Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sé lo que quieres

Sé lo que quieres

Autor: Samantha Bailey ,

Número de Páginas: 304

Una extraña en la plataforma del metro, susurra: "Coge a mi bebé" La extraña mujer te entrega a su bebé en tus brazos. Dice tu nombre. Y después, salta a las vías del tren.

Todos estábamos vivos (AdN)

Todos estábamos vivos (AdN)

Autor: Enrique Llamas ,

Número de Páginas: 288

La nueva novela del autor de "Los Caín" «Ningún lector de "Los Caín", uno de los debuts más prometedores de la narrativa española de las últimas décadas, habrá dejado de esperar con ansiedad la segunda novela de Enrique Llamas. Estamos de enhorabuena». Almudena Grandes Madrid, 9 febrero de 1980. Los más modernos de la capital se acicalan para asistir a un concierto en la Escuela de Caminos de la Universidad Politécnica, que con el tiempo se convertirá en un hito al ser considerado como el comienzo de la Movida Madrileña. Nadie quiere perdérselo: allí estará la joven Adela, hija de una actriz retirada y un marqués; Diana, que tiene oscuros tratos con siniestros personajes que la buscan por toda la ciudad; Teo, el novio de ésta, que aspira a consagrarse como el cantante de moda y Ric, novio de Aldo, el chico para todo que arregla tuberías atascadas. Al concierto también acudirá Siberia; esa diosa punk que brilla con luz propia y parece atraer a todos y todas. La mañana del día siguiente ya nada será igual: uno de ellos aparecerá muerto en un portal del barrio de Malasaña y todos, de alguna manera, habrán perdido parte de su inocencia.

Turismo Dark

Turismo Dark

Autor: Míriam del Río ,

¿Sabías que existe un puente en Escocia que provoca que todos los perros que se acercan se lancen al vacío o que en EE. UU. puedes realizar un tour siguiendo los pasos de Jeffrey Dhamer, el carnicero de Milwaukee? ¿Conocías que en Tanzania se encuentra un lago extremadamente venenoso o que en Sidney está el museo de enfermedades más repulsivo del mundo? En Turismo Dark tienen cabida ciudades, museos, cementerios, hospitales, catacumbas, islas, cárceles, bosques... Un viaje a través de los cinco continentes que explora diversos lugares asociados con la muerte, el misterio o el abandono cuyo oscuro magnetismo atrapa a cientos de visitantes cada año.

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

Número de Páginas: 96

Pepa Pistas y Maxi Casos descubrirán que el librero de su barrio esconde muchos secretos... Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp... ¡No te lo pierdas! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

El caso del cementerio embrujado (Serie Los BuscaPistas 4)

El caso del cementerio embrujado (Serie Los BuscaPistas 4)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari Ilundain ,

¡Pepa y Maxi no se cansan de resolver misterios! ¿Qué enigma tendrán que descifrar los dos amigos detectives esta vez? Del cementerio de Cantervilla salen espeluznantes chillidos... ¿Les ayudarás a descubrir quién grita? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Contra los Dioses

Contra los Dioses

Autor: Peter L. Bernstein ,

Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicó en 1996 su libro Against the Gods: The remarkable story of risk, del que se vendieron más de un millón de ejemplares, convirtiéndose en un clásico en pocos años. En este ensayo sobre la historia del conocimiento humano relativo al riesgo y su gestión, el autor describe cómo los matemáticos han tratado de entender los juegos de azar a lo largo de la historia, modelizando probabilidades y aplicando estrategias para compensar riesgos y tomar decisiones. Y lo hace trazando la historia de los números y la probabilidad, acercando al lector a la teoría de gestión de carteras, los derivados y las técnicas de gestión de riesgos. En la obra aparecen sus principales protagonistas: Neumann (inventor de la teoría de juegos), Newton o Markowtiz, entre otros, e introduce al lector en la teoría de juegos, las series de Fibonacci, la teoría del caos, la curva de Bell, las regresiones lineales, etc. Antes, el ser humano se entregaba a las supersticiones y a las oraciones para superar retos; ahora es posible predecir y mitigar el riesgo con los modelos matemáticos...

El doble secreto de la familia Lessage

El doble secreto de la familia Lessage

Autor: Sandrine Destombes ,

Número de Páginas: 336

El sueño y la muerte son hermanos mellizos. El thriller que los lectores han convertido en un fenómeno en Francia. Verano de 1989 En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia. Verano de 2018 Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël. Un policía joven y uno retirado Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás. La crítica ha dicho... «Un artefacto pujante entre el género policíaco, el retrato psicológico y el thriller confesional.» Mariasun Miquel, Nokton Magazine «Una interesante trama a modo de puzle.» Lilian Neuman, La Vanguardia «Una trama policíaca llena de...

El confinado

El confinado

Autor: Roberto Domínguez Moro ,

Número de Páginas: 116

Juan, un informático treintañero, vive con angustia los momentos previos al confinamiento y la primera semana de encierro por el coronavirus en el centro de Madrid. Mientras se clausuran colegios y universidades, comienza a hacer acopio de víveres y a estar cada vez más preocupado por lo que le espera. En su caso, un aislamiento en soledad, con una crisis de pareja en curso, su familia lejos y nadie en su inmueble aparte de una vecina, su perro... y unos turistas con síntomas de estar contagiados.



X
CERRAR