Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Una muchacha indecente (Los Kinsberly 4)

Autor: Evelin Mordán ,

Llega la cuarta entrega de la serie de romance histórico «Los Kinsberly» de Evelin Mordán. El honor y el decoro del protagonista de esta novela romántica de regencia se pondrán en tela de juicio con la llegada de la intrépida y nada convencional Harley Kinsberly. ¿Qué opción puede haber en dos almas tan opuestas para ambos conseguir lo que quieren? El futuro heredero de Valldhort está más que dispuesto a hallar esposa con tal de que su tío le ceda el vizcondado para el que fue educado. Es la perfección personificada, la estampa del honor, y el más varonil de los hombres a los ojos de todas las debutantes de la ciudad. Parece una tarea fácil, hasta que tropieza con la mujer más hermosa, insensata e indecente que pudiera imaginar. La última joven soltera de los Kinsberly sabe cuál es ahora su responsabilidad, pero no está dispuesta a que su familia consiga lo que siempre ha pretendido: cambiarla. Sin embargo, no hay mejor forma de ser libre que mostrar lo que los demás quieren ver; basta con tener las mejores cartas para ganar el juego. Conan sabe que ella no le conviene, pero la astucia de lady Harley Kinsberly los llevará a un viaje del que, probablemente,...

Josephine

Josephine

Autor: Christina McKnight , Amanda Mariel ,

¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar lo que amenaza con separarlos? Lady Josephine Watkins nunca tuvo la intención de disparar al duque de Constantan. Movida por la culpa y por la determinación de verle recuperado, ella se niega a abandonar su lado. No podría haber adivinado que el diabólico duque capturaría su corazón. Devon Mowbray, duque de Constantan, visitó Favershame Abbey movido por la curiosidad. Había planeado solamente conocer al conde, conocido como La Bestia de Favershame, y ponerse de nuevo en camino. No tenía planeado que aquella testaruda belleza le hiriese con su flecha y le robase el corazón en el proceso. A pesar de la magia que creció entre ellos, un peligroso secreto obliga a Devon a alejar a Josie de su lado. Sin que él lo sepa, Josie ha descubierto la verdad y está más decidida que nunca a conquistar su corazón. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte como para soportar lo que amenaza con separarlos?

El Marques Aburrido

El Marques Aburrido

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 120

Obligado por las circunstancias a casarse con Lucrecia Hadley, hija de un acaudalado caballero, el Marqués de Merlyn, se preguntaba desesperado qué podía tener en común con una jovencita inmadura de dieciocho años..., hasta que la conoció, y supo que era una mujer tan hermosa, como sofisticada y desconcertante. “–Sospecho, Lucrecia, que estás tratando de provocarme deliberadamente, y no sé si besarte, o darte una azotaina…- Lo siento, milord, pero tales libertades, por deliciosas que sean, se las permito únicamente a mis amigos íntimos. Y usted…, usted es sólo mi marido…”

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

La tentación de un beso (Minstrel Valley 4)

Autor: Christine Cross ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado... Eleanor ha cumplido 25 años y se siente algo abrumada por la monotonía de su vida. Una mañana se presenta en la escuela un abogado para hablar con ella. Alguien ha hecho un testamento en su favor dejándole una herencia sustanciosa con la que podría cumplir su sueño de viajar, conocer el mundo y a otras personas, o volver a la alta sociedad a la que pertenecía. Junto con el dinero, recibe también un extraño y antiguo medallón. Asaltada por las dudas sobre la cuestión del dinero, decide hablar con Lady Acton. Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a...

Conexiones prohibidas

Conexiones prohibidas

Autor: Charlotte Byrd ,

Número de Páginas: 350

Yo no pertenezco a ella. Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar. Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable. Ella es lo opuesto a lo que merezco. La compré, pero ella me robó el corazón. Ahora mi negocio está en llamas. Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien. Ahí es donde sucede... algo que nunca podré recuperar. No la engaño. No hay nadie más. Es peor que eso. Mucho peor. ¿Podemos sobrevivir?

La bella y el caballero

La bella y el caballero

Autor: Sophia James ,

Número de Páginas: 320

¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada! Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial. Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos...

Ecología oral

Ecología oral

Autor: Argelia Almaguer Flores , José Guillermo Villagómez Olea ,

Número de Páginas: 229

La cavidad oral un ecosistema complejo y fascinante. Una boca sana, es el resultado del perfecto equilibrio de todos los componentes anatómicos, fisiológicos, biológicos y no biológicos que la conforman. En este libro se describen los principales factores que caracterizan al ecosistema oral. Desde aspectos bioquímicos de los tejidos dentales y periodontales, la importancia de la saliva y la participación del sistema inmunológico en el mantenimiento de la salud oral, hasta el papel y las características de los microorganismos presentes en las biopelículas orales y su estrecha relación con enfermedades como la caries dental, la enfermedad periodontal y la periimplantitis. Adicionalmente, se tratan temas como control del crecimiento de las biopelículas orales y la relación entre la microbiota oral y la presencia de patologías sistémicas como la obesidad y la diabetes. Con un enfoque interdisciplinario, a través de los diferentes capítulos que conforman este libro, se integran conocimientos de áreas básicas como Microbiología, Bioquímica e Inmunología. Esperamos que este texto sirva de apoyo para que los estudiantes de Odontología y todos aquellos profesionales...

En la más alta torre

En la más alta torre

Autor: Marisa Ayesta ,

Número de Páginas: 277

El rencor y las ansias de venganza se desvanecen con la fuerza del amor. Manuel Ángel Segarra ha nacido en un barrio obrero, ha pasado por la cárcel y ha sido capaz de construir un imperio empresarial que dirige desde la Torre Espacio, una de las cuatro torres del Parque Empresarial creado en el Barrio de La Paz en Madrid. Sin embargo, no olvida a los que le pusieron la zancadilla en sus comienzos. Cuando descubre que Marta Sánchez de Prada, una de las culpables de que él acabara entre rejas, es empleada en su compañía, decide que ha llegado el momento de hacer justicia. Marta Sánchez de Prada ha entrado a trabajar en la multinacional Segarrax falseando su curriculum. Cuando Mángel Segarra, el dueño de la empresa, le proponga que finja ser su novia para evitar el despido, aceptará sin saber que el mayor objetivo del empresario es vengarse de ella por un hecho del pasado.

Segunda piel

Segunda piel

Autor: Nadia Noor ,

La atracción, el amor y el deseo llevarán a los protagonistas de esta novela de Nadia Noor a dejarse llevar por sus sentimientos y vivir una apasionante historia. Un novedoso producto cosmético puede traer beneficios, pero también complicaciones y, por qué no, amor. Tras la misteriosa muerte de su madre y la desaparición de su padre poco tiempo después, Martín Lacroix decide seguir con las investigaciones que este ha realizado sobre un potente y novedoso producto cosmético. Así, siete años después, logra que esté listo para su comercialización. Sira, una exitosa cantante, será la imagen de la marca. Sin embargo, para evitar que aquello que esconde salga a luz, deberá robarle la fórmula maestra a Martín. Pero nada saldrá como ella espera, pues la atracción que surge entre ambos no es algo de lo que puedan escapar.

Conspirando con Mi Duque

Conspirando con Mi Duque

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 94

Serenity Drake regresó en el tiempo por razones altruistas. Su hermana Peyton estaba muriendo y necesitaba que su otra hermana regresara para salvarle la vida. En el camino, no esperaba encontrar al único hombre al que no podría resistirse. Brandon Bennet, el duque de Branterberry, tiene un hijo pequeño al que cuidar. No tiene espacio para Serenity en su vida, pero necesita su ayuda después de que ella convenció a la institutriz de su hijo para que deje su empleo. Ella asume los deberes con un florecimiento propio. Brandon la encuentra difícil de resistir, pero no desea volver a casarse. Su primer matrimonio dejó poco que desear. Como espía, Brandon tiene más que Serenity y su familia con que lidiar. Con el destino de su país en juego, debe tomar una decisión difícil: cede a su atracción o abandona a Serenity por el bien de Inglaterra.

Aquel verano (Los temerarios 2)

Aquel verano (Los temerarios 2)

Autor: Meredith Duran ,

Número de Páginas: 400

No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse? Segunda entrega de la serie «Los temerarios». Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

El profesor de baile de la señorita Seymour (Minstrel Valley 2)

Autor: Eleanor Rigby ,

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión. Todo lo que necesitas es amor. Lo demás viene después. Romola Seymour tiene los mismos objetivos que una joven de su edad y condición: perfilar sus modales para convertirse en una dama, y encontrar un marido en Londres. Y, si bien sus rarezas y falta de habilidad van en contra de ella, no será esto lo que trunque su idea de compromiso, sino un hombre particular. Edward Hastings no solo se ve obligado a trabajar como profesor sustituto en la Escuela de Señoritas de lady Acton, sino que, encima, debe lidiar con lo que despierta en él una de sus alumnas: el deseo de volver a ser el muchacho que fue. Ese espíritu enamoradizo que perdió a la vez que la inspiración musical, y que solamente podrá recuperar si acepta sus sentimientos a tiempo. ¿Conseguirá hacerlo antes de que otro se adelante? Sobre la serie: Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a...

Falsa cortesana

Falsa cortesana

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Después de la excitación de la guerra, el conde de Seagrave pensaba que la vida como civil era tediosa. No obstante, su aburrimiento se esfumó cuando la famosa cortesana Susanna Kellaway reclamó el alquiler de una de sus casas. Nada más conocerse, Nicholas quedó intrigado. Aunque tenía todas las razones para despreciarla, esa "Susanna" era una extraña mezcla de seducción, inteligencia e inocencia. Tanto que estaba empezando a preguntarse si esa mujer no sería una impostora. Lo cual no evitó que le pidiera que fuera su amante. Pero la encantadora dama tenía una idea más permanente en la cabeza para el conde...

El último heredero

El último heredero

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 160

"Estoy tratando de comportarme de un modo honorable, Grace. Te aconsejo que no me presiones..." Emilio Santana tenía poder, dinero y vínculos de sangre. ¿Cómo podía pensar Grace Chandler que conseguiría la custodia de aquel bebé? Después de todo, el niño era su sobrino huérfano y, por consiguiente, el último de los Santana. Grace no estaba dispuesta a permitir que Zac viajara sin ella a un país desconocido y aceptó la oferta del multimillonario para ocuparse del pequeño. No tardaron en darse cuenta de que entre ellos latía la pasión, pero el deseo sin confianza era una mezcla muy peligrosa...

El retorno de lo real

El retorno de lo real

Autor: Hal Foster ,

Número de Páginas: 240

Tras los paradigmas del arte-como-texto de los años setenta y el arte-como-simulacro de los ochenta, Hal Foster sostiene que somos testigos de un “retorno de lo real”, un retorno del arte y la teoría que buscan asentarse en los cuerpos reales y en los sitios sociales. El libro presenta una lectura original del arte y de la teoría de las tres últimas décadas, con especial atención a las polémicas conexiones entre ambos, y repiensa la relación entre las vanguardias históricas y las neovanguardias. El resultado es una genealogía acreditada del arte y la teoría, desde el minimalismo y el pop hasta el presente. El texto se completa con abundantes ilustraciones.

El secreto de Blackstone House

El secreto de Blackstone House

Autor: S. F. Tale ,

Una historia de amor y secretos en plena campiña inglesa. Para la señorita Josephine Morgan no entra dentro de sus planes casarse. Tras un trágico suceso acaecido años atrás, se prometió a sí misma no entregarse a ningún hombre, mucho menos entablar alguna relación con un noble. Ha visto como sus sueños se truncaban por tener que cuidar a su abuela, que le recordará que su deber es contraer matrimonio. Todo cambiará cuando en su camino se cruce un misterio joven. Sir Killian Blackstone a sus veintisiete años está convencido que su destino es morir solo. Sobre él pende un oscuro secreto familiar que lo mantiene encerrado en su mansión de Puckley, alejado de sus seres queridos, como de la vida social de la capital. Mas, una noche en el bosque, se encontrará con una muchacha que, en vez de alabarlo, arremeterá contra él sin amilanarse. En ese instante, dos mundos opuestos colisionarán; deberán replantearse todo aquello enlo que creían y, además, deberán abrir el corazón, pues, a veces, las apariencias engañan.

Amaia

Amaia

Autor: Amagoia Arce ,

"Di te quiero antes de dormir" Es la novela que actualmente está escribiendo Amaia Abarrategui. Una historia romántica basada en redes sociales. Pero ¿Qué pasa cuando la realidad supera la ficción? Pues eso es lo que debe pensar Amaia cuando se encuentra con Ian Crespo, la horma de su zapato. Un chico madrileño disfrutando de unas merecidas vacaciones en Denia. Dos historias diferentes, divididas, donde nada es lo que parece. ¿O sí?

La dama del lago

La dama del lago

Autor: Joanna Fulford ,

Número de Páginas: 352

El compromiso tenía una extraña cláusula... El tristemente célebre lord Ban lo había perdido todo en el conflicto de Northumbria y ahora el guerrero curtido en mil batallas concentraba sus pensamientos en engendrar un heredero. Pero solo una mujer muy desesperada podría vincular su destino al de un hombre semejante... Casi destruida por los maltratos de su primer esposo, la joven viuda pero siempre bella lady Isabelle se había quedado sin dote y sin esperanzas para el futuro. Expuesta a las sospechas de su esterilidad, se vio obligada a comprometerse en secreto con el poderoso lord Ban. Con una condición: que concibiera un hijo antes de que el voto matrimonial fuera hecho público...

La protegida del marqués

La protegida del marqués

Autor: Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 360

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel. La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes... "Kasey Michaels va derecha a nuestros corazones y nunca falla." Nora Roberts

Amor salvaje

Amor salvaje

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Tenía que elegir entre dos mundos... y él tendría que amarla sin condiciones Ryan Tolliver emprendió la búsqueda de Molly Ivins, desaparecida hacía dieciocho años, sólo para conseguir la prometida recompensa. Pero cuando una desgraciada caída lo dejó sin memoria, las cosas se complicaron. Huérfana a los siete años, Molly Ivins había crecido al cuidado del chamán de una tribu cheyene. Pero la llegada de un guapísimo hombre blanco iba a obligarla a elegir entre el amor y la lealtad a su tribu.

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Elena Garquin ,

Número de Páginas: 320

Un lobo solitario en busca de algo que dé sentido a su vida. Una mujer que no puede ni quiere olvidar. Obligada a casarse con el hombre al que más odia y del que ha jurado vengarse, Munia ve cómo se desvanece toda su ira cuando Hernán, más conocido como el Lobo Gris, decide que ella será para él más que un simple objeto de deseo. Su ternura, su constancia, incluso su honor, serán puestos a los pies de su esposa con tal de que ella acceda a mirarlo con otros ojos. Munia y Hernán deberán luchar por su futuro al amparo de una guerra que no cesa, de los engaños de aquellos a los que el Lobo Gris ha jurado proteger, de las ambiciones disfrazadas de lealtades y de un pasado que vuelve para emponzoñar su presente. ¿Terminará venciendo este amor a pesar de todos los obstáculos que tendrá que superar?

La última heredera

La última heredera

Autor: Magdalena Lasala Pérez ,

Número de Páginas: 568

Un recorrido apasionante a través de la historia de las siete maravillas del mundo de la antigüedad: los Jardines de Babilonia, el Coloso de Rodas, el Artemision, la estatua de Zeus, el faro de Alejandría y las pirámides de Gizeh. Los antiguos...

El cielo sobre Alejandro

El cielo sobre Alejandro

Autor: Luis Villalón ,

Número de Páginas: 617

Un gran conquistador a punto de dominar el mundo. Tres ciudadanos griegos dispuestos a impedírselo. El mundo se tambalea: Alejandro, rey de Macedonia, un muchacho de apenas veinte años, arrasa poblaciones enteras y afianza su hegemonía sobre los griegos, al tiempo que prepara el asalto al todopoderoso imperio persa. La ciudad de Atenas, aterrada por la situación, se halla sumida en disputas entre seguidores y detractores del macedonio. Diógenes, un anciano harapiento que vive de la limosna, duerme en una tinaja y se asea una vez al año, permanece ajeno a todo ello. También están en la inopia Dioxipo, campeón olímpico que pasa media vida en los gimnasios y la otra media con sus amigos, y Onesícrito de Astipalea, un modesto fabricante de flautas para quien la felicidad consiste en cuidar de su familia, conversar con Dioxipo y Diógenes y pasear en barca. Sin embargo, la plácida vida de Onesícrito salta por los aires cuando ha de defender en un juicio a Diógenes. A partir de ese momento, sin poder evitarlo y en contra de su voluntad, se ve involucrado en una peculiar trama articulada en torno al admirado y odiado rey Alejandro, de cuyo éxito dependerá lo que más le...

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

La noche del cazador (Psi/Cambiantes 1)

Autor: Nalini Singh ,

Número de Páginas: 400

Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador. El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélidapsi que oculta algo. La crítica ha dicho... «La saga "Psi/Cambiantes" es lo más original que he leído en mucho tiempo. Muy recomendable.» Lena Valenti, autora de la Saga Vanir «¡Me ha encantado esta novela! De lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee ...

Amaranta

Amaranta

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 256

Amaranta es la única hija de los directores de Bancomundo, que tratan de educarla para que siga sus pasos. Sin embargo, ella es un espíritu libre: desea tener una vida normal y ser actriz de teatro... Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Amaranta se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida... ¿Seguirá Amaranta el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?

El secreto del conde

El secreto del conde

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

El conde de Treybourne no estaba dispuesto a dejarse vencer por un insignificante periodista, así que se dirigió a Edimburgo haciéndose pasar por un sencillo señor Archery dispuesto a descubrir al misterioso escritor. Era un plan perfecto hasta que se encontró con la bella señorita Anna Fairchild, una gran distracción.Anna no tenía el menor deseo de encontrar esposo, pero lo cierto era que sentía una extraña afinidad hacia aquel enigmático caballero. Ella también tenía secretos que ocultar y sabía que aquel peligroso juego podría poner en peligro el frágil vínculo que había surgido entre ellos.

El último mejor lugar - SECUENCIAS NUEVAS

El último mejor lugar - SECUENCIAS NUEVAS

Autor: Patricia Sutherland ,

Número de Páginas: 104

Las SECUENCIAS NUEVAS son tres relatos románticos correspondientes a la novela romántica contemporánea El último mejor lugar.

Corazón de hojalata

Corazón de hojalata

Autor: Danielle Paige ,

Basada en El mago de Oz, llega esta cuarta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo que data de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir una serie de sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad, cómo sus gustos varían. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca del posible trauma que las causa. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior...En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Seduciendo a una novia escocesa

Seduciendo a una novia escocesa

Autor: Sue-Ellen Welfonder ,

Número de Páginas: 432

Él lo arriesgó todo por su amor... Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con un hombre que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío. Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven («El Cuervo»), es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su segunda visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Pronto tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un highlander puede, con todo su corazón, su honor y su vida...

Hambrienta

Hambrienta

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 120

Irene está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso. Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?



X
CERRAR