Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hipnoterapia y auto hipnosis

Hipnoterapia y auto hipnosis

Autor: Jaime Cuevas ,

Número de Páginas: 92

El doctor Jaime cuevas, es oriundo de Ciudad Guzmán, Jalisco México en 1946, a los 17 anos emigro a Estados Unidos, trabajo como barredero, lijador, pintor, soldador, serigrafista e Impresor. De regreso en México estudio, naturismo en el Instituto de Vida Sana, en la escuela Gnóstica de Occidente, de vuelta en estados unidos, se graduó como doctor naturista en la The Clayton School of Natural Healing, Hipnoterapia Clínica, en American Institute of Hipnotherapy también Life Coach. Desde 1982 trabaja dando consulta naturista, y da clases de naturismo en su propia escuela Cuevas School of Natural Healing, actualmente fundador y dueño con su esposa, de California Holistic University, con diplomado para doctor naturista. A viajado por el Caribe, Italia, España, Egipto, china, Inglaterra, Francia, Israel, Grecia, Suecia. Escritor desde 1990, caricaturista, ha aparecido en televisión en muchas ocasiones, tiene su propio programa de radio dedicado al naturismo.

Aulas Fundación Telefónica en Hospitales

Aulas Fundación Telefónica en Hospitales

Autor: Fundación Telefónica ,

Número de Páginas: 271

Las Aulas Fundación Telefónica en Hospitales han permitido que los menores hospitalizados desempeñen un proceso educativo facilitado por las tecnologías de la información y la comunicación, pero al ritmo adecuado para ellos, según su estado de salud y la velocidad de su recuperación. Estar en estas Aulas les da la posibilidad de continuar con su formación académica, estar en contacto con familiares, amigos y docentes, y les sirve además de motivación para una pronta recuperación.

IV Certamen de Poesía y Relato GrupoBuho

IV Certamen de Poesía y Relato GrupoBuho

Autor: book GrupoBuho ,

Número de Páginas: 174

Como dos luces en medio de la oscuridad, la mirada del búho sigue atenta... esperando... despierta... paciente. Noche tras noche persigue en sigilo su oportunidad. Una vez más, en Grupobuho.es le damos la oportunidad a cientos de búhos de diversas geografías a exponer el resultado de sus horas de inspiración. En esta cuarta oportunidad seguimos apostando por el escritor independiente y afirmamos una vez más el valor de las pequeñas obras que surgen en los más remotos lugares. Queremos hacer de este certamen un clásico entre los escritores para poder brindarles una vía alternativa a la hora de publicar. Esperamos les llene de satisfacción este libro que, cual búho, seguirá volando y haciéndole llegar los mejores relatos.

Disonancia

Disonancia

Autor: Erica O'Rourke ,

Número de Páginas: 448

Delancy Sullivan siempre ha sabido que hay más realidad de la que la gente ve. Cada vez que alguien toma una decisión, un nuevo mundo paralelo se crea a partir del existente. Tomar el desayuno o saltárselo, girar a la izquierda en vez de a la derecha, levantarte en vez de quedarte en la cama —todas estas decisiones crean un universo alternativo en el que una réplica toma el camino no elegido y realiza la decisión contraria—. El trabajo de Del como Caminante, alguien que puede viajar entre esos mundos, es mantener todas las dimensiones en armonía. Normalmente, Del puede oír la frecuencia disonante que cada mundo emite tan claramente como una campana. Pero cuando una sesión de entrenamiento en un mundo desafinado se tuerce, el Consejo le prohíbe Caminar. Sin embargo Del no es muy amante de seguir las normas y empieza a investigar esos mundos en secreto. Hay algo extraño que los conecta y no solo sus azarosos encuentros con las réplicas del chico que le gusta, Simon Lane. Pero las decisiones de Del tienen consecuencias inimaginables. Tan pronto empieza a enamorarse de las Replicas de Simon en cada mundo, se acerca más a la verdad que el Consejo de Caminantes intenta...

20 cuentos absurdos y un adiós desesperado

20 cuentos absurdos y un adiós desesperado

Autor: Chaparro, Lorenzo ,

Circula por internet una anécdota (no se sabe si cierta o no) sobre el grave accidente que sufrió una anciana mientras iba por la calle leyendo su smartphone, al caer, de improviso, en una zanja abierta por el Ayuntamiento. Convendrán conmigo que esta historia, completamente absurda, por un lado puede provocar la carcajada y por otro resultar muy trágica, según como se mire. El libro 20 cuentos absurdos y un adiós desesperado, produce idénticas sensaciones. En algunos casos, lo absurdo de los relatos conduce al lector a la carcajada o, al menos a la sonrisa, y en cambio, en otras ocasiones, no sin cierta acidez y sorna, los relatos nos llevan al efecto contrario: al drama, a la cruda realidad representada en la anécdota de la anciana hospitalizada debido a la grave caída en la zanja. En este libro los relatos resultan chocantes, imprevisibles y sorprendentes, y hacen pensar un poco sobre lo absurda que es la vida en ocasiones.

Crudo

Crudo

Autor: Anthony Bourdain ,

Después de que su clásico Confesiones de un chef nos alertara de las particularidades y los riesgos que nos acechan cada vez que comemos fuera de casa, desde el pescado de los lunes hasta la conspiración de la cesta del pan, muchas han sido las cosas que han cambiado en el mundo de los chefs y los restaurantes. Crudo explora estos cambios saltando entre el presente y el pasado, entre los oscuros comienzos del autor y nuestros días. En su relato del inesperado viaje que convirtió a un vulgar de la cocina en un gran profesional y trotamundos de la degustación y la cata, Bourdain disecciona todo cuanto pasó frente a sus ojos sin dejar títere con cabeza, deteniéndose para sembrar confesiones, ataques, investigaciones y dudas sobre algunas de las figuras más polémicas del mundo gastronómico. Empezando por una secreta, ilegalísima e intempestiva reunión de poderosos de la alta cocina que Bourdain compara con una cumbre de la mafia, descorre sin escrúpulos, y como solo él sabía hacerlo, el velo de la moderna revolución gastronómica, y apunta a la yugular de algunos de los grandes nombres de la industria culinaria. Y siempre vuelve a la pregunta: «¿por qué...

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Nosotros, los no-escritores

Nosotros, los no-escritores

Autor: Lorena Chanes ,

Número de Páginas: 160

XV Premio de Novela de la Universidad de Sevilla. Nosotros, que nada habíamos escrito todavía, que nada habíamos logrado completar, nos habíamos asumido ya como escritores, y no podíamos ser otra cosa. La vida era el camino hacia la escritura, nuestras ocupaciones diarias la antesala de nuestra ocupación futura y definitiva, escribir. Los no-escritores salíamos a las calles en busca del verso preciso, dispuestos a convertirnos en escritores de verdad. En la misma ciudad, Sala se enamoraba de la mujer más hermosa del mundo y una historia de huidas y encuentros empezaba para él.

Caprichos de la fortuna

Caprichos de la fortuna

Autor: Cindy Kirk ,

Número de Páginas: 224

Los Fortune.5o de la saga. Saga completa 6 títulos. Algo más que un beso por año nuevo. Lia no podía creerse que se hubiese acostado con un completo extraño. Y encima, para colmo de males, estaba embarazada y no tenía ni idea de cómo encontrar al misterioso hombre con el que había compartido esa increíble noche de pasión. Shane Fortune no había ido a Red Rock desde hacía meses, y nada podría haberlo preparado para el shock que se llevó al enterarse de que Lia estaba embarazada. A pesar de la sorpresa, le dio su palabra de que cumpliría con sus obligaciones y se haría cargo de la situación. Lo que no se imaginaba era que aquella hermosa mujer y el hijo que esperaba pronto le robarían el corazón.

Alimento para el espiritu

Alimento para el espiritu

Autor: Ramiro Valencia Cossio ,

La extraordinaria sencillez y profundidad de estas páginas se combina con la destreza de quien sabe conducirnos, con anécdotas, historias y fábulas, al mundo del espíritu, sembrando en cada uno de nosotros la semilla del amor por el conocimiento de sí mismo y el crecimiento espiritual.

Un cubiche en la luna

Un cubiche en la luna

Autor: Iván Acosta ,

A collection of three plays that includes the title play and two others: No son todos los que estan ... and Recojan las serpentinas que se acabo el carnaval. All of the plays deal with a particularly Cuban vision of the world, characterized by humor, word-play and skepticism.

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

Biblioteca de ideas: Eventos Especiales

Biblioteca de ideas: Eventos Especiales

Autor: Youth Specialties, ,

Número de Páginas: 208

Eventos EspecialesPara refrescar tu ministerio¡Más de 300 eventos creativos para fortalecer las relaciones dentro del grupo, alcanzar a otros, y divertirse juntos! Incluye:• Eventos con alimentos. Si hay una cosa que los chicos aprecian y disfrutan, es la comida. Aquí tienes una variedad que de seguro te servirá para satisfacer a cualquier paladar.• EVENTOS DEPORTIVOS. ¡No hace falta ser un deportista profesional para divertirse con estas actividades!• SALIDAS DE UNO O MÁS DÍAS. Si eres lo suficientemente audaz como para sacar a pasear a un grupo de adolescentes (ya sea por la ciudad o un poco más lejos), aquí tienes muchas ideas para probar y disfrutar juntos.• CARRERAS Y RALLIES. ¿Tienes un grupo que ama la velocidad? Ya sean automóviles, bicicletas, o autobuses... ¡Si algo tiene ruedas, encontrarás una idea aquí para hacerlo correr!• EVENTOS ESPECIALES CON UN PROPOSITO. En esta sección encontrarás más que diversión. Estos eventos tienen un propósito espiritual, moral, o comunitario.• ... ¡Y MUCHO MÁS! Búsquedas de tesoro, eventos temáticos...!horas y horas de diversión garantizada para tu grupo!Si eres líder de jóvenes o director de...

El ojo y la navaja

El ojo y la navaja

Autor: Leonardo García Tsao ,

Entre cientos de películas, directores, actores, festivales, viejas salas de cine, manías de cinéfilos, antiguos cineros y espectadores que hablan o comen pistaches durante la función, Leonardo García Tsao realiza un fresco y exhaustivo recuento sobre la filmografía de los últimos tiempos: del cine mexicano a las películas más comerciales de Hollywood, la vanguardia del cine chino o las realizaciones europeas. Con un enfoque lleno de buen humor, información, conocimiento y sarcasmo, el lector de este libro podrá acercarse a un gran acervo cinematográfico, a la vez que recordar las películas que marcaron época en México y el mundo.

Manual de oftalmología + StudentConsult en español

Manual de oftalmología + StudentConsult en español

Autor: Julián García Feijóo , Luis E. Pablo Júlvez ,

Número de Páginas: 384

Manual de Oftalmología cubre las nuevas necesidades de aprendizaje de los alumnos en la asignatura de Oftalmología del Grado de Medicina consecuencia de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior. Coordinan este manual Luis Pablo Júlvez, profesor titular de la Universidad de Zaragoza y Julián García Feijoo, Catedrático de Oftalmología de la Universidad Complutense de Madrid. Además, participan en esta obra destacados expertos en oftalmología de toda la geografía española. Además de cubrir todos los contenidos teóricos necesario, esta obra pretende convertirse en un referente multimedia incorporando diversos recursos de enseñanza no presencial que complementan tanto los conocimientos teóricos como la parte práctica. Dichos recursos están disponibles en la web www.studentconsult.es: 280 preguntas de autoevaluación con respuesta razonada (5 por capítulo). 50 casos clínicos con preguntas de autoevaluación sobre los mismos Temas de trabajo para realizarlos y desarrollarlos en clase 33 vídeos Galería de imágenes Manual de referencia integral adaptado a las nuevas necesidades docentes, incluyendo las provenientes de la implantación del Espacio...

Querida Emmie Blue

Querida Emmie Blue

Autor: Lia Louis ,

Cuando Emmie Blue tenía dieciséis años, dejó ir al cielo un globo rojo con su correo electrónico y un secreto que le pesaba demasiado. Algunas semanas después, Lucas, un chico de la misma edad que Emmie, encuentra el globo con la nota y no duda en escribirle; en poco tiempo se convierten en mejores amigos. Ahora en sus treinta, Emmie sigue guardando un secreto: ama perdidamente a Lucas y está segura de que muy pronto él se dará cuenta de que pueden ser la pareja perfecta. Está tan convencida de que él se le declarará, que ha descuidado todo lo demás en su vida: abandonó la búsqueda de su padre, no ha hecho nada por mejorar la tensa relación con su madre, ni le importa vivir como inquilina de una anciana a la que apenas conoce, tras perder su trabajo. Por eso, cuando Lucas le dice que tiene algo muy importante que preguntarle, ella jura que el gran momento ha llegado... pero está a punto de descubrir que no siempre las cosas resultan como planeamos y eso, a veces, puede ser mejor. Emotiva, sorprendente y llena de humor, Querida Emmie Blue nos enseña que, como dicen: «la vida es aquello que pasa mientras estamos haciendo otros planes». Una increíble historia de...

Un viaje a la luna

Un viaje a la luna

Autor: Francisco Javier Garrido ,

Número de Páginas: 166

Un perfecto cohete- avión Americano, el Iberluna, y otro destartalado cohete fallero del profesor Martínez, construido en Cuba lleno de cordeles esparadrapos e hilos de alambre... España y la NASSA aceptan el proyecto del profesor Martínez solo para ser quemado en las fallas valencianas el día de San José. A tal complicación, hay solución. Construirlo en La Habana de Cuba, allí no existe la palabra imposible. No hacen falta permisos ni tonterías ni corrupciones, allí todo es más fácil... El humor absurdo de Óscar y Martínez, igualmente la señora Dumont y su criada Menti, así como la banda la chorlinga, el Brujo, el doctor Adrián y como no el comisario español el señor Duran sin,,,,,,Hacen una novela llena de carcajadas desde la primera página, pero si a esto le añadimos la forma narrativa que tiene el autor de contarla hace que se convierta en película desde el primer instante. Se lo dejo a ustedes, disfrútenla. Mis personajes les esperan en muchas más aventuras.

Jorge el Curioso

Jorge el Curioso

Autor: H. A. Rey ,

Número de Páginas: 64

A Spanish translation of the original Curious George story. Curious George, a favorite of millions of children all over the world, became Jorge el curioso when translated into Spanish more than fifteen years ago. Curious George, el personaje favorito de millones de niños de todo el mundo, tomó el nombre de Jorge el curioso hace más de quince años, cuando sus cuentos se empezaron a traducir al español.

¿Quién es Carmen Sandiego?

¿Quién es Carmen Sandiego?

Autor: Rebecca Tinker ,

Número de Páginas: 208

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes orígenes. LA IDENTIDAD DE LA MISTERIOSA LADRONA… ¡AL DESCUBIERTO!

El globo de oro

El globo de oro

Autor: John Varley ,

Todo el universo es un escenario, y Sparkey Valentine es un actor itinerante. Se labra su camino de un planeta a otro como parte de una trouppe diversa, llevando a Shakespeare (bueno, al menos una versión) a los confines del sistema solar de la Tierra. Viajará por los mundos exteriores donde vagan miles de satélites artificiales, conglomerados de chatarra y rocas fundidos para albergar frágiles comunidades humanas. Aquí es donde Sparky trabaja, transformándose en joven o viejo, obeso o enjuto, hombre o mujer, con sólo alterar los implantes magnéticos de su piel.Se trata de un equipo indispensable para un actor... y para un estafador buscado por asesino; pues, aunque Sparky Valentine tenga música en su corazón, también se ha puesto precio a su cabeza. Pero su vagar galáctico de acerca cada vez más al hogar, a la justicia.... y a la verdad de su extraña y prolongada existencia.

El profesor de literatura

El profesor de literatura

Autor: Christian Vera ,

Número de Páginas: 128

Una novela que es un recorrido por la posible vida de un profesor de literatura y sus problemas y conflictos con las drogas, con la enseñanza, con el lenguaje, con esa la desazón que provoca el no reconocimiento, la precariedad económica, los dilemas ideológicos, las crisis estéticas y creativas... De la existencia de este libro tuve noticia a través de Quintín, crítico y comentarista argentino al que merece la pena leer aunque uno nunca o casi nunca esté de acuerdo con lo que dice, interpreta u opina. Quintín es, además de crítico que va «por libre», un hombre enfadado. Más enfadado con el optimismo de la voluntad que con el pesimismo de la inteligencia, pero en cualquier caso ejerce de ciudadano enfadado y de crítico literario que admira, por ejemplo, la alta cursilería literaria de W.G. Sebald y es muy reticente, sin embargo, frente a la sequedad lúcida de ese otro gran enfadado con el mundo que es V.S. Naipaul. Recordaba el susodicho a propósito de cierta «literatura escolar» el daño que según Kurt Vonnegut podía provocar la escuela como mortífera arma de destrucción masiva, y proseguía hablando de las ideas de Ivan Illich acerca de la conveniencia...

Una isla sin mar

Una isla sin mar

Autor: César Silva Márquez ,

Número de Páginas: 176

Cuando la huída se convierte en la única posibilidad de vivir. La cómoda existencia de Martín en Ciudad Juárez se ve súbitamente sacudida. Su novia lo ha dejado, su exitosa carrera atraviesa un mal momento y, por si fuera poco, sufre unos sueños recurrentes y extraños. En ellos, Martín visita su antigua casa paterna, donde un viejo de barba blanca le urge a huir de Juárez. Sin duda, Martín abriga sueños de fuga, moldeados por películas norteamericanas, el sopor de las costas del sur de México y la pulcritud de las ciudades californianas. Sin más horizonte que la posibilidad de una huida, la vida de Martín se enfila gradualmente hacia un limbo. Una novela inteligente por una joven promesa de la literatura mexicana.

La víctima

La víctima

Autor: Saul Bellow ,

«Una especie de pesadilla a lo Dostoievski escrito con una inusual fuerza y perspicacia.» The New York Times Con su esposa fuera de casa visitando a su madre, Asa Leventhal disfruta del tiempo que le toca estar solo. Una tarde, mientras busca alivio en un parque de la ola de calor que se abate sobre Nueva York, es abordado por un hombre desgarbado que lo acusa de haber arruinado su vida. Tras intentar sin éxito convencerlo en su error, Leventhal sucumbirá poco a poco a la historia del extraño hasta creer, de hecho, que es efectivamente responsable de un irreparable daño. Incapaz de deshacerse del extraño o de ignorar sus propias dudas al respecto, Leventhal descenderá poco a poco en una espiral de miedo y paranoia.

Las reinas de África

Las reinas de África

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 368

Semblanzas, anécdotas e historias de las principales viajeras que llegaron a África en los siglos XIX y XX. Cristina Morató viajó por primera vez a África en 1983 y desde entonces ha recorrido varios países de este continente atraída por sus gentes y la grandeza de sus paisajes. Al igual que ella un buen número de extraordinarias viajeras y exploradoras sintieron en el pasado la «llamada de África». Estas damas que en plena selva se vestían formalmente para cenar o tomaban el té de las cinco en sus tazas de porcelana, también sabían cabalgar, cazar con arco, disparar un fusil, organizar una expedición con cientos de porteadores y construir un hogar en regiones inhóspitas. Aquí están las auténticas Memorias de África contadas por sus protagonistas: Mary Livingstone, Mary Slessor, Lady Juana Smith, Isabel de Urquiola, Alexine Tinne, Florence Baker, Mary Kingsley, Karen Blixen, Beryl Markham, Delia Akeley y Osa Johnson. Leyendo las aventuras de estas once mujeres -esposas de famosos exploradores, misioneras rebeldes, españolas de rompe y rasga, excéntricas aristócratas, apasionadas vividoras, cazadoras de elite y estrellas de cine-, nos sumergimos en un...

Tecnologia Láser: Aplicaciones Industriales

Tecnologia Láser: Aplicaciones Industriales

Autor: Alberto Cuesta Arranz ,

Número de Páginas: 104

¿Qué aplicaciones industriales tiene un láser? Esta obra no es sólo una información teórica básica sobre los sistemas láseres en general sino también un texto de consulta para las empresas que posean un láser industrial y quieran desarrollar cualquiera de las aplicaciones que se describen en el libro: corte, soldadura, taladrado y temple. A lo largo del texto se desarrollan los principios básicos de cada uno de los procesos anteriormente mencionados y se explica detalladamente la influencia de cada parámetro involucrado para poder mejorar el rendimiento del proceso llevado a cabo en su empresa. Igualmente, se da la información necesaria para poder usar una máquina de corte para soldar, templar o taladrar. Una parte fundamental de la obra es la seguridad en el empleo de láseres industriales, que se desarrolla en un capítulo aparte dentro de este texto. Se hace un hincapié especial en el mundo industrial, al que no siempre se presta atención. En definitiva, este libro tiene un carácter práctico muy importante sin desarrollos físicos ni matemáticos farragosos, para que todo el personal que disponga de un láser industrial en su trabajo pueda especializarse y...

Leopardo Negro, Lobo Rojo

Leopardo Negro, Lobo Rojo

Autor: Marlon James ,

El Rastreador es conocido por sus habilidades como cazador: «Tiene un buen olfato», se dice de él. Contratado para encontrar a un misterioso niño que ha desaparecido, el Rastreador rompe su propia regla de no trabajar con nadie y se encuentra de pronto como parte de un grupo que debe colaborar y apoyarse para llevar su objetivo a buen puerto. Se trata de un grupo heterogéneo, formado por personajes inusuales, cada uno con sus propios secretos, incluido un hombre capaz de cambiar de forma a su antojo conocido como el Leopardo. Mientras el Rastreador sigue el olor del chico, el grupo se enfrenta a criaturas que intentan que no lleguen a su objetivo. Y mientras luchan para sobrevivir, el Rastreador empieza a preguntarse quién es realmente ese niño, por qué ha estado perdido durante tanto tiempo y por qué todos intentan evitar que sea encontrado. Y algo más importante: ¿quién está contando la verdad en esta historia y quién está mintiendo? Hundiendo su propia imaginación en la mitología y en la historia africana, Marlon James ha escrito una novela que no se parece a nada: una saga de aventuras capaz de cortar el aliento, tan ambiciosa como imposible de dejar de leer....

La tristeza de la paz

La tristeza de la paz

Autor: Wenceslao Fernández Flórez ,

Número de Páginas: 152

Relatos de una pequeña niña olvidada

Relatos de una pequeña niña olvidada

Autor: Rebeca Meléndez Flores ,

Número de Páginas: 52

Rebeca, en un proceso de resignificación de su vida decide publicar estas conmovedoras historias familiares, cuyo propósito es compartir a los lectores y lectoras de todas las edades, la reconciliación que hace con su pasado a través del encuentro con esa pequeña niña que fue, que por mucho tiempo olvido y a quien tiene mucho por contar. Un collar de oro, un globo rojo, un cuento de misterio y un hermoso teléfono, son algunos presentes que Rebeca recibió en su infancia de las personas que más la aman: su familia. Con estas cinco breves narraciones, bellamente ilustradas, nos invita a escuchar y conectarnos con esos niños y niñas que fuimos y no hemos dejado de ser.

Almas de rojo

Almas de rojo

Autor: Francisca Solar ,

Los cuentos reunidos en Almas de rojo no brillan solo por sus intrincados mundos posibles, sino también por los personajes que habitan esos nuevos mundos, con nuevos desafíos y nuevos sueños, pero con los mismos viejos temores, demostrando que, aunque cambie el escenario, algunos diálogos permanecen.

Dragon Ball Z It's over 9,000! Cosmovisiones en Colisión

Dragon Ball Z "It's over 9,000!" Cosmovisiones en Colisión

Autor: Derek Padula ,

Número de Páginas: 114

Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es la serie manga y anime más reconocida de todo el mundo que destaca por haber entretenido a millones de fans de todo el globo. La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales. Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” Cosmovisiones en Colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It’s Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza. Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal. Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los...

Érase una vez y otras mentiras

Érase una vez y otras mentiras

Autor: Andy Weir , Sarah Andersen ,

Número de Páginas: 128

¿Qué le pasó a Alicia cuando regresó del País de las Maravillas? ¿Qué fue de Wendy al volver del País de Nunca Jamás? ¿Cómo fue la vida de Dorothy tras abandonar Oz? ¿Qué viene después del ser felices y comer perdices? Cuando Alicia, Wendy y Dorothy dicen que han estado en el País de las Maravillas, Oz o el País de Nunca Jamás, nadie las cree. Así que las encierran en Cheshire Crossing, un internado especial, un lugar para «chicas como ellas». Pero las chicas como ellas tienen problemas con la autoridad. Pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos y despertando, de paso, un amor tan impensable como letal: el que unirá la Bruja del Norte y el Capitán Garfio. Una obra maestra hilarante y mágica creada por la extraordinaria imaginación de Andy Weir y las brillantes ilustraciones de Sarah Anderssen.

El socialismo contemporáneo

El socialismo contemporáneo

Autor: abbé Winterer ,

Número de Páginas: 365

La Virgen de los Sicarios

La Virgen de los Sicarios

Autor: Fernando Vallejo ,

«La Virgen de los Sicarios es una descarnada parodia de la violencia que afectó a Medellín durante el auge del cartel dirigido por Pablo Escobar. Aquí Vallejo se representa como un anciano homosexual de conservadoras costumbres y de espíritu elitista que se dedica a la gramática y que regresa a su ciudad natal después de largos años de exilio en busca de amantes adolescentes y en espera de la muerte. Con humor cáustico describe la ciudad y sus habitantes, nada escapa a su afán desacralizador y a su mirada critica» María Mercedes Jaramillo, Gaceta de Colombia

Bases neuromorfofisiopatológicas del sistema nervioso y su impacto psicopedagógico en el organismo humano

Bases neuromorfofisiopatológicas del sistema nervioso y su impacto psicopedagógico en el organismo humano

Autor: Patricio Alfredo Vallejo Valdivieso , Graciela Hernestina Zambrano Pincay , Patricio Yosue Vallejo Polligua , Nivea Katherine Vallejo Valdivieso , Gelen Melissa Bravo Cedeño , Luis Alejandro Vallejo Valdivieso ,

Número de Páginas: 78

Cinco Seamanas en Globo

Cinco Seamanas en Globo

Autor: Jules Verne ,

Número de Páginas: 180

Las emociones que experimentamos al iniciar un viaje el placer ante el descubrimiento conocidos para el novelista frances Julio Verne. Desdu su biblioteca atestada de periodicos, revistas cientificas, mapas, almanaques y libros de viajes, Verne nos propone un reto: una aventura en la que participar observando los preparativos de la expedicion, admirando lugares remotos, no hallados, aun por el hombre, asombrandonos ante paisajes paradisiacos o animales salvajes, pueblos de otras razas y culturas. Asi el autor nos invita a un periplo imaginario donde el placer de conocer no cede a las fuertes imprisiones de una arriesgada travesia cargada de peligros y sorpresas. En la Inglaterra de finales del siglo XIX los circulos cientificos solohablan de un suceso: un explorador tozudo y voluntarioso, un experto cazador y un criado oficioso y dicharachero pretenden Ilevar a cabo la mas osada aventura que pudiera imaginarse, a bordo de un ingenio volador extrano y peligroso. Y aqui comienza tambien nuestro apasionante viaje de la mano de Julio Verne.

Neumología clínica

Neumología clínica

Autor: José Luis Álvarez-Sala Walther , Pere Casan Clarà , Felipe Rodríguez de Castro , Juan Luis Rodríguez Hermosa , Victoria Villena Garrido ,

Número de Páginas: 904

Nueva edición de una obra que pretende aportar y facilitar información rigurosa y equilibrada sobre todos los problemas respiratorios que puedan plantearse ante un médico asistencial. Los autores actualizan todos los contenidos, manteniendo los 100 capítulos de la anterior edición, agrupados en 16 secciones, y prestando especial atención a aquellas áreas en las que se han producido más novedades terapéuticas y diagnósticas a lo largo de los últimos años. Los avances en enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cáncer de pulmón, asma o apnea del sueño son algunas de las áreas en las que se han producido más novedades y cuyos avances se recogen en esta nueva edición. Participan en la obra más de 170 autores, todos ellos destacados expertos en el área de la neumología.



X
CERRAR