Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Código del Espíritu Santo

El Código del Espíritu Santo

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Se Descifra El Codigo Judio

Se Descifra El Codigo Judio

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 256

El pueblo judío ha prosperado durante más de cuatro mil años en condiciones tanto buenas como inconcebibles. En Se descifra el código judío, Perry Stone ayuda a los lectores a desentrañar los secretos de este éxito. Cualquiera puede aplicar a su vida estos principios consagrados Para crear riqueza, vivir con salud, fomentar la fe, criar hijos exitosos y transmitir bendiciones generacionales. Los temas incluyen: Comprender el pacto hebreo y por qué funciona Las fiestas, el sábado y las celebraciones, por qué el éxito también está relacionado con la familia y con la diversión La importancia de los nombres que usted da a sus hijos Los principios espirituales de la riqueza y la prosperidad Cómo dejar un legado y transmitir la bendición a generaciones futuras¡Y mucho más!

El octavo reino

El octavo reino

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 224

¿Estará el plan de Dios para el mundo DESPLEGANDOSE ANTE NOSOTROS? Alrededor del mundo muchos presienten que los sucesos actuales están poniendo el escenario para que se desarrollen los eventos de los últimos tiempos. ¿Por qué hay tanta agitación global en tantos niveles? ¿Hacia dónde se dirige el mundo? ¿Por qué las actividades terroristas y otras amenazas continúan incrementando? En este libro informativo y proféticamente inspirador Stone responde a estas y más preguntas a medida que brinda detalles sobre una imagen a gran escala de lo que ocurrirá en el tiempo del fin. Perry Stone identifica: - Los seis grandes imperios que han surgido en la escena mundial y que luego se desvanecieron en la niebla de la historia.- El séptimo imperio que existirá por un corto período seguido por el octavo imperio final identificado como el reino de la bestia.- El vínculo entre las profecías bíblicas y las tradiciones islámicas que señalan el surgimiento de este octavo reino final que viene y del dictador global final que se apoderará del mundo.

La cabra de Judas

La cabra de Judas

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

Qué hacer cuando aquellos en quienes más confía lo traicionan Es de esperarse que nuestros enemigos nos traicionen, pero cuando se trata de la familia o de los amigos, puede ser devastador. Perry Stone usa el intrigante ejemplo de la cabra de Judas para ilustrar cómo lidiar con la traición bajo una perspectiva bíblica, y encontrar la fortaleza para perdonar. La cabra de Judas es una cabra real que se cría junto a las ovejas en el corral. Come con ellas, duerme con ellas, y se gana su confianza. Cuando llega el día de llevar a las ovejas al matadero, las ovejas siguen a la cabra de Judas a unos rediles especiales, al interior de un camión, y en algunos casos al matadero mismo. La cabra de Judas hace un paralelismo entre esta cabra y aquellas personas en su vida que tienen segundas intenciones. Esta obra lo ayudará a entender: · La estrategia de traición de las potenciales cabras de Judas en su vida. · Los tres niveles de las relaciones, y a quiénes debe dejar entrar en su círculo de confianza íntimo. · Cómo enfrentar los falsos rumores y las mentiras provenientes de aquellos que estuvieron cerca de usted. El grave peligro de la indisposición al perdón, ¡y más!

Una grieta en su armadura

Una grieta en su armadura

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

¿Resistirá su armadura espiritual las presiones del enemigo? Como creyentes, tenemos un equipo especial que Dios nos asignó para protegernos: la armadura espiritual que describe Pablo en Efesios 6. Lo que mucha gente no sabe es que este equipo está supeditado a nuestro conocimiento de esas armas y nuestra comprensión de las estrategias de guerra del adversario. En Una grieta en su armadura Perry Stone, el autor de éxitos de ventas, le muestra cómo protegerse y hacer uso efectivo de su armadura espiritual, explicándole: · Siete factores comunes que desgastan su fortaleza espiritual · Qué hacer cuando su armadura está abollada · Cómo aplicar en su vida las partes de esta armadura · Cómo cerrar cualquier abertura que esté invitando ataques sobre usted, su familia y su iglesia. Si usted está envuelto en una batalla física, mental o espiritual, ¡este libro será su recurso estratégico de armas para obtener la victoria!

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Los dones y ministerios del Espíritu Santo

Autor: Lester Sumrall ,

Número de Páginas: 272

Usted puede tener el poder del Espíritu Santo Los dones del Espíritu pueden destruir cualquier fuerza que el enemigo quiera usar contra los cristianos. Usted es un candidato para recibir los dones de revelación, poder e inspiración. ¡Éstos funcionarán en cualquier lugar—en donde usted esté ahora mismo! El Dr. Sumrall discute temas que incluyen: La renovación carismática Las armas de nuestra guerra Cómo podemos recibir los dones La falsificación del diablo El propósito de los dones ministeriales ¡Usted puede ser incluido en el gran derramamiento del Espíritu de Dios! You Can Have the Power of the Holy Spirit The gifts of the Spirit can destroy any force the devil might use against Christians. You are a candidate for the gifts of revelation, power, and inspiration. They will function anywhere—right where you are now! Dr. Sumrall discusses subjects including: The charismatic renewal The weapons of our warfare How you can receive the gifts The devil's counterfeit The purpose of ministry gifts You can be included in the great outpouring of God's Spirit!

Cómo interpretar los sueños y las visiones

Cómo interpretar los sueños y las visiones

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 256

En Cómo interpretar sueños y visiones, el autor de éxitos de ventas y evangelista Perry Stone explica la orientación espiritual y las advertencias codificadas en nuestras visiones y sueños, e incluye una extensa lista de los sueños más comunes y sus simbolismos. Con su característico conocimiento bíblico y perspicacia espiritual provee respuestas a preguntas como •¿Mi sueño vino verdaderamente de Dios? •¿Cómo distingo entre los distintos tipos de visiones espirituales? •¿Por qué estoy teniendo pesadillas o sueños impuros? ¿Qué significan los sueños con seres queridos que han fallecido?

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Espíritu Santo, tengo hambre de ti - edición revisada

Autor: Claudio Freidzon ,

Número de Páginas: 192

En este extraordinario libro, Claudio Freidzon desafía a todo cristiano a buscar una profunda y poderosa relación con el Espíritu Santo. ¿Cómo? El autor no nos deja sedientos y, trasladándonos a sus propias experiencias, nos señala con sinceridad las etapas que debemos transitar.

Puertas del cielo abiertas

Puertas del cielo abiertas

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 272

Camine en y bajo el FAVOR de DIOS ¿Sus oraciones, alabanza y adoración algunas veces se sienten como una rutina? Pasan semanas y meses sin ninguna demostración de avance financiero, espiritual o personal. En Puertas del cielo abiertas, Perry Stone muestra cómo desatar el fluir de la bendición celestial a través de la revelación de Dios y la intervención de mensajeros angelicales. Con ejemplos poderosos de las vidas de personajes bíblicos así como de ejemplos actuales y su propia vida, revela: Doce verdades que aprendió del mejor guerrero de oración Las claves para reconocer las puertas del cielo Qué debe hacer cuando Dios dice no y demora la respuesta Siete leyes espirituales que debe seguir para que sus oraciones sean contestadas Cómo orar a través de la batalla del primogénito No tiene que estar atado a la frustración de no recibir respuestas a sus oraciones y a una vida sin milagros. El deseo de Dios es satisfacer sus necesidades--y derramar sus bendiciones--es parte de su pacto con usted.

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Autor: Evaristo Sada, L.C. ,

Número de Páginas: 226

Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.

El discípulo del Espíritu Santo

El discípulo del Espíritu Santo

Autor: Edir Macedo ,

Número de Páginas: 96

En estos últimos días, el Espíritu Santo ha impulsado bastante a los seguidores de la Palabra, en el sentido de ganar almas.Esos seguidores, cuya diferencia es haber sido salvos por el Señor Jesús, se tornan Sus discípulos y pueden ser comparados a un pequeño arbusto empujado por un viento muy fuerte. Si no se inclinaren, respetando el momento en que pasare el viento, se partirán a la mitad y no subsistirán más. Así deben mantenerse los que aceptaron la Palabra del Señor: totalmente a disposición del Espíritu Santo, a fin de cumplir la misión para la cual fueron llamados.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

En honor al Espíritu Santo

En honor al Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 192

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua. El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.Este libro no se trata de “algo”, se trata de “alguien”.

El Codigo Del Reino

El Codigo Del Reino

Autor: Miler Montoya ,

Número de Páginas: 166

El CODIGO DEL REINO es un poderoso documento, basado en los principios de la Biblia para volver al hombre a Dios y como obtener el reino perdido. Aqu se abrirn algunos cdigos que llevaran tu vida a experimentar el reino de Dios de una manera extraordinaria. Mientras navegas entre las pginas de esta obra, descubrirs principios claves de: El Reino de Dios y la solucin al vaco espiritual del hombre Como establecer una cultura de gobierno y conquista El sistema del Reino La santidad de los hijos del Reino Elementos que caracterizan una visin del reino El gobierno del Espritu Santo Y mucho ms. El reino de Dios es progresivo y dominante y est carcomiendo pedazo por pedazo cada fragmento de los cinco continentes de este planeta. Esta es la hora del reino de Dios, porque se ha acercado y nuestros corazones claman a gritos por su manifestacin. Pastor Miler Montoya www.milermontoya.org

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Autor: Reinhard Bonnke ,

Limpie su casa y la de su familia

Limpie su casa y la de su familia

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 240

Las ideas de este libro--si se leen, creen y practican--le preparan para cambiar su situación actual y lo disponen para un gran futuro emocional y espiritual. Descubra cómo limpiar su casa de estorbos espirituales, emocionales y mentales, y cómo podar su árbol genealógico a través del proceso de cambio redentor y la regeneración. Limpiar su casa implica sacar estorbos espirituales, emocionales y mentales de tres casas: espiritual, física y emocional. Le enseña a los lectores los tres pasos para eliminar la lepra (echar a un lado el peso del pecado), reconstruir una base nueva (reemplazar viejos pensamientos con nuevos) y restaurar la casa (nuevos amigos, relaciones y dirección). Podar el árbol genealógico envuelve un proceso al cual llama alteración redentiva, la cual impacta positivamente su futuro cuando la Palabra de Dios derrota los hábitos pecaminosos y supera la naturaleza carnal por medio de la regeneración. El autor revela que los peligros que pueden perjudicar o arruinar nuestras familias son los mismos que destruyen los árboles de la naturaleza: las tormentas que ponen presión en las ramas, la sequedad que destruye las hojas, las temperaturas frías que...

Su poder en el Espiritu Santo

Su poder en el Espiritu Santo

Autor: John G. Lake ,

Número de Páginas: 304

Secretos del poder de Dios John G. Lake fue ungido por Dios para alcanzar a los enfermos y a los perdidos de maneras milagrosas. Se registraron más de 100.000 sanidades en cinco años por medio de su ministerio. También usted puede experimentar personalmente el derramamiento del poder del Espíritu Santo mediante su vida y... Desarrollar una fe para hacer milagros Ser un testigo más poderoso Vivir por encima de las circunstancias de su vida Tener un nuevo gozo y propósito Manifestar los dones del Espíritu Ejercer autoridad sobre los espíritus malignos Confiar en que Dios suplirá todas sus necesidades Si el deseo de su corazón es ver suceder grandes cosas en su vida, Dios obrará poderosamente en usted mediante el poder de su Espíritu a fin de que pueda experimentar personalmente el poder de Él que hace milagros. Secrets of God’s Power John G. Lake was anointed by God with power to reach the sick and lost in miraculous ways. Over 100,000 healings were recorded in five years through his ministry in Spokane, Washington. You, too, can personally experience the outpouring of Holy Spirit power through your life and… Develop a faith for miracles Be a more powerful witness...

El Codigo Del Reino

El Codigo Del Reino

Autor: Miler Montoya ,

Número de Páginas: 166

El CODIGO DEL REINO es un poderoso documento, basado en los principios de la Biblia para volver al hombre a Dios y como obtener el reino perdido. Aqu se abrirn algunos cdigos que llevaran tu vida a experimentar el reino de Dios de una manera extraordinaria. Mientras navegas entre las pginas de esta obra, descubrirs principios claves de: El Reino de Dios y la solucin al vaco espiritual del hombre Como establecer una cultura de gobierno y conquista El sistema del Reino La santidad de los hijos del Reino Elementos que caracterizan una visin del reino El gobierno del Espritu Santo Y mucho ms. El reino de Dios es progresivo y dominante y est carcomiendo pedazo por pedazo cada fragmento de los cinco continentes de este planeta. Esta es la hora del reino de Dios, porque se ha acercado y nuestros corazones claman a gritos por su manifestacin. Pastor Miler Montoya www.milermontoya.org

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Espiritu Santo - Somos inflamables o prueba de fuego?

Autor: Reinhard Bonnke ,

La acción del Espíritu Santo en las almas

La acción del Espíritu Santo en las almas

Autor: Alexis Riaud ,

Número de Páginas: 200

Este clásico expone las nociones esenciales sobre el papel que le corresponde al Espíritu Santo en la obra de nuestra santificación.

Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

Mi Mejor amigo

Mi Mejor amigo

Autor: Ricardo Rodríguez ,

Número de Páginas: 192

CUANDO NUESTRO SEÑOR JESÚS ASCENDIÓ AL CIELO, dejó entre nosotros la promesa de que enviaría su Espíritu para consolarnos y guiarnos en esto tan complicado que llamamos vida. Sin embargo, con el pasar de los años, da la impresión que algunos en el Cuerpo de Cristo han olvidado el privilegio de tener al Espíritu Santo habitando entre nosotros y subestiman la capacidad para la cual fue enviado. En su libro Mi mejor amigo, el pastor Ricardo Rodríguez nos brinda una visión más profunda y cálida de este maravilloso componente de la trinidad el cual podemos llegar a conocer y amar tal como Cristo lo dispuso. A través de las páginas de Mi mejor amigo descubrirás: Los deleites de una relación progresiva con el Espíritu Santo Cómo contrarrestar las influencias negativas que limitan el poder de Dios en nosotros La diferencia entre una experiencia y una relación ¡Y mucho más!

Las Parábolas a Los Vivos Y a Los Muertos

Las Parábolas a Los Vivos Y a Los Muertos

Autor: George Sloan ,

Número de Páginas: 268

"El código de la parábola" es espiritual para los vivos y los muertos. Aquellos "Morados en el Espíritu Santo de Dios" viven en "Perdón, Paz y Amor" con sus semejantes y sus perseguidores, así como Jesús fue "cruzado" y "derrotado" por los Sumos Sacerdotes. Jesús asignó la cruz como su cruz asignada por Dios debe soportar sin "quejarse y lloriquear". Who Killed Homer, de Victor Davis Hanson y John Heath habla sobre cómo fue destruida la Academia; También señala cómo la Comunidad Bíblica fue vendida para convertirse en las religiones de los hombres por los hombres. El elegido "Comunión" es solo con Jesucristo; no ser reemplazado por el dios Gain, el Profit Lucre o St. Mammon en su búsqueda de Riqueza, Poder y Fama. "Una historia del pueblo judío" de H.H. Ben-Sasson, Parte III de M. Stern, trata sobre "El Anticristo" John de Gischala, héroe judío de los últimos cuatro años de "El Apocalipsis", Dios usó al ateo Issacs Asimov para engañar a este tonto justo y guiado y guiado por el Espíritu Santo a este trabajo, palabras y razones aquí para simplificar la "PALABRA" de Dios porque ha sido mal utilizada por los muertos predestinados desde la fundación del mundo, ...

Jesús y el Espíritu

Jesús y el Espíritu

Autor: James D. G. Dunn ,

Número de Páginas: 608

A partir de lo que se conoce como el "Avivamiento de Azuza" en 1906, el tema de la función del Espíritu Santo en la Iglesia y el llamado Movimiento Carismático o de renovación, ha marcado el devenir del cristianismo a lo largo de todo Siglo XX, dando lugar a incontables polémicas y numerosos conflictos eclesiales. Se han escrito y publicado al respecto centenares de libros, cada uno apoyando sus propias posturas; e incluso algunos, salidos de la pluma de ciertos auto-proclamados profetas, rayando los límites de la herejía teológica. Pero pocos, muy pocos con enfoque eminentemente académico, que analicen de manera objetiva y en profundidad del tema, que profundicen en sus bases escriturales y sus orígenes neo-testamentarios, en la propia vida de Jesús, y en el devenir de la comunidad apostólica y las iglesias paulinas. Se echaba de menos un texto de referencia imparcial y erudito, que los seminarios pudieran entregar a sus estudiantes como base para el estudio. Jesús y el Espíritu, llena con creces ese vacío. Fue la lectura de este libro lo que proporciono a John Wimber, uno de los fundadores de Vineyard Churches (Ministerios "La Viña) su visión carismática del...

Contigo, Espíritu Santo

Contigo, Espíritu Santo

Autor: Cash Luna ,

Número de Páginas: 128

El pastor y autor Cash Luna vuelve a desafiarnos a caminar con Dios y nos invita a una experiencia radical con el Espíritu Santo. 22 Días Contigo, Espíritu Santo es el devocional que estabas esperando. Se trata de veintidós intensos días en los que nuestra voluntad y anhelos personales son tocados por la acción del Espíritu a través de la edificación en su Palabra, la reflexión continua, la oración constante y específica, y la aplicación inmediata a nuestra vida, justo en donde nos encontramos. La presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas se encargará de transformarnos.Incluye un enlace para descargar gratuitamente música devocional.

El código Jesús

El código Jesús

Autor: Sr. Dario Silva-Silva ,

Número de Páginas: 240

Se ha puesto de moda la interpretación de códigos misteriosos: el Código del Genoma Humano, el Código Secreto de la Biblia, el Código Da Vinci, etc. Pero hay un icono eterno: la cruz, inconmovible sobre la cumbre del mundo, como la gran incógnita que unos quieren resolver y otros disolver.

El fruto eterno

El fruto eterno

Autor: Sr. Dario Silva-Silva ,

Número de Páginas: 272

El fruto eterno Pequeña semilla, árbol frondoso El fruto eterno, un libro para ser digerido, no solo leído. El prolífico autor cristiano, Dr. Darío Silva-Silva, analiza en este nuevo ensayo el misterio de la multiplicación: de la semilla al árbol y del árbol al bosque; del embrión al hombre y del hombre a la comunidad. En su característico lenguaje literario-teológico, el dos veces finalista de la Golden Medallion ECPA, describe desde el árbol plantado junto al río del Salmo 1, pasando por el plantío de árboles de justicia de Isaías, hasta los grandes simbolismos evangélicos: la semilla de mostaza, el grano que muere en tierra, el trigo y la cizaña, la higuera estéril, la siembra y la cosecha, etc., para concentrarse, finalmente, en el fruto del Espíritu Santo como evidencia de una vida plena. El fruto eterno, un libro para ser vivido, no solo leído.

Cada mañana con el Espíritu Santo

Cada mañana con el Espíritu Santo

Autor: Jennifer LeClaire ,

Número de Páginas: 400

Muchas personas están clamando a Jesús, pero pocas están en comunión regularmente con el Espíritu Santo. Sin embargo, el Espíritu Santo mora en nuestro espíritu. Somos su templo (1 Cor. 06:19), y Él es nuestro consolador, intercesor, abogado, fortalecedor. El Espíritu Santo nos guía a toda verdad, incluyendo la verdad sobre nuestro Salvador (Juan 16:13). Y el Espíritu Santo nos está hablando más de lo que usted y yo sabemos. Cada mañana con el Espíritu Santo es un devocional diario escrito como si el Espíritu Santo estuviera hablando directamente a su vida. A través de su diario personal en momentos de adoración, oración, o en simplemente enla vida cotidiana, Jennifer LeClaire ha grabado las palabras que el Espíritu Santo le ha dado, y ella las comparte con usted en Cada mañana con el Espíritu Santo. En cada pagina díaria se incluye un breve mensaje del Espíritu Santo, una revelante Escritura o referencias, y una oración de introducción.

Pasión de multitudes

Pasión de multitudes

Autor: Dante Gebel ,

Número de Páginas: 208

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

Jesús en mí

Jesús en mí

Autor: Anne Graham Lotz ,

Anne Graham Lotz, internacionalmente reconocida por su ensenaza bíblica e hija de Billy Graham, muestra aspectos bíblicos, por medio de testimonios personales, para revelar cómo la presencia del Espíritu Santo da forma a la vida diaria de un discípulo de Jesús. En Jesús en mí, Anne Graham Lotz recurre a su amplio conocimiento bíblico, así como a su historia personal, incluyendo su reciente diagnóstico de cáncer, para ayudarnos a comprender que el Espíritu Santo no es un genio mágico, una llama de fuego o un sentimiento ambiguo. Él es una persona que ora por nosotros, nos guía en nuestras relaciones y decisiones, nos consuela cuando hay dolor y permanece a nuestro lado en todo momento. En esta enseñanza fundamental, ella explora siete aspectos clave del Espíritu Santo que revolucionarán la forma en que entiendes y te relacionas con esa importante tercera persona de la Santísima Trinidad. Comenta la autora: "Una de misalegrías más profundas y enriquecedoras ha sido descubrir por experiencia quién es el Espíritu Santo en cada paso del viaje de mi vida -haya sido alguien que me ha ayudado, algún consejero, protector o alguien que me ha dado consuelo". Descubre ...

Letras a un santo

Letras a un santo

Autor: María Del Rincón , María Teresa Escobar ,

Textos extraídos de cartas escritas por una mujer convencida de que el Cielo era su destino y el mundo, su camino. Palabras sencillas y confiadas, con las que Guadalupe Ortiz de Landázuri abre su corazón y su alma a san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, el Padre, como siempre le llamó.

Mensajes de Dios

Mensajes de Dios

Autor: Arturo Iván Rojas ,

Número de Páginas: 320

Los mensajes, una frase corta, se utilizan para comunicar un principio, o verdad, importante de manera concisa. En el Siglo XXI, con el auge de las redes sociales, han surgido nuevas formas de escribir esos mensajes como es el caso de Twitter con tan solo 140 caracteres. El presente libro es una recopilación de éstos durante más de 3 años. En total 1.207 pensamientos del propio autor sobre la Sagrada Escritura. Una obra, absolutamente innovadora, que traslada el concepto tradicional de lecturas devocionales a una nueva dimensión, la del tweet. Facilitando el pasaje bíblico y una corta reflexión sobre el mismo para que el lector desarrolle su propio pensamiento, y a su vez, pueda compartirlo en las redes sociales. Ejemplos prácticos elegidos del contenido: "De seguro nuestras decisiones pueden conducirnos fuera de la voluntad de Dios, pero nunca más allá de Su alcance". (Salmo 139:7-12). "Meditar no consiste en dejar la mente en blanco, sino en repetir y reflexionar en algo tan a fondo que se refleje en nuestros actos". (Josué 1:8). "Son justamente las "pequeñeces" a las que no prestamos atención las que acaban echándolo a perder todo en la vida". (Cantares 2:15)

Se Descifra El Codigo Judio

Se Descifra El Codigo Judio

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 256

El pueblo judío ha prosperado durante más de cuatro mil años en condiciones tanto buenas como inconcebibles. En Se descifra el código judío, Perry Stone ayuda a los lectores a desentrañar los secretos de este éxito. Cualquiera puede aplicar a su vida estos principios consagrados Para crear riqueza, vivir con salud, fomentar la fe, criar hijos exitosos y transmitir bendiciones generacionales. Los temas incluyen: Comprender el pacto hebreo y por qué funciona Las fiestas, el sábado y las celebraciones, por qué el éxito también está relacionado con la familia y con la diversión La importancia de los nombres que usted da a sus hijos Los principios espirituales de la riqueza y la prosperidad Cómo dejar un legado y transmitir la bendición a generaciones futuras¡Y mucho más!

El Código de los Colegas

El Código de los Colegas

Autor: Barney Stinson , Matt Kuhn ,

Todos tenemos un código de conducta. Algunos lo llaman moral, otros religión. Pero los Colegas que realmente saben llaman a este santo grial El Código de los Colegas. Durante años, la sabiduría pasó de generación en generación a través de la tradición oral. Aquí tenemos por primera vez en la Historia el código oficial de conducta para Colegas. Mediante este sagrado y legendario documento, cualquier tío puede llegar a ser un Colega de verdad.

El Código del Vaticano

El Código del Vaticano

Autor: Arturo Guzmán Balaguer ,

Número de Páginas: 160

Desde los inicios mismos del cristianismo, una leyenda de terror y crímenes sangrientos recorre las silenciosas murallas del Vaticano. Es un secreto que la Santa Sede conoce pero calla. Inclusive, en privado, se refieren a él con temor… Se trata de la existencia de una secta llamada Opus Diavoli, cuya misión siniestra consiste en eliminar a los Papas por todos los medios posibles, a fin de precipitar la ruina y el final del cristianismo. Desde sus remotos orígenes, el Opus Diavoli ha conspirado activamente, con el apoyo de las élites económicas, políticas y militares, para acabar con las vidas de decenas de pontífices. Oficialmente el Opus Diavoli no existe, pero las huellas de sus crímenes y el alcance de su poder se han hecho sentir desde hace 2.000 años como la amenaza más seria para los herederos del trono de San Pedro. Este libro es la investigación más seria que se ha publicado sobre el tema y trata de contestar una pregunta inquietante: ¿el Opus Diavoli ha llegado hasta nuestra era?.

Tratado completo de la ciencia del blason, ó sea, Codigo heráldico-histório

Tratado completo de la ciencia del blason, ó sea, Codigo heráldico-histório

Autor: Modesto Costa y Turell ,

Número de Páginas: 248

Proyecto de un código penal

Proyecto de un código penal

Autor: Manuel Lorenzo de Vidaurre ,

Número de Páginas: 230

Boletín de las leyes del Imperio mexicano, ó sea Código de la Restauración, publ. por J.S. Segura

Boletín de las leyes del Imperio mexicano, ó sea Código de la Restauración, publ. por J.S. Segura

Autor: José Sebastian Segura ,

Los códigos españoles, concordados y anotados: Libros primero, segundo, tercero y cuarto.- T.2: Libros quinto, sexto y séptimo.- T.3: Libros octavo, noveno, décimo y undécimo.- T.4: Libro duodécimo, suplemento e índices

Los códigos españoles, concordados y anotados: Libros primero, segundo, tercero y cuarto.- T.2: Libros quinto, sexto y séptimo.- T.3: Libros octavo, noveno, décimo y undécimo.- T.4: Libro duodécimo, suplemento e índices



X
CERRAR