Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los claroscuros del amor

Los claroscuros del amor

Autor: Mario Guerra ,

Número de Páginas: 220

El amor, el romance, la intimidad y el compromiso son básicos que debes de evaluar en tu relación y en este libro encontrarás las herramientas para poder hacerlo. ¿Sabes qué hay en el interior de tu relación? ¿Es la persona correcta con la que quieres estar? En Los claroscuros del amor encuentra las claves para superar los matices de tu relación con tolerancia, comprensión y cariño. Para toda relación de pareja, Los claroscuros del amor es un excelente punto de partida para empezar a detectar aquello que hay que arreglar y aprender a convivir con aquello que no pueda ser cambiado. Se trata de observar ciertos patrones de conducta y hacer los ajustes necesarios para que ambos den lo mejor de cada uno y la relación perdure de manera sana y equitativa. En este libro, Mario Guerra hace un recorrido por algunos de los elementos más importantes en una relación de pareja, tales como el amor, el compromiso, la intimidad, el romance y el perdón. Cada uno es elemento fundamental y parte de una relación conjunta, una relación de ambos; de ahí la importancia del buen estado de todo lo que se deposita en ella.

Un amor despiadado (Cazadores Oscuros 19)

Un amor despiadado (Cazadores Oscuros 19)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 320

Dev Peltier, Cazador Katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús en la decimonovena entrega de la saga paranormal romántica «Cazadores Oscuros». Los versos rezaban así: «El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma. Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.» La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento se ve una luna tan roja que parece bañada en sangre. El cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario, y en este tiempo ha visto de todo. O eso creía... Sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder que se burla de lo que la había precedido. Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar por completo su universo. La crítica ha dicho... «Una mezcla de acción vibrante, emoción y...

22 Vivencias de Amor y una Aberración

22 Vivencias de Amor y una Aberración

Autor: Juveta ,

Número de Páginas: 52

Debo agradecer a la mujer que como tal es un ser especial en nuestra existencia; esta mujer la cual nos puede llevar a la cima del cielo, como así mismo dejarnos caer abruptamente en las profundidades del averno. Estas 22 vivencias de amor son el resultado de los amores, conflictos y desamores de todos nosotros hommo sapiens , especialmente quien les habla. He seguido más o menos un orden cronológico en el tiempo; desde hace ya unas tres décadas hasta ahora. Quisiera agradecer a tres grandes mujeres en mi vida, mi madre, mi hija y a un amor inolvidable en mi vida, una gran mujer que compartió mis penas y alegrías, la cual fue y será mi musa inspiradora, mi gala adorada, a ti que sin tu presencia estas 22 vivencias, no hubiesen nacido, bueno y la aberración,.... la aberración es otra historia.

El Amor De Jesús Vivo En La Virgen De Guadalupe

El Amor De Jesús Vivo En La Virgen De Guadalupe

Autor: P. Pedro Alarcón Méndez SM ,

Número de Páginas: 754

P. JESÚS PEDRO ALARCÓN MÉNDEZ Originario de La Ciudad de México. Mis padres Salvador y María Carmen, con la responsabilidad de educar una familia numerosa de nueve hijos, nos dieron siempre testimonio de su fe en Cristo y amor a la Eucaristía y a la Virgen de Guadalupe. Por un milagro recibido de ella, mis padres me acercaron desde pequeño al Santuario de la “Morenita” donde aprendí a ver la mano de Dios reflejada en el amor de la Guadalupana y a agradecerle y a consagrarme a ella. Hice mi profesión como Marista para la Sociedad de María en 1980 y fui ordenado sacerdote en 1988. Cursé estudios de teología en Milltown Park, Dublín. Inicié la licencia en Espiritualidad en la Pontificia Universidad Gregoriana en Roma y la concluí en la Pontificia Universidad de México. Realicé el doctorado en la Facultad Jesuita de Belo Horizonte en Brasil. Encargado por mis superiores he contribuido en la formación sacerdotal marista de nuestros estudiantes en México, Brasil y ahora en Roma. En estos mismos lugares desarrollé el ministerio sacerdotal en pequeñas comunidades eclesiales de base entre los pobres y animé la pastoral juvenil y universitaria, dando cursos de...

La trampa del amor (Oscuros 3)

La trampa del amor (Oscuros 3)

Autor: Lauren Kate ,

En cada una de las vidas te voy a elegir. Del mismo modo en que tú siempre me has elegido. Para siempre... La trampa del amor es la tercera entrega de la saga paranormal romántica «Oscuros» que narra la apasionante historia de Daniel y Luce. Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero... ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciaruna y otra vez el mismo encuentro fatal...

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

La verdad sobre el amor (Los Cynster 12)

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 432

Una novela llena de pasión, intriga y amor. Una nueva entrega de la saga histórica y romántica «Cynster» Gerrard Debbington, cuñado de Vane Cynster, es uno de los solteros más codiciados de Londres. No tiene el menor interés por el matrimonio, sino que reserva toda su pasión para la pintura, y uno de sus mayores deseos es pintar los fabulosos jardines de Hellebore Hall, propiedad de los Tregonning. Y por fin se le presenta la oportunidad, aunque antes deberá retratar a la hija del dueño. A Gerrard no le atrae la idea de malgastar su tiempo con una joven insulsa, pero queda impactado al conocer a Jacqueline, y no sólo por su belleza, sino también por su personalidad apasionada y su bondad. Sin embargo, una fuerza malvada acecha en los hermosos jardines de Hellebore Hall y amenaza con apartar de Gerrard a la mujer que lo ha deslumbrado, y que a sus ojos representa la verdad sobre el amor. Al igual que las anteriores, esta nueva entrega de la serie Cynster se puede leer de forma independiente.

Ilusión y grupalidad acerca del claro oscuro objeto de los grupos

Ilusión y grupalidad acerca del claro oscuro objeto de los grupos

Autor: Fernando M. González ,

Número de Páginas: 228

Hay ilusiones personales y hay ilusiones de grupo. A veces esas ilusiones son causa del agrupamiento; otras veces son afecto. Freud las estudió en su Psicología de las masas y aquí se desarrolla aquella reflexión (que Freud refirió especialmente a la iglesia y al ejército) incorporando la nueva noción de íilusión de la ilusiónî. La tesis se aplica en los dos últimos capítulos a las circunstancias peculiares del grupo familiar y del grupo carcelario.

Los celos de una reina y el amor de una muger

Los celos de una reina y el amor de una muger

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales

Autor: Molly Night ,

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro... Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Autor: Molly Night ,

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse... pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

El amor y sus formas

El amor y sus formas

Autor: Javier Sádaba ,

Número de Páginas: 225

«El libro que el lector tiene en sus manos no es una historia ni un tratado ni un manual que analice el amor, ese estado que se escapa a cualquier intento por sujetarlo, dominarlo, entenderlo o vencerlo. No es una obra de filosofía del amor, pero contiene análisis filosóficos. No es una confrontación entre el amor y la moral, pero no ignora que amor y moral son gemelos que se pelean a diario. No se zambulle, con cuerpo y alma, en la pasión amorosa, pero en modo alguno la olvida; muy por el contrario, la contempla desde todas las perspectivas posibles. De modo especial, el autor confía en que quien lea este libro se haga con un mapa de los elementos del amor; o, para ser más exactos, de las muchísimas formas de las ramas que nacen del tronco del amor. Nos gustaría, además de deleitar, encontrar un cierto equilibrio: ni mitificar el amor hasta hacerlo sobrehumano, ni caer en el dogmatismo de la vulgaridad. La vida amorosa discurre en la vida cotidiana. Ni más, ni menos» (Javier Sádaba).

Amor de verdad

Amor de verdad

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

Era cierto, Maggie estaba embarazada. Llevaba tiempo ocultándoselo hasta a sus mejores amigas porque no sabía cómo reaccionarían cuando se enteraran de que había ido a un banco de esperma. Además, acababa de descubrir que en la clínica habían cometido un error y el hijo que iba a tener... ¡era de su jefe! Kane le había pedido que se casara con él, pero ella había prometido que el próximo hombre con el que se casara tendría que quererla de verdad. Así que solo aceptaría que el niño llevara el apellido de Kane si él le daba su corazón...

Poemas de Amor y Sentimientos

Poemas de Amor y Sentimientos

Autor: Guerrero Nomada ,

Número de Páginas: 146

El amor es más que un sentimiento, el amor es la causa y el efecto, y es por lo tanto la esencia de la vida. "El amor genuino no lastima y es un hermoso sentimiento por medio del cual podemos motivarnos a alcanzar nuestras metas"

Capricho de amor

Capricho de amor

Autor: Anne Gracie ,

Durante la guerra, el teniendo Luke Ripton se ve forzado a contraer matrimonio con una joven con el único objetivo de salvarla, para luego dejarla escondida en un remoto convento de montaña. Ahora Luke, que se ha convertido en Lord de Ripton, sabe que no es posible conseguir la nulidad de ese matrimonio y no tiene más remedio que ir en busca de una esposa a quien no desea. Dese hace casi una década, Isabella lleva esperando el rencuentro con su apuesto príncipe de ojos oscuros. Pero sus sueños son destrozados cuando Luke se revela como un soldado autócrata, que espera que ella lo obedezca sin cuestionamientos. La exaltada furia que comparten se transformará en sentimientos, también apasionados, pero de otra naturaleza.

Háblame de amor

Háblame de amor

Autor: Shirlee Busbee ,

El la quería como su amante... ella solo se rendiría ante el altar. Morgana era una joven vagabunda de las calles de Londres, una salvaje inocente que podía ser rescatada...y domesticada. Una belleza viva, que cautivaría el corazón de Royce Manchester. Al mismo tiempo ella intentaba resistir el ardiente deseo que sentía hacia su viril protector. En el resplandeciente mundo de dinero y privilegios de Royce, la joven Morgana descubriría el impactante secreto de su verdadera identidad. Pero los terribles peligros sólo alimentarían las llamas de un amor que no tenía límites...

Por el amor de un italiano

Por el amor de un italiano

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 235

¡Aquella pasión desenfrenada la había dejado embarazada! El adinerado banquero Luca Cardelli era muy sexy, pero también muy peligroso... El guapísimo italiano le había roto el corazón a Eve hacía años y ahora había regresado con la intención de conseguirla fuera como fuera. Eve no tardó en caer rendida al encanto de Luca y en dejarse arrastrar en una apasionada aventura. Y cuando ya había comprobado lo maravilloso que era ser su pareja, Eve descubrió que estaba embarazada... una sorpresa sólo comparable a la indignante reacción de Luca...

Un torbellino de amor

Un torbellino de amor

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 160

Jennie Hunter y Alex Dangerfield se habían visto en una fiesta y de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tras un romance vertiginoso y una idílica boda, Jennie pensaba que todos sus sueños se habían hecho realidad... hasta que las circunstancias conspiraron contra ellos. Alex apareció con una adorable niña pequeña y en sus ojos, brillantes y llenos de alegría, Jennie podía ver un mundo de desesperación. Mollie necesitaba una mamá y Alex la necesitaba a ella, su esposa en la fortuna y en la adversidad

El amor enfermo

El amor enfermo

Autor: Gustavo Nielsen ,

Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

Descubrir el amor

Descubrir el amor

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Soltera y con cuarenta años, Lizzie tomó la decisión de tener un hijo ella sola. Era una política influyente y decidió pasar una temporada en una granja del interior de Australia para alejarse de los medios de comunicación y de las disputas de su familia.Jack Lewis estaba al frente de la granja y lo último que le hacía falta era una mujer repipi y mimada con un traje de diseño.Pero Lizzie no pudo evitar sentirse atraída por él, aunque no fuera su tipo ni pareciera estar preparado para ejercer de padre.

Fragmentos de amor furtivo

Fragmentos de amor furtivo

Autor: Héctor Abad Faciolince ,

Número de Páginas: 341

Un Decamerón moderno de la pluma de Héctor Abad Faciolince.

Amor delivery

Amor delivery

Autor: Laura Jazmín Gulí ,

Laura Jazmín Gulí, licenciada en Psicología y especialista en terapias de pareja, analiza y explica de manera novedosa el tema de la sexualidad y el amor.

El amor y la furia

El amor y la furia

Autor: Sam Kashner , Nancy Schoenberger ,

Número de Páginas: 512

Los detalles inéditos de una historia de amor que revolucionó el mundo del cine y de las revistas del corazón a mediados del siglo pasado. Un recorrido exhaustivo por la vida de los dos actores más conocidos de Hollywood en el siglo XX, y una nueva exploración de su historia de amor que a menudo cabalgó entre la pasión y la violencia. Elizabeth Taylor y Richard Burton se conocieron a principios de los años cincuenta, pero fue durante la polémica filmación de la película Cleopatra, cuando su idilio fue la comidilla de todo el mundo del cine. Los biógrafos han tenido acceso a documentos inéditos que permiten profundizar en esta historia. A la hora de trabajar, los autores han tenido también el apoyo de Elizabeth Taylor, un hecho que da credibilidad a su trabajo sin restarle honestidad.

Lo que hice por amor (Golfistas 5)

Lo que hice por amor (Golfistas 5)

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 400

Romance y humor se dan la mano en esta entrañable novela. Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada -públicamente- por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual... Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guion, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes. Reseña: «Una historia plena de personajes atrayentes, cuyos defectos los hacen aún más entrañables.» Bookpage

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros 4)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 368

Esta cuarta entrega de la saga de romance paranormal «Cazadores Oscuros» está dedicada al más tenebroso, peligroso y atormentado de los Cazadores, Zarek de Moesia. Zarek no confía en nadie, a veces ni siquera en sí mismo; tan solo cree en su habilidad para eliminar a quien se interponga en su camino. En vida sufrió el tormento de la esclavitud; con los Cazadores Oscuros, el del destierro y la desconfianza. Sin embargo, sobre él se cierne ahora la condena definitiva. Todo su destino queda en manos de una sola persona, juez único de su existencia. Y es a ella, Astrid, a quien Zarek finalmente abre una puerta que creía haber cerrado para siempre. Con su serie de los Cazadores Oscuros, la escritora Sherrilyn Kenyon ha revolucionado el género de la novela romántica. Sus historias están llenas de acción, peligro, ingenio, ternura, pasión y amor. Los protagonistas, héroes inmortales, fuertes y con un lado muy oscuro, cobran auténtica vida. Sin duda, Kenyon ha creado un universo cautivador, singular y único, que día a día gana nuevos lectores.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

El progreso del amor

El progreso del amor

Autor: Alice Munro ,

Número de Páginas: 352

Alice Munro explora las facetas más diversas, profundas e íntimas del amor: desde las relaciones entre padres, hijos y hermanos, hasta la pasión sexual o el amor platónico. Se podría concebir El progreso del amor como unas crónicas de nuestro tiempo que, con gran sensibilidad y empatía, nos descubren los aspectos más intrínsecos de la vida cotidiana; toda una revelación de nosotros mismos -los lectores-, nuestras elecciones y nuestras experiencias. En su conjunto, son un tratado del amor, formado por historias íntimas y deslumbrantes que exploran sus distintas facetas -filial, platónico, sexual, parental e imaginario- en las vidas de personajes aparentemente ordinarios. Munro nos habla sobre cómo puede engañarnos la memoria y cómo nuestra percepción puede llegar a distorsionar la realidad. De esta forma empieza a entretejer los once relatos sobre el amor, la memoria y la vida que constituyen este volumen. Opinión: «Sus personajes son sencillos y es dueña de las mayores sutilezas del alma humana. Historias que acaban siendo grandes tragedias. Es una escritora adictiva.» Ignacio Martínez de Pisón «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me ...

Amor comanche

Amor comanche

Autor: Catherine Anderson ,

Número de Páginas: 368

Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf?s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo? hasta que Jake Rand llega a la ciudad para...

Un amor contra el viento

Un amor contra el viento

Autor: Susanna Kearsley ,

Número de Páginas: 384

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII. Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga a los turistas. Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuándo ni cómo, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar. Reseñas:...

Las normas del amor

Las normas del amor

Autor: Kara Lennox ,

Número de Páginas: 224

Ser sincero es fácil... Decir la verdad no lo es tanto La única persona capaz de conseguir que Luc Carter no se fuera de la pequeña ciudad de Indigo era Loretta Castille. Pero también era el motivo por el que debía irse. La atractiva madre soltera y panadera que abastecía el hotel de Luc llevaba años sin querer salir con un hombre, desde que había descubierto que se había casado con un delincuente. Podría considerar la idea de romper sus propias reglas con Luc, pero no si descubría que estaba en libertad condicional. Luc pronto sería un hombre completamente libre y sin antecedentes, pero no disfrutaría de la libertad si tenía que renunciar a la mujer a la que amaba.

El amor no esta en venta

El amor no esta en venta

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Por fin se dio cuenta de que había algo que el dinero no podía comprar... el amor de su esposa Opal Clemenger estaba en la ruina y el único hombre que podía ayudarla era el despiadado magnate Domenic Silvagni. Domenic era increíblemente rico y creía que podía conseguirlo todo con dinero... incluyendo una mujer. Así que accedió a ayudar a Opal con la condición de que se casara con él. Opal no tenía otra alternativa que casarse con él, pero no esperaba que hubiera otra exigencia: que le diera un heredero...

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Si estuvieras aquí (Alice y Lucas, una historia de amor 2)

Autor: Francesco Gungui ,

Luca debe separarse de Alice y dejar atrás su ciudad, Milan, para estudiar en Estados Unidos... Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos. En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación. Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

Amor redentor

Amor redentor

Autor: Francine Rivers ,

Número de Páginas: 430

La exitosa autora Francine Rivers relata nuevamente la historia bíblica de amor de Gómer y Oseas en un cuento ambientado con el emocionante telón de fondo de la fiebre del oro de California. La protagonista, Ángela, es una joven mujer que fue vendida para la prostitución cuando era niña. Miguel Oseas es un hombre piadoso enviado a la vida de Ángela para atraerla al amor redentor del Salvador. Esta notable novela ha vendido más de medio millón de copias y está entre los veinte primeros de la lista de mayores éxitos de ventas de libros de ficción de la ECPA por cuatro años consecutivos. ¡Ahora viene también con una sección de estudio bíblico y está disponible en una nueva y fascinante cubierta! Amor Redentor, un nuevo y poderoso relato del libro de Oseas, es una historia que cambia la vida por el amor incondicional, redentor y apasionado de Dios. CARACTERÍSTICAS Una historia de amor de la exitosa autora con ventas de más de medio millón de copias Francine Rivers confirma que de todas las novelas que ha escrito, esta es su historia favorita Amor Redentor ha estado en la lista de mejor ventas de la cadena de CBA por mas de sesenta meses Ofrece una historia...

Huida hacia el amor

Huida hacia el amor

Autor: Liz Jarrett ,

Número de Páginas: 160

Sólo pensaba en protegerla... hasta que ella le susurró otras cosas que podía hacer por ella Paige Harris necesitaba un refugio y lo había encontrado en el Sunset Café de Key West, Florida, donde trabajaba de camarera y se escondía de su poderoso ex prometido. Creía haberlo dejado atrás en Chicago, pero lo cierto era que él estaba observando cada paso que daba porque, sin ella saberlo, Paige tenía la llave para desvelar su secreto más oscuro. El detective privado Max Walker sabía cuál era su misión: encontrarla, atraparla y llevarla de vuelta a Chicago... Pero cuando vio en sus ojos el miedo... y el deseo, decidió cambiar sus prioridades. Tenía que protegerla.

Escapada hacia el amor

Escapada hacia el amor

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 7o de la saga. Saga completa 8 títulos. En el mar no había reglas... Después de que la mujer con la que se iba a casar por mera conveniencia lo abandonara frente al altar, Alessandro Corretti solo podía pensar en escapar del acoso de la prensa y le faltó tiempo para esconderse en su yate, donde pensaba curar sus heridas en privado y tratar de recuperarse. Pero a bordo de su barco, vestida como si fuera una criada, se encontró con Elena... la mujer que había conseguido romperle el corazón seis meses antes, la novia de su enemigo y alguien a quien tenía prohibido siquiera tocar... Pero Alessandro estaba dispuesto a tomar lo que tanto deseaba. Aun así, un Corretti no podía olvidar que la pasión siempre tenía consecuencias. ¿Y si Elena estaba esperando un hijo suyo? Entonces, iba a estar unida a él para siempre.

El amor y otros cuentos (Antología 6)

El amor y otros cuentos (Antología 6)

Autor: Damian Rios , Mariano Blatt ,

Número de Páginas: 192

Una selección de relatos sobre el amor, su encanto y desencanto, escrita por autores jóvenes argentinos: Majo Moirón, Carlos Castagna, Fernanda Nicolini, Christian Broemmel, Inés Acevedo, Flor Monfort, Florencia Angilletta, Magalí Etchebarne, Fernando Callero, Marina Alessio, Marina Kogan, Lucas Videla.

El legado de amor

El legado de amor

Autor: T.j. Bennett ,

Número de Páginas: 352

¿Puede el amor sobrevivir a un secreto devastador? Una novela histórica llena de intriga, venganza y amor. Una emocionante historia de amor, intrigas y venganza en los tiempos de la Reforma. Sajonia, comienzos del siglo XVI. El breve matrimonio de la baronesa Sabina von Ziegler con un cazafortunas termina en escándalo, hasta el punto de que su padrastro la encierra en un convento, del que logra huir nueve años más tarde. Wolfgang Behaim, un impresor perteneciente a la emergente clase media, es un viudo que arrastra consigo un peligroso secreto. Sabina está de nuevo encerrada, esta vez en una mazmorra, donde su padrastro la va matando de hambre. Desposar con Wolfgang es el único modo de recuperar la libertad. Y Wolfgang tiene que casarse con ella si no quiere que el cruel barón revele el secreto de su pasado# T. J. Bennett evoca un período apasionante de la historia, y susbriosos personajes nos transmiten un torbellino de emociones que tardaremos en olvidar. La autora #inédita en castellano# posee un máster en Filología Inglesa y una de sus novelas fue finalista de un premio Golden Heart de la asociación Romance Writers of America.

Amor mediterráneo

Amor mediterráneo

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

La heredera Martha Antonides se quedó de piedra al llegar a la mansión que su familia tenía desde hacía generaciones en la isla de Santorini y descubrir que el millonario Theo Savas se había instalado en ella. Obligados a estar bajo el mismo techo, Martha y Theo se dejaron llevar por la pasión y comenzaron una ardiente aventura. Theo jamás se casaría, por lo que Martha sabía que lo mejor sería irse de allí, pero su corazón y su cuerpo no parecían dispuestos a obedecer a su cabeza. Ya fuera como esposa o como amante... era suya y sólo suya.

Matrimonio por amor

Matrimonio por amor

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Después de haber sufrido tanto con el amor en el pasado, Fleur Stewart creía que no le costaría ningún trabajo mantenerse alejada del millonario español Antonio Rochas. Pero Antonio era un hombre por el que las mujeres se sentían atraídas como las polillas a la luz. Un hombre que no tenía la menor intención de dejarla escapar. A Antonio le gustaban las relaciones sin compromisos, pero la atracción que había entre Fleur y él era tan intensa, que resultaba imposible no dejarse llevar... Especialmente estando ambos bajo el mismo techo. Muy pronto Antonio se dio cuenta de que quería más y, de un modo u otro, conseguiría tenerla para siempre.



X
CERRAR