Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El gran dinero

El gran dinero

Autor: John Dos Passos ,

Número de Páginas: 800

Con El gran dinero (1936), John Dos Passos concluía esa magna obra que es la «Trilogía USA», iniciada en 1930 con Paralelo 42 y continuada en 1919 (1932). El proyecto más ambicioso que ningún novelista estadounidense haya afrontado. La descripción impresionista del éxito material y el declive moral de América regresa en esta novela al momento inmediatamente posterior al final de la Primera Guerra Mundial para encontrarse con una nación en franco progreso. La industrialización ha explotado, la cotización en alza de las acciones desborda todas las perspectivas, Lindbergh realiza en solitario el primero vuelo transatlántico, la factoría de Henry Ford demuestra las ventajas de la producción en cadena. Desde Nueva York a Hollywood, los desengaños amorosos y el cierre de tratos ventajosos muestran un país que vive demasiado deprisa y corre, desenfrenado, hacia la Gran Depresión. Reseña: «La "Trilogía USA" es una obra maestra de las letras norteamericanas.» Tim O'Brien

El gran Libro Rojo para atraer dinero con el poder de la mente

El gran Libro Rojo para atraer dinero con el poder de la mente

Autor: Jarret Junior ,

Número de Páginas: 64

A todos nos gustaría vivir la vida de nuestros sueños, ¿no es cierto? A unos les gustaría vivir de lujo, a otros viajar, disfrutar de los placeres, regocijarse en aventuras por el mundo, trabajar en algo apasionante... ¡Hay tantos sueños como personas! Pero lo cierto es que la mayoría de estos sueños, para verse cumplidos, necesitan un elemento esencial: EL DINERO. Sin dinero muchos de ellos se desvanecen en el aire. Pues bien, ¿cómo conseguir el dinero necesario para cumplir nuestros sueños? Este libro te explica cómo hacerlo. ¿Y es complicado? ¡Nada de eso! Es tan sencillo como saber utilizar tu mente correctamente para atraer hasta el último céntimo que necesites para ver tus sueños realizados. “Con la compra de este libro podrás descargar un audio y un vídeo subliminal con los que reprogramar tu mente subconsciente para atraer dinero de forma rápida y fácil.” LO QUE DICE LA CRITÍCA Sentir es la clave. Sentir el dinero en tus manos, ver el dinero aunque no lo tengas, hacer que tu mente vibre en la frecuencia adecuada. - Walter Da Costa SOBRE EL AUTOR Jarrett Junior es el pseudónimo de un prolífico autor de superación y desarrollo personal que ha...

La Transformacion Total de Su Dinero

La Transformacion Total de Su Dinero

Autor: Dave Ramsey ,

Número de Páginas: 243

Aqui tiene una metodología seria y directa para armar un presupuesto fuerte que usted puede seguir y soportar. En lugar de prometer la dosis normal de remedios rápidos, el autor ofrece un método atrevido y sensato para los asuntos de dinero, proveyendo no sólo la manera sino también la esperanza arraigada que eleva el espíritu para salir de las deudas y alcanzar la salud financiera total. Ramsey desenmascara los muchos mitos del dinero (y así expone los peligros del dinero en efectivo por adelantado, alquilar para ser dueño, consolidación de deudas) y ataca las ilusiones y los descarados engaños del Sueño Estadounidense, el cual sólo anima el exceso de gastos y las grandes cantidades de deudas.--Desde la descripción de la editorial.

El Gran Proyecto – I

El Gran Proyecto – I

Autor: Paddy McMahon ,

Número de Páginas: 100

".... No estoy presumiendo de ser superior o más elevado; simplemente digo que estoy en una vibración más alta. Tampoco quiero anteponerme como un sabelotodo, ni como un objeto de veneración ni como un símbolo de santidad. Tan sólo le diré algo sobre la vibración más elevada con el fin de reasegurarle a usted, ya cualquiera que pueda tener acceso a estas palabras, que yo hablo con cierta autoridad, que he avanzado por entre varias etapas de crecimiento evolutivo. ¿Por qué me estoy comunicando por medio de USTED? Porque eso fue parte de nuestra meta. Digamos que es parte de nuestra meta que se desenvuelva hasta alcanzar el nivel en que me será posible confiarle parte del saber, de la sabiduría a la cual tengo el privilegio de tener acceso. A la vez, usted tendrá oportunidad de trasmitir esta sapiencia destilada a todos aquellos que les interese. ..."

El largo adiós (Philip Marlowe 6)

El largo adiós (Philip Marlowe 6)

Autor: Raymond Chandler ,

Número de Páginas: 448

La obra cumbre de Raymond Chandler, la mejor novela negra de la historia. «Mi mejor libro.» Raymond Chandler El veterano de guerra Terry Lennox tiene un problema: su esposa multimillonaria ha sido asesinada -es hija del magnate de la prensa Harlan Potter- y él necesita largarse de Los Ángeles cuanto antes. Le pide a Philip Marlowe, con quien ha trabado amistad recientemente, que lo ayude a llegar al aeropuerto de Tijuana. Y así el detective, fiel a sus ideales, terminará por convertirse en cómplice del crimen principal en El largo adiós (1953), la sexta novela de la serie. Cuando Lennox se suicida en México dejando una confesión de culpabilidad, el caso queda cerrado sin escándalos ni sensacionalismo... aunque hay algo que a Marlowe no le encaja. Está convencido de la inocencia de Lennox, pero ¿podrá demostrarlo? ¿Y cuántas víctimas habrá antes de conseguirlo?

La droga, el dinero y las armas

La droga, el dinero y las armas

Autor: Alain Labrousse ,

Número de Páginas: 461

Todo lo que usted quería saber sobre las drogas (producción, tráfico y consumo) está aquí expuesto con ágil estilo periodístico por un autor muy bien informado. El mapa mundial que muestra las áreas de producción y las vías del tráfico es sumamente expresivo: de hecho, todo el tercer mundo trabaja para proveer de cocaína y heroína a Europa y Estados Unidos, y, como indica el título del libro, ello está ligado al tráfico de armas y a los intereses bancarios internacionales. México ocupa un lugar en ese mapa.

Te daré la tierra

Te daré la tierra

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 752

Pasión, amistad, envidia, honor y venganza en la Barcelona del siglo XI. La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad. Reseña: «Un gran espectáculo de amor y vileza, de traición y aventuras, de juego político en tiempos oscuros.» Lilian Neuman, La Vanguardia

Mentiras aceptadas

Mentiras aceptadas

Autor: José María Guelbenzu ,

Número de Páginas: 432

Gabriel, un guionista de televisión de mediana edad, divorciado y padre de un hijo preadolescente, presencia en una calle de Madrid un accidente de tráfico que le cuesta la vida a un niño. Justo ese mismo día, la muerte del actor protagonista de la exitosa serie original de Gabriel desencadena un cambio en su vida. Poco tiempo después, un oscuro asunto conmueve la cúpula del banco del que es consejero el actual esposo de su ex mujer, Isabel; es un asunto en el que ella se embarca por ambición y que acaba redundando en beneficio de su nuevo amante, un magnate hecho a sí mismo que cubre todas las ambiciones de ascenso social de Isabel. Gabriel, preocupado por la educación de su hijo, tantea la posibilidad de hacerse con la guarda y custodia del chico para evitar que se eduque en un ambiente que considera nocivo. Ésta es la historia de un variopinto mundo de personas que vive en un medio en el que se confunde la realidad con la conveniencia, lo que convierte la vida de todos ellos en una suerte de mentira general, aceptada y consentida. Ahí teje la novela una compleja visión de nuestro país, pero es en la figura de Gabriel y en su preocupación por el futuro de su hijo y ...

Las parejas inteligentes enriquecen juntas

Las parejas inteligentes enriquecen juntas

Autor: Gustavo Cerbasi ,

Número de Páginas: 194

¿Cuándo fue la última vez que usted y su cónyuge hablaron de sus finanzas? Hoy en día demasiados cónyuges no se sientan juntos para evaluar sus finanzas. Muchas veces a las esposas se les ha delegado el complejo deber de balancear, manejar y pagar las cuentas. La falta de comunicación en las finanzas también se refleja en la comunicación del matrimonio. Muchas veces las familias que por fuera parecen tenerlo todo bajo control, por dentro están completamente en bancarrota. Gustavo Cerbasi ayuda a guiar a las parejas, combinando tanto la teoría como los ejercicios prácticos, mientras comunican, planifican y funcionan financieramente como una unidad familiar.

Cómo preocuparse menos por el dinero

Cómo preocuparse menos por el dinero

Autor: John Armstrong ,

El dinero puede hacerte feliz? Desde una perspectiva nueva, sorprendente e instructiva, este libro te ayudará a redefinir tus sentimientos acerca del dinero, y en última instancia te permitirá descubrir qué es lo realmente importante en la vida.

Dinero para la cultura

Dinero para la cultura

Autor: Gabriel Zaid ,

Número de Páginas: 350

Uno de los mayores poetas y ensayistas vivos de este país reúne en su nuevo libro todo lo que ha investigado, reflexionado y escrito sobre la cultura, entendida ésta como el gran ejercicio de la libertad humana y el origen y la culminación del desarrollo. Hay cinco fuentes de financiamiento para la cultura: el sacrificio personal, la familia, los mecenas, el Estado y el mercado. Todas tienen consecuencias felices o lamentables, que el autor señala en general y en numerosos casos concretos, de manera crítica y también proponiendo soluciones. Lo mejor es que todas convivan en la animación y dispersión de imprentas, librerías, editoriales, revistas, cafés, tertulias, salones, academias; teatros, grupos de músicos, cantantes y danzantes; galerías, talleres de arquitectos, pintores, escultores y orfebres; microempresas de discos, radio, cine y televisión; páginas web. Las influencias dominantes del siglo XX (Marx, Freud, Einstein, Picasso, Stravinsky, Chaplin, Le Corbusier) nacieron de la libertad creadora de personas que trabajaban por su cuenta (en su casa, su consultorio, su estudio, su taller). Influyeron por la importancia de su obra, no por su posición como...

Retablos, prestigio y dinero

Retablos, prestigio y dinero

Autor: Matilde Miquel Juan ,

Número de Páginas: 356

Des de la segona meitat del segle XIV, València inicià un progressiu ascens social i econòmic que es va plasmar artísticament en l'arribada de mestres pintors de diverses procedències, cosa que va donar lloc a la realització d'obres d'art d'una gran qualitat en un ambient molt favorable. És l'inici i punt de referència de l'anomenat Segle d'Or valencià. Aquest llibre se centra en l'anàlisi del període del gòtic internacional a València des d'una àmplia perspectiva, i estudia l'aparició i la trajectòria de cadascun dels grans pintors o els patrons que van consolidar València com un important focus del gòtic internacional en la Mediterrània. A més de l'originalitat de l'enfocament utilitzat, les novetats documentals són una de les claus del llibre, ja que llancen una llum major i obren camins per a desxifrar el complex panorama artístic de la València del 1400

El cuadrante del flujo del dinero

El cuadrante del flujo del dinero

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. "Este libro trata de las buenas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a tu disposición" -Robert T. Kiyosaki- "Muchas personas no emprenderán el camino hasta que éste parezca libre de riesgos. Por eso jamás van a...

Manual para Ganar Dinero en el Casino

Manual para Ganar Dinero en el Casino

Autor: Ares Van Jaag ,

Número de Páginas: 165

Esta publicación no pretende ser una obra literaria, ni tan siquiera un libro sino, como su propio titulo indica, un manual que puede aportarle grandes satisfacciones. Comenzando por el perfil psicológico del jugador, en este manual se analizan las leyes del azar y la probabilidad para, después de estudiar las reglas de los diferentes juegos, terminar esta andadura conociendo las progresiones, estrategias y sistemas que nos llevaran a convertirnos en verdaderos expertos del juego. Pero ser un profesional del juego no es fácil. No son bien recibidos en los casinos y la discreción ha de ser fundamental. Tal vez por ello no es raro que el profesional no se de a conocer, usando incluso un pseudonimo para poder ser reconocido por otros jugadores. Este hecho ha complicado mas aun si cabe el trabajo de investigación para conseguir toda la información que contiene este manual y con el que probablemente, con el paso del tiempo, no le dejaran entrar en ningún casino.

¿Qué dice la Biblia sobre el dinero?

¿Qué dice la Biblia sobre el dinero?

Autor: Barbour Publishing, Inc. ,

Número de Páginas: 192

La serie ¿Qué dice la Biblia sobre…? proporciona sabiduría de fácil lectura sobre importantes temas contemporáneos, incluyendo el dinero y el matrimonio. Cada libro presenta más de 300 pasajes bíblicos categorizados, más historias personales y consejos prácticos. En un tamaño manual, estos inspiradores libritos son perfectos para el uso personal o ministerial. The "What the Bible Says About. . ." series provides easy-to-read wisdom on important contemporary topics—including money and marriage. Each book features more than 300 categorized scriptures, plus personal stories and practical advice. In a handy, go-anywhere size, these inspiring little books are perfect for either personal or ministry use.

Vendrán por ti

Vendrán por ti

Autor: David Martín del Campo ,

Número de Páginas: 188

Después de recibir tres horripilantes regalos de una secta fanática, el novelista Matías Verduzco deberá huir de casa para salvar el pellejo. Esa fuga -que derivará en exilio- le permitirá el encuentro con Claudine Chifflet, hermosa ciclista que purga, como todos, las secuelas del desamor. Así, bajo la noche azotada por la explosión de la planta nuclear de Chernóbil, nacerá una ardiente relación que develará confidencias inesperadas. La persecución no cesa y Matías, en un momento de debilidad, cree hallar en los brazos de su voluptuosa amante el sentido de la existencia. El encuentro feroz entre el romance malhadado, la constante amenaza de violencia y el fantasma de las decisiones pasadas confirma la sagacidad narrativa de uno de los novelistas mexicanos más destacados de la actualidad.

El arte de innovar para no morir (El arte de)

El arte de innovar para no morir (El arte de)

Autor: Mario Borghino ,

El autor bestseller sobre liderazgo y finanzas personales con más de 200 000 ejemplares vendidos nos trae este libro sobre la evolución, fundamental en estos tiempos de saturación en los mercados. 19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados. ¿Está por iniciar su negocio y no sabe cómo? ¿Su negocio no está creciendo como antes? ¿Las utilidades de su negocio decrecen día con día? ¿Su mercado se ha saturado de competidores? ¿Ya no sabe cómo controlar la guerra de precios? ¿Sus competidores copian día con día sus estrategias? ¿Su negocio ya no es negocio? ¿Ya no deja lo mismo? ¿La guerra de precios está sangrando sus utilidades? ¿Nacen nuevas empresas día con día haciendo lo mismo que usted? ¿Cada día es más difícil lograr sus metas? ¿Sus productos ya no son tan rentables como antes? ¿Los competidores copian sus productos? ¿Ya no sabe qué hacer para incrementar susventas? ¿Su producto estrella ya dejó de serlo? ¿No se le ocurren nuevas ideas para crecer su negocio? ¿Ha intentado nuevas estrategias y no crece? Este libro puede salvar su negocio: ¡No puede dejar de leerlo!

El lenguaje de las trilogías

El lenguaje de las trilogías

Autor: Eulalio Ferrer ,

Número de Páginas: 402

El propósito de esta obra es dar información a especialistas y al lector común sobre la mente consciente, para lo cual plantea los temas que relacionan la ciencia y la filosofía en el binomio mente-cuerpo. De esta forma surgen diversos tratamientos de tres dificultades generales de la conciencia: la relación de la conciencia con la actividad cerebral y corporal, el establecimiento de un modelo adecuado para su mejor comprensión y el de su estudio empírico. Esto nos lleva a un campo interdisciplinario muy amplio entre diversas ciencias biológicas, sociales y humanísticas como son las neurociencias, las ciencias de la conducta, la psicología cognitiva, la psiquiatría, la filosofía de la mente, la teoría literaria, las ciencias de la complejidad y algunas tradiciones relevantes al tema, como el budismo.

Dinero fácil (Trilogía negra de Estocolmo 1)

Dinero fácil (Trilogía negra de Estocolmo 1)

Autor: Jens Lapidus ,

Número de Páginas: 624

Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener dinero de la forma más fácil posible. Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la forma más fácil posible. Jorge, JW y Mrado forman parte de la fisonomía de estos bajos fondos. Jorge está entre rejas, aunque en poco tiempo se fuga para cargarse al chivato que lo enchironó. Mrado se ve incapaz de compatibilizar su papel de matón yugoslavo con el de padre que lucha por la custodia de su hijita. Y JW conduce un taxi mientras se viste con ropa de Marc Jacobs de segunda mano e intenta aparentar ser de una clase social a la que no pertenece. La enigmática desaparición de Camilla, la hermana mayor de JW, será el nexo de unión de sus tres vidas y el desencadenante de un deseo de venganza con un denominador común: el gran capo Radovan....

Gestionar sin dinero

Gestionar sin dinero

Autor: Francisco Abad ,

Número de Páginas: 207

Desde la reflexión y las ideas positivas Manuel Pimentel, Pedro Rivero, José Antonio Herce, Rafael Puyol, Francisco Salinas, María-Angeles Durán, Joan Subirats, Tom Burns, Pilar Gómez-Acebo, Jesús A. Pérez de Arróspide, Pedro M. Sasia, Txema Franco y Francisco Abad nos muestran soluciones para lograr una economía social en tiempos de crisis. Y es que la crisis, la fuerte disminución de los mercados y el durísimo drenaje de liquidez han producido un drástico cambio en el ecosistema empresarial produciéndose un doloroso ajuste y un desgarrador saneamiento. Así, ante las severas restricciones de liquidez impuestas por la actual situación económica, surge Gestionar sin dinero como una rebelación ante la resignación y el pesimismo preestablecido a través de la que se ofrecen ideas que permitirán tanto a empresas como a la administración gestionar sin liquidez. A lo largo de la obra, un equipo de trece expertos coordinados por Francisco Abad expone «fórmulas imaginativas e innovadoras que permiten gestionar razonablemente, acometer inversiones y mejorar la calidad de servicios tanto a ciudadanos como a los clientes en condiciones draconianas de liquidez».

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Trilogía Negra de Estocolmo (Pack ebooks): Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo

Autor: Jens Lapidus ,

Número de Páginas: 1936

Si quieres una buena novela negra con lo mejor de las nuevas tendencias nórdicas y la calidad de los autores clásicos, Lapidus es tu autor. Ahora puedes conseguir al completo su Trilogía Negra de Estocolmo: Dinero fácil, Nunca la jodas y Una vida de lujo, todo en uno. Jens Lapidus es el brillante y joven escritor que está detrás de esta absorbente trilogía, con la que reinventa el género policiaco. En ella, con la precisión de un neurocirujano, hace una incisión en la sociedad sueca, y nos la muestra cruda, indiferente y escindida. Los bajos fondos de Estocolmo son el escenario de estos tres libros, en los que los personajes se mueven hábilmente en las estructuras físicas y morales: - DINERO FÁCIL - NUNCA LA JODAS - UNA VIDA DE LUJO Dinero fácil: Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca: drogadictos, camellos, putas, mafiosos, ladrones, bandas,... Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. Campan a sus anchas por las páginas de esta incisiva novela y la policía sólo aparece en las actas judiciales. Una novela policial sin policías donde el objetivo es obtener Dinero de la ...

El gran golpe

El gran golpe

Autor: Joan Maria Thomàs ,

Número de Páginas: 504

La historia definitiva de la instauración del régimen franquista. Manuel Hedilla Larrey es uno de los personajes más controvertidos de la historia de la Guerra Civil y del franquismo. Objeto de mitificación por sus partidarios y de culto aún hoy entre los falangistas, este libro reconstruye su trayectoria al frente de la Falange y su respuesta a la incautación de FE de las JONS por Franco, así como las consecuencias que tuvo para él y otros jefes. La lucha interna por el poder en Falange desembocó en un enfrentamiento a tiros y granadas en Salamanca en los días previos a la Unificación, que se saldó con dos muertos. Hedilla fue condenado a muerte, encarcelado durante cuatro años y confinado durante otros cinco más. Además, las acciones de resistencia y oposición de los falangistas contrarios a la Unificación provocaron una dura represión por parte de los servicios de seguridad y de la justicia militar. A partir de la documentación, inédita hasta ahora, de los dos procesos sumarísimos a los que fue sometido Hedilla, los documentos de su archivo personal, los de su defensor en los consejos de guerra, los de Franco y, tras un análisis exhaustivo, los archivos...

Incendios

Incendios

Autor: Richard Ford ,

Número de Páginas: 192

En 1960, cuando Joe tenía dieciséis años, su madre se enamoró. Hacía muy poco tiempo que se habían mudado a Great Falls, en Montana. Era la época del boom del petróleo y el padre de Joe, un golfista profesional que se ganaba escasamente la vida como instructor en clubs privados, había pensado que el gran dinero estaría allí, y que él recibiría una parte de la lluvia de oro que caería sobre la región. Pero nada resultó de acuerdo con lo esperado, y lo que comenzó a caer sobre las cabezas de los pobladores de Great Falls fue la lluvia de cenizas de los incontrolables incendios de los bosques cercanos, que llevaban ardiendo todo el verano sin que fuera posible extinguirlos. Los fuegos alteraron también la quieta superficie de la vida, liberando latentes complejidades en las relaciones entre los padres de Joe. El padre perdió su trabajo y, sumido en un profundo extrañamiento, se alistó en las brigadas que marchaban a los bosques a combatir el fuego. Sólo estuvo ausente tres días, pero duraron una eternidad y cambiaron para siempre la vida de Joe.

El gran duque de Osuna y su marina

El gran duque de Osuna y su marina

Autor: Cesáreo Fernández Duro ,

Número de Páginas: 492

La marina del Duque de Osuna.

El gran sueño de oro

El gran sueño de oro

Autor: Chester Himes ,

Número de Páginas: 224

Los grandes y marrones ojos de vaca de Alberta Wright miraban con adoración el rostro negro de Sweet Prophet. Parecía que el predicador sólo se estaba dirigiendo a ella, aunque era una más entre los seiscientos conversos de túnica blanca arrodillados en el ardiente asfalto bajo el sol del mediodía. Alberta se sentía en éxtasis, y éste resultaba contagioso. Había depositado su confianza en el Señor. Él le había correspondido con un sueño millonario, y lo contó a la multitud. Acercó su agua para que fuera bendecida por Sweet Prophet y al poco rato se encontraba tendida en el suelo, convulsionándose sobre la calzada mojada. Para Coffin Ed y Grave Digger se abría un nuevo caso: debían encontrar el móvil del crimen y al asesino... ¿de Alberta?

El Gran Salto de su Vida

El Gran Salto de su Vida

Autor: Mario Borghino ,

Si durante años ha pensado cambiar pero no se atreve a dar el Gran Salto de su Vida, este libro es para usted. ¿Qué haría si tuviera la certeza de que triunfaría? ¿Qué decisión tomaría que aún no se ha atrevido? Ya no dude.¡Arriésguese! Si durante años ha pensado cambiar pero no se atreve a dar el Gran Salto de su Vida, este libro es para usted. Si usted es de las personas conscientes de que su vida no puede seguir por el mismo camino, debe leer este libro. Ya que da continuar así será como viajar en el Titanic conociendo su destino final. Mario Borghino ha descubierto en sus investigaciones que la mayoría de nosotros sabemos lo que queremos, pero no asumimos el gran riesgo de hacer realidad nuestras metas y vivir en plenitud. Los temores nos dejan a mitad de camino, sin atrevernos a dar el Gran Salto. Aquí se expone el método de preguntas y respuestas que usted debe hacerse para salir del estancamiento y cambiar las conductas que lo tienen atrapado. La lectura de este libro provocará en usted una profunda reflexión, enfocará su cerebro en un nuevo camino, que lo llevará a dar el Gran Salto y ser feliz. Se hará preguntas sobre usted que jamás se ha...

Comercio de Holanda o El gran thesoro historial y politico del floreciente comercio que los holandeses tienen en todos los estados y señorios del mundo ...

Comercio de Holanda o El gran thesoro historial y politico del floreciente comercio que los holandeses tienen en todos los estados y señorios del mundo ...

Autor: Pierre-Daniel Huet , Jerónimo de Uztáriz , Francisco de la Torre y Ocón ,

Número de Páginas: 256

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Obras del Padre Juan de Mariana: Discurso preliminar. Historia general de España

Obras del Padre Juan de Mariana: Discurso preliminar. Historia general de España

Autor: Juan de Mariana , Francisco Pí y Margall ,

Mi primera Biblia

Mi primera Biblia

Autor: Varios Autores ,

Número de Páginas: 160

Mi primera Biblia, un libro excelente para leer en voz alta y compartir con toda la familia La Biblia sigue siendo uno de los libros más significativos de la literatura universal. Sus relatos han sido transmitidos de generación en generación durante miles de años. Este libro es la herramienta perfecta para continuar esta tradición. En Mi primera Biblia se pueden encontrar los pasajes más representativos del Antiguo y del Nuevo Testamento. Desde el jardín del Edén y el Arca de Noé, hasta el nacimiento, crucifixión y resurrección de Jesús. Fieles a la versión original, estos relatos están redactados con un lenguaje ameno y van acompañados de coloridas ilustraciones, que consiguen acercar las narraciones a los más jóvenes.

Que sean fuego las estrellas

Que sean fuego las estrellas

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 556

Barcelona (1917-1923), una historia narrativa de sindicalistas y pistoleros Los que piensen que no puede haber épica proletaria, que la épica es propiedad de los griegos de las Termópilas, de los jinetes azules de Custer o de los estudiantes del 68, están equivocados: a principios del siglo pasado, entre proletarios de humeantes fábricas oscuras, bares de mala muerte, calles sin farolas, barrios hacinados y sueldos casi inexistentes, se gestó un levantamiento obrero cuya protagonista fue una Cataluña enloquecida, que parecía habitar en un universo distinto. En este ambicioso proyecto, Paco Ignacio Taibo II recorre los vericuetos del movimiento anarcosindicalista más importante de España, que demostró que tanto el Estado como el «reino» de los burgueses son aparatos que tiemblan ante las multitudes que se rebelan. Que sean fuego las estrellas es una historia de proletarios y burgueses, y de la reivindicación de aquellos principios que hoy, equivocadamente, parecen de mal gusto: el deseo de justicia y libertad.

Revolución religionaria y civil de los franceses en el año 1789, sus causas morales y medios usados para efectuarla

Revolución religionaria y civil de los franceses en el año 1789, sus causas morales y medios usados para efectuarla

Casi nunca

Casi nunca

Autor: Daniel Sada ,

Número de Páginas: 384

Demetrio Sordo es un agrónomo que pasa sus días inmerso en la monotonía de su empleo como administrador y técnico agrícola en un rancho de Oaxaca. Un día, aún más aburrido que de costumbre, decide que el sexo dará sentido a su vida y va al primer burdel que encuentra. Y allí entablará una intensa relación con la morena Mireya, con quien se entiende a la perfección. Poco después, la madre de Demetrio le pide que viaje para asistir a una boda en la población de Sacramento. Lo que la madre no dice y el hijo adivina, es que la señora espera que Demetrio se entienda con alguna señorita ilustre de la comunidad y el entendimiento acabe en boda. Y así sucede: Demetrio queda prendado de Renata y casi de inmediato comienza su compromiso. Pero es entonces cuando todo se complica: el agrónomo quiere mantener ambas relaciones hasta que sea inevitable romper con Mireya. Y la chica del burdel no piensa en rupturas, ni próximas ni lejanas, y ha decidido que Demetrio será su salvador, que la ayudará a salir del burdel y se casará con ella. Casi nunca es posiblemente la más espléndida novela de este gran autor mexicano, uno de los más admirados de la literatura...

Causas de la Revolución de Francia en el año de 1789, y medios de que se han valido para efectuarla los enemigos de la religión y del estado

Causas de la Revolución de Francia en el año de 1789, y medios de que se han valido para efectuarla los enemigos de la religión y del estado

Autor: Lorenzo Hervás y Panduro ,

Viajes de entreguerras

Viajes de entreguerras

Autor: John Dos Passos ,

John Dos Passos sentía una fascinación inconmensurable por España. La visitó por primera vez en octubre de 1916, con veinte años, y permaneció en la península casi tres meses. Instalado en Madrid, recorrió con ahínco pasional y mirada enfervorizada buena parte de nuestra singular geografía. Antes de regresar a Estados Unidos —su padre acababa de morir—, realizó un sinuoso periplo con paradas en Cartagena, Alicante, Tarragona y numerosos pueblos aledaños. Volvió a España en 1919, y se quedó unos ocho meses. Poco después publicó un libro sobre sus experiencias, Rocinante vuelve al camino, del que esta obra recupera varios capítulos revisados. En 1933 recibió el encargo de escribir sobre la Segunda República («la de los hombres honestos», la llamaría), un proyecto que se vio interrumpido por sus continuos accesos de fiebre reumática. Acabó publicando un libro misceláneo, este, con todos sus escritos sobre España, y otros inéditos hasta entonces —con páginas insobornables sobre la caída de la República en manos de los sublevados—, apuntes sobre un largo viaje realizado en 1921 por Europa Oriental y Oriente Próximo, y nuevos textos sobre México, ...

Guía completa para invertir mejor su dinero

Guía completa para invertir mejor su dinero

Autor: Dave Kansas ,

Descubra las claves de los mercados financieros y de las inversiones de la mano de esta guía editada por THE WALL STREET JOURNAL Publicado originariamente por The Wall Street Journal, este libro le ayudará a entender cómo funcionan las finanzas personales. Es una asignatura pendiente para muchas personas. A lo largo de nuestra vida, necesitamos invertir, gestionar los ahorros o planificar la jubilación. En este libro, se explica cómo funcionan: la economía y todo lo relacionado con el dinero, las inversiones en acciones, obligaciones, fondos de inversión, planes de jubilación, las acciones, los futuros y otras formas de inversión no tradicional. · Editado originalmente en inglés por el prestigioso periódico financiero The Wall Street Journal. · Incluye un glosario que ayuda a entender mejor el mundo de las finanzas.

Synonyms of the Spanish Language Explained, and Eludicated by Copious Extracts from the Most Approved Spanish Poets

Synonyms of the Spanish Language Explained, and Eludicated by Copious Extracts from the Most Approved Spanish Poets

Autor: Luis Josef Antonio McHenry ,

Qué hacemos con el poder de crear dinero

Qué hacemos con el poder de crear dinero

Autor: Bruno Estrada , Francisco Javier Braña Pino , Alejandro Inurrieta , Juan Laborda ,

Número de Páginas: 80

Qué hacemos con el poder que tienen bancos y gobiernos de crear dinero sin ningún control democrático. ¿Cómo democratizamos el poder de crear dinero que los gobiernos han delegado en los Bancos Centrales? La milenaria historia del dinero es una permanente lucha de poder entre lo público y lo privado por controlar su creación. Pero es también una sucesión de ruinas y fraudes provocadas por la creación incontrolada de dinero artificial. Un repaso a su historia, desde las primitivas conchas de caurí al hoy declinante euro, nos permite conocer las distintas formas en que el capital privado ha intentado someter ese poder a sus intereses, hasta llegar a la actual crisis, provocada por el abuso que el sector financiero ha hecho de la creación de deuda, produciendo astronómicas cantidades de «dinero basura». Ante la complicidad de las oligarquías financieras con los gobiernos, apostamos por alternativas para recuperar el control democrático sobre la creación de dinero, limitar el poder de los bancos y evitar que el dinero ficticio se convierta en dinero basura que acaba dañando la economía.

MI ECONOMÍA A LA LUZ DE DIOS

MI ECONOMÍA A LA LUZ DE DIOS

Autor: Luis Guillermo Vélez Toro ,

Número de Páginas: 88

Es creciente el número de familias y de personas que cada día tienen menos capacidad de conseguir lo necesario para su existencia. Las riquezas mundiales las están acaparando un pequeño número de personas o de grupos económicos, generando un desequilibrio mundial. Esto no es agradable a Dios. Tenemos la responsabilidad de saber y dejar entender al mundo que todos podemos tener control real de nuestra economía y nuestras finanzas. Dios es nuestro proveedor y solamente nos pide, que lo busquemos con afán y el resto se nos dará por añadidura. Nosotros somos unos simples administradores de los bienes del Señor. Se tu, un buen administrador y el Señor te entregara mas riquezas. Si tu relación con Dios es buena, tu no deberías tener dificultades financieras. Recuerda: Mas tiene quien menos necesita. La felicidad es una consecuencia del amor y del servicio. Con nada vinimos a este mundo y nada nos llevaremos de el. La llave de la prosperidad es la gratitud. Dios ama al dador alegre.



X
CERRAR