Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuerpo, mi casa

El cuerpo, mi casa

Autor: Carmen Ibarra ,

Número de Páginas: 244

Este libro nos ayudará indudablemente a obtener esas herramientas y disciplinas necesarias para avanzar en nuestra calidad de vida, el bienestar físico y emocional. La diversidad de métodos que nos presenta este libro permitirá mejorar nuestra salud, como también reconocernos y abrirnos a ver el medio que nos rodea, a hacerlo parte nuestro y al fin, por qué no, conocer a nuestro chamán interior que guiará nuestros pasos en este infinito caminar, atisbando nuestra esencia para llegar a conocer nuestra propia luz.

Ziento i diez consideraziones de Juan de Valdés. (Treating of those things which are most profitable ... in our Christian profession.) Ahora publicadas por primera vez en castellano

Ziento i diez consideraziones de Juan de Valdés. (Treating of those things which are most profitable ... in our Christian profession.) Ahora publicadas por primera vez en castellano

Autor: Juan de VALDÉS (the Spanish Reformer.) ,

Número de Páginas: 599

La casa del alfabeto

La casa del alfabeto

Autor: Jussi Adler-Olsen ,

Número de Páginas: 616

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

Libro de los secretos de agricultura, casa de campo y pastoril

Libro de los secretos de agricultura, casa de campo y pastoril

Autor: Miquel Agustí ,

Número de Páginas: 508

Limpie su casa y la de su familia

Limpie su casa y la de su familia

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 240

Las ideas de este libro--si se leen, creen y practican--le preparan para cambiar su situación actual y lo disponen para un gran futuro emocional y espiritual. Descubra cómo limpiar su casa de estorbos espirituales, emocionales y mentales, y cómo podar su árbol genealógico a través del proceso de cambio redentor y la regeneración. Limpiar su casa implica sacar estorbos espirituales, emocionales y mentales de tres casas: espiritual, física y emocional. Le enseña a los lectores los tres pasos para eliminar la lepra (echar a un lado el peso del pecado), reconstruir una base nueva (reemplazar viejos pensamientos con nuevos) y restaurar la casa (nuevos amigos, relaciones y dirección). Podar el árbol genealógico envuelve un proceso al cual llama alteración redentiva, la cual impacta positivamente su futuro cuando la Palabra de Dios derrota los hábitos pecaminosos y supera la naturaleza carnal por medio de la regeneración. El autor revela que los peligros que pueden perjudicar o arruinar nuestras familias son los mismos que destruyen los árboles de la naturaleza: las tormentas que ponen presión en las ramas, la sequedad que destruye las hojas, las temperaturas frías que...

El entrenador en casa

El entrenador en casa

Autor: Juanjo Rodríguez ,

Juanjo Rodríguez, personal trainer, nos presenta su exitoso método de entrenamiento para practicar en casa y estar siempre en forma.

Casa de las estrellas

Casa de las estrellas

Autor: Javier Naranjo ,

Javier Naranjo es un poeta Colombiano que en su búsqueda del porqué de las definiciones que niños y niñas dan a los elementos de su Universo, se encontro con nuestro espacio de reflexión sobre el Cuerpo y decidio compartir con nosotros su trabajo. El Cuerpo enunciado por voces infantiles también nos muestra la tensión entre la unidad y la dualidad, entre la síntesis de la experiencia y la razón y su tajante separación dualista. Pero sin embargo es menester volvernos a preguntar como lo hace el poeta ¿como y porque los niños desde tan temprana edad asumen que somos dos?, que uno soy yo y otro es mi cuerpo. Las definiciones que nos comparte Javier Naranjo y que hacen parte de su libro ?Casa de las Estrellas? nos traen nuevamente a esa reflexión y nos ubican en lugares, muchas veces olvidados por el campo académico: el de las artes y concretamente el de la literatura y el de las niñas y los niños Colombianos.

Una casa para dos

Una casa para dos

Autor: Anne Marie Winston ,

Número de Páginas: 160

Según lo estipulado en el testamento de su abuelo, Garret Holden tenía que compartir aquella diminuta cabaña con Ana Birch durante todo un mes. Nada más ver a aquella belleza, el duro empresario supo que pasar treinta días junto a ella iba a ser una verdadera tortura para su autocontrol. Por mucho que intentó resistirse a los encantos de Ana, el guapísimo soltero pronto se encontró totalmente cautivado por su espíritu libre y lleno de vida... y por sus sinuosas curvas. Sin embargo, su verdadera identidad seguía siendo un misterio: ¿quién era realmente Ana Birch? ¿por qué aparecía en el testamento de su abuelo? Y sobre todo... ¿cómo iba a poder alejarse de ella cuando aquel mes llegara a su fin?

Los cuatro Evanjelios traducidos del griego al español, é ilustrados con notas...

Los cuatro Evanjelios traducidos del griego al español, é ilustrados con notas...

Reflexología a solas y en casa

Reflexología a solas y en casa

Autor: Oribe, Carlos Adolfo ,

Número de Páginas: 192

Este nuevo libro de Oribe, un destacado reflexólogo, incluye autotratamientos específicos para las enfermedades más comunes y toda la información necesaria para conocer la técnica revolucionaria de sanación más destacada de nuestro tiempo.

La casa de enfrente

La casa de enfrente

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 432

Un brutal asesinato rompe la calma de un pequeño pueblo costero. Culpas, sospechas y engaños enredarán a los vecinos que buscarán un culpable a toda costa. El pequeño pueblo costero de Roquetas de Mar se ve conmocionado por la desaparición de una de sus vecinas: la joven Sandra López, de dieciséis años de edad. Cuando hallan el cadáver de la chiquilla, horriblemente mutilado, en la parte trasera de la casa de uno de los más ilustres vecinos de la villa, todos sospechan de Álvaro Alsina como el autor del crimen. La biempensante sociedad local comienza una caza de brujas culpando del crimen a Álvaro, al mismo tiempo que se va tejiendo una tupida red de engaños en torno a su persona, con el único fin de incriminarlo. Álvaro Alsina ve como todo el mundo se derrumba a su alrededor sin que él, ni su familia, puedan hacer nada para evitarlo. Sus amigos, su mujer, sus hijos, su amante, y hasta el jefe de la policía local, lo consideran el autor del crimen en un pueblo que no tiene letrero desde que un vendaval lo arrancó y nunca lo restablecieron. Blanca Miosi ha dicho de la novela: «Esteban Navarro es un escritor galardonado con varios premios en su haber, de manera...

El cuerpo tiene sus razones

El cuerpo tiene sus razones

Autor: Thérèse Bertherat , Carol Bernstein ,

En este libro, uno de los más exitosos de la autora, se exponen los métodos naturales apropiados para quienes consideran que el cuerpo es una unidad indisoluble. Asimismo, se proponen ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y exigen una gran agilidad mental.

Desengano del hombre en el tribunal de la Fortuna y casa de descontentos (etc.)

Desengano del hombre en el tribunal de la Fortuna y casa de descontentos (etc.)

Autor: Juan Martinez de Cuellar ,

Número de Páginas: 176

Diario llevado por el teniente general don Francisco de Copons y Navia gobernador militar y polìtico de esta plaza, desde que se avistó el navìo de guerra que traia à la serenìsima señora infanta de Nàpoles doña Luisa Carlotta ..

Diario llevado por el teniente general don Francisco de Copons y Navia gobernador militar y polìtico de esta plaza, desde que se avistó el navìo de guerra que traia à la serenìsima señora infanta de Nàpoles doña Luisa Carlotta ..

Autor: Francisco : de Copons y Navia ,

Número de Páginas: 17

El psicólogo en casa

El psicólogo en casa

Autor: Angelo Musso , Ornella Gadoni ,

Número de Páginas: 1066

¿Qué significa conocerse uno mismo? ¿Cómo mejorar las relaciones interpersonales? Este completo manual pondrá al alcance de sus manos las bases fundamentales de la psicología aplicadas a la vida diaria y le enseñará: a controlar su temperamento, gracias a los ejercicios prácticos propuestos, así como a descubrir su personalidad mediante sencillos test; a vivir positivamente los cambios, gestionar los conflictos, desvelar los sentimientos, descubrir la riqueza de las emociones, afrontar y vencer los miedos; a comprender los sentimientos y las emociones, interpretar el lenguaje del cuerpo, recon.

La casa natural

La casa natural

Autor: Beth Greer ,

Beth Greer seguía un estilo de vida ecológico, o al menos eso creía ella, desde que llegó a la edad adulta. Eso fue antes de que un problema de salud la llevase a replantearse su estilo de vida y su entorno, a identificar y eliminar las toxinas a las que nunca había sospechado que se encontraba expuesta. En La casa natural, Beth nos muestra que los pequeños cambios suponen una enorme diferencia para la salud y el bienestar. Nos revela realmente qué hay detrás de lo que comemos, de lo que entra en contacto con nuestro cuerpo y de lo que nos rodea cada día, y nos ayuda a transformar nuestras casas y nuestro estilo de vida para depurarnos en un mundo tóxico. Esta guía práctica ofrece consejos para tomar las decisiones más seguras y saludables respecto a todo tipo de productos: cosméticos, cuidado personal, limpieza, muebles, alimentación y agua, entre otros. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastarte una fortuna y no sentirás que estás privándote de nada.

Economia general de la casa de Campo

Economia general de la casa de Campo

Autor: Francisco de la Torre ,

Número de Páginas: 552

Ordinaciones de la casa real de Aragón

Ordinaciones de la casa real de Aragón

Autor: Pere ,

Número de Páginas: 333

La casa de la caridad

La casa de la caridad

Autor: Ulrike Schweikert ,

Número de Páginas: 464

Berlín, 1831. El cólera ha llegado a la ciudad. Los destinos de tres mujeres se cruzarán en la Charité, el hospital más antiguo de Berlín. El pánico se apodera de Berlín cuando se descubre el cadáver de un marinero víctima del cólera. Mientras el doctor Dieffenbach y sus colegas de la Charité luchan sin tregua para frenar la epidemia, tres mujeres muy distintas verán sus destinos unidos por el hospital más avanzado de Europa en la época. Mientras los médicos de la Charité intentan descubrir el origen y la forma de trasmisión del cólera, luchan contra las infecciones, la gangrena, la tiña o la sífilis, tres mujeres valientes y luchadoras viven inmersas en sus propias batallas personales. La condesa Ludovica, atrapada en un matrimonio sin amor con un hipocondríaco. Martha, una comadrona que se esfuerza por conseguir un futuro mejor para su hijo y Elizabeth, una enfermera apasionada por la medicina y enamorada de un joven doctor. Reseña: «Soy admiradora de Ulrike Schweikert desde hace tiempo y os recomiendo La casa de la caridad, una espléndida novela histórica sobre tres mujeres valientes, luchadoras y apasionadas cuyos destinos se cruzan en el hospital de...

La casa

La casa

Autor: Ted Dekker , Frank E. Peretti ,

Número de Páginas: 384

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir es entrando. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

La Casa Gris

La Casa Gris

Autor: Josefina Aldecoa ,

Número de Páginas: 296

Nadie se atreve a desvelar lo que va ocultando el tiempo. Londres, 1950. Teresa, una española que acaba de concluir su carrera, llega a una residencia londinense para universitarias. En los meses que durará su estancia, conocerá a un grupo de mujeres de distintas clases sociales y nacionalidades que le darán una visión más rica y profunda del mundo que le rodea. La tentación, la tarde perdida, la cultura, la frivolidad, todo lucha dentro de Teresa que quisiera estar en muchos sitios a la vez. En esta novela, Josefina Aldecoa muestra su capacidad para describir ambientes y captar la complejidad que hay tras las vidas de sus personajes. Su retrato de las mujeres que viven en la residencia -sus pequeños y grandes problemas, su buen humor, su tristeza- posee los rasgos de solidez y hondura que caracteriza a las protagonistas femeninas en toda su literatura.

Libro de los secretos de agricultura, casa de campo y pastoril traduzido de lengua Catalana en Castellano ... con addicion del quinto libro ... y un vocabulario de seys lenguas (etc.)

Libro de los secretos de agricultura, casa de campo y pastoril traduzido de lengua Catalana en Castellano ... con addicion del quinto libro ... y un vocabulario de seys lenguas (etc.)

Autor: Miguel Agustin ,

Pack La Casa Real de Karedes 1

Pack La Casa Real de Karedes 1

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

Primera entrega, pack con las cuatro primeras novelas. Disfruta de las apasionantes historias de esta saga en la que podrás disfrutar de intensas relaciones, secretos y amantes que te conquistarán. "Pasión de diamante" de Sandra Marton. 1o de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato. El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella... ¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada? "Tierna seducción" de Sharon Kendrick. 2o de la saga. El príncipe Kaliq Al'Farisi era tan aficionado a las mujeres como a los caballos. Con ambos dominaba siempre la situación. Eleni era una muchacha...

Una casa llena de palabras

Una casa llena de palabras

Autor: Eleanor Brown ,

Número de Páginas: 336

Las hermanas Andreas crecieron rodeadas de libros. El lema de su familia podría perfectamente ser ?no hay problema que no se pueda solucionar con un carné de biblioteca?. Ahora las tres han vuelto a casa, a la pequeña ciudad universitaria donde crecieron, en parte porque acaban de descubrir que su madre padece cáncer pero también, en realidad, porque sus vidas se están desmoronando y no saben qué hacer. Han descubierto que sus vidas han resultado ser completamente diferentes a como se las imaginaban y ahora que se tienen que enfrentar con la fragilidad de sus padres y su propio abanico de decepciones y frustraciones no saben si será posible que abriendo un libro todo se solucione. Pero para esto contarán con su sentido del humor y las valiosas palabras del bardo inglés...

El desván de la casa de los Shepher

El desván de la casa de los Shepher

Autor: Tamar Yellin ,

Número de Páginas: 336

Después de muchos años de ausencia, Shulamit, una profesora de estudios bíblicos en Inglaterra, regresa al hogar de sus antepasados: Jerusalén. Allí redescubrirá su historia y la de los suyos. De la mano de antiguas cartas, diarios y documentos se...

Cuidado de mi bebé en casa

Cuidado de mi bebé en casa

Autor: Miriam Figueroa Olea , María de Jesús Caballero Galván , Sofía Méndez Martínez ,

Número de Páginas: 69

La guía para el cuidado en casa del bebé recién nacido en condiciones de prematurez está dirigida a los padres de familia a fin de que, bajo la vigilancia de su pediatra y con apoyo del personal de enfermería, dispongan de información básica necesaria para el buen desarrollo del niño. La obra incluye las actividades de rutina para mantener al niño en las mejores condiciones que promuevan su salud y desarrollo. Incluye también algunos datos que permiten a las madres y padres la vigilancia de manifestaciones que pudieran tener un significado relacionado a eventos médicos o sobre la condición de un niño en particular. ¿Qué no es este libro? No es un manual de estimulación, ni es una guía que oriente temas aislados y particulares de interés para un aspecto del desarrollo. Tampoco es una guía más de puericultura. Se busca orientar a padres y madres en las formas de realizar sus tareas diarias para atender al niño en sus necesidades más elementales como el hambre, el sueño, la eliminación de excretas, la limpieza y su transporte. En todas estas acciones se requiere vigilar elementos que tienen que ver con la postura del niño y de la madre, la forma de cargar o...

Breve reseña estadística en vindicacion de la Casa de Caridad de Barcelona

Breve reseña estadística en vindicacion de la Casa de Caridad de Barcelona

Autor: Casa de Caridad de Barcelona , Pacià ,

Número de Páginas: 251

La casa Lercaro

La casa Lercaro

Autor: Mariano Gambín ,

Número de Páginas: 384

Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida...

El secreto de la casa de el Cairo

El secreto de la casa de el Cairo

Autor: Maries Ayala ,

Ana es comisionada para hacerse cargo de un sitio arqueológico en Umm-al para trabajar con dos momias La empresa de Ana pagó por adelantado en la casa de huéspedes de Zaynab, que es igual a la que había soñado antes de llegar al desierto. Ana es una destacada arqueóloga mexicana que llega a Egipto a trabajar en la tumba recién descubierta en Saqqara. En la ciudad de El Cairo se hospeda en una misteriosa casa que le causa un profundo impacto desde la primera vez que la ve. Para empezar, porqué Ana ya había soñado con esa casa si no la había visto nunca, ni siquiera en fotografías. Poco a poco, como en un sueño, se van revelando los secretos, las tremendas historias de esa casa vieja, las vidas y las muertes. Un día, Ana encuentra el diario de una antigua moradora de la casa de El Cairo, un diario que hará pasar frente a sus ojos no sólo palabras, sino también imágenes y recuerdos tan vívidos que la desviaron a otras historias pero, al fin de cuentas, le hablaron sobre su propio pasado. Al igual que Isabel Allende, Maries Ayala se inscribe en la tradición literaria de narrativa fantástica femenina. Su voz es genuina, fabulosa.

Un poco de luz sobre la Casa de Moneda y el Banco de Buenos Aires

Un poco de luz sobre la Casa de Moneda y el Banco de Buenos Aires

Autor: Juan Llerena ,

Memorias de las reynas catholicas, historia genealogica de la casa real de Castilla, y de Leon, todos los infantes

Memorias de las reynas catholicas, historia genealogica de la casa real de Castilla, y de Leon, todos los infantes

Autor: Enrique Flórez ,

Relaciones genealógicas de la casa de los marqueses de Trocifal, condes de Torresvedras su varonia, Zevallos de Alarcón, y por la casa, y primer apellido Suárez

Relaciones genealógicas de la casa de los marqueses de Trocifal, condes de Torresvedras su varonia, Zevallos de Alarcón, y por la casa, y primer apellido Suárez

Autor: Antonio Suárez de Alarcón ,

Número de Páginas: 435

Memorias e las reynas catholicas, Historia Genealogica de la Casa Real de Castilla, y de Leon, todos los Infantes

Memorias e las reynas catholicas, Historia Genealogica de la Casa Real de Castilla, y de Leon, todos los Infantes

Autor: Enrique Flórez de Setién ,

Nociones de higiene doméstica y gobierno de la casa, para uso de las escuelas de primera enseñanza de niñas y colegica de señoritas

Nociones de higiene doméstica y gobierno de la casa, para uso de las escuelas de primera enseñanza de niñas y colegica de señoritas

Autor: Pedro Felipe Monlau ,

Número de Páginas: 120

La casa sin ventanas

La casa sin ventanas

Autor: Osiris ,

Número de Páginas: 116

Orlando volvía casa después de treinta largos años. Aunque, tenía miedo de su pasado... Deseaba descubrir: ¿Quiénes lo hicieron? ¿Por qué...lo hicieron? Era la única manera de matar ese pasado. Lo hacía por ellos, se lo debía a ellos. Descubre el mundo de: La casa sin ventanas.

El cuerpo y las olas

El cuerpo y las olas

Autor: Manuel Vicent ,

Número de Páginas: 280

Compendio de artículos de Manuel Vicent. «Las columnas de Manuel Vicent no pretenden soportar ningún peso muerto; solo están escritas para el placer de los sentidos.» Joan Manuel Serrat Una vez más he caído en la tentación de darles una última oportunidad a las palabras que he escrito en el periódico antes de que se las lleve el viento. Uno espera que al convertirlas en libro suenen de otra forma y sorprendan al lector por un flanco inesperado. Tejer y destejer la manga del jersey de Penélope a lo largo de los días con un ovillo con el que juega el gato, en eso consiste en el fondo la literatura. Este libro contiene el fluido de la vida que uno ha visto pasar desde cualquier acera, a través de la ventanilla de un taxi, en la terraza de una cafetería o mirando al techo tumbado en el sofá. Pequeñas historias y sensaciones, balas perdidas que se han perdido en el mar. Día a día, ola a ola es como el cuerpo llega feliz a la orilla. Manuel Vicent



X
CERRAR