Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El desván de los sueños

El desván de los sueños

Autor: Elena Montagud ,

Número de Páginas: 496

Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros. A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella. Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad. También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?

Esencias desde el desván del alma

Esencias desde el desván del alma

Autor: Áureo Caballero Sevillano ,

Número de Páginas: 412

Todas las esencias, recuerdos y juguetes rotos que vamos generando en nuestra vida, lo vamos guardando en ese baúl que todos tenemos en ese desván o rinconcito del alma. Cuando llegamos a la vejez, esta nos induce a Urgar en ese baúl para recordar con más claridad todas las esencias vividas y es por ello de la sabiduría, calma y paz de las personas mayores " Sabio serás cuando tu vejez te enseñe a descubrir las esencias que guardaste"

Interprete usted mismo sus sueños

Interprete usted mismo sus sueños

Autor: Hélène Renard ,

Número de Páginas: 116

¿Cree usted que sus sueños tienen un significado, que quieren decirnos algo? Si es así, ¿le gustaría entender sus mensajes? Con la ayuda de consejos y ejercicios prácticos, esta cuidada obra le guiará paso a paso hacia una mejor comprensión de todos sus sueños. Así, aprenderá a: - conservar el recuerdo de sus sueños; - identificar los diferentes elementos (la imagen, el escenario); - utilizar el «diario de sueños» para establecer las coincidencias con los hechos de su vida; - recurrir a los símbolos de diferentes tradiciones para sacar a la luz el significado del sueño. Este libro nos muestra las numerosas facetas del sueño y sus mensajes, que se convertirán en valiosos aliados para nuestro progreso personal.

Sueños morales

Sueños morales

Autor: Diego de Torres y Villarroel ,

Número de Páginas: 187

Sueños morales

Sueños morales

Autor: Diego de Torres Villarroel ,

Número de Páginas: 187

La espiral de los sueños

La espiral de los sueños

Autor: Miguel Luis Sancho ,

Número de Páginas: 176

Siempre en mis sueños

Siempre en mis sueños

Autor: Jo Goodman ,

Número de Páginas: 396

Skye, la benjamina del clan Dennehy, siempre ha soñado con vivir al límite. Y ahora su padre, el poderoso empresario, le pide que espíe a Walker, un inventor que vive como un recluso y cuyo invento, un motor de gasolina, podría cambiar el mundo. ¿Será Walker el encargado de hacer realidad sus sueños, o por el contrario, se convertirá en su peor pesadilla?

Sueño ligero

Sueño ligero

Autor: Jessica Treadway ,

Número de Páginas: 336

Un thriller que te llevará hasta la zona más oscura de una familia corriente... No te dejará dormir. Hanna y Joe, un matrimonio normal, son violentamente atacados mientras duermen en su casa. Los asaltantes matan a Joe con un bate de críquet y dejan a Hanna al borde de la muerte. Minutos antes de perder la conciencia, Hanna confiesa a la policía que los responsables son su hija pequeña, Dawn, y su novio, Rud. Tras varias semanas en coma, Hanna despierta y no consigue recordar nada de lo que sucedió aquella noche, y comienza a dudar de su propia versión y sus recuerdos. ¿Realmente fueron su hija y el novio de esta los asesinos? Lo cierto es que las pruebas parecen señalarles: conocían el código de seguridad de la alarma, Abby, la perra, no ladró, el vecino vio el Nova de Dawn aparcado en la calle esa noche y tenían un móvil... ¿Participó Dawn en el crimen de sus padres? Todas las pruebas indican que así fue, peroHanna se niega a creer que su hija sea capaz de hacer algo tan horrible. No tiene sentido... Reseña: «La novela de Jessica Treadway nos lleva a examinar el lado más terrorífico de la vida familiar. Es auténtica: cuenta cómo todo puede transformarse...

Las cosas por su nombre

Las cosas por su nombre

Autor: Enrique Pinti ,

Una selección de las mejores columnas que el genial Enrique Pinti escribió para La Revista dominical del diario La Nación.

La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

Autor: Josep Lluís Sirera ,

La historia de España de la mano de los personajes más queridos de Amar en tiempos revueltos: Pelayo, Manolita y Marcelino. Un recorrido sentimental por la vida cotidiana de los españoles durante la posguerra española. A Manolita y Marcelino, siempre atareados en El Asturiano, les cuesta darse cuenta de que su hija mayor se ha hecho una mujercita. Y bien lista, por cierto, de eso no hay duda. Leonor se muere de ganas de saber todas esas cosas que no le cuentan en el colegio, y como es igual que su madre, de armas tomar, lo ha decidido: va a preguntar a su abuelo por esa España de la que sólo se habla en voz baja. Pelayo no se sorprende, menuda es su nieta, pero se emociona tanto que ahora no hay quien le calle, y juntos llenan el cuaderno de Leonor con palabras prohibidas fuera de casa: dictadura, exilio, racionamiento, represión, y todas esas historias que son ni más ni menos que nuestra historia. Un retrato fiel, lleno de ternura y esperanza, de la España de los personajes más queridos de Amar en tiempos revueltos .

La sirena varada / Los árboles mueren de pie

La sirena varada / Los árboles mueren de pie

Autor: Alejandro Casona ,

Atraído por el teatro desde sus tempranos tiempos de maestro de escuela, Alejandro Casona (1903-1965) fue nombrado en 1931 director del ambulante «Teatro del pueblo». Conectar a este último con la escena constituyó su permanente y fundamental propósito. Si La sirena varada significó su consagración como dramaturgo, Los árboles mueren de pie representa uno de sus éxitos más notables. Casona ha sido acusado con frecuencia de «evasionista» que cierra los ojos a la realidad circundante. Estas dos obras, que resumen todo su pensamiento, vienen a desmentirlo. Porque lo que Casona enseña en ellas es que si reducirse a lo escuetamente real deshumaniza, la evasión en lo irreal termina empobreciendo el espíritu. Sólo la armonía de una y otra dimensión permite lograr la realización plena del hombre. Carmen Díaz Castañón, excelente conocedora de la obra de su paisano, ofrece en esta edición una pauta de lectura que evidencia los valores literarios y descubre los latidos humanos que alimenta en estas dos obras, ya clásicas, del teatro español contemporáneo.

El desván de las luciérnagas

El desván de las luciérnagas

Autor: portaldelescritor.com Alumnos ,

Número de Páginas: 191

La puerta cruje: huele a madera y a secretos al entraren el desván... Cualquier cosa puede aparecer a la luzde las luciérnagas que revolotean en el aire cargado depolvo: los trajes olvidados parecen personajes de novelasajenas; las cartas y libros palpitan poesía; los mueblesguardan dentro historias de amor ateridas, como animalitosasustados ante la presencia de un extraño.Hay muchachas tendiendo la ropa en el balcón, y otrasregresando a una pequeña ciudad que ya no es la de su niñez; hay accidentes que son como terremotos para lasvidas de quienes no los han sufrido; una enfermera buscael sentido de la vida en la lejana Holanda y otra mujer loencuentra al calor de la sabana de ?fricaY nos toparemos un niño ciego que se inventa los coloresy con otro, Alcimes, que debe sobrevivir en remotostiempos de trirremes y esclavos. Atentos: los enterradoresnos previenen sobre la medianoche y el niño Jesús de laiglesia se empeña en desaparecer cada Nochebuena... Y está ese amor que ya no huele a margaritas. Y muchosotros hilos de los que tirar en la oscuridad

Félgora y la Antesala del Olvido

Félgora y la Antesala del Olvido

Autor: C.G. Bernabé ,

Número de Páginas: 328

«En el saturado mundo de la edición española de vez en cuando surgen títulos que bien podrían estar dentro de los mejores de la narrativa contemporánea, aunque no estén en las estadísticas de los superventas…Su narrativa es visual, las imágenes aparecen sin querer, haciendo que la historia se convierta en película que se ve mientras se lee». Librería Unicornio «Salas llenas de fantasía y misterio a partes iguales, personajes que asombran y sorprenden; un lugar por el que no querrías despertar nunca. Y por supuesto, un final que no esperas por mucho que estés pensando durante toda la lectura. A todos los que les guste irse a dormir con un libro, este es perfecto.» Pandora Magazine Desde el principio del libro el lector se sumerge en la historia porque el protagonista, Tomás, podría ser cualquiera de nosotros, un tipo corriente al que se le da la opción de vivir una vida paralela completamente diferente a la que soporta ahora, pero con una peculiaridad: esa vida trascurre en el mundo de los sueños. Félgora y la Antesala del Olvido es un cóctel de literatura onírica, misterio, acción, aventuras y suspense. Un libro que te transporta a otra realidad. Book...

El desván de la casa de los Shepher

El desván de la casa de los Shepher

Autor: Tamar Yellin ,

Número de Páginas: 336

Después de muchos años de ausencia, Shulamit, una profesora de estudios bíblicos en Inglaterra, regresa al hogar de sus antepasados: Jerusalén. Allí redescubrirá su historia y la de los suyos. De la mano de antiguas cartas, diarios y documentos se...

Manual de la literatura española moderna

Manual de la literatura española moderna

Autor: Friedrich Booch-Árkossy ,

Número de Páginas: 648

Sueños morales

Sueños morales

Autor: Diego de Torres Villarroel ,

Número de Páginas: 310

Cuentos de las orillas del Rhin

Cuentos de las orillas del Rhin

Autor: Emile Erckmann ,

Número de Páginas: 67

Sueños

Sueños

Autor: Robert Walser ,

Número de Páginas: 368

«Robert Walser es un escritor fundamental. Un Paul Klee en prosa, delicado, astuto, obsesionado. Un miniaturista que reivindica lo antiheroico, lo humilde, lo pequeño. Sus virtudes son las del arte más maduro, más civilizado. Es en verdad un escritor maravilloso, desgarrador.» Susan Sontag Sueños reúne textos en prosa de la época de Biel (1913-1920) que Robert Walser no incluyó en sus libros editados, así como relatos y fragmentos inéditos o publicados por primera vez en libro. En sus relatos idílicos y ensoñaciones, en sus retratos e historias simbólicos, en su manojo de recuerdos y en las reflexiones tanto humorísticas como serias, Robert Walser contrapuso su mundo personal a la traumatizante experiencia del tiempo: la esperanza de redención a través de la naturaleza, la conciencia de lo pequeño y sencillo y el gusto por los juegos estilísticos.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Lady Midnight. Cazadores de sombras: Renacimiento

Autor: Cassandra Clare ,

Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Antártida: El aterrador fin del Mundo

Antártida: El aterrador fin del Mundo

Autor: Charles B. O´Daniel ,

Número de Páginas: 70

En medio de una crisis ambiental sin precedentes, las revueltas sociales han escalado de tono y han acarreado a inevitables perdidas humanas y han acorralado a quienes claman por una solución real al calentamiento global y a otros crímenes a la naturaleza. Matías Henker, un activista español preocupado por las mentiras corporativas, tiene claro que la única manera de demostrar la existencia de un problema mayor que ha sido enmascarado es dirigirse hasta el lugar en donde todo tiene su origen y ese no es otro que la lejana Antártida para exponer un desastre natural mayor que lo que les han hecho creer. Por medio del contrabando, los tejemanejes y la corrupción, Matías se abrirá camino hasta el continente gélido mientras intenta sobrellevar la compañía de su exnovia que no siempre es la más conveniente compañía en medio de una misión ilegal la cual posiblemente no solo tenga la fortuna de descubrir la magnitud del calentamiento global o quizás lo que esa improvisada expedición encuentre sea algo mucho más grande y misterioso que pueda cambiar la manera en la que el mundo en sí se define.

La vida se es sueño

La vida se "es" sueño

Autor: Manuel Aranaz Castellanos ,

Número de Páginas: 224

Poemas de Dios

Poemas de Dios

Autor: Alex Campos ,

Número de Páginas: 160

Alex Campos se ha destacado como un artista que ha enamorado de la poesía a la nueva generación. Al escuchar sus canciones es fácil notar la profundidad de sus letras. De ellas parte este libro de reflexiones breves que ayudarán al lector a conocer más sobre Dios, y establecer una relación personal con Él. En las páginas de este libro, Alex resalta aspectos de su fe, sus luchas, su ministerio y sus sueños mientras ayuda a los jóvenes que quieren profundizar su relación con el Señor.

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz ,

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

El hipnotismo y la sugestión

El hipnotismo y la sugestión

Autor: Abdón Sánchez Herrero ,

Número de Páginas: 818

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Enero (486 p.)

Año cristiano o Exercicios devotos para todos los dias del año: Enero (486 p.)

Autor: Jean Croisset (S.I.) ,

Flores de muerto y poemas minimos

Flores de muerto y poemas minimos

Autor: Luis Ram de Viu ,

Número de Páginas: 244



X
CERRAR