Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El desafio del rival

El desafio del rival

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 192

Al día siguiente descubrió que el desconocido con el que había pasado la noche era ¡su rival! Orla Kennedy había estado tan nerviosa por el importante acuerdo de negocios que tenía al día siguiente, que decidió aceptar la copa que le ofreció un guapo desconocido en el bar del hotel. Pero la copa se convirtió en una noche de pasión que nunca iba a olvidar. Antonio no habría querido tener que volver nunca a uno de los hoteles de su familia, pero su hermana lo necesitaba y eso era motivo más que suficiente para regresar a Londres. Sin embargo, cuando descubrió en la sala de conferencias quién era la mujer con la que había compartido una noche de pasión, se dio cuenta de que la adquisición de sus hoteles no era el tipo de fusión que tenía en mente cuando la miraba.

El desafío del guardián

El desafío del guardián

Autor: Eva Pohler ,

Número de Páginas: 143

Han transcurrido diez meses angustiosos desde que Therese se enfrentó al asesino de sus padres en el Monteo Olimpo, y sospecha que la ausencia de Tánatos esconde un mensaje para ella: sigue adelante con tu vida. Intenta corresponder al afecto de Pete, a pesar de que su corazón pertenece al dios de la muerte, pero cuando Tan aparece para llevarse el alma de su hámster, ella se enfurece cuando él le dice que “ha estado ocupado”. En confabulación con su nueva amiga, quien se ha estado juntando con los Demonios Drogones de la escuela, Therese consume una droga que simula una experiencia cercana a la muerte con la idea de decirle Tan lo que piensa de él para tener un cierre y seguir con su vida, pero el experimento tiene un desenlace funesto. Finalmente, Therese se entera de que Tan ha estado ocupado buscando la manera de convertirla en diosa, y la ha encontrado, pero para que eso ocurra Therese deberá superar una serie de desafíos imposibles impuestos por Hades, que desea verla fracasar.

Nietzsche: el desafío del pensamiento

Nietzsche: el desafío del pensamiento

Autor: Paulina Rivero Weber ,

Número de Páginas: 231

En Nietzsche: el desafío del pensamiento se reúne una serie de textos elaborados por académicos de habla hispana que interpretan las categorías críticas del autor como una propuesta para reflexionar y resolver los problemas de nuestra sociedad actual. El resultado es una diversidad de interpretaciones vinculadas con temas cardinales de nuestro tiempo, como la crítica a la tecnología contemporánea, la filosofía experimental y la relación entre el ser humano y el medio ambiente.

El desafío del guerrero (Pyramiden 2)

El desafío del guerrero (Pyramiden 2)

Autor: Jairo P. Fernández ,

Número de Páginas: 45

Segunda entrega de la trilogía «Pyramiden» iniciada con El despertar del guerrero. ¡Embárcate en esta trepidante aventura llena de enigmas y misterios arqueológicos por los cinco continentes! Una novela llamada a concienciar sobre la manipulación que existe por parte de las fuentes de poder y los misterios de la arqueología. Un joven destinado a salvar el futuro de la Humanidad. Un supervolcán a punto de entrar en erupción. Una enigmática pirámide oculta en lo más profundo del desierto del Sahara. En esta segunda parte de la trilogía, nuestros héroes viajarán en busca de nuevas pirámides a Bosnia Herzegovina, el océano Atlántico, Egipto y el desierto del Sahara. Pero llegar hasta esa última pirámide no será sencillo, ya que los protagonistas tendrán que encontrar un tuareg que les guie a través del desierto en donde vivirán multitud de aventuras tan apasionantes como peligrosas. Vive trepidantes persecuciones por los mercados, los templos y los cafetines egipcios. Visita monumentos fascinantes como las pirámides de Egipto, el templo de Karnak o las descomunales ruinas romanas de Balbeek. Los lectores han dicho... «La originalidad de la trama, las...

Dije sí. Dije quiero

Dije sí. Dije quiero

Autor: Alain Bandelier ,

Número de Páginas: 240

Analiza el matrimonio en la actualidad, especialmente el matrimonio cristiano. ¿Cómo prepararse para la fidelidad? ¿Y si se acaba el amor? ¿No existirá una causa de nulidad? ¿Qué camino tomar tras una ruptura?

La invención del futuro: El desafío del liderazgo

La invención del futuro: El desafío del liderazgo

Autor: Adameandco ,

Número de Páginas: 10

En los negocios, hablar de estrategias implica un camino a seguir y ese camino solo puede conocerse mediante la actitud y el empeño de un líder. El liderazgo ha formado parte esencial de innumerables casos de éxito, tanto empresariales, como de políticos en determinados proyectos de nación. El líder intuye, se prepara, se forma a un molde según las circunstancias de su entorno. Una persona capaz de ser guía de estrategias clave y hacerlas realidad, es sin duda alguna un líder que determinará el destino de organizaciones y empresas. La invención del futuro, es el panorama más claro de lo que representa ser líder en la actualidad. En este libro el lector encontrará el mejor coach para dar inicio a su compromiso con el liderazgo.

El desafío del liderazgo

El desafío del liderazgo

Autor: Barry Z. Posner , James M. Kouzes ,

Número de Páginas: 396

Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta nueva edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en 'la biblia' del liderazgo y en un bestseller internacional traducido a más de 20 idiomas, con más de 2,5 millones de ejemplares vendidos. Ofrece una profunda visión de la compleja dinámica interpersonal del lugar de trabajo y posiciona el liderazgo como una habilidad que se debe aprender y nutrirse diariamente para alcanzar su máximo potencial.En esta edición se incluye un mayor número de ejemplos actualizados referidos a las principales empresas internacionales.

El Desafío del Maestro en el siglo XXI

El Desafío del Maestro en el siglo XXI

Autor: Editorial Digital UNID , José Pedro Landaverde , Leonardo Kourchenko ,

Los estudiantes del siglo XXI están bombardeados de imágenes y posibilidades digitales, y ya no les motiva ser instruidos por el profesor tradicionalista, porque tienen a su alcance millones de opciones (literalmente) para informarse sobre lo que pudiera interesarles. Este reto exige que el profesor se sublime en su vocación. Es claro que no deberá dejar de lado sus antiguas tareas y responsabilidades: planear, plantear objetivos, diseñar programas, ser fiel a su papel de formador dentro del salón de clases y evaluar el trabajo y conocimiento de sus estudiantes. Pero este nuevo contexto le exige estar preparado técnica y académicamente mejor que nunca, adquirir una visión abierta y plural, para ser un innovador apasionado dentro del salón de clase. Todo esto dentro de un marco de responsabilidad, compromiso, entrega, y fidelidad a la gestión institucional. Este profesor del siglo XXI debe de hacerse con la Institución, pues ésta representa un marco de referencia fundamental para los alumnos en su proceso de formación.

El desafío de la educación social

El desafío de la educación social

Autor: Santiago Yubero Jiménez ,

Número de Páginas: 254

El Desafio de La Autoconquista

El Desafio de La Autoconquista

Autor: Mario Herrera ,

Número de Páginas: 206

El poderoso libro que ahora tienes en tus manos no es para que simplemente lo leas, es para que lo interiorices, lo asumas, lo vivas y sólo así vas a poder aplicar la valiosa sabiduría que tiene para ayudarte a un cambio trascendental en tu vida. Te proporciona elementos prácticos que te ayudarán a tener la claridad mental que te lleve a desarrollar el inmenso potencial que te fue dado, respetando siempre tu individualidad, tu mismidad y conquistar así, los valores y virtudes que te hacen imbatible: cimientos de una vida equilibrada y plena que dignifican y honran la existencia y a la cual todos podemos acceder si realmente lo deseamos. Aquí se encuentra el desafío de la auto-conquista; demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos, si realmente estamos comprometidos a apoderarnos intencionadamente de los inmensos recursos que cada uno de nosotros posee; eliminando los obstáculos que infortunadamente nos hacen percibirnos como seres limitados, indefensos, desamparados, frágiles y sin rumbo; y hacer que nuestra existencia se llene de luz y aportarle a esta aventura llamada vida, el brillo que haga desaparecer completamente la obscuridad. Te invito a ser...

Las Enfermeras, entre el desafío y la rutina

Las Enfermeras, entre el desafío y la rutina

Autor: María Victoria Antón Nardiz ,

Número de Páginas: 160

LAS ENFERMERAS ENTRE EL DESAFIO Y LA RUTINA - Una mirada al siglo XXI, es unlibro atrevido que indaga en la profesión, que identifica sus deficiencias y hace aportaciones serias y valientes. Ya en su primer libro ENFERMERIA Y ATENCION PRIMARIA DE SALUD.

Stranger (En espanol)

Stranger (En espanol)

Autor: Jorge Ramos ,

Número de Páginas: 208

“Hay veces en que me siento como un extraño en el país donde he pasado más de la mitad de mi vida. No es por falta de oportunidades, ni una queja. Es, más bien, una especie de desilusión. Jamás me imaginé que después de 35 años en Estados Unidos iba a seguir siendo un stranger para muchos. Pero eso soy.” Jorge Ramos, periodista galardonado con premios Emmy, reconocido presentador del Noticiero Univisión y considerado “la voz de los sin voz” de la comunidad latina, fue expulsado de una rueda de prensa del candidato presidencial Donald Trump en Iowa en el año 2015 tras cuestionar sus planes sobre inmigración. En este manifiesto personal, Ramos explora qué significa ser un inmigrante latino, o simplemente un inmigrante, en los Estados Unidos de nuestros días. Mediante datos y estadísticas, su olfato para encontrar historias y su propia memoria personal, Ramos nos muestra el rostro cambiante de America y explora las razones por las que él, y muchos otros millones de inmigrantes, aún se sienten como strangers en este país. “Es precisamente su estilo de confrontación… el que le ha ganado a Ramos la confianza de tantos hispanos. Ellos saben que en muchos...

Líder de 360° cuaderno de ejercicios

Líder de 360° cuaderno de ejercicios

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 272

Durante sus más de cuarenta años en enseñar acercadel liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a la siguiente pregunta una y otravez: ¿Cómo pongo en práctica principios de liderazgo si no soy el jefe? En Líder de 360°, cuaderno de ejercicios, Maxwell trata esta pregunta y profundiza la conversación aun más.Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en suorganización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir a susseguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisores y suscontemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos para delegar,dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre el liderazgo y ofreceránuna luz más clara sobre los retos futuros. Los líderes de 360 grados puedendirigir efectivamente, sin importar su posición en una organización. Si aplicalos principios de Maxwell, usted podrá ampliar su influencia y poder trabajaren equipo de una manera más eficiente.

El desafío de la voluntad. Trece meses cruciales en la historia argentina

El desafío de la voluntad. Trece meses cruciales en la historia argentina

Autor: Roberto Lavagna ,

Lavagna cuenta cómo fueron sus días al frente del Ministerio de Economía, cuando tuvo que hacer frente, entre otras cosas, a un país con trece monedas provinciales, a la presión de lobbies, al desempleo y la pobreza récord, a las ejecuciones hipotecarias masivas y a la necesidad de poner freno al FMI.

El desafío de la paternidad

El desafío de la paternidad

Autor: Massimo Camisasca ,

Número de Páginas: 120

«Este libro recoge algunas lecciones que he impartido a los seminaristas y sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal de los Misioneros de san Carlos Borromeo, una comunidad que nació en 1985 del carisma de Comunión y Liberación. La Fraternidad cuenta hoy con noventa miembros definitivos y treinta seminaristas. Los he guiado como superior desde el principio y, por eso, he podido hablar a mis hermanos, grandes y pequeños [...]. Quisiera ofrecer ahora [...] una pequeña parte de mis intervenciones que he agrupado en torno al tema de la vida sacerdotal. En particular, el primer capítulo recoge algunas reflexiones sobre el sacerdocio y sobre su lugar en la Iglesia y en la vida de los hombres. Una segunda parte (capítulos segundo, tercero y cuarto) representa las líneas esenciales de la educación hacia las dimensiones fundamentales de la vida cristiana (obediencia, pobreza, virginidad) [...]. Finalmente, una tercera parte (capítulos quinto y sexto) está dedicada a los temas de la paternidad y de la sexualidad». (del Prólogo del autor) La obra nace del carisma de Comunión y Liberación, pero se dirige a todos los sacerdotes y fieles cristianos que deseen tomarse en serio las...

Líder de 360°

Líder de 360°

Autor: John C. Maxwell ,

Número de Páginas: 320

Durante sus más de treinta años enenseñar acerca del liderazgo, John Maxwell se ha enfrentado a lasiguiente pregunta una y otra vez: ¿Cómo pongo en práctica principiosde liderazgo si no soy el jefe? Esta buena pregunta recibe su respuesta en el libro de Maxwell, Líder de 360°.Usted no tiene que ser el líder principal para causar un impacto en suorganización. Los buenos líderes no son capaces únicamente de dirigir asus seguidores, sino también son expertos en dirigir a sus supervisoresy sus contemporáneos. John Maxwell ofrece principios específicos paradelegar, dirigir y supervisar que acabarán con los mitos sobre elliderazgo y ofrecerán una luz más clara sobre los retos futuros. Loslíderes de 360 grados pueden dirigir efectivamente, sin importar suposición en una organización. Si aplica los principios de Maxwell,usted podrá ampliar su influencia y poder trabajar en equipo de unamanera más eficiente.

El desafío de la bioética

El desafío de la bioética

Autor: Asunción Álvarez del Río ,

Número de Páginas: 218

El desafío de la bioética es el segundo de una serie de volúmenes que lleva al público lector la reflexión y discusión de diversos temas de este campo de estudio desde una perspectiva laica, racional, multidisciplinaria y plural. Después del éxito del primer volumen, La construcción de la bioética, en este texto se tratan las cuestiones que han entrado a debate en todo el planeta: Las humanidades y el mundo actual frente a la técnica moderna; el papel de la ética en la investigación científica; el concepto de persona; el aborto tardío y la terminación de la vida en neonatos; la objeción de conciencia en la medicina; los conflictos entre derechos privados y bienes públicos; la relación entre la práctica médica y la industria farmacéutica; la inmigración y el mestizaje, y los derechos humanos. Los autores de estos ensayos son médicos, psicólogos, científicos, sociólogos, abogados y filósofos.

El desafío de la innovación

El desafío de la innovación

Autor: José Luis Larrea Jiménez de Vicuña ,

Número de Páginas: 162

El desafío de la innovación ofrece una visión, no la única, de los retos a los que se enfrentan la economía y la sociedad en el mundo actual. La llamada Sociedad de la Información está condicionada, como toda realidad, por un entorno que presenta unas características especiales, aquí y ahora, y, sobre todo, unas tendencias para el futuro. Estas tendencias, identificadas en un entorno en continua evolución nos proyectan un conjunto de valores que inciden de manera determinante sobre la gestión empresarial. El desafío consiste ahora en movilizar a la sociedad para pasar de esa Sociedad de la Información, en la que las TIC y su desarrollo juegan un papel capital, a una nueva sociedad, la Sociedad de la Innovación, en donde, contando con la Tecnología y el Conocimiento, hagamos del valor de la cooperación el desencadenante de la nueva revolución. Es un reto más difícil, más apasionante, que nos enfrenta a nosotros mismos, sin excusas. Porque la Tecnología y el Conocimiento se pueden comprar, pero la cooperación no tiene precio.

Desafío

Desafío

Autor: Mark Link ,

Número de Páginas: 464

La oración y reflexión diaria fortalecen nuestra vida espiritual, nos transforman y acercan más a Cristo. Desafío, con sus más de 250 reflexiones diarias, le ofrece la oportunidad de dedicar tiempo a la oración. Cada reflexión incluye un versículo bíblico, una breve historia o anécdota interesante, una cita inspiradora y una pregunta para la reflexión. Organizado por semanas, y siguiendo la estructura de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, este programa puede realizarse tanto individualmente como en grupo. Gracias al talento y experiencia del padre Mark Link, SJ, Desafío lo invita y ayudará a conocerse mejor a usted mismo, ahondar en su relación con Jesús, participar en la construcción del reino de Dios, fortalecer su compromiso de seguir a Jesús y servir a Dios y al prójimo.

El Desafio de Barletta

El Desafio de Barletta

Autor: Massimo d' Azeglio ,

Número de Páginas: 217

El desafío Starbucks

El desafío Starbucks

Autor: Howard Schultz ,

Número de Páginas: 320

Una obra que revela el modus operandi de uno de los hombres de negocios más influyentes del mundo empresarial. En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una política empresarial focalizada en el crecimiento y había abandonado sus valores fundacionales -la conexión con los partners y con los clientes, la alta calidad de sus productos, la experiencia Starbucks en definitiva-, además se vio amenazada por una serie de transformaciones externas -hundimiento del mercado inmobiliario, desempleo, cambios en los hábitos de consumo, recesión mundial..., que unidas a la revolución digital ponían en peligro su futuro inmediato. Se hacía necesario un cambio de rumbo. Por esta razón el entonces presidente de Starbucks, Howard Schultz, reasumió en 2008 el cargo de consejero delegado. Había llegado el momento de superar el que sin duda iba a ser el gran desafío de la empresa: luchar por su vida sin perder su alma. Gracias a un estilo lleno de reminiscencias personales y a un ritmo trepidante que atrapa al lector desde las primeras páginas, El desafío Starbucks propone una lección magistral que se puede aplicar a todos...

El desafío de Florencia

El desafío de Florencia

Autor: Alejandro Corral ,

Número de Páginas: 416

La gran novela sobre la rivalidad entre Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti. Dos genios enfrentados. A comienzos del siglo XVI Leonardo da Vinci y Miguel Ángel Buonarroti coinciden por algún tiempo en la ciudad de Florencia, donde el primero está retratando a Mona Lisa del Giocondo y el segundo planea dar un golpe de efecto formidable. Sumidos en unas relaciones personales tumultuosas, compiten por obtener la concesión de un enorme bloque de mármol en el que solo Miguel Ángel ve su David. El mayor duelo artístico de la Historia del Arte. La rivalidad de los dos artistas alcanza su cénit cuando la Señoría de Florencia decide encargar a ambos la pintura de sendos murales, uno frente a otro, en el salón más emblemático del palacio Vecchio. Una ciudad que era un mundo. Los dos genios del Renacimiento se enfrentan así en un reto colosal orquestado por el inteligente Maquiavelo. Un combate entre dos almas opuestas, deslumbrantes y atormentadas, que libraron la más prodigiosa de las batallas: la que llevaría a uno de ellos a ganarse el favor absoluto de la Florencia que había sido gobernada por los poderosos Médici.

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

El desafío eres tú mismo

El desafío eres tú mismo

Autor: Mazariegos, Emilio ,

Número de Páginas: 239

Dirigida básicamente a los jóvenes adolescentes, quienes empiezan a nacer a una nueva vida y cuya meta principal es la de ser escultores, alfareros de su propia personalidad.

El desafío de la participación

El desafío de la participación

Autor: Francisco Soto Barrientos ,

Número de Páginas: 268

La carencia de mecanismos participativos en el modelo institucional chileno es uno de los factores que explican nuestra incapacidad para canalizar los conflictos sociales. Esta investigación busca despejar los prejuicios que por décadas se han construido en Chile sobre los «peligrosos» efectos que tendría la incorporación del referendo y la iniciativa legislativa popular en la Constitución, demostrando cómo estos mecanismos conviven de manera exitosa en países de América Latina y Europa sin afectar la democracia representativa.

El desafío de Carlos V

El desafío de Carlos V

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 104

Tras la perdida de Belgrado y Budapest (donde murio su cunado el rey de Hungria), Carlos V junto con su hermano Fernando, defendio en 1532 la Viena Imperial del ataque de Soliman el Magnifico. El desafio de Carlos V relata los avatares politicos de la Espana del siglo XVI.

Felipe Cubillos. El desafío de un hombre que quiso ser un héroe

Felipe Cubillos. El desafío de un hombre que quiso ser un héroe

Autor: Eduardo Sepúlveda ,

Más que un simple anecdotario o biografía, ésta es una historia profunda y honesta, que revela el espíritu de Felipe Cubillos, un hombre excepcional que anheló trascender y que forjó su propio destino en favor de cumplir un objetivo siempre vinculado a su compromiso con Chile.

El desafío de las diferencias

El desafío de las diferencias

Autor: Augusto Castro ,

Número de Páginas: 556

En la presente reflexión Augusto Castro pretende mostrar —tomando nota de la investigación realizada por la CVR y de los innumerables estudios hechos anteriormente sobre el Estado— que en la solución del conflicto entre sociedad y Estado se encuentra la llave maestra que puede resolver el viejo problema que aqueja a nuestro país. De este contraste entre sociedad y Estado es que ha surgido nuestra reflexión. Por ello nos parece que la profundidad del conflicto amerita una mirada de fondo y de conjunto. Pensamos que la sustancia de cualquier Estado moderno es el acuerdo político de sus ciudadanos en defensa de sus derechos. La democracia —como el Estado— nace para ejercer derechos. La lejanía entre democracia y lo que llamamos modernidad no es un buen síntoma y expresa, en realidad, una modernidad superficial y formal. La tragedia peruana narrada en el Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación revela la fragilidad del acuerdo político entre los peruanos y muestra a todas luces el conflicto de fondo que ha enfrentado y enfrenta a la sociedad con el Estado moderno peruano al no poder garantizar ni promover los derechos, la justicia y la democracia...

El desafío de la felicidad

El desafío de la felicidad

Autor: Ignacio Álvarez de Mon ,

Número de Páginas: 164

La felicidad no es un tesoro por descubrir o un don concedido a unos pocos privilegiados. Si se quiere alcanzar, es una tarea a veces sencilla y llevadera, otras ardua y complicada, que depende en gran medida de cómo decidamos afrontar los pequeños retos que la vida nos depare. En este libro, Ignacio Álvarez de Mon explica por qué la felicidad es un edificio en permanente construcción y ofrece las claves que hacen que el proceso sea lo más satisfactorio posible, a partir de tres ideas básicas: la felicidad existe y podemos aspirar a ella, a menudo la hallamos en su búsqueda, y consiste más en cómo hacemos las cosas y cómo nos las tomamos que en las cosas en sí. La exploración intelectual de los fundamentos teóricos y conceptuales de la idea de felicidad, con aportaciones de ensayistas, filósofos y pensadores de todos los tiempos no hace al autor renunciar a su aplicabilidad en situaciones cotidianas, lo que convierte a esta obra en un moderno y sencillo manual sobre la posibilidad real de ser felices.

El desafío de una mujer

El desafío de una mujer

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él. Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.

El desafío de Juan Rana

El desafío de Juan Rana

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 20

Pedro Calderon de la Barca (Madrid, 1600-Madrid, 1681). Espana. Su padre era noble y escribano en el consejo de hacienda del rey. Se educo en el colegio imperial de los jesuitas y mas tarde entro en las universidades de Alcala y Salamanca, aunque no se sabe si llego a graduarse. Tuvo una juventud turbulenta. Incluso se le acusa de la muerte de algunos de sus enemigos. En 1621 se nego a ser sacerdote, y poco despues, en 1623, empezo a escribir y estrenar obras de teatro. Escribio mas de ciento veinte, otra docena larga en colaboracion y alrededor de setenta autos sacramentales. Sus primeros estrenos fueron en corrales. Entre 1635 y 1637, Calderon de la Barca fue nombrado caballero de la Orden de Santiago. Por entonces publico veinticuatro comedias en dos volumenes y La vida es sueno (1636), su obra mas celebre. En la decada siguiente vivio en Cataluna y, entre 1640 y 1642, combatio con las tropas castellanas. Sin embargo, su salud se quebranto y abandono la vida militar. Entre 1647 y 1649 la muerte de la reina y despues la del principe heredero provocaron el cierre de los teatros, por lo que Calderon tuvo que limitarse a escribir autos sacramentales. Calderon murio mientras...

Que se metan todos

Que se metan todos

Autor: Iván Petrella ,

Ivan Petrella, legislador porteño del PRO propone renovar la política haciendo que más gente común#ciudadanos#participemos de la cosa pública en lugar de dejarla en manos de los políticos de siempre. Explora casos- líder en el mundo que dan cuenta de hondas mejoras sociales y de calidad de vida logradas por medio de nuevas políticas.

Muerte digna

Muerte digna

Autor: Ariel Gómez ,

Número de Páginas: 142

¿Se puede hablar de muerte digna sin hablar de eutanasia? ¿Están privados de su dignidad aquellos que mueren luego de una ago­nía larga y expuestos a procedimientos médicos invasivos? Este libro ofrece una alternativa a la creencia de que la muerte es digna cuando se produce en un entorno ideal, exenta de dolor y de otros padeci­mientos. El autor coloca el foco sobre la culminación de una vida vivida según principios que confieren dignidad, principios que se construyen a lo largo de la vida y que favorecen la madurez.

El Desafío Social de Nuestro Tiempo

El Desafío Social de Nuestro Tiempo

Autor: Rudolf Steiner ,

Número de Páginas: 91

En este volumen se recogen las conferencias “Las Condiciones Fundamentales de la Vida Social”, “Los Fantasmas del Antiguo Testamento en el Nacionalismo” y “Las Capacidades de las Naciones”, ofrecidas en Dornach entre el 6 y el 8 de diciembre de 1918. “No es tan fácil mantener las exigencias sociales, sobre todo cuando aquellos que las sostienen son totalmente inconscientes de la profundidad del aspecto antisocial enraizado en la naturaleza humana. Entretanto se pueden facilitar las cosas diciendo que no solamente uno mismo es antisocial, sino que todos lo son en nuestro entorno, o lo mismo si uno reconoce este estado de la cuestión y forma para sí mismo en secreto un juicio reservado: ¡yo soy una excepción! Lo más difícil es convenir que no se puede ser algo, sino continuamente llegar a ser algo.”

Liderazgo Audaz

Liderazgo Audaz

Autor: Bill Hybels ,

Número de Páginas: 384

Con mucho gozo recomiendo el libro que tiene en sus manos.Lo hago porque: "Encontré que los principios que nos enseña Bill, son sencillos, poderosos y funcionales. Son tan sencillos que cualquiera de nosotros podemos aprenderlos, emplearlos y practicarlos" -Marcos WittLos líderes de trescientos sesenta grados no solo dirigen su don de liderazo hacia le sur: las personas que están bajo su cuidado. También aprenden a dirigir hacia el norte, influyendo a quienes están en autoridad sobre ellos, y hacia el este y el oeste impactando a sus compañeros. Pero, aun más importante, ellos aprenden a mantener centrada la aguja de la brújula, dirigiéndose a si mismos, manteniendo sus propias vidas entonadas, de tal manera que puedan brindar la máxima dirección a los demás.Es el libro más importante que haya escrito Bill Haybles, habla de lo que ha aprendido acerca del liderazgo cristiano en casi treinta años de haber pastoreado Willow Creek. Liderazgo Audaz es el regalo de él para usted, un líder en su iglesia local. Puesto que como dice Bill, la iglesia local es la esperanza del mundo, su futuro descansa principalmente en manos de usted.

La naturaleza del liderazgo

La naturaleza del liderazgo

Autor: B. Joseph White , Yaron Prywes ,

Número de Páginas: 224

Los líderes vienen entodos los tamaños, formas y tipos. Algunos son los reptiles (de sangre fría,duros como piedra) y otros son los mamíferos (de sangre caliente,compasivos). El verdadero líder grandioso es aquel que trasciende el tipo y va más allá de losusuales barómetros del éxito para lograr el verdadero cambio en suorganización. Comience con la formación de los principios básicos, y usteddesarrollará un equilibrio entre las características de liderazgodisciplinadas y analíticas de los reptiles y las de los mamíferos protectores yllenos de interés. Por último, todas estas habilidades y cualidades sefusionarán para formar algo más grande que la suma de sus partes, un "factorchispeante" intangible pero muy real que separa a los grandes líderes de losque solamente son buenos. La naturalezadel liderazgo se fija en las cualidades universales de grandes líderescontemporáneos así como aquellas figuras históricas cuyas genialidades deliderazgo aún hacen eco.

La Franja. De la experiencia universitaria al desafío del poder

La Franja. De la experiencia universitaria al desafío del poder

Autor: Mónica Beltrán ,

Número de Páginas: 480

En estos días de florecimiento de la militancia política juvenil, La Franja. De la experiencia universitaria al desafío del poder es una obra de lectura ineludible para conocer la historia de una corriente con raíces casi centenarias.

La Comunicación Intercultural

La Comunicación Intercultural

Autor: Jürgen H. Schmidt ,

Número de Páginas: 112

En la época de la globalización y de la migración, la comunicación intercultural ya no es un tema especial que fuere relevante sólo para algunas personas. Hoy en día, la comunicación intercultural afecta (casi) a todos, aún a los que nunca salieron de su tierra natal. El libro “La Comunicación Intercultural” trata el desafío de la comunicación entre dos culturas y ofrece una introducción comprensible del tema. “La Comunicación Intercultural” ayuda a comprender las diferencias culturales, y explica, de qué manera están influyendo en el estilo de comunicación. El objetivo de este libro es, ayudar a los lectores en el desarrollo de su competencia intercultural, contribuyendo de esta manera a una mejor comprensión de las personas de otras culturas.

Héctor Fieramosca, ó, El desafío de Barletta

Héctor Fieramosca, ó, El desafío de Barletta

Autor: Massimo d' Azeglio ,

Número de Páginas: 350



X
CERRAR