Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 18 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El clan del oso cavernario

El clan del oso cavernario

Autor: Jean Marie Auel ,

Número de Páginas: 552

Primera novela donde Ayla, una niña cromañón huérfana, vive aventuras que nos acercan a nuestros antepasados.

El clan de Atapuerca (La maldición del Hombre Jaguar)

El clan de Atapuerca (La maldición del Hombre Jaguar)

Autor: Álvaro Bermejo ,

Número de Páginas: 232

A lo largo de las cuatro últimas lunas, en cuanto los Ata se acercaban a la llanura de los caballos, el oso cavernario salía rugiendo de entre las rocas y cargaba contra ellos. Los caballos huían en estampida, no había manera de alcanzarlos. El jefe Karko había tomado una decisión: tenían que acabar con él. El clan entero desfallecía de hambre, se trataba de su supervivencia. Los había que creían que una maldición pesaba sobre ellos por no haberse deshecho de la pequeña Arika, la coja, cuando nació. Tukul, el viejo chamán, partidario de sacrificarla, acentuará su codicia ante la aparición del Hombre Jaguar, que mantendrá en jaque a todo el clan, ¿qué puede significar el hallazgo de esta talla?, ¿qué traerá consigo?

Nublares (Saga Prehistórica 1)

Nublares (Saga Prehistórica 1)

Autor: Antonio Pérez Henares ,

Número de Páginas: 256

Pocos escritores se han atrevido con las aventuras de sus remotos antepasados prehistóricos. El escritor y periodista Antonio Pérez Henares lo hace de forma soberbia con Nublares, novela que inicia su magistral «Saga Prehistórica». Ojo Largo es uno de los jóvenes más destacados de Nublares, un clan primitivo que ha creado su propia sociedad. Valeroso e inteligente, Ojo Largo es demasiado independiente para aceptar las reglas sin más, como lo demuestra su deseo por Mirlo, la mujer del brujo de la tribu. En esta incipiente sociedad, las pasiones humanas reflejan valores ancestrales y eternos como el amor y la lealtad, en un mundo donde la naturaleza impone sus propias exigencias.

La tierra de las cuevas pintadas

La tierra de las cuevas pintadas

Autor: Jean Marie Auel ,

Número de Páginas: 800

Sexto volumen de la saga donde Jean M. Auel da vida a la Prehistoria con imaginación, rigor científico y una heroína excepcional.

La última neandertal

La última neandertal

Autor: Claire Cameron ,

Número de Páginas: 304

Desde Jean M. Auel y su saga LOS HIJOS DE LA TIERRA®, ningún autor había descrito con tanto rigor y sensibilidad cómo era la vida de nuestros antepasados en la Prehistoria. Investigación científica y la experiencia de la maternidad se unen en una novela que arroja luz sobre asombrosos aspectos de la vida de los neandertales.

Sabrás que fue la vida

Sabrás que fue la vida

Autor: Jill Begovich ,

Hay mujeres que creen que el silencio es la mejor opción para sobrevivir... aunque el silencio a veces termine por arruinarlas. Las vidas de Luci, Sara y Flor se intercalan en esta novela para contar una historia en común, la de ese momento en la vida cuando algo se quiebra y hay un breve estallido, una tragedia que termina alterando no sólo la propia existencia, sino la de la gente a nuestro lado. Luci era una niña cuando su mamá, una bailarina famosa, cayó fulminada por un aneurisma. Ni ella ni su padre, un comandante de la PGR, han sabido hablar del vacío que dejó. Cada uno intenta mostrarse fuerte frente al otro, ocultando así su dolor e impidiéndose cerrar el duelo. Sara se casó con Fernando por amor, aunque, en el fondo, sabe que también lo hizo para mejorar su situación económica. Por su hijo, aunque le cueste admitirlo, siente una mezcla de rencor e indiferencia. El tenis es la única manera que tiene de sacar sus frustraciones y su soledad, hasta que un día se lesiona la espalda, volviéndose adicta a los calmantes que le recetó el doctor. En su afán de mantener la mentira de una vida perfecta no le cuenta a nadie de sus problemas. Flor es una indígena...

El valle de los caballos

El valle de los caballos

Autor: Jean M. Auel ,

Número de Páginas: 608

Ayla, convertida en una mujer joven y bella, abandona la seguridad del clan en el que creció y emprende sola un largo viaje lleno de descubrimientos. La aguardan en una tierra hostil, unas bestias terroríficas y una gran soledad. Sin embargo, poco después, halla refugio y alegría en el Valle de los Caballos, donde se encuentra con Jondalar, un desconocido herido, a quien lleva a su cueva para curarlo. Tras varios meses de convivencia comparten conocimientos, aventuras y unos sentimientos tan fuertes como desconocidos para ambos.

Las llanuras del tránsito

Las llanuras del tránsito

Autor: Jean Marie Auel ,

Número de Páginas: 800

En el cuarto título de la serie, la joven pareja formada por Ayla y Jondalar continúan su largo y peligroso viaje.

La especie elegida

La especie elegida

Autor: Juan Luis Arsuaga , Ignacio Martínez ,

¿Es el hombre «la especie elegida», la consecuencia necesaria de la larga marcha de la evolución? ¿Es, por el contrario, un accidente, el resultado de una de tantas opciones posibles en la historia de la vida? ¿Qué fue antes, un ser bípedo o un ser inteligente? ¿Desde cuándo hablan los seres humanos? ¿Eran monógamos nuestros antepasados? ¿Cómo vivían, de qué se alimentaban? Este libro fue concebido para dar respuestas a estas y a muchas otras preguntas acerca de nuestros orígenes. Con el rigor científico que se espera de investigadores de primera fila mundial, Juan Luis Arsuaga e Ignacio Martínez nos ofrecen en La especie elegida la mejor y más documentada síntesis acerca del enigma del hombre.

Los cazadores de mamuts

Los cazadores de mamuts

Autor: Jean Marie Auel ,

Número de Páginas: 648

En la tercera entrega de LOS HIJOS DE LA TIERRA® comienzan los viajes de Ayla y Jondalar a través de todo el continente europeo.

El hechicero de la tribu

El hechicero de la tribu

Autor: Atilio Borón ,

Número de Páginas: 224

Para ser fecunda, la crítica no debe arremeter contra un hombre, sino trabajar en las ideas. La fuerza del presente análisis surge del ejemplo que Atilio Boron (Buenos Aires, 1943) aporta a sus lectores: la belleza en el discurso no debe distraernos del planteamiento ni de los argumentos (si es que existen). Es bajo esta convicción que ante nosotros —y sin anestesia— se practica un desmantelamiento político con rigor y demanda, a la altura de una leyenda. Así, con la intención de entrar en el núcleo de Vargas Llosa, partimos de su elogio al sistema neoliberal —del que se ha convertido en gran defensor público— para descubrir a un prolijo allegado al poder y su ideología, a un divulgador oculto tras las ramas de la literatura y del boom latinoamericano. El propio Boron lo señala: “Pese a su elemental y tendencioso manejo de las categorías y las teorías del análisis político, o tal vez debido a la maestría con que maneja los sofismas y las ‘posverdades’, Vargas Llosa es una pieza fundamental en el masivo dispositivo de ‘lavado de cerebros’ y de propaganda conservadora que con tanto esmero practican las clases dominantes de las metrópolis y sus...

El jefe de la manada

El jefe de la manada

Autor: Inés Garland ,

Número de Páginas: 116

Nina y su primo Milo tienen once años y viven en Buenos Aires frente al parque del Rosedal, donde suelen ir a jugar y a divertirse. Ahí conocen a Gudrek, un vagabundo que vive en el parque con sus perros y que parece un árbol grande cuando está de pie. Nina y Milo sueñan con aprender a volar y a comunicarse por telepatía; siempre que visitan a su abuelo Tato, que vive en Colonia, al otro lado del río, practican ejercicios de telepatía con él. Un día, empiezan a notar que los perros del barrio desaparecen misteriosamente; Gudrek pierde a uno de los suyos, y Nina y Milo deciden ayudarlo a averiguar dónde está y qué ha pasado con los demás perros. Nina comienza a tener pesadillas, en ellas intuirá algunas pistas que los guiarán para desentrañar el misterio de las desapariciones.

Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

Crónicas de la Torre III. La llamada de los muertos

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 292

Dana está dispuesta a viajar a la Ciudad Olvidada; han ocurrido muchas cosas, y debe visitar el Templo Sin Nombre para consultar al oráculo. ¿Se cumplirá la aterradora profecía que implica a tantas personas? ¿Quién puede manipular el destino a su voluntad? Asistimos a la espectacular lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal.

La próxima persona que encontrarás en el cielo

La próxima persona que encontrarás en el cielo

Autor: Mitch Albom ,

Número de Páginas: 232

15 años después llega la esperada continuación de Las cinco personas que encontrarás en el cielo. Una novela que nos recuerda que cada final es también un nuevo comienzo.

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Cuando tú estás aquí

Cuando tú estás aquí

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 208

Una conmovedora historia de amor y perdón, inspirada en las vivencias de la propia Joan Brady y contada con el estilo íntimo, cálido y personal del que hizo gala en Dios vuelve en una Harley. «Cuando todo parecía derrumbarse, alguien en quien ya no creía le tendió la mano.» Susan emprendió hace años un largo viaje con la intención de alejarse para siempre del doloroso mundo de su niñez, pero un día recibe la noticia de que su peor pesadilla se ha hecho realidad. Además del drama familiar, Susan debe luchar contra sus propios fantasmas: los recuerdos que pretendía olvidar, la imposibilidad de perdonar y la fe que cree haber perdido. Pero dios es un amigo especial que nunca nos abandona, y encontrará la manera de llegar hasta ella.

La tierra dorada

La tierra dorada

Autor: Barbara Wood ,

En el año 1846, una joven inglesa viaja a Australia en busca de un lugar donde pueda dedicarse a la medicina. Hannah Conroy es una mujer adelantada a su tiempo. Ha estudiado para ser comadrona en un hospital de Londres y ha regresado a casa para ayudar a su padre, que ejerce la medicina. Hannah también quiere ser médido, pero en la Inglaterra de mediados del siglo XIX las mujeres tienen cerradas todas las puertas de la profesión. Al fallecer su padre, Hannah decide emprender el viaje de su vida: se embarca rumbo a Australia, un país en pleno florecimiento, repleto de oportunidades para una mujer tan intrépida como ella. La travesía le traerá peligros y fatigas, pero también el amor, ya que allí conocerá al joven científico estadounidense Neal Scott. Hannah y Neal confían en su amor... pero también en su talento, en la necesidad de forjar sus respectivas carreras. El destino separará sus caminos en un país en el que la libertad y el riesgo son las dos caras de una misma moneda. Vuelve la mejor Barbara Wood, la escritora de historias de amor clásicas e inolvidables. Una protagonista aguerrida y valerosa que derribará todos los obstáculos que le impone la sociedad...

La chica invisible

La chica invisible

Autor: Blue Jeans ,

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el...



X
CERRAR