Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El espejo del alma

El espejo del alma

Autor: Walter Dresel ,

Número de Páginas: 384

Un libro que nos propone hacer un balance honesto y transparente de lo que hemos vivido hasta hoy a través de la imagen que nos devuelve el espejo del alma. Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal son solo algunos aspectos de este desafío que nos presenta el doctor Walter Dresel.

Un espejo cósmico

Un espejo cósmico

Autor: Gonzalo Pérez ,

Número de Páginas: 336

Los signos del zodíaco inquietan al alma con resplandores simbólicos y misteriosa invitación a alinearse con el universo. Cada uno de nosotros sabe que nació irreversiblemente conectado con uno de estos doce enigmáticos arquetipos, y, escéptico o no, intuye en ello una profundidad posible de significados relevantes a la propia identidad. Gonzalo Pérez, psicólogo transpersonal de vasta trayectoria, esclarece en este libro excepcional las dimensiones de experiencia interior correspondientes a cada una de estas doce vocaciones del espíritu. Y describe cómo el alma, siempre inspirada por anhelos de plenitud para sí misma y para la humanidad, realiza su viaje de completación por esta rueda de la fortuna del existir.

El Espejo de Mi Alma

El Espejo de Mi Alma

Autor: Tannia E. Ortiz-Lopés ,

Número de Páginas: 156

“El Espejo de Mi Alma es una colección extraordinaria y única de oraciones poéticas y meditaciones vivenciales del alma escritas en un tono íntimo, personal y confesional. El lector se podrá identi car con las situaciones cotidianas y las escrituras que sirven de vínculo para el entendimiento y la aceptación de la voluntad de Dios en nuestras vidas.” — John Howard Reid, reconocido autor internacional, editor, redactor, crítico y librero. “Cuando buscamos un libro como compañero, El Espejo de Mi Alma sostiene con nuestro yo el diálogo incesante anhelado con palabras de entusiasmo, de meditación y de inspiración para un largo viaje de reencuentro y de renacimiento. Es un texto confesional, pero la confesión de la autora se convierte también en autoespejo de la confesión personal. Las palabras van más allá de la petición del perdón. Las palabras son el amor. Que cada vez que se lea el libro, se abra en la página adecuada que sirva de manto para el sentimiento vivido.” — Rosario Esther Ríos de Torres, Ph.D., Crítica literaria, editora, ensayista, investigadora y poeta.“El Espejo de Mi Alma es una colección extraordinaria y única de oraciones...

La Habana en un espejo

La Habana en un espejo

Autor: Alma Guillermoprieto ,

Número de Páginas: 304

Inscrita en la tradición de la obra de Joan Didion, V.S. Naipaul y Ryszard Kapuscinski, La Habana en un espejo aborda un tema político y social a través de la crónica, género por el que Alma Guillermoprieto, premiada en varias ocasiones, ha pasado a formar parte de los mejores escritores que tratan de cerca la situación actual de América Latina. Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2018 En La Habana en un espejo Alma Guillermoprieto reconstruye una de las épocas más difíciles de su vida; formada en las mejores escuelas de baile de Nueva York, a los veinte años viaja a La Habana para impartir clases en la Escuela Nacional de Danza. La confrontación con el régimen castrista y el idealismo del pueblo cubano sacuden la conciencia política de la narradora, todo ello en una época en la que la revolución parecía ser la única solución a muchos problemas. La Habana en un espejo es la historia de la reivindicación de esta artista y una reflexión acerca de un régimen, y el resultado es un relato cargado de pasión y de ira en el que la autora consigue desmenuzar sus recuerdos con un pulso ágil y minucioso. Reseñas: «Una de las crónicas más...

El espejo del rey

El espejo del rey

Autor: Anthony Hope ,

Número de Páginas: 224

Una excelente novela histórica del autor del celebérrimo El prisionero de Zenda. Tan sólo esa última obra juvenil (El prisionero de Zenda) se reimprime continuamente en España, estando olvidadas otras suyas de más enjundia, como este El espejo del rey, que el novelista tenía por la mejor suya. Anthony Hope Nació el 9 de febrero de 1863 en Londres. Estudió en la Universidad de Cambridge y ejerció la abogacía de 1887 a 1894. Su primera obra fue A Man of Mark (1890). Dedicó toda su vida a la actividad de escritor, que se vio coronada por un gran éxito y le valió, entre otros honores, la concesión del título nobiliario de Sir en 1918. Pronto se hizo famoso con la publicación, en 1894, de El prisionero de Zenda, que gozó de un inmenso favor popular. Y pocas semanas después de la publicación de tal obra, Anthony Hope logró renovar su extraordinario éxito con The Dolly Dialogues Algunas de sus obras fueron llevadas al cine. Falleció en 1933.

El espejo del mar

El espejo del mar

Autor: Joseph Conrad ,

Número de Páginas: 288

Los ensayos marítimos de Joseph Conrad. Un libro fascinante, de una calidez y proximidad sorprendentes. Las crónicas que conforman este libro repasan las vivencias marítimas de Conrad, primero como marinero en Francia y más adelante en la marina mercante británica. Estos textos componen un vivísimo retrato de la relación entre el hombre y el mar en una época en que la llegada del vapor supuso el fin de la hegemonía de los barcos de vela. Considerado como el cruce entre un cantar de gesta sobre la navegación a vela y la biblia del oleaje, El espejo del mar es la insuperable reminiscencia de una forma de vida y una obra imprescindible para comprender a su autor. Reseña: «Todo el libro es Conrad cien por cien, y, además, el mejor Conrad, el que sabía dibujar un hecho del mar con la más perfecta forma literaria, y el que sabía ilustrar un acontecimiento narrativo con la más acertada imagen marinera.» JuanBenet

El Primer Arcano Menor

El Primer Arcano Menor

Autor: Hohenstätten; P. Windsheimer – Translator ,

Número de Páginas: 153

La Clave Secreta de Franz Bardon hacia la Realización Divina. Únicamente los iniciados genuinos del hermetismo conocen verdaderamente el significado que tiene el Prmer Arcano Menor para el desarrollo mágico del adepto principiante. Hasta ahora, el verdadero significado simbólico de esta carta fue pasado directamente del Maestro a sus estudiantes más dotados. Este Arcano ha sido desconocido fuera de los círculos de iniciación hasta el día de hoy. Franz Bardon otorgó el conocimiento de este Arcano a Ernst Quintscher, el hijo de Wilhelm Quintscher. De modo que ha habido una revelación inquebrantable del conocimiento dentro de la “Liga Hermética”. Una vez que el estudiante practica este Arcano y las verdades que el mismo contiene, entonces podrá estar seguro de absorver en su totalidad el curso de Iniciación al Hermetismo, todo el camino necesario hasta la meta de la coronación.

Historia natural del alma

Historia natural del alma

Autor: Laura Bossi ,

Número de Páginas: 521

En los albores del tercer milenio se ha obviado el alma. Los poetas y los artistas, en una curiosa sustitución, ya sólo se interesan por su doble, el cuerpo, soma, que antaño significaba el cuerpo "inanimado", sin vida, el cadáver. Los filósofos parecen pensar que se trata de un tema que ya es historia, apenas útil para las antologías. En cuanto a los psicoanalistas, ya no se atreven ni siquiera a nombrarla. Historia natural del alma es un ambicioso estudio de las diversas actitudes que ha habido a lo largo de la historia a propósito del alma, su existencia y naturaleza. Con una gran erudición, la autora pone de relieve la importancia que ha tenido esta cuestión y los efectos que se derivan de su aceptación o negación.

Espejo del verdadero médico

Espejo del verdadero médico

Autor: Isaac Maimon-Firdusi ,

Número de Páginas: 274

Espejos del tiempo

Espejos del tiempo

Autor: Brian Weiss ,

Número de Páginas: 120

En Espejos del tiempo, Brian Weis nos muestra cómo a través de la terapia de la regresión es posible alcanzar la sanación física, emocional y espiritual. En Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima al lector a retroceder al pasado y recordar sucesos que podrían ser el origen delas dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos, no solo de su vida actual sino de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y experimentará una intensa sensación de relajación y bienestar. El practicar estos ejercicios con regularidad -asegura el doctor Weiss, que los emplea con sus pacientes- mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad y amplía la perspectiva espiritual.

El espejo del monstruo

El espejo del monstruo

Autor: Juan Ramón Biedma ,

Número de Páginas: 416

La capital andaluza se ha convertido en una ciudad milenaria y futurista, de aspecto gótico y violenta. Una novela donde el autor vuelve a incurrir en el romanticismo criminal. Sevilla, siglo XXI. En una ciudad de aspecto gótico, desquiciada y violenta, comienza una serie de monstruosos asesinatos, tras despiadadas torturas e inimaginables suplicios. Las víctimas comparten una característica: todas ellas tiene alguna deformidad física. Los encargados de investigar el caso son el inspector Vendimia #un hombre torturado por las quemaduras de su cara# y Set Santiago, un abogado que acaba de salir de la cárcel. «La zona de atracciones de la feria de abril de Sevilla se conoce como la calle del infierno. Allí, durante mucho tiempo, se pudo contemplar a las Hermanas Colombinas, presentadas como las mujeres más gordas del mundo. No estamos hablando del siglo XIX, sino de hace unos pocos años. Resultan inolvidables aquellas dos señoras de mediana edad, aquejadas de obesidad mórbida, sentadas ante una pasarela de madera, esperando lacónicamente a que el público pasara ante ellas. De la mirada de la gente #normal# a estos #fenómenos#, de la mirada de los #fenómenos# entre...

Higiene del Alma ó Arte de emplear las fuerzas del espíritu en beneficio de la salud

Higiene del Alma ó Arte de emplear las fuerzas del espíritu en beneficio de la salud

Autor: Ernest Feuchtersleben ,

Número de Páginas: 160

Curso de elocuencia sagrada

Curso de elocuencia sagrada

Autor: Jacinto Chacón ,

Número de Páginas: 264

PÉNDULOS DEL ALMA

PÉNDULOS DEL ALMA

Autor: Josué Ramírez ,

PÉNDULOS DEL ALMA reúne una colección de poemas con muy variados temas. En estas páginas van desfilando nuestros pensamientos más íntimos, la totalidad de la enajenación, desde el tiempo, hasta el amor y la muerte, la soledad y el sufrimiento, junto con tintes de esperanza que sin duda son experiencias que han estado indisolublemente adheridas a nuestras vidas, condiciones que analiza el poeta para transformarlo todo en una épica visión: de lo terrible, de lo bello, de lo absurdo, de lo abstracto, para desembocar en lo insondable.

Reflexiones para tu vida

Reflexiones para tu vida

Autor: Walter Dresel ,

Una iluminadora recopilación de frases de la obra del Dr. Walter Dresel. Pequeños mensajes de esperanza, claridad y experiencia que acercan al lector, de una manera descontracturada y efectiva, a la reflexión y la búsqueda espiritual.

Exorciza tu alma gorda

Exorciza tu alma gorda

Autor: Andrea Cordoniz ,

Libro de superación personal que ayuda a las personas con sobrepeso a cambiar de actitud ante la comida, y transformar, para bien, su vida. ¿Por qué hay personas delgadas a las que vemos siempre comer chocolate, mientras otras pasan la mayor parte de su vida con dietas que no le permiten bajar ni un mísero gramo? ¿Por qué la vida es tan injusta? Con un humor que te doblará de risa, Andréa Cordoniz explica que todo esto se debe a que hay gente que tiene el "alma flaca" y otras todo lo contrario: poseen una "alma gorda". Por culpa de esta espantosa alma gorda preferimos cenar pasta aunque también haya ensalada; si nos ofrecen una segunda rebanada de pastel la aceptamos con gusto; se nos antoja más un tamal que una manzana; ¡si esa alma gorda sigue con nosotros jamás podremos bajar de peso! No cabe duda: el primer paso para vencer al enemigo es conocerlo. ¡Dile adiós a tu alma gorda!

Vuelve a empezar

Vuelve a empezar

Autor: Walter Dresel ,

¿Cómo se supera una gran pérdida? ¿Cómo se sale de una fuerte depresión? Cuando todo parece estar mal, cuando resulta difícil, imposible, pensar que la tristeza pueda tener fin, el autor nos propone un libro para acompañarnos en la recuperación: volver a empezar después del dolor es posible.

La vigilante del Louvre

La vigilante del Louvre

Autor: Lara Siscar ,

Número de Páginas: 256

El debut literario de una voz narrativa sorprendente y poderosa. Con un discurso envolvente y delicado, Lara Siscar narra con sutileza y una afilada ternura la revolución silenciosa que anida bajo la piel de tres mujeres, en sus sentimientos y sus vidas. Diana es vigilante en el Louvre y cada día pasea por sus salas, rendida a la belleza de las obras que allí se exponen y con las que ha adquirido la costumbre de hablar y relatarles los pormenores de una vida que se ha instalado en la rutina, muy a su pesar. Un día desembarca en el museo una exposición temporal sobre Courbet que provoca una fascinación inmediata y poderosa en ella. Pero Diana no está sola en esta obsesión, ya que junto a las obras del gran maestro del realismo llegan también visitantes novedosas para la vigilante del Louvre entre las que se encuentra Claudette, una enigmática rubia que, cargada con su violonchelo, asiste fiel a su cita diaria con El origen del mundo, e Isabelle, una hermosa mujer de cabello rojo intenso, cuyo destino ha sido marcado en gran medida por la modelo retratada en dicho cuadro y de la que conserva su diario como su más preciada posesión. ¿Qué sucede cuando la vida no te...

El tesoro español, ó biblioteca portatíl española; extr. con notas, por A.L. Josse. 2 tom. [each in 2 pt.].

El tesoro español, ó biblioteca portatíl española; extr. con notas, por A.L. Josse. 2 tom. [each in 2 pt.].

Autor: Tesoro español ,

Preguntas claves

Preguntas claves

Autor: Walter Dresel ,

Walter Dresel recorre esas preguntas claves que todos deberíamos hacernos en algún momento, y nos ayuda a delinear las posibles respuestas de acuerdo con nuestras características y con nuestras circunstancias. Todos nos hacemos preguntas profundas. Sobre la existencia misma o sobre nuestro pasar por la vida, nuestro desempeño y nuestras metas. Hay quienes se cuestionan permanentemente y quienes lo hacen tan solo de vez en cuando. Pero tarde o temprano, hay interrogantes muy precisas que se nos presentan y es saludable que así sea, porque nos mueven a alcanzar otros niveles de pensamiento y nos acercan al bienestar que todos merecemos. Estructurado a partir de preguntas disparadoras, y con un diseño gráfico ameno y accesible, el lector podrá trazar su propio recorrido a través de este libro, focalizándose en aquellos aspectos que le resulten más acordes a sus propias interrogantes.

El jardín de tu corazón

El jardín de tu corazón

Autor: Walter Dresel ,

Walter Dresel te convoca a una experiencia de diseño de un espacio personal.

Toma un segundo café contigo mismo

Toma un segundo café contigo mismo

Autor: Walter Dresel ,

Hace casi dos décadas Walter Dresel invitaba a sus lectores a hacer una pausa y mirar en su interior, con el libro Toma un café contigo mismo, que se convirtió en un éxito singular no solo en ventas, sino también en repercusión por la manera en que logró conectarse con su público. Hoy, este Toma un segundo café contigo mismo es una invitación a retomar el trascendente rol de la autoestima en el desempeño y gratificación que podamos recoger en nuestra vida, pero con la perspectiva de los años transcurridos. El mundo cambia y nosotros también lo hacemos. ¿Cómo nos ha ido en los últimos años? ¿Cuánto confiamos en nosotros mismos? ¿Qué ángulos debemos tener en cuenta en estos días para abordar con eficacia el auto-respeto? El autor nos ofrece bucear en lo más profundo de la autoestima mediante recursos prácticos para avanzar con pasos concretos en ser exitosos en aquello que de verdad nos proponemos.

Plenilunio

Plenilunio

Autor: Antonio Muñoz Molina ,

Un inspector de policía llega a una ciudad de provincias para investigar un horrible crimen. Obsesionado por encontrar al asesino, comienza una búsqueda acérrima, llevado por la creencia de que puede detectar en el responsable una señal de su maldad, un rasgo que lo distinga entre la población, algo en su mirada que desvele su naturaleza atroz. En torno al inspector protagonista, varios personajes van royendo sus propios secretos —su mujer, internada en un psiquiátrico, el padre Orduña, el forense Ferreras, la maestra Susana Grey— en un thriller apasionante sobre el lado oscuro del ser humano. Considerada una de las obras mayores de Antonio Muñoz Molina, Plenilunio es una novela imprescindible que trasciende el género, en la que el autor emprende su propia indagación acerca del papel de la ficción y de la educación como contrapunto para afrontar nuestro rostro más siniestro.

El arte de dirigir (El arte de)

El arte de dirigir (El arte de)

Autor: Mario Borghino ,

En los momentos definitorios de una empresa o equipo, contar con la dirección de un líder efectivo es la clave de la subsistencia y el crecimiento. He aquí un libro excepcional sobre alta dirección. Cuando parecía que ya se había escrito todo sobre el tema, Mario Borghino -el experto en liderazgo reconocido por el gran público gracias a sus intervenciones radiofónicas promovidas y dialogadas por el comunicador José Gutiérrez Vivó- le descubre a los lectores los dos campos en que un auténtico líder debe trabajar y desarrollarse: el interior y el exterior, es decir mi mundo y el mundo de los demás. Sólo de este modo es posible dominar el complejo arte de dirigir. "No podemos trabajar en las hojas de los árboles de la vida si no trabajamos en las raíces de nuestro ser", explica Borghino. Y dicho enfoque, justamente, es lo que hace distinto y singular este libro frente a todos los demás que se han escrito sobre liderazgo. Quien lo lea tendrá al alcance de su mano un auténtico tesoro de conocimiento, definido así por el autor: "Se trata del proceso de pensamiento interior que producen las conductas empresariales -trabajo en equipo, motivación, toma de decisiones-. ...

Trozos del Alma

Trozos del Alma

Autor: María del Rosario Sánchez Loredo ,

Número de Páginas: 136

“Trozos del alma”, historias de amor, de pasión, de soledad y de muerte. Cada palabra evoca los recuerdos perdidos, sentimientos encontrados e ilusiones que a través del tiempo desfallecen. En cada página vive un personaje que nos lleva a recordar a los que dejamos en el pasado y a los que sueñan y llamamos locos. Cada párrafo nos lleva a conocer el corazón de los olvidados y el dolor de los abandonados. “Trozos del alma”, 19 cuentos con un profundo y significativo mensaje de vida. “La joyas de la tía Raquel” la sonrisa y simpatía que emana de las malas intenciones de una mujer y el deseo de abandonar la vida sencilla y poseer riquezas lleva a una familia a perderlo todo. “Santa”, historia de una desinhibida mujer que buscando una vida tranquila y pacífica solo encuentra la ira de un pueblo lleno de ignorancia y prejuicios. “El baúl del abuelo”, los secretos de un viejo baúl llevan a una familia a experimentar los más terribles sentimientos de ambición y egoísmo. “Trozos del alma” describe no solo personajes de la vida diaria, entra en el corazón de cada uno de ellos para conocer y percibir cada sentimiento.

Momentos Del Espíritu

Momentos Del Espíritu

Autor: José Iván Aldea ,

Número de Páginas: 170

José Iván Aldea es en gran medida un hombre realista que utiliza su experiencia de cada día en sus poesías tanto como en la vida misma. Como profesional ha trabajado en la banca, en recursos humanos, como consultor gerencial y conferenciante, ejecutivo en mercadeo y ventas internacionales, periodista, educador, profesor universitario de gerencia y mercadeo internacional, empresario y más. Sin embargo su labor como esposo, padre de cuatro hijos, tío de cinco sobrinos, abuelo de siete nietos y diez sobrinos-nietos, amigo, hermano y hombre sensible es lo que le distingue. En este libro titulado “Momentos del Espíritu”, José Iván abre nuevamente su forma de pensar y de sentir que hace que todo aquel que tenga corazón, sienta latir en sí los mejores sentimientos del ser humano. Como educador, en esta ocasión, nos envía un mensaje de amor, paz, entrega, de Fé y Esperanza; de centrar nuestras vidas en nuestra relación con Dios; puros “Momentos del Espíritu”.

Manifiesto animalista

Manifiesto animalista

Autor: Corine Pelluchon ,

Número de Páginas: 160

La violencia contra los animales es un ataque directo a nuestra humanidad. Eso demuestra Corine Pelluchon en este breve ensayo, pragmático, controvertido y que supone una contribución radical a la ética y la filosofía política. Luchar contra el maltrato animal es rebelarse contra una sociedad basada en la explotación, y por ello la causa animalista es una cuestión política mayor que nos concierne a todos, más allá de ideologías o conflictos de intereses. Con un estilo vivo, persuasivo e inspirador, la autora propone un camino posible y factible para llevar el debate a la esfera política con tanta claridad y urgencia como sea posible. Reseñas: «Corine Pelluchon lo explica todo absolutamente bien en apenas un centenar de páginas: para ser una alternativa válida, politizar la causa animal es imprescindible.» Luce Lapin, Charlie Hebdo «El objetivo principal de la autora está completamente logrado en este Manifiesto animalista: le da al lector las claves que le permitirán ampliar el radio de acción del humanismo a los animales.» Philippe Douroux, Libération «Una perspectiva bella y ambiciosa.» Isabelle Gravillon, Femme Majuscule «Un libro de intervención...

El yo en el salón de los espejos, con un toque de Gestalt natural

El yo en el salón de los espejos, con un toque de Gestalt natural

Autor: Ana Virginia Nocerino Rojas ,

Número de Páginas: 272

El Yo en el Salón de los espejos es una completa aventura, es un viaje al interior de nosotros mismos que nos lleva a recorrer cada rincón de nuestros pensamientos, actitudes, comportamientos y emociones que se generan a partir de las experiencias de vida que tenemos, de una manera amena, coloquial, divertida, sin embargo profunda y directa, es una deshojar a su paso cada capa de la cebolla hasta llegar a cada hipocentro. Es un "vernos" en el espejo del alma, ese espejo tan múltiple que se hace infinito, ese que nos dice lo que ocultamos, lo que negamos y también lo que aceptamos de nosotros mismos. Es un despertar y volver a despertar, es una invitación, casi una provocación a aceptarnos tal como somos y no como queremos ser o como queremos que nos vean, por eso, cada capitulo es un morir y un renacer. A lo largo del libro se entremezclan conceptos y técnicas de Gestalt, incluso psicodramáticas, por ello el toque de Gestalt es "natural".

Lo Psictico. Donde se pierde la realidad

Lo Psictico. Donde se pierde la realidad

Autor: El Pensador ,

Número de Páginas: 164

La intuición mental, el psíquico pensante, que dentro de los conflictos nos envuelve en retrocesos del tiempo a través de los comportamientos en la casa mental que forman parte de nuestras vidas, ya que somos pasajeros del vehículo mental. Más en mi análisis, apruebo que cada ser viviente es arquitecto de su destino, aunque todos paseemos una loca en la casa, que es la mente, que si no se frena cuando los potros salvajes se nos sueltan en el correr mental. El contenido de estas obras representa la evolución mental dentro del panel de la masa giratoria el celebro su función comportamiento conflicto batallas el estado psicótico donde se pierde la realidad la noción del tiempo algo que dentro del mundo creado de seres vivientes la fuerza universal mental vendrían siendo la mente espirita el eje el timón de la vida misma el epicentro el yo consciente e lo que somos seres humanos expuestos a choques y pruebas. Más que somos que no seremos ya que de la lucidez estamos a un paso de la parte oscura de la vida expuestos a éntrale al túnel de la oscuridad cuando los potros salvajes se nos sueltan dentro el corral mental mas lo psicótico nos hace perder la realidad: de lo que ...

El talento de Mr Ripley

El talento de Mr Ripley

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 328

En El talento de Mr. Ripley, la más célebre novela de Patricia Highsmith, aparece su más fascinante personaje: el inquietante y amoral Tom Ripley, figura prototípica de un género que Highsmith inventó, que se sitúa entre la novela policíaca y la novela negra, entre Graham Greene y Raymond Chandler, donde el más trepidante suspense se aúna a un vertiginoso análisis psicológico. Mr. Greenleaf, un millonario americano, le pide a Tom Ripley que intente convencer a su hijo Dickie de que regrese al hogar. Tom acepta el encargo –de paso pone tierra por medio a posibles problemas policiales– y encuentra a Dickie y a su amiga Marga, con quienes establece una turbia relación que desemboca en el crimen y el engaño. Con el título de A pleno sol, la novela fue llevada al cine en 1960 por René Clement, con Alain Delon en el papel de Ripley. En 1999 se estrenó un remake titulado El talento de Mr. Ripley, dirigido por Anthony Minghella y protagonizado por Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law.

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Disque Amigos: Mentira Engaño Traicion Y Muerte

Autor: Efrain Aranzazu Morissi ,

Número de Páginas: 381

"Este libro consta de varias historias cortas, donde muchas veces la palabra amigo est entre comillas Existe un sinnmero de acciones en los seres humanos que lo califi can como traidor y se da en todas las clases sociales. Dicho sea de paso, es natural que para que exista la traicin, debe de haber un vinculo entre las partes que puede ser laboral, de amistad, de familia, sentimental, etc. La realidad es, que siempre es ms fcil para el homo Sapiens, ser traidor, que leal o fi el. Traiciona el Abogado a su cliente, el Mdico a su paciente, el Sacerdote al creyente, el patrn a su empleado, el empleado al patrn y hay hasta quien jura en vano para ganar unos riales, as se hunda en los infi ernos el justo acusado a traicin. Y como dice el poema de El beso Besa a la cruz de facn el malevo compadrn, que tiene entre ceja y duda ocultando una traicin lo mismo que bes Judas. En esta oportunidad, solo me limito a dar a conocer la traicin basada en la ingratitud humana. Hay un adagio que dice: le tengo miedo a la obscuridad y al frio, pero mucho ms al corazn humano, mi mejor amigo fue un perro, le fui a dar pan y me mordi la mano."

El cuento número trece

El cuento número trece

Autor: Diane Setterfield ,

Número de Páginas: 480

¿Dónde está la verdad? La historia más importante de su vida era la que nunca había escrito. Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado. «Cuénteme la verdad», pide Margaret, pero la verdad duele, y solo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir. Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico. La crítica ha dicho... «El cuento número trece es un espléndido homenaje a la mejor literatura del siglo XIX, de La mujer de blanco a Rebecca, y muy especialmente Jane Eyre: todos los elementos de la novela gótica y de misterio están ahí, y Setterfield ha sabido combinarlos con maestría.» The Independent «El cuento número trece es un libro que nos devuelve el amor por la lectura.» The Spectator

Logros Personales

Logros Personales

Autor: Francisco Javier Morales ,

Número de Páginas: 104

Ella me miró con atención y creo que tal vez adivinó mis pensamientos, pues quizá percibió que en lugar de sentirme un bueno para nada ya me estaba empezando a enojar. Vi que sus hermosos ojos verdes parpadearon más de la cuenta. Me dio la impresión de que ella pensó unos instantes qué me iba a decir y a continuación cambió de estrategia. Ahora el tono de su voz y su actitud fueron menos hostiles y mucho más amigables. Pasó de la faceta del personaje duro y despiadado a la de un ingenioso y tierno negociador. Con palabras dulces que casi destilaban miel ella me dijo: —Javier, amor, sé bueno conmigo. Te pido de favor que no me vuelvas a buscar, porque, ¿sabes?...

El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia

El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia

Autor: Konstantín Stanislavski ,

p>Stanislavski comenzó a redactar lo que sería El trabajo del actor sobre sí mismo en 1909, aunque la obra tardaría casi treinta años en ver la luz. En 1920 el Teatro del Arte de Moscú realizó una larga gira por Estados Unidos, causando una profunda impresión en crítica y público. Algunos editores norteamericanos propusieron entonces a Stanislavski publicar un libro sobre su historia y la forma de preparación de su compañía. De este modo, interrumpió la obra que tenía entre manos para escribir Mi vida en el arte, concluida en 1925. Por fin, a mediados de 1937, Stanislavki se avino a poner punto final a El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia, que se editaría en 1938, poco tiempo después de la muerte de su autor, aunque en una versión totalmente revisada por él. El pedagogo ruso dividió su obra en dos partes: El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la vivencia, el texto que presentamos, dedicado a la preparación del actor previa a la construcción de personajes, y una segunda parte, titulada El trabajo del actor sobre sí mismo en el proceso creador de la encarnación, que aborda la interpretación de...

Cuando no se olvida

Cuando no se olvida

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 256

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar. Otros libros de esta autora: Donde empieza todo , Las reglas del juego y Cleo pide un deseo . Cuando no se olvida es: pasión, dulzura, amor salvaje, sonrisas, intensidad, celos, miedos, despedidas, lágrimas, reencuentros, amor verdadero, eternidad, emociones a flor de piel y fuego ardiente. Una aventura inolvidable. Destacar la belleza y la lírica con la que está ...



X
CERRAR