Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Amor bajo sospecha

Amor bajo sospecha

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Elizabeth Jones creía que iba a conocer a su padre, pero el arrogante Andreas Nicolaides tenía otros planes para aquella hermosa desconocida que se presentó sin previo aviso en su casa. ¿No se trataría de una cazafortunas decidida a hacerse con la herencia de su padrino? Para averiguarlo y no perderla de vista, la haría trabajar para él. Lo que Andreas no había calculado era hasta qué punto sus sensuales curvas se convertirían en una constante distracción que le haría olvidar su labor de detective por una mucho más entretenida: comprobar si Elizabeth era igual de modosa fuera de las horas de trabajo...

Entre la verdad y el deseo

Entre la verdad y el deseo

Autor: Elissa Ambrose ,

Número de Páginas: 224

Después de una noche apasionada con un desconocido, la tímida Linda Mailer volvió a su vida de siempre y a su trabajo para Walter Parks... Pero la normalidad acabó cuando descubrió que estaba embarazada y que su misterioso amante, el padre del niño, no era otro que el detective Tyler Carlton... ¡el encargado de investigar a su jefe! Tyler insistió en casarse con Linda para darle a su hijo la familia que merecía. Y, cuanto más tiempo llevaban viviendo juntos, más aumentaba la pasión que los unía. Sin embargo, Linda seguía desconfiando del deseo de Tyler de vengarse de Walter, y le preocupaba que sólo quisiera utilizarla para conseguir información...

Tras el riesgo

Tras el riesgo

Autor: Tori Carrington ,

Número de Páginas: 224

Nicole Bennett no solo era una chica mala, también era una ladrona. Y, aunque había pasado malos momentos, nunca la había seguido un tipo como Alex Cassavetes. El problema no era que la estuviera investigando, sino que ella también quería investigarlo a él... muy a fondo.Alex jamás había conocido a una mujer como Nicole: era salvaje, desinhibida... y muy sexy. Pero también era su única pista en un importante caso de robo. El peligro de intentar atrapar a un ladrón con la ayuda de una ladrona era que podría ser él al que le robaran... ¿el corazón?

Tiernas caricias

Tiernas caricias

Autor: Judy Duarte ,

Número de Páginas: 192

Ella no creía en héroes... y aquél podría romperle el corazón... o salvarla para siempre... Hailey Conway sólo quería llevar una vida tranquila y segura... hasta que el detective Nick Granger la salvó de un atracador y la volvió completamente loca. Aquella noche apasionada habría sido suficiente para derretir la nieve que los había dejado aislados. Después se habían despedido, pero Hailey no podía dejar de soñar con aquellos ojos oscuros y aquellos tiernos susurros... Sobre todo después de enterarse de que se había quedado embarazada.

Perdiendo la cabeza (Serie Aurora Roe Teagarden 5)

Perdiendo la cabeza (Serie Aurora Roe Teagarden 5)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 227

A Aurora Roe Teagarden le caen los problemas del cielo en esta quinta entrega de la serie. Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos. A partir de ese momento, otros acontecimientos extraños empiezan a suceder en torno a Roe. Sucesos peculiares, violentos e incluso potencialmente mortales. Es evidente que detrás de toda esta locura hay un mensaje personal que Roe debe descifrar antes de que sea demasiado tarde. La crítica ha dicho: «Roe Teagarden es tan capaz y potencialmente tan compleja como Cordelia Gray, de P. D. James». Publishers Weekly «Emocionante y colorido... Una trama brillante». Midwest Book Review «El amor de Harris por la vida, los misterios, el sur y su inevitable sentido del humor, en las cosas cotidianas y las que no lo son tanto, dan color a otra aventura en esta deliciosa serie de misterio». Mostly Murder «Un misterio...

Un secreto bajo las aguas

Un secreto bajo las aguas

Autor: Sandra Paul ,

Número de Páginas: 160

Ella se las pagaría... Por haberlo atraído hasta su barco y después permitir que su gente lo encerrara. Sí, el destino de la bella Beth Livingston estaba unido al de Saegar, príncipe de Pacífica, porque este estaba empeñado en convertirla en su esposa y colmarla de pasión y felicidad para siempre... ¿Qué era lo que había descubierto la tripulación de su padre? Daba igual quién, o qué, era esa hermosa criatura de rasgos marcados y fuertes músculos, lo cierto era que toda su ira se dirigía hacia ella y, si no convencía a su padre para que lo dejara en libertad, acabaría sufriendo la cólera... y el deseo de aquel ser.

Mentiras ocultas

Mentiras ocultas

Autor: Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 224

Una sucesión de asesinatos habían vuelto a unir al detective de homicidios Dallas Mitchell con la mujer a la que llevaba años intentando olvidar. Después de tanto tiempo, entre ellos seguía habiendo mucha pasión contenida. Pero esa vez la pasión era demasiado peligrosa, ya que Nicole Lancaster era ahora una mujer casada, y Dallas era un policía intentando atrapar al peor asesino en serie que había habido en Louisiana, un hombre que podría ser precisamente el marido de Nicole...

El principiante

El principiante

Autor: Julie Miller ,

Número de Páginas: 256

De pronto había algo más importante para el inexperto agente Josh Taylor que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro... y de pasión.

Su hijo perdido

Su hijo perdido

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Theo Pantheras era un millonario hecho a sí mismo que podía tener todo lo que deseara, pero sólo quería una cosa: recuperar a su hijo perdido.Theo había cambiado y ya no era el chico rebelde del que Stella Athas se enamoró seis años antes, pero nada más verlo, Stella sintió que todo su mundo se volvía del revés.Ella quería que Theo supiera que le rompió el corazón, pero antes él tenía que conocer al hijo de ambos.

Oralidad y escritura

Oralidad y escritura

Autor: Walter J. Ong , John Hartley ,

Número de Páginas: 341

En los años recientes algunas diferencias básicas, señala Ong, han sido descubiertas entre las formas de manejar el conocimiento y la verbalización en las culturas orales y en las culturas con escritura. Estas páginas están dedicadas principalmente a la cultura oral y a los cambios registrados en el pensamiento y la expresión a causa de la escritura.

Tiempo de pasión

Tiempo de pasión

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 416

Pese a que Nicholas Brisbane le había advertido que se mantuviera lejos de él, lady Julia Grey apareció en la finca que el distante y atractivo detective había heredado en Yorkshire. Así, ambos se vieron obligados a compartir aquella casona en ruinas con las últimas descendientes de una familia de ilustre linaje, que había mantenido bien ocultos sus secretos. Después de haber perdido la fortuna familiar y de haber caído en el olvido social, lady Allenby y sus hijas dependían de Brisbane. Aquellas mujeres estaban a la deriva, arrastradas por los vientos del pantano, incapaces de cambiar su propio destino.En el corazón podrido de Grimsgrave había un misterio que tal vez lady Julia tuviera que desentrañar sola, ya que Brisbane estaba fuera de combate a causa del veneno que alguien le había suministrado. Sin embargo, la sangre hablaría, y antes de que la primavera llegara a los páramos del norte, lady Julia habría descubierto un antiguo legado de maldad.

Un seductor seducido

Un seductor seducido

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Seducida por su salvador... Desesperada por escapar de un hombre que pretendía propasarse con ella, a Laurel Forrester no le quedó más remedio que pedir auxilio a su hermanastro, Cristiano Ferrero, que la tenía por una cazafortunas y una manipuladora, como su madre. Atrapada en el lujoso ático de Cristiano, con quien tenía una química explosiva, Laurel pronto se dio cuenta de lo vulnerable que era a su fuerte magnetismo. Y Cristiano, que la deseaba tanto como la despreciaba, le propuso un trato a cambio de protegerla: que se convirtiera en su amante durante dos semanas. Lo que ignoraba era que Laurel era virgen, y que su falta de experiencia haría que la desease aún más.

La inocencia de una esposa

La inocencia de una esposa

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

_x000D_ Primero de la serie. Hacía mucho tiempo que Alejandro Navarro Vázquez, conde de Roda, buscaba la venganza. Su mujer le había traicionado incumpliendo un código que, a ojos de su orgullosa moral, era inquebrantable. La ruptura de su matrimonio era una losa que pesaba sobre él día y noche. _x000D_ Había llegado el momento de hacer justicia. Un detective privado le había informado de que Jemima tenía un hijo de dos años. Su frívola esposa había acabado teniendo un niño ilegítimo y él iba a poder tener su ansiada revancha de una vez por todas.

De otro mundo

De otro mundo

Autor: Carla Cassidy ,

Número de Páginas: 160

Tú eres lo que estaba buscando. La tímida doctora Phoebe Jones se ruborizó al oír decir esas palabras al detective Kevin Cartwright, un hombre muy sexy. Pero cuando el guapísimo ex policía le explicó que ella era una de los cuatro hermanos que debía localizar, estuvo a punto de derrumbarse en sus fuertes brazos. Sí, había alguien más tras los pasos de la bella doctora y del valioso collar que era la respuesta a todas las incógnitas de su pasado. Poco después Kevin y ella estaban haciéndose pasar por amantes y viajando hacia el océano en busca de la verdad, y el modo en el que Phoebe reaccionaba ante aquellos besos impostados era todo menos fingido; era tan real como su deseo por oír a aquel soltero empedernido decirle las más maravillosas palabras de amor...

En aguas turbulentas

En aguas turbulentas

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano... Hasta que los terremotos lo hundieron bajo el mar, aquel había sido un reino próspero y feliz. Poco a poco, los habitantes de Pacífica se fueron adaptando a las nuevas condiciones de vida, pero estalló la guerra civil y el rey se vio obligado a enviar a sus cuatro hijos lejos del hogar. Cada uno de ellos llevaría consigo un guardián y un fragmento del sello real. Veinticinco años después había llegado el momento de que los hermanos volvieran a reunirse. La bella Kayla Waterton llevaba toda su vida intentado evitar el mar; podía percibir sus secretos y su peligro. Pero una oportuna expedición en busca de un barco hundido iba a permitirle resolver los misterios de su pasado... y encontrar la pasión en los brazos del moderno pirata Ben Mendoza.

Vínculo de amor

Vínculo de amor

Autor: Tori Carrington ,

Número de Páginas: 192

¿Sería su amor lo bastante fuerte como para sobrevivir a la verdad? Pasara lo que pasara, Aidan Kendall había decidido quedarse y enfrentarse a ello. Lo cierto era que ya estaba cansado de huir, de ir solo de un sitio a otro y mantenerse alejado de todo el mundo por miedo a que lo destruyeran. Posiblemente esa fuera la razón por la que se había quedado en Old Orchard, quizá de manera inconsciente había sabido que aquél era el lugar en el que terminaba su huida. Dejaría de huir de todo, incluyendo a la misteriosa Penelope Moon... y el vínculo que estaba naciendo entre ellos.

Un caballero andante

Un caballero andante

Autor: Cindy Gerard ,

Número de Páginas: 160

El multimillonario Matt Walker no era de los que huían de lo que deseaban; y lo que realmente deseaba era la mano de Lady Helena Reichard. Siempre presa de los paparazzi, Helena acababa de sufrir una terrible experiencia que la había hecho cambiar y sentirse muy vulnerable. Aquel texano alto y de ojos verdes sentía un fuerte deseo de protegerla, de convertirse en su ángel de la guarda y hacerla suya para siempre. Pero, ¿podría su amor atravesar las heridas y el dolor que Helena encerraba en su corazón?

Comprada para el harén

Comprada para el harén

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Lady Harriet Sefton-Jones cayó en un mundo desconocido y aterrador cuando la capturaron los corsarios y creyó que el arrebatador Kasim sería la salvación. Sin embargo, el remedio resultó ser peor que la enfermedad... Kasim, efectivamente, había sido un noble inglés, pero sus intenciones no eran nada nobles cuando compró a Harriet para el harén del califa, su señor. Harriet tendría que resignarse a una vida en esclavitud. No obstante, Kasim tenía sus planes, y pensaba reclamarla para él...

El último mercenario

El último mercenario

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso para Micah Steele como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?

Tres habitaciones y un cadáver (Serie Aurora Roe Teagarden 3)

Tres habitaciones y un cadáver (Serie Aurora Roe Teagarden 3)

Autor: Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 264

Un nuevo caso de la exitosa serie de Aurora Roe Teagarden. ¿Quién está asesinando a las vendedoras inmobiliarias de Lawrenceton, Georgia? Es una pregunta tan sencilla como estremecedora, y la exbibliotecaria Aurora Teagarden es la persona adecuada para responderla. Mientras disfruta de una herencia que le permite una vida desahogada, Roe busca algo nuevo con lo que mantenerse ocupada. Cree que la venta de inmuebles puede ser divertida. ¿Y quién mejor para enseñarle los trucos del oficio que su madre, viva imagen de Lauren Bacall y propietaria de una de las inmobiliarias más importantes de la ciudad? Roe acepta mostrar una cara vivienda a unos clientes de fuera de la ciudad. La casa tiene su encanto, pero estos no parecen muy entusiasmados con lo que se encuentran en el dormitorio principal: el cadáver de otra vendedora llamada Tonia Lee Greenhouse. Y Tonia solo es la primera víctima. Pronto es evidente que el asesino es alguien familiarizado con la comunidad de vendedores inmobiliarios de Lawrenceton, alguien con acceso a las casas en venta. Roe, a fin de cuentas, no está muy segura de que este negocio le guste. No tenía previsto toparse con un asesinato. Pero lo que...

Predestinada para el duque

Predestinada para el duque

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 108

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir. Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la familia y la revelación de su secreto pasado. Hasta que Emilia conoce a Felix Huntar, el duque de Kintore. Durante años, Felix ha visto cómo su inmoral tío, lord Abernathy, ha llenado de vergüenza a su familia con maquinaciones deshonestas. Determinado a que Abernathy no lastime a nadie más, se compromete a ayudar a Emilia a solucionar las deudas de su familia. Sintió una fuerte atracción hacia ella desde el momento en que la conoció, y lentamente, ella también ha empezado a confiar en él. Pero cuando Abernathy amenaza con revelar los dones sobrenaturales de la familia Noble, la peor ...

Al precio que sea

Al precio que sea

Autor: Jules Bennett ,

Número de Páginas: 160

Anthony Price, el director más famoso de Hollywood, siempre conseguía lo que quería. Sin embargo, la vida le ofreció un guion de lo más inesperado cuando obtuvo la custodia de su sobrina huérfana. Necesitaba a su mujer más que nunca... pero ella se había marchado tres meses atrás.Charlotte no sabía si la paternidad cambiaría las prioridades de Anthony, pero no podía darle la espalda a una bebé inocente... ni al hombre al que seguía deseando.

Pasión arrebatadora

Pasión arrebatadora

Autor: Catherine Mann ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Aparentemente, Bella Hudson tenía el mundo a sus pies pero, en el ámbito privado, su vida era un auténtico desastre: una ruptura humillante, paparazzi persiguiéndola... La estrella de Hollywood necesitaba escapar y encontró lo que buscaba disfrutando de una noche de placer lejos de los focos en la cama del magnate hotelero Sam Garrison. Sin embargo, eso no era suficiente para él y, con tal de tenerla a su lado, estaba dispuesto a desafiar a los medios que tanto aborrecía. Aunque no quisiera admitirlo, se había enamorado de Bella y no iba a dejarla marchar tan fácilmente...

El guerrero

El guerrero

Autor: Sheri Whitefeather ,

Número de Páginas: 160

Dakota Lewis solo deseaba una cosa en el mundo: ¡a su mujer! Oficialmente Kathy Lewis seguía siendo su esposa, pero ya no vivían bajo el mismo techo... ni dormían en la misma cama. Dakota estaba acostumbrado a luchar duro, pero tener que enfrentarse al verdadero motivo por el cual ella lo había abandonado era la prueba más dura de su vida. Lamentaba enormemente no haber estado ahí cuando Kathy más lo había necesitado, por eso estaba decidido a no abandonarla jamás...

Leyenda de pasión

Leyenda de pasión

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

La tensión sexual crecía sin parar… El primer encuentro entre Gracie O’Brien y Rocco de Marco, multimillonario y soltero de oro, fue memorable; él la vio robando canapés. Pero el segundo fue inolvidable… La inesperada visita de Gracie a su despacho era demasiado sospechosa… Él no podía creer en su inocencia. y la experiencia le había enseñado que era mejor tener a los enemigos cerca, hasta averiguar la verdad. Sin embargo, era muy difícil seguir enojado con la fascinante pelirroja… Ella le hacía sentir emociones que Rocco creía haber enterrado para siempre.



X
CERRAR