Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Escándalo de la Solitaria

El Escándalo de la Solitaria

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 53

Dos personas unidas a través de una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno de los dos creía haber tenido jamás. Una tímida por naturaleza, Jane aceptó hace mucho tiempo que se convertiría en una solterona. Tal vez ese destino fue lo mejor. Después de todo, ella había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía ser el matrimonio para una dama. Sin embargo, se atrevió a soñar, es decir, hasta que se encuentra totalmente escandalizada por un señor con los modales de un jabalí. Después de que Caleb Wesley, Lord Keery, no protegió a la única persona que había contado con él, aceptó su papel de canalla. Mantiene sus vicios cerca de las faldas, el juego y el licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruina a una dama y se ve obligado a ofrecer matrimonio. Dos personas unidas a través de una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno de los dos creía haber tenido jamás. ¿Pueden dejar de lado sus viejas heridas y creencias el tiempo suficiente para aceptar el regalo que el destino les ha otorgado?

El conejo blanco y la rosa solitaria

El conejo blanco y la rosa solitaria

Autor: Marta Ordeig ,

Número de Páginas: 284

A veces, la verdad no es tan objetiva como parece -me dice tranquilamente-, pronto lo comprenderás. La vida de Daniel Simmons, un chico hipersensible e hipocondriaco, cambia por completo el día que conoce a Sarah Maude, una chica de pelo verde que lo arrastra a una espiral de mentiras e ilegalidades, a lo largo de una noche. Cuando la noche acaba, Daniel se encuentra solo con un conejo blanco y enfrente de un gran misterio, aparentemente sin sentido, por desentrañar. La aventura lo llevará a conocer todo tipo de personajes que viven al margen de la ley y durante el viaje descubrirá que, a veces, la verdad no es tan objetiva como parece..., ¿o sí?

Si Es Amor

Si Es Amor

Autor: Amanda Mariel ,

Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo... Un hombre al que le une una relación de amistad y una peligrosa atracción Una diablesa decidida a vivir la vida al máximo...Ladi Hannah Blakey no tiene pensado sentar la cabeza de manera inminente. La pasión que siente por el juego, las carreras de caballos y el whisky es demasiado grande, por no decir placentera. Por lo tanto, ella ignora la insistencia de su hermano para que se case y frustra sus planes a cada oportunidad que se le presenta. Un hombre al que le unen lazos de amistad... Graham Fulton, marques de Ramsbury, no podía creer lo que estaba viendo cuando el descubrió a la hermana de su mejor amigo, Ladi Hannah disfrazada de hombre envuelta en una partida de cartas en unos de los barrios más peligrosos de la ciudad. ¿Acaso es que ella era una descuidada? Sintiendo que era algo que el debía de hacer por su amigo ausente el acompaña a la diablesa a casa. El nunca podría haber imaginado que era lo que iba a pasar después. Una peligrosa atracción...Muy a pesar suyo, Hannah se encuentra a sí misma entusiasmada con Ramsbury. Un estado que ella sabe es peligroso para su libertad, pero ella se encuentra indefensa...

Una Navidad Retorcida

Una Navidad Retorcida

Autor: Amanda Mariel ,

Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Lady Cristiana Kendal solo quería sentirse viva cuando le permitió a Adam Brighton estar con ella en la cama. Ahora ella tenía una hija que planeaba nunca permitir que él descubriera. Eso fue hasta que el duque de Danby convocara a Adam a pasar las vacaciones de Navidad en Yorkshire, y él apareciera ante su puerta. Ahora, debía elegir entre su deseo por él y su determinación de proteger a su hija del pícaro que nunca la reclamaría.

Quiéreme

Quiéreme

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 94

Lady Narissa, nacida en una familia de la nobleza y criada de una manera poco convencional, se mueve con soltura entre la élite londinense. Sin aceptar por completo su estatus social como hija de un conde, organizó un salón de juego secreto solo accesible a las mujeres de la alta sociedad. Está decidida a proteger su legado a toda costa. Seth Blakley, duque de Blackmore, está hasta arriba de trabajo cuidando de su enérgica hermana. Su único deseo es verla casarse con un buen partido antes de que arruine su reputación irremediablemente. Nunca podría haberse imaginado lo que se encontraría cuando la siguió hasta el salón de juegos de lady Narissa. Seth queda cautivado por lady Narissa y está decidido a descubrir más cosas sobre esa belleza testaruda y poco convencional... pero ella solo quiere que él se marche de allí y que olvide haber descubierto su club. Los une una pasión que les enseñará que el amor es más importante que las obligaciones y las lealtades que amenazan con separarlos.

Conde de Grayson

Conde de Grayson

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 81

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras para Charlotte todo transcurre entre tés, bailes y musicales. Una verdadera dama y un decidido vividor. Cuando sus caminos se cruzan, todo hace suponer que irán en direcciones opuestas, pero parece que no pueden evitarse. Las pasiones se encienden, y ambos quedan expuestos al riesgo. Se arriesgan a perder sus reputaciones, y más importante, sus corazones.

Encantada por el Conde

Encantada por el Conde

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 119

¿Podrán Rose y Hunter superar sus diferencias y aceptar el amor verdadero? Rose Woodcourt, una costurera pobre, es demasiado orgullosa como para aceptar ayuda, aun cuando su hogar y su libertad son amenazados por el nefario señor Wolfe. Especialmente no de Hunter Thorne, un caballero con título muy por arriba de su clase. Los Condes solo cortejan señoritas comunes por una razón, y Rose no tiene interés alguno de ser la amante de un hombre adinerado, por muy guapo y encantador que este sea. Hunter es un hombre honorable; se niega a darle la espalda a la belleza valiente a pesar de lo fuerza con que ella lo rechaza. Conforme las amenazas del señor Wolfe se van convirtiendo en acciones, a Rose no le queda opción más que acudir a Hunter. ¿Podrá el par ponerle un fin a las nefastas acciones de Wolfe antes de que Rose pierda todo lo que más quiere, incluyendo su libertad?

Tentadora Seducción

Tentadora Seducción

Autor: Amanda Mariel ,

Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco mas. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?Después que la madre de Tabetha Barkley muriera, se encontró casi en la indigencia y sin experiencia de trabajo. Sin tener más opciones, Tabetha visita a la Duquesa de Devon para pedirle un viejo favor que le debía a su madre. Ahora Tabetha sería una criada en la casa de Devon. Parece que sus problemas se han resuelto. Eso hasta que, un apuesto lacayo comienza a jugar con su corazón y a arruinar sus planes. Thomas Kingston sirve orgullosamente al Duque de Devon, sin tener otros sueños, hasta que la Señorita Tabetha Barkley aparece en el salón de la Duquesa. Ahora está enamorado y deseando otro futuro. Uno donde pueda servir al Duque y casarse con Tabetha. Pero a los lacayos no se les conceden ciertas libertades. Tabetha y Thomas se quieren cada día un poco más. En poco tiempo, sus corazones se comprometieron, pero sus circunstancias requieren que permanezcan separados. Se atreverán a luchar por el otro y por el futuro que sueñan?

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

El escándalo del siglo

El escándalo del siglo

Autor: Gabriel García Márquez ,

Número de Páginas: 360

Antología de la obra periodística de Gabriel García Márquez. Más de medio centenar de textos representativos de toda su trayectoria, seleccionados por Cristóbal Pera. Dejó muy claro Gabriel García Márquez que el periodismo siempre fue su principal pasión, la más perdurable y por la que quiso ser recordado: «No quiero que se me recuerde por Cien años de soledad, ni por el premio Nobel, sino por el periódico. [...] Nací periodista y hoy me siento más reportero que nunca. Lo llevo en la sangre, me tira». Esta antología pretende ser la muestra más representativa de la tensión narrativa entre periodismo y literatura que recorrió toda su trayectoria como reportero. Cubriendo cuatro décadas, este delicioso viaje a través de medio centenar de textos muestra como «el mejor oficio del mundo» está en el corazón de la obra del premio Nobel colombiano. Con edición y selección a cargo de Cristóbal Pera y prólogo de Jon Lee Anderson, este volumen contiene piezas tan indispensables como los reportajes escritos desde Roma sobre la muerte de una joven italiana, suceso que permitió al autor pintar un fresco incomparable de las élites políticas y artísticas del...

Una novia solitaria

Una novia solitaria

Autor: Marvin Menjívar ,

Número de Páginas: 84

«Hasta que la muerte los separe» y así fue... Yvonne de Winter es una novia en el altar ansiosa por decir «acepto» en la boda que espera resuelva muchos conflictos de su relación; pero, además de las campanadas de la iglesia, también escuchará las sirenas de patrullas policiales. Todo se complica por la ausencia del novio y muchas preguntas surgen a causa de su desaparición. Naomi Kessler es la encargada de descubrir la verdad entre secretos incómodos y esqueletos de una relación tóxica.

El escándalo de la Cenicienta - La isla del olvido

El escándalo de la Cenicienta - La isla del olvido

Autor: Barbara Mccauley , Maureen Child ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. El escándalo de la Cenicienta. Tina Alexander sólo deseaba que su mujeriego y millonario vecino desapareciera de su vista... porque suponía una distracción demasiado poderosa para una buena chica como ella. Pero Reid Danforth, uno de los solteros más cotizados de Savannah, tenía otros planes para la bella Tina... Y la mayoría de ellos estaban relacionados con las múltiples maneras en las que un hombre podía hacer feliz a una mujer.Pero la pasión tenía un precio. Si salía a la luz, su aventura podría arruinarles la reputación a ambos... La isla del olvido. Aquélla era una misión poco común hasta para un guerrero experimentado como Zack Sheridan. Estaba acostumbrado a luchar en la selva, no a cuidar a jovencitas deslenguadas como Kimberly Danforth. Pero la misión resultó ser más apasionante de lo que había previsto. Después de treinta días y treinta noches siendo la sombra de Kim, Zack empezó a tener problemas para olvidarse de las curvas de su cuerpo y recordar cuál era su obligación.

Las solitarias

Las solitarias

Autor: Ada Negri , Antonella Cagnolati ,

Número de Páginas: 136

La colección de novelas Las solitarias (1917) puede considerarse una de las obras más representativas de la literatura femenina de la primera mitad del siglo XX. Central es el tema de la condición de la mujer entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, en la que la opresión causada por el trabajo, la violencia de los hombres y la pobreza se describe a través de fuertes retratos de mujeres, contados con poesía y pasión. Una obra que puede considerarse una de las primeras manifestaciones de un feminismo aún embrionario y cuyo propósito era denunciar la incomodidad, la marginación y la frustración de las mujeres. Esta traducción es la primera en español.

Escándalo

Escándalo

Autor: Ada Martin ,

Número de Páginas: 258

"No hay nada más estimulante que un buen beso. Salvo, tal vez, un buen escándalo". Era la cuarta temporada para lady Annabelle Weymouth y seguía sin encontrar marido, pero lo cierto era que no había conseguido quitarse de la cabeza a Robert Wilts, conde de Dain y, esa vez, la temporada iba a ser radicalmente diferente, porque el conde buscaba esposa. Las presiones lo habían obligado a contraer matrimonio de inmediato y, si bien preferiría que fuera una mujer de su agrado, diferente, tampoco estaba dispuesto a alargar innecesariamente la situación, por aburridas que fueran las jóvenes casaderas. Aunque, por lo que estaba a punto de comprobar en sus propias carnes, tal vez alguien tomara la decisión por él. Annabelle sabía que Dain nunca se casaría con ella de conocer su horrible secreto, pero ya no tenía nada que perder, por lo que decidió arriesgarse a provocar un escándalo. ¿Saldría indemne? ¿Sería el conde de Dain tan distinto de los demás hombres como ella creía?

Rodeado por el escándalo

Rodeado por el escándalo

Autor: Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 224

Años atrás, Nathan Dallas había creído en la joven Shelby Westmoreland cuando había afirmado que había visto una extraña criatura salir del río en mitad de una noche de niebla. La ciudad entera la había acusado de estar mintiendo, pero ella sabía que había visto algo y jamás olvidaría el apoyo de Nathan. Ahora Shelby era toda una mujer... y Nathan había regresado a la ciudad rodeado por el escándalo.

Una muerte solitaria

Una muerte solitaria

Autor: Craig Johnson ,

Número de Páginas: 312

«El amor, la codicia, la venganza; todas estas grandes emociones están presentes en la serie de Johnson, que debería convertirse en una lectura obligada.» The Denver Post Cuando encuentran a la anciana Mari Baroja envenenada en la residencia de ancianos de Durant, el sheriff ;Walt Longmire se ve envuelto en una investigación realizada cincuenta años atrás. La conexión entre la víctima y la comunidad vasca de Wyoming, la lucrativa industria de la extracción de metano y la vida privada de Lucian Connally, el antiguo sheriff; todo conduce a una intrincada red de medias verdades y turbias alianzas. Con la ayuda de su amigo, Henry Oso en Pie, su atractiva ayudante, Victoria Moretti, y el nuevo agente, Santiago Saizarbitoria, la tarea del sheriff ;Longmire será conectar los hechos actuales con los que tuvieron lugar en el pasado. Una muerte solitaria es un relato fascinante que ahonda en la atroz perversidad que se esconde donde menos la esperamos, incluso en los lugares más hermosos.

La ciudad solitaria

La ciudad solitaria

Autor: Olivia Laing ,

Número de Páginas: 288

¿Qué significa estar solo? ¿Cómo vivimos si no estamos íntimamente comprometidos con otro ser humano? ¿Cómo nos conectamos con otras personas? ¿La tecnología nos acerca más o nos aísla detrás de las pantallas? Cuando Olivia Laing se mudó a Nueva York, a los treinta y tantos años, se encontró habitando la soledad diariamente. Cada vez más fascinada por esta "vergonzosa" experiencia, comenzó a explorar la ciudad solitaria a través del arte. Moviéndose fluidamente entre las obras y las vidas de algunos de los artistas más atractivos de la ciudad (Edward Hopper, Andy Warhol, David Wojnarowicz), Laing ofrece una investigación eléctrica y deslumbrante sobre lo que significa estar solo, iluminando no solo las causas de la soledad, sino también cómo puede resistirse y redimirse. Humano, provocativo y conmovedor, este libro nos habla sobre los espacios entre las personas y las cosas que las unen, acerca de la sexualidad, la mortalidad y las posibilidades mágicas del arte. La ciudad solitaria es un deslumbrante trabajo de biografía, memorándum y crítica cultural y una celebración de un estado extraño y encantador, alejado del continente más grande de la...

El escándalo

El escándalo

Autor: Pedro Antonio De Alarcón ,

Amor y venganza se dan cita en esta historia de Pedro Antonio de Alarcón, publicada en 1875. En ella un joven aristócrata, Fabián Conde, se arrepiente de su escandalosa vida por amor a Gabriela, su futura esposa, pero encuentra un obstáculo en las calumnias de la mujer de su mejor amigo, que se siente despechada.

Unidos por el escándalo

Unidos por el escándalo

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 320

Los rumores decían que no él no era trigo limpio... Lord Brentmore, hijo de un aristócrata inglés y una campesina irlandesa, había crecido perseguido por el escándalo. Ni siquiera su título y sus riquezas habían bastado para contener las lenguas afiladas de la alta sociedad. Por ello juró que sus hijos jamás tendrían que soportar las mismas humillaciones que él. Tras la muerte de su esposa en circunstancias comprometedoras, necesitaba encontrar una institutriz adecuada para sus hijos. Anna Hill era demasiado apasionada, demasiado bella, pero también brillaba con luz propia en Brentmore Hall, llenándolo de risas otra vez. Él también había vuelto a sentir cosas ya olvidadas, pero que un noble se casara con una institutriz sería un escándalo de proporciones aún mayores...

El escándalo Modigliani

El escándalo Modigliani

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 272

Todas las intrigas y corrupciones del mundo del arte, con sus notables implicaciones económicas, desfilan por estas páginas escritas con la habitual maestría de Ken Follett. Dee, una joven historiadora del arte, descubre la posible existencia de un raro cuadro de Amedeo Modigliani, uno de los más célebres pintores de la contemporaneidad. Sus sospechas la llevan a pensar que la obra puede hallarse en un pequeño pueblo italiano. Ante la perspectiva de un descubrimiento extraordinario, Dee informa a su tío Charles, un galerista londinense. Pero la investigadora no es la única interesada en encontrar ese cuadro: Cardwell, un acaudalado coleccionista, pone en marcha una operación para apoderarse del Modigliani... Cueste lo que cueste. Reseña: «El maestro número uno del thriller.» Time

Tratado en contra y pro de la vida solitaria

Tratado en contra y pro de la vida solitaria

Autor: Cristóbal Acosta ,

Número de Páginas: 460

Tratado En Contra, Y Pro Dela Vida Solitaria. Con Otros Dos Tratados, Uno dela Religion, y Religioso. Otro contra los hombres que mal viven

Tratado En Contra, Y Pro Dela Vida Solitaria. Con Otros Dos Tratados, Uno dela Religion, y Religioso. Otro contra los hombres que mal viven

Autor: Christoval Acosta ,

El escándalo de la sufragista

El escándalo de la sufragista

Autor: Courtney Milan ,

Número de Páginas: 288

Una sufragista idealista… La señorita Frederica Marshall, “Free”, había puesto su alma y su corazón en su periódico, famoso por apoyar sin reservas los derechos de las mujeres. Naturalmente, sus enemigos estaban empeñados en destruir su negocio y silenciarla de una vez por todas. Free se negaba a colocarse contra las cuerdas… pero necesitaba más espacio y lo necesitaba ya. … un granuja endurecido… La familia de Edward Clark lo había abandonado para que muriera en una comarca en guerra y él había sobrevivido del único modo que había podido, convirtiéndose en un granuja y un falsificador de primera. Cuando la misma familia que lo había dejado por muerto juró arruinar a la señorita Marshall, él le ofreció su ayuda. ¿Y qué si tenía que mentirle? Ella no era más que un peón en su venganza. … y un escándalo de siete años. Pero la incontrolable señorita Marshall no tardó en conquistar a Edward. Cuando él se dio cuenta de que su cínico corazón le pertenecía a ella, era demasiado tarde. El único modo de frustrar a sus enemigos era revelar su escandaloso pasado… y cuando la mujer que amaba descubriera lo mucho que le había mentido, la...

El último escándalo

El último escándalo

Autor: Kimberley Troutte ,

Número de Páginas: 192

Hicieron el amor toda la noche sin ataduras, pero ¿les vencería la pasión? Chloe Harper tenía que convencer a Nicolas Medeiros, leyenda de la música pop brasileña y destacado productor musical, de que eligiera el resort de su familia para grabar allí su programa. Una noche con su ídolo de juventud la había arrastrado a un romance apasionado al que ninguno estaba dispuesto a renunciar. Pero los secretos familiares amenazaban con exponer su pasión a una realidad que podía distanciarlos.

El escándalo de una noche

El escándalo de una noche

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 352

Era un matrimonio de desconocidos... La noche previa a la batalla, el teniente Edmund Summerfield rescató a la misteriosa Amelie Glenville y evitó que unos soldados la acosasen. Exaltados por la tensión e incertidumbre del ambiente, pasaron la noche juntos, pero ese escandaloso acto tendría una consecuencia ineludible... Edmund, hijo ilegítimo de un aristócrata, no condenaría a su hijo a ese destino y le ofreció a Amelie casarse con ella. Después de una luna miel de consecuencias imprevisibles, ¿podrían esos dos desconocidos esperar que su matrimonio de conveniencia se convirtiera en algo real?

Santos para pecadores

Santos para pecadores

Autor: Alban Goodier ,

Número de Páginas: 200

Cristo no vino a llamar a los santos, sino a hacer santos a los débiles, a los torpes y a los pecadores. Por eso los santos no son solo modelos imitables de santidad, sino recordatorios del poder de la gracia de Dios, mayor que cualquier defecto humano. No pocos santos tuvieron que luchar contra tentaciones muy similares a las que sufrimos hoy. Para ejemplificarlo, Goodier acude a la historia de un mercenario adicto al juego, de un adolescente repudiado por los suyos, de una mujer noble de mala reputación y un noble misionero que ve fracasar muchos de sus esfuerzos, un capellán real que escapa de la horca, un hereje hedonista y mujeriego que llegará a ser uno de los más grandes teólogos de la Iglesia católica, y otras almas imperfectas que se ven perfeccionadas por el dolor y la enfermedad. Porque no hay nadie tan pecador que no pueda encontrar un pecador mayor entre los santos.

Tratado en contra y pro la vida solitaria con otros dos tratados ...por Christoual Acosta Affricano

Tratado en contra y pro la vida solitaria con otros dos tratados ...por Christoual Acosta Affricano

Autor: Cristóbal Acosta ,

El tiempo que nos vive

El tiempo que nos vive

Autor: Salvador García Aguilar ,

Número de Páginas: 510

Un escándalo en Bohemia

Un escándalo en Bohemia

Autor: Arthur Conand Doyle ,

En este cuento, que trata sobre un pedido que hace el rey de Bohemia para mantener la discreción en un asunto amoroso (es decir, para evitar el «escándalo en Bohemia»), Sherlock Holmes se ve, como pocas veces, burlado por una inteligencia tal vez superior: la de Irene Adler, personaje de importancia dentro del mundo de estos policiales.

Un escándalo en Bohemia (texto completo, con índice activo)

Un escándalo en Bohemia (texto completo, con índice activo)

Autor: Arthur Conan Doyle ,

Número de Páginas: 41

Este ebook presenta "Un escándalo en Bohemia (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado.| Escándalo en Bohemia es el primero de los 57 relatos cortos sobre Sherlock Holmes escrito por Arthur Conan Doyle y publicado originalmente en The Strand Magazine y posteriormente recogido en la colección Las aventuras de Sherlock Holmes en 1891. Es uno de los pocos relatos en los que Holmes es derrotado por su rival, y este rival no es otro que la bellísima Irene Adler, un personaje que, pese a su breve aparición en este relato, adquirió una fama extraordinaria entre todos los fans del famoso detective. Sir Arthur Conan Doyle (1859 - 1930) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

Obras Philosophicas ... Que contienen lo principal de la Filosofia Moral, Ciuil, y Natural, todo conforme a la piedad Christiana

Obras Philosophicas ... Que contienen lo principal de la Filosofia Moral, Ciuil, y Natural, todo conforme a la piedad Christiana

OBRAS PHILOSOPHICAS DEL P. IVAN EVSEBIO NIEREMBERG DE LA COMPAÑIA DE IESVS, ETHICAS, POLITICAS, Y PHISICAS

OBRAS PHILOSOPHICAS DEL P. IVAN EVSEBIO NIEREMBERG DE LA COMPAÑIA DE IESVS, ETHICAS, POLITICAS, Y PHISICAS

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 790

La historia

La historia

Autor: Elsa Morante ,

La historia es un clásico del siglo XX y un referente para las actuales generaciones de escritores. El retrato de una familia humilde que resume los momentos más duros de la Segunda Guerra Mundial. «Elsa Morante fue mi maestra. [...] Es hechizante. He intentado aprender de sus libros, pero me parecen insuperables.» Elena Ferrante Un día de enero de 1941 un soldado alemán callejea por el barrio de san Lorenzo de Roma, y en ese caminar sin rumbo, con unas copas de más en el cuerpo, el joven se topa con Ida, una maestra viuda y madre de un hijo, que vuelve a casa después del trabajo. Vemos a una mujer de mirada sumisa y caderas anchas, que no invitan a la seducción, pero el tiempo apremia. Al día siguiente el soldado se irá para siempre y cualquier abrazo le vale. El hombre sigue a Ida hasta el piso humilde que comparte con su hijo. Laviola, luego sonríe como disculpándose, se fuma un pitillo, se marcha y nunca más sabremos de él. De este acto banal en su brutalidad nacerá un niño, y la historia de la familia de Ida va a llenar las páginas de una novela que iluminó todo el siglo XX y aun proyecta una luz intensa en la realidad de hoy. Ida y sus hijos no son...

Érase una vez un escándalo

Érase una vez un escándalo

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 320

Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. Lady Victoria Jane Emerson dejó atrás su idea romántica y juvenil del amor cuando Jonathan la abandonó sin contemplaciones. Cuando le llegó el momento de elegir marido, se prometió a sí misma casarse con alguien que no pudiera romperle el corazón. A su regreso a Inglaterra, tras saldar las deudas de su familia, Jonathan Pierce Thatcher, vizconde de Remington, descubrió que, casi milagrosamente, había sido elegido para competir por la mano de su amada Victoria. Convencer al amor de su vida de que volviera a creer en la magia del romanticismo y en las delicias del deseo era el mayor reto al que se había enfrentado nunca. Y no podía fracasar.

Dulce escándalo

Dulce escándalo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Todo podía cambiar en un instante La vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión. Su plan era sencillo: Summer sería suya cada fin de semana hasta que él decidiera que se había acabado. Sus reglas no le permitían tener una relación sentimental ni fantasear con un final feliz. Pero el descubrimiento de un viejo secreto podía hacer que todo cambiara.

Oscura pasión - Dulce escándalo

Oscura pasión - Dulce escándalo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 320

Oscura pasiónAnn MajorCici Bellefleur había amado a uno de los hermanos Claiborne y había sido seducida por el otro. Ingenuamente, había entregado su inocencia a Logan para descubrir que su seducción había tenido un solo fin. Fue una traición que no olvidaría ni perdonaría nunca.A Logan le sorprendió descubrir que Cici había vuelto y comprender que su deseo por ella no había disminuido con el tiempo. Años antes la había seducido para apartarla de su hermano gemelo; sin embargo, esa vez el magnate se propuso conquistarla de nuevo...Dulce escándaloAnn MajorLa vida de Zach Torr cambió en cuanto vio a Summer Wallace. Nunca había podido olvidar cómo se había burlado de él cuando se amaron de adolescentes. El rico magnate había estado esperando la oportunidad perfecta para hacer que su antigua amante pagara por su traición. Así que cuando la vio afectada por un escándalo, aprovechó la ocasión.

Cautiva en Arabia

Cautiva en Arabia

Autor: Cristina Morató ,

Número de Páginas: 416

La extraordinaria historia de la condesa Marga d'Andurain, espía y aventurera en Oriente Medio, una mujer osada que llevó una vida digna de la mejor novela de aventuras. La condesa Marga d'Andurain protagonizó una vida propia de la mejor novela de aventuras. Nacida en el seno de una familia de la burguesía vascofrancesa, fue una mujer adelantada a su tiempo, rebelde y apasionada, que viajó a ciudades legendarias como El Cairo, Beirut, Damasco o el Tánger de entreguerras, donde llevó a cabo increíbles hazañas. Espió para los británicos, regentó junto a su marido un hotel en el desierto sirio y se propuso ser la primera occidental que entrara en la Meca. Para ello, ya divorciada, se casó con un beduino y se convirtió al islam. Su viaje al corazón de Arabia fue una auténtica pesadilla, al ser recluida en un harén y más tarde encarcelada en la terrible prisión de Yidda. Al abandonar Oriente Próximo, se dedicó al tráfico de opio en el Paris ocupado por los nazis y acabó sus días trágicamente en Tánger. Pero ¿quién era en realidad esta mujer fascinante? Gracias a su estrecha colaboración con Jacques d'Andurain, hijo menor de la condesa y héroe de la...

Un amor de escándalo

Un amor de escándalo

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Nada más verla, el empresario Steven Devonshire supo que tenía que ser suya. Ainsley Patterson era la mujer con la que siempre había soñado. El trabajo los había unido y ambos sentían la misma necesidad de tener éxito. Pero no le iba a ser fácil ganarse a Ainsley; tras su maravilloso aspecto escondía una espina clavada desde hacía cinco años, cuando Steven la había entrevistado y él la había rechazado. Así que, si la deseaba, iba a tener que darle algo que no le había dado a ninguna mujer: su corazón.



X
CERRAR