Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El secreto de la paz personal

El secreto de la paz personal

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 64

La gente está buscando respuestas a la confusión, la enfermedad moral y el vacío espiritual que oprime al mundo. Todos estamos clamando por dirección, por consuelo, por paz. ¿Hay alguna salida para nuestro dilema? ¿Podemos verdaderamente encontrar paz con Dios? ¡Sí! Pero sólo si la buscamos en el lugar correcto. El secreto de la paz personal incluye verdades bíblicas confiables por el renombrado evangelista, doctor Billy Graham, haciendo de este libro un regalo perfecto para evangelismo o alcance. El secreto de la paz personal ofrece una mirada en cómo vivir la vida en la plenitud de Dios.

Cielo: Preguntas y respuestas

Cielo: Preguntas y respuestas

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

Este es un libro basado en la Biblia y escrito en un formato de "preguntas y respuestas", con las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestro futuro hogar eterno. Se incluyen temas como qué haremos, qué seremos, qué veremos, nuestras recompensas en el cielo, y más. El confiable conocimiento bíblico de Billy Graham ofrece una visión interesante y la verdad perdurable acerca de cómo los creyentes pueden preparar sus corazones para pasar la eternidad con su Creador y Señor.The Heaven Answer Book is a biblically based book written in Q&A format with answers to commonly asked questions about our future and final home. Topics include what we'll do, what we'll be, what we'll see, our rewards in heaven, and more. Billy Graham's trustworthy Bible knowledge offers interesting insight and enduring truth about how believers can prepare their hearts for spending eternity with their Maker and Lord.

La Jornada

La Jornada

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 320

Billy Graham es querido y respetado en todo el mundo. Y este es su mágnum opus, la culminación de toda una vida de experiencia y ministerio. Capítulo a capítulo, Graham nos dirige en una jornada de fe. Aprenderemos acerca de Dios y de Su propósito en nuestras vidas; de quién es Jesús y de lo que ha hecho por nosotros. Aprenderemos a enfrentar los desafíos: la tentación; los malos pensamientos y las motivaciones, los hábitos que destruyen nuestro espíritu y qué hacer cuando la vida se vuelve en contra nuestra. También recibiremos el consejo práctico de la Biblia, en cuanto a la oración, conocer la voluntad de Dios, tomar las decisiones correctas, encontrar la comunión, reforzar nuestros matrimonios, ser padres sabios y usar nuestros dones para hablar de Cristo con los demás. Con el consejo que solo puede surgir de una vida dedicada a Dios, La Jornada está lleno de sabiduría, ánimo, esperanza e inspiración para cualquiera que quiera vivir una vida más feliz y más satisfactoria.

Casi en casa

Casi en casa

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 176

«Nunca pensé que viviría hasta esta edad.» En esta conmovedora narración, Billy Graham vuelve a tomar la pluma no solo para compartir su experiencia a esta edad, sino que también nos enseña algunas lecciones importantes sobre cómo ver nuestro paso aquí en la tierra. Dice que la Biblia es clara en que Dios tiene una razón específica para tenernos aquí. Así que ¿cuál es Su propósito para estos años, y cómo podemos alinear nuestras vidas con ese propósito? ¿Cómo podríamos no solo aprender a lidiar con los temores y dificultades, y con los múltiples obstáculos, sino también a volvernos más fuertes por dentro en medio de estas dificultades? «En este libro te invito a explorar conmigo no solo las realidades de la vida conforme vamos envejeciendo sino también la esperanza y satisfacción, e inclusive el gozo que podemos tener cuando aprendemos a ver estos años desde la perspectiva de Dios y descubrimos Su fortaleza para sostenernos cada día. Pido a Dios que tú y yo aprendemos lo que significa no sólo envejecer, sino con la ayuda de Dios envejecer con gracia».

Una fe incómoda

Una fe incómoda

Autor: A.W. Tozer ,

La palabra fe es de uso frecuente en estos días, pero poner nuestra fe en Dios es una decisión de peso, sorprendentemente cargada de consecuencias y, por diseño divino, inconveniencias. En las páginas de este libro, A. W. Tozer insiste en que la fe genuina genera insatisfacción con esta vida, al apartarnos de nuestra dependencia de las cosas terrenales y prepararnos para la vida futura. Los lectores aprenderán a estar contentos con este descontento inspirado por la fe y a experimentar una nueva esperanza para la eternidad con Dios.

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

Como un viento recio

Como un viento recio

Autor: Mel Tari ,

Número de Páginas: 208

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech ,

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

Ruth y Billy Graham

Ruth y Billy Graham

Autor: Hanspeter Nüesch ,

Número de Páginas: 414

Nüesch analiza a la pareja Graham y el impacto y logros alcanzados por Billy Graham y su esposa Ruth Bell. Entiende como una labor en conjunto, como "el legado de una pareja" más que de un hombre solo. En un recorrido por sus vidas, nos muestra 10 valores centrales que, en forma de legado espiritual, deben guiar nuestras vidas.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Limpie su casa y la de su familia

Limpie su casa y la de su familia

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 240

Las ideas de este libro--si se leen, creen y practican--le preparan para cambiar su situación actual y lo disponen para un gran futuro emocional y espiritual. Descubra cómo limpiar su casa de estorbos espirituales, emocionales y mentales, y cómo podar su árbol genealógico a través del proceso de cambio redentor y la regeneración. Limpiar su casa implica sacar estorbos espirituales, emocionales y mentales de tres casas: espiritual, física y emocional. Le enseña a los lectores los tres pasos para eliminar la lepra (echar a un lado el peso del pecado), reconstruir una base nueva (reemplazar viejos pensamientos con nuevos) y restaurar la casa (nuevos amigos, relaciones y dirección). Podar el árbol genealógico envuelve un proceso al cual llama alteración redentiva, la cual impacta positivamente su futuro cuando la Palabra de Dios derrota los hábitos pecaminosos y supera la naturaleza carnal por medio de la regeneración. El autor revela que los peligros que pueden perjudicar o arruinar nuestras familias son los mismos que destruyen los árboles de la naturaleza: las tormentas que ponen presión en las ramas, la sequedad que destruye las hojas, las temperaturas frías que...

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

El Código del Espíritu Santo

El Código del Espíritu Santo

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Cortinas de Humo

Cortinas de Humo

Autor: Jack T. Chick ,

Número de Páginas: 96

Muestra los peligros del movimiento ecuménico Nos enseña que lo que dicen los líderes de la Iglesia Católica no es nada más que una cortina de humo, escondiendo las verdaderas intenciones de la Iglesia.

Claves de Interpretacion Biblica

Claves de Interpretacion Biblica

Autor: Thomas E. Fountain , Tomas La Fuente ,

Número de Páginas: 192

A guide for professors, students, pastors and preachers.

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Dile adiós a tus temores (How to Overcome Fear)

Autor: Marcos Witt ,

Número de Páginas: 240

El temor es devastadoramente real. Todos nosotros -- en algún momento u otro -- lo hemos experimentado. De hecho, aproximadamente una de cada diez personas ha tenido una situación crítica al menos una vez en su vida. Sean grandes o pequeñas, las cosas a las que tememos nos parecen insuperables, pero en realidad no lo son. Dile adiós a tus temores nos enseña que cuanto más te enfrentes a tus miedos, tanto más puedes entenderlos y tanto más fácilmente derrotarlos. Partiendo de su propia experiencia, Marcos Witt lleva a los lectores a comprender con claridad el cumplimiento de la Palabra de Dios como un puente para tener una vida de victoria y libertad, sin temores.

El Dios que nunca conocí

El Dios que nunca conocí

Autor: Robert Morris ,

Número de Páginas: 224

¿Quién es el Espíritu Santo, y cuál es exactamente su función? A muchas personas el Espíritu Santo les resulta misterioso y confuso. ¿Por qué la tercera persona de la Trinidad, la que Jesús dijo que sería el mejor recurso de verdad y consuelo para el creyente, es fuente de tanta confusión? En El Dios que nunca conocí, Robert Morris explica claramente que el deseo principal del Espíritu Santo es una relación para ofrecernos el ánimo y la guía de un amigo de confianza. Este libro revelador y con base bíblica va más allá de la jerga teológica, la tradición religiosa y los conceptos erróneos para aclarar lo que el Espíritu Santo promete hacer en su vida: - Morar en usted - Ser su ayudador - Guiarlo a toda verdad - Consolarlo - Orar por usted - Mostrarle las cosas que vendrán - Nunca dejarle solo Es hora de experimentar el Espíritu Santo de una manera fresca, nueva, para conocer al Dios que quizá usted nunca haya conocido.

Hay algo más

Hay algo más

Autor: Randy Clark ,

Número de Páginas: 256

¿Qué tal si "más" es bíblico? ¿Incluso esencial? Dios no es un DIos de limosnas cuidadosamente medidas. El anhela darle más, tanto como usted esté dispuesto a recibir. Más amor. Más poder. Más fe. Más gozo. Más resultados en la oración. Con su peculiar perspicacia y motivación, Randy Clark explica que "más" no es sólo bíblico, sino indispensable para dar mayores frutos en el servicio y el ministerio. Además, comparte cómo puede accesar lo que Dios quiere darle. Todo comienza con la gracia. La gracia es más que recibir la vida eterna. Es la forma en que experimentamos la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y cómo Él nos da el poder para hacer más de lo que imaginamos. Él quiere darle más. Quiere que usted sea una vaso de su gloria. Él quiere llenarle con su Espíritu y sus dones. ¿Acepta el reto?

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

No es por vista

No es por vista

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 304

El fundamento de nuestra vida de fe son las promesas y enseñanzas que nuestro Padre nos comparte en su Palabra. Él quiere que caminemos por fe y no por vista porque nuestros sentidos pueden engañarnos. Cree en el Señor y declara sus bendiciones en tu vida, porque tienes sueños por lograr y milagros que testificar. ¡Vive por fe! Para caminar por fe se necesita valor y humildad porque debemos cerrar los ojos al pesimismo del mundo y dejarnos guiar por las promesas de bendición de nuestro Padre celestial. Vivir por fe, contrario a lo que algunos creen, es cuestión de mentes superiores con criterio para hablar y actuar conforme a lo que realmente es certero, la Palabra de Dios. Atrevámonos a desafiar nuestra fe en todo momento, ya que es la herramienta más poderosa y efectiva cuando necesitamos creer por el sustento diario y también cuando necesitamos creer por extraordinarios milagros de sanidad y provisión. ¡Cree y declara que verás resultados sobrenaturales en tu vida! Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos, pero el cuidado que Dios tiene por nosotros es eterno. Puedo afirmarlo por experiencia, porque lo he vivido una y otra vez....

Una gloria peculiar

Una gloria peculiar

Autor: John Piper ,

Número de Páginas: 272

Piper examina la naturaleza auto-autenticadora de la Palabra de Dios y cómo revela su verdad; lo que Cristo y sus apóstoles creyeron acerca de las Escrituras y por qué la gloria de Dios se manifiesta únicamente en el cumplimiento de la profecía, los milagros de Jesús y el sufrimiento gozoso de los cristianos perseguidos. Piper examines the self-authenticating nature of God's Word and how it reveals its truth; what Christ and his apostles believed about Scripture; and why God's glory is uniquely manifested in the fulfillment of prophecy, the miracles of Jesus, and the joyful suffering of persecuted Christians.

¡Oíme bien Satanás!

¡Oíme bien Satanás!

Autor: Carlos Annacondia ,

Número de Páginas: 256

Cómo recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado al hombre.

Acércate sediento

Acércate sediento

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 240

Los científicos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ¿sobrevivir sin Dios? Oh, eso sí lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos períodos de tiempo sin un buen trago de la fuente del Señor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo... los órganos se endurecen...el corazón se endurece. En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guía a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

Más de Dios / More of God

Más de Dios / More of God

Autor: R.T. Kendall ,

Número de Páginas: 240

Muchos de nosotros queremos más beneficios de Dios en lugar de más de Dios Dios es mucho más que cualquier cosa que podamos decir de Él. Su presencia es más asombrosa de lo que podamos imaginar. Siempre hay más que conocer de Él. En Más de Dios, R. T. Kendall lo hará tener hambre de conocer a Dios de manera más profunda e íntima para que pueda experimentar lo real que es. Si desea conocer más a Dios, este libro es para usted. No se ha escrito para darle nueva información o cómo usar tal conocimiento, sino para ayudarlo a saber cómo es Dios con el fin de conocerlo,reconocerlo y escucharlo hablar sin importar lo que tenga que decir. Si ese es su deseo, usted cuenta con esta promesa de Jesús: “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados” (Mateo 5:6, rvr 1960). Así como el agua cura su sed y el alimento sacia su hambre, también experimentar a Dios — tener más de Él— le otorgará paz. More of God is about moving beyond faith. It is about getting more of God. Experiencing more of God. Every book in the Bible, especially the books of the New Testament, are written for this purpose. Take the letters; those who are...

Adorar lo cambia todo

Adorar lo cambia todo

Autor: Darlene Zschech ,

Número de Páginas: 240

Una invitación a adorar y honrar a Dios en todas las facetas de su vida ¿Quién no tiene un corazón dispuesto a la adoración la mañana del domingo mientras la banda de la iglesia entona su alabanza favorita? El problema se presenta el lunes camino al trabajo y el martes con la pila de ropa que hay que llevar a la lavandería. ¿Cómo podemos mantener un corazón dispuesto a la adoración durante la rutina diaria? Darlene Zschech ha dedicado su vida a estudiar la adoración y enseñar sobre ella. Con una sabiduría y una alegría contagiosa, nos comparte sus pensamientos sobre lo que realmente significa a adorar y sobre cómo la adoración debería invadir todas las facetas de nuestra vida. Todo lo que hacemos puede convertirse en un acto de adoración al Señor, transformando nuestro trabajo, nuestras amistades, nuestras iglesias y nuestras familias. Se trata de vivir en su presencia, de ser conscientes de que el Señor está a nuestro lado y obra en nuestras vidas.



X
CERRAR