Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El fantasma sin memoria

El fantasma sin memoria

Autor: José Luis Velázquez Rodríguez ,

Número de Páginas: 76

Pepe era un niño muy especial, lo que muchos dirían: un niño rarito. Tenía ciertos dones, como que era capaz de hablar con seres míticos, fantásticos, inexistentes para muchos y muy reales para él, y para los que son como él. No era de extrañar, por consiguiente, que entablase amistad con ellos, sobre todo con Martín, un fantasma, que tenía la desgracia de, además de ser un fantasma, ir perdiendo la memoria. Esta es la historia de Pepe, un niño especial, y de Martín, un fantasma sin memoria. Una historia sobre la amistad, sobre la generosidad, sobre un amor ancestral, sobre una maldición, sobre secretos. Adentrarse en las páginas de este libro será toda una experiencia, porque cuenta lo que se ve y lo que no se ve. Enseña una magnífica lección para la vida, que descubrirás con gran sorpresa.

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Autor: Fabiola Arellano ,

Tercer libro de la serie «La sombra del fantasma». A veces el perdón no es solo un regalo, sino el único camino hacia la redención y la felicidad. Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba por terminar, y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante, ese ser dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre capaz de llegar a su corazón? Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en el baile de compromiso entre Jeremías Sanderse Isabel Raven, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo. Fugitivo de la ley y...

El fantasma

El fantasma

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 284

Una novela romántica, agridulce y esperanzadora hará las delicias del lector hasta la última página. La vida de Charles, un prestigioso arquitecto, se desmorona por completo cuando su esposa, de la que está perdidamente enamorado, lo deja por otro hombre. Desesperado, abandona Londres y vuelve a Nueva York. Pero tampoco allí le van bien las cosas y decide pasar una temporada en un pequeño pueblo de Vermont para recuperarse. Sin embargo, no imagina que una ejemplarizante historia de amor, ocurrida muchos años atrás en una peculiar mansión, le permitirá reorganizar su vida dándole un sentido que ya creía perdido para siempre...

Asesino fantasma

Asesino fantasma

Autor: Juan Carlos Mato ,

La verdad no reside en lo aparente. El inspector jefe de la Policía Nacional, Javier Solbes, y su equipo se enfrentan al caso del brutal asesinato de Iván Bellido. Las pruebas halladas parecen señalar a su esposa, Susana Olaizola, como principal sospechosa, a pesar de que el instinto del inspector Antonio Noriño le lleve a creer firmemente en su inocencia. Cuando el caso apunta en una sola dirección, los implicados caerán en la cuenta de que los hechos, a veces, enmascaran la verdad con una mentira que puede aún hacer más daño. Pasión, intriga, muerte, espectros y el temor a que el asesino vuelva a acabar un trabajo inconcluso transformarán la vida de tres personas atormentadas por la soledad, el fracaso y los sueños rotos.

El fantasma de Farnaise

El fantasma de Farnaise

Autor: Camila Winter ,

Provenza, Francia año 1879 Región de Armañac (Provenza) Francia año 1879 Una serie de sucesos sobrenaturales :Ruidos extraños, una dama que solloza reflejando su imagen en todos los espejos, hace comprender a la joven baronesa Amandine que ese castillo al que acaba de mudarse con su esposo, está embrujado. El barón niega tal cosa y dice que solo se trata de una leyenda antigua pero su esposa hará un descubrimiento inquietante que la hará viajar al pasado para desentrañar ese misterio. Una dama que vivió en el tiempo de Luis XIV busca desesperadamente comunicarse con ella y conmovida por la historia no descansará hasta averiguar la verdad. ¿Qué le ocurrió a esa desdichada dama y por qué no puede descansar en paz? Pero fuerzas oscuras intentan detenerla... Y la joven baronesa se encontrará luchando por su vida cuando la trágica historia del fantasma salga a la luz.

El fantasma de Manhattan

El fantasma de Manhattan

Autor: Frederick Forsyth ,

En El fantasma de Manhattan, Frederick Forsyth rescata a un personaje legendario de la literatura y el cine: el Fantasma de la Ópera. Aprovechando la enigmática personalidad del atormentado ser que habita en los sótanos de la Ópera de París, reelabora el mito del monstruo solitario, aislado del mundo a causa de su repulsiva fealdad. La novela empieza con los primeros años de Erik Muhlheim, el «fantasma», en su lóbrego refugio del subsuelo parisino, donde, contra toda previsión, desarrolla una sensibilidad única para la música. Joven, incapaz de asumir su soledad, se enamora perdidamente de Christine, una de las cantantes. Movido por un deseo irreprimible, rapta a la muchacha. Pero sus planes, obviamente, están condenados al fracaso y Erik, prófugo de la justicia, debe abandonar Francia. Su huida lo lleva a Manhattan, donde le aguardan el éxito y la fortuna. Sin embargo, deberá permanecer oculto tras la máscara, alimentando su obsesión, dedicando la vida entera a recuperar a su amada. Dando un giro imprevisto a su trayectoria novelística, Forsyth crea una obra conmovedora, impregnada del encanto de un tema clásico y del vigor narrativo de uno de los escritores...

El Fantasma del Commissario

El Fantasma del Commissario

Autor: Claudio Ruggeri ,

Número de Páginas: 50

El Commissario Vincent Germano es un policía de la vieja escuela. Nació en San Francisco aunque lleva viviendo en Italia desde que, con poco más de veinte años, un encuentro provocó que su vida diera un giro de 180 grados. Castelli Romani, al sur de la provincia de Roma, será el escenario de dos situaciones que pondrán a prueba la pericia a la hora de investigar de Germano y de sus hombres: un árbitro en “fuera de juego” y una chica desaparecida.

Quique Hache. El caballo fantasma

Quique Hache. El caballo fantasma

Autor: Sergio Gómez ,

Número de Páginas: 176

Quique Hache tiene una nueva misión en esta segunda novela. El punto de partida es un hecho real: el récord mundial de Alberto Larraguibel en salto alto junto con su caballo Huaso, cuyos restos han desaparecido.

La independencia del Perú y el fantasma de la revolución

La independencia del Perú y el fantasma de la revolución

Autor: Gustavo Montoya ,

Número de Páginas: 198

La Independencìa del Perù y el Fantasma de la Revolución es un importante texto escrito por un historiador de las nuevas generaciones y que ha sido planteado desde la vía opuesta a las modas historiográ-ficas en curso. El tema, por cierto, no es nuevo y es parte de la obsesión constada por Pierre Chaunu en la década de 1960, cuando se preguntaba sobre el por qué del abultamiento de libros y artículos sobre un asunto que la misma historiografía calificaba como algo desprovisto de significación. Lo que sí son nuevas son la coyuntura elegida para el análisis y las preguntas que el autor abre o que el lector atento puede formularse a partir de su texto.

Tren fantasma

Tren fantasma

Autor: Gabriel Korenfeld ,

Número de Páginas: 128

Matías tenía que filmar un video para el colegio. Y aunque la idea no le gustaba, decidió hacerlo dentro del viejo tren abandonado. No lo podía esquivar más, era hora de enfrentar su pasado. Cinco años atrás, para impresionar a un amigo, Matías se atrevió a jugar a "Vía Humana". El juego parecía fácil, solo tenía que saltar de las vías unos metros antes que pasara el tren. Sin embargo surgió un problema que cambió el rumbo de lo planeado... El autor de la exitosa saga Colegio Maldito despliega toda su imaginación en una historia fantástica y alucinante. Subirse al Tren Fantasma es un paseo imperdible para todos los amantes del miedo.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 8 (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Temporada 2: Parte 8 (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 36

Temporada 2: Parte 9: https://bit.ly/3eZJahh Mini serie de comedia. Después de formar una relaciona de pareja con Ai, la vida de Koharu dará un enorme giro de 180 grados, ¿será capaz de adaptarse?. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo. Contenido. Capítulo 12: La fiebre. Capítulo 13: Trampa en la piscina.

¡¿Mi novia es una fantasma?! Recopilación #5 (Temporada 2: Partes 6 - 11) (Novela ligera)

¡¿Mi novia es una fantasma?! Recopilación #5 (Temporada 2: Partes 6 - 11) (Novela ligera)

Autor: Missael Alejandro Reyes Burciaga ,

Número de Páginas: 197

Esta edición contiene las partes 6 a la 11 de la temporada 2 a un precio reducido. Mini serie de comedia. Koharu es un estudiante de preparatoria escéptico que tras un accidente se le otorga la habilidad de ver fantasmas, para solo percatarse que uno de ellos ha estado viviendo en su departamento todo este tiempo.

Los pájaros y el fantasma

Los pájaros y el fantasma

Autor: López Silvestre, Federico ,

Número de Páginas: 484

EL AMANTE DE UN FANTASMA

EL AMANTE DE UN FANTASMA

Autor: Joseph R. Bada ,

Número de Páginas: 250

¿Puede un fantasma escribir un libro?El amante de un fantasma, narra la historia de José Rentería, un joven estudiante que deja su ciudad natal para iniciar su carrera universitaria en la capital del Perú. Y al poco tiempo de terminar el bachillerato es asesinado cerca de su casa de estudios, en la noche de su cumpleaños.El joven estudiante, decide seguir la carrera de finanzas, dejando atrás a su primer amor.La vida en la capital se torna difícil para José, quien aparte de sentir que su historia de amor llegaba a su final, debe afrontar el sinsabor de la soledad y el abandono de sí mismo. Los recuerdos de su niñez se vuelven dulces y amargos, al evocar los momentos vividos con su difunto padre. Con el transcurrir del tiempo, decide asimilar su nueva atmósfera, aceptar el olvido y afrontar nuevos sentimientos, pero el pasado no lo deja tranquilo. Su ex novia, Estefanía, viaja a la capital dos años después y tal suceso impacta en el corazón de José a tal punto que este se siente capaz de dejarlo todo por ella. Pero la muerte de la madre de Estefanía la hace volver a su ciudad, hecho que pone punto final a los suspensivos en los que José aun creía.Afectado a sobre ...

Fantasmas de la ciudad

Fantasmas de la ciudad

Autor: Aitor Romero Ortega ,

Número de Páginas: 240

Con Barcelona como telón de fondo, un narrador anónimo rastrea en su memoria los momentos en que su biografía se cruza con la de Trotski. Para intentar salvarse de sí mismo, un profesor recupera una vieja obsesión infantil por un disco de Bob Dylan. Naima huye de su propio nombre en lo que extrañamente se convierte en una frenética forma de vida. Un joven viaja a Roma para escribir un diario y reencontrarse con el recuerdo de su padre. En el aeropuerto de una ciudad sureña crece el embrión y la esperanza de una sociedad paralela... La huella que la cultura y la ficción dejan en unos personajes extraviados en el espacio urbano y siempre a punto de quebrarse es el hilo que conecta sutilmente los ocho relatos de Fantasmas de la ciudad. Lejos de los parámetros del cuento armonioso y cerrado, Aitor Romero Ortega explora la tensión entre la vida relatada (recordada, inventada, contada) y la vida vivida. Las ciudades (Barcelona, Roma, Nashville, Buenos Aires, Mostar, París...) y los no-lugares que atraviesan estas páginas se configuran como una geografía interior en la que las siluetas humanas aparecen y desaparecen como motas de polvo. Son fantasmas, afirma el...

El fantasma

El fantasma

Autor: Adrià P. Xancó ,

Número de Páginas: 102

Tras lo ocurrido en Alfie Quinn, y K, ambos personajes se embarcan en una última cruzada para encontrar al fantasma (el hombre que, por lo visto, es responsable de la desgracia de los muchachos). En un principio, la aventura se intuye fácil, clara y asequible. Todo cambiará, sin embargo, cuando una fuerza surrealista y aterradora se apodere de sus pasados. ¿Y si todo fue una trampa? ¿Y si alguien manipuló las pruebas para que Alfie acabara en prisión? ¿Están ambos casos relacionados? Con la ayuda del agente Linares, nuestros protagonistas recorrerán la península Ibérica de arriba abajo en busca de una respuesta definitiva. El fantasma se mueve entre el thriller detectivesco, la novela de carretera y el realismo mágico. Un atractivo epílogo que no te dejará indiferente.

La Fantasma

La Fantasma

Autor: Nuri Abramowicz ,

Número de Páginas: 216

Amanda Kohen está en crisis, pero todavía no se enteró. Acostumbrada a caminar mirando al frente, resolviendo los problemas inmediatos que se le presentan, no ve que el próximo paso la conducirá al vacío. ¿Se conformará tratando de creer en frases de autoayuda, viviendo a la sombra de sus deseos? Es enero, la ciudad está desierta y el trabajo no abunda. De amor, mejor ni hablar. El productor del canal le propone guionar un nuevo programa conducido por el astrólogo Miseria, un personaje controvertido con el que será un desafío trabajar. Con prosa ágil y entretenida, Nuri Abramowicz escribió una comedia que divierte y emociona en partes iguales. Quizá La Fantasma sea la prueba más contundente de que hasta los peores pronósticos pueden revertirse.

Los Fantasmas de la Quinta Montes Molina

Los Fantasmas de la Quinta Montes Molina

Autor: Alejandro Illescas ,

Número de Páginas: 236

Gustavo tenía un don especial -aunque para él era como una maldición-, desde muy pequeño tenía la capacidad de escuchar a los muertos. Las voces que hace tiempo fueron exhaladas por personas que habitaron este mundo, se aglutinaban en los oídos de Gustavo de forma sorpresiva, llevándolo a vivir aventuras colmadas de misterio. En la antigua y conocida casona de “La Quinta Montes Molina”, perteneciente a su abuela, nuestro personaje vive uno de los veranos más sorprendentes de su vida, desarrollando su sensibilidad única de traspasar las fronteras del tiempo para escuchar con la piel erizada a sus parientes difuntos. Como piezas de rompecabezas, Gustavo va uniendo pistas que lo llevarán a descubrir los secretos y tesoros escondidos que esta mansión oculta en su interior. A su escasa edad de once años, anteponiéndose a sus miedos, enfrenta situaciones llenas de suspenso que le permiten obtener grandes lecciones para la vida. La historia nos permite a nosotros, adentrarnos en la intimidad de la familia que vivió, y aún habita, “La Quinta Montes Molina” ubicada en el Paseo Montejo de Mérida, y conocer de cerca esta joya arquitectónica, reflejo de la época de...

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Autor: Kidô Okamoto ,

Número de Páginas: 280

En una noche nevada de marzo, en un lugar llamado Seaidô, un grupo de personas se reúne para contar kaidanes o cuentos de fantasmas, los más extraños e inexplicables que conocen. El excéntrico dueño del lugar y una rana de tres patas son los anfitriones. La historia de un misterioso ciego que espera a alguien en un embarcadero, el cuento de una máscara de mono, el de un pozo en cuyo interior están escondido un secreto inimaginable, o el de una siniestra mujer de una sola pierna son solo algunos relatos en los que además de fantasmas, veremos reflejadas las pasiones humanas, sentimientos aun más terroríficos que cualquier aparición sobrenatural. Escrito desde una perspectiva moderna, pero mostrando una clara añoranza por el pasado, Fantasmas y samuráis, es un apasionante recorrido por el Japón del periodo Edo y anteriores, un país que ya no existe, plagado de costumbres, mitos y leyendas ancestrales y al que solo podemos acceder a través de la literatura. Okamoto Kidô (1872-1939), famoso por sus relatos sobre el inspector Hanshichi y por sus obras de teatro Kabuki, siempre estuvo interesado en los cuentos de fantasmas, un género que la sociedad japonesa de su...

Primera Antologia de Cuentos Zona Fantasma

Primera Antologia de Cuentos Zona Fantasma

Autor: Ediciones ZF ,

Número de Páginas: 242

La primera Antología de cuentos de Zona Fantasma, proyecto de cultura juvenil de ficción y fantasía.

El equilibrio fantasma

El equilibrio fantasma

Autor: Ricardo Sánchez-Murillo ,

Número de Páginas: 210

“A todas luces vivimos en una sociedad donde imperan la indiferencia y la indolencia: es la era de los inmorales”. El Equilibrio Fantasma reúne una selección de atrevidos relatos cargados de indignación y de una crítica irónica que nos invitan a pensar en una nueva racionalidad, y en especial, a luchar por una realidad social-humanista, económica, y ambiental distinta. Estas páginas guiarán al lector en un viaje desde las entrañas del narcotráfico en Centroamérica a la inmoralidad de la crisis económica y política. Sánchez-Murillo plantea la derrota de nuestro sistema cultural a través de la incongruencia del vigente paradigma educativo, la injusticia contra mujeres y niños, el derrumbe financiero, el apoderamiento tecnológico y la destrucción del planeta.

La mesa fantasma

La mesa fantasma

Autor: Ann Banfield ,

Número de Páginas: 455

Ann Banfield analiza la obra de Virginia Woolf en relación con la filosofía de Bertrand Russell y la teoría del arte de Roger Fry, el crítico que abrió las puertas al postimpresionismo y, con él, al modernismo en Londres. Pone de relieve las afinidades existentes y encuentra en la teoría del conocimiento de Russell y en la reflexión de Fry sobre Cézanne y el postimpresionismo el marco en el que Woolf escribe. La mesa que está ahí, tanto cuando la observamos como cuando no lo hacemos –pero, ¿cómo está cuando no la percibimos?, ¿está?–, es motivo de Al faro y constante de las naturalezas muertas del pintor francés. V. Woolf crea una narrativa en la que las cosas, las situaciones, el mundo todo, tienen una presencia y una consistencia que no dependen del observador, pero que al observador afectan. Ese es uno de los problemas a los que se enfrentó Russell y, en el campo de la pintura, Fry: las impresiones que el pintor marca en la tela necesitan una estructura que las ordene, que las "soporte", al modo en que la necesita la narración woolfiana. El método seguido por Banfield se diferencia del habitual en los estudios filosóficos: las citas y referencias,...

La mitad fantasma

La mitad fantasma

Autor: Alan Pauls ,

Caballero maduro, solitario, algo anacrónico que tiene por hobbies buscar departamentos para alquilar y comprar chucherías por internet, Savoy está en ese momento crítico en el que debe fingir que desprecia el tren que está perdiendo. «El surgimiento de Alan Pauls es lo mejor que podía haberle pasado a la literatura argentina desde la estrella de Manuel Puig.» Ricardo Piglia No piensa mudarse, pero busca departamentos en alquiler. Lee avisos y visita casas habitadas, intruso fugaz en vidas ajenas. No necesita nada (y lo exaspera la tecnología), pero vaga por internet comprando gadgets, cosas viejas, bichos embalsamados, por el placer de entrar en la historia de otros. Pero ¿qué pasa con Savoy -cincuentón quieto, aficionado a los roces inocuos- cuando se cruza con Carla, una treintañera feliz, sin apegos, que viaja de país en país cuidando casas, mascotas, plantas de marihuana? ¿Cuál de los dos mundos cambia, se ilumina, pierde más la cabeza con el impacto? Entre viajes, piletas y delirios digitales, La mitad fantasma explora una superstición que sigue desvelándonos: la idea de que en alguna parte hay algo, alguien, a la medida exacta de nuestros deseos. La...

El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 160

Oscar Wilde fue uno de los autores más celebrados de su tiempo y todavía hoy, a más de cien años de su temprana muerte, sigue cosechando el fervor de los lectores. Dramaturgo, poeta, narrador, intelectual agudo pero también escandaloso para su época, concibió El fantasma de Canterville como una crítica a la burguesía que sigue resultando actual. Este libro incluye el que quizás sea su obra más célebre y otras menos conocidas pero igualmente valiosas como "El ruiseñor y la rosa", "El gigante egoísta", "El amigo fiel", "El discípulo", "El maestro", "El maestro de sabiduría", "El artista", "El niño estrella", "El joven rey", "La esfinge sin secretos" y "El crimen de Lord Arthur Savile", textos que revelan las características de una de las plumas imprescindibles de la literatura universal.

Fantasmas del pasado

Fantasmas del pasado

Autor: Nicholas Sparks ,

Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones...

El astrologo fantasma y gran piscatori curioso y entretenido almanak, pronostico y Diario de Quartos de Luna para el añoo Bisiesto de 1740

El astrologo fantasma y gran piscatori curioso y entretenido almanak, pronostico y Diario de Quartos de Luna para el añoo Bisiesto de 1740

Autor: Diego de Torres y Villarroel ,

Número de Páginas: 44

Los Mejores Relatos de Fantasmas y Terror

Los Mejores Relatos de Fantasmas y Terror

Autor: Terror Nocturno ,

Número de Páginas: 217

Los fantasmas, los espectros o aparecidos, los muertos que no encuentran la paz en sus tumbas y regresan al mundo de los vivos, han poblado desde siempre nuestras peores pesadillas. Pero es sin duda a partir del Romanticismo y su fascinación por todo lo sobrenatural cuando se establece la visión moderna del fantasma. La presente antología recopila los mejores relatos de fantasmas publicados por distintos autores a lo largo de más de veinte años, y ha tenido en cuenta la evolución histórica del relato moderno de fantasmas, así como sus distintas corrientes, con una perspectiva más moderna y actual del mundo espectral, junto a contribuciones más personales de autores consagrados. Relatos de terror modernos en 2021, . Ideal para leer solo o sola o acompañado.

El fantasma de Anil

El fantasma de Anil

Autor: Michael Ondaatje ,

Número de Páginas: 376

Una novela tan desgarradora como hermosa, un canto a la dignidad del ser humano. Por el autor de El paciente inglés. El fantasma de Anil nos lleva a Sri Lanka, un país ahogado por siglos de tradición y obligado a entrar en el final del siglo XX entre los estragos causados por una guerra civil. En mitad de esta vorágine, emerge Anil Tissera, una joven nacida en Sri Lanka y educada en Inglaterra y América que ha vuelto a su hogar como la antropóloga forense encargada de descubrir el origen de la serie orquestada de asesinatos que envuelven la isla. Con el telón de fondo de una civilización extinta y un paisaje elocuente, Ondaatje nos narra, con su estilo inconfundible, una historia sobre el amor, la familia, la identidad y los enemigos insospechados. Novela galardonada con el Premio Médicis, el Irish Times International Fiction Prize y el Premio Giller. Reseñas: «Auténtico heredero de Faulkner y García Márquez, Ondaatje cuenta historias que a menudo parecen colisiones entre el tiempo y el espacio.» The Boston Globe «Uno de los autores más innovadores y liberadores de nuestra época.» The Guardian

Jesse Millette y La maldición del fantasma

Jesse Millette y La maldición del fantasma

Autor: Kometan ,

Número de Páginas: 198

En The Tube con destino al Teatro Rialto en la avenida Shaftesbury de Londres, Jesse Millette se encuentra en un mundo propio mientras contempla su vida y lo que desea ser, pero el ruido del mundo en el que se sienta lo llama, y antes lo sabe, está persiguiendo a través de una de las estaciones de metro más concurridas de Londres con sus dos amigos pisándole los talones en busca de un hombre que le ha robado la billetera. Si Jesse creía que ese robo sería el final de los emocionantes eventos de esa noche, se confundía terriblemente con que la noche de la que leerás es la noche que cambiará la vida de Jesse para siempre, y ahora te unirás a él en su viaje. mientras se ve envuelto en un misterio asesino de tragedia, drama, engaño y peligro ...

Claudia y las llamadas fantasma (Serie El Club de las Canguro 2)

Claudia y las llamadas fantasma (Serie El Club de las Canguro 2)

Autor: Ann M. Martin ,

Vuelven las míticas aventuras de las chicas de «El Club de las Canguro» en nueva edición fresca y actualizada. ¿Quién está tras esas extrañas llamadas que reciben las chicas mientras están trabajando? Ser una buena canguro no es nada fácil, y Claudia, la vicepresidenta del Club de las Canguro, lo está aprendiendo de la peor forma: tanto ella como el resto de las chicas del Club han recibido unas llamadas telefónicas muy extrañas... ¿Podría tratarse del ladrón de joyas que últimamente ha entrado en las casas del barrio? Sea quien sea, las Canguro lo tienen claro: ¡deben proteger a los niños a toda costa! #ElClubDeLasCanguro

El fantasma de Canterville y otras historias

El fantasma de Canterville y otras historias

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 127

Se presentan dos novelas breves. Primero El fantasma de Canterville, en la que un embajador estadounidense compra un viejo castillo donde hay un fantasma que la creará serios problemas. Segundo, El crimen de Lord Arthur Savile, en la que se relata un ingenioso crimen cometido por un noble victoriano. Además incluye el cuento "El millonario modelo" que narra lo que le ocurre a un millonario que se disfraza de mendigo para servir de modelo a un pintor.

El fantasma del Museo del Prado

El fantasma del Museo del Prado

Autor: Freeman Sóter ,

Número de Páginas: 1

En esta novela se narran tres historias que convergen en un mismo punto: el Museo del Prado. El robo de unos cuadros, el amor de una pareja y la traición de la amistad se entremezclan dando sentido a los hechos narrados. Entre estas páginas encontraremos a un individuo meticuloso que trabaja y cumple de la mejor manera, porque su profesión le gusta y, en cierto modo, le satisface, pero necesita embarcarse en desafíos al margen de la ley. También nos vamos a encontrar a ese hombre solitario que tiene sed de amar; y en esa búsqueda encuentra a alguien especial: una mujer decidida a descubrir su propio camino, un destino marcado de antemano que no perdona a nadie y que se cobra sus propias piezas. Finalmente, encontramos a un artista, un pintor, cuyo error fue pintar el fruto del amor: el retrato los separó y el tiempo los unió.

El fantasma de la Cabaña Bluebell

El fantasma de la Cabaña Bluebell

Autor: Claire Voet ,

Número de Páginas: 91

Una historia de amor y traición se entrelaza irremediablemente con el pasado y el presente. Una misteriosa niebla rodea el castillo. Sus dedos helados se curvan y persisten entre cada muro de piedra. En el pueblo, los lugareños están inquietos mientras se lanzan y dan vuelta en su sueño. El clip-clop de los cascos del caballo se puede oír en los adoquines, y gritos de hombres borrachos en la distancia. Un hombre misterioso con su perro está de vuelta, pero ¿quién es? El pueblo del Castillo de Corfe alberga un secreto oscuro que se remonta al siglo XVII, de cuando Lady Bankes luchó por proteger el castillo y cuando Anthony Dickinson, un buscador de brujas, tortura decenas de mujeres desprotegidas en todo Dorset. Dibujado a una foto de la Cabaña Bluebell en una ventana de bienes raíces, Greg tiene un inusual, anhelo de renunciar a su vida en Londres, después de su ruptura matrimonial reciente, desea vivir en esa casa de campo. Parece que Greg no es el único recién llegado a la aldea, como Helen, que recientemente ha dejado Bournemouth después de romper con su novio, se mueve a Lilly, una antigua casa del siglo XVII, no lejos de Bluebell. Ella también es atraída...

Vida del fantasma

Vida del fantasma

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 528

Los artículos y ensayos de un escritor enamorado de su oficio, que opina y polemiza, que observa, critica o aplaude: una colección indispensable para conocer los entusiasmos, las bromas, las reminiscencias y el pensamiento de uno de los escritores fundamentales de nuestro tiempo. Vida del fantasma, publicado por primera vez en 1995 y ampliado en ediciones sucesivas, reúne los artículos escritos desde 1976 hasta 2000 a los que Pasiones pasadas y Literatura y fantasma no habían dado cabida. En cada uno de los cien ensayos que componen el volumen no encontramos ya al articulista o al escritor que vimos en recopilaciones anteriores, sino la figura de un fantasma que observa desde el otro lado del espejo y desde allí se entusiasma, bromea, recuerda y dispara, «alguien a quien ya no le pasan de verdad las cosas, pero que se sigue preocupando por lo que ocurre allí donde solían pasarle y que -aun no estando del todo- trata de intervenir a favor o en contra de quienes quiere o desprecia». Reseña: «Junto al Marías que cuestiona y polemiza [...] sin despojarse de su punto de elegante insolencia o impertinencia, también aguarda el Marías evocador, nostálgico, admirador.»...

El fantasma del Doctor Tufo (Serie Bat Pat 8)

El fantasma del Doctor Tufo (Serie Bat Pat 8)

Autor: Roberto Pavanello ,

Número de Páginas: 128

Acompaña al murciélago detective Bat Pat y a los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca en esta fantasmagórica aventura. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Hogar, dulce hogar! Era una gris y perezosa mañana de domingo, y en casa de los Silver todos dormíamos como murciélagos. Bueno, todos menos Rebecca, quien se había despertado a las siete y había salido a pasear (¿esta chica no descansa nunca, o qué?). De pronto, algo nos puso a todos en pie: una paloma mensajera había traído noticias frescas (y fantasmagóricas) para mí...

EL RASTRO FANTASMA DE LA ALEMANIA NAZI EN ESPAÑA

EL RASTRO FANTASMA DE LA ALEMANIA NAZI EN ESPAÑA

Autor: Jorge Valls ,

Número de Páginas: 224

Está comunmente aceptado que España fue neutral en la segunda guerra mundial. Con los datos que se han ido cruzando en mi vida puedo atreverme a decir que es la gran mentira. Alemania si estuvo en España con sus tropas y actuó en toda Europa.

Qué lata dan los muertos (Fantasmas vs Populares 2)

Qué lata dan los muertos (Fantasmas vs Populares 2)

Autor: Rose Cooper ,

¿Qué hacer cuando los fantasmas te mandan mensajes de texto a cada rato? ¡Qué ingratos son los muertos! Lo único que quiere Annabel Craven es ser una niña normal. Pero eso es difícil de conseguir cuando los fantasmas le mandan whats a cada rato. Además, mantener su secreto a salvo, lejos de su entrometida hermanastra nueva, no será nada fácil. Cuando una chica fantasma llamada Harper le ruega a Annabel que la ayude a regresar como si nada junto a los vivos, Annabel le advierte que eso es imposible. Una vez que has muerto, no puedes simplemente volver de nuevo a la vida... ¿o acaso sí se puede?

Caballo fantasma

Caballo fantasma

Autor: Karina Sosa Castañeda ,

Número de Páginas: 120

En una habitación de la ciudad de Oaxaca, una joven arquitecta escribe y lee los diarios que ha acumulado a lo largo de diez años. Hace seiscientos días que su madre murió. Lo único que Ka sabe de ella es que padecía una enfermedad de los nervios y amaba los caballos. Leonora, su madre, siempre ha sido un fantasma. Mientras se adapta a su regreso a la ciudad, su nuevo trabajo, las calles, el amor y las bibliotecas, Ka busca su propoa historia e indaga en la vida de su madre y su apasionada afición equina. Leonora es un espacio en blanco, un misterio que Ka intentará resolver con una escritura que oscila entre recuerdos, citas y referencias literarias. A lo largo de una prosa paciente y cristalina, esta novela reflexiona sobre la ausencia, las mentiras, la soledad, los relatos familiares y la capacidad de los seres humanos de contarse las historias que les den identidad y definan su lugar en el mundo. "Sigilosa y ajena a los aspavientos, Karina Sosa ha escrito un libro excepcional. Caballo fantasma es consecuencia del poder real de la imaginación literaria. Su escritura provoca sentimientos y nos hace sospechar que el único mundo real es el imaginario. Desde la intimidad, ...

Un Regalo Fantasma

Un Regalo Fantasma

Autor: Sarah Wynde ,

Número de Páginas: 142

Akira guarda secretos. Pero el pueblo de Tassamara también. Akira Malone cree en el método científico, la evolución y la teoría de la relatividad de Einstein. Y en fantasmas. Toda la lógica y la razón del mundo no pueden protegerla de la verdad: puede ver y comunicarse con espíritus. Pero Akira está segura de que su habilidad solo es una peculiaridad genética y los fantasmas con los que se encuentra, sólo son simples residuos de energía electromagnética. Energía electromagnética peligrosa. Zane Latimer cree en la telepatía, las premoniciones, el aura, y en que jugar Halo con sus empleados es una excelente técnica de gestión de empresa. También piensa que tal vez, sólo tal vez, Akira Malone puede ayudar a su familia a ponerse en contacto con sus seres queridos que ya partieron. Pero ¿Será capaz Akira de enfrentar sus miedos y aceptar su don? ¿O los familiares de Zane quedarán atrapados entre la vida y la muerte para siempre?

Fantasmas de luz

Fantasmas de luz

Autor: Enrique Symns ,

La noche y el lado oscuro de la vida narrados por su cronista más melancólico: Symns conoce los senderos que conducen al abismo. "Escribir es más importante que vivir, somos más lo que escribimos que lo que somos", me dijo una vez Enrique Symns. Y este libro lo demuestra. Aquí se reproducen crónicas inolvidables sobre territorios calientes: el Once mundano, el Soldati heavy, la noche después de Cromañón, los panaderos, los libreros y los buscadores de oro. Enrique mete el cuerpo y el alma en cada historia. Escucha y vive lo que le cuentan esos personajes extraviados de su universo: locos soñadores, sabios pistoleros, jóvenes con los ojos envenenados y miradas de araña, parias sin refugio, poetas malditos incurables. En tiempos en que las redacciones se volvieron grises oficinas y los periodistas cada vez salen menos a la calle a buscar historias, o pasan el día en las redes sociales, Symns nos invita a seguir soñando con el periodismo. Rodolfo Palacios «Nadie sale vivo de aquí, pero Symns tiene más vidas que un gato, y en este libro nos cuenta algunos instantes testigos de una poderosa mente, una poderosa alma.» Andrés Calamaro «Enrique fue el escritor más...



X
CERRAR