Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El diario de Eliseo. Caballo de Troya

El diario de Eliseo. Caballo de Troya

Autor: J. J. Benítez ,

Eliseo, segundo piloto de la operación secreta Caballo de Troya, se une al grupo del Maestro y los acompaña durante dos años y tres meses, asistiendo a conversaciones y prodigios que no constan en los textos evangélicos. Pero su verdadera misión es otra. Advertencia: algunas escenas pueden herir su sensibilidad. Si ha leído Caballo de Troya, El diario de Eliseo le dejará atónito. El libro que todos los lectores de J. J. Benítez llevan años esperando

El día del relámpago

El día del relámpago

Autor: J. J. Benítez ,

Caballo de Troya terminó, pero ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Imagina usted «Rayo Negro»? ¿Fue el general Curtis un traidor? El día del relámpago es un thriller en el que usted vivirá 101 días trepidantes. ¿Murió Eliseo? ¿Se hundió la «cuna» en el mar Muerto? Aunque lo intente no podrá imaginar lo que sucederá el 29 de agosto de 2027. Tendrá que leerlo (y tampoco). Con este libro, usted «vivirá lo no vivido».

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 213

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a la vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se decide, al fin, a destapar su corazón y responde a 101 increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro... con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo. Éste no es su libro... Algunos ejemplos de lo que encontrará en Jesús de Nazaret: nada es lo que parece: «Ser Dios no depende de los genes.» «Si Jesús hubiera sido concebido sin obra de varón..., habría sido una niña.» «En efecto: celebro la Navidad en agosto.» «Jesús jamás se perdió en el Templo.» «¿Sabía que el Maestro visitó, entre otros lugares, Roma, Atenas, Chipre, Malta, Damasco y el mar Caspio?» «Jesús de Nazaret nunca fue esenio.» «¿Analfabeto? Jesús hablaba, al menos, tres lenguas.» «Fue a los treinta y un años cuando supo realmente quién era.» «Jamás fundó iglesia alguna.»

Enigmas y misterios para Dummies

Enigmas y misterios para Dummies

Autor: J. J. Benítez ,

La ciencia y la tecnología convencionales no siempre brindan una explicación plausible de los fenómenos de la vida, del universo y de la humanidad. Civilizaciones perdidas en el tiempo, enigmas que ponen en duda los dogmas religiosos, territorios que abren las puertas a otras dimensiones y, por supuesto, la verdad que se esconde tras el fenómeno Ovni.

Hermón. Caballo de Troya 6

Hermón. Caballo de Troya 6

Autor: J. J. Benítez ,

En esta nueva entrega J. J. Benítez, adentrará en capítulos que fueron sospechosamente silenciados por los evangelistas. Apariciones de Jesús de Nazaret tras su resurrección, primer cisma entre los discípulos, análisis del ADN... Un libro duro, valiente y tierno en el que el Hijo del Hombre aparece de nuevo, fascinando con sus palabras y su irresistible humanidad.

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Jerusalén. Caballo de Troya 1

Autor: J. J. Benítez ,

El autor pone al descubierto una documentación secreta –clasificada como top secret por el Pentágono– con nuevos y sorprendentes datos sobre la figura y la obra de Jesús de Nazaret. Las revelaciones que aporta son tan rigurosas como desconcertantes.

Cesarea. Caballo de Troya 5

Cesarea. Caballo de Troya 5

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 439

Cesarea. Caballo de Troya 5: no apto para cardíacos. Así lo define el autor. Tras seis años de justificado silencio (no se pierda el prólogo), J. J. Benítez reanuda la obra por la que, probablemente, será recordado. De la mano del mayor norteamericano, el lector soñará, cabalgará por la Palestina del año 30, sufrirá, se emocionará... Descubrirá, por ejemplo, entre más de dos mil datos, la verdadera personalidad de algunos de los personajes que rodearon a Jesús de Nazaret. ¿Imaginó que Poncio Pilato fue en realidad un demente? Cesarea. Caballo de Troya 5, un relato vibrante, meticuloso y concienzudo, le abrirá las puertas de un mundo silenciado por los evangelistas. Sea creyente o no, de algo puede estar seguro: este libro le marcará para siempre. Y un consejo: no se alarme cuando alcance el final. J. J. Benítez es así...

La novela de mi padre

La novela de mi padre

Autor: Eliseo Alberto ,

Eliseo Alberto, Lichi (Arroyo Naranjo, Cuba, 1951 - Ciudad de México, 2011), siempre soñó con ser pianista y ganar torneos de ajedrez. Estudió periodismo. Fue jefe de redacción de las revistas El Caimán Barbudo y Cine Cubano. Escribió guiones de cine y televisión, entre ellos el de Guantanamera, dirigida por Tomás Gutiérrez Alea. En la isla publicó tres poemarios (Importará el trueno, Las cosas que yo amo y Un instante en cada cosa) y una novela (La fogata roja, Premio Nacional de la Crítica). En el exilio publicó su polémico libro de memorias Informe contra mí mismo y las novelas La eternidad por fin comienza un lunes, La fábula de José, Esther en alguna parte y El retablo del conde Eros. Fue ganador del primer Premio Internacional de Novela Alfaguara en 1998 por Caracol Beach. Una breve obra íntima con una fuerte carga autobiográfica. Eliseo Alberto parte de una novela que su padre, el gran poeta Eliseo Diego, dejó inconclusa. Este es un libro íntimo, lleno de nostalgia y de ternura. También es un libro doblemente póstumo. Eliseo Diego murió en México en 1994; varios años después, su hija Fefé encontró en su casa de La Habana las primeras páginas...

Estoy bien

Estoy bien

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 566

Si creía conocer las investigaciones de J. J. Benítez, se equivoca. Estoy bien es otra vuelta de tuerca en la producción literaria del autor navarro. Veamos algunos pensamientos de Juanjo Benítez sobre el delicado asunto de los «resucitados», como llama él a los muertos que han vuelto: «Estoy bien es tan increíble como cierto.» «Se trata de 160 casos “al sur de la razón”.» «Quizá este libro sea mucho más de lo que parece.» «Estoy bien debe ser leído despacio, muy despacio.» «El padre Azul (y su “gente”) se han sentado conmigo a la hora de escribirlo.» «Si usted tiene miedo a la muerte, éste es su libro; si no es así, con más razón.» «Algún día seremos esféricos.» «Al abrir Estoy bien, usted debería ver una luz.» «El concepto “vivo” necesita ser revisado.»

Diario de un poeta recién cazado

Diario de un poeta recién cazado

Autor: Jesús David Curbelo ,

Número de Páginas: 128

Obsesionado por la angustia de no ser santo, el protagonista de esta novela, un escritor alcohólico y mujeriego de apenas treinta años, intenta hallar el camino hacia la salvación de su espíritu a través del pecado carnal, y se involucra en disímiles episodios eróticos que luego contará en esta suerte de diario. Narrada con una prosa acendrada y ágil, donde la intertextualidad propone un juego subversivo con diversos referentes culturales y filosóficos, y con un lenguaje irónico y coloquial que ambienta la historia en la Cuba de hoy, esta narración insiste en algunas obsesiones capitales del ser: el amor, la muerte, la posibilidad de otra vida, el diálogo con los otros y el reconocimiento de su propia identidad.

La vanguardia peregrina. El escritor cubano, la tradición y el exilio

La vanguardia peregrina. El escritor cubano, la tradición y el exilio

Autor: Rafael Rojas ,

Número de Páginas: 228

Los ensayos incluidos en este libro revelan que el exilio, para muchos escritores cubanos, representó, a nivel cultural, una ruptura y oportunidad de expansión, no sin muchas y variadas dificultades. En este análisis Rafael Rojas logra retratar a Cuba como un mar de posibilidades literarias e ideológicas: la isla es metáfora infinita de tránsito entre vanguardia y tradición.

Las bestias negras

Las bestias negras

Autor: Jaime Mesa ,

Una novela que desnuda la soberbia cultural y la deja frágil, completamente a la vista de todos. Con la vuelta a escena de Marcelo Combs, el inolvidable personaje de la novela Los predilectos, Jaime Mesa muestra que el drama de una vida puede seguir e incluso desarrollarse de forma paralela en un mundo de tercer nivel. Eliseo de la Sota es el hombre que mueve los hilos de la cultura en una entidad cualquiera, con un presupuesto que, aunque menor, es interesante. Su capacidad directiva va más allá de la organización de pequeños festivales, obras teatrales y conciertos menores: también mueve la vida de sus cuatro subordinados más cercanos, al grado de la humillación y la crueldad. Muy pronto, la suerte de este hombre, cuya carrera despegó al valerse de su gris estancia en Francia, trajes en rebaja y adulación sistemática, dará un giro radical. Su homosexualidad es exhibida públicamente tras la publicación deuna fotografía donde se besa con el legendario Marcelo Combs, el actor que llegó a un pueblito donde la miseria se vuelve servilismo y los anhelos de éxito son el pan de cada día. A partir de este instante, las "bestias" llenas de rencor no dudarán en...

Habitar y narrar

Habitar y narrar

Autor: Marita Soto ,

Número de Páginas: 264

La atención a las producciones de sentido que nos interpelan desde cada insistir de lo cotidiano ha crecido, en las últimas décadas, tanto en los campos de la investigación social como en los de las búsquedas asociadas al diseño del entorno o a la indagación de los momentos y formas de la experiencia estética. Se trata de la atención a lo que en cada día se dispone, se ordena, se mira, se muestra, se oculta en distintos espacios y tiempos de la cotidianeidad; también, de la atención a los modos de contarlo, dibujarlo, filmarlo, actuarlo. En cada espacio destinado a los intercambios o las soledades del día, algo se dice o se implica acerca de un estar o de una acción. Por dentro y por fuera, toda vivienda –pero también todo espacio de trabajo o encuentro– narra algo, así sea prometiendo operatorias de acceso –desde la puerta o desde el frente– o sugiriendo usos que reabrirán secuencias de trabajo o descanso, de conversación o silencio.

Pactos y señales

Pactos y señales

Autor: J. J. Benítez ,

Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte. Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud. La última novedad de J. J. Benítez es el...

Diario del conflicto

Diario del conflicto

Autor: Jorge Cardona ,

Un análisis detallado de los últimos años del conflicto con la guerrilla de las FARC.

La integridad

La integridad

Autor: Charles Haddon Spurgeon ,

Número de Páginas: 64

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida. "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado" (Salmo 1:1).

Al sur de la razón

Al sur de la razón

Autor: J. J. Benítez ,

Cuando los lectores de J. J. Benítez suponían que el escritor navarro lo había dicho todo (más de sesenta libros publicados), aparece Al sur de la razón. Imposible definirlo, ni adelantar su contenido. ¿Es lo que sabía Benítez y nunca se atrevió a publicar? Nunca lo sabremos... Ni siquiera el final es lo que parece.

Tengo a papá

Tengo a papá

Autor: J. J. Benítez ,

El 8 de octubre de 1967, Ernesto Che Guevara fue capturado por el ejército boliviano en las proximidades de la aldea de La Higuera, al sudeste de Bolivia. Al día siguiente lo fusilaron sin juicio previo. Transcurrido medio siglo desde aquel suceso, la opinión pública sigue dividida. ¿Fue el Che un héroe? ¿O se trataba de un asesino despiadado a la cabeza de una banda de guerrilleros comunistas? J. J. Benítez, gracias a su predilección por personajes malditos, ha dedicado seis años de investigación para tratar de averiguar qué sucedió en las últimas horas del mítico guerrillero argentino y a quién cabe atribuir su muerte. Una obra desmitificadora que nos descubrirá quién ordenó matar al Che, cuál era su cara oculta o cuál es el verdadero paradero de su cuerpo, entre muchos otros misterios alrededor de su figura.

El extraño caso del volcán apestoso

El extraño caso del volcán apestoso

Autor: Geronimo Stilton ,

Como siempre... Metomentodo me ha liado en un extraño caso. ¡Una tremenda nevada ha bloqueado toda la ciudad de Ratonia, aunque estamos en verano! Para resolver el misterio, tendremos que viajar en un trineo a pedales hasta el volcán Apestoso, en el valle de la Peste Oscura... ¡Ah, qué impresionante aventura en el hielo!

Cuentos completos de Mario Delgado Aparaín

Cuentos completos de Mario Delgado Aparaín

Autor: Mario Delgado Aparaín ,

Número de Páginas: 280

Reunir todos los relatos de uno de los mejores cuentistas uruguayos era una deuda pendiente que Alfaguara se encarga de saldar con este nuevo volumen. Los cuentos completos de Mario Delgado Aparaín es una recopilación de todo lo realizado en ese género, desde «El canto de la corvina Negra», hasta «Terribles ojos verdes» pasando por «Recordaré todas las noches», entre muchos otros. Pasen y vean. «Delgado Aparaín ha admitido que se siente tan distante de la narrativa urbana como de la nativista. Algo ha heredado sin embargo de una y otra. De los narradores ciudadanos asumió el rigor del lenguaje, la valoración de la palabra, la indagación psicológica, todo aplicado con soltura, ahorrándole al lector el sobrepeso de un esmero excesivo. De los nativistas, en cambio, repescó las inercias del campo y sobre todo de los pueblos del Interior; pero los vació de su monotonía congénita, de sus parapetos de cursilería, de la hipocresía de ciertos mitos.» (Del prólogo de Mario Benedetti, 1999)

El Libro de Urantia

El Libro de Urantia

Autor: Multiple Authors ,

Número de Páginas: 2097

Acaba usted de descubrir la obra maestra literaria que responde a todas sus preguntas sobre Dios, la vida en los universos habitados, la historia y futuro de este mundo y la vida de Jesús. El libro de Urantia armoniza historia, ciencia y religión en una filosofía de vida que trae un nuevo significado y esperanza a su vida. ¡Si está buscando respuestas, lea El libro de Urantia! El mundo necesita nuevas verdades espirituales, que proporcionen a la humanidad de hoy una relación personal con Dios. A partir de la herencia religiosa del mundo, el libro describe un destino eterno para la humanidad y enseña que la fe viviente es la clave para el progreso espiritual y la supervivencia eterna. Estas enseñanzas proporcionan unas verdades tan poderosas que pueden elevar el pensamiento humano en los próximos 1000 años. Una tercera parte de El libro de Urantia contiene la inspiradora historia de la vida de Jesús y la revelación de sus enseñanzas originales. Esta historia inspiradora transforma el papel de Jesús, que pasa de figura principal del cristianismo a guía de los buscadores de todos los credos y condiciones sociales. Este libro es una revelación.

La cuarta alianza

La cuarta alianza

Autor: Gonzalo Giner ,

Número de Páginas: 512

Una fascinante historia tras las huellas de viejas sociedades secretas. Un misterioso paquete llega a la exclusiva joyería Luengo. Su contenido es aun más enigmático: un brazalete con una antigüedad de más de 3.000 años. Fernando Luengo, el propietario de la joyería, ayudado por su fiel y joven colaboradora Mónica, decide investigar el origen de la joya. Con ello saca a la luz una inquietante y enigmática trama que arrastrará a todos los personajes por distintos escenarios históricos: la tierra prometida de Moisés; la conquista de Jerusalén durante la primera Cruzada; los últimos días de la herejía cátara; las disputas de los templarios en pleno siglo XIII; las luchas de poder entre el papa Inocencio IV y los príncipes europeos; la reaparición de una secta judía siglos después de su extinción... Con la ayuda de Lucía, una perspicaz historiadora, Fernando descubre una constante en todos los acontecimientos históricos que revisa: la presencia de objetos sagrados de extraordinaria trascendencia que los protagonistas de todas las épocas ambicionan poseer para desencadenar u oponerse a unos oscuros planes apocalípticos. Mientras se suceden asesinatos, se...

El farmacéutico de Auschwitz

El farmacéutico de Auschwitz

Autor: Patricia Posner ,

Victor Capesius custodiaba la reserva nazi de gas Zyklon B y proporcionaba fármacos que eran empleados por médicos para llevar a cabo experimentos espantosos y mortales en mujeres embarazadas y niños. Hurgaba en los cadáveres de los judíos en busca de empastes de oro, y llevado por la codicia, arrastraba pesadas maletas llenas de ese metal extraído a miles de víctimas. El farmacéutico de Auschwitz cuenta su historia. Tras una exhaustiva investigación, Patricia Posner recrea la historia de Victor Capesius, desde su paso como vendedor por la industria farmacéutica, su posterior incorporación al nazismo, su ascenso como siniestra figura en los campos de concentración y el tortuso proceso que llevó a su captura y condena en los juicios de Auschwitz. Posner presenta documentos y testimonios inéditos que revelan la vida y obra de uno de los asesinos más siniestros y desconocidos de la brutal maquinaria del Tercer Reich.

Masada. Caballo de Troya 2

Masada. Caballo de Troya 2

Autor: J. J. Benítez ,

Con esta novela-testimonio, J. J. Benítez completa el famoso diario del mayor norteamericano que «saltó» a los tiempos de Jesús de Nazaret. Si en Jerusalén. Caballo de Troya 1 se afirmaba que los evangelistas no habían contado la verdad sobre el Nazareno, en esta nueva obra vuelve a demostrarse. Y J. J. Benítez lo hace en otros dos oscuros y fascinantes capítulos de la vida de Cristo: sus apariciones después de muerto y su infancia. Conozca cómo se preparó este segundo «traslado» a la Palestina del año 30. Sepa también «algo» que el mundo ha ignorado: el diabólico plan ruso-norteamericano Rapto de Europa. En cuanto a los descubrimientos de Jasón en esta segunda «exploración», he aquí algunos de los que desvela Masada. Caballo de Troya 2: ¿sabía usted, por ejemplo, que en la llamada «última cena» muchas de las palabras del Galileo fueron manipuladas e ignoradas por los sucesores de san Pedro? ¿Sabía que las apariciones del Maestro después de su resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios? ¿Imaginaba usted que María, la madre del Hijo del Hombre, habría sido calificada hoy como «nacionalista»?...

Sólo para tus ojos

Sólo para tus ojos

Autor: J. J. Benítez ,

Número de Páginas: 800

En septiembre de 2016, J. J. Benítez cumple 70 años y 45 de investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Coincidiendo con estos dos aniversarios, el autor escribe Solo para tus ojos como obra conmemorativa, tras 22 libros sobre el tema. En él se incluyen 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador. Este libro, lleno de interés y curiosidad, se completa con más de 300 dibujos originales, extraídos de los cuadernos de campo del autor. Para J. J. Benítez es, sin duda, su obra definitiva sobre el fenómeno ovni, su gran especialidad.

Una Revelacion Divina De Angeles

Una Revelacion Divina De Angeles

Autor: Mary K. Baxter ,

Número de Páginas: 288

La autora de éxitos de ventas Mary Baxter describe sueños, visiones, y revelaciones que Dios le ha dado acerca de los ángeles.

El gentil monstruo de Bruselas o Europa bajo tutela

El gentil monstruo de Bruselas o Europa bajo tutela

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 112

Europa está en boca de todos. Hay recelo contra las lejanas instancias de Bruselas. ¿Qué hacen nuestros tutores, tan desconocidos para muchos, detrás de fachadas espejeantes, puertas casi siempre cerradas y con una base de legitimidad sumamente cuestionable? Este ensayo se propone iluminar los usos y las reglas de juego con que la Europa de «Bruselas» reclama gobernarnos. «Enzensberger ha investigado a fondo... enumera hechos y desgrana indicios, como si de un crimen se tratara... Su intención es desenmascarar un monstruo ávido de poder que avanza como una apisonadora imparable.» (Hubert Spiegel, Frankfurter Allgemeine Zeitung).

Caná. Caballo de Troya 9

Caná. Caballo de Troya 9

Autor: J. J. Benítez ,

Al leer Caná. Caballo de Troya 9, el lector llega a una conclusión: todo lo contado sobre Jesús de Nazaret conviene ponerlo en duda. La verdad, probablemente, fue más intensa e inquietante. Si usted acierta a leer la primera línea de Caná no será por casualidad. Y atención: sus principios se tambalearán.

Teresa Andrés. Biografía

Teresa Andrés. Biografía

Autor: Antonio Gómez Andrés ,

Número de Páginas: 180

Este relato estremecedor es un testimonio historiográfico acerca de Teresa Andrés, una persona aún poco conocida, pero cuya trayectoria personal y profesional representa las esperanzas de progreso y renovación cultural que fueron brutalmente truncadas por la Guerra Civil y el exilio. Nacida en 1907, inició su actividad en el ámbito bibliotecario adquiriendo un fuerte compromiso por la democratización de la cultura. Declarada la Guerra Civil, fue responsable de la sección de bibliotecas de Cultura Popular, e intervino en la creación de bibliotecas en hospitales, batallones y hogares del soldado. La victoria franquista significó el fin de su carrera profesional pero no de su compromiso antifascista en la Francia ocupada. Murió, en 1946, a los 39 años, cuando la derrota de las potencias del Eje abría una nueva época para la democracia en Europa y un nuevo capítulo en la lucha antifranquista.

Juan XXIII

Juan XXIII

Autor: Jesús Azcárate Fajarnés ,

Número de Páginas: 112

"Ha quedado en el recuerdo de todos, la imagen del rostro sonriente del papa Juan y de sus brazos abiertos para abrazar al mundo entero. Ciertamente la ráfaga de novedad que aportó no se refería a la doctrina, sino más bien al modo de exponerla; era nuevo su modo de hablar y actuar y la simpatía con que se acercaba a todos", dijo de él Juan Pablo II, quien le beatificó. La Iglesia, ahora, reconoce la santidad de ambos Papas y los inscribe en el Canon de los santos. Este libro ha sido publicado por Ediciones Palabra Editorial.

Las bestias negras

Las bestias negras

Autor: Jaime Mesa ,

Una novela que desnuda la soberbia cultural y la deja frágil, completamente a la vista de todos. Con la vuelta a escena de Marcelo Combs, el inolvidable personaje de la novela Los predilectos, Jaime Mesa muestra que el drama de una vida puede seguir e incluso desarrollarse de forma paralela en un mundo de tercer nivel. Eliseo de la Sota es el hombre que mueve los hilos de la cultura en una entidad cualquiera, con un presupuesto que, aunque menor, es interesante. Su capacidad directiva va más allá de la organización de pequeños festivales, obras teatrales y conciertos menores: también mueve la vida de sus cuatro subordinados más cercanos, al grado de la humillación y la crueldad. Muy pronto, la suerte de este hombre, cuya carrera despegó al valerse de su gris estancia en Francia, trajes en rebaja y adulación sistemática, dará un giro radical. Su homosexualidad es exhibida públicamente tras la publicación deuna fotografía donde se besa con el legendario Marcelo Combs, el actor que llegó a un pueblito donde la miseria se vuelve servilismo y los anhelos de éxito son el pan de cada día. A partir de este instante, las "bestias" llenas de rencor no dudarán en...

1968. Quisimos ser

1968. Quisimos ser

Autor: Eliseo Alvarez ,

Número de Páginas: 208

El periodista Eliseo Alvarez se propuso reunir a sus ex compañeros de la escuela que los vio crecer, la Número 11 de Villa Ballester. La vida de cada unosintetiza la historia de los hijos de inmigrantes, de la escuela pública, de la transformación de los barrios y, en definitiva, de la Argentina.

Decisiones difíciles

Decisiones difíciles

Autor: Hillary Rodham Clinton ,

Número de Páginas: 688

La historia íntima de las crisis, decisiones y retos que enfrentó Hillary Rodham Clinton durante sus cuatro años como sexagésima séptima Secretaria de Estado de América, y de cómo esas experiencias motivan su visión del futuro. “Todos afrontamos decisiones difíciles en la vida,” escribe Hillary Rodham Clinton en las primeras páginas de esta crónica personal de sus años en el epicentro de los eventos mundiales. “La vida consiste en tomar ese tipo de decisiones. Nuestras decisiones y la forma en que las manejamos moldean la persona en la cual nos convertimos.” En el período que siguió a su campaña electoral de 2008, ella esperaba volver a representar el estado de Nueva York en el Senado de los Estados Unidos. Para sorpresa suya, su antiguo rival por la nominación del Partido Demócrata, el recién elegido Presidente Barack Obama, le solicitó trabajar en su administración como Secretaria de Estado. Estas memorias constituyen el recuento de los cuatro extraordinarios e históricos años que siguieron y las decisiones difíciles a las que se enfrentaron ella y sus colegas. La Secretaria Clinton y el Presidente Obama tuvieron que decidir cómo restaurar...

La vida detrás de un volante

La vida detrás de un volante

Autor: Eliseo Radai Pérez Ramírez ,

Número de Páginas: 56

En este libro te presento toda una aventura de un conductor, denominado “la vida detrás de un volante de 18 ruedas”, la vida es alegre, fascinante, un misterio, una gran bendición de Dios para cada ser humano. Es un regalo, lindo maravilloso y de cada persona depende como tratarla, como vivirla, como disfrutarla o sufrirla. Se cuenta, la historia de mi vida, la experiencia vivida detrás de un volante de 18 ruedas, si un camión, que transporta gran cantidad de mercadería por cientos de millas, de una ciudad a otra, de un estado a otro. De un comercial a otro, manejando horas y horas, día y noche. Con la esperanza de decir, misión cumplida, familia. He trabajado, he ganado el pan de cada día porque los amo. Sí por amor a la familia, no importan las horas de trabajo para asegurar que en casa, siempre haya para pagar los viles que mes a mes llegan, el alimento, la educación, la salud, entre otras cosas. Así que bienvenido a leer esta maravillosa experiencia de vida. In this book I present a true adventure of a trucker, called “Life behind an 18-wheeler”, that life is joyful, fascinating, a mystery and a great blessing from God for every human being. It is a gift,...

Viaje al Congo

Viaje al Congo

Autor: André Gide ,

En julio de 1925, André Gide emprendió un viaje a las posesiones francesas de África ecuatorial como enviado especial del Ministerio para las Colonias. De aquella estancia, que duró aproximadamente un año, surgió este Viaje al Congo, una dura crítica de la política colonial del Elíseo que tenía muy poco que ver con otras obras contemporáneas escritas al dictado de determinados intereses políticos o comerciales. El libro, que provocó una verdadera convulsión social en Francia, no es tan sólo un testimonio vivo de una de las actuaciones más infamantes del hombre blanco en el continente negro, sino uno de los grandes exponentes de la literatura de viajes de todos los tiempos. «Algunos libros de viaje levantan acta de la historia. Este Viaje al Congo contiene la declaración anticolonialista de André Gide. Se inicia con las expectativas estéticas propias de un posromántico: ansia insaciable de exotismo. Muestra por todas las cosas a la vez un interés desmesurado y paralizante, propio de un poeta. Un día no puede dormir. Siente "un lamento inmenso" por las injusticias que padecen los indígenas. La suerte está echada. El resto ya no será sólo literatura.» Juan ...

El dictador

El dictador

Autor: María Seoane , Vicente Muleiro ,

«Este libro reconstruye la vida familiar y militar, el universo espiritual del hombre sin pasiones terrenales a quien los militares y los grandes grupos económicos nacionales y extranjeros entregaron el timón de la Argentina en medio de un torrente de sangre. Desde ahora nadie podrá repetir que no sabía quién era Videla, la máscara del terror». Rogelio García Lupo

La Argentina bipolar

La Argentina bipolar

Autor: Manuel Mora Y Araujo ,

Los argentinos opinan de forma pendular; lo que piensan cambia mucho y en muy poco tiempo; Mora y Araujo lo demuestra en una investigación desde la vuelta a la democracia hasta a la actualidad.

Desde la noche y la niebla

Desde la noche y la niebla

Autor: Juana Doña ,

Número de Páginas: 296

Un relato emocionante, un testimonio novelado, pero que nos refleja muchas de las claves de la resistencia a la dictadura de una mujer que pasó largos años en las cárceles de Franco por su militanza comunista.



X
CERRAR