Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 11 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La isla de Alice

La isla de Alice

Autor: Daniel Sánchez Arévalo ,

Número de Páginas: 618

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modifi cará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla? La isla de Alice oscila entre el thriller y el viaje emocional. Una historia de superación y una peripecia absorbente y cautivadora.

De la tierra a la luna

De la tierra a la luna

Autor: Julio Verne , Editorial Digital UNID ,

Número de Páginas: 104

Comunidad

Comunidad

Autor: Patchett, Ann ,

Número de Páginas: 358

Comunidad explora los ecos que un encuentro fortuito y un beso robado despiertan a lo largo de cinco décadas, y cómo la disolución de dos matrimonios también puede representar la unión de dos familias. Los niños Keating y Cousins pasan los veranos juntos en Virgina y terminan forjando un vínculo duradero basado en la desilusión respecto a sus padres, mientras un extraño pero sincero afecto crece entre ellos. Años después Franny Keating comienza una relación con el legendario escritor Leon Posen; eventualmente la historia de la familia de Franny se convierte en la inspiración para un libro de gran éxito de Posen, lo que termina por llevarlos a aceptar sus pérdidas, sus sentimientos y el vínculo que hay entre los miembros de las dos familias.

Harán de mí un criminal

Harán de mí un criminal

Autor: Javier Marías ,

Número de Páginas: 320

Este volumen recoge noventa y seis artículos publicados entre febrero de 2001 y diciembre de 2002, así como un «inédito censurado», que motivó la marcha de Javier Marías del suplemento dominical en el que llevaba colaborando ocho años. En ese casi centenar de piezas, el autor reflexiona sobre nuestro tiempo (anterior y posterior a la caída de las Torres Gemelas), evoca a personas desaparecidas y retrata a algunas vivas, bromea con quien fue su «vecino de página» Arturo Pérez-Reverte, desarma falsas creencias y razonamientos hoy imperantes, y despliega a menudo una sana impertinencia y una osada irreverencia que sin embargo atenúa, las más de las veces, su agudo humor. Varios son los motivos para haber elegido el título Harán de mí un criminal, según el propio Marías: «Algo criminal se siente uno siempre cuando es objeto de censura. Cada vez es más difícil no incurrir en algún tipo de criminalidad en nuestras sociedades tan dadas a inventar nuevos delitos. Veo que poco a gusto resulto estar con los tiempos presentes, y no sería extraño que ese desasosiego y ese desagrado me llevaran pronto a delinquir. Haber opinado todos los domingos a lo largo de ocho...

La dieta de los honorables

La dieta de los honorables

Autor: Nancy Guzmán ,

Han sido complejos los últimos años para Chile, sobre todo si sumamos la corrupción empresarial y el desprestigio de la política y las instituciones republicanas al desgaste de los proyectos de gobierno de la Concertación y la Nueva Mayoría. Por lo mismo, durante un año de elecciones se vuelve urgente la reflexión crítica sobre la representatividad del Poder Legislativo y, en especial, de los ciento veinte “honorables” que permiten o impiden los cambios en nuestro país. En este detallado y no menos irónico análisis, la periodista Nancy Guzmán desnuda con humor qué hace y deja de hacer cada diputado, cuál es su real participación en la construcción de leyes que representen el bienestar común y cómo se van reuniendo entre “rebeldes”, “preciosas”, “pirulas”, “achorados ”, “rebeldes”, “care palo” y “mediáticos” para justificar su dieta. La dieta de los honorables , además de una revisión satírica del estado de cosas en el Congreso, es una breve e intensa historia del mismo y una guía para pensar si estos ciento veinte ciudadanos son los más aptos para representarnos.

Mala onda

Mala onda

Autor: Alberto Fuguet ,

Mala Onda es la crónica despiadada de un viaje a través de los excesos: cocaína, sexo, marihuana, alcohol, con un fondo de cinismo generalizado, un dolor que no se aguanta y con los afectos sinceros cada día más secos y lejanos. Matías Vicuña (diecisiete años, familia adinerada, colegio del barrio alto) está pasando por un momento difícil. Ni los ríos de alcohol, ni las interminables noches de sexo y cocaína mal picada, logran anestesiarlo de la mala onda que lo invade al regresar de un alocado viaje de estudios. Su vida, al igual que su familia, se está cayendo a pedazos.

Himno del ángel parado en una pata

Himno del ángel parado en una pata

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Himno del ángel parado en una pata explora, a partir de la mirada de un adolescente, la dura pero exultante lucha por la supervivencia, su aprendizaje del amor, la cita en los sueños y en la vigilia con una tenaz fantasmagoría: los ángeles innumerables del obsesivo repertorio bíblico familiar. Todo esto en el interior de una historia intensa y conmovedora, el drama pero también la picaresca, la esperanza y la fuerza de quien se alza sobre los despojos de las salitreras chilenas abandonadas para reclamarle al ángel el derecho a marchar sobre sus dos pies.

Buscar la filosofía en las ciencias sociales

Buscar la filosofía en las ciencias sociales

Autor: Mario Bunge ,

Número de Páginas: 588

Examen fresco y no ortodoxo de los conceptos filosóficos clave y de las hipótesis en las ciencias sociales. Analizando los campos que la filosofía y las ciencias sociales comparten, como los de hecho, causa y valor, Bunge afirma que los científicos sociales (antropólogos, sociólogos, científicos políticos, economistas, historiadores) no deben dejar la filosofía a los filósofos, que tienen pocas habilidades en, o poco conocimiento de las ciencias sociales. El autor insta a los científicos sociales a involucrarse en la práctica de la filosofía seria y a los filósofos a participar en la investigación social.

Demonios familiares

Demonios familiares

Autor: Ana María Matute ,

Número de Páginas: 182

Demonios familiares es una historia de amor y culpabilidad, de traiciones y amistad, al más puro estilo de la autora. Transcurre en una pequeña ciudad interior española en 1936, con una protagonista femenina que pronto será inolvidable.

La paradoja y el estilo

La paradoja y el estilo

Autor: Boris Izaguirre ,

La paradoja y el estilo es el libro recopilatorio de todos los artículos sabatinos de Boris Izaguirre, desde junio de 2011 hasta mayo de 2013. A través de sus colaboraciones en la Revista del Sábado (EL PAÍS), Boris Izaguirre se convierte en el vigilante proustiano de nuestros días. Por su páginas desfilan todos los personajes que cuentan, es decir, desde un rey hasta el concursante más oscuro de un programa de televisión. Aparentemente frívolo, Boris Izaguirre actualiza aquellos antiguos ecos de sociedad de las revistas del ramo. Su modernidad resulta avasalladora. Con su genial estilo literario nos puede hacer un análisis magistral de Angela Merkel y su bolso, los sinsabores vitales de la princesa Cristina o el horror del caso Bárcenas. Boris no tiene miedo a nada.

Lo que moja la lluvia

Lo que moja la lluvia

Autor: Adriana Abenia ,

Número de Páginas: 275

Tras publicar su primer libro, Cecilia, una joven incapaz de librarse de los demonios de su pasado, recibe la inesperada oferta de un misterioso editor francés: escribir su segunda novela en un apartamento a su disposición en el corazón de París. Impulsiva, Cecilia acepta. Para su sorpresa, una vez allí, descubre que el piso es una réplica exacta del que aparece en su novela y que el editor es su vecino, un hombre que le atrae mucho pero que, por algún extraño motivo, despierta en ella temores dormidos y abre una vieja herida que se resiente con la lluvia. * * * Adriana Abenia empezó a imaginar su novela en una noche de insomnio y para ella ha supuesto un reto constante durante los meses en los que ha ido cosiendo, con un estilo muy personal, una historia que le ha hecho llorar y compartir la fi ebre de su protagonista.



X
CERRAR