Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 14 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Informe de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil

Informe de la Comisión Nacional de la Verdad de Brasil

Autor: Brasil. Comissão Nacional da Verdade , Pedro B. A. DALLARI , Guillermo MIRA DELLI-ZOTTI , José Manuel SANTOS PÉREZ ,

Número de Páginas: 658

El documento que aquí se presenta tuvo su origen en la Ley 12.528 aprobada por el Congreso Nacional de Brasil y sancionada por la entonces presidenta Dilma Rouseff el 18 de noviembre de 2011. Unos meses más tarde, en una solemne ceremonia en el Palacio del Planalto y en presencia de los expresidentes que lideraron la nueva etapa democrática que se abrió en Brasil a partir de 1985 –José Sarney, Fernando Collor de Mello, Fernando Henrique Cardoso y Luiz Inácio Lula da Silva, Dilma Rousseff constituyó oficialmente la Comisión Nacional de la Verdad encargada de esclarecer las violaciones contra los derechos humanos cometidas por agentes y funcionarios del Estado brasileño entre 1946 y 1985, particularmente durante el régimen militar que gobernó el país durante 21 años, con la convicción «de que Brasil merecía la verdad, para las nuevas generaciones y, sobre todo, para aquellos que perdieron parientes y amigos». Después de casi veinte meses de trabajo el Informe resultante –entregado el 10 de diciembre de 2014 por D. Pedro Dallari a la presidenta– constituye una pieza clave para el conocimiento de la Historia del Brasil contemporáneo.

Desayuno en Central Park

Desayuno en Central Park

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 240

«Después de tanto esfuerzo ha llegado la hora de demostrar que estoy preparada para presentarme al mejor concurso para escritores jóvenes. De eso depende quedarme en Nueva York o tener que renunciar a todo. Sé que lo quiero con todas mis fuerzas, pero es el mayor reto al que me he enfrentado jamás. No puedo rendirme, no ahora. ¡Voy a por todas!» #NewYorkAcademy Sofía sigue viviendo su sueño en Nueva York. Escribe y disfruta de su relación con Hugo, de la que ya no tiene que esconderse, y ha recuperado su amistad con Alma, que se había visto perjudicada por los secretos y mentiras, y de momento parece que Tim ha dejado de molestarles y hacerles la vida imposible. Ella está feliz, avanza día a día en sus clases y parece que está consiguiendo el respeto de Bromer, que sigue tan estricto como siempre. Todo parece funcionar pero, ¿será capaz Sofía de mantener esa felicidad que tanto le ha costado conseguir y, sobre todo, a qué precio?

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Azul Estocolmo

Azul Estocolmo

Autor: Carmen Sereno ,

Número de Páginas: 392

"Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida." Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad. ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?

El asesinato de Butterfly Joe

El asesinato de Butterfly Joe

Autor: Rhidian Brook ,

Entre sexo, drogas y música country, Lew, Butterfly Joe y Mary salen en búsqueda del gran sueño americano, embarcándose en una aventura por carretera a través de Estados Unidos, al tiempo que intentan vender una sospechosa colección de mariposas que, dependiendo de las circunstancias, podría convertirlos en millonarios o en criminales. La Americodisea de este grupo de amigos —en parte charlatanes, en parte predicadores y con algo de criaturas fantásticas también— pone a prueba su honestidad y sus concepciones éticas, así como evidencia su poco respeto por la ley. Pero el destino siempre tiene la última palabra: Lew termina en la cárcel y Joe desaparecido. Lew tendrá que confesar todo lo que sabe, incluyendo el origen de esas extrañas y únicas mariposas. Intrigante, divertida y entrañable. Rhidian Brook, autor de la aclamada novela El día que vendrá, ha escrito un tributo a la ingenua ambición de la juventud y a los amigos que, sin hacer preguntas, se embarcan en grandes aventuras que luego se convierten en leyendas de lo que significa vivir sin seguir las reglas.

Tiempos rojos

Tiempos rojos

Autor: Hernán Camarero ,

A cien años de la toma del Palacio de Invierno por los bolcheviques de Lenin, ¿qué efectos tuvo en la historia del país este hecho trascendental para el mundo? La Revolución Rusa de 1917 conmovió al mundo. Sus ecos llegaron a la Argentina en un período convulsivo de su historia, con huelgas combativas y la feroz represión de una elite que entró en pánico. Fueron los efímeros "tiempos rojos", y nadie resultó indiferente a ellos. En el Estado, la gran prensa, los círculos influyentes de la economía, la Iglesia y las derechas hubo una reacción, y en el movimiento obrero y las izquierdas, otra muy diferente. Socialistas, anarquistas y sindicalistas oscilaron entre el distanciamiento y el apoyo crítico. El Partido Comunista surgió en adhesión a la insurrección bolchevique y en vínculo con la Komintern, con sede en Moscú. En esta gran obra, el historiador Hernán Camarero revisa la dinámica del proceso iniciado en Petrogrado y su impacto en el país gobernado por Yrigoyen. Tiempos rojos aporta una reconstrucción detallada y novedosa de estos temas, y también aborda la simpatía que la Revolución concitó en el mundo intelectual y cultural, donde incluso un joven ...

Soma y sema

Soma y sema

Autor: Jacques Fontanille ,

Número de Páginas: 390

Este libro recorre las diferentes concepciones del cuerpo en la antropología, el psicoanálisis, las ciencias cognitivas y la filosofía, para extraer representaciones recurrentes y dar, de estas últimas, una formulación operativa para el análisis semiótico; recorrido que culmina en la definición y tipología de las figuras-cuerpo, las cuales desembocan a su vez en una "semiótica de la huella".

El cielo enjaulado

El cielo enjaulado

Autor: Christine Leunens ,

Johannes es un niño cuando Austria es anexionada al Tercer Reich y es seducido por la doctrina de Hitler. Sus padres no comulgan con el régimen, pero durante la guerra queda gravemente herido y se ve forzado a quedarse en casa. A las pocas semanas descubre que sus padre esconden a una joven judía, Elsa. Poco a poco Johannes acaba enamorándose de ella de un modo tan enfermizo que se convierte en su obsesión, y cuando la joven le confiesa que su amor no es correspondido ambos inician una extraña relación de mutua dependencia. Al terminar la guerra, Johannes sabe que eso significa que perderá a Elsa, y para que eso no ocurra decide mentirle para retenerla para siempre. Empieza así una relación llena de secretos, mentirasy silencios que os acabará llevando a la locura.

El guardián invisible - La novela gráfica

El guardián invisible - La novela gráfica

Autor: Ernest Sala , Dolores Redondo ,

Los zapatos indican el camino. Hay niñas muertas en Elizondo. Alguien las está matando para enviar un mensaje. Amaia Salazar investigará estas muertes aunque ello suponga desenterrar fantasmas del pasado, remover los cimientos de su familia y establecer contacto con fuerzas que están más allá de nuestro entendimiento. Adaptada por el autor catalán Ernest Sala, llega la novela gráfica basada en el trepidante best seller de Dolores Redondo. La autora dice sobre esta adaptación:"La riqueza, el cuidado, el detalle con que los elementos que forman parte de la novela original han sido plasmados en el cómic, son extraordinarios."

En tus brazos

En tus brazos

Autor: Estefany Isabel Castro ,

Número de Páginas: 400

Tras encontrar un misterioso diario en su nuevo trabajo, Carolyn se siente inevitablemente atraída hacia el. La curiosidad es tanta que no mide sus consecuencias. Antes de darse cuenta, se ve atrapada por una fuerza que supera la realidad y se ve transportada a un nuevo lugar, un nuevo tiempo. Duncan Linkey, es un vizconde que vive atormentado por una tragedia del pasado. Es conocido por su mal humor y su carácter calculador, hasta que una extraña y preciosa muchacha entra en su vida desafiándole y desatando una pasión escondida...

Corazones oscuros (Magia 1)

Corazones oscuros (Magia 1)

Autor: Matías Zitterkopf ,

Número de Páginas: 32

Primera entrega de la serie «Magia» que continúa con Corazones de sangre y ceniza. Esta es una historia de magia tejida por amores, conjuros y traiciones del pasado que vuelven en forma de tormenta oscura. Ari Locket y Noah Phoenix se conocen de una manera peculiar y se vuelven cercanos. Se dejan envolver por lo que sienten para convertirse en elementos que producen una magia capaz de iluminar a los corazones más oscuros y hacerle frente a las venganzas. Es un cuento lleno de hechizos y palabras poderosas que flotan en la brisa. Es un relato de muchas voces y recuerdos que rondan todavía por el viejo roble de la colina cerca de la casona de Gloriana Mistwood. «Con tres gotas de mi sangre te ato para siempre, te corto las alas para que ya no vueles».

Los Guardianes

Los Guardianes

Autor: Antía Eiras ,

Número de Páginas: 360

Sinopsis: Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón. ¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza? Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y...

Trilogía Soy una mamá

Trilogía Soy una mamá

Autor: Megan Maxwell ,

Este ebook incluye Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá divorciada, alocada y de nuevo enamorada. Soy una mamá Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado... Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices». Soy una mamá divorciada y alocada Hola, Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí... sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus...



X
CERRAR