Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El chico que entra por mi ventana

El chico que entra por mi ventana

Autor: Kirsty Moseley ,

Esta es la historia de Amber, quien simplemente no puede dormir sin Liam, que pareciera vivir una doble vida: durante el día es fanfarrón, exasperante y patán, mientras por las noches es dulce y comprensivo. Pronto Amber se enfrentará a sus propios miedos y se dará cuenta de lo que realmente siente por éste chico de actitud confusa. Liam es el mejor amigo de mi hermano. Son insoportables y creídos; entre ellos todo es chicas, bromas, fiestas... y por supuesto hockey. Aunque debo aceptar que esto sólo pasa durante el día porque, por las noches, Liam es dulce y tierno. Cuando todo está en silencio entra por mi ventana y pasamos las noches durmiendo abrazados. Tengo una sensación de que algo me une a Liam, algo que todavía tengo que descubrir... fuera de las noches en mi habitación.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

El chico de la ventana del baño

El chico de la ventana del baño

Autor: Lady Reynolds ,

Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana. ¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

Apareció en mi ventana

Apareció en mi ventana

Autor: Alfredo Gómez Cerdá ,

Número de Páginas: 120

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Y que vengan a por mí

Y que vengan a por mí

Autor: Fati Vázquez ,

Con nueve años era una niña feliz que lo tenía todo. Este momento de mi infancia será el punto de partida para contaros mi historia. Cómo ha sido mi vida desde entonces y, sobre todo, cómo tuve que enfrentarme a situaciones por las que ninguna persona debería pasar. Momentos dolorosos que, por otra parte, me han moldeado hasta cómo soy ahora: la Fati de la actualidad. Creo que este libro hará que me conozcáis mejor y, lo más importante para mí, ayudará a que personas que han sido acosadas, acobardadas, maltratadas o insultadas sepan que de todo se sale, todo pasa, que la puerta con el cartel de SALIDA siempre está ahí, solo hay que mover el picaporte y abrirla.

Todas las malditas decisiones

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken ,

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Todas las benditas decisiones

Todas las benditas decisiones

Autor: May Boeken ,

Número de Páginas: 380

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él. A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar… ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

Casi amor

Casi amor

Autor: Chiara F. Citterio ,

Número de Páginas: 200

Hola, mi nombre es Emma y tengo diecisiete años. Tuve mi primera vez y, ahora, voy a tener un hijo. Sí, leyeron bien. No crean que por ser la primera vez, no pueden quedar embarazadas: ¡es todo mentira! Lo mío pasó durante una noche de descontrol con mi mejor amigo... ¿Y qué mejor opción para afrontar mis problemas que irme a la otra punta del mundo para conocer a mi nuevo padrastro? Su hijo parece ser el mismísimo diablo y tiene un amigo, Theo, quien resulta ser mucho más que el hermoso envase de un chico malo, despeinado y de ojos azules. Sí, tengo un problema. Me enamoro de uno, cuando estoy embarazada de otro. Sin embargo, lo único que sé es que ya no estaré sola en esta vida.

Déjame ser tu chico malo

Déjame ser tu chico malo

Autor: Silvia García Ruiz ,

Número de Páginas: 238

Roan Miller es un niño estirado y altivo al que sus padres intentan moldear para que se convierta en el digno sucesor de su abuelo, un rico empresario. Falto de cariño y sintiendo su casa como una prisión, no puede evitar enamorarse de su traviesa vecina, quien lo reta siempre a seguir sus juegos y a convertirse en su chico malo. Helena Taylor es una niña revoltosa que vive rodeada por sus escandalosos y algo entrometidos familiares. Su familia la quiere con locura, y no entiende por qué su molesto vecino está siempre solo, y menos aún cuando lo ve como a un niño casi perfecto. Decidida a no dejarlo nunca, siempre habrá un hueco en su corazón para él. Pero ¿qué pasará cuando estos inseparables amigos acaben enamorándose y la distancia, la familia, el dinero y el tiempo se conviertan en un impedimento para pronunciar ese «te quiero» que guardan en sus corazones? ¿Cambiarán sus sentimientos o seguirán presentes recordándoles cuánto se necesitan?

Polvo de estrellas

Polvo de estrellas

Autor: Lisa Selin Davis ,

Si existiera la posibilidad de perderse en el infinito del universo, Carrie lo habría intentado sin dudarlo, pero sólo tiene su telescopio y el enorme vacío que le dejó la muerte de su hermana mayor. Desde que no está, ha intentado revivir las cosas que a ella le gustaban, como escuchar una y otra vez sus canciones favoritas para memorizarlas, salir de fiesta y perder el control. Sin percatarse, Carrie se sumerge en un oscuro vórtice del que ni la música ni sus nuevos amigos la salvan, hasta que su padre decide intervenir. Cuando conoce a Dean, su nuevo vecino, él le muestra que la vida es como su amado cielo nocturno: a veces está llena de hoyos negros rebosantes de dolor, pero otras veces plagada de resplandecientes meteoritos.

Chico nuevo en la oficina

Chico nuevo en la oficina

Autor: Melody Calixto ,

Número de Páginas: 66

¿Puede uno reescribir su historia de amor? Sophie D ́Agoult es la dueña de una de las revistas de moda más importantes de Francia, una hermosa mujer de gran éxito profesional, independiente, decidida y trabajadora. Además, está casada, aunque Antoine, su marido, es un hombre mujeriego que la engaña con sus empleadas. Un día Sophie lo sorprende siéndole infiel en su propia casa con su secretaria. Incapaz de perdonar esta traición, decide abandonarlo para comenzar una nueva vida en Madrid, donde trabajará en otra de las sedes de su revista. Es allí donde conocerá al que será el verdadero amor de su vida, Diego, un chico bueno y humilde que le enseñará lo que es el verdadero amor y lo que realmente tiene valor en la vida.

La Muchacha de la Ventana

La Muchacha de la Ventana

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 24

"El la miró, ella simplemente estaba asomada" La casualidad hizo que la viera. La obsesión que quisiera conocerla. Y la realidad... es todo lo que queda por leer.

She is one of the boys

She is one of the boys

Autor: E.M. Molleja ,

Número de Páginas: 336

Amor, amistad, hormonas desatadas y mucho más en una novela tan adictiva como el primer amor. Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Ella siempre ha sido: "Uno de los chicos". Por alguna razón, desde que era una niña, siempre se ha sentido más a gusto con ellos. Su grupo de amigos es el mismo desde siempre: pero ella ha cambiado para siempre. Los que han sido sus mejores amigos le despertaran unos sentimientos totalmente nuevos y de golpe el amor estalla en sus vidas cambiándolo todo para siempre... y ella dejará de ser "Uno de los chicos" para ser mucho más que esto.

Las reglas del destino

Las reglas del destino

Autor: Jazmín Riera ,

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra los demonios del pasado y superar sus límites.

Mis whatsapp con mamá

Mis whatsapp con mamá

Autor: Alban Orsini ,

Número de Páginas: 384

La primera novela narrada a través de Whatsapp: la hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. «CijkiopplypM'po» es el primer WhatsApp que una madre envía a su hijo con su nuevo Smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por WhatsApp. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales. Reseñas: «Una novela para evadirse y divertirse, para troncharse de la risa.» Cosmopolitan «Una historia hilarante, divertida y conmovedora. Uno se ríe, se desternilla... pero también se emociona mucho.» Marie Claire «Original y divertida, esta novela ilustra con gran talento los lazos familiares y los conflictos generacionales.» Journal La Montagne «Hilarantes, absurdos o conmovedores, estos mensajes muestran una nueva manera, muy real, de comunicarse.» Femme Actuelle «Una ficción...

El misterioso asesinato del doctor Thallomius

El misterioso asesinato del doctor Thallomius

Autor: Nicki Thornton ,

Bienvenido al Hotel Última oportunidad En el lejano Hotel Última oportunidad trabaja Seth, un ayudante de cocina a merced de los malévolos propietarios, la familia Bunn. Su única compañía es Sombra, una elocuente y adorable gatita negra. Pero el día en que un grupo de magos se junta para una misteriosa reunión, el amable señor Thallomius es envenenado con el postre especial que prepara Seth. Esto desencadena una investigación de asesinato que lo pone en la mira. Lo gracioso de todo esto es que Seth ¡es inocente! ¿Podrá resolver el misterio y limpiar su nombre aun cuando haya magia de por medio?

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Prohibido enamorarse de Adam Walker

Autor: Lia Belikov ,

Número de Páginas: 471

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso. Digo caliente porque no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes y —como en toda historia que incluye a un chico malo— tatuajes que cubren varias zonas de su cuerpo. Es peligroso porque tiene demasiados secretos que no se atreve a contarle ni a su sombra. Secretos que terminan aplastando todo a su paso. Y estúpido —de verdad estúpido— porque eligió estar con mi prima Marie. ¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de todo lo que está mal en el mundo: es egocéntrica, de voz chillona y siempre quiere ser el centro de atención. Definitivamente, no tengo razones para enamorarme de él. Adam no es lo que quiero en un chico, pero, aun sabiendo todo lo que sé de él y de su inestable relación con mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer en la tentación. Él será mi ruina, y pronto vas a saber por qué.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

Serie Again. Empezar

Serie Again. Empezar

Autor: Mona Kasten ,

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. “Me ha encantado”Andrea Rowling

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

El regreso de Anna Crowell

El regreso de Anna Crowell

Autor: Janeth G. S. ,

Número de Páginas: 368

Y tú, ¿qué eligirías? ¿Vivir o amar para siempre? Anna Crowell murió en un incendio. Pero su espíritu sigue en el mundo de los vivos. Necesita resolver el misterio de su muerte y dar con su cuerpo para irse en paz. Pero lo último que esperaba encontrar durante su búsqueda de la verdad era el amor... La esperadísima continuación del best seller internacional ¿Quién mató a Alex?

Alguien en la ventana

Alguien en la ventana

Autor: Mónica B. Brozon ,

Número de Páginas: 102

Desde tiempos inmemoriales el hombre se dio cuenta de que después de frotar con un paño un tipo de resina llamado ámbar, ésta adquiría la capacidad de atraer objetos ligeros. En griego, ámbar se dice elektron, y de esta palabra se deriva electricidad. Estas líneas del libro de Eliezer Braun anuncian uno de los hallazgos científicos más importantes por sus repercusiones para el desarrollo de la civilización moderna: la relación entre la electricidad y el magnetismo.

El Chico de las Estrellas

El Chico de las Estrellas

Autor: Chris Pueyo ,

Número de Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe... ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

Esta vez será mejor

Esta vez será mejor

Autor: Christine Riccio ,

Christine Riccio, una de las booktubers más reconocidas en el mundo, ha escrito una historia sobre las segundas oportunidades, el autodescubrimiento y el valor para no rendirse. Shane ha estado haciendo todo mal. Estudia medicina, tiene calificaciones sobresalientes y unos padres muy orgullosos. Sí, suena increíble, pero Shane no tiene amigos, pasa el fin de semana en su casa y... ¿amor? ¿Qué es eso? Su vida consiste en estudiar en su dormitorio, comer e ir a clases. El tiempo no se detiene, aunque sabe que necesita un cambio. ¿Qué pasa si se muda y vuelve a empezar? Shane decide irse de intercambio a Londres y vivir todo aquello que se ha perdido: hará amigos, conquistará chicos y tendrá muchas aventuras. Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Shane muy pronto se enfrenta a las dificultades de vivir fuera de su burbuja y, cuando las dudas aparecen, su nueva vida parece caerse a pedazos; pero con la dosis correcta de valentía y determinación Shane descubrirá que, con un poco de ayuda del destino y un toque de magia, puede conseguir todo lo que desee.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón ,

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Irresistible propuesta

Irresistible propuesta

Autor: Joana Marcús ,

Número de Páginas: 440

Recuerda: las apariencias engañan Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood. Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su novia durante un mes a cambio de que él la acerque a Matt. A pesar de que para Jessica Scott sería la última opción como amigo entre todos los hombres del mundo, acepta. ¿Saldrá bien la Irresistible Propuesta?

El imprevisto caso del chico en la pecera

El imprevisto caso del chico en la pecera

Autor: Lisa Thompson ,

La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana. Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo ,

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

A través del Espejo

A través del Espejo

Autor: Diego Anatole Sánchez Gómez ,

A través del espejo es la historia de un joven músico llamado Tod Bridwell, cuyo destino y el de un científico, el Dr. Boreau, se cruzan para sumergirnos en una apasionante y divertida aventura apta para grandes y pequeños... Cada decisión que tomamos puede cambiar el rumbo de nuestra existencia y la de los que nos rodean. ¿Querrías conocer tu destino si tuvieras la oportunidad? ¿Y si existiera otro lugar donde pudieras enmendar tus errores? ¿Y si...? Acompaña a una pandilla de músicos, The Black Knights, en este apasionante viaje. Si lo tuyo es la música, el cine de los 80 y los coches americanos, esta es tu novela.

True colors

True colors

Autor: Ximena Renzo ,

Número de Páginas: 456

True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación. Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción. True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los...

Felices para siempre

Felices para siempre

Autor: Kelly Oram ,

Número de Páginas: 352

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor... ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el "felices para siempre" con el que sueñan?

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

Una librería con magia

Una librería con magia

Autor: Thomas Montasser ,

Número de Páginas: 152

Una pequeña librería, una tarea gigantesca, un libro misterioso.Un maravilloso viaje al mundo mágico de los libros y un homenaje a las pequeñas librerías.

Gardenia

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 336

Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición... Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso... Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro. ¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?

David Copperfield

David Copperfield

Autor: Charles Dickens ,

La huella autobiográfica que Charles Dickens dejó en David Copperfield, una de sus obras más importantes, convirtió este libro en el más cercano a su corazón. David, como Dickens, vivió una infancia feliz leyendo y asistiendo a la escuela hasta que su suerte cambió. La transmutación íntima de ambos, protagonista y autor, fue compleja y sutil. Aunque ficción y realidad no siempre coinciden, las desdichas de la niñez, el trabajo en la abogacía, la condición de escritor y varios de los personajes responden a la experiencia personal de su autor. Narrada desde la distancia del adulto, la vida de David Copperfield encierra sátira y humor irónico, luto y angustia, pero también mucha alegría. Dickens es algo más que un escritor famoso, es un género en sí mismo, una forma de mirar la vida, de escribir o de jugar.

El arte de morir dos veces

El arte de morir dos veces

Autor: Alonso Barán ,

Número de Páginas: 45

Un thriller existencialista irresistible. Engánchate al universo Barán. ¿Te matarías para aprovechar la vida? «Todo era incógnitas en torno a Alex White.» Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura. El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

Forever You

Forever You

Autor: Estelle Maskame ,

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir... Descubre los secretos más profundos de Tyler. Emociónate de nuevo con You.

El túnel

El túnel

Autor: Ernesto Sabato ,

En una trama de amor y muerte que aborda la soledad del individuo contemporáneo, el pintor Juan Pablo Castel se debate por comprender las causas que lo arrastraron a matar a la mujer que amaba, María Iribarne, y que era su única vía de salvación. En este alucinante drama de la vida interior, seres intrincados en la bestial búsqueda de sentido ceden a la mentira, la hipocresía y los celos desmedidos. Aventura amorosa, aventura onírica, aventura del ser que brinda testimonio de un asesinato, de cierta memoria culpable y de una valiente introspección. Para quien todavía no la leyó, El túnel es la mejor introducción al universo prodigioso de Ernesto Sabato; para quien la conoce, un clásico de las letras del continente, una historia sobre el drama del hombre arrojado en el sinsentido más doloroso: la conciencia de la nada.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M. R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de Love Army con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse# y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?



X
CERRAR