Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco ,

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

Sueños en la gran manzana (Serie New York Academy 2)

Sueños en la gran manzana (Serie New York Academy 2)

Autor: Ana Punset ,

Número de Páginas: 240

«Estoy cumpliendo mi sueño de vivir en Nueva York mientras estudio para ser escritora y Hugo me ha confesado que ¡quiere estar conmigo! Todo sería perfecto si no fuera porque tengo que ser sincera y contarle toda la verdad a Alma. No quiero más secretos, pero... ¿cómo puedo enfrentarme a la realidad sin perder nada por el camino?» #NewYorkAcademy Sofía está viviendo un momento maravilloso y no podría ser más feliz. Pero al regresar a Brooklyn tras pasar unos días en Valencia, tiene que bajar de las nubes y enfrentarse a algo que ha estado posponiendo: contarle a Alma, su mejor amiga, que ha empezado a salir con Hugo, el amor platónico de Alma. No es una conversación fácil y los secretos hacen que la situación en la residencia se vuelva de lo más tensa. Sofía tendrá que esforzarse al máximo para estar ahí para sus amigos mientras intenta sacar lo mejor desu poesía para ganar un concurso de escritura que organiza la academia.

New York, New York

New York, New York

Autor: Judith Krantz ,

Una heroína rutilante dispuesta a tenerlo todo. La deslumbrante Maxi Amberville, nacida en el corazón de la riqueza y el prestigio, decide tomar las riendas de su vida. Esta joven, que encarna el modelo femenino de los años ochenta, se enfrentará a grandes desafíos hasta convertirse en una audaz mujer de negocios que jamás desdeña los placeres del sexo; una indómita emprendedora que conquistará la industria de la edición de revistas y el amor.

De La Habana a Madrid, por Nueva-York, Londres y Parı́s. Comprende la descripción sucinta de las citadas capitales

De La Habana a Madrid, por Nueva-York, Londres y Parı́s. Comprende la descripción sucinta de las citadas capitales

Autor: José Mompou ,

Número de Páginas: 348

Nueva York

Nueva York

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 938

"Los 400 años de Historia de la ciudad de Nueva York se conforma de miles de historias, escenarios y personajes extraordinarios. Partiendo de la vida de los indios que habitaban sus tierras vírgenes y los primeros colonos holandeses hasta llegar a la...

La chica que lo tenía todo

La chica que lo tenía todo

Autor: Jessica Knoll ,

MÁS DE 500.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDO. El thriller revelación del año, del que muy pronto se estrenará la película basada en esta adictiva novela. Los fans de Perdida o de La chica del tren encontrarán aquí la novela perfecta y completamente adictiva.

El crimen en Nueva York

El crimen en Nueva York

Autor: Bernard Whalen , Philip Messing , Robert Mladinich ,

Número de Páginas: 320

A lo largo de los últimos doscientos años, Nueva York ha sido escenario de miles de delitos y crímenes de todo tipo: asesinatos fríamente calculados, robos espectaculares, matanzas mafiosas, atentados devastadores, casos memorables que contribuyeron a mejorar la metodología policial, psicópatas desatados... Sin su faceta más oscura, no podría entenderse el espíritu de una ciudad que ha contribuido más que ninguna otra al imaginario colectivo sobre el mundo criminal. Este libro reúne una impresionante colección de casos extraídos directamente de los archivos del Departamento de Policía de Nueva York que, por una u otra razón, han pasado a la historia. Escritos por expertos en el tema, todos estos relatos van acompañados de imágenes pocas veces vistas: fotografías de escenas del crimen, retratos de fichas policiales, dibujos realizados durante juicios mediáticos y pruebas incriminatorias.

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 368

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell ,

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

El diablo puede llorar (Cazadores Oscuros 12)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 416

Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta decimosegunda entrega de «Cazadores Oscuros», la saga de novela gótica y romántica de alto voltaje. Hace miles de años Sin fue engañado por Artemisa, que le arrebató sus poderes, lo convirtió en su esclavo y lo encadenó a la existencia solitaria, fría y letal de los Cazadores Oscuros. Ahora, Sin, convertido en el Cazador más turbador e irresistible, se dedica a recorrer Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu. No confía en nadie y solamente vive por un sueño: volver a ser quien fue para vengarse de Artemisa. Tratando de llevar a cabo su venganza ha secuestrado a Kat, una joven alta y pelirroja... y la más fiel servidora de su odiada enemiga. Kat está tratando de ganarse su corazón, la única cuestión es saber por qué: ¿realmente le quiere... o se trata de un plan para entregárselo a la diosa? La crítica ha dicho... «Una novela intensa, irónica, sexy y tremendamente imaginativa.» Boston Globe

Deseos

Deseos

Autor: Kirsten Miller ,

Número de Páginas: 498

Pese a estar de regreso con su amado Iain, Haven intentará seducir al diabólico líder de la Sociedad Ouroboros, Adam Rosier, para salvar a su amigo Beau Decker. La popular autora de Kiki Strike, Kirsten Miller, presenta la continuación de la saga Eternos. ¿Qué tan lejos llegará Haven por la gente que ama? Hace año y medio que Haven Moore descubrió la verdad de las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder, Adam Rosier. Ahora su mejor amigo, Beau Decker, ha desaparecido. Las Horae, un grupo de hermanas místicas, guardan la llave de su destino. Planean encerrar a Adam Rosier para siempre y Haven Moore representa su única debilidad. Para salvar a Beau, Haven deberá seducir aAdam y conducirlo hacia la guarida de las Horae. Pero Adam Rosier siempre ha tenido una manera muy particular de seducirla. Y cuanto más cerca se encuentra Haven de su enemigo, más sucumbe ante su encanto. La vida de Beau está en juego pero esta vez Haven no puede confiar ni siquiera en...

Y Líbranos del Mal

Y Líbranos del Mal

Autor: Esperanza Aragonés Estella ,

Número de Páginas: 316

En este libro se analiza la figura del Diablo en el Arte desde la Antigüedad hasta nuestros días, estudiando los distintos atributos que va adquiriendo a lo largo de la Historia y que colaboran en la definición y creación de su identidad maligna. El diablo es la personificación del mal y su naturaleza se configura a partir de diversos elementos icónicos tomados de religiones ajenas a la cristiana como las creencias clásicas grecorromanas, el credo judío y el islámico; así como rasgos físicos y atributos de los enemigos del cristianismo. Con su lectura entenderemos las supersticiones atribuidas a los pelirrojos, el porqué de los demonios azules y las connotaciones malignas de la sombra y del reflejo en el espejo. En realidad, estos trazos físicos y psicológicos deben mucho al sustrato demoníaco e infernal de herencia cristiana, que subyace en nuestra cultura. La monografía se articula en cinco capítulos en los que se tratan las distintas personificaciones diabólicas, el diablo en la Biblia, los rasgos físicos y su personalidad, el renacer diabólico en el Romanticismo y su caída en la Edad Contemporánea, y para terminar el triunfo de la tentación diabólica...

Eternos

Eternos

Autor: Kirsten Miller ,

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Cultura de la mejora humana y vida cotidiana

Cultura de la mejora humana y vida cotidiana

Autor: de la Torre Díaz, Javier (editor) ,

Número de Páginas: 155

El Cristianismo en particular y la religión en general han determinado la historia de los hombres. Lejos de ser realidades del pasado se muestran decisivos en la configuración de la vida humana. Es necesario, por tanto, conocerlos en su lógica interna y en su expresión más genuina. Esta obra presenta de una forma clara y precisa los elementos esenciales que configuran el hecho religioso. La obra tiene tres partes y la lógica de su exposición va del análisis del fenómeno religioso en general a la presentación de la religión cristiana en particular. En la primera parte se analiza la religión como un hecho social y humano desde el punto de vista de la sociología y fenomenología de la religión. Ambas disciplinas nos muestran que el hecho religioso no es una superestructura ajena a la naturaleza del hombre en cuanto tal, sino un dato de conciencia coextensivo con su ser en la historia. En la segunda parte, este hecho religioso es analizado en su configuración histórica concreta en las religiones del mundo, siendo conscientes de otro dato fundamental que pone de relieve la cultura actual: el pluralismo religioso. Dentro de esta pluralidad de religiones se exponen de una ...

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Aquerón (Cazadores Oscuros 15)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 832

El libro más deseado por los seguidores de Sherrilyn Kenyon: la novela sobre Aquerón, el líder de los Cazadores Oscuros. El acero más fuerte se forja en las llamas del infierno... Fue el primer Cazador Oscuro. Ahora es el líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes son acatadas al momento. Es poderoso, enigmático, inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Ha luchado por la supervivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Esta es una historia que comenzó hace once mil años, cuando una diosa escondió a su primogénito entre los humanos. Esta es la historia de Aquerón. La crítica ha dicho... «Kenyon es la reina absoluta de las novelas de vampiros.» Publishers Weekly

La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)

La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros 13)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 200

Decimotercera entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros»: la historia de Aidan y Leta. En el pasado fue un hombre famoso que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora, Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él. Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos: la confianza. La crítica ha dicho... «Inventiva sin fin.» Boston Globe

Cuernos

Cuernos

Autor: Joe Hill ,

Número de Páginas: 464

Joe Hill, príncipe del terror y autor prodigio de la exitosa novela El traje del muerto, vuelve a ponernos los pelos de punta con esta extravagante, original e imaginativa historia, en la que todo es, aparentemente, extraño e inexplicable. ¿Qué pasaría si una mañana, tras una borrachera horrible, te despertaras con unos incipientes cuernos en la cabeza? La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno, tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Con el pasar de las horas descubrirá que tienen un extraño efecto en la gente: les hace contarle sus más oscuros deseos y secretos. Así, Ig se entera de que todo el pueblo, incluso sus padres, cree que él fue quien mató a Merrin. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo...

El momento Eterno

El momento Eterno

Autor: DEMETRIO VERBARO ,

Número de Páginas: 69

Los tres Protagonistas son muchachos: Giuseppe, Jessica y Sidney. Cada uno de ellos, a su modo, es especial, fuera de lo común, pero es por esta diversidad que serán marginados por sus propios coetáneos. Encontrarán, sin embargo, en su amistad un legado único e indisoluble. La novela está estructurada en dos niveles temporales y geográficos: en los capítulos impares la historia narra la vida de los protagonistas a partir de su infancia en 1992 y continúa hasta que tienen 20 años; la ambientación es Mosorrofa, un pequeño pueblo de Reggio Calabria empotrado en la colina. En los capítulos pares, en cambio, estamos en el 2013 y volvemos a encontrar a los protagonistas ya en los treintas, intentando afrontar las complicaciones del amor. La ambientación es New York. Para quien ama las historias de final feliz deténgase en el capítulo final. Para los demás, les aconsejo proseguir hasta el epílogo.

Negociar con el diablo

Negociar con el diablo

Autor: Sergio Kaplan ,

Número de Páginas: 224

¿Existe el diablo? En este libro no habrá conjeturas sobre su existencia, sino sobre lo que representa para nuestra vida su sola mención. Para algunos es el espíritu del mal y otros lo personalizan: en su pareja, en su jefe, en sí mismos o en cualquiera de los ángeles rebeldes expulsados del cielo. Dentro de la literatura, los que quisieron negociar con él no tuvieron un final feliz. Si habita en nosotros, resulta peligroso y difícil de reconocer; es un fantasma instalado en nuestro inconsciente. Puede aparecer en la mitad de una negociación, meter su cola y estropear todo aquello que fuimos construyendo. Debemos encontrar los medios en cada uno para desenmascararlo, descubrir la ficción que nos hace prisioneros y liberarnos. Sergio Kaplan nos ofrece un trabajo indispensable. Su formación en disciplinas netamente prácticas, como Sistemas o Administración, y otras encuadradas dentro de las Ciencias Sociales junto a su amplia experiencia en Negociaciones, le permiten desarrollar una propuesta interesante, comprensible y sumamente aplicable para todo aquel que procure alcanzar una mejoría en las negociaciones que deba encarar. Por eso nos dice: “No sé si se podrá...

Como un motor de avión

Como un motor de avión

Autor: Juan Carlos Pueo ,

Número de Páginas: 784

Lo había dicho el dadaísta Paul Neuhuys en 1922: el poeta «reirá como un motor de avión». Aquel mismo año, Enrique Jardiel Poncela (1901-52) comenzaba a probar una nueva fórmula humorística que le convertiría en uno de los escritores más populares de su época. Esta biografía trata de situar la obra de Jardiel en su contexto históricoliterario, atendiendo a su trayectoria personal y a las circunstancias que le tocó vivir: sus primeros intentos en los campos de la literatura infantil y de la novela policíaca; su amistad con Ramón Gómez de la Serna y su enemistad con Miguel Mihura; su ética del trabajo y su debilidad por el juego; su desesperanza frente al ser humano y su cariño hacia su perro Bobby; su relación de amor-odio con las mujeres que le quisieron y, por encima de todo, su pasión por el teatro, que no sólo le llevó a escribir más de sesenta obras, sino a convertirse en director escénico y en empresario. Todo ello aderezado con miles y miles de tazas de café con leche en medio de ingeniosas tertulias, un viaje en sexticiclo a Zaragoza y dos contratos en Hollywood para escribir y codirigir –en la sombra– películas en español.

Cambia de ritmo, séptima edición

Cambia de ritmo, séptima edición

Autor: Jaime Fernández Garrido ,

Número de Páginas: 384

Esta séptima edición ha sido completamente revisada y actualizada. Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor. This seventh edition has been completely revised and updated. This is a yearlong devotional with readings that focus on the action, challenges, achievements, and excitement of today’s sports. Each page features a memory verse, a guide to reading the Bible in one year, the story of a world-famous athlete or team, a reflection, and a suggested prayer to focus our spirit on the work of the Lord.

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Un príncipe de Nueva York en la Toscana

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 350

Luca Rossi es un diablo travieso, desvergonzado y atrevido... excepto cuando se intercambia con su gemelo, Angelo, a quien todos usan como modelo de la perfección que Luca nunca alcanzará. Para su desgracia, en cierta ocasión, mientras interpretaba a su íntegro hermano, conoció y se enamoró de Sofía Felice. Sofía, por su parte, quedó prendada de Angelo, un príncipe que la hizo volar entre sus brazos, pero por desgracia, ese chico tiene un gemelo que no deja de intentar seducirla. Por eso, cuando Luca se marcha de la Toscana y comienza su carrera como modelo en Nueva York, Sofía piensa que al fin podrá tener una vida perfecta junto a Angelo, aunque a pesar de prometerse con este, poco a poco se da cuenta de que su príncipe ya no la hace feliz como antes y comienza a dudar de a quién ama en realidad. ¿Conseguirá Sofía averiguar quién es el príncipe del que se enamoró? ¿Volverá el desvergonzado príncipe de Nueva York a la Toscana para luchar por su amor?

Deja tu huella

Deja tu huella

Autor: Aliza Licht ,

Aprende cómo hacer de ti una marca y domina el mercado Consigue el trabajo de tus sueños. Triunfa en tu carrera. Domina las redes sociales. Partiendo de las lecciones invaluables que ha aprendido en su larga carrera como publicista, Aliza Licht comparte consejos, inspiración y una saludable dosis de realidad. Aliza Licht es una superestrella de las redes sociales. Ejecutiva de comunicación de una compañía internacional de moda, ella es la voz detrás de la cuenta de Twitter DKNY PR GIRL, con más de medio millón de seguidores. Este libro, repleto de momentos estilo El diablo viste a la moda y de secretos privilegiados sobre el mundo fashionista, será tu guía directa e indispensable acerca del mundo laboral contemporáneo, donde las fronteras entre lo personal y lo profesional se han diluido. En este ambiente, lo más importante que puedes aprender es a crear un sentido de identidad poderoso. Aquí encontrarás técnicas innovadoras para: -Escribir un currículo demoledor. -Pedir y obtener un aumento. -Sobrevivir a la política de oficina. -Manejar las redes sociales como un experto Personalidades y otros autores han opinado: "Aliza fue una de las primeras personas en la...

Danzando con el diablo

Danzando con el diablo

Autor: Meyling Soza ,

Número de Páginas: 438

¿Cuántas veces has escuchado la frase "todo pasa por algo"? Luciana Stevenson creció creyendo en esa frase, con una poderosa fe que la convencía de que cualquier situación, buena o mala, tenía un objetivo, bien sea como recompensa o como lección. A sus dieciocho años Luciana tiene todo y quizás un poco más: talento, una familia pequeña pero amorosa y un futuro prometedor en el mundo de la danza. Aunque no lo admite se siente plena y feliz. ¿Podrá salir adelante después de que un accidente destruya las bases de esa plenitud? ¿Tendrá la fe para seguir creyendo que todo pasa por algo? ¿Estará preparada para dar el mayor espectáculo de su vida? Desde niña le dijeron que el diablo era un ser tétrico con cuernos, pezuñas y piel rojiza; pero ella ha descubierto que tiene ojos negros, piel canela y lleva traje y corbata. "Todo pasa por algo", decía mi madre... y aún no entiendo porque tuvo que pasarme a mí.

Audiencia con el diablo

Audiencia con el diablo

Autor: Víctor Hugo Morales ,

Número de Páginas: 320

Un retrato vivo, urgente pero bien pensado, de la época que nos toca vivir.

Cine. Toda la historia

Cine. Toda la historia

Autor: Philip Kemp ,

Número de Páginas: 576

Este volumen consta de una concisa presentación histórica que permite ubicar el cine en el contexto de los cambios sociales y culturales de cada etapa de su desarrollo. Organizado cronológicamente, el libro traza la evolución del cine, desde los más tempranos espectáculos de los farolillos mágicos, pasando por la era dorada de las salas cinematográficas, los autocines, los espectáculos al aire libre y los complejos multisalas.

Dios, El Espíritu Santo y Yo

Dios, El Espíritu Santo y Yo

Autor: Pastora Fuego ,

Número de Páginas: 120

Profeta Fuego, Profeta y Pastora, nació un 12 de Mayo en el país República Dominicana. Es hija segunda de 4 hermanos varones legítimos. Nunca se imaginó vivir esta hermosa etapa de su vida. Porque desde muy pequeña fue menospreciada y muy maltratada, a tal magnitud que en su casa le tenían sobrenombre. Se creó en un ambiente de poca alegría y poca paz. Hasta que un día, cuando el señor visitó su familia y comenzaron a romperse las ataduras de hechicería, santería, división y miseria. Cursó estudios primarios e intermedios, en escuela y el bachiller, en colegio privado. En los anos 1900s decidio afirmarse en la fe y al mismo tempo fue reconocida junto a otros salmistas de la generacion cristiana de esa epoca. Profeta Fuego participó como colaboradora de varios ministerios, abriendo los eventos como adoradora. Y por 3 o 4 años participo en las actividades juveniles los 25 de Diciembre de cada año. Era la voz profética de parte Dios. Tiene su propio disco musical, Pagina Social y tiene varios bloques en YouTube. Está casada con un hombre ejemplar y pastorean una iglesia junto a sus tres hijos y como familia pastoral, ministran en el altar. Es graduada del 4to...

La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)

La mano del diablo (Inspector Pendergast 5)

Autor: Douglas Preston , Lincoln Child ,

Número de Páginas: 656

La huella de una garra quemada en la pared... El hedor inaguantable de azufre. ¿Serán las marcas del diablo? La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared... y un insoportable hedor a azufre. ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pacto con el maligno. Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces Pendergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir... Reseña: «Excelente en su género. No te la pierdas.» Kirkus Review

El anzuelo del diablo. Sobre la empatía y el dolor de los otros

El anzuelo del diablo. Sobre la empatía y el dolor de los otros

Autor: Leslie Jamison ,

Número de Páginas: 360

«Nada humano me es ajeno», dice una célebre sentencia de Terencio que abre este libro. Los ensayos aquí agrupados abordan asuntos variopintos, pero están férreamente unidos por un nexo común: la experiencia del dolor vivida por uno mismo y observada en los demás, lo que lleva al tema nuclear de esta ambiciosa obra: la empatía a la que hace referencia la cita inicial. Leslie Jamison empieza con un texto en el que relata su vivencia como falsa enferma que simula dolencias para estudiantes de medicina, y a partir de ahí va narrando sus verdaderas relaciones con el dolor: una enfermedad cardiaca, una agresión sufrida en Nicaragua por la que acaba con la nariz rota, un aborto, las adicciones, los cortes que ella misma se causa, los desórdenes alimentarios... Y este dolor vivido en sus propias carnes la lleva a abordar el dolor ajeno en diversas formas: las enfermedades raras como la padecida por su hermano, las carreras de resistencia extrema, la experiencia carcelaria, la violencia irracional, los vaivenes afectivos y, finalmente, la plasmación del dolor femenino en la literatura y otras artes, a través de figuras como Frida Kahlo y obras como Carrie de Stephen King, un...

Diablo (Los Cynster 1)

Diablo (Los Cynster 1)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 512

Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta apasionate novela, que como las demás se puede leer de forma independiente. Primera entrega de la saga romántica «Cynster». ¿Era el marido que siempre había soñado, o un verdadero demonio? Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes.

Trátame suavemente

Trátame suavemente

Autor: Edwin Zapata ,

Número de Páginas: 142

“Juliana puede morir avasallada por los recuerdos, pero esta novela la redime y nos permite conocerla. No se atrevan a abrir el libro porque ya no podrán dejarlo”. Eduardo González Viaña Escritor “Desde ‘Asalto al Desnudo’ a ‘Trátame Suavemente’ existe la confirmación de que América tiene un narrador de una mirada que traspasa pieles y escarba almas con la misión de recordar que tenemos marcas de barro, sangre, y mucha, pero mucha, esperanza”. César Clavijo Arraiza Periodista y docente “Juliana podemos ser todas, por eso ‘Trátame suavemente’ es valiosa, porque te refl eja a ti a mí y a cualquier mujer actual”. Lucía González Actriz y escritora.

Estuche Edward Rutherfurd (Pack digital)

Estuche Edward Rutherfurd (Pack digital)

Autor: Edward Rutherfurd ,

Número de Páginas: 2955

Para celebrar la publicación de China, la nueva novela de Edward Rutherfurd, publicamos esta maravilloso estuche con las tres novelas históricas que encumbraron al autor como uno de los grandes referentes del género en todo el mundo.

Pack Biografías del Rock

Pack Biografías del Rock

Autor: Marc Spitz ,

«Este es un libro esencial para vislumbrar algo más de cerca el mito Jagger, el mito Stones.» Juan PuchadesUn examen ecuánime sin precedentes de una de las figuras más celebradas e incomprendidas de la historia del rock and roll.El conocido periodista musical Marc Spitz ha explorado un icono cultural cuya contribución, imagen e influencia en nuestra cultura han sido insondables, y ha conseguido reflejar en profundidad una visión del legado de Mick Jagger. Jagger se construye como un fascinante documental en una serie de episodios que marcan los hitos de una vida de estrella, desde su infancia en una familia de clase media en el Londres de después de la Segunda Guerra Mundial hasta la adquisición del estatus nobiliario de sir Mick, un viejo y glorioso hombre de Estado del rock.A través de un retrato mucho más completo que las biografías previamente publicadas, esta biografía profundiza en la multiplicidad de roles incorporados por Jagger: liberador sexual, provocador de los medios, estrella del cine independiente, y, por si fuera poco, también empresario taimado con un entusiasmo libertino por mujeres mucho más jóvenes que él.Este Jagger es tan inspirado,...

Al diablo la maldita primavera

Al diablo la maldita primavera

Autor: Alonso Sánchez Baute ,

Número de Páginas: 262

Al diablo la maldita primavera deja al descubierto lugares y prácticas sociales del inframundo de la cultura gay en Barranquilla, Bogotá y Nueva York. Alonso Sánchez Baute cuenta la historia de Edwin Rodríguez Buelvas, un joven que abandona la ciudad en la que nació para viajar a Bogotá, convencido de que lo que quiere es adelantar sus estudios universitarios. Pero sus planes cambiaron un poco y su sueño ahora será convertirse en la drag queen más famosa de Colombia. El autor usa un lenguaje ameno e incluso coloquial en el que recrea una historia polémica y apasionante, nos entrega un mundo de diversidad sexual, drogas, sexo, música techno, after parties y fiestas clandestinas, a través de un personaje siempre en búsqueda de afecto y amor, con un sentido del humor muy particular. La crítica ha dicho "Una novela que aborda el lado más marginal de la homosexualidad en Bogotá y que sigue abriendo el camino para una literatura neobeat en un país acostumbrado a temas más convencionales o de violencia". Winston Manrique Sabogal, El País



X
CERRAR