Es James, su antiguo amor y sin embargo hay algo distinto en su mirada, un secreto que se niega a confesarle. Y a pesar de que todo parece separarles, su orgullo, su cruel venganza, Victoria sabe que él cumplirá su promesa, una promesa de amor que ella jamás olvidaría...

La novia del sultán

La novia del sultán

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Azim al Bahjat, que había sido secuestrado varias décadas atrás, había sorprendido al reino de Alazar con su repentino regreso. Para poder asegurarse el trono, el despiadado heredero debía casarse con la mujer que siempre había estado destinada a ser suya, aunque Johara Behwar se resistiese. Por atractivo que le hubiese resultado Azim, el primer impulso de Johara había sido huir, pero Azim no iba a aceptar que lo rechazase y estaba dispuesto a demostrarle a su esposa lo que era disfrutar de una noche de bodas. ¡Ella no iba a tardar en rendirse a los encantos del sultán!

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Persuasión (Saga de los Malory 11)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 368

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Persuasión es la undécima entrega de la emocionante «Saga de los Malory», sin duda la saga familiar más popular del género romántico. James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños. Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no...

Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12)

Dos en la tormenta (Saga de los Malory 12)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor a Piratas del Caribe cuyos protagonistas harán las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey. Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory. Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido,consigue contactar con su raptor. Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una...

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Una noche con Rubí (Joyas de la nobleza 1)

Autor: Catherine Brook ,

Número de Páginas: 88

Primera entrega de la serie «Joyas de la nobleza». Una historia encantadora y original que hace las delicias de los lectores de Catherine Brook... ¡No te la pierdas! Rubí Loughy nunca se imaginó que las copas de más que se tomó para olvidar la rabia causada por un pretendiente al que pensaba aceptar como marido, terminarían llevándola a la cama del marqués de Aberdeen, el segundo hombre que más despreciaba en su vida; después de su pretendiente, claro está. Damián, marqués de Aberdeen, regresó de la guerra siendo un hombre muy distinto al que era antes. En un intento por recuperar su antigua vida, decide ir a la mascarada organizada por un infame club de juego, y es ahí donde queda prendado de una bella y atrevida mujer. La seduce hasta llevarla a la cama, pero su sorpresa no puede ser mayor cuando descubre que dicha mujer es virgen. Él está decidido a encontrarla y ella está decidida a mantenerse oculta. Lástima que a ella le estén saliendo últimamente las cosas tan mal... Los mejores comentarios de los lectores: «Una historia fresca, entretenida y ligera, perfecta para leer en un par de ratos y tener casi todo el tiempo una sonrisilla en los labios.»...

El verano del vikingo

El verano del vikingo

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos... El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda. Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Autor: Eva Benavidez ,

Vuelve la serie de novelas románticas de regencia «Dulce Londres» con la apasionante historia de Anthony y Blair. Prometido de día, amante de noche. Dama de día, cortesana de noche. El pacto de seducción está sellado. Anthony West, no esperaba convertirse en el conde de Cavandish, ni mucho menos ser rechazado por la joven a la que pretendía, por tercera vez en su vida. Decidido a no volver a pasar por la humillación de querer y no ser correspondido, y con la responsabilidad de brindar un heredero a su reciente título, decide buscar una mujer que esté dispuesta a casarse, que no espere más de él que su protección y dinero, y que, sobre todo, no sueñe con romance, poesía y amor. Blair Wtihe, pese a la sobreprotección de su hermano mayor y a la limitación física que la ha mantenido apartada de la sociedad desde que tiene memoria, está decidida a salir al mundo y forjar su propio camino. Ella quiere encontrar un lugar al que pertenecer y dejar de ser solo quien espía la vida de los demás y escribe acerca de ella. Cuando recibe la inesperada propuesta de casamiento de un cabalero al que su círculo no ve con buenos ojos, Blair decide aceptarla, pues ,a sus...

La esposa cautiva

La esposa cautiva

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 189

Novela de romance erótico con toques de misterio ambientada en Nueva Inglaterra Colonial. Esta novela forma parte de la saga historias góticas de Nueva Inglaterra al igual que la Bruja de Willows house pero ambas pueden leerse de forma independiente. Sinopsis. Una carta y una invitación a White Flowers en el corazón de Boston cambiarán para siempre la vida de Audrey, una joven puritana que vivía en la granja de Greenston una existencia apacible. Su belleza fresca y juvenil cautivará el corazón del atormentado amo de la mansión, quien la llenará de obsequios y atenciones esperando convertirla en una señorita distinguida y tal vez en su amante... Nada no lo detendrá hasta conseguir lo desea pero Audrey comprenderá que a veces lo sueños pueden convertirse en una amarga pesadilla y cuando todo parece perdido encontrará a un guapo pintor inglés llamado el libertino. Pero ¿podrá confiar en las promesas de amor cuando ha sido tan lastimada en el pasado? Autor biografía: Camila Winter es una joven escritora uruguaya autora de varias novelas del género romántico históricos con toques de misterio. Entre sus novelas se encuentra: La esposa cautiva, Secretos del...

Todo o nada

Todo o nada

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 160

"No me puedo acostar con un hombre que guarda tantos secretos" Aunque sabía que Conrad le rompería el corazón, Jayne se enamoró de él. Y Conrad Hughes, director de casino, se lo hizo pedazos con sus ausencias y sus mentiras. Por fin, Jayne estaba dispuesta a seguir con su vida, pero su esposo tenía otros planes para ella. Las misiones que Conrad realizaba para la Interpol destruyeron su matrimonio. Cuando Jayne acudió a Montecarlo para conseguir el divorcio, él decidió lanzar un ataque en toda regla. Seducir a su esposa fue un juego de niños; ganarse su confianza era un asunto completamente diferente. Sin embargo, Conrad no tenía intención de perder...

PLAN DE NEGOCIOS

PLAN DE NEGOCIOS

Autor: Luis Enrique Moyano Castillejo ,

Número de Páginas: 164

La chica de servicio (pack)

La chica de servicio (pack)

Autor: Patricia Geller ,

EN ESTE PACK ENCONTRARÁS: La chica de servicio, 1. Tiéntame, La chica de servicio, 2. Poséeme y La chica de servicio, 3. Y ríndete Disfruta en un único volumen de la trilogía erótica más aclamada del año. Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. ¿Serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

Jaque al corazón (Familia Reid 2)

Jaque al corazón (Familia Reid 2)

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Una novela romántica elogiada por las lectoras y la crítica especializada. Jaque al corazón es la segunda entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo. Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala. Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

Suyo por un fin de semana

Suyo por un fin de semana

Autor: Tanya Michaels ,

Número de Páginas: 160

Ella quería algo temporal... pero él la deseaba para siempre Piper Jamieson necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato autoimpuesto no tenía ningún candidato excepto a su mejor amigo, el sexy Josh Weber. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema. La perspectiva de un fin de semana junto a Piper parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.

Una peligrosa tentación

Una peligrosa tentación

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Ella era el pecado en persona... Perseguido por antiguas tragedias, el infortunado laird Athdar MacCallum se había entregado a su gente y había jurado no volver a casarse. Hasta que quedó embelesado por la belleza inocente que se reflejaba en los ojos de Isobel Ruriksdottir... Isobel se sentía atraída por la vulnerabilidad que intuía tras la atractiva fachada del jefe del clan. Pero, con la oscura maldición que parecía pesar sobre su persona, le estaba negado casarse con él. Estar juntos solo podría ponerlos en peligro, pero la tentación de arriesgarlo todo por la pasión era imposible de ignorar...

La Elección

La Elección

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 120

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán... Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad. ¿Conseguirá ser la elegida?

Si la vida te da limones, haz culebrones

Si la vida te da limones, haz culebrones

Autor: Lara Smirnov ,

Número de Páginas: 280

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran. Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes. Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño. ¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!



X
CERRAR