Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Bosquejos Homiléticos

Bosquejos Homiléticos

Autor: Elsie F. Blattner , Luisa Jeter de Walker ,

Número de Páginas: 176

Este volumen abarca dos obras. La primera, HOMILETICA I, es para el uso de maestros y alumnos en Institutos Bíblicos, cursos locales y regionales y estudios por correspondencia.La segunda, BOSQUEJOS ESCOGIDOS, presenta una selecta colección de bosquejos de sermones esmeradamente escogidos, del corazón y la pluma de consagrados creyentes, con amplia y fructífera labor en el púlpito.Con la ayuda del Espíritu Santo, el lector estudioso hallará un material abundante y variado para la preparación de mensajes, y asimismo temas diversos que podrán emplearse en estudios particulares o en la presentación al público.Se anhela fervientemente que este volumen sirva de inspiración y orientación, y que se constituya en una gran bendición, no solamente para el que lo utiliza, sino para todos aquellos que escuchan el glorioso mensaje de nuestro Señor Jesucristo.

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Autor: Luisa Jeter de Walker ,

Número de Páginas: 128

Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.

El evangelismo personal

El evangelismo personal

Autor: Myer Pearlman ,

Número de Páginas: 120

Aprenda mas versículos claves de la Bíblia en sus esfuezos evangelisticos personales.

La guía esencial para la sanidad

La guía esencial para la sanidad

Autor: Bill Johnson , Randy Clark ,

Número de Páginas: 256

Por primera vez, los pastores y autores de éxitos de venta Bill Johnson y Randy Clark se unen para equipar a todo cristiano para que ministre en el don de sanidad. Utilizando historias impactantes y emocionantes, las cuales fundamentan de principio a fin en Las Escrituras, Johnson y Clark establecen una guía práctica, probada y paso a paso para ministrar sanidad la cual incluye cómo: Comprender su autoridad en el ministerio de la sanidad Caminar en el ministerio de la sanidad con todo el que conozca e incluso en su vida personal Recibir y declarar palabras de conocimiento Implementar y aplicar el modelo de cinco pasos para la oración de sanidad El ministerio de la sanidad no está reservado para unos pocos. La sanidad milagrosa de Dios es parte de las Buenas Nuevas de salvación y usted también puede convertirse en un poderoro canal para el poder de sanidad que Él disfruta manifestar.

Biografías de grandes cristianos

Biografías de grandes cristianos

Autor: Orlando Boyer ,

Número de Páginas: 272

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

Hacia la meta (Nueva Edición)

Hacia la meta (Nueva Edición)

Autor: Floyd C. Woodworth ,

Número de Páginas: 176

Ya sea que estudie en una sala de clases o en la comodidad de su hogar, Hacia la Meta le orientará de una manera clara y sencilla en el logro de sus propósitos. Debido a la gran demanda de un pueblo de Dios más capacitado en el desarrollo de su obra es necesario contar con la herramienta adecuada para su logro. Un medio que esté al alcance de cada uno de los países enfrascados en el entendimiento del reino de Dios. Una obra práctica y útil para guiar a los alumnos que desean obtener mejores resultados en sus estudios.

Lo que nos dice la Biblia

Lo que nos dice la Biblia

Autor: Henrietta C. Mears ,

Número de Páginas: 624

El claro y conciso examen de las Escrituras que ella (Henrietta C. Mears) hace, nos revela que la Biblia es un libro, una historia, y un relato. Este compañero del estudio bíblico ayuda a hacer que las Escrituras revivan para usted, y lo ayudará a conocer mejor la revelación escrita de la Voluntad de Dios a los humanos.

¿Es la fe del pueblo de Dios igual a la del no creyente?

¿Es la fe del pueblo de Dios igual a la del no creyente?

Autor: Yolanda Santiago ,

Número de Páginas: 60

Mucho se ha escrito acerca del cristianismo y de los cambio de valores culturales. Además se ha confirmado bíblicamente que todo lo que es nacido de Dios vence al mundo (1 Juan 5:4-5). La misma es una victoria que debe ser mostrada por la fe del pueblo de Dios; ésta demanda una madurez espiritual mediante un acercamiento y credibilidad genuina hacia Jesucristo en su diario vivir y caminar espiritual con EL. Este es un proceso que debe ser vivido después de haber obtenido la salvación y ser practicado por fe en su vida diaria. Algunos autores expresan que una de las razones por las cuales el creyente no posee una fe genuina, es por la obscuridad en sus corazones, tales como la duda y experiencias negativas del pasado. Otros declaran que por lo general las personas buscan su seguridad fuera de Cristo, convirtiendo su acción en una fe mal dirigida. OTRAS PUBLICACIONES de YOLIE SANTIAGO: - Epilepsia, ¿Convulsión ó Histeria? Honduras, C.A. - Remove Your Sadness (Most talented poets and song writers) - Sunrise (The International Who’s Who in Poetry) The International Library of Poetry: Owings Mills, MD (USA)

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen

Autor: Luis María Grignion de Montfort ,

Número de Páginas: 216

CFT 07 - Escatología, Final de los tiempos

CFT 07 - Escatología, Final de los tiempos

Autor: José Grau Balcells ,

Número de Páginas: 432

La escatología es una de las ramas teológicas más controversiales, debido al enfrentamiento entre los que defienden una interpretación literal y los partidarios de un enfoque simbólico. Por ello el CURSO DE FORMACION TEOLOGICA EVANGÉLICA ofrece dos textos distintos que presentan, respectivamente, las argumentaciones teológicas de ambas posturas. En el presente volumen, escrito por el teólogo José Grau, defiende de forma abierta su posición amilenial, aunque expone también ampliamente la tesis dispensacionalista; pero lo hace advirtiendo al lector de los peligros y consecuencias de un literalismo radical.

El mensajero y su mensaje

El mensajero y su mensaje

Autor: Alice E. Luce ,

Número de Páginas: 96

Éste constituye un manual sencillo y práctico sobre la organización de sermones, que la autora escribió a fin de ayudar a los pastores y a todo aquel que desea presentar ante su auditorio el mensaje que Dios le ha dado.

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Métodos de enseñanza (nueva edición)

Autor: Luisa Jeter de Walker ,

Número de Páginas: 128

Esta nueva edición, revisada y ampliada, indudablemente beneficiará a maestros y alumnos.

Como Preparar Mensajes Biblicos

Como Preparar Mensajes Biblicos

Autor: James Braga ,

Número de Páginas: 318

Libro practico que trata los principales tipos de sermones y como prepararlos. [A "how-to-do-it" book that covers the principal types of biblical sermons and the mechanics of sermon construction.]

Periodos bíblicos

Periodos bíblicos

Autor: Ralph M. Riggs ,

Número de Páginas: 112

El autor, predicador y catedrático de reconocida autoridad presenta claramente los distintos períodos bíblicos, abarcando la tierra, el hombre y los espíritus. Es un libro cuya lectura no sólo beneficiará e interesará a los pastores sino también al creyente en general.

Luisa de Venero, una encomendera en Santafé

Luisa de Venero, una encomendera en Santafé

Autor: Camilo Alexander, Zambrano Cardona ,

Número de Páginas: 228

Luisa de Venero, una encomendera en Santafé es la reconstrucción histórica de la vida de una encomendera del siglo XVI en el Nuevo Reino de Granada. Esto con el objetivo de contribuir a la visibilización de la participación femenina en la cultura, la sociedad, la economía y la política durante la colonización española temprana. Este texto, además de los historiadores y escritores de novelas históricas, busca que las mujeres de toda condición se interesen por este periodo de la historia, apuntando a crear un pensamiento crítico que permita integrar el pasado al acontecer actual de manera más compleja. La obra se divide en tres capítulos, precedidos de una introducción. El primero elabora un contexto histórico urbano de la ciudad de Santafé, donde transcurrió la vida de esta encomendera; el segundo, realiza una aproximación microhistórica del pleito y del testamento de la encomendera Luisa de Venero, para culminar, en el tercero, con una exposición analítica sobre los textos que se refieren a las mujeres encomenderas desde el siglo XVII al XIX.

Madrid, Capital de la apariencia

Madrid, Capital de la apariencia

Autor: Diaz de Liaño Argüelles, Jose Luis , Díez Ortells, Juan Enrique ,

Número de Páginas: 412

El volumen primero, objeto de este proyecto de solicitud, abarca desde los tiempos remotos hasta principios del siglo XIX. Describe, pues, la ciudad medieval (primera musulmana y luego cristiana), el Madrid de los Austria y el Madrid borbónico del siglo XVIII. Su título específico es Capital de la apariencia. Economía, sociedad y arte en Madrid hasta el siglo XIX, con el que se intenta dejar claras dos cosas. Una, que durante ese largo período Madrid no fue nunca ciudad, sino que pasó directamente de pueblo a capital y que la economía generada por la presencia de la Corte prevaleció en todo momento sobre una economía urbana que nunca logró entidad propia. Otra, que esa capitalidad se puso al servicio de una idea de apariencia que impregnaba toda la vida nacional. La obra esta concebida como un texto de lectura corrida en el que se describen muchos de los monumentos más interesantes de la ciudad (más de dos centenares), ubicándolos en las circunstancias políticas, económicas y sociales en que se construyeron y exponiendo los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo y su estado actual. Es, en definitiva, una obra polisémica dirigida a divulgar el conocimiento de ...



X
CERRAR