Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Conde de Grayson

Conde de Grayson

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 81

Damien Archer, conde de Grayson, y lady Charlotte Lawson son totalmente opuestos. Él tiene cabello y ojos oscuros, ella es rubia de ojos azules. La piel de alabastro de Charlotte contrasta con la piel bronceada de Damien. Con su 1.80 de estatura. Damien es alto, mientras ella tiene poco más de 1.50 m. Además, el talante alegre de ella contrasta con la naturaleza taciturna de él. Pero lo más molesto es la tendencia de Damien a ignorar las reglas de la sociedad, mentras ella las sigue todas, sin falta. Damien no desea nada más que pasar su tiempo de parranda, bebiendo y apostado, mientras para Charlotte todo transcurre entre tés, bailes y musicales. Una verdadera dama y un decidido vividor. Cuando sus caminos se cruzan, todo hace suponer que irán en direcciones opuestas, pero parece que no pueden evitarse. Las pasiones se encienden, y ambos quedan expuestos al riesgo. Se arriesgan a perder sus reputaciones, y más importante, sus corazones.

El Conde De Harrington

El Conde De Harrington

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 137

Jonas Parker, el conde de Harrington no tiene ningún deseo de casarse. Él prefiere no tener problemas y una esposa complicaría las cosas. El Wicked Earls 'Club es su refugio y no está listo para renunciar al matrimonio. Su abuelo, el duque de Southington, no quiere nada más que verlo casarse y volver al redil. Por esa sola razón, evitará las damas adecuadas y las campanas de boda. A Lady Marian Lindsay le gusta ser una solterona y abrazar sus maneras de bluestocking. Está estudiando para ser médica y quiere ser una doctora adecuada. Ella anhela ser tomada en serio en el campo de la medicina, pero sus esfuerzos pasan desapercibidos. Después de una cuidadosa deliberación, concibe un plan que es infalible, pero necesita la ayuda de uno de los amigos de su padre para que esto suceda. Harrington está horrorizado por la solicitud de Marian y se niega rotundamente; sin embargo, de alguna manera logra convencerlo para que diga que sí. Antes de que se dé cuenta, la está acompañando a Kent y una fiesta en la casa hecha de sus peores pesadillas. La propiedad debe cumplirse a toda costa, porque él no se casará al final de su expedición, ¿o no?

Érase una vez un escándalo

Érase una vez un escándalo

Autor: Delilah Marvelle ,

Número de Páginas: 320

Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. Lady Victoria Jane Emerson dejó atrás su idea romántica y juvenil del amor cuando Jonathan la abandonó sin contemplaciones. Cuando le llegó el momento de elegir marido, se prometió a sí misma casarse con alguien que no pudiera romperle el corazón. A su regreso a Inglaterra, tras saldar las deudas de su familia, Jonathan Pierce Thatcher, vizconde de Remington, descubrió que, casi milagrosamente, había sido elegido para competir por la mano de su amada Victoria. Convencer al amor de su vida de que volviera a creer en la magia del romanticismo y en las delicias del deseo era el mayor reto al que se había enfrentado nunca. Y no podía fracasar.

El Anhelo de un Beso

El Anhelo de un Beso

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 107

¿Alguna vez has soñado con celebrar una boda en Navidad? La vida de soltera nunca había tenido tan buena pinta, pero, por desgracia, aquello no iba a salvar a Lady Juliette Brooks. Su padre ha organizado su compromiso con un hombre cruel. A Juliette solo le queda una opción: obligar al duque de Kissinger a que cumpla la promesa de salvarla que le hizo hace tiempo. Grayson Abbot, el duque de Kissinger, no tiene intención de desposar a Lady Juliette. No pretende casarse con nadie. Sin embargo, le hizo una promesa y no puede faltar a su palabra... Por lo tanto, accede a regañadientes a escapar con ella. Juntos se lanzan a la aventura durante la temporada navideña. En su viaje hacia Escocia sufren retrasos y mal tiempo, pero vivirán una amistad que casi habían olvidado. ¿Descubrirá Juliette, al fin, lo que se siente al ser besada? ¿Conseguirá ganar el corazón del duque?

Noche oscura en París

Noche oscura en París

Autor: Page Morgan ,

Número de Páginas: 448

Una serie de extrañas desapariciones sacuden París y sólo dos hermanas tendrán la clave para esclarecer el misterio... París, 1899. Ingrid debe dejar atrás la alta sociedad londinense para instalarse con su madre y su hermana Gabby en París. Pero cuando Ingrid llega a la gótica abadía donde debía esperarlas Grayson, su hermano gemelo, descubre que este ha desaparecido sin dejar rastro. Ingrid está convencida de que su hermano está vivo, pero ¿conseguirán encontrarlo? Quizá su ausencia tenga algo que ver con el secreto que esconde Luc, el atractivo y misterioso sirviente de la abadía# o quizá todo esté relacionado con el críptico libro sobre criaturas sobrenaturales que un joven desconocido le entrega en la librería...

Cómo besar a un canalla

Cómo besar a un canalla

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 101

Un malentendido que rompe los lazos de la amistad, impulsa a lady Natalie a encontrar el amor de su vida. Su padre ha organizado su matrimonio con un conde al que no conoce, pero ella lo que de verdad desea es ser libre para conseguir al hombre de sus sueños. Durante una fiesta de Navidad, descubre que el hombre que tanto desea ha acudido. Así que, trama un plan para seducirlo. Entre las aspiraciones de lord Christian St. Vella, el marqués de Knightly no se encuentra casarse. Además le irrita que lady Natalie no pare de perseguirlo. Sin embargo, mientras la fiesta sigue su curso, no puede evitar dejar de verla de forma superficial para reconocerla como una dama de la que se puede enamorar. ¿Conseguirá lady Natalie liberarse de su compromiso, seducir a lord Knightly y pasar una Navidad inolvidable?

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker ,

Número de Páginas: 496

El conde Drácula de Transilvania se ha convertido en uno de los referentes culturales de mayor influencia en el mundo. El estereotipo fijado en la novela de Stoker es una decantación artística de elementos de la tradición oral, de los cuentos y patrañas populares que la literatura gótica del siglo XIX supo hacer suyos. El personaje, mezcla de rasgos bestiales, canalla humana y modos aristocráticos, es la encarnación literaria del vampiro incapacitado para el amor que no sea de una determinada y hermosa mujer, con la fotofobia propia de algunos quirópteros, la vulnerabilidad ante los crucifijos, las estacas de madera y las rosas frescas, el hábito de dormir en un ataúd, su gran poder de hipnosis y la peculiaridad de no verse reflejado en los espejos. La novela es formalmente una habilísima combinación de cartas, textos periodísticos, entradas de diarios, bitácoras y hasta transcipciones fonográficas. El ambiente de misterio y sus excepcionales descripciones hacen del Drácula de Stoker una elección inmejorable para los lectores aficionados a la literatura de terror, suspensión e historias espeluznantes.

Cuestión de honor. El libro del escándalo

Cuestión de honor. El libro del escándalo

Autor: Julia London ,

Número de Páginas: 501

Nathan Grey aún no se ha recuperado del dolor que le provocó Evelyn, su mujer, cuando se alejó de él tras la muerte de su hijo. Por su parte, Evelyn sigue destrozada y no le ha perdonado que la traicionara. Sin embargo, cuando a Nathan le llegan rumores de que el nombre de su esposa va a ser mencionado en El libro del escándalo, no tiene más remedio que protegerla y protegerse a sí mismo. Su obligado regreso al hogar se convierte en una batalla de rencores que destruye las defensas de su marido y deja al descubierto la pasión que todavía arde entre ellos

Deseo

Deseo

Autor: Nicole Jordan ,

Lucian, conde de Wycliff, siempre ha eludido el matrimonio hasta que conoce a Brynn Caldwell. Brynn cree que la fascinación que el conde siente hacia ella se debe a una maldición centenaria que condena a las mujeres de su familia y que acabará con la vida de Lucian. El conde de Wycliff se verá envuelto en una espiral de peligros y traiciones, pero no dudará en jugarse la vida para ganarse el esquivo corazón de su esposa.

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Un lord acomodado (Familia Marston 2)

Autor: Christine Cross ,

Las historias de la familia Marston continúan, de mano de Christine Cross, en esta segunda entrega de la serie. Un marqués indolente. Un secreto de nacimiento. Una aventura peligrosa que despertará un amor apasionado en la Inglaterra de la Regencia. Él no sabía que su vida no tenía sentido, hasta que llegó ella para removerlo todo y conquistar su corazón. James, Marqués de Blackbourne, es el mayor de los trillizos Marston y el heredero del ducado de Westmount. Ajeno a los intentos y amenazas de su padre por casarlo, se dedica a vivir una vida acomodada y sin sobresaltos entre caballos, cartas, bebida y mujeres. Nadie en su familia le echa en cara su modo de vida mientras cumpla con sus responsabilidades, nadie excepto su atractiva prima Lady Victoria Cavendish que lo acusa de malgastar su vida, convirtiéndose así en una espina para su conciencia. Lady Victoria siempre ha estado enamorada en secreto de James. Hija única, huérfana de madre a temprana edad y criada en un ambiente de lujo, Victoria ha sido mimada en exceso por su padre. El conde siempre la ha protegido de todo, especialmente del terrible secreto de su nacimiento. Cuando en un baile de máscaras un hombre...

Mi nombre es Pecado

Mi nombre es Pecado

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 288

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. "Lo fascinante de esta historia es lo fácil que uno cae, por más obviedades/previsibilidad que haya, se te olvidan... bueno, al menos yo lo hice. Es una lectura grata, rápida, fresca que divierte. Y por momentos, no quise llegar al final. Un final bien cerrado, con un epilogo tierno, que me hizo morir de amor en una parte." Las derrapadoras

El tulipán negro

El tulipán negro

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 270

Esta novela histórica se publicó por primera vez en 1850 y comienza con el linchamiento del primer ministro holandés, Johann de Witt, y su hermano, Cornelis, por un grupo que, en apariencia, no comulga con sus políticas de estado. La trama se centra en los once meses posteriores al asesinato, cuando en la ciudad de Haarlem se celebra un concurso que busca a quien pueda cultivar un tulipán negro.

Encantada por el Conde

Encantada por el Conde

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 119

¿Podrán Rose y Hunter superar sus diferencias y aceptar el amor verdadero? Rose Woodcourt, una costurera pobre, es demasiado orgullosa como para aceptar ayuda, aun cuando su hogar y su libertad son amenazados por el nefario señor Wolfe. Especialmente no de Hunter Thorne, un caballero con título muy por arriba de su clase. Los Condes solo cortejan señoritas comunes por una razón, y Rose no tiene interés alguno de ser la amante de un hombre adinerado, por muy guapo y encantador que este sea. Hunter es un hombre honorable; se niega a darle la espalda a la belleza valiente a pesar de lo fuerza con que ella lo rechaza. Conforme las amenazas del señor Wolfe se van convirtiendo en acciones, a Rose no le queda opción más que acudir a Hunter. ¿Podrá el par ponerle un fin a las nefastas acciones de Wolfe antes de que Rose pierda todo lo que más quiere, incluyendo su libertad?

Un extraño en mi cama

Un extraño en mi cama

Autor: Sylvia Day ,

Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo con lo que tirarían por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo romperían esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel. Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a seducirla...

Atraído por Lady Elianna

Atraído por Lady Elianna

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 103

Una mujer lo ha perdido todo... Después de la muerte de su padre, Lady Elianna es forzada a trabajar como sirvienta de su primo y su familia. Durante años, ella ha hecho lo que se le ordena, fungiendo desde ser una acompañante a una sirvienta de cocina sin quejarse. Eso es hasta que Lord Sinclair se presenta en la propiedad causando que ella se atreva a soñar una vez más. Un hombre determinado a salvarla... Lord Sinclair se siente intrigado sobre Elianna después de un breve encuentro en Hyde Park. Él está convencido de que la mujer está escondiendo algo y está determinado a descubrir sus secretos. Cuando la persona a la que Lady Elianna acompaña, lo invita a una fiesta en su propiedad, él acepta. Circunstancias más allá de su control... La pasión se enciende en la vida de Elianna mientras ella lucha por mantener a salvo sus secretos mientras Lord Sinclair hace todo lo que está en su poder pare descubrirlos. Una fatídica noche lo cambiara todo, arrastrando sus secretos a la luz y forzando acciones. ¿Será posible que el amor sea la llave para triunfar sobre su pasado?

Promesa de amor eterno

Promesa de amor eterno

Autor: Lorraine Heath ,

Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto. Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?

Georgina, segundo libro de la serie El credo de la dama arquera

Georgina, segundo libro de la serie El credo de la dama arquera

Autor: Amanda Mariel , Christina McKnight ,

Número de Páginas: 104

Una mujer decidida... Rebelde e inquieta. Lady Georgina Seton tiene planes para su futuro. Movida por el dolor de su corazón herido, hará lo que haga falta para obtener lo que desea... Tiene la determinacion de controlar su destino convirtiéndose en la mejor tiradora con arco que Inglaterra haya visto jamás, así tendrá su futuro asegurado sin tener que casarse. Un hombre ambicioso... Nacido como el segundón. Felton Crauford se deja cuerpo y alma para asegurar su futuro amasando una fortuna. La veta mineral que ha descubierto promete ser maravillosa, pero hay un problema... el depósito se adentra en las tierras del vecino. Para su furia, la fierecilla de su vecina no para de causarle problemas, además de ser una tentación que él no puede ignorar. Felton y Georgina se encuentran atrapados en una red de anhelos imparable que amenaza con destruir sus planes. Lo que es peor, no son capaces de contener el ardiente deseo que se desata entre los dos. Georgina tiene que escoger: abrir su corazón una vez más o arriesgarse a perderlo todo.

Ten peor coche que tu vecino

Ten peor coche que tu vecino

Autor: Luis Pita ,

Número de Páginas: 176

La libertad financiera se mide en el número de años que podrías vivir si perdieses tu trabajo o si dejaras de tener ingresos. Entonces, ¿cuál es la tuya?Si tu respuesta no te hace sentirte especialmente libre, no te preocupes porque con este libro todo empezará a cambiar.A través de sencillos pero eficaces consejos, Ten peor coche que tu vecino te ofrece todas las claves que han servido al autor para disfrutar de una independencia de diez años. Por ejemplo, introduciendo el concepto de preahorro, ahorrando tus subidas de sueldo, tratando de no endeudarte innecesariamente, generando ingresos pasivos y, por supuesto, teniendo peor coche que tu vecino.¿Cómo hacer cada una de esas cosas? ¿Son realmente efectivas? ¿Qué hacer si tienes que endeudarte? Para aprender a hacerlo de forma sencilla, Luis Pita explica con numerosos casos reales y un lenguaje que huye de los tecnicismos cómo lograrlo. Sin necesidad de ahorros previos, sin tener una gran cantidad de dinero en el banco. Se trata de saber gestionar tus ingresos actuales para poder mirar al futuro y alcanzar la libertad que todos buscamos.

Redención escandalosa

Redención escandalosa

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 89

Ella nunca lo quiso... Arruinada por el escándalo, Claudia Akford sobrevivió durante años un matrimonio con un salvaje. Ahora que es viuda, está decidida a recuperar su posición en la sociedad, pero lord Shillington es la tentación en persona. Es amable y gentil, pero a su vez masculino e inmoralmente atractivo; sería el amante perfecto, pero él quiere más de lo que ella está dispuesta a dar. Él la necesitaba... Si bien Henry Shillington sabe algo sobre la bella pero infame lady Claudia Akford, lo sorprende su actitud amable, ingeniosa y bien lograda. Cuanto más tiempo pasa en compañía de ella, más sueña con un futuro a su lado. Pero la dama se resiste a los honorables propuestas de Henry, que jamás tendría una amante. ¿Pueden dos personas desconfiadas superar dolores del pasado, un viejo escándalo y las restricciones sociales para permitirse un verdadero amor?

El extraño amor de Ada Newman

El extraño amor de Ada Newman

Autor: Camino De Prada ,

Número de Páginas: 220

Ada Cárdenas vive presa como un pajarillo en jaula de oro. Con el corazón roto por la pérdida de su amor de juventud, hace ya muchos años, Ada deambula como un fantasma por la mansión de su familia, a merced de la crueldad de su padre, el desprecio de sus hermanos y la distante frialdad de su madre, que va perdiendo la cordura a pasos agigantados. Pero muy pronto un acontecimiento arrastrará a la bella Ada por un camino sin retorno cuando su padre se atreve a casarla por la fuerza con un desconocido. En el momento en que ve por primera vez a su prometido, su corazón da un vuelco: León Newman es diabólicamente atractivo, obscenamente rico, sabe ganarse su confianza... y despertar su pasión. Pero las cosas nunca han sido fáciles en la vida de Ada. Los continuos vaivenes entre sosegada dulzura y salvaje pasión de su marido la atormentan. ¿Qué esconde Newman? ¿Podrá Ada descubrir la verdad? ¿Es que acaso es una locura sentirse infiel al ser venerada a la luz del sol y arrollada por la pasión cuando cae la noche? "Camino de Prada es un autora excepcional capaz de crear unos personajes muy humanos y emotivos. La escritora ha sabido narrar la trama de forma magistral,...

Cautiva Del Capitán

Cautiva Del Capitán

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 100

La señorita Prudence Drake solo desea regresar a América y recoger los trozos de su vida. Luego de haber permanecido cautiva en la Black Dawn y de haber sido testigo del asesinato de su padre, lo último que quiere es encontrarse en las manos de otro pirata –aun siendo este buen mozo y honorable. El capitán Jasper Blackmore ha renunciado a su pasado y se ha alejado de las tierras inglesas en búsqueda de una nueva aventura, luego de que la guerra lo hubiera marcado físicamente y de haber sido descartado por lRa única dama que se había atrevido a amar. Un diablillo americano jamás podría encajar en su mundo, a pesar de su atracción hacia ella. ¿Podrán dos personas cuyas vidas son tan opuestas encontrar un camino en común?

El Escándalo de la Solitaria

El Escándalo de la Solitaria

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 53

Dos personas unidas a través de una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno de los dos creía haber tenido jamás. Una tímida por naturaleza, Jane aceptó hace mucho tiempo que se convertiría en una solterona. Tal vez ese destino fue lo mejor. Después de todo, ella había sido testigo de primera mano de lo miserable que podía ser el matrimonio para una dama. Sin embargo, se atrevió a soñar, es decir, hasta que se encuentra totalmente escandalizada por un señor con los modales de un jabalí. Después de que Caleb Wesley, Lord Keery, no protegió a la única persona que había contado con él, aceptó su papel de canalla. Mantiene sus vicios cerca de las faldas, el juego y el licor, y no tiene intención de renunciar a ellos. Incluso después de que accidentalmente arruina a una dama y se ve obligado a ofrecer matrimonio. Dos personas unidas a través de una circunstancia no deseada descubren algo que ninguno de los dos creía haber tenido jamás. ¿Pueden dejar de lado sus viejas heridas y creencias el tiempo suficiente para aceptar el regalo que el destino les ha otorgado?

Fuego

Fuego

Autor: Joe Hill , Pilar Ramírez Tello ,

Número de Páginas: 816

EL MUNDO SE HA CARBONIZADO Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto. La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos. «Si aún no tienes Fuego, lo necesitas. Un libro original y fascinante que no podrás parar de leer». George R. R. Martin «Una novela increíble». Lev Grossman, autor de The Magicians. «Fuego es inmenso y crea un mundo extraño muy...

Una cita bajo la luna

Una cita bajo la luna

Autor: Amanda Mariel ,

Número de Páginas: 70

Lady Tabitha Pemberton solo quiere disfrutar de su primera temporada sin comprometerse, pero cuando Lady X escribe acerca de una cita prohibida entre Tabitha y Colin Brooks, conde de Harcourt, todo cambia. Ahora Tabitha debe escoger entre su reputación y su deseo de permanecer soltera.

Breve historia del Arte

Breve historia del Arte

Autor: Carlos Javier Taranilla de la Varga ,

Número de Páginas: 384

Con prólogo de JUAN ESLAVA GALÁN "Al final la lectura deviene la música de un río ancho y calmo que nos arrastra junto con los objetos que expresan la cultura del mundo hacia un océano apacible de remansadas sensaciones y conocimientos. Un acierto pleno y una obra que, estoy seguro, va a ocupar un lugar importante en la bibliografía del tema. ?Una obra madura y acabada, en dosis sabiamente combinadas del ensayo histórico, , de la crítica de arte y del informa técnico, todo ello en un techo de impecable carpintería expositiva, urdido con la maestría del que sabe y la pedagogía del que sabe explicar?. (Juan Eslava Galán) Desde las venus de la fertilidad hasta el hiperrealismo y Le Corbusier. Conozca la inspiradora creación plástica del ser humano a lo largo de los tiempos. Breve historia del arte presenta las creaciones plásticas del ser humano desde una perspectiva asequible para el gran público. Con el rigor y la importancia que cada tema merece, se tratan también todos los aspectos humanos y legendarios que han hecho posible la obra artística. Se explican las obras de arte y el porqué de su elaboración desde el plano técnico, histórico, religioso, social o...

Aventura Escandalosa

Aventura Escandalosa

Autor: Amanda Mariel ,

Después de años de viudedad, Grace se encuentra a solas con Lewis y la viejas llamas se reavivan, pero ¿podrán recuperar el absorbente amor que una vez compartieron? En su juventud, Grace Stratton, la Duquesa de Abernathy, entregó su corazón a Lewis Duffield, un americano dueño de una plantación. Las obligaciones familiares les separaron, ya que ella estaba obligada a desposar a otro hombre. Después de años de viudedad, Grace se encuentra a solas con Lewis y la viejas llamas se reavivan, pero ¿podrán recuperar el absorbente amor que una vez compartieron? PUBLISHER: TEKTIME

La guerra de las mujeres

La guerra de las mujeres

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 624

Las «mosqueteras» de Dumas: sus magníficas aventuras rompen con los estereotipos masculinos del honor y del valor. En medio de la guerra civil emprendida por la aristocracia francesa durante la minoría de edad de Luis XIV, dos mujeres se enfrentan con todas sus armas: en la lucha por el poder, ponen en liza su belleza, su gran capacidad para la intriga, su amor y sus celos, sin renegar del coraje ni de sus dotes militares. Alexandre Dumas (1802-1870), autor de algunas obras maestras del espíritu romántico como El conde de Montecristo, recrea una estampa de la guerra de la Fronda, con dos personajes que quieren ser los equivalentes femeninos de sus célebres mosqueteros: la astuta y encendida amante del duque d’Épernon, Nanon de Lartigues, fiel a una Ana de Austria y a un cardenal Mazarino que tratan de salvaguardar la corona para quien luego sería el Rey Sol, Luis XIV; y la rubia y valerosa Claire de Cambes, que sostiene la rebelión de los príncipes de Condé con su inteligencia y su astucia. Estas dos mosqueteras con faldas, como se las ha llamado, se convierten en eje de una narración que contiene los mismos ingredientes de Los tres mosqueteros, la novela más...

La canción de los caballos

La canción de los caballos

Autor: Ricarda Jordan ,

Número de Páginas: 576

Las andanzas de la romántica y aventurera Aenlin en la España del Cid Campeador. Aenlin, una chica intrépida e inteligente de trece años, hija de un mercader de Colonia y apasionada de los caballos, acepta suplantar secretamente a su hermano gemelo a lomos de la magnífica yegua Meletay en su viaje por España. Una vez allí, un desafortunado encuentro con el Cid cambiará su destino para siempre. Vendida como esclava y más adelante convertida en perla de un importante harén, Aenlin recorrerá Al Ándalus y se enamorará de su cultura y su gente. Cuando Rodrigo Díaz de Vivar vuelve a aparecer en su vida, no dudará un momento en seguir a su amor allá donde él la lleve, convirtiéndose en testigo de sus triunfos y derrotas. En una época en la que las guerras fraticidas, la hipocresía social y la falta de escrúpulos de los hombres que batallaban por el poder dejaban muy poco margen de movimiento a las mujeres, Aenlin, condenada a ser sierva, logrará rebelarse contra su destino.

Dulce enemistad (Dulce Londres 1)

Dulce enemistad (Dulce Londres 1)

Autor: Eva Benavidez ,

Primera parte de la serie romántica de la Regencia que hace las delicias de los lectores «Dulce Londres». Una novela llena de pasión y amor. Lady Elizabeth Albrigth está de vuelta en Londres después de haber crecido en Francia tras el fallecimiento de su madre. Recién presentada en sociedad, su padre, el marqués de Arden, espera que consiga un buen matrimonio. Sin embargo, ella no tiene intención de elegir un esposo, ni mucho menos de casarse. Decidida a regresar al pueblo, donde fue criada por su abuela materna, Lizzy debe resignarse a pasar una aburrida temporada social y tolerar ser ofrecida cual mercancía en el mercado matrimonial. Lord Nicholas Bladeston, duque de Stanton, es famoso por ser un soltero empedernido. Resuelto a mantenerse lejos de los bailes y eventos sociales, evita madres casamenteras y debutantes vírgenes. Pero cuando un asesino comienza a cobrarse victimas aristocráticas, le es asignada una misión real: deberá aventurarse en los salones londinenses para intentar descubrir al homicida y posible traidor al rey, y así frustrar sus planes. Sus caminos se cruzarán y juntos se sumergirán en el peligroso mundo del espionaje, lleno de traiciones,...

Si me escogieras

Si me escogieras

Autor: Elizabeth Urian ,

Número de Páginas: 45

¿Qué puede hacer una mujer cuando casi ha perdido la esperanza que el hombre que aprecia se dé cuenta de que existe? Una apasionante novela ambientada en Escocia en el año 1900. Amor, pasión y deseo de mano de Elizabeth Urian. Una celebración para encontrar esposa al joven McDougall. Rostros conocidos en un grupo reducido. Es imposible que nada vaya mal... Aun así, un invitado sorpresa, una familia muy especial, un incidente fortuito y una mujer única conseguirán alterar el curso de los acontecimientos. ¿Está preparado Ewan para enamorarse? En la Escocia de mil novecientos, Ewan McDougall se prepara para actuar con entendimiento. Por este motivo, pide ayuda a la más indicada para hacer realidad sus planes: su madre. Los invitados están a punto de llegar al hogar de los McDougall, un castillo ancestral, donde podrá decidir si Marian Elizabeth y él son compatibles; una decisión que ahora le parece de lo más sencilla. De camino en Escocia, la señorita Burton no tiene expectativas de ser correspondida. Desearía ser escogida por en McDougall, pero no concibe interponerse en el que podría llegar a ser un buen matrimonio. Solo debe hacerse la valiente y mantenerse al...

Un Beso de Navidad

Un Beso de Navidad

Autor: Christina McKnight ,

Número de Páginas: 114

Lady Pippa ha sufrido la temporada más terrible en Londres. Ella escapa hacia su propiedad en Somerset, para pasar una tranquila Navidad con su familia, lejos de los ojos atentos de la sociedad. Pero antes de que sus padres puedan alcanzarla, una tormenta cae en Somerset, destruyendo cualquier esperanza de una Navidad blanca. Los caminos se han inundado y es imposible viajar, dejándola encerrada y sola. Pero un guapo, enlodado, enojado y diabólico Lord aparece en su puerta, exigiéndole refugio. Lucas Hartfeld, el Conde de Maddox, ha sido mandado a llamar por sus padres, el Marqués y la Marquesa de Bowmont, para asistir a una fiesta navideña en medio del campo, lejos de su propiedad en Londres. Él sospecha que demandan su asistencia por razones muy diferentes a una simple fiesta en el campo. Cuando la tormenta atrapa su carruaje, se ve forzado a buscar refugio en la única casa que está cerca, una mansión local llamada Casa Helton. Cuando Lady Pippa se muestra reacia a admitirlo, él hace lo que le enseñaron a hacer, demandar que ella le otorgue a él y a sus sirvientes un refugio hasta que la tormenta pase. Pero la hermosa mujer le llama más la atención de lo que está ...

El conde negro

El conde negro

Autor: Tom Reiss ,

Número de Páginas: 600

Después de El orientalista, un bestseller mundial, Tom Reiss nos brinda El conde negro, la original biografía de uno de los grandes héroes olvidados de la Historia, a pesar de que su vida nos resulte inesperadamente familiar. Sus proezas se narran en Los tres mosqueteros, y sus victorias y padecimientos inspiraron El conde de Montecristo, dos novelas escritas por su hijo, Alexandre Dumas. El general Alex Dumas merece ocupar un lugar entre los grandes por un motivo muy singular: fue el único de su raza que estuvo al frente de poderosos ejércitos durante una intrépida campaña en la que atravesó Europa hasta llegar a Oriente Medio. Hijo de una esclava negra y de un noble francés de raza blanca, Alex Dumas nació en Saint-Domingue (hoy Haití). Vendido como esclavo, consiguió llegar a París, donde estudió esgrima y se codeó con la flor y nata de la aristocracia. Cuando estalló la Revolución Francesa, ingresó en el ejército como soldado raso, pero después de hazañas legendarias fue el general al mando de un ejército de más de cincuenta mil hombres. Aunque llegó muy alto, Dumas siguió viviendo gracias a su audacia y a su dominio de la espada, que le permitieron...

Comimos y bebimos

Comimos y bebimos

Autor: Ignacio Peyró ,

Número de Páginas: 264

Si la vida puede en ocasiones ser ingrata, en la cocina siempre hay algo bueno que esperar. Por eso la mesa es de las mejores maneras que los hombres hemos encontrado para cortejar la felicidad y celebrar el acto gratuito de existir: algunos momentos, platos, vinos y compañías nos dejan la ilusión de que, siquiera sea por un instante, el mundo está bien hecho. En un recorrido por el año gastronómico, Comimos y bebimos es una celebración de la literatura y la cocina. Mes a mes y entrada tras entrada, sea al hablar de una barra memorable o al recordar el París culinario, cada apunte y cada historia de este libro parten de la mesa para hablar sobre la vida. Con una prosa al mismo tiempo placentera y exigente, Peyró quiere dar continuidad a la gran tradición de literatura gastronómica (y etílica) de los Pla y los Luján, Salter y Liebling, mezclando erudición festiva y memoria sensual, humor y hedonismo y pasión por las letras y la mesa. El resultado es un libro que nos deja con hambre de más.

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Tetralogía El Cementerio de los Libros Olvidados (pack)

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Ebook que incluye La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo. La Sombra del Viento: «Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.» Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. Aunando las técnicas del relato de intriga y suspense, la novela histórica y la comedia de costumbres, La Sombra del Viento es sobre todo una trágica historia de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros cuya intriga se mantiene hasta la última página. ...

El club Bastion. El honor de un caballero

El club Bastion. El honor de un caballero

Autor: Stephanie Laurens ,

La Temporada está a punto de empezar y Anthony Blake, vizconde de Torrington y miembro del club Bastion, se convierte en el objeto de deseo de las damas casamenteras de Londres. Pero para disgusto de todas ellas, sólo la joven viuda Alicia Carrington logra captar la atención del vizconde. Alicia, una de las invitadas al baile organizado por la madrina de Anthony, es descubierta en el jardín de la mansión a los pies de un cadáver y con una daga en la mano. A primera vista, parece la principal sospechosa del asesinato, pero el instinto le dice a Anthony que ella es inocente. Y aunque Alicia no quiere que él conozca su secreto, no le queda más remedio que aceptar su ayuda si no quiere terminar en la cárcel. Gracias a sus contactos y su buena posición, el vizconde consigue hacerse con el control de la investigación y defender la inocencia de la joven. Pero ¿logrará convencerla a ella de que las razones que le impulsan a protegerla van más allá del honor de un caballero?



X
CERRAR