Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El don de tu alma

El don de tu alma

Autor: Robert Schwartz ,

Número de Páginas: 531

En su obra anterior, Robert Schwartz popularizó la idea de la planificación prenatal. En este segundo libro profundiza en la exploración de la planificación prenatal del despertar espiritual, del aborto, del cuidado a personas dependientes, del maltrato, la sexualidad, el incesto, la adopción, la pobreza, el suicidio, la violación y las enfermedades mentales. Sus investigaciones muestran la profunda sabiduría y el gran amor que, procedentes del «otro lado», nos revelan por qué planeamos tales experiencias antes de nacer y la sanación que las mismas pueden ofrecer al alma. La lectura de este libro te ayudará a: Incrementar tu autoestima, dándote cuenta del enorme valor que tuviste al planear tu presente vida. Dejar de considerarte una víctima, viendo que en realidad eres tú quien ha diseñado tu vida. Perdonar a quienes te han lastimado y lograr una paz interior duradera. Ser consciente de las cualidades que planeaste cultivar y expresar en esta vida. Comprender el propósito de experiencias que antes te parecían un sufrimiento inútil. Ser profundamente consciente de tu gran valor, belleza y magnificencia como alma eterna.

El don de la vida

El don de la vida

Autor: Fernando Vallejo Rendón ,

Una novela de Fernando Vallejo que es un análisis multidisciplinar y que abarca muchas y diversas perspectivas sobre la muerte.

El Don

El Don

Autor: Oliverio Coelho ,

Tras un extraño bloqueo, el pianista Benjamín Raven decide internarse en la casa de retiro del doctor Kanawa en Japón. Allí, se vislumbran aspectos de la personalidad de Raven y su relación con la música. La original trama, llena de simbolismos y momento sórdidos, nos lleva por el laberinto mental que recorre este artista hasta encontrar su redención. La prosa de Oliverio Coelho juega con la ironía; con historias que, como muñecas rusas, se abren y nos perdemos en sus significados. El don forma parte de la Colección Patagonia Singles.

El Don Divino

El Don Divino

Autor: Charles W. Allen ,

Número de Páginas: 265

Una apasionante historia verdadera de triunfo sobre la tragedia. Un esposo y padre comparte su experiencia personal al superar la angustia y la tragedia de perderla la mitad de su familia debido a la muerte. Este es el más reciente libro del autor Charles W. Allen y se divide en dos partes. La primera parte del libro, "Los niños Valientes (Children of Courage)", (2002) que narra 30 años de vida de Charles y su esposa, Sue, durante la crianza de sus seis hijos, dos de los cuales padecían de fibrosis cística. Ellos fueron capaces de preparar con éxito a dos de sus hijos para la muerte, al mismo tiempo que preparaban a sus otros cuatro hijos para la vida. La segunda parte relata las experiencias de Charles con su esposa y su hija mayor, quienes lucharon contra el cáncer, así como el maravilloso regalo que su esposa, Sue, le dio durante su última semana de vida. El autor ha tomado varios extractos de su diario personal para demostrar cómo fue capaz de triunfar sobre las tragedias que experimentó a lo largo de su vida.

El Don apacible (libro 4)

El Don apacible (libro 4)

Autor: Mijail Sholojov ,

La obra maestra del premio Nobel de literatura de 1965. El Don apacible, es una de las obras más leídas en la historia de la Unión Soviética. Ambientada en el valle del río Don a principios del siglo XX, con la primera contienda mundial y la guerra civil rusa como telón de fondo, la novela cuenta la historia de la familia Melejor. Una obra maestra que se ha comparado a Guerra y paz.

Despertar el don bipolar

Despertar el don bipolar

Autor: Eduardo H. Grecco ,

Número de Páginas: 151

Para superar la osciliación desproporcionada entre la manía y la depresión, que afecta a quienes son bipolares, se puede recurrir a las vías tradicionales, que buscan alcanzar la estabilización a través de herramientas externas a la propia persona, o bien elegir un camino terapéutico centrado en los talentos y las fuerzas autocurativas interiores. En esta última alternativa se basa precisamente la propuesta de este libro. Eduardo Grecco arroja luz sobre esta temática, que lo apasiona y afecta personalmente, y ofrece una guía práctica para afrontar la bipolaridad desde una perspectiva multidisciplinaria, apelando a la creatividad, al movimiento del cuerpo y los vínculos afectivos. Se trata de un enfoque sumamente positivo de la enfermedad, que será de gran utilidad tanto para pacientes como para terapeutas.

El don de volar

El don de volar

Autor: Richard Bach ,

Número de Páginas: 437

El don de volar, una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón. Bach es uno de los autores más apreciados por varias generaciones de lectores. Su libro Juan Salvador Gaviota es un fenómeno social, que ha convertido a su autor en una de las figuras más influyentes de la cultura popular de los últimos cuarenta años. Volar es alegría, es magia... y una manera de acercarse a la verdad. Para todos aquellos que desean romper las barreras cotidianas, abrazar la libertad y montar en sus alas hacia la aventura y el descubrimiento, el autor de Juan Salvador Gaviota ofrece una historia que eleva el espíritu y enciende el corazón.

El don de Juan

El don de Juan

Autor: Rodrigo Parra Sandoval ,

Número de Páginas: 132

Premio Nacional de Novela 2002, IDCT. Un hombre decide quedarse acostado en su cama todos los domingos y, mientras lo hace, se graba a sí mismo imaginando historias de amor. Podría parecer el video de alguien mediocre y estéril, pero la novela explora el movimiento y la fertilidad imaginativa de ese aparente sedentarismo moderno. La historia imaginada es la de Juan y Carolina, una pareja que se enfrenta a las frustraciones, las vergüenzas, las separaciones, las certidumbres y las dudas que el amor exige y a las que conduce. Alrededor de estas implicaciones del amor, que fluctúan entre un apología y una traición al melodrama, se va definiendo y poniendo en duda cuál es el don que cada uno posee. Juan no sabe muy bien si su don es ser un gran cineasta, tener la capacidad de tener sexo con un número de mujeres que progresivamente va aumentando, la sensibilidad o el amor. El don de Carolina puede ser el amor a su esposo, la desacralización de la maternidad, la doble paternidad de sus hijos compartida con Juan, su divertida sexualidad o la capacidad para estar siempre asediada y querida por los hombres. Para ambos personajes puede haber una forma común de asumir y ser el...

El don de la renuncia

El don de la renuncia

Autor: Juan Felipe Robledo ,

Número de Páginas: 82

Los versos de Juan Felipe Robledo quieren alcanzar esa condición de la música callada de San Juan de la Cruz, el goce silencioso de un pensamiento. Por ejemplo nos dice: La morosa delectación con que una frase se extiende hasta el infinito. Y sentimos que la poesía queda comprendida entre las artes sensuales; la caricia del verso en el oído, la certeza mental de que su eficacia es inagotable, entran en el censo de los placeres carnales, y el hedonista Juan Felipe, amigo de Anacreonte y de Teócrito, amigo del teólogo que sabe hallar también a Dios en el demorado deleite de las cosas del mundo, menciona Esa dichosa manera de estar allí, / como lo está la música o el sabor de una fruta. –William Ospina

El Don de la Diosa

El Don de la Diosa

Autor: Arantxa Comes ,

Número de Páginas: 500

Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías. Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder. Y dos hermanos separados por un sistema injusto. Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain. Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.

El don de Asher Lev

El don de Asher Lev

Autor: Chaim Potok ,

Número de Páginas: 448

Segunda y última entrega de la nunca terminada trilogía sobre Asher Lev. El niño protagonista de Mi nombre es Asher Lev se ha convertido ya en un afamado pintor que vive con su mujer y sus hijos en el sur de Francia. Tras el repentino fallecimiento de su tío Yitzchok es reclamado de urgencia a volver a su Brooklyn natal, lo que supondrá el reencuentro con su familia y con la comunida jasidí de Ladover, de la que había sido explusado. Una vez allí, diversos acontecimientos provocarán un giro en la relación entre Asher y la comunidad ladovita, lo que hará que tenga lugar El don de Asher Lev. Potok da continuidad en esta obra al agudo retrato del artista y su mundo que realizó en la primera entrega, a la vez que nos introduce en el mundo y las problemáticas de las comunidades jasidíes que se se asentaron en América en la primera mitad del siglo XX.

El Don De La Amistad

El Don De La Amistad

Autor: Mimi Roldsgaard ,

Número de Páginas: 28

Estimado Padre / Educador, Estoy MUY contenta de que hayas elegido mi libro, El don de la amistad. Disfrut mucho ESCRIBIENDOLO. Espero que te sea til para dialogar acerca de la intimidacin en las escuelas. Las preguntas al final de la historia PUEDEN ayudar a los NIOS en la comprensin de la LECTURA, tanto si ests leyendo a ellos o estn empezando a leer por su cuenta. Dos nias se renen y desarrollan una amistad basada en la verdad y el entendimiento. Una pierde todo, pero lo obtiene de vuelta en un nuevo amigo. Averigua lo que comparten.

Una guía esencial para el don de sanidad

Una guía esencial para el don de sanidad

Autor: Ron Phillips ,

Número de Páginas: 128

DIV Comprender cómo Dios obra para sanar y tocar vidas hoy en día. Muchas personas tiene interrogantes acerca de cómo obra el Espíritu Santo en sus vidas. Como parte de la serie Fundamentos sobre el Espíritu Santo, este libro explica el don de sanidad entendido como elemento fundamental del sistema de creencias de la comunidad llena del Espíritu. Provee fundamento bíblico y apoyo por la experiencia y explica por qué la obra del Espíritu Santo es relevante y activa en el Cuerpo de Cristo en esta época, como lo ha sido desde el día de Pentecostés. Usted aprenderá… •¿Qué significa tener un don de sanidad? •¿Qué dice la Biblia al respecto? •¿Cómo puedo experimentarlo por mí mismo? El Espíritu Santo que llenó a Jesús, que invistió de poder su ministerio, que lo resucitó de los muertos, que dio vida a la Iglesia en el día de Pentecostés, y realizó milagros en la Iglesia Primitiva es el mismo Espíritu Santo que hoy capacita a los creyentes. El objetivo de este libro es edificar su fe de modo que usted pueda valorar el don de sanidad divina comprado con la sangre de Cristo, cualquiera sea la forma que pueda tomar esa sanidad. Si usted disfrutó las...

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

El don del lobo (Crónicas del Lobo 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 528

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, El don del lobo es la primera novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia. Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar... Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo. Reseñas: «A los fans de las series "Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair" les encantará esta nueva saga que posee el ...

El Don Supremo

El Don Supremo

Autor: Paulo Coelho ,

Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo xix escribió La cosa más grande del mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor. El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor.

El espíritu del don

El espíritu del don

Autor: Jacques Godbout ,

Número de Páginas: 298

Esta obra, al contrario de los ideólogos modernos, intenta mostrar que todas las sociedades viven del don, necesitan de esta ígraciaî que mantiene a la vida en sus redes. Nunca soportaremos que todas las cosas y que todos los servicios sean sólo productos; siempre necesitaremos hacer ípasarî las cosas por el don.

El don de la profecía

El don de la profecía

Autor: Carme Font ,

Un manual que consigue recuperar los aspectos fundamentales de la profecía a lo largo de la historia. La profecía es un don de sabiduría divina al que podemos acceder de manera constructiva para efectuar una transformación personal y colectiva. Este libro aúna las dinámicas proféticas y místicas de la ciencia esotérica.

Quirón y el don de la herida

Quirón y el don de la herida

Autor: Alejandro Lodi ,

Número de Páginas: 224

Quirón es un planeta menor; sin embargo, cada vez se valora más su importancia en la carta natal, ya que indica algún aspecto de la vida donde tenemos una herida profunda que, consciente o inconscientemente, intuimos que nunca podremos curar. A algunos les aflige en el área afectiva, a otros en alguna vocación frustrada y a otros a través de alguna enfermedad, mas siempre se trata de un tema que nos duele y que no podrá ser solucionado, no importa cuánto nos esforcemos en intentarlo. Dice Alejandro Lodi que desarrollar conciencia es aceptar esa polaridad entre felicidad y sufrimiento, la imposibilidad de disociar uno del otro. La función de Quirón -afirma- es recordarnos esa clave: en el corazón de la desgracia está la gracia, y en el corazón de la dicha, la desdicha. En una primera instancia nuestro impulso ante la herida es de rebeldía y un intenso sentimiento de ser pasibles de un destino funesto completamente inmerecido. Mas, tarde o temprano, comenzamos a comprender que ese inmenso sufrimiento que nos acompaña como una llaga incurable, nos sensibiliza ante el dolor ajeno y nos enseña a comprenderlo y acompañarlo. Sin esa intensa compañía no hubiésemos...

El Don de la Batalla (Libro#17 De El Anillo Del Hechicero)

El Don de la Batalla (Libro#17 De El Anillo Del Hechicero)

Autor: Morgan Rice ,

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. Lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre La Senda de los Héroes) EL DON DE LA BATALLA (Libro #17) es el final de la serie éxito en ventas EL ANILLO DEL HECHICERO, ¡que empieza con UNA SENDA DE HÉROES (Libro #1)! En EL DON DE LA BATALLA (Libro #17) Thor se enfrenta con su mayor y último reto, al adentrarse más en la Tierra de Sangre en un intento por rescatar a Guwayne. Al encontrarse con enemigos más poderosos de lo que jamás hubiera pensado, Thor pronto se da cuenta de que se enfrenta a un ejército de tinieblas, para el que sus poderes no están preparados. Cuando descubre que un objeto sagrado puede otorgarle los poderes que necesita –un objeto que se ha mantenido en secreto durante mucho tiempo- debe embarcarse en una misión final para recuperarlo antes de que sea demasiado tarde, con ...

El don de la ira

El don de la ira

Autor: Arun Gandhi ,

Número de Páginas: 220

Arun Gandhi tenía tan sólo doce años de edad cuando sus padres lo dejaron al cuidado de su abuelo. Para Arun, el hombre que luchó por la independencia de la India era simplemente alguien de su familia. El tiempo que convivió con él fue de autodescubrimiento: aprendió a ver el mundo con nuevos ojos, a través de enseñanzas universales y atemporales acerca de la identidad, la ira, la soledad, la amistad y la familia. El don de la ira relata la vida cotidiana del filósofo más querido de la India, y transmite las lecciones que dejó a su nieto y a la humanidad entera. En el mundo de hoy, sus ideas sobre el fanatismo, la discriminación, la unidad y la paz son más necesarias que nunca. "No debemos avergonzarnos de la ira. Es una cosa muy buena y poderosa que nos motiva. Pero de lo que sí debemos avergonzarnos es de la forma en que abusamos de ella." Mahatma Gandhi

El don de la terapia

El don de la terapia

Autor: Irvin D. Yalom ,

Irvin Yalom describe la terapia como «un encuentro genuino con la otra persona». Basada en el conocimiento adquirido en cuarenta y cinco años de práctica profesional, esta guía incomparable para una terapia exitosa brinda consejos y recomendaciones dirigidos tanto a la generación actual de terapeutas como a sus pacientes. El Dr. Yalom ofrece todos aquellos consejos que podría darle tanto a un joven psiquiatra como a sus pacientes. El don de la terapia ayudará a los especialistas, a los pacientes y a cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones con los demás y con uno mismo.

El don de la ira

El don de la ira

Autor: Marcia Cannon ,

Es el momento de escuchar a tu ira. La ira es una respuesta natural que aparece cuando nos sentimos heridos, traicionados y avergonzados, y una válvula de escape fiable cuando sencillamente nos sentimos estresados. Sin embargo, muchos de nosotros consideramos todavía que la ira es una emoción negativa y potencialmente peligrosa que deberíamos suprimir. Pero la verdad es que la ira es un don, una señal interna y natural que identifica de forma infalible una oportunidad para la curación y el crecimiento personal. El don de la ira te enseña cómo reconocer esa señal, cómo descubrir el significado profundo de tu ira y cómo cambiar las situaciones y las relaciones de tu vida que te frustran. En siete pasos simples y efectivos, este libro te guiará a través de todos los niveles de la ira, desde la contrariedad leve hasta la furia, para alcanzar una mayor comprensión y un mayor bienestar emocional. Cuando aprendas a considerar la ira como un don, serás capaz de: - Recuperar tu equilibrio emocional después de enfadarte. - Identificar y poner nombre a las necesidades ocultas que están en la raíz de tu ira. - Diseñar un plan de acción para asegurarte de cubrir tus...

El don

El don

Autor: Mai Jia ,

«Si se para a pensarlo —continuó el director—, un genio matemático, alguien que desde la infancia había estado en contacto íntimo con la interpretación de los sueños, un hombre que había estudiado la filosofía china y el pensamiento occidental, y que había explorado las complejidades de la mente humana, era alguien que tenía un don y había nacido para ser criptógrafo.» Rong Jinzhen es un chico fuera de lo común: educado por un extranjero en la China de los años veinte, vive una infancia solitaria, sumergido en su propio mundo. Pero pronto desarrolla un don que lo hace extraordinario. Rong puede ver lo que nadie más ve, sus conocimientos van más allá de lo que una persona corriente puede entender. Convertido en un genio de las matemáticas conocido en todo el país, Rong es obligado a abandonar su carrera académica cuando es reclutado por el departamento de criptografía del servicio secreto chino. Atrapado en las grietas de un sistema terrorífico, se convertirá en el mayor descifrador de códigos del país, pero deberá enfrentarse a un reto que nadie ha podido superar hasta el momento, poniendo a prueba los límites de la razón y la cordura. ¿Dónde...

Los rendidos

Los rendidos

Autor: José Carlos Agüero ,

“La naturaleza de este documento es algo indefinida. Por su forma agrupa relatos cortos, a media carrera entre reflexiones y apuntes biográficos de una época de violencia. Llamémoslos textos de no-ficción, sencillos, para no enrarecer más el entreverado campo de la memoria. Sin embargo su contenido no es arbitrario. Da vueltas sobre diferentes dimensiones relacionadas con mi condición: ser hijo de padres que militaron en el Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso…”, así presenta el autor sus escritos y reflexiones sobre la época del conflicto armado interno en el Perú.

El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El Ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 505

21 Cosas Que Dios Jamas Dijo

21 Cosas Que Dios Jamas Dijo

Autor: R. Larry Moyer ,

Número de Páginas: 182

En este libro práctico, el autor disipa veinte y una ideas equivocadas que los cristianos tienen acerca del evangelismo. Dios jamás dijo muchas de las cosas que creemos, tales como: "Si tú dudas de tu salvación, no estás salvo" o: "Si vienes a mí, yo te haré rico y saludable." Con principios bíblicos y sugerencias prácticas, el autor nos ayuda a ser testigos mediante la gracia y no de la culpa. Disponible en inglés de Kregel Publications, ISBN 0-8254-3171-9. [In this practical book, Moyer dispels twenty-one common misconceptions Christians have about evangelism. God never said many of the things that we believe, such as: "If you doubt your salvation, then you're not saved" or "If you come to Me, I'll make you both healthy and wealthy." With biblical principles and practical suggestions, he helps us learn to witness out of grace, not guilt. (Available in English from Kregel Publications.)]

Historia del invencible Cavallero Don Olivante de Laura Principe de Macedonia

Historia del invencible Cavallero Don Olivante de Laura Principe de Macedonia

Autor: Antonio de Torquemada ,

Número de Páginas: 506

El don de Vorace

El don de Vorace

Autor: Félix Francisco Casanova ,

Número de Páginas: 270

El don de Vorace hermana a Casanova con Rimbaud, por su genialidad, su provocación y su muerte temprana. Se advierte en Casanova la gracia, el desparpajo, la propensión lúdica de un ángel con rasgos diabólicos, todo lo cual exime a su arte de las esperables convenciones del oficio. El libro, abiertamente inverosímil, es de principio a fin una parodia y denota un esfuerzo imaginativo poco común. Es la deriva criminal de un hombre a quien la inmortalidad ha despojado de principios morales. Según las anotaciones en su diario íntimo, Yo hubiera o hubiese amado, publicado en Demipage, tardó cuarenta y cuatro días en escribir la novela El don de Vorace. Entre el 9 de junio y el 23 de julio de 1974. El autor tenía 17 años. Una novela absurdamente excepcional ! EXTRACTO Me siento realmente mejor. Las vírgulas de agua en la ventana desdibujan el paisaje, o quizá son mis ojos los que despliegan esta cortina de lluvia a mi alrededor. Creo que he sonreído justo como los moribundos alegres, pero tampoco en esta ocasión termino de morirme. Estoy llegando al colmo de lo grotesco. Cuento hasta diez y me impulso hacia adelante. Mi espalda parece pegada con chicle al colchón, las...

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha (con ilustraciones)

Autor: de Cervantes, Miguel ,

Número de Páginas: 991

Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el espanol Miguel de Cervantes Saavedra. Publicada su primera parte con el titulo de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha a comienzos de 1605, es una de las obras mas destacadas de la literatura espanola y la literatura universal, y una de las mas traducidas. En 1615 apareceria la segunda parte del Quijote de Cervantes con el titulo de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.

El don de Rachel

El don de Rachel

Autor: A.J. García ,

Rachel es una niña traviesa y curiosa, investiga y se escabulle en una casa que apenas conoce y que está llena de secretos. Ella ha regresado a su hogar bajo la custodia de su padre después de ocho años de ausencia y tras haber escapado misteriosamente con su madre, cuando aún era muy pequeña. En medio de una Inglaterra en reconstrucción después de la Segunda Guerra, muchas son las preguntas que rodean a la pequeña cuestionando su verdadera identidad. Sin embargo, hay una situación que hace pensar a su padre que la niña que acogió de vuelta en su casa es realmente su hija: la extraña habilidad relacionada con la muerte y que también manifestaba su desaparecida esposa, algo que él siempre creyó que se trataba de una terrible y enfermiza condición mental, ahora podría terminar salvándoles la vida.

Las siete partidas del rey don Alfonso el Sabio,: Partida segunda y tercera

Las siete partidas del rey don Alfonso el Sabio,: Partida segunda y tercera

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervantes Saavedra

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, compuesto por Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 544

Ingenioso hidalgo Don Quijote I

Ingenioso hidalgo Don Quijote I

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 612

Todo el mundo conoce la historia de don Quijote, que bien empieza "En un lugar de la Mancha...". En el verano de 1604, próximo a cumplir los cincuenta y siete años, Cervantes entregaba al librero de la Corte el manuscrito de una obra suya titulada El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha. Esta obra, cuatro siglos después, sigue contándose entre las excelsas del genio humano y su fama le ha llevado a ser patrimonio de la humanidad y texto culmen de la literatura española y universal. Cervantes proyecta el poder de su fascinación e influencia sobre la época moderna como el creador del género que implícitamente la refleja, el género que es a la vez imaginación y crítica; relativista y realista: la novela moderna.

Don Filipe el prudente, segundo deste nombre, rey de las Espanas y nueuo mundo, al excelentissimo senor don Luis Fernandez de Cordoba y Aragon ... por don Lorenzo Vander Hammen y Leon ..

Don Filipe el prudente, segundo deste nombre, rey de las Espanas y nueuo mundo, al excelentissimo senor don Luis Fernandez de Cordoba y Aragon ... por don Lorenzo Vander Hammen y Leon ..

Autor: Lorenzo Vander Hammen y Leon ,

El don de la fiebre

El don de la fiebre

Autor: Mario Cuenca Sandoval ,

Olivier Messiaen ha nacido con un don: tiene un oído absoluto, puede identificar la calidad, el timbre e incluso el color de cada sonido. Con el tiempo llegará a convertirse en uno de los compositores más famosos de Francia y del mundo. En El don de la fiebre, Mario Cuenca Sandoval novela la vida de este artista absorbido por la religión, los pájaros y la música, un músico ensimismado a quien la Historia coloca en el frente durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros nazi –donde compone y estrena su pieza más famosa–, como profesor en el Conservatorio del París ocupado y como marido inusual junto a sus dos grandes amores. «Un auténtico animal de la literatura», Andrés Ibáñez, ABC Cultural. «Una dicción literaria completamente insólita en nuestro panorama editorial», Alberto Olmos, Qué Leer.

Vida y hechos del ingenioso hidalgo don Quixote de La Mancha

Vida y hechos del ingenioso hidalgo don Quixote de La Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Memorial ajustado, hecho de orden del real y supremo consejo de Indias, con citatcion y asistencia de las partes, en el pleyto, que en grado de revista se sigue en el por el Senor Don Mariano Colón de Larreategui num. 64 , del Consejo de Castilla, Superintendente General de Policía ...

Memorial ajustado, hecho de orden del real y supremo consejo de Indias, con citatcion y asistencia de las partes, en el pleyto, que en grado de revista se sigue en el por el Senor Don Mariano Colón de Larreategui num. 64 , del Consejo de Castilla, Superintendente General de Policía ...

Número de Páginas: 774



X
CERRAR