Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Décimo Infierno

El Décimo Infierno

Autor: Mempo Giardinelli ,

Número de Páginas: 160

La ciudad de Resistencia, en el Chaco argentino, es una ciudad tranquila, burguesa, aletargada en el calor asfixiante de la región, en la que crímenes, pecados y faltas hallan acomodo más o menos impune siempre y cuando se guarden las apariencias. Hasta que un día, súbitamente, entre una cómoda pareja de amantes salta como una inspiración diabólica la pregunta que los asoma al abismo y los arrastra a un particular infierno, pues toda transgresión puede admitirse menos aquella que es inocultable: el asesinato. Una vez traspasado el último límite y probado el sabor de la libertad lejos de toda convención social, no cabe más que dejarse arrastrar por la vorágine de la llamada elemental de la supervivencia en una huida violenta y salvaje que desemboca en un insospechado final.

De la carrera de la edad I

De la carrera de la edad I

Autor: Gonzalo Celorio ,

Número de Páginas: 306

Cercano a cumplir setenta años de edad, Gonzalo Celorio recoge en dos volúmenes aquellos textos, escritos durante cuatro decenios de producción literaria sostenida, que han transcurrido por el anchuroso camino del ensayo, si bien algunos de ellos, como el género lo admite y aun propicia, no son del todo ajenos a la ficción narrativa -crónicas, estampas, remembranzas, testimonios-. El volumen I, De ida, presenta las primeras etapas -caracterizadas por el impulso lírico, la pasión, el azoro, la vocación literaria, la voluntad de estilo- de una trayectoria en constante ascenso y maduración. Está integrado por cinco secciones, que se corresponden con cuatro libros y un opúsculo, ahora reordenados y enriquecidos.

La Bella Liu

La Bella Liu

Autor: Jordi Singla ,

Número de Páginas: 844

La injusticia fortaleció su espíritu, la humillación la hizo invulnerable, y se enfrentó a una época. China, siglo X. Encadenado en el cuarto oscuro, con una guerra civil en ciernes, el joven Shang Yang se aferra a una pequeña oportunidad. En la sitiada ciudad de Taiyuan, el licenciado Liu debe abandonar un reino condenado en busca de un futuro y emprende un viaje en el que le acecha una muerte terrible. Una doncella marcada por la desgracia sufre humillación e injusticia en una época en que una mujer lo tiene todo prohibido. Su espíritu es inquebrantable y su inteligencia ávida, pero a veces esto no basta. No todo es lo que parece ser. Guerras, juegos de alcoba y luchas por el poder, virtudes y bajezas, historias de gente grande y de gente pequeña.

Geografía esperpéntica

Geografía esperpéntica

Autor: Enrique Torner ,

Número de Páginas: 144

This book is the first work devoted to a comprehensive study of literary space in the works of Valle-Incl·n. This work will be valuable reading for courses on Spanish literature and for seminars on "GeneraciÛn del 98" or on Valle-Incl·n. Anyone interested in Valle-Incl·n will surely want a copy of this unique study and interpretation of his works.

La mujer en la novela policial : evolución de la protagonista femenina en cinco autoras hispanas

La mujer en la novela policial : evolución de la protagonista femenina en cinco autoras hispanas

Autor: Myung N. Choi ,

Número de Páginas: 238

Este estudio examina cómo el género influye en las protagonistas femeninas de la novela policíaca hispana escrita por mujeres. Analizo las novelas de Lourdes Ortiz y Alicia Giménez Bartlett, María Elvira Bermúdez, Marcela Serrano y Miriam Laurini para determinar cómo los detectives femeninos difieren de detectives masculinos y cómo difieren uno de otro. Al igual que sus homólogos masculinos, las detectives investigan los crímenes de mujeres mediante la lógica, la ciencia y la psicología. La protagonista de la novela que parodia Lourdes Ortiz es el típico hard-boiled de la novela detectivesca con protagonista masculino, lo que demuestra lo absurdo del modelo que imita. En las novelas de Giménez Bartlett, la detective desafía al hombre y es muchas veces es más profesional que sus colegas masculinos, especialmente su asistente masculino. La detective inteligente de Bermúdez se parece mucho al protagonista masculino de la novela policíaca clásica, pero todos los personajes principales de este texto son mujeres. Por otro lado, la detective de Marcela Serrano combina la empatía y la intuición con el razonamiento deductivo para encontrar a una persona desaparecida....

Marlena De Blasi, la Italia más romántica

Marlena De Blasi, la Italia más romántica

Autor: Marlena De Blasi ,

Disfruta de la Italia más romántica y glamourosa de la mano de Marlena De Blasi con una recopilación inolvidable de sus novelas, donde el amor y la comida están estrechamente fusionados. Porque Italia es como debería ser la vida misma, un mullido panettone con una rica bola de helado de stracciatella encima.

Los Reinos Rotos

Los Reinos Rotos

Autor: N. K. Jemisin ,

En la ciudad de Sombra, bajo el Árbol del Mundo, los callejones transpiran el trémulo brillo de la magia y los hijos de los dioses viven entre los mortales. Oree Shoth, una artista ciega, acoge a un hombre extraño obedeciendo a un impulso. Este acto de generosidad la arrastra a una conspiración de pesadilla. Alguien, por algún medio desconocido, está asesinando a los hijos de los dioses y dejando sus cadáveres profanados por toda la ciudad. Y el inquilino de Oree parece ser la clave del misterio...

Final de novela en Patagonia

Final de novela en Patagonia

Autor: Mempo Giardinelli ,

Número de Páginas: 207

El reputado escritor argentino Mempo Giardinelli emprende un viaje a la Patagonia a bordo del Coloradito Pérez, un viejo Ford Fiesta rojo, y en compañía del poeta madrileño Fernando Operé. El autor está escribiendo una novela que tenía atragantada desde tiempo atrás y no lograba resolver. El argumento de esa novela se desarrolla también en la Patagonia, de manera que su itinerario hacia el desértico sur y sus encuentros con personajes y situaciones divertidas irán enriqueciéndose con la búsqueda de pistas y escenarios novelescos, con frecuentes escarceos y digresiones literarias y con fragmentos de ese libro inacabado. Así, el cruce de las historias conforma un estupendo relato de viaje en el que la ficción y el periplo por la Patagonia real se combinan de manera casi imperceptible, en un recorrido apasionante por el mítico sur del continente americano.

Misiones y sermones del P. Pedro de Calatayud ... de la Compañia de Jesus ...

Misiones y sermones del P. Pedro de Calatayud ... de la Compañia de Jesus ...

Autor: Pedro de Calatayud ,

Número de Páginas: 439

Cartas de Santa Teresa de Jesus...

Cartas de Santa Teresa de Jesus...

Autor: Teresa de Jesús (Santa) , Diego de la Presentación ,

Número de Páginas: 516

El séptimo círculo del infierno

El séptimo círculo del infierno

Autor: Santiago Posteguillo ,

El KGB, el régimen nazi, la Inquisición, las guerras, el FBI, el gobierno chino, el hambre, la pérdida de un ser querido, la enfermedad, el exilio, la censura... Muchos son, en efecto, los infiernos de la literatura a los que se han tenido que enfrentar escritores y escritoras de todos los tiempos. ¿Cuál es el séptimo círculo de este universo infernal? Para Kipling su infierno fue la muerte de su hija Josephine, y de ese infierno surgió una obra tan vital y esperanzadora como El libro de la selva. Para Imre Kertesz su infierno fue ser víctima del holocausto, pero también del desprecio por parte de los suyos. Y de ahí salió Sin destino. Carson McCullers, la gran olvidada, la mejor autora estadounidense del siglo xx, menospreciada por ser mujer. Con la elegancia y el tino literario de las obras que homenajea, de los autores y autoras que reivindica, navegando entre viajes, anécdotas, episodios y experiencias propias, Santiago Posteguillo consigue contagiarnos su amor por los libros y en especial por los autores cuyo genio y talento hizo que del infierno salieran con obras que aún hoy nos elevan a los altares.

El Crotalón

El Crotalón

Autor: Cristóbal de Villalón ,

Número de Páginas: 268

No se sabe cuándo fue escrito el Crótalon. La referencia a la segunda parte anónima del Lazarillo, publicado en 1555 en España, no sirve como fecha post quem porque está solo en uno de los dos Manuscritos que nos han transmitido la obra —con la versión ampliada— y pudo, por tanto, ser una adición posterior. El crótalon es un testimonio de la lectura erasmista de La vida de Lazarillo de Tormes. Cristóbal de Villalón consideraba que el Lazarillo contenía el mismo mensaje que los Diálogos de Alfonso de Valdés y adoptó ese punto de vista en dos cantos del Gallo.

Historia general de las cosas de la Nueva España I

Historia general de las cosas de la Nueva España I

Autor: Bernardino de Sahagún ,

Número de Páginas: 502

La historia general de las cosas de la nueva España reúne los doce libros editados en México por el monje franciscano Bernardino de Sahagún entre 1540 y 1590 a partir de entrevistas con informantes indígenas en Tlatelolco, Texcoco y Tenochtitlan. El mejor manuscrito que se conserva de la obra es el denominado Códice florentino, alojado en los archivos de la Biblioteca Laurenciana de Florencia, una copia de los textos cuya fuente original se perdió, posiblemente destruida por las autoridades españolas. A lo largo de los doce libros que integran la obra se abordan distintas cuestiones de la cultura de los nativos, desde las creencias religiosas, la astronomía y la adivinación, las oraciones y las formas retóricas típicas de los discursos tradicionales en lengua náhuatl, hasta los conocimientos sobre el sol, la luna y las estrellas, o el comercio, la historia, la sociedad azteca y la conquista española.Al cabo de casi medio milenio, la obra de Sahagún no solo sigue siendo una de las principales fuentes de información sobre la vida de los aztecas antes del «descubrimiento», sino el primer intento de practicar el complicado ejercicio etnográfico de «ponerse en el...

616

616

Autor: David Zurdo , Ángel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 432

Un grupo de personas exhuma el cuerpo del padre Higinio. Para sorpresa de todos, sus huesos están destrozados y en el interior de la tapa del ataúd se puede leer la frase TODO ES INFIERNO. Inmersa en un coma profundo, una dama de la alta sociedad parisina observa cómo su alma se dirige hacia la muerte. Cuando está a punto de introducirse en una cálida luz roja, algo extraño la detiene y le quiebra los huesos de las piernas hasta dejarla inválida. Selva amazónica. Una hoguera. Una ceremonia de magia negra. En mitad del fuego, una presencia indescriptible se alza de entre las llamas y grita la frase TODO ES INFIERNO. Albert Cloister, miembro de los Lobos de Dios, grupo secreto del Vaticano encargado de estudiar los fenómenos paranormales que suceden en cualquier rincón del mundo, persigue todas aquellas experiencias sobrenaturales que remiten a la aparición del Maligno. En su camino hacia el descubrimiento de la verdad que se oculta detrás de los casos que investiga, se cruza con la psiquiatra Audrey Barrett, cuya biografía esconde un misterio que tan sólo el anciano deficiente Daniel, en estado de trance, le sabrá desvelar. Las declaraciones de Daniel sumen a la...

The Pacific

The Pacific

Autor: Hugh Ambrose ,

Número de Páginas: 776

El historiador Hugh Ambrose ahonda en la experiencia de la miniserie televisiva de HBO retransmitida en Canal +, The Pacific, y desvela las odiseas entrelazadas de cuatro marines y un piloto de portaaviones de la Armada. Sidney C. Philips, un tranquilo adolescente de Alabama, se alista con un colega en la Marina. «Manila» John Basilone, hijo de inmigrantes italianos, encuentra la felicidad en la vida azarosa de los marines. Eugene B. Sledge observa cómo su mejor amigo y su hermano se van a la guerra, y termina por rebelarse contra sus padres para poder acompañarlos. «Shifty» Shofner es el vástago de una destacada familia con una longeva trayectoria en la carrera militar. El alférez Vernon «Mike» Micheel abandona la granja familiar para poder terminar el instituto. Estos cinco hombres libraron muchas de las batallas claves de la guerra en el Pacífico entre la retirada estadounidense de China, acaecida en 1941, y el momento del aterrizaje de MacArthur en suelo japonés, ya en agosto de 1945. En estas páginas, Hugh Ambrose se centra en las experiencias reales de estos combatientes y las de sus compañeros de armas con el propósito de ampliar y realzar todo lo narrado en...

Coleccion de varios tratados curiosos, proprios, y muy utiles para la instruccion de la noble juventud española

Coleccion de varios tratados curiosos, proprios, y muy utiles para la instruccion de la noble juventud española

Número de Páginas: 405

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia

Ochenta días. La gran carrera de Elizabeth Bisland y Nelly Bly, la vuelta al mundo que hizo historia

Autor: Goodman, Matthew ,

Número de Páginas: 584

Dos mujeres intrépidas, un país conmovido y una carrera alrededor del mundo. El 14 de noviembre de 1889, Nely Bly, una joven y testaruda periodista que trabajaba en el periódico The World, de Joseph Pulitzer, dejó la ciudad de Nueva York a bordo de un barco de vapor con una clara intención: batir el récord del viaje más rápido alrededor del mundo. También ese día, aunque en tren y en dirección opuesta, salía Elizabeth Bisland, otra joven periodista de The Cosmopolitan con la misma intención. Cada una de ellas estaba decidida a emular la hazaña de Phileas Fogg, el famoso personaje del libro de Julio Verne. La delirante carrera apasionó al país y cambiaría la vida de estas dos mujeres para siempre. Las dos protagonistas eran un puro contraste: Nelly Bly era una luchadora sagaz, una ambiciosa periodista de Pensilvania que buscaba noticias de lo más sensacionalistas para poner al descubierto la injusticia social. Por otro lado, Elizabeth Bisland, educada y elegante, había nacido en una familia aristocrática del sur, prefería la novela y la poesía a los periódicos y era conocida por su intensa belleza. Ambas, sin embargo, tenían algo en común: talento y un...

Las siete pruebas

Las siete pruebas

Autor: Stel Pavlou ,

Número de Páginas: 320

Cuando el detective James North es requerido con urgencia en una situación con rehenes en el museo de Arte Metropolitano de Nueva York, se ve sorprendido por dos hechos inusuales. En primer lugar, el secuestrador —un hombre joven llamado Gene— esgrime una espada de la edad de bronce como un experto guerrero, manteniendo en jaque a la policía. En segundo lugar, aunque nunca se han visto, Gene pregunta por él. Lo único que saben ambos hombres es que cada uno siente una necesidad instintiva de matar al otro. Así empieza la búsqueda de North, desde la Nueva York del siglo XX a la guerra de Troya, para descubrir un secreto que puede destruir a ambos hombres.

Bajo la bandera del terror

Bajo la bandera del terror

Autor: Sami Moubayed ,

Surgida del caos de la revolución siria, Dáesh, o Estado Islámico, ha conseguido en poco tiempo hacer olvidar a Al Qaeda, ha expandido su ideología, ha multiplicado el número de sus miembros, y plantea una amenaza significativa a todo Oriente Medio, si no a todo el mundo. Sami Moubayed, periodista radicado en la zona, ha tenido acceso al movimiento y ha hablado con muchos de sus integrantes. Su libro es una visión desde dentro de una organización que ha acaparado los titulares de medio mundo con su escalofriante mezcla de barbarie y poderío militar. Estamos ante un recorrido inédito por el origen de Dáesh; también por su situación actual y por las aspiraciones de futuro de una organización que ha conseguido erigirse en un proto Estado, con capital, ejército, policía, servicio secreto, cortes, himno... Y que controla una población de unos seis millones de habitantes en un área similar a la de la Gran Bretaña.

Luces de Bohemia

Luces de Bohemia

Autor: Ramón del Valle-Inclán ,

Número de Páginas: 80

Max Estrella, poeta ciego, y su falso amigo, Don Latino de Hispalis, son dos bohemios asiduos a las tertulias literarias madrileñas. A Max lo llaman “el Victor Hugo de España” por su verdadero genio literario; sin embargo, su situación económica cae tan bajo que, para conseguir unas monedas, incluso tiene que empeñar su capa. Esta obra es un recorrido nocturno por las calles y establecimientos de una capital española “absurda, brillante y hambrienta”, nutrido de encuentros y desencuentros, a cuyo paso va emergiendo una realidad deformada que ofrece un retrato fiel de la España de principios del siglo xx. La obra de teatro que inauguró el género del “esperpento”, la cual resalta el lado grotesco de la realidad y ofrece una aguda crítica social.

Inferno + El símbolo perdido (pack)

Inferno + El símbolo perdido (pack)

Autor: Dan Brown ,

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. Inferno En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. El símbolo perdido ¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo? Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de ...

Lento regreso

Lento regreso

Autor: Peter Handke ,

Número de Páginas: 200

Situada, como "Carta breve para un largo adiós", en el continente americano, esta novela de Peter Handke (1942) consigna la particular relación de Valentin Sorger (un centroeuropeo allí desplazado) con el espacio y la multiplicidad de formas que adopta. Esta relación espacial, densa, con las masas y los volúmenes de la materia y de los objetos que lo rodean parece determinar, como obedeciendo a una implícita fórmula física, el "lento regreso" del protagonista a su continente de origen.

Presagios (Inspector Sejer 10)

Presagios (Inspector Sejer 10)

Autor: Karin Fossum ,

En un pequeño pueblo de Noruega, unos terribles malentendidos perturban la tranquilidad de sus habitantes: hospitales que anuncian accidentes que no han ocurrido, periódicos que publican esquelas de ancianos que siguen vivos..., presagios de que algo espantoso va a ocurrir. El décimo caso del inspector Sejer. El verano llega a su fin en una pequeña localidad rural de Noruega. Sus habitantes, acostumbrados a la tranquilidad de sus urbanizaciones rodeadas de bosques y lagos, no están preparados para lo que se avecina. El mismo día que comienzan a producirse los extraños fenómenos, el inspector de policía Sejer recibe una extraña nota: «El infierno empieza ahora». Él y su compañero, el detective Jacob Skarre, se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de tanta confusión. Probablemente ni siquiera el artífice de todo ello sea capaz de prever la marea de violencia que está a punto de desbordarse, porque, ¿quién sabe de qué es capaz la gente cuando ha perdido la sensación de seguridad? Karim Fossum, la dama noruega del crimen, dibuja un fascinante retrato de una comunidad al borde del precipicio. Reseñas: «Implacable historia en donde el quién y ...

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield ,

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

La Casa en Mango Street

La Casa en Mango Street

Autor: Sandra Cisneros ,

Número de Páginas: 144

DISPONIBLE POR PRIMERA VEZ EN EBOOK Elogiado por la crítica, admirado por lectores de todas las edades, en escuelas y universidades de todo el país y traducido a una multitud de idiomas, La casa en Mango Street es la extraordinaria historia de Esperanza Cordero. Contado a través de una serie de viñetas —a veces desgarradoras, a veces profundamente alegres— es el relato de una niña latina que crece en un barrio de Chicago, inventando por sí misma en qué y en quién se convertirá. Pocos libros de nuestra era han conmovido a tantos lectores.

Desgarrada: Parte Diez

Desgarrada: Parte Diez

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 56

Este es el décimo libro de la serie de novela romántica sobre multimillonarios alfa, escrita por la autora de superventas de USA Today, Sky Corgan. Piper Gravatt pensaba que su vida era perfecta. Acababa de graduarse en la Universidad y estaba a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Entonces todo se fue al infierno. Oscuras circunstancias condujeron a deseos aún más oscuros, y solo había una manera de enterrar su dolor. Adoptó un nuevo lema: No volver a enamorarse nunca. No volver a entregarse nunca por completo. La vida es triste salvo por el placer. Y solo hay un lugar al que Piper puede ir para obtener lo que necesita para sobrevivir. El Club Fet, donde los hombres son apasionados y los actos sensuales son poco convencionales. Pero la discreción no siempre funciona, especialmente cuando se cruzan caminos en los lugares equivocados. Hay hombres poderosos que se esconden en las sombras y uno en particular está decidido a destruir todo lo que representa Piper.

El evangelio del mal

El evangelio del mal

Autor: Patrick Graham ,

Número de Páginas: 560

Aquí empieza el fin, aquí acaba el principio. Aquí descansa el secreto del poder de Dios. Malditos por el fuego sean los ojos que se posen en él. Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FBI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal. Norte de Italia, siglo XIV: una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito que procede de las sombras de la historia. Siglos más tarde, una agente del FBI y un sacerdote exorcista se lanzan a una angustiosa aventura en la que desafían a la muerte y a la personificación misma del Mal. Su objetivo: hallar un escrito, desaparecido en la época medieval, cuyo contenido podría hacer que el mundo quedara a merced de los adoradores del diablo. La crítica ha dicho... «¡Este evangelio será vuestra nueva Biblia!» Paris Match «Más miedo que la Iglesia o las sectas produce la idea de estar en la piel de la protagonista, Marie, que puede introducirse en la mente de los asesinos y sus víctimas.» Qué Leer «Una historia que se aproxima a la esencia del Mal. Este thriller no se lee, sino que se vive.» Le Point

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

Mi infierno eres tú

Mi infierno eres tú

Autor: Milagros Del Corral , Oscar Da Cunha ,

Número de Páginas: 572

Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre. Arte, política, finanzas y la caprichosa presencia de un amor van confluyendo en torno a una acción cargada de emociones que, entre París, Madrid y Barcelona, construye un trazado de largo recorrido en el que los obstáculos son las bases para construir dos vidas.

Obras del venerable maestro Juan de Avila ...

Obras del venerable maestro Juan de Avila ...

Autor: Juan de Ávila (Santo) ,

Número de Páginas: 446

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Autor: Maria Edwards ,

Número de Páginas: 140

¿Qué pasa en el momento de la muerte? ¿Cuáles son las etapas por las que atravesamos? ¿Es cierto que vemos un túnel y después una luz? ¿Adónde vamos a ir tú y yo cuando muramos? ¿Qué podemos hacer para asegurar que nos vaya bien al morir? Este libro te dirá, de manera sencilla, cuáles son las etapas por las que vas a pasar cuando mueras y te ayudará a prepararte para cuando te llegue ese momento. En su primera parte te explica los pasos que vas a dar y lo que vas a encontrar después que hayas muerto. Te suministra información general acerca del llamado "más allá" de una manera amplia y simple, de forma tal que no temas y más bien te sientas confiado en todo momento. En la segunda parte te ayuda a encontrar maneras de vivir mejor, de manera que puedas estar mejor preparado para cuando te llegue tu momento de morir. También aprendes cómo ayudar a tus seres queridos en sus propios procesos. En la tercera parte te explica las razones por las cuales tenemos que nacer y morir y te invita a ser feliz ayudando a otros, mientras preparas tu viaje hacia la eternidad. El libro es de fácil lectura, presentado de una manera comprensible a cualquier público.

Respuestas a mis Amigos Católicos

Respuestas a mis Amigos Católicos

Autor: Thomas F. Heinze ,

Número de Páginas: 64

¡Guíe a católicos a la salvación verdadera! Siendo misionero evangélico en Italia, el autor sabe que los católicos tienen interés en conocer las creencias de los evangélicos. Este libro, con espíritu de amor, muestra a los católicos por qué la salvación es sólo por medio de la fe en Cristo, y no por medio de santos, sacramentos o sacerdotes. Incluye una invitación a confiar sólo en Cristo.

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Los miserables (texto completo, con índice activo)

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 1312

Este ebook presenta "Los miserables (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. Los miserables es una novela de Victor Hugo, publicada en 1862. Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre. Victor Hugo (1802 - 1885), fue un poeta, dramaturgo y escritor romántico francés, considerado como uno de los escritores más importantes en lengua francesa, hermano de los también escritores Eugène Hugo y Abel Hugo. También fue un político e intelectual comprometido e influyente en la historia de su país y de la literatura del siglo XIX.

Conferencias eclesiásticas de la Diócesis de Angers

Conferencias eclesiásticas de la Diócesis de Angers

Autor: Angers (Diócesis) ,

Popol Vuh

Popol Vuh

Autor: Anónimo ,

«...todo estaba claro, todo a sus ojos había un instrumento para ver había un libro Popol Wuj era su nombre por parte de ellos.» El Popol Vuh, libro sagrado de los mayas kiche, da cuenta del universo maya, de la pluralidad de sus dioses, de la diversidad del mundo natural y del origende la humanidad. Es un relato a la vez mítico e histórico,actual y ancestral. Por su honda reflexión sobre la existencia, supera la dimensión cultural maya y se presenta como una obra universal. El refinamiento poéticoy la riqueza simbólica hacen del Popol Vuh obra cumbre de laliteratura indígena y patrimonio poético de la humanidad. En esta edición del Popol Vuh, traducida y editada por especialistas en cultura maya, se ha respetado la estructurapoética kiche, al representar gráficamente el compás semántico de la versificación maya; para generar esa lectura, se alineó el texto a la derecha. Traducción al español de MICHELA E. CRAVERI Edición y cronología de LAURA ELENA SOTELO Prólogo de LAURA ELENA SOTELO y MICHELA E. CRAVERI

Esplendor de Portugal

Esplendor de Portugal

Autor: António Lobo Antunes ,

Número de Páginas: 392

Cuatro personajes revelan la disgregación y deterioro de su historia familiar a lo largo de los últimos años del dominio colonial portugués. Hace quince años que Rui, Clarisse y Carlos regresaron a Portugal dejando a Isilda, su madre, aferrada a su hacienda. Supervivientes de una rica familia de colonos portugueses, hundidos en vidas groseras y obsesionados por las miserias que compartieron -al mismo tiempo, causa de su separación y su único nexo-, desde que abandonaron África los tres hermanos esperan, como Estragon y Vladimir esperaban a Godot, una reunión que nunca se produce. Y en Angola, Isilda, que también espera y desea ese encuentro, se aferra a las ruinas de lo que fue su esplendorosa vida sin renunciar al ensueño de Angola, reflejo de lo que ahora es, para todos ellos, una espantosa pesadilla. Reseña: «Cada nuevo libro de Lobo Antunes es un ensanchamiento de los límites de la novela.» El País

Ramny y la savia de amor

Ramny y la savia de amor

Autor: Franklin Díaz ,

Número de Páginas: 356

Una historia de amistades profundas, amores sublimes y abismales obsesiones. Fernando, un joven gestor inmobiliario, visita a un viejo amigo de su familia llamado Julio Cardona, al que meses atrás le habían amputado ambas piernas, a la vez que fallecido la esposa y la madre, sus dos únicas compañeras. El viejo, solo y desesperado, se refugia en la soledad de su casa y de sus pensamientos, pero Fernando inicia una lucha por sacarlo de su voluntario encierro y rescatarlo de la miseria económica. Ambos comienzan a reunirse por las tardes en la casa del viejo para contarse historias de los amores que ambos han tenido en sus vidas. Paralelamente, Fernando conoce a Ramny, una prima muy jovencita, a la que aventaja en varios años de edad, y de la cual se enamora perdidamente, obsesionándose de tal manera, que intenta suicidarse cuando ve que se le escapa de las manos. Al final, el viejo, repuesto de su aislamiento material y psicológico, tiene que iniciar el rescate de su joven amigo del intrincado mundo de sus obsesiones y de la desesperación frenética que lo mantiene atrapado.

Verhoeven

Verhoeven

Autor: Pierre Lemaitre ,

LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven. Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos. «Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.» Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award «Leo a Pierre Lemaitre.» Stephen King Un lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso; un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven. Este es solo el principio de la pesadilla. El comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo, extremadamente bajo, va a contracorriente y tiene un humor colérico. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo normal. Con la publicación de Alex en el Reino Unido, The Guardian dedicó una portada ...

El año de nuestras vidas

El año de nuestras vidas

Autor: Miguel Mora ,

Número de Páginas: 224

Un libro imprescindible para recordar siempre el mejor año del Atlético de Madrid. Con ilusión, esfuerzo y entrega. Disputando cada jugada como si fuera la última. Partido a partido. Dándolo todo. Viviendo el fútbol como la vida misma. Así ha logrado el Atlético de Madrid completar la mejor temporada de sus 111 años de historia bajo la batuta de Diego Simeone y con grandes jugadores como Diego Costa, Raúl García y Arda Turan. Atlético de corazón, el periodista Miguel Mora analiza los partidos de este año prodigioso al mismo tiempo que recrea la historia de su equipo. Desde que le regalaron el carnet de socio siendo niño hasta la emoción durante la final de la Champions en Lisboa, el autor une la crónica periodística con la sentimental en un relato épico y vibrante.



X
CERRAR