Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Set del Harén Del Hombre Lobo

Set del Harén Del Hombre Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Tomada por el Alfa - El Harén Del Hombre Lobo – 1 Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí... Tomada Por La Manada - El Harén Del Hombre Lobo – 2 La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente...

Tomada Por La Manada

Tomada Por La Manada

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 72

La hermosa licántropo Aurelia tiene un problema. Fue rescatada por un sensual hombre lobo que le dio todo, aun así para ella no es suficiente. Cuando el presidente y macho alfa Lucas sale por asuntos de negocios, la deja en manos de un hombre que Aurelia simplemente no podía resistir. El apuesto y brillante Ben la lleva a los niveles más profundos, y la atracción entre ellos no se podía negar. Ben y Aurelia no podían detener el calor entre ellos, o los sentimientos resultantes. Es una pena que Aurelia le haya entregado su corazón a Lucas… ¿o no? Lucas le había dado a Aurelia la libertad de buscar otras parejas. Aún así, ella sentía que cada paso que tomaba hacia Ben la alejaba de Lucas, el hombre que salvó su vida. Debía tomar una decisión...

Por Siempre Con El Lobo

Por Siempre Con El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 66

El rebelde exsoldado Garrett Kiern tiene un gran problema: la mujer que ama se ha comprometido con otro hombre lobo, y es un acuerdo del que no puede escapar sin graves consecuencias. Cuando Kiley aparece en su puerta meses después, buscando otra oportunidad, Garrett no lo toma muy bien. De hecho, le grita y luego desaparece. Él podrá quererla, pero no cabe duda de que tampoco confía en ella. Kiley sabe que si quiere a Garrett como su pareja, tendrá que arriesgarlo todo y hacer mucho más que solo mostrar algo de piel. ¿Podrá hacer lo que se necesita para capturar su «felices por siempre»?

La Posesión Del Lobo

La Posesión Del Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 70

Al multimillonario y poderoso hombre lobo Walker Black no le queda mucho tiempo. Su trabajo es salvar a una atractiva loba de un malévolo grupo de traficantes de humanos. Debe infiltrarse en la subasta de esclavos, rescatar a la chica y destruir toda la operación en cuestión de horas. Pero en el momento en que puso sus ojos en la hermosa loba rubia, supo que debía poseerla. La dulce rubia Ella tiene una lucha interna dentro de su corazón. Primero fue secuestrada, luego puesta en una subasta. En el instante en que el alto, moreno y guapo Walker aparece para salvarla, Ella está segura de que estará perdida. Sin contar con el hecho de que está en celo, y no desea otra cosa más que tener sexo… Esto significa malas noticias para Ella. Desde el primer contacto, una cálida pasión arde entre ambos. Él dijo, ella dijo… ¿importarán las intenciones que tengan cuando estén juntos en la cama?

Tomada por el Alfa

Tomada por el Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 60

Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí...

Destinada Para El Lobo

Destinada Para El Lobo

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 76

A Ivy Dorset se le acaba el tiempo, lentamente pero a paso seguro. Su más grande deseo es tener una familia — casa, hijos, todo el paquete. Por desgracia para Ivy, sólo le quedan unos años para cumplir sus metas. Aunque tiene dinero y una hermosa granja en Montana, le falta el ingrediente principal — el hombre perfecto para ayudarla a concebir. Sin desorden, ni escándalo, y definitivamente sin cabos sueltos. Elijah Buchanan entiende la necesidad de Ivy por la velocidad. Con su padre Alfa respirando en su nuca, el reconocimiento de su familia en juego, y una herencia de millones de dólares sobre la mesa, Elijah necesita echar raíces y comenzar su familia en semanas, no años. Cuando escucha sobre la situación de Ivy, ve la oportunidad de su vida. Aunque compartan las mismas metas y no puedan resistir la pasión que florece entre ellos, sus profundos secretos no pueden permanecer ocultos para siempre… Con todas las cartas sobre la mesa, ¿Elijah e Ivy podrían estar juntos, o terminarán separados?”

El aullido

El aullido

Autor: Kayla Gabriel ,

Cuando ella se involucra en una tormenta en el salvaje Winter Pass, está intentando escapar de sus problemas …pero no sabe que se encontrará con un problema mucho más grande y sensual. En el momento en que el macho alfa Harlan Craig encuentra a una hermosa pelirroja en un banco de nieve, la rescata sin pensar en las consecuencias. Sí, él la salvó de congelarse hasta morir, pero ahora ella está atrapada en la nieve con una manada de hombres lobos solitarios durante la primera noche de luna llena… es la hora de que el lobo de Harlan tome las riendas y ese lobo necesita a Penny. Incluso con los cazadores de hombres lobo rastreando todos sus movimientos, Harlan y Penny no pueden resistirse el uno al otro, su deseo arde con mucha fuerza durante la luna llena. Mientras Harlan lucha en contra de la bestia que lleva dentro, Penny tendrá que tomar una decisión … ¿Correr por su vida o unirse a los Lobos de Winter Pass por siempre?

La orden de Josiah

La orden de Josiah

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 60

Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa?

El propósito de Wyatt

El propósito de Wyatt

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 146

El chico malo por excelencia Wyatt Beran ha trabajado duro para tener una reputación de fiestero y mujeriego. Después de años de vivir al máximo, su vida cambió irrevocablemente cuando empieza a soñar con el futuro, especialmente con una hermosa doctora de cabello castaño que sabe que se convertirá en su compañera. Solo hay un problema: todas las visiones de su futuro terminan inevitablemente en sus muertes. La amorosa y amable doctora Lucy Summers no sabe en lo que se ha metido cuando Wyatt salva su vida una noche, apareciendo de la nada para asustar a un admirador muy insistente que se había convertido en un acosador. Cuando Wyatt insiste en protegerla, pero a la vez quiere mantener la distancia, Lucy no está segura de cómo proceder. El fuego nace entre ellos, la atracción es demasiado fuerte para resistirla. ¿Su primer beso será la causa de sus muertes?

Set de Los Osos de Red Lodge

Set de Los Osos de Red Lodge

Autor: Kayla Gabriel ,

La orden de Josiah - Prequel Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa? La Obsesión de Luke - 1 El musculo oso alfa, Luke, conoce su destino cuando lo ve. Cuando se propaga que todos los osos elegibles deben elegir una pareja antes de que termine el año, la ...

Salvada Por El Alfa

Salvada Por El Alfa

Autor: Kayla Gabriel ,

Número de Páginas: 80

Rechazado por su mejor amigo y la hembra que quería para él, el sensual macho alfa Lucas se encuentra en un camino oscuro hacia la autodestrucción. ¿Podrán los ojos zafiro de Scarlett salvarlo de su tormento o ella lo llevará al límite? El hermano de Lucas, Garrett, convence a Lucas para que se encargue de dos violentos alfas que luchan por la misma hembra. La causa de tal enfrentamiento es la atractiva Scarlett, quien está en medio de una disputa territorial. Y en el momento en que Lucas posa sus ojos en la impactante y morena Scarlett, sabe que debe poseerla. Scarlett está atrapada entre dos hombres mal intencionados, y cuando Lucas y Garrett aparecen y le ofrecen la salvación, no duda en aceptarla. Lucas y Scarlett sucumben al creciente calor entre ellos, revelando mutuamente sus almas heridas en el proceso. Acalorado, dulce y satisfactorio, el cuarto libro de la serie El harén del hombre lobo despliega la historia de Lucas con mucha acción entre un atractivo macho alfa y una apasionada hembra, en un relato que contiene material ardiente no apto para los débiles de corazón.

La Isla De Los Hombres Lobo - Corriendo Con La Manada

La Isla De Los Hombres Lobo - Corriendo Con La Manada

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 109

Lexie Woods de 18 años de edad es enviada en un crucero a las Bahamas a celebrar el cumpleaños número 25 de su hermano. El barco choca y se hunde rápidamente, causando que Lexie y su hermano Billy se separen para siempre. Lexie de repente se encuentra dentro de uno de los tres botes salvavidas que fueron atados juntos. Los 24 sobrevivientes llegan a las costas de una hermosa isla, y se sienten afortunados de haber encontrado ese lugar paradisíaco. ¡Con horror pronto descubren que es la “Isla de los Hombres Lobo” y comienza su lucha por la supervivencia! ¿Se enamorará Lexie de Walter, el deslumbrante e inteligente estudiante de arqueología que sobrevivió con ella al hundimiento? ¿O se enamorará de Kassius, el guapo macho alfa hombre lobo?

Trilogía: Entre Hombres Lobo

Trilogía: Entre Hombres Lobo

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 180

Esta es la Trilogía completa Con Hombres Lobo. Disfruta tres novelas únicas sobre hombres lobo que puedes leer por separado o todas juntas. UN MES CON HOMBRES LOBO. Una periodista floreciente tratando de avanzar en su carrera. Una Reserva de Hombres Lobo apartada y envuelta en misterio. Una cultura secreta inexplorada. A Taya Raveen se le ha asignado un proyecto de periodismo que garantiza impulsar al estrellato su carrera, una oportunidad de ver dentro de la infame Reserva de los Hombres Lobo Pie-Negro. Más una prisión que un santuario, la Reserva abarca mil acres y es el hogar de más de cincuenta hombres lobo cautivos. A ningún civil se le ha permitido estar dentro de la Reserva, pero Taya lo vislumbrará desde la perspectiva de un extraño, informando sus hallazgos a todo el mundo. Con poco financiamiento, los hombres lobo han sido casi olvidados por el mundo exterior, viviendo en una sociedad secreta dentro de la Reserva. El principal objetivo de Taya es asegurar al público en general que los hombres lobo están siendo tratados humanamente y sacar a la luz la necesidad de una cura para la enfermedad de la licantropía. Todo parece estar bien al principio, pero cuanto...

Un mes con hombres lobo

Un mes con hombres lobo

Autor: K. Matthew ,

Número de Páginas: 93

Una periodista en ciernes tratando de avanzar en su carrera. Una aislada reserva de hombres lobo envuelta en un misterio. Una cultura secreta inexplorada. A Taya Raveen se le ha asignado un proyecto de periodismo que seguramente garantizará su carrera, una oportunidad de ver dentro de la infame Reserva de Hombres Lobo de Blackfoot . Más una prisión que un santuario, la reserva abarca más de mil acres y alberga a más de cincuenta hombres lobo cautivos. Ningún civil ha sido permitido dentro de la reserva, pero Taya podrá vislumbrarlo desde la perspectiva de un forastero, informando sus hallazgos al mundo entero. Con poca financiación, los hombres lobo han sido casi olvidados por el mundo exterior, viviendo en una sociedad secreta dentro de la reserva. El principal objetivo de Taya es asegurar al público en general que los hombres lobo están siendo tratados humanamente y sacar a la luz la necesidad de una cura para la enfermedad de la licantropía. Todo parece bien al principio, pero cuanto más tiempo permanezca Taya dentro de la reserva, más comenzará a ver el lado oscuro de la sociedad de hombres lobo. Sin mencionar que su llegada genera planes peligrosos para que los...

Regreso a Galápagos. Mi viaje con Darwin

Regreso a Galápagos. Mi viaje con Darwin

Autor: Jordi Serrallonga ,

Número de Páginas: 190

Las Islas Galápagos son el sueño de todo viajero apasionado por la Historia Natural. Hoy, tras la celebración del Año Darwin 2009, el nombre de estas islas ha adquirido mayor dimensión pues Darwin y Galápagos son, como Galileo y el telescopio, o Newton y la manzana, un tándem mítico e indisociable. Tortugas gigantes, iguanas marinas, pinzones, lavas y volcanes, idílicas playas de arenas blancas... acompañan al autor en su apasionante viaje tras los pasos de Darwin. El regreso conjunto de los dos naturalistas a las Galápagos nos abrirá una ventana en el tiempo para resolver el misterio de los misterios: la génesis de la vida.

Sueños en el umbral. Memorias de una niña del Harén

Sueños en el umbral. Memorias de una niña del Harén

Autor: Fatema Mernissi ,

Número de Páginas: 304

Una serie de cuentos donde lo maravilloso y lo cotidiano se entrelazan produciendo un relato de enorme belleza, sensibilidad y exotismo. Fatema Mernissi desgrana una serie de cuentos sobre la infancia y el despertar de una niña en un harén de Fez, muy alejado del que evoca la imaginería oriental. El harén de Fatema es muy distinto del que nos evoca la imaginería oriental, es un harén de mujeres, madres, esposas, hijas, tías y abuelas que viven dentro de la casa, imposibilitadas de cruzar solas el umbral. Ante nosotros se despliega la vida de esa niña que poco a poco va entendiendo los poderes femeninos dentro de la casa y las diferentes formas de afrontar esa vida. Mernissi nos muestra sus mujeres, con sus fantasías y sueños, incluido el «sueño en el umbral», el mundo masculino que se extiende más allá de esos muros de la casa y la historia de una niña enfrentada a los misterios del tiempo y el sexo durante la historia reciente del mundo musulmán.

El lobo de mar (edición ilustrada)

El lobo de mar (edición ilustrada)

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 376

El gran clásico de Jack London en una edición ilustrada por Ignasi Font El lobo de mar, un clásico de la literatura norteamericana y una de las mejores novelas de aventuras de todos los tiempos, dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que representan visiones opuestas de la condición humana. Humphrey van Weyden es un joven intelectual, refinado e idealista que, tras naufragar a bordo de un ferry en aguas del Pacífico, es rescatado por un barco dedicado a la caza de focas y capitaneado por Lobo Larsen, el prototipo de «lobo de mar» cruel, despiadado y sin escrúpulos. Sometido a su tiránica autoridad, el joven descubrirá la dureza e impiedad de un mundo primitivo que sin embargo le ayudará a consumar su aprendizaje moral. El dibujante Ignasi Font contribuye a esta edición con unas ilustraciones que poseen toda la fuerza de este gran clásico.

Los Prisioneros de la Maestra

Los Prisioneros de la Maestra

Autor: N.J. Adel ,

Número de Páginas: 169

Investigo un asesinato en una prisión paranormal y termino tras las rejas con cuatro reclusos psicópatas. Flynn Nativo Americano, mitad vampiro, mitad león metamorfo, en prisión por doble homicidio (y mi estudiante) Ronan Negro, pelo plateado, ojos violetas, fae traicionero, en prisión por robo de identidad y posible asesinato Marco Peligrosamente sexy, el demonio bisexual italiano, y uno de los hijos bastardos del diablo, en prisión por robo a mano armada Aedan Gran dragón irlandés dorado, en prisión por incendio provocado Me usarán de formas que nunca pensé que fueran posibles. Pero no saben quién soy realmente. Lo que realmente soy. Mi familia ha jugado con el diablo y yo he heredado la oscuridad. Cuando estoy en peligro, cuando mi familia está en peligro, no sólo muerdo, no sólo mato, soy más psicópata que todos ustedes y no dudaré en poner el mundo de cabeza. Disfruta de este standalone de 110k palabras (550 páginas). No tienes que leer los libros anteriores en este universo primero para leer Los prisioneros de la maestra Si te gustan los vampiros, los metamorfos, los monstruos, los demonios, los faes, los dragones y las historias oscuras, esta novela...

Isla Cueva Lobos

Isla Cueva Lobos

Autor: Rosa Ma Cáceres Hidalgo de Cisneros ,

Número de Páginas: 508

En las profundidades de Cueva Lobos, en aguas de Mazarrón, reposan desde hace siglos valiosas monedas de oro romanas, que proceden de las que Escipión el Africano acuñó para pagar asus aliados iberos. Un grupo de expertos buceadores las busca, pero no son ellos los únicos interesados en hallarlas; peligrosos expoliadores extranjeros están dispuestos amatar por hacerse con ellas. En Cueva Lobos encontraremos los mismos personajes de Buceadores, viviendo otras aventuras, y a otros nuevos, que no nos dejarán indiferentes; el mercenario despiadado, la espía voluptuosa que seduce auno de los protagonistas, el numismático apasionado de la apnea, el detective sagaz serán parte de la lista de personajes de esta novela, que también se adentra en la Historia desde la época de los iberos, los cartagineses y los romanos hasta nuestros días. Piratas berberiscos, nobles cristianos, gente del pueblo en el siglo XVI, cautivos de Argel que comparten cautiverio con Miguel de Cervantes crearán un ambiente variado y realista, basado en una exhaustiva documentación. Tampoco faltan los contrabandistas del siglo XIX. Toda la trama se presenta en capítulos que alternan lo antiguo con lo...

El primer emperador

El primer emperador

Autor: José Ángel Martos ,

Número de Páginas: 232

La historia del primer emperador de Qin (siglo III a.C.), un personaje capital en la historia de China. Hijo de una concubina, no se sabe a ciencia cierta quién fue su padre. Qin Shihuang nació marcado por el destino. Vino al mundo en cautividad, vivió alejado de su tierra hasta los 8 años, ascendió al trono a los 13 y solo alcanzó el poder efectivo a los 22 tras un turbulento periodo de regencia. El primer emperador de Qin (siglo III a. C.) es un personaje capital en la historia de China. Fue el artífice de la unificación en un solo Estado del territorio que ocupaban los siete Reinos Combatientes. Abolió el feudalismo, dividió el imperio en treinta y seis provincias y bajo su reinado se desarrolló una extensa red de carreteras y canales que conectaban las provincias. Pero quizá la medida más importante fue la unificación de la escritura. Complacido por sus hazañas, se denominó a sí mismo «primer emperador». El primeremperador es recordado por las dos maravillas que legó a la posteridad: la Gran Muralla china y su monumental tumba.

La hermandad del lobo

La hermandad del lobo

Autor: David Farland ,

Gaborn ha logrado expulsar a Raj Ahten, pero este no ha sido vencido ni mucho menos. Atacando ciudades y fortalezas apartadas y matando consagrados, Ahten intenta atraer la atención del rey de la Tierra para que deje su trono y así aplastarlo. Sin embargo, mientras uno y otro debilitan a sus tropas en combate, los ejércitos de un antiguo e implacable enemigo emergen de las mismísimas entrañas de la tierra. Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, erigiéndose por encima de las demás de su género. Farland, cuya serie épica comenzó con ‘Los señores de las runas’, merece ser mencionado junto a nombres como el de J. R. R. Tolkien o Steven Erikson.

Hastío De Sangre

Hastío De Sangre

Autor: Amy Blankenship ,

Al ser una mujer lobo, Jade siempre tuvo la impresión de que todos los machos alfa no son más que bravucones egocéntricos y asesinos que usan a los miembros de la manada solo como trampolines para llegar a ser el rey. Vaya si lo sabe. Su hermano, su prometido y su secuestrador eran todos alfas de la peor clase. Teniendo todas las pruebas necesarias de que los alfas no eran trigo limpio, Jade juró nunca confiar en un hombre lobo de ninguna clase... Y mucho menos enamorarse de uno. Le resulta difícil respetar ese juramento cuando es rescatada por un alfa rubio de ojos azules y con el cuerpo de un dios griego. No importa cuánto se resiste, Jade teme que este es un alfa con el que se perderá.

Los Pasos del lobo

Los Pasos del lobo

Autor: Carlos Montes ,

Número de Páginas: 413

Después de perder a sus padres en el trágico incendio de su casa de campo en Valle de Bravo, los infantes Orson y Pablo, herederos del rico empresario Sebastián Forey, son rescatados por su tío Rodrigo, un exitoso y ambicioso aspirante a las cumbres de la política mexicana, quien los lleva a vivir a su casa en la ciudad de México. Mientras la vida transcurre en aparente tranquilidad para los pequeños en su nuevo hogar, una intriga se gesta en el centro del improvisado núcleo familiar. ¿Se cumplirán los deseos de Sebastián de que sus hijos compartan el poder? ¿O la lucha por imponerse destruirá cualquier semilla de concordia entre los dos hermanos? Los Pasos del Lobo es la historia de esa lucha fratricida donde sólo puede haber un triunfador, y donde la intriga y la traición son las armas principales de quién ambiciona una sola cosa por encima de todo: el poder.

Pack Kitty Norville

Pack Kitty Norville

Autor: Carrie Vaughn ,

Contiene: -- 1. Kitty a medianoche (9788498008715) -- 2. Kitty se va a Washington (9788498009866). -- 3. Kitty se va de vacaciones (9788490181027).

El Sabbath del Lobo

El Sabbath del Lobo

Autor: Salvador Hurtado ,

Número de Páginas: 238

Una historia de horror para todas las medias noches. Cuando a Ignacio Lobo, teniente de la policía de la ciudad de México, se le asigna la investigación de un crimen, no tiene idea de que entrará en la cohorte de las fuerzas oscuras que cambiarán su destino. El Sabbath del Lobo es una incursión de este personaje en el círculo del infierno donde los demsnios mueven los hijos del crimen. La lucha del bien y el mal se desarrolla en la tenue línea que separa la vida y la muerte. Salvador Hurtado (1970) en la ciudad de México hizo amistad con un ex-jesuita que lo introdujo al conocimientode la demonología católica y a los oscuros ritos de los grimorios secretos.

El último hombre lobo

El último hombre lobo

Autor: Glen Duncan ,

Número de Páginas: 360

Con grandes dosis de sangre, sexo y acción en un estilo plagado de referencias literarias, angustias existenciales y rebosante de humor ácido, El último hombre lobo es la primera novela de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI del autor londinense Glen Duncan. Jacob Marlowe es el último hombre lobo de la tierra, y está harto de su vida. En los últimos ciento cincuenta años, gracias a la eficiencia de la Organización Mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas a estar en vías de extinción. Pero Eric Grainer, el mandamás de la organización, no estará satisfecho hasta que mate con sus propias manos a Marlowe, responsable de la muerte de su padre. No será fácil porque hay muchos más intereses en juego: los vampiros, por ejemplo, quieren mantener con vida a Marlowe a toda cosa, ya que en su sangre se esconde la clave de un deseo anhelado durante siglos. Hasta el propio Marlowe,cuando ya se había convencido de que su muerte era inevitable, descubre una razón para sobrevivir. Best-seller desde su publicación en Inglaterra, con más de 50.000 ejemplares vendidos, Ridley Scott está preparando una adaptación...

Los lobos de Roma

Los lobos de Roma

Autor: Jorge Alejandro Ricaldoni ,

Número de Páginas: 590

Casey, periodista especializado en temas policiales de un matutino argentino, es convocado por la Agencia Federal de Delitos Complejos, para investigar la denuncia de un violento piquetero, que afirma que unos extranjeros le ofrecieron una gran cantidad de dinero para que mate al Papa Francisco en su retorno a la Argentina, en castigo a la Iglesia por la historia negra que arrastra desde siempre. Cuando van a entrevistar al denunciante, lo encuentran asesinado de forma tan cruel como sofisticada e inédita. El periodista, ayudado por un veterano de la NSA americana, con los novatos de la agencia, deberán puntualizar, en menos de 100 horas, cuáles son los peores pecados que le achacan a la iglesia, y tratar de desentrañar a los posibles atacantes y el método que utilizarán. Mientras investigan, se producen nuevos crímenes horrorosos e inexplicables, por lo que vivirán una experiencia casi gestáltica que irá desnudando las debilidades de cada uno de los novatos, e incluso las del experimentado Joe Casey.

MARCADA POR LOBOS

MARCADA POR LOBOS

Autor: Lena Valenti ,

Número de Páginas: 450

Cami Bonnet tenía todo lo que quería. Su vida era tranquila, se dedicaba a su popular canal de cocina, ni quería ni necesitaba amoríos y se sentía segura dentro de su zona de confort, a pesar de formar parte de la sobrenatural Orden de Caín. Aún se le desconocía su gracia, esa habilidad con la que Lillith bendecía a sus hijas, pero esperaba que, con el tiempo, se le despertasen los recuerdos para ser un activo más para los suyos. Hasta que escuchó de nuevo los aullidos, los mismos que, de pequeña, la animaban a visitar las entrañas de las montañas, Esta vez, esos aullidos la iban a cambiar para siempre, y la adentrarían en una naturaleza de la que, aunque quisiera, jamás podría escapar. Una no huye de los lobos si está hecha para correr con ellos. La batalla continúa abierta, la Orden se organiza y cada gracia de las Bonnet les da más posibilidades para alcanzar su objetivo. Cada paso, cada decisión formará parte de una jugada estratégica para avanzar y comerle terreno al Inventor. Si la brújula Shipton marca el camino, llegó la hora de que entren nuevos jugadores a la partida.

Las hijas del agua

Las hijas del agua

Autor: Sandra Barneda ,

Número de Páginas: 560

Una hermandad secreta de mujeres, una joven elegida para proteger un legado escrito en el agua. Sandra Barneda construye en un magistral juego de personajes reales y ficticios una novela que explora los territorios del deseo femenino y que sorprende por su honestidad y belleza. «Detrás del miedo está el mundo que deseas». Venecia, 1793. Arabella Massari contempla desde su palacio la llegada de los invitados. Ha organizado una gran fiesta de máscaras. Entre los asistentes se encuentra Lucrezia Viviani, la hija del mercader Giuseppe Viviani, que acude con su prometido Roberto Manin. Lucrezia no está dispuesta a casarse con un hombre al que detesta y hará todo lo posible por impedir la boda. Arabella descubrirá en el festejo que esa joven tímida es la elegida para mantener el legado de las hijas del agua, una hermandad secreta de mujeres que luchan por ser libres. Las hijas del agua rescata del olvido a aquellas que lucharon para que fuéramos libres. #Lashijasdelagua En los blogs... «Las hijas del agua es una novela con mucho ritmo porque suceden muchas cosas. Hay momentos de tensión en los que no puedes evitar sentir temor por la suerte que pueda correr uno de los...

El tercer chimpancé para jóvenes

El tercer chimpancé para jóvenes

Autor: Jared Diamond ,

Número de Páginas: 284

El tercer chimpancé es una explosiva crítica de la naturaleza humana y un esperanzado alegato en favor de la supervivencia de la humanidad. En la actualidad coexisten en la Tierra tres especies de géneros Homo: el Homo troglodytes o chimpancé común, el Homo paniscus o chimpancé enano, y el tercer chimpancé, que es el Homo sapiens. ¿Sabías que el pariente más cercano del chimpancé no es el gorila sino el ser humano? De hecho los chimpancés comparten exactamente el 98,4 por ciento de su composición genética con nosotros. ¿Cómo se produjo el gran salto? En algún momento de los últimos 100.000 años, los seres humanos comenzamos a mostrar rasgos y comportamientos que nos diferenciaban de los demás animales y, con el tiempo, llegamos a crear el lenguaje, el arte, la religión, las naves espaciales... Todo esto, en una fracción minúscula de tiempo evolutivo. Ahora que nos enfrentamos a la amenaza de armas nucleares y al cambio climático, se diría que nuestras tendencias a la violencia y a la invención nos han llevado a un punto crítico en el equilibrio de la supervivencia. ¿Tiene esperanzas de futuro nuestra especie si empezamos a cambiar desde ahora?

La ciudad resplandeciente

La ciudad resplandeciente

Autor: Joan Fallon ,

Número de Páginas: 177

Exótica, romántica, y rica en detalles históricos, La ciudad resplandeciente es una historia sin tiempo sobre el amor, la familia y las consecuencias inesperadas de nuestras acciones. Ambientada en la España del Siglo X, en la época de la ocupación morisca, es sobre todo, una historia de amor y honor. Es el año 947 DC. Los Moros han conquistado España y el país está en paz. El Califa decide construir una nueva ciudad acude en tropel de todas partes del país para vivir y trabajar allí, entre ellos Qasim el alfarero y su familia. Pero Qasim tiene un secreto; su pasado no es lo que parece. Cuando un extranjero llega haciendo preguntas sobre él, Qasim se percata que todo por lo que ha trabajado puediera ser destruido. Él tiene que mantener un perfil bajo. Pero su hijo menor, Omar, tiene otras ideas - él se ha enamorado de la nueva concubina del Califa. Sus acciones exaltadas traerán graves consecuencias para toda su familia.

Los enemigos de la mujer

Los enemigos de la mujer

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 454

"Los enemigos de la mujer" de Vicente Blasco Ibáñez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La ley de la ferocidad

La ley de la ferocidad

Autor: Pablo Ramos ,

Aquí Pablo Ramos se la juega a dentelladas y escribe con ferocidad, desde el propio título. Quizá por eso mismo el resultado final es tan dulce.

Diario de la pandemia

Diario de la pandemia

Autor: Rachele Airoldi , Verónica González Laporte , Santiago Roncagliolo , Alejandra Costamagna , Yásnaya A. Elena Gil , Jorge Volpi , Margo Glantz , Guadalupe Nettel , Yael Weiss ,

Número de Páginas: 300

Entre el 28 de marzo -días después de que la OMS declarara al nuevo coronavirus y al covid-19 (la enfermedad derivada de aquél) como una pandemia- y el 30 de junio de 2020, la Revista de la Universidad de México convocó a más de 100 escritoras y escritores, de entre los más relevantes de la actualidad, a relatar sus experiencias en medio de un contexto mundial inédito, marcado por el temor y la zozobra, pero también por la esperanza y la empatía. El resultado es un testimonio polifónico que, desde diversos puntos del orbe, da cuenta del día a día en medio del aislamiento, la incertidumbre y el dolor.

El ejército de Dios (Trilogía Almohade 2)

El ejército de Dios (Trilogía Almohade 2)

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 848

Reinos de lucha, intriga, acción, sexo, giros inesperados y personajes carismáticos e inolvidables hacen de la nueva novela de Sebastián Roa una formidable representación de una época decisiva en la historia de España. Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Andalus, se dispone a lanzar sus inmensos ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores obligará a convertirse al islam so pena de pasarlos a cuchillo o hacerlos esclavos. Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castilla trata de lograr un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común. En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de manera magistral. La constante rivalidad entre los reyes de León y Castilla, auxiliados respectivamente por las poderosas familias de los Castro y los Lara, se verá tamizada por la intervención de una hermosa y astuta noble, Urraca López de Haro, y por las maniobras en la sombra de la reina Leonor Plantagenet. En la frontera con el islam, el cristiano Ordoño de Aza se verá atrapado entre la amistad con un andalusí, Ibn Sanadid, y...

La loba de al-Ándalus (Trilogía Almohade 1)

La loba de al-Ándalus (Trilogía Almohade 1)

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 976

La loba de al-Andalus es el relato de un hito épico en el que se decidió el destino de lo que después se llamaría España. Mediados del siglo XII. La última gran taifa de al-Ándalus se halla en su momento de mayor prosperidad: ciudades felices y lujosas se extienden desde la desembocadura del Ebro hasta las costas de Almería, gozando de la paz y la amistad de los reinos cristianos; los trovadores recorren sus caminos, se componen los cantares de gesta y la poesía andalusí ameniza banquetes y orgías. Al frente de ese reino están un hombre y una mujer: el rey Lobo, un musulmán descendiente de cristianos y llegado al trono por méritos propios, curtido en las guerras de frontera y fiel cumplidor de sus pactos con los cristianos, y su favorita Zobeyda, mujer de legendaria belleza e inteligente sibilina, que persigue el cumplimiento de una extraña profecía. Pero al otro lado del Estrecho afilan sus armas los ejércitos almohades, la poderosa máquina militar regida por el fanatismo que ha abandonado sus montañas africanas para aniquilar a los adoradores de la cruz. Mientras tanto, los cristianos de la península ibérica están más preocupados por sus rivalidades que...

De la nada a la nada

De la nada a la nada

Autor: Juanjo Marqués ,

Número de Páginas: 326

¿Es casualidad que dos seres tan cercanos terminen por conocerse a mitad de sus vidas en un sitio tan lejano como las Filipinas? ¿Y si todo está escrito de ante mano y no nos queda sino obedecer al destino? No es un libro comercial. Muy al contrario, De la nada a la nada es un libro que nos recuerda, palabra a palabra, que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. El autor se formula preguntas universales y se responde, como casi todos, con nuevas interrogaciones: ¿Y si todo hubiese sucedido porque debía suceder? ¿Y si la predestinación llegara de la mano de la mecánica cuántica? ¿Y si el esqueleto de Dios estuviese hecho de antimateria? Todo ello a través de una trama muy bien articulada, de unos personajes humanamente verosímiles y de un lenguaje extraordinariamente ricoen matices y cuajado de momentos poéticos.



X
CERRAR