Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Corsario Negro | Los tigres de Mompracem | El Rey del Mar (Los mejores clásicos)

El Corsario Negro | Los tigres de Mompracem | El Rey del Mar (Los mejores clásicos)

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 1088

Los mejores libros jamás escritos. «Si he sido despiadado con mis enemigos, confío en que alguna voz se levantará también para decir que alguna vez he sido generoso.» Autor de más de ochenta novelas, Emilio Salgari es uno de los narradores más populares de todos los tiempos. Este volumen reúne tres de sus títulos más celebrados: Los tigres de Mompracem, El Rey del Mar y El Corsario Negro. Las dos primeras novelas tienen como protagonista al inolvidable pirata Sandokán, pesadilla marítima de ingleses y holandeses. En la tercera conocemos al mítico Emilio de Roccabruna, señor de Ventimiglia, gentilhombre convertido en corsario para vengar la muerte de su hermano. Salgari ocupa un lugar de honor como maestro del género de aventuras para lectores de todas las edades y generaciones. Por esta razón su vasta obra ha sido objeto de estudio para muchos investigadores, entre los que se cuenta el profesor de la Universidad París Ouest Nanterre-La Défense, Matthieu Latourneux, que firma la introducción que abre la presente edición. Javier Reverte dijo... «En la cutre, piojosa, beata y cerrada España de la posguerra, Salgari forjó mi corazón con hambre de aventuras y...

El Corsario negro

El Corsario negro

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 416

El Corsario Negro goza el honor de ser considerada como la más perfecta de todas las novelas de Salgari, al ser en ella donde la prosa del escritor italiano logra la fluidez y el estilo más depurado de toda su producción. Las aventuras de este singular personaje, y su saga de relatos que componen el Ciclo de los corsarios, nacieron como respuesta a su nombramiento como caballero por la casa de Saboya, reinante entonces en Italia. Salgari creó un personaje italiano emparentado con dicha casa, Emilio di Roccanegra, señor de Ventimiglia, que decide dedicarse a la piratería para poder vengarse por la muerte de su hermano a manos del gobernador de Maracaibo, el flamenco Wan Guld; mas el destino es caprichoso, y cruza en su camino a la bella Honorata, quien esconde un amargo secreto. La novela, que mezcla ciertas partes de realidad histórica con otras de ficción, es un emocionante relato por tierras americanas, en el que no faltan los principales ingredientes de un libro de aventuras… de piratas: intriga, acción y pasión.

Las aventuras del Corsario Negro

Las aventuras del Corsario Negro

Autor: Geronimo Stilton ,

A bordo del Rayo, el Corsario Negro surca el mar Caribe en busca del duque Wan Guld, su acérrimo enemigo. Pero el encuentro con Honorata, la bella duquesa a la que hace prisionera, cambiará para siempre su destino...

La Reina de los Caribes

La Reina de los Caribes

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 173

Este ebook presenta "La Reina de los Caribes” con un sumario dinámico y detallado. La reina de los Caribes pertenece al ciclo de novelas los Piratas de las Antillas. La acción se desarrolla en el Mar Caribe, durante el siglo XVII, época de esplendor de la piratería. Es la continuación de la novela El Corsario Negro, y por tanto el protagonista principal es el propio Corsario Negro, Emilio di Roccabruna, señor de Ventimiglia, un noble italiano que ha adoptado la piratería como metodo de venganza contra el flamenco Wan Guld, gobernador de Maracaibo, que había asesinado a uno de sus hermanos. El Corsario Negro se enamora sin embargo de la hija de su enemigo, Honorata de Wan Guld, con quien vive un breve idilio. Emilio Salgari (1862 – 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el mar de las Antillas, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. En los países de habla hispana su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta las décadas de 1970 y 1980.

Yolanda ó La hija del corsario negro

Yolanda ó La hija del corsario negro

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 222

Los bandidos del Sahara

Los bandidos del Sahara

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 254

Historia de fulgurantes aventuras que transcurren en el desierto del Sahara. El Marques Gustavo Sartena junto con su leal sirviente Rocco, salvan al judío Ben Nartico de ser asesinado por fanáticos marroquíes durante su estancia en la ciudad de Tafilete. Posteriormente estos aventureros toman la decisión de viajar a la ciudad de Tombuctu y rescatar al Coronel Flatters de las garras de los Tuaregs, quienes lo tomaron prisionero. Ben Nartico agradecido por haberle salvado la vida, se ofrece para ser su guía en ésta intrépida travesía.

Sandokan

Sandokan

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 173

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Las aventuras de Sandokán tienen lugar en el Sudeste de Asia (principalmente en Borneo, Malasia y la India) a mediados del siglo XIX (las novelas proporcionan fechas precisas). Sandokán es un príncipe de Borneo que ha jurado vengarse de los británicos, quienes lo despojaron de su trono y asesinaron a su familia. Por ello se dedica a la piratería, con el sobrenombre de Tigre de Malasia, para lo que cuenta con la fidelidad incondicional de una tripulación compuesta tanto de malayos como de dayakos de Borneo.

Sandokán 1. Los tigres de Mompracem

Sandokán 1. Los tigres de Mompracem

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 240

Sandokán, conocido por su audacia como el Tigre de Malasia, se enfrentará a mil peligros en su lucha por devolver a su pueblo lo que los colonos le quitaron. Gracias a su fortaleza, y con la ayuda de su fiel amigo Yáñez y su tripulación pirata, será capaz de salir victorioso de las aventuras más increíbles. Uno de los grandes clásicos de la literatura de aventuras, en una nueva edición adaptada e ilustrada.

A la conquista de un imperio

A la conquista de un imperio

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 330

La novela es un género de primer orden en el entorno literario. Aunque está catalogada como un elemento de ficción, en el fondo construye realidades políticas, sociales o culturales de los pueblos presentadas de forma imaginaria y relatadas con argumentos y herramientas descriptivas. En este caso específico, el autor acerca a los lectores a vivencias sociopolíticas de una región de la milenaria cultura hindú, poco conocidas en los entornos intelectuales y culturales de los hispanorparlantes. A la conquista de un imperio es una novela de aventuras del escritor italiano Emilio Salgari publicada en 1907. Su trama recorre por la región de Assam en India en el año de 1869. Enfoca las experiencias de Surama, hija del legítimo rajá del Assam, quien fue vendida como esclava a un grupo de thugs para que la convirtieran en devadasi después de que su tío, Sindhia, asesinó a toda su familia y usurpó el trono. Yáñez, con la ayuda de Sandokán, de Tremal-Naik y de Kammamuri, decide imponer justicia. Su lectura es amena y enriquecedora en el conocimiento de una parte de la extensa historia cultural hindú.

El León de Damasco

El León de Damasco

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 261

Su agilidad narrativa y la riqueza de sus siempre exóticos paisajes le granjearon el favor del público juvenil. Impulsado por el éxito, escribió medio centenar de novelas. El mar Caribe, la India británica, el cercano Oriente de las Cruzadas, las llanuras de Norteamérica, los océanos del mundo fueron algunos de los escenarios de sus míticos héroes. Sandokan, el Corsario Negro, el capitán Tormenta... Entre ellos se destaca el León de Damasco, en el marco apasionante de las Cruzadas.

El Capitán Tormenta

El Capitán Tormenta

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 244

El Capitán Tormenta no es quien parece, un implacable dios de la guerra, como lo llaman todos, incluso Muley-el-Kadel, el temible León de Damasco. Participa de la terrible guerra entre cristianos y turcos para recuperar a un ser amado, apresado por los musulmanes en un sitio ignoto. Tormenta se bate a duelo con el León de Damasco, pero habiéndolo vencido, le perdona la vida. Este admirado guerrero turco pagará su deuda con creces, ayudando al Capitán a emprender el viaje al castillo de Hussif, donde ha sido confinado aquel a quien busca el invencible espadachín. Pero este es el principio de una aventura atrapante, llena de vértigo, lealtad y traición, amor y sorpresas.

Las panteras de Argel

Las panteras de Argel

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 232

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue uno de los más destacados autores de literatura juvenil, especializándose sobretodo en el género de aventuras y creando personajes tan recordados así como también imitados Sandokan o El Corsario Negro.

Hôzuki, la librería de Mitsuko

Hôzuki, la librería de Mitsuko

Autor: Aki Shimazaki ,

Número de Páginas: 128

Mitsuko tiene una librería de lance especializada en obras filosóficas. Allí pasa los días serenamente con su madre y Tarô, su hijo sordomudo. Cada viernes por la noche, sin embargo, se convierte en camarera en un bar de alterne de alta gama. Este trabajo le permite asegurarse su independencia económica, y aprecia sus charlas con los intelectuales que frecuentan el establecimiento. Un día, una mujer distinguida entra a la tienda acompañada por su hija pequeña. Los niños se sienten inmediatamente atraídos entre ellos. Ante la insistencia de la señora y por complacer a Tarô, a pesar de que normalmente evita hacer amistades, Mitsuko aceptará volver a verlos. Este encuentro podría poner en peligro el equilibrio de su familia. Aki Shimazaki sondea aquí la naturaleza del amor maternal. Con gran sutileza, cuestiona la fibra y la fuerza de los lazos.

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Geronimo Stilton , Robert Louis Stevenson ,

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Las maravillas del 2000

Las maravillas del 2000

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 292

En el otoño de 1903 el joven James Brandok y el doctor Toby Holker, dispuestos a conocer el futuro, ingieren una poción que los mantendrá dormidos por cien años. Al despertar, conocerán las maravillas y los peligros del tercer milenio. Los prodigios tecnológicos a que asistía una generación fascinada por la ciencia se suman a los sombríos pronósticos sociales, en una literatura de anticipación que, con aciertos y errores, es en suma un formidable documento psicológico de las preocupaciones de otro fin de siglo, de cuyo sueño de cien años estamos despertando ahora.

Los Pescadores de Trepang

Los Pescadores de "Trepang"

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 233

Los piratas de Malasia

Los piratas de Malasia

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 288

Aparecida en 1897, se trata de la mejor de las novelas salida de la pluma del escritor italiano Emilio Salgari (1863-1911) protagonizada por el célebre pirata malayo Sandokán, un príncipe proscrito de Borneo y su socarrón lugarteniente el portugués Jañez. Destaca además el apasionado amor de Sandokán por la bella Mariana, la “perla de Labuán”... En pleno triunfo del británico Kipling, la novela es un alegato antimperialista maravillosamente interpretada en la pequeña pantalla por el actor indio Kabir Bedi.

Las montañas de la mente

Las montañas de la mente

Autor: Robert Macfarlane ,

Número de Páginas: 320

Robert Macfarlane nos invita a subir la mirada hacia las montañas, en este apasionante viaje cultural por la historia de nuestra fascinación por ellas. Galardonado con The Guardian First Book Award y libro del año según The New York Times. «Hay muchos libros sobre montañismo y montañeros, pero este es uno de los mejores y menos convencionales que he leído.» The Times ¿Cómo y cuándo las montañas pasaron de ser barreras peligrosas e infranqueables, habitadas por bestias y dragones, a suscitar los anhelos más aventureros de quienes se atreven a conquistarlas, incluso poniendo en riesgo sus vidas? Las montañas de la mente es un apasionante viaje cultural a través de la historia de nuestra fascinación por estas moles de piedra y hielo. Robert Macfarlane nos brinda interesantes referencias literarias e históricas que acompaña con las evocadoras descripciones de sus propios ascensos, investiga los descubrimientos geológicos y los fenómenos naturales que atrajeron a los primeros exploradores, e intenta comprender el irrefrenable deseo por lo desconocido, el poder de las alturas y las cimas a través de las ideas de aquellos personajes que, a lo largo de las décadas,...

Algún día te mostraré el desierto

Algún día te mostraré el desierto

Autor: Renato Cisneros ,

"Mañana la vida será la misma para millones de personas, pero para mí cambiará radicalmente. Me transformé en padre [...] Ahora, en esta antesala paralizante, veo la paternidad como un traje de gala que no sé si ya traigo puesto o recién voy a probarme, pero que no me quitaré más, aunque me quede apretado o largo". Para un escritor obsesionado con la paternidad, la noche en la que su esposa le confiesa que ambos serán padres, todo lo que ha sido literatura y psicoanálisis se convierte en pulso y latido. ¿De qué sirven las palabras, la memoria y la imaginación ante las bellas formas que dibuja la primera ecografía? ¿Cuán inútil ha sido revisitar las historias de abuelas y patriarcas cuando la maternidad se muestra, sin aspavientos, moralmente superior? ¿Y qué consecuencias tendrán en el matrimonio los nuevos roles que él y sus esposa deberán asumir, obligados a la felicidad y quizás incapaces de ella? Escrito con urgencia emocional y gran destreza narrativa, Algún día te mostraré el desierto es el diario de paternidad de Renato Cisneros, pero también una larga carta de amor que se abre paso entre los claroscuros de la inseguridad y las sombras de la...

Ciudad negra

Ciudad negra

Autor: Fernando Gamboa ,

Número de Páginas: 576

Llega la esperada secuela de la novela más vendida en Amazon España y best seller internacional, La última cripta. Una aventura que ya suma más de 200.000 lectores en todo el mundo. «Ojala alguna de mis novelas ambientadas en el Amazonas me hubiera parecido tan apasionante como Ciudad negra.» Alberto Vázquez Figueroa El profesor Castillo cita con urgencia a Cassandra y a Ulises y les explica, angustiado, que su hija Valeria ha desaparecido misteriosamente en el territorio más remoto y peligroso de la Tierra. Desesperado, el profesor ha resuelto partir en su busca cuanto antes, y les ruega a Ulises y a Cassie que le acompañen. Incapaces de disuadirlo ni de dejarle ir solo, ambos aceptan ayudar a su viejo amigo en el intento de rescate, y así los tres amigos, una vez más, se embarcarán en una temeraria aventura hacia lo desconocido. Ni el profesor ni Cassie ni Ulises lo saben aún, pero en lo más profundo de la selva del Amazonas se encontrarán con una ciudad que no debería estar ahí. Una ciudad imposible, deshabitada y olvidada hace miles de años. Una ciudad perdida en las brumas del tiempo, cuyos oscuros secretos cambiarán nuestra concepción del mundo y de la...

Año de fuegos

Año de fuegos

Autor: Alberto Vázquez-Figueroa ,

Número de Páginas: 264

Vivimos tiempos tumultuosos. La ambición y el afán de poder llevan al hombre a contaminar ríos, destruir océanos, incendiar selvas e incluso a explotar la miseria de sus congéneres en un escenario sin fin a lo largo de todo el planeta que pone de manifiesto cuán estúpidos podemos llegar a ser como especie. Alberto Vázquez-Figueroa, con la maestría que le caracteriza, describe los ecosistemas naturales, sociales y políticos del mundo contemporáneo y escudriña el alma humana para analizar qué mueve a las personas a comportarse de la forma más ruin o más noble. Con una devastadora denuncia de los más terribles acontecimientos que están teniendo lugar en nuestra era, el autor nos conduce de la mano de la protagonista de esta obra, una extraordinaria y mordaz heroína-villana para la cual el fin justifica los medios, a través de República Dominicana, el Vaticano, el Amazonas, las costas del Mediterráneo, y otros tantos escenarios testigos de las mayores tragedias de nuestros tiempos. Año de fuegos contiene los ingredientes de las grandes obras de Alberto Vázquez-Figueroa: drama, inteligencia, acción y, por encima de todo, un gran sentido del humor y un gran canto ...

Las células pensantes

Las células pensantes

Autor: Barco Ríos, John , Duque Parra, Jorge E ,

Número de Páginas: 148

Las neuronas presentan características especiales en su morfología. Es por esto que adoptan una gran variedad de formas, tamaños y número de prolongaciones que se desprenden de su cuerpo para poder captar toda la información que les llega. Luego procesan y transforman esta información en impulsos nerviosos que viajan a través de ellas en forma de potenciales de acción. Además, deben tener la capacidad de reconocer y conectarse con otras células efectoras con el fin propagar los impulsos nerviosos y desencadenar en el organismo una respuesta determinada. Este libro pretende explicar todo esto y más acerca de las neuronas.

From Hell (Nueva edición)

From Hell (Nueva edición)

Autor: Alan Moore , Eddie Campbell ,

Reedición de la obra completa de Moore y Campbell, revisada y complementada con comentarios de Alan Moore. Se trata de una revisitación del mito de Jack el Destripador, a su vez que una disección despiadada de la sociedad victoriana. Esta famosa novela gráfica ha sido galardonada con los prestigiosos premios Eisner y Harvey en diversas categorías así como por el premio de la crítica del Festival de Angoulema 2001. Sin duda, una de las obras maestras del genio del cómic Alan Moore (Watchmen, La Liga de los Hombre Extraordinarios, V de Vendetta).

El efecto del aleteo de una mariposa en Japón

El efecto del aleteo de una mariposa en Japón

Autor: Ruth Ozeki ,

Entre las páginas de este libro se halla el diario de una niña llamada Nao. Arrastrado por las olas de un tsunami, ha cruzado todo un océano para llegar a su destino. Cambiará la vida de quien lo encuentre. Quizá también la tuya. «Inteligente, humana, especial. Estoy enamorada de esta novela.» A lice Sebold, autora de Desde mi cielo «Ozeki provoca un impacto emocional en el lector. Una obra de arte, rotundamente.» Kirkus Review «Cautivadora, inteligente, divertida y desgarradora, a veces todo ello en la misma página.» Junot Díaz

La detective miope

La detective miope

Autor: Rosa Ribas ,

Número de Páginas: 288

La detective miope de Rosa Ribas es ya un clásico, «Buena literatura negra.» (Alicia Giménez Bartlett). «No lo duden, les va a gustar.» (Domingo Villar). Irene Ricart ha perdido al marido, la hija, la cordura y, casi casi, la vista. Y aun así se toma la vida con un característico humor que la ayuda a seguir viva, a aguantar el tiempo necesario para encontrar al asesino de su familia. Sabe cómo, lo ha leído en la portada de una revista cuyo titular parece una revelación: «¿Sabes que entre tú y cualquier persona en el mundo hay como mucho seis grados de separación?». Y así es: solo tiene que encontrar la relación con las personas que la separan de quien acabó con la vida de sus dos seres queridos. Reseñas: «Qué extraña y qué asequible es esta negra historia.» La Vanguardia «Un curiosa vuelta de tuerca a las novelas de intriga que destaca por su especial protagonista.» Tras la lluvia literaria «La detective miope es una novela hipnótica, que no deja espacio para buscarle defectos, uno queda demasiado alucinado tras su lectura. [...] Pero para ello se requiere de una escritora tan potente, tan dueña de sus recursos, tan osada y tan consciente de la...

Memorias de un niño de pueblo

Memorias de un niño de pueblo

Autor: Pablo Zapata Lerga ,

Número de Páginas: 208

España años 1950-60. Separada da Europa, pobre, atrasada, cerrada, bajo el peso de la dictadura y la Iglesia omnipresentes. Una sociedad que parecía inmutable, que iba a durar siempre. De repente, en los años sesenta se produce un cambio: comienza la televisión (empezamos a mirar fuera), conocemos a los Beatles, vienen turistas a contemplar con curiosidad nuestra forma de vivir, con lo que nos traen sus costumbres y nos abren a otros mundos. Se celebra un concilio para actualizar la Iglesia, estallan los grupos musicales con músicas nuevas, cambian las modas con rapidez y, sin darnos cuenta, en pocos años se produce un cambio y salto generacional como nunca había ocurrido. Con la llegada de los adelantos en la mecanización del campo y la emigración a las ciudades, en pocos años aquel mundo ha desaparecido, es como si fuese de la prehistoria. Ya no conocemos cómo se desarrollaban hace unos años la vendimia, la siega, la trilla y otras labores; desconocemos los animales domésticos en las distintas faenas del campo, las fiestas de los pueblos, la liturgia de Iglesia. Se ha pasado en pocos años de ser pueblos llenos de vida, donde se daba una relación con los animales, ...

Dirigentes, decencia y wines

Dirigentes, decencia y wines

Autor: Dante Panzeri ,

Número de Páginas: 544

Antología de textos del mayor inconformista de la historia del periodismo deportivo: Dante Panzeri.

Los barcos se pierden en tierra. Textos y artículos sobre barcos, mares y marinos (1994-2011)

Los barcos se pierden en tierra. Textos y artículos sobre barcos, mares y marinos (1994-2011)

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 376

Los mejores textos de Arturo Pérez-Reverte sobre su gran pasión: el mar Los barcos se pierden en tierra ofrece no solo un insólito goce náutico sino una aproximación iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a través de la que quizá sea la mayor de sus pasiones. «El mar restalla en las cuartillas que tengo sobre la mesa y que el viento agita blancas como penachos de espuma. Son las páginas de Los barcos se pierden en tierra, este libro que recoge textos y artículos de Arturo Pérez-Reverte sobre mares y marinos, varios de ellos bien conocidos de los que le seguimos, otros inéditos. La mayoría procedentes de ese espacio tan refrescante y contumaz que es su colaboración en el XL Semanal, "Patente de corso". Ahora todos juntos componen una poderosa y homogénea escuadra que ofrece no solo un insólito goce náutico sino una aproximación iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a través de la que quizá sea la mayor de sus pasiones. »En esta gozosa travesía encuadernada hay pasajes de un conmovedor lirismo, como el relato de la primera vez que el autor observó una ballena; episodios de gran ternura, como el de su hija nadando entre delfines;...

100 años de historieta argentina

100 años de historieta argentina

Autor: Iván de la Torre ,

Número de Páginas: 256

La historieta argentina tiene una historia de más de cien años, historia que conoció épocas de gloria pero, también contradicciones que desembocaron en su realidad actual: un género que nació popular y que se ha convertido en algo distinto, aparentemente solo apto para una minoría ilustrada. En estos tiempos poco se habla de “historieta”, se prefiere la denominación de “novela gráfica”, y los guionistas han mutado, ya no se trata de subestimados autores sin ningún tipo de prestigio académico, ahora son reconocidos escritores que han firmado innumerables libros. Algo ha cambiado y 100 años de Historieta Argentina trata de desentrañar el porqué, instalando la polémica y proponiendo una discusión que todo arte necesita, simplemente, para perdurar.

Sandokán

Sandokán

Autor: Emilio Salgari ,

Número de Páginas: 224

Fue concebida como un alucinante viaje a través del tiempo y el espacio a una tierra en la que era posible encontrar peleas, descomunales, tigres o diamantes del tanmaño de una nuez.

Sophia Loren. Una vida de novela

Sophia Loren. Una vida de novela

Autor: Silvana Giacobini ,

Número de Páginas: 304

Todos conocen a Sophia Loren, pero pocos conocen a Sofia. Una mujer con una vida muy atormentada y distinta de cómo se pueda imaginar. Sofia pasó su infancia con sus abuelos en la pobreza, cuando faltaba el pan y se comía hasta los huesos de los albaricoques; su adolescencia estuvo marcada por la difícil relación con su padre, Riccardo, por la fuerte presencia de su madre, Romilda, que volcó en ella sus sueños de actriz, y por su hermana Maria, que creció a su sombra. Hoy se tiende a dar por sentado su éxito y, sin embargo, fueron muchos los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar sus sueños. Como su historia de amor con Carlo Ponti, que hizo correr ríos de tinta y de la que pocos saben cuántas ofensas y sufrimientos le causó. Ahora Sofia vive en Ginebra, pero, como una verdadera mujer cosmopolita, habitó casas de ensueño en Londres, Nueva York y París. Ha participado en más de un centenar de películas. Ha ganado el Oscar, vestida con harapos, por Dos mujeres, pero lleva trajes de Armani. El maquillaje la ha envejecido hasta los ochenta años en Lady L, pero aún parece hija de aquel personaje que interpretó hace veinticinco años. Bajo la luz de los focos...

El corsario (La saga Montgomery 6)

El corsario (La saga Montgomery 6)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 352

La esperada continuación de La seductora, El corsario es la sexta novela de «La saga Montgomery», la saga histórica romántica de Jude Deveraux. En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: el Corsario. Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a medianoche en brazos del Corsario, pero desprecia Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva dos vidas... y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.



X
CERRAR