Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El cuchillo en la mano (Chaos Walking 1)

El cuchillo en la mano (Chaos Walking 1)

Autor: Patrick Ness ,

El comienzo de la aclamada trilogía en que se basa la superproducción Chaos Walking. Del novelista de Un monstruo viene a verme. Prentisstown no es como el resto de ciudades. Desde que sus habitantes se infectaron con el germen pueden escuchar los pensamientos de la gente de su alrededor en un Ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos. Todd Hewitt es el único adolescente en esta ciudad de hombres. Este nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo en silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.

Con tus cuchillos

Con tus cuchillos

Autor: Oleg Maltsev ,

Número de Páginas: 46

Hay varias razones por las que he pensado que sería interesante escribir este libro. Primero, debe saber que la tradición criminal rusa tiene características muy excepcionales en comparación con otras tradiciones criminales en el mundo, es altamente dependiente del poder. Y nos acostumbramos tanto a ello, que se mezcló con nuestra vida cotidiana, hasta el punto de que incluso los políticos, al hacer un discurso, usan palabras que pertenecen a cierto ambiente social. Es decir, esta tradición criminal se mezcló de alguna manera con la vida social que se convirtió en un elemento inseparable, pero que no muy comprensible. Por otra parte, la tradición criminal rusa fue clasificada como un secreto en la época de los treintas y cuarentas e incluso se hizo parte del arsenal del servicio secreto del ejército de la URSS. En este libro se puede entender erróneamente el significado del título "Con sus cuchillos". Uno podría pensar que "poner a alguien con cuchillos" (del ruso) significa asesinar a alguien con un cuchillo. Sin embargo, esto no es lo que significa. La etimología de la expresión "Con sus cuchillos" tiene una interpretación y significado...

La pregunta y la respuesta (Chaos Walking 2)

La pregunta y la respuesta (Chaos Walking 2)

Autor: Patrick Ness ,

Número de Páginas: 544

La continuación de la aclamada trilogía en que se basa la superproducción Chaos Walking, del novelista de Un monstruo viene a verme. En Prentisstown tus pensamientos son públicos. No existen los secretos. En su huida de un ejército implacable, Todd y Viola se encuentran una vez más con su peor enemigo, el alcalde Prentiss, que los espera para darles la bienvenida a Nueva Prentiss. Todd es encarcelado y separado inmediatamente de Viola. Ahora tiene que aprender a vivir bajo las reglas del nuevo régimen. ¿Pero qué secretos se esconden fuera de la ciudad? ¿Dónde está Viola? ¿Quién es la misteriosa Respuesta? Y un día, las bombas comienzan a estallar. De El cuchillo en la mano se ha dicho... «Recomendaría insistentemente la trilogía de Patrick Ness a cualquiera. Es extraordinaria». The Guardian «El cuchillo en la mano nos introduce en un mundo que no nos deja indiferentes y del que deseamos saber mucho más. Un comienzo frenético de trilogía, de una trilogía que continúa con La pregunta y la respuesta, que llegará en otoño, libro que estoy muriéndome por leer.» Vorágine interna «Espero grandes cosas de esta trilogía.» Juanma Sarmiento, The Best Read Yet ...

Libre

Libre

Autor: Patrick Ness ,

La novela más personal y tierna de Patrick Ness, el aclamado autor de Un monstruo viene a verme. Este es el día más difícil en la vida de Adam Thorn. Su exnovio, al que todavía quiere, se va para no volver. La relación con su actual pareja, al que también quiere, peligra gravemente. Su hermano ha dejado a una chica embarazada, sus padres se niegan a aceptar su homosexualidad y, en el trabajo, sufre acoso laboral. Además, un fantasma ha despertado de las profundidades del lago y avanza hacia el pueblo... En los blogs... «Te das cuenta de lo mucho que puede cambiar la vida de una persona en un solo día, en 24 horas.» Javier Ruescas, Youtube

Un cuchillo en la mirada

Un cuchillo en la mirada

Autor: Jim Thompson ,

Número de Páginas: 1

William Collins se ha escapado de una institución mental. Es un hombre muy atractivo y agradable, pero, si se meten con él, puede convertirse en un sujeto muy peligroso. En su huida hacia ninguna parte, conoce a una mujer enigmática y a un timador que le proponen un negocio: secuestrar a un muchacho y hacerse ricos con el rescate. Collins duda si cometer el crimen o no. Aunque le tienta la perspectiva de continuar junto a la mujer, tiene que andarse con cuidado, porque sabe que en cualquier momento puede ser víctima de la traición. Y eso podría desencadenar su ira.

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Compendio de cirugía operatoria para uso de estudiantes y médicos prácticos

Compendio de cirugía operatoria para uso de estudiantes y médicos prácticos

Autor: Carl Gottlieb Burger ,

Número de Páginas: 486

De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)

De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)

Autor: Patrick Ness ,

Número de Páginas: 592

El final de la aclamada trilogía «Chaos Walking» del autor de Un monstruo viene a verme. Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida? Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros. Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?

Fallos de la Corte Suprema de Justicia nacional

Fallos de la Corte Suprema de Justicia nacional

Autor: Argentina. Corte Suprema de Justicia de la Nación ,

Venatrix I

Venatrix I

Autor: Rolando Ávila de la Parra ,

Regina, la honorable abogada de la fundación M. A. M. (Mujeres Ayudando Mujeres) esconde un secreto terrible. Su sed de venganza la lleva a idear el proyecto Venatrix, que saldrá adelante con el compromiso de cuatro mujeres, cuatro «cazadoras» que cumplen condena en la cárcel. Su objetivo es acabar con el hombre que hundió sus vidas, un capo sanguinario llamado Castro Sierra que campa a sus anchas al margen de la ley. En el camino de Regina se cruzará Tizo, que, como ella, esconde un pasado misterioso del que intenta escapar a toda costa y que también defiende la justicia y la libertad.

Elementos de cirugía operatoria ó tratado practico de las operaciones

Elementos de cirugía operatoria ó tratado practico de las operaciones

Autor: Alphonse Guerin ,

Número de Páginas: 625

Apuntes sobre exhumaciones y autopsias y modelos de reconocimientos medico legales

Apuntes sobre exhumaciones y autopsias y modelos de reconocimientos medico legales

Autor: Manuel Atanasio Fuentes ,

Número de Páginas: 162

Las candidatas

Las candidatas

Autor: Sarah Watson ,

Ava, CJ, Jenna y Marta han de hacerse a la idea de que este es su último año juntas. Sueñan con su futuro y se preguntan qué está por llegar a sus vidas. El porvenir parece tan incierto y las decisiones a tomar parecen tan... grandes. Especialmente cuando han de sobrevivir al chico más encantador del instituto, Diffender. Aunque la historia sucede en el presente, el prólogo se desarrolla dentro de 30 años, en el día de la investidura de la primera Presidenta de los Estados Unidos. Pero el prólogo no nos da todos los detalles. Sólo sabemos que una de las cuatro amigas será la Presidenta. Pero no sabemos cuál. Como una especie de cuento de hadas feminista, sabemos que la chica que bese a Diffender acabará por convertirse en la persona más poderosa de América.

Fallos de la Corte suprema de justicia de la nación

Fallos de la Corte suprema de justicia de la nación

Autor: Argentina. Suprema Corte , Argentina. Suprema Corte de Justicia de la Nación ,

Recopilación de disposiciones sobre derecho militar vigentes en la jurisdicción de la isla de Cuba

Recopilación de disposiciones sobre derecho militar vigentes en la jurisdicción de la isla de Cuba

Autor: Cuba , Vicente Edo ,

Número de Páginas: 320

Julia

Julia

Autor: Karen Robards ,

La ladronzuela Jewel Combs ha aprendido a sobrevivir en las calles de Londres y sabe que está condenada a la prostitución y a la deshonra. Pero el destino es caprichoso y quiere que su última víctima sea un caballero herido de muerte, quien, antes de fallecer, le propone matrimonio con el fin de burlarse de su familia. A Sebastian, conde de Moorland, no le hace ninguna gracia que la descarada viuda haya ido a reclamar la herencia de su primo. Sin embargo, la joven le brinda una oportunidad para reírse de la alta sociedad. Pero con lo que no contaba el conde es con que Jewel acabara convirtiéndose en Julia Stratham, una dama encantadora cuyas dotes de ladrona le robarán el corazón.

Elementos de cirugia operatoria

Elementos de cirugia operatoria

Autor: Alphonse Francois Geurin ,

Número de Páginas: 622

Dos mujeres en Praga

Dos mujeres en Praga

Autor: Juan José Millás ,

Una novela de intriga apasionada que nos invita a contener la respiración y a vislumbrar los territorios ocultos, y casi siempre negados, de la existencia. Luz es una solitaria y misteriosa mujer que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba su historia. Allí sus vidas convergerán.

El pincel y el cuchillo

El pincel y el cuchillo

Autor: Felipe Polleri ,

Número de Páginas: 111

En El pincel y el cuchillo encontramos a un Felipe Polleri más habitado que nunca por sus divertidos y extravagantes demonios. ¿De qué sirve sufrir de personalidad múltiple si todas están resentidas con el mundo?, parece preguntarse el protagonista de estas falsas memorias: un artista desencantado, sarcástico y aguerrido, habituado a repasar, cuchillo en mano, los ambientes más ruines y los seres que han caído más bajo, a fin de encontrar los temas de su esperpéntica obra. Con el estilo que ha hecho de él un autor de culto instantáneo, Polleri demuestra que la novela puede ser el espejo roto que refleja las distintas almas de un mismo artista, siempre y cuando todas piensen en el contraataque.

Mr. Monster

Mr. Monster

Autor: Dan Wells ,

Número de Páginas: 406

«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?»Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Yademás el nuevo monstruo sabe cosas...

Pasatiempo de las damas en la isla de Cuba, & emblemas de los colores, flores, frutas, etc., hóroscopos, libro de los destinos, etc

Pasatiempo de las damas en la isla de Cuba, & emblemas de los colores, flores, frutas, etc., hóroscopos, libro de los destinos, etc

Autor: José María de la Torre ,

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco ,

Número de Páginas: 336

¿Quién dice que dos hermanas tienen que ser parecidas? Hilary y Valery son el agua y el aceite. Hilary es popular, exitosa y divertida. Val, en cambio, se define a sí misma como "un desastre". La vida parece llevar un curso normal, sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. La familia queda al borde del abismo. Con una madre devastada y un padre que se refugia en el trabajo... Val se siente sola. La tristeza la domina, y justo cuando parece que nada tiene remedio, encuentra una lista de su hermana. Hilary dejó bien claro qué quería hacer antes de irse, pero no tuvo tiempo. Val decide entonces cumplir con los sueños que su hermana dejó inconclusos, aunque implique sumergirse en mundos donde jamás habría entrado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen. Que el "desastre" que ella creía ser no tiene nada que ver con lo que en realidad es.

Cocina fácil para solteros para Dummies

Cocina fácil para solteros para Dummies

Autor: Inés Ortega ,

Número de Páginas: 393

Apartamento nuevo y... ¡cocina vacía! No te lances a comprar todos los cacharros que veas en las tiendas: hazle caso a Inés Ortega y empieza con los imprescindibles. Después, a por la materia prima: controla tus caprichos y llena tu despensa con sentido común. Y ahora, manos a la obra. Y si esto te produce cierto vértigo, siempre puedes comenzar con un bocata de sardinas (con piñones) o unos canapés de anchoas y aceitunas, que no necesitan fuego y están “de muerte”. Si te sientes inspirado, a lo mejor te pica la curiosidad el risotto de champiñones o la crema de naranja helada. Y si lo tuyo es vocación, ¿por qué note atreves con el caldo gallego o el rodaballo frío al vermouth? ¡Este libro va a ser tu mejor asesor culinario! • Lo que tu abuela no sabe... — cómo camuflar platos precocinados, trucos para dar el pego, comida para llevar a la oficina o a la uni; son las “nuevas tecnologías” culinarias. • Esta noche vienen todos a ver el partido a tu casa — recursos e ideas originales para comer con las manos. • Cuando tienes que demostrar que eres muy maduro — invita a tus padres para demostrarles que estás preparado para tener tu propia casa (¡y ...

Elementos de cirugía operatoria ó Tratado práctico de las operaciones

Elementos de cirugía operatoria ó Tratado práctico de las operaciones

Autor: Alphonse Guerin ,

Número de Páginas: 582

Elementos de patología quirúrgica especial y de medicina operatoria

Elementos de patología quirúrgica especial y de medicina operatoria

Autor: W. Roser ,

Número de Páginas: 878

Elementos de medicina operatoria

Elementos de medicina operatoria

Autor: W. Roser ,

Número de Páginas: 878

Pepi la fea 2

Pepi la fea 2

Autor: Wallace Josefa ,

El esperada segunda y última parte del exitoso libro Pepi la Fea

Nanobots

Nanobots

Autor: Capero ,

Dos militares en el mejor momento de su carrera, junto a un veterano llamado a la acción después de su retiro, caen en una emboscada durante una misión que cambia el curso de sus vidas; al volver de la muerte dejan de percibir el mundo como lo conocían debido a una operación con un nuevo descubrimiento en tecnología, como también deben asimilar sus talentos sobrenaturales con los cuales despertaron reconstruyendo sus cuerpos; se enfrentan a sus demonios del pasado, preparando su camino al despertar tan brutal con el cual deben luchar contra fuerzas demoníacas. En esta guerra invisible para los ojos de los mortales los tres militares descubren secretos ocultos a través de los siglos por líderes del mundo, sociedades secretas a las que ahora deben enfrentarse, ya que juegan un papel crucial en el destino no solo de la humanidad, sino de un niño que puede salvarlo todo o borrarlo todo, trayendo consigo aliados inesperados que pueden ser su salvación o su ruina. Ahora deben descubrir de qué son capaces con sus nuevos poderes, luchando por no dejarse seducir por la maldad o encontrando su respuesta a través de ella. La misión que empezó nunca término con su muerte,...

El contrato

El contrato

Autor: Lars Kepler ,

Una mujer aparece misteriosamente muerta en una embarcación de ocio en el archipiélago de Estocolmo. Su cuerpo está seco, pero la autopsia demuestra que sus pulmones están llenos de agua. Al día siguiente, Carl Palmcrona, presidente de la ISP, la Inspección de Productos Estratégicos, aparece ahorcado en su casa sin que a primera vista se pueda afi rmar si se trata de un suicidio o un asesinato. El detective Joona Linna será el encargado de intentar establece un vínculo entre estos dos sucesos, que, a primera vista, parecen no tener nada que ver...

Aquí dentro siempre llueve

Aquí dentro siempre llueve

Autor: Chris Pueyo ,

Tras el éxito de El chico de las estrellas, Chris Pueyo sorprende a los lectores con un extraordinario libro de poesía en el que destila la quintaesencia de su sensibilidad y las temáticas que apuntaba en su anterior libro. Solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía. En sus versos, Chris Pueyo nos abre un abanico de sentimientos explorados con intensidad, delicadeza y autenticidad.



X
CERRAR