Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El hacedor de círculos

El hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

El pastor Mark Batterson sostiene en su libro «Círculos de oración» que dibujar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es sólo un mecanismo que nos permite lograr grandes cosas para Dios. Él también lo utiliza para lograr grandes cosas en nosotros. ¿Alguna vez has sentido que tiene que haber muchas posibilidades más en tu oración, y en la visión de Dios para tu vida? Te invitamos a aprender de Honi, El Hacedor de círculos, un hombre lo suficientemente audaz para dibujar un circulo en la arena y no salirse de él mientras Dios no contestara sus oraciones por su pueblo. ¿Cuál es ese gran sueño imposible a cuyo alrededor Dios te está llamando a trazar un círculo?

Dibuja el círculo

Dibuja el círculo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

Descubre el poder de la oración audaz y de una aún más audaz fe en las promesas de Dios, por medio de este nuevo devocional de cuarenta días, Dibuja el círculo, escrito por Mark Batterson, autor del best seller del New York Times —El hacedor de círculos.

Sé un hacedor de círculos

Sé un hacedor de círculos

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 64

Según el Pastor Mark Batterson en su libro El hacedor de círculos, trazar círculos de oración alrededor de nuestros sueños no es un simple mecanismo por medio del cual realizamos grandes cosas para Dios. Es un mecanismo por medio del cual, Dios realiza grandes cosas en nosotros.

circulo virtuoso

circulo virtuoso

Autor: Gaby Natale ,

Número de Páginas: 272

Si sientes que dentro de ti tienes un tesoro por explorar y estás cansado de que tus miedos te impidan desplegar tus alas y compartirlo con el mundo, deja de dar vueltas en el mismo lugar… e ingresa ¡al círculo virtuoso! ¿Por qué algunas personas que parecen tenerlo todo a su favor se quedan a mitad del camino mientras otras que han nacido en circunstancias adversas alcanzan cada objetivo que se proponen? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en El Círculo Virtuoso, una obra reveladora que explora cuáles son las creencias y los hábitos de aquellos que logran resultados extraordinarios en tiempos de incertidumbre. Escrito por la comunicadora Gaby Natale tras diez años de entrevistas con grandes personalidades de la cultura, el deporte y la ciencia, El Círculo Virtuoso plantea una premisa provocadora: el talento o la fortuna no predicen el éxito. Las personas que logran sus sueños lo consiguen desarrollando una habilidad que puede aprenderse: la de ver más allá de lo aparente para trascender los límites de nuestras propias circunstancias particulares. A través de siete arquetipos que trazan el camino desde la concepción hasta la consumación de un sueño,...

Dispuesto a todo

Dispuesto a todo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 160

No hay nada más emocionante en la vida que permitir que Jesús nos torne peligrosos. Basado en su libro más vendido, All In, Mark Batterson desafía las creencias erróneas de que Dios quiere enviarnos a lugares seguros para hacer cosas fáciles; que la fidelidad es la que nos mantiene inconmovibles; que jugar a lo seguro es seguro; que hay mayores privilegios que el sacrificio; y que lo radical es todo menos lo normal. En cambio, Batterson sostiene que Jesús no murió para mantenernos seguros. Murió para hacernos peligrosos. Aquí hay un desafío para darlo todo al entregar tu vida por completo al plan audaz que Dios tiene para ti. El mensaje de Not Safe! es simple: si Jesús no es el Señor de todo, entonces Jesús no es el señor en absoluto. Es todo o nada. Ahora o nunca. Es no estar inseguro ni seguro.

El ladrón de tumbas

El ladrón de tumbas

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 288

Creemos que Dios todavía hace milagros? Estamos expectantes que El se mueva de manera milagrosa en el día a día de nuestra vida? Tal vez nos gustaría ver milagros, pero es muy difícil ver más allá de nuestros problemas. Todo lo que está a punto de cambiar, como agua en vino. "Hay milagros a nuestro alrededor todo el tiempo, - dice Mark Batterson - pero no los verás si no sabes como buscarlos." Ahora, el autor de éxito del libro El hacedor de círculos, revela el poder increíble de las siete señales milagrosas de Jesús encontradas en el Evangelio de Juan. Batterson nos muestra que aquellas señales no fueron algo que Jesús realizó en el pasado, sino que es algo que El quiere hacer ahora, en el presente. El nos comparte historias verdaderas de gente que hoy están experimentado milagros en sus vidas. Y da a luz un sinnúmero de milagros, grandes y pequeños, que damos por sentado, que tenemos a diario, que nos lleva hacia Aquel que sana al enfermo, calma la tempestad, y que efectivamente, levantó a los muertos. Este es un libro que habla de algo más que milagros. Es un libro sobre el único que puede hacer milagros. Batterson advierte a los lectores, "No busque...

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Fuego del corazón (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 5)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 432

Quinto volumen de la saga protagonizada por Alvin Maker, el Hacedor. Estados Unidos, siglo XIX. Mientras Alvin -el futuro Hacedor- sigue buscando una inspiración para la mítica Ciudad de Cristal. Su esposa Peggy, que puede leer el «fuego del corazón», viaja a la corte del Rey Arturo de Inglaterra, exiliado en Charleston, ciudad que se ha convertido en un nuevo reino de Camelot. Peggy va allí con la intención de evitar el terrible porvenir que se prevé: la pavorosa guerra entre las naciones libres y los estados esclavistas.

Con un león en medio de un foso

Con un león en medio de un foso

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

El remordimiento más grande que tendrás al finalizar tu vida será que los leones no te persiguieron. Miraras hacia atrás con anhelo a los riesgos que no tomaste, las oportunidades que desaprovechaste, los sueños que no perseguiste. Deja de huirle a lo que más te asusta y empieza a perseguir las oportunidades decretadas por Dios que se te cruzan en el camino. Con un león en medio de un foso está inspirado por uno de los actos más valientes pero menos conocido en las Escrituras, un acto audaz y bendito que no dejo remordimientos: «Benaías persiguió un león hasta una fosa. Después, a pesar de la nieve y lo resbaloso de la tierra, el agarro al león y lo mato» (2 Samuel 23:20-21). ¡Desata al caza leones dentro de ti!

Primitivo

Primitivo

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nuestra generación necesita Una reformaPero no la puede llevar a cabo una sola persona, ni la puede definir un solo acontecimiento.Nuestra reforma será un movimiento de reformadores que vivirán llenos de compasión, creatividad y valor, consagrados a la causa de Cristo.Esta reforma no nacerá de ningún descubrimiento nuevo. Será la recuperación de algo viejo; algo de gran antigüedad. Algo Primitivo¿Qué aspecto tendría tu vida cristiana si se le despojara hasta dejarla solo con la fe más pura, sencilla y elemental? No te quedarías con menos, sino con más. Tendrías el comienzo de una nueva reforma en tu generación, tu iglesia y tu propia vida espiritual. Tendrías el cristianismo primitivo.Este libro te invita a formar parte de ese movimiento de reforma. Te invita a descubrir nuevamente la compasión, el asombro, la curiosidad y la energía que revolucionaron al mundo entero hace ya dos mil años. Te invita a recuperar tu capacidad de asombro.

La Divina Comedia (Golden Deer Classics)

La Divina Comedia (Golden Deer Classics)

Autor: Dante Alighieri , Golden Deer Classics ,

Número de Páginas: 1000

La Divina Comedia (en italiano: Divina Commedia) es un poema escrito por Dante Alighieri. Se desconoce la fecha exacta en que fue escrito aunque las opiniones más reconocidas aseguran que el Infierno pudo ser compuesto entre 1304 y 1307 o 1308, el Purgatorio de 1307 o 1308 a 1313 o 1314 y por último, el Paraíso de 1313 o 1314 a 1321, fecha del fallecimiento del poeta. Libro más famoso de su autor, es una de las obras fundamentales de la transición del pensamiento medieval (teocentrista) al renacentista (antropocentrista). Es considerada la obra maestra de la literatura italiana y una de las cumbres de la literatura universal.

Doble bendición

Doble bendición

Autor: Mark Batterson ,

El pastor y autor bestseller del New York Times invita a los lectores a buscar, reconocer y aplicar cada bendición de Dios. Él facilita las herramientas necesarias para tomar inventario de nuestras bendiciones y participar en lo que él denomina como una doble bendición, ese momento en el que uno aprovecha de una bendición recibida para bendecir doblemente a otra persona. Mark Batterson cree firmemente que es posible aprovechar al máximo las bendiciones de Dios, pero hacer eso puede lucir diferente a lo que uno creería. La primera ola de bendición es lo que Dios te da: tiempo, lo que amas, talento. La doble bendición es la segunda parte en esta relación, es devolverle a Dios ayudando a otros. En estos tiempos donde el crecimiento divino y la organización espiritual se han reducido al hashtag #bendecido, Batterson invita y reta a los lectores a seguir la verdadera bendición glorificadora de Dios y sentir el gran impacto que es participar en la doble bendición.

Qué Pasaría Si...

Qué Pasaría Si...

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 304

"Si..." es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir "si solo..." o "qué pasaría si..." arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de "qué tal si..." que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" es "Nadie". Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras. Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida. If is a powerful little word. Some people are stuck in "if only," trudging through lives marked with regret. But God wants us to live lives marked with possibilities, with the "what if" attitude that looks forward to the future with...

Círculos de misterio

Círculos de misterio

Autor: Rodrigo Restrepo Ángel ,

Número de Páginas: 224

¿Qué tienen que ver el 2012, el calendario maya, la geometría sagrada y el segundo advenimiento de Cristo? La respuesta puede estar en unos bellos y misteriosos diseños que desde hace más de treinta años aparecen en los campos de cereales de varios países. Se conocen como crop circles o círculos en los cultivos. Aunque en su mayor parte se manifiestan al sur de Inglaterra, muy cerca del templo de Stonehenge, existen registros de ellos en al menos cincuenta países de los cinco continentes. ¿Quién y cómo los hace? Nadie lo sabe a ciencia cierta, los autores de los crop circles genuinos permanecen en el misterio. Científicos renombrados han encontrado en las plantas cambios imposibles de replicar por manos humanas. Cada uno de los tallos es cuidadosamente doblado y entretejido –sin romperse– junto a los otros, de manera que formen patrones simétricos, de gran perfección y profundo significado. Se trata de un fenómeno que nos desafía en muchos niveles, pues cuestiona nuestra manera aceptada de ver el mundo. Son una hermosa y elegante manifestación del misterio, retan a la ciencia y nos devuelven a los territorios profundos de lo sagrado. Para comprenderlos a...

Poemas de Dios

Poemas de Dios

Autor: Alex Campos ,

Número de Páginas: 160

Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras. De ellas parte este libro de reflexiones breves que ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él. En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Destino divino

Destino divino

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 208

Nunca ha habido y nunca volverá a haber nadie igual a ti. Pero eso no es un elogio para ti. Es un elogio para el Dios que te creó. ¿El problema? Que pocas personas descubren la identidad que Dios les ha dado, y que las hace diferentes a todas las demás. Mark Batterson le da a esta distinción de origen divino el nombre de Identidad del alma.A Dios le encantaría presentarte a ti mismo.En Identidad del alma, Mark derrama la profundidad y la energía por las que es famoso en un esfuerzo por ayudarte a experimentar el gozo de descubrir quién eres... y la libertad de descubrir quién no eres. La maravillosa realidad es que tu exclusividad es al mismo tiempo que un regalo de Dios para ti, un regalo tuyo para Dios.Identidad del alma, un libro de autodescubrimiento que pone en el centro a Dios y no a nuestro yo, te anima a reconocer y explorar los cinco momentos definidores de tu vida, que son los que van a decidir tu destino. A lo largo del camino, descubrirás que no estás pasando solamente las páginas de un libro. Estás pasando las páginas de tu extraordinaria vida, moldeada por Dios para transformar al mundo.

Alvin el aprendiz (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 3)

Alvin el aprendiz (Saga de Alvin Maker [El Hacedor] 3)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 448

Tercer volumen de la «Saga de Alvin Maker (El Hacedor)». Por el autor de la exitosa «Saga de Ender» y ganador, en varias ocasiones, de los premios Nebula y Hugo. En una colonia norteamericana del siglo XIX, la magia y los conjuros son tan efectivos entre el hombre blanco como entre los pieles rojas. Alvin, hijo de una familia de colonos, está llamando a ser un Hacedor, un antagonista de los poderes innominables que persiguen la destrucción de todo lo creado. Alvin aprenderá el oficio de herrero a la vez que tratará de adquirir los poderes necesarios para vencer a la maléfica fuerza del Deshacedor.

Once anillos

Once anillos

Autor: Phil Jackson ,

Número de Páginas: 398

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte. Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por...

Doctrina Cristiana

Doctrina Cristiana

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 176

Existen ciertos asuntos de doctrina que los cristianos tienen que conocer. La teología es importante porque lo que creemos afecta cómo vivimos.Si usted es un nuevo creyente de Jesús o un cristiano más maduro que busca un repaso rápido de los aspectos de la fe, Creencias Cristianas. Esta guía fácil de leer, con veinte creencias básicas cristianas, es una condensación del premiado libro de Wayne Grudem sobre teología sistemática, reconocido por pastores y maestros alrededor del mundo.

Valientes

Valientes

Autor: Kristy Motta ,

Número de Páginas: 240

Sé valiente para soltar lo que Dios te pide. Sé valiente para abrazar lo que Dios te da. Sé valiente para no juzgar a los demás. Sé valiente para vivir solo para obtener su aprobación. Los cambios son una variable constante en la vida; no son opcionales. Es cierto que, al enfrentar una tragedia, crisis o cambio sentirás miedo, querrás renunciar, te lamentarás, buscarás culpables, querrás huir y, cuando estés a punto de sentirte una cobarde, tu corazón creerá que ha sido diseñado para más. Entonces, estarás por experimentar la intervención divina y sobrenatural de Dios que activará a la mujer valiente que está dentro de ti, lista para permanecer, crecer y avanzar. Cada paso de valentía revelará tu estado actual y el carácter que Dios quiere forjar en ti para vivir una vida más enriquecida y mantenerte firme en el Dios que no cambia.

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Las 21 cualidades indispensables de un líder

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 160

Un libro accesible y conciso acerca de las cualidades indispensables del liderazgo eficaz Siguiendo la tradición de su éxito millonario Las 21 leyes irrefutables del liderazgo, el autor John C. Maxwell presenta un libro accesible y conciso acerca del liderazgo que le ayuda a los lectores a ser líderes más eficientes desde adentro hacia fuera. Realza veintiun cualidades esenciales del liderazgo además de incluir las secciones «Reflexionando» y «Poniéndolo en práctica» que les ayuda a integrar y aplicar el material cada día.

Infinitas cosas

Infinitas cosas

Autor: Hugo López Araiza Bravo ,

Número de Páginas: 87

Éste es un libro apto para quienes disfrutan los fuegos artificiales y reventar pompas de jabón. Aburridos, absténganse. Este es un libro lúdico, que se dedica a juguetear con ideas flamables hasta que explotan y manchan de texto la página. Por lo mismo no es coherente ni predecible, y cuesta un trabajo endemoniado describirlo. En cambio, es un placer abrirlo y saborear su concisión, abismarse en su brevedad y participar en su juego: la minificción. Éste es un libro apto para quienes disfrutan los fuegos artificiales y reventar pompas de jabón. Aburridos, absténganse. Este es un libro lúdico, que se dedica a juguetear con ideas flamables hasta que explotan y manchan de texto la página. Por lo mismo no es coherente ni predecible, y cuesta un trabajo endemoniado describirlo. En cambio, es un placer abrirlo y saborear su concisión, abismarse en su brevedad y participar en su juego: la minificción.

Poesía completa

Poesía completa

Autor: Jorge Luis Borges ,

Toda la poesía de Borges en un solo volumen. Además de extraordinario narrador y ensayista, Borges fue un excelente poeta. De hecho, puede decirse que la poesía es el alma de su obra. Indisociables de sus cuentos y ensayos, estos poemas son parte indispensable del universo borgiano y constituyen una indagación paralela a los temas que siempre le apasionaron: los libros, la memoria, los laberintos, los espejos, Inglaterra, el amor o la eternidad. Dueño de un fino oído y una deslumbrante capacidad para crear imágenes memorables, Borges revive en sus grandes poemas la intensidad que recorre la gran tradición occidental desde Homero hasta Eliot. Antes que el sueño (o el terror) tejiera mitologías y cosmogonías, antes que el tiempo se acuñara en días, el mar, el siempre mar, ya estaba y era. ¿Quién es el mar? ¿Quién es aquel violento y antiguo ser que roe los pilares de la tierra y es uno y muchos maresy abismo y resplandor y azar y viento? Quien lo mira lo ve por vez primera, siempre. Con el asombro que las cosas elementales dejan, las hermosas tardes, la luna, el fuego de una hoguera. ¿Quién es el mar, quién soy? Lo sabré el día ulterior que sucede a la agonía. ...

La oración que revoluciona al mundo

La oración que revoluciona al mundo

Autor: R. Albert Mohler, Jr. ,

Número de Páginas: 176

En este libro nuevo e innovador, R. Albert Mohler Jr. retoma la urgencia y la naturaleza transformadora del Padrenuestro, revelando una vez más su notable poder de trastocar al mundo. Paso a paso, frase por frase, La oración que revoluciona al mundo explica lo que significan estas palabras y cómo debemos orarlas. In this groundbreaking new book, R. Albert Mohler Jr. recaptures the urgency and transformational nature of the Lord’s prayer, revealing once again its remarkable, world-upending power. Step by step, phrase by phrase, The Prayer that Turns the World Upside Down explains what these words mean and how we are to pray them.

Ora las Escrituras por tus hijos

Ora las Escrituras por tus hijos

Autor: Jodie Berndt ,

Número de Páginas: 272

Jodie Berndt te muestra cómo puedes convertir la Biblia en un libro de oraciones capaces de influir poderosamente sobre la vida de tus hijos. Descubrirás la forma de orar de manera específica y llena de expectativas por la fe, el carácter, la seguridad, las relaciones y el futuro de ellos. Adquirirás una perspectiva nueva y bíblica sobre el propósito que Dios tiene con tus hijos. Y por medio del aliento que te darán las Escrituras y estos relatos de la vida real, descubrirás lo inmensa que es la diferencia que pueden marcar verdaderamente tus oraciones en la vida de aquellos a quienes más amas.

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 320

Segundo libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra ambientada en la Barcelona de postguerra. De regreso a la ciudad, tras pasar más de ocho años en prisión, el inspector Mascarell deberá enfrentarse a un fascinante caso que solo él puede resolver. 1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar. A lo largo de una semana descubrirá los nuevos caminos que la dictadura está entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavía a los vencidos. Con una fiel y detallada recreación del ambiente de la ciudad y la época, Siete días de julio nos habla de la condición humana llevada al límite, y también de su resistencia y su inagotable esperanza. Reseña: «Lo mejor de Sierra i Fabra es...

Alado Ser

Alado Ser

Autor: Santiago Pablo Romero ,

Número de Páginas: 212

...Y es que Santiago Pablo Romero, poeta al fin, consigue hacer que ese temblor suyo se haga nuestro, que esa visión casi enajenada que lo consume, esa inocencia, esa credulidad sin límites del amor, se asome a nuestros sentidos y nos haga ver. Pídeme regadíos en el desierto Uvas entre los dedos, y miel en los labios Y seré abeja que poliniza tus estameñas Militaré en la ringlera de bastiones rendidos Para saberte amo de mi locura perturbada Calabobos me atraviesan al verte llegar Portador de la clave translúcida Arribando el cernícalo al crujido nocturno Vuelo de honor a tanta pompa y festejo Me capturaste en mis lirios florecidos Te entregué el elixir cándido de mi inocencia. (Manuel Moya)

La Conversion de la Madalena

La Conversion de la Madalena

Autor: Pedro Malón de Chaide ,

Número de Páginas: 464

EL Necronomicón

EL Necronomicón

Autor: H.P. Lovecraft ,

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Dentro de este libro encontrarás historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer de primera mano el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas.

Memorias para la historia de la ciudad de Caravaca (y del aparecimiento de la sma. cruz)

Memorias para la historia de la ciudad de Caravaca (y del aparecimiento de la sma. cruz)

Autor: Agustin Marin de Espinosa ,

Tras el rastro del ave salvaje

Tras el rastro del ave salvaje

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 224

La mayoría de nosotros no tenemos ni idea de hacia dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Perfecto. Los cristianos celtas tenían un nombre para el Espíritu Santo. Lo llamaban An Geadh–Glas; esto es, «La oca salvaje». Este nombre insinúa que hay en él algo de misterioso. Al igual que sucede con una oca salvaje, al Espíritu Santo de Dios no se le puede seguir el rastro, ni tampoco domesticarlo. Lo rodean un elemento de peligro y un aire que lo hace impredecible. Y aunque este nombre a nosotros nos pueda parecer un poco sacrílego, no se me puede ocurrir una descripción mejor de lo que es ir «Tras el Espíritu» a lo largo de la vida. Me parece que los cristianos celtas habían descubierto algo… La mayoría de nosotros no tenemos idea alguna en cuanto a dónde nos dirigimos la mayor parte del tiempo. Y sé que eso causa desasosiego. Sin embargo, esa incertidumbre creada por las circunstancias también tiene otro nombre: ¡Aventura!

Los espías del papa

Los espías del papa

Autor: Eric Frattini ,

Eric Frattini, uno de los mayores expertos en el tema de los servicios secretos, nos acerca con este libro a la oscura, polémica y secreta historia de los asesinos y espías que han tenido un papel decisivo en la defensa de los intereses del Papa y del Vaticano.

Memorias

Memorias

Autor: Sociedad Arqueológica de Carmona ,

Número de Páginas: 231

PEREGRINAJES

PEREGRINAJES

Autor: Damian Arias-Matos ,

Número de Páginas: 108

“Una vez subí, con Carelihsugah, la mujer que amo, a una montaña de altas cumbres en Agra, a orillas del río Yamuna en Uttar Pradesh. Eran finales de enero y el frio hería su piel sensible. Se cubrió con mi raído manto y se le veían los trocitos de la felicidad en el rostro, como escarchas de ternura, estaba plena. Yo, me dediqué, junto a ella a ver los distintos paisajes que por minutos y a su antojo, Dios pintaba en exclusiva, creímos, para nosotros dos”. (La montaña encantada) “La mujer, siguió diciendo el maestro, se queja a veces de que es utilizada como un objeto sexual. Pero esa es su tarea fundamental y están conscientes de ello. Por eso utilizan lo que los hombres queremos de ellas para manipularnos cual marionetas a su antojo. Son las titiriteras del circo de la humanidad. La mujer solamente disponible de un trece por ciento de capacidad para aprender a conducir vehículos, no se atrevió a intentar el alisador de pelos ni la ropa de mezclilla, ni la máquina de lavar ropa, ni tampoco la máquina de escribir, cuatro creaciones de la mente masculina que la han liberado y ayudado inmensamente para verse bellas y modernas. La mujer es el único animal que...

El sentido primero de la palabra poética

El sentido primero de la palabra poética

Autor: Antonio Colinas ,

Número de Páginas: 372

No siempre logramos contemplar el fenómeno de la creación poética desde la experiencia del propio creador, desde una óptica vivencial y no exclusivamente teórica. En este libro Antonio Colinas se sumerge en la poesía a la luz del ejemplo de varios autores clásicos, modernos y contemporáneos. Nos transmite así su Poética, pero con extremada libertad, desde presupuestos heterodoxos y, a la vez, evitando la sequedad expositiva y los métodos comunes. Para ello no sólo interpreta la vida y la obra de los poetas que más ha amado, sino que no olvida momentos reveladores de la tradición, a la vez que hace una valoración de otras formas del arte, o de lugares y ciudades emblemáticos en los que se dio el canto primordial. De Hesíodo a Rilke y de Virgilio a Ezra Pound se suceden los nombres de una Poética ambiciosa. No faltan tampoco en este libro la valoración de poetas españoles (Manrique, Machado, Jiménez), de dos portugueses significativos (Pessoa, Torga), así como un apartado completo sobre María Zambrano y la confluencia de su razonar con la poesía. En otras ocasiones (Zambrano, Montale o Neruda), los creadores dialogan con el autor de este libro en sendas...

Una vuelta alrededor del Sol

Una vuelta alrededor del Sol

Autor: Mark Batterson , Richard Foth , Susanna Foth Aughtmon ,

Número de Páginas: 208

Si vivieras tu vida otra vez, ¿qué harías de manera diferente? El autor de éxitos de ventas del New York Times, Mark Batterson, y su mentor, Richard Foth, te ayudarán a responder a esa pregunta antes de que sea demasiado tarde. Narrando sus historias, Mark y Dick te desafían a correr más riesgos, a soñar cosas más grandes, y a dejar de vivir como si el propósito de la vida fuera llegar a la muerte. Su sabiduría acumulada en sus 117 vueltas alrededor del sol, irradia de estas páginas, que fueron escritas con el corazón. ¿Quieres aprovechar tu vida al máximo, y exprimir de ella cada gota de aventura? Inspírate con esta franca celebración de la vida que Jesús murió para darte. Este libro excepcional te demostrará que: La vida es una aventura llena de momentos que te marcan. Es mejor dar a tus hijos experiencias que posesiones. Cuando ves la vida como una aventura, tus sueños ya nunca están lejos de ti. Se critica creando. Mientras más sabes, más sabes lo mucho que no sabes. Nunca es demasiado tarde para ser quien debiste haber sido. En cada vuelta alrededor del sol, está la inefable aventura de vivir, ¡siempre escoge la aventura! If you had your life to live ...



X
CERRAR